[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Yo me metí por primera vez en Antiguos Cazadores en NG+ y me costó una barbaridad. El que más me costó es el demonio de lava , se me atravesó su segunda fase.

Yo sólo pido que se corten con los jefes de tres fases. Tienes que estar repitiendo una y otra vez las dos primeras para aprender a combatir en la tercera y no me resulta divertido.
Me parece que el embargo de análisis acaba a las 16:00 de hoy, en una horita.
drogelcu escribió:Yo me metí por primera vez en Antiguos Cazadores en NG+ y me costó una barbaridad. El que más me costó es el demonio de lava , se me atravesó su segunda fase.

Yo sólo pido que se corten con los jefes de tres fases. Tienes que estar repitiendo una y otra vez las dos primeras para aprender a combatir en la tercera y no me resulta divertido.

El tema es que los dlc de From siempre han dado un mas grande al juego base,siempre incluyen nuevos combates o desafios

El que compra estas expansiones es por eso(entre otras cosas)
Fijate bien que Malenia el cual es el mas jodido es un combate opcional
El Rey sin nombre del Dark Souls 3 del juego base era el jefe mas jodido y tambien era opcional
Bloodborne Martir Logarius es uno de los mas jodidas y tambien era opcional

Los dlcs de esos juegos sus jefes subian mucho la dificultad eh incluso metian jefes opcionales en los propios dlc que aun era mas jodidos(Midir,el demonio de lava,Kameleet etc)

Yo de este espero que pegue un salto de dificultad y asi sera
Sabeis si hay predescarga?
Pues ha gustado bastante, para ser un dlc ha tenido muy buena recepción.

PD. Joer ahora caigo que sale en 3 días :O
Buste escribió:
drogelcu escribió:Yo me metí por primera vez en Antiguos Cazadores en NG+ y me costó una barbaridad. El que más me costó es el demonio de lava , se me atravesó su segunda fase.

Yo sólo pido que se corten con los jefes de tres fases. Tienes que estar repitiendo una y otra vez las dos primeras para aprender a combatir en la tercera y no me resulta divertido.

El tema es que los dlc de From siempre han dado un mas grande al juego base,siempre incluyen nuevos combates o desafios

El que compra estas expansiones es por eso(entre otras cosas)
Fijate bien que Malenia el cual es el mas jodido es un combate opcional
El Rey sin nombre del Dark Souls 3 del juego base era el jefe mas jodido y tambien era opcional
Bloodborne Martir Logarius es uno de los mas jodidas y tambien era opcional

Los dlcs de esos juegos sus jefes subian mucho la dificultad eh incluso metian jefes opcionales en los propios dlc que aun era mas jodidos(Midir,el demonio de lava,Kameleet etc)

Yo de este espero que pegue un salto de dificultad y asi sera

Estoy de acuerdo.

He visto algún análisis por encima y es todo lo que se podía esperar. Otra maravilla sobre la misma base jugable.

Hablan de 30 horas a toda velocidad, espero echarle 80.
Entre lo que os he leído y análisis me echa para atrás pillarlo. Nose si me apetece dificultad altisima sin parar...

De todos modos pinta brutal
Lo malo de ser expansión es que imagino que no tendrá platino, es decir, tendrá sus trofeos propios pero sin platino
Dios mio, lo que se viene.

Por lo que leo así por encima....que es todavía mejor que el juego base. Un mundo muy interconectado, con muchísima variedad y muchísimos secretos a descubrir, algunos delante de las narices, pero que hay que dar vueltas y vueltas hasta descubrirlo.

50-60 horas y con cosas todavía sin hacer según Alejandro Pascual, de 3DJuegos, que en cuanto a souls, me fio mucho de sus análisis.
juancok escribió:Lo malo de ser expansión es que imagino que no tendrá platino, es decir, tendrá sus trofeos propios pero sin platino


No tiene ni trofeos ni platino, obviamente. Ninguno de los DLCs de From Software han tenido trofeos con excepción de Bloodborne que al tener mano Japan Studio de Sony supongo que les medio obligaron.
Estoy con la duda, tengo mi personaje en new game plus en nivel 176 recién pasado la academia. No se como va a ser el leveado de la expansión. Merece la pena empezar partida desde cero o seguir tal cual ?
La subida de nivel será independiente a la del juego base, y mediante ítems que se encontrarán por el mundo.
No he querido leer mucho, pero hablan de que hay 2 o 3 zonas cerradas que podrían considerarse directamente lo mejor de From [bye]

@LordNiebla En principio no tendrías problema en entrar desde NG+. El nivel con el que entres no será tan importante, como los ítems que encontrarás para subir nivel dentro de la expansión
gabilovic escribió:Entre lo que os he leído y análisis me echa para atrás pillarlo. Nose si me apetece dificultad altisima sin parar...

De todos modos pinta brutal

Nada nada, reservado después de ver el análisis de Pascual en 3D juegos. Que pintaza, a ver que tal con mi río de sangre
parrotxo escribió:La subida de nivel será independiente a la del juego base, y mediante ítems que se encontrarán por el mundo.
No he querido leer mucho, pero hablan de que hay 2 o 3 zonas cerradas que podrían considerarse directamente lo mejor de From [bye]

@LordNiebla En principio no tendrías problema en entrar desde NG+. El nivel con el que entres no será tan importante, como los ítems que encontrarás para subir nivel dentro de la expansión


No funciona exactamente así eh.

Es decir, pon que tu tienes nivel 50 y quitas 1000 y un enemigo te quita 300 de una hostia, con las bendiciones del DLC los enemigos del DLC recibirán 2000 de daño y te quitarán 150, con lo cual será más fácil, pero es que si subes de nivel y en el juego normal quitas 2000 y te quitan 200, en el DLC quitarás 4000 y te quitarán 100. O sea ambas cosas son importantes, tanto el nivel como las bendiciones

Y en NG+ los enemigos pegan bastante más.

Yo tengo una partida en NG+ con mejores armas, amuletos y equipo y voy a jugar el DLC en otra partida con peor build pero que es NG
Pues yo que lo he dejado en ng+5 , a ver que me encuentro en el dlc xd
Buenas a todos.

Estoy viendo la descripción del DLC en la Store y resulta que pone que es para 6 jugadores.

¿Cómo? ¿Van a ampliar por fin el número de jugadores online? Ojalá que sí.

Miradlo y veréis que lo pone:

"Admite hasta 6 jugadores online que tengan PS Plus"

Eso pone.
Siempre se ha podido de 6 jugadores que yo recuerde, el invocador, 2 ayudantes y hasta 3 invasores.

Saludos. [beer]
Lezonidas escribió:
parrotxo escribió:La subida de nivel será independiente a la del juego base, y mediante ítems que se encontrarán por el mundo.
No he querido leer mucho, pero hablan de que hay 2 o 3 zonas cerradas que podrían considerarse directamente lo mejor de From [bye]

@LordNiebla En principio no tendrías problema en entrar desde NG+. El nivel con el que entres no será tan importante, como los ítems que encontrarás para subir nivel dentro de la expansión


No funciona exactamente así eh.

Es decir, pon que tu tienes nivel 50 y quitas 1000 y un enemigo te quita 300 de una hostia, con las bendiciones del DLC los enemigos del DLC recibirán 2000 de daño y te quitarán 150, con lo cual será más fácil, pero es que si subes de nivel y en el juego normal quitas 2000 y te quitan 200, en el DLC quitarás 4000 y te quitarán 100. O sea ambas cosas son importantes, tanto el nivel como las bendiciones

Y en NG+ los enemigos pegan bastante más.

Yo tengo una partida en NG+ con mejores armas, amuletos y equipo y voy a jugar el DLC en otra partida con peor build pero que es NG


Bueno, sí, pero el "problema" es que a niveles muy altos, el cambio de nivel no se nota tanto.
En Elden Ring pasar de nivel 120 a 150, que son 30 nivelazos de diferencia, en verdad no se nota tanto en zonas avanzadas. Por tanto, en un DLC tan grande...eso es un problema. Si quieres meter una cierta sensación de progresión, que en un juego que se irá a las 30-40-50 horas dependiendo de como juegue uno, es necesaria esa sensación. Por tanto, ya no te sirve la escala de niveles del juego base, necesitas un plus, que son esos nuevos ítems
Yo jugaré desde una ng+ con un personaje de nivel 180. Empecé hace unas semanas una nueva partida, pero no llegó con el nivel que creo que debe ser adecuado y, además, he estado disfrutándola tanto que no quiero precipitar ningún enfrentamiento con ningún jefe, sino volver a recorrer y a perderme en las Tierras Intermedias como la primera vez. Y joder, sólo Elden Ring es capaz de conseguir algo así.

Qué ganas de que llegue el viernes.
Yo llevo unos días volviendo a Elden ring para recordar como se juega, para prepararme para el dlc.
Pero leyendo por aquí y hoy viendo un vídeo de powerbazinga donde ha jugado el dlc y dice que los enemigos son, muy pero que muy duros incluso los primeros. Me ha bajado el hype completamente y me hace dudar si comprarlo, no quiero que sea un paseo pero tampoco quiero que sean esponjas.

Voy muy alto de nivel (207 creo), pero viendo el vídeo power quitaba de un golpe más que yo y le costaba tela matarlos a los primeros enemigos, los finales….
Buenas noches, a ver si alguien sabe ayudarme. Algo estoy haciendo mal, muy mal, en la construcción de mi Samurai. Voy con doble uchigatana +12 con laceración, nivel de PJ 80, vigor a 40, Destreza 49, Fuerza 23 y Aguante a 26.
Pues justo me acabo de pasar Caelid sudando sangre y ahora estoy en la zona del meteorito y casi no hago daño. Como talismanes llevo Blasón de dragón, Talisman con hacha y marca ulcerada de Radagon. Me están dando de lo lindo y no recuerdo que con mi Astrólogo me resultara tan desigual. Qué me aconsejáis? También tengo el Colmillo de sabueso +4. Gracias.
@junomap yo ahora estoy probando destreza + fe y no hay tanta chicha ni armas, de hecho voy con la espada doble metiendole la grasa de hemorragia mas hemofuego en cada boss... pero la primera vez fui a destreza e inteligencia y eso estaba super op, te recomiendo subir algo la int para usar el velo lunar, esa arma tiene una habilidad que estaba rotisima en su dia, no recuerdo como escala pero si escala mejor en int pues baja la destreza a 30 y subes mas la int.

Vigor y aguante a 30 es suficiente para donde vas, aunque mas adelante los puedes subir mas. Yo los tengo a 30 y acabo de matar a radhan, usando arcos runicos y la runa de godric todo hay que decirlo jeje.

Con eso deberias pegar bastante mas, otra opcion, sino quieres ir con int es ponerle a la uchi principal la ceniza de paso de sabueso si la tienes y sino quiebro en ligero para que escale en destreza B, son cenizas de esquive pero que si aprendes a usarla seras el puto amo, yo aun voy con quiebro y le meto cada golpe critico a la peña que flipas, la usas hacia un lado cuando pegue y acabas en la espalda casi siempre y la otra uchi le pones ceniza igual para que puedas ponerla en ligero y te escale en B que sino le pones ceniza te escalara en C.

Yo creo que con eso algo deberias mejorar almenos el daño
cucoc escribió:Yo llevo unos días volviendo a Elden ring para recordar como se juega, para prepararme para el dlc.
Pero leyendo por aquí y hoy viendo un vídeo de powerbazinga donde ha jugado el dlc y dice que los enemigos son, muy pero que muy duros incluso los primeros. Me ha bajado el hype completamente y me hace dudar si comprarlo, no quiero que sea un paseo pero tampoco quiero que sean esponjas.

Voy muy alto de nivel (207 creo), pero viendo el vídeo power quitaba de un golpe más que yo y le costaba tela matarlos a los primeros enemigos, los finales….

TODOS los DLC de From software pegan un pico de dificultad importante respecto al juego base
Paso con el dlc de Artorias de DS1
Paso con los 3 dlc de DS3
Paso con los 2 dlc de DS3
Paso con el dlc de Bloodborne

En serio esperar algo diferente no tiene sentido,entre otras cosas por que los dlc son un plus,un extra por asi llamarlo,from software no hace un dlc de “mas de mo mismo” hace muchas variantes y subidas de dificultad

La gente es lo que quiere(entre otras cosas)la gente lo espera y desea que sea asi
he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog

por rapido que lo haga se me irian 10-20 horas , no tiene sentido, deberian dejar ir si tu sabe es de NG+
junomap escribió:Buenas noches, a ver si alguien sabe ayudarme. Algo estoy haciendo mal, muy mal, en la construcción de mi Samurai. Voy con doble uchigatana +12 con laceración, nivel de PJ 80, vigor a 40, Destreza 49, Fuerza 23 y Aguante a 26.
Pues justo me acabo de pasar Caelid sudando sangre y ahora estoy en la zona del meteorito y casi no hago daño. Como talismanes llevo Blasón de dragón, Talisman con hacha y marca ulcerada de Radagon. Me están dando de lo lindo y no recuerdo que con mi Astrólogo me resultara tan desigual. Qué me aconsejáis? También tengo el Colmillo de sabueso +4. Gracias.


Aguante le has metido demsasiados puntos. Para ir con una katana no te hacen falta tantos. Igual con fuerza, ahí no pintan nada. Y debes meterle a arcano, que es el stat que rige la aparicion de hemorragia, que yendo con uchigatana, es lo que debes potenciar.
PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog

por rapido que lo haga se me irian 10-20 horas , no tiene sentido, deberian dejar ir si tu sabe es de NG+

Con esta guía llegas al palacio de Mogh en 1-2h

@chavecillo Gracias por los consejos. La Katana de velo lunar la llevo con PJ principal, ahora estoy en una partida desde cero con destreza, katanas y colmillo de sabueso.
@parrotxo Acabo de bajar fuerza y aguante y le he metido 27 a arcano. Voy a probar, muchas gracias por los consejos.

Edito: lo dejo por hoy. Algo sigo haciendo mal, no hago apenas daño y recuerdo haber hecho el mismo recorrido con mi astrólogo sin sufrir tanto en esta zona. Mañana será otro día.
PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog

por rapido que lo haga se me irian 10-20 horas , no tiene sentido, deberian dejar ir si tu sabe es de NG+

Me estás diciendo que si me e pasado el juego sin empezar una nueva partida no puedo jugar e ir al mundo del dlc? Si es así, ahí se puede quedar, me niego a empezar de 0 y repetir todo
RaulvallecaS escribió:
PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog

por rapido que lo haga se me irian 10-20 horas , no tiene sentido, deberian dejar ir si tu sabe es de NG+

Me estás diciendo que si me e pasado el juego sin empezar una nueva partida no puedo jugar e ir al mundo del dlc? Si es así, ahí se puede quedar, me niego a empezar de 0 y repetir todo

Si no has empezado NG+ y has matado a Mogh y Radahm puedes entrar al DLC
RaulvallecaS escribió:
PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog

por rapido que lo haga se me irian 10-20 horas , no tiene sentido, deberian dejar ir si tu sabe es de NG+

Me estás diciendo que si me e pasado el juego sin empezar una nueva partida no puedo jugar e ir al mundo del dlc? Si es así, ahí se puede quedar, me niego a empezar de 0 y repetir todo

Puedes acceder al dlc siempre que no empezaras un N+
Puedes acceder si has llegado a la zona Mohg y acabado con el

Si lo has acabado pero sin iniciar nueva partida puedes
Imagen
Por favor
Alguien sabe como comprar fácilmente el dlc en liras turcas?
Con una gift card valdría?
Muchas gracias
Buste escribió:
RaulvallecaS escribió:
PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog

por rapido que lo haga se me irian 10-20 horas , no tiene sentido, deberian dejar ir si tu sabe es de NG+

Me estás diciendo que si me e pasado el juego sin empezar una nueva partida no puedo jugar e ir al mundo del dlc? Si es así, ahí se puede quedar, me niego a empezar de 0 y repetir todo

Puedes acceder al dlc siempre que no empezaras un N+
Puedes acceder si has llegado a la zona Mohg y acabado con el

Si lo has acabado pero sin iniciar nueva partida puedes

Me cargué a todos y me lo pasé completo y ya lo único que hacía eta farmear jaja podría ir al dlc?
@drogelcu


se agradece pero ese tio pone humillando jefes... tu te crees que llevo años sin jugar voy a hacermelo en 2 horas? jajaj seguir esa guia son minimo 4 horas y suponiendo que lo haces todo igual a la primera, llegar ahi en menos de 5-10 horas inviable , salvo que en ng+ sea mucho mas facil porque lo deje en nivel 150 y muy subida el arma en plan que malenia caia sencillo mas o menos.

Pero que yo quiero ir al dlc sin mas!!! no hacer jefes que ya hice en su dia, esto deberia estar bypaseado... como no sea porque es ultradificil y lo hace para que llegues con buen nivel de habiliadad... no lo entiendo


@RaulvallecaS

mientras no hayas recomenzado el juego y sigas en la primera partida antes del boss final si claro , puedes ir .

sino te toca como a mi pasarte todo el juego de nuevo ya depende de lo rapido que seas y lo que recuerdes, yo no recuerdo nada salvo hasta el castillo tormentoso del inicio....
PSX22 escribió:@drogelcu


se agradece pero ese tio pone humillando jefes... tu te crees que llevo años sin jugar voy a hacermelo en 2 horas? jajaj seguir esa guia son minimo 4 horas y suponiendo que lo haces todo igual a la primera, llegar ahi en menos de 5-10 horas inviable , salvo que en ng+ sea mucho mas facil porque lo deje en nivel 150 y muy subida el arma en plan que malenia caia sencillo mas o menos.

Pero que yo quiero ir al dlc sin mas!!! no hacer jefes que ya hice en su dia, esto deberia estar bypaseado... como no sea porque es ultradificil y lo hace para que llegues con buen nivel de habiliadad... no lo entiendo


@RaulvallecaS

mientras no hayas recomenzado el juego y sigas en la primera partida antes del boss final si claro , puedes ir .

sino te toca como a mi pasarte todo el juego de nuevo ya depende de lo rapido que seas y lo que recuerdes, yo no recuerdo nada salvo hasta el castillo tormentoso del inicio....


En nivel 150 vas muy sobrado, el juego está echo para pasarlo a nivel 100. En nivel 150 toda la primera mitad es un paseo bien buildeado.
@Takito

nono, nivel 150 pero es la segunda run, es decir los boses son mas complicados mas vida... no es lo mismo que 150 en la primera partida
@PSX22 antes del boss final? Me estás diciendo que si derroté a Radagon y ya pasó lo del árbol y todo no puedo iniciar el dlc? Pero que tipo de mierda se le ha ocurrido esto? Déjame ir al nuevo mapa tenga como tenga el juego, si me va a obligar a pasarme el juego de nuevo es que me niego
PSX22 escribió:@drogelcu


se agradece pero ese tio pone humillando jefes... tu te crees que llevo años sin jugar voy a hacermelo en 2 horas? jajaj seguir esa guia son minimo 4 horas y suponiendo que lo haces todo igual a la primera, llegar ahi en menos de 5-10 horas inviable , salvo que en ng+ sea mucho mas facil porque lo deje en nivel 150 y muy subida el arma en plan que malenia caia sencillo mas o menos.

Pero que yo quiero ir al dlc sin mas!!! no hacer jefes que ya hice en su dia, esto deberia estar bypaseado... como no sea porque es ultradificil y lo hace para que llegues con buen nivel de habiliadad... no lo entiendo


@RaulvallecaS

mientras no hayas recomenzado el juego y sigas en la primera partida antes del boss final si claro , puedes ir .

sino te toca como a mi pasarte todo el juego de nuevo ya depende de lo rapido que seas y lo que recuerdes, yo no recuerdo nada salvo hasta el castillo tormentoso del inicio....

Al ser NG+ solo tienes que hacer la Quest de Varre que viene en la guía. No tienes que subir nivel, ni subir el arma, sólo hacer lo necesario para la Quest de Varre e ir a donde está Rahdam y matarlo.

Si te resulta pesado algún jefe, lágrima mimética y con nivel 150 poca guerra te va a dar. Incluso viene un Glitch para vencer a Mogh (si quieres) sin enfrentarte a él.

Siempre recomiendo esta guía porque me vi en tu situación y es la que usé para llegar al palacio de Mogh en unas horas estando al inicio NG+

Puedes hacer lo que quieras, por supuesto. Si quieres jugar el DLC es lo que te recomiendo.

@RaulvallecaS puedes entrar al DLC si en la partida tienes muerto a Rahdam y Mogh.
Si mataste al Boss final, o a quien sea, y no entraste a NG+, puedes entrar al DLC
RaulvallecaS escribió:@PSX22 antes del boss final? Me estás diciendo que si derroté a Radagon y ya pasó lo del árbol y todo no puedo iniciar el dlc? Pero que tipo de mierda se le ha ocurrido esto? Déjame ir al nuevo mapa tenga como tenga el juego, si me va a obligar a pasarme el juego de nuevo es que me niego



a ver que si has visto los creditos y volviste al necrolimbo inicial, pues te toca pasarte todo el juego, como a mi, si no hay mas tema xd

praise the sun miyazaki
RaulvallecaS escribió:@PSX22 antes del boss final? Me estás diciendo que si derroté a Radagon y ya pasó lo del árbol y todo no puedo iniciar el dlc? Pero que tipo de mierda se le ha ocurrido esto? Déjame ir al nuevo mapa tenga como tenga el juego, si me va a obligar a pasarme el juego de nuevo es que me niego



Lo que está confirmado es que para entrar al DLC hay que haberse pasado por la piedra a Radahn y Mohg. Punto final.

Si te has pasado el juego y no has iniciado NG+ vas a poder entrar sin problemas.
@drogelcu

si fuera hacer esos 2 boses en 3-4 horas vale, pero cuantos boses obligatorios hay hasta mog? creo que vendi al del castillo y lo deje ahi, porque solo jugaba online en el NG+
kulashaker escribió:
RaulvallecaS escribió:@PSX22 antes del boss final? Me estás diciendo que si derroté a Radagon y ya pasó lo del árbol y todo no puedo iniciar el dlc? Pero que tipo de mierda se le ha ocurrido esto? Déjame ir al nuevo mapa tenga como tenga el juego, si me va a obligar a pasarme el juego de nuevo es que me niego



Lo que está confirmado es que para entrar al DLC hay que haberse pasado por la piedra a Radahn y Mohg. Punto final.

Si te has pasado el juego y no has iniciado NG+ vas a poder entrar sin problemas.

Entonces si, por que no inicie NG+ solo farmeaba y farmeaba una vez pasado jaja
PSX22 escribió:@drogelcu

si fuera hacer esos 2 boses en 3-4 horas vale, pero cuantos boses obligatorios hay hasta mog? creo que vendi al del castillo y lo deje ahi, porque solo jugaba online en el NG+

Necesitas vencer a Magit y Godrick para que te deje hacer la Quest de Varre y llegar al palacio de Mogh .
Matar a Radahn (puedes ir directamente al combate) y luego matar a Mogh que está en la puerta del DLC.
@drogelcu

vaya entonces no es tanto, me falta rodri, hacer quest varre, y ir al desierto a por radan, luego ya es ir a dlc


pero claro una cosa es decirlo y luego ir en la burra 100 kilometros jajaj que ya me estoy acordando de las distancias, jeje


gracias ya no lo veo tan cuesta arriba, ahora me pilla pasandome Half life alyx, pero si me tomo un descanso y viese que el DLC es una locura de bueno si ahora ya me lo planteo, que antes la verdad esque ni he sacado el juego de la estanteria para instalarlo jaja, lo tenia ya encofrado en la coleccion , como se les ocurre sacar un dlc 2 años y pico despues......
repenta escribió:Imagen
Por favor
Alguien sabe como comprar fácilmente el dlc en liras turcas?
Con una gift card valdría?
Muchas gracias


¿Sabes que los DLC sí son regionales, no? Quiero decir, puede que tu juego de España no sea compatible con DLC turco. No sé si Turquía es PAL. Si lo fuera, quizás haya compatibilidad como sucedería con DLC UK y el juego español.
Manint escribió:
repenta escribió:Imagen
Por favor
Alguien sabe como comprar fácilmente el dlc en liras turcas?
Con una gift card valdría?
Muchas gracias


¿Sabes que los DLC sí son regionales, no? Quiero decir, puede que tu juego de España no sea compatible con DLC turco. No sé si Turquía es PAL. Si lo fuera, quizás haya compatibilidad como sucedería con DLC UK y el juego español.


Mi secundaria es Turca pero con tarjeta n26 no me deja pagar el juego
¿Sabes donde comprar gift card de turquia? Muchas gracias
repenta escribió:
Manint escribió:
repenta escribió:Imagen
Por favor
Alguien sabe como comprar fácilmente el dlc en liras turcas?
Con una gift card valdría?
Muchas gracias


¿Sabes que los DLC sí son regionales, no? Quiero decir, puede que tu juego de España no sea compatible con DLC turco. No sé si Turquía es PAL. Si lo fuera, quizás haya compatibilidad como sucedería con DLC UK y el juego español.


Mi secundaria es Turca pero con tarjeta n26 no me deja pagar el juego
¿Sabes donde comprar gift card de turquia? Muchas gracias


:-? No veo que merezca la pena.

https://www.mtcgame.com/es-ES/playstati ... rt-turkiye
PSX22 escribió:@drogelcu

vaya entonces no es tanto, me falta rodri, hacer quest varre, y ir al desierto a por radan, luego ya es ir a dlc


pero claro una cosa es decirlo y luego ir en la burra 100 kilometros jajaj que ya me estoy acordando de las distancias, jeje


gracias ya no lo veo tan cuesta arriba, ahora me pilla pasandome Half life alyx, pero si me tomo un descanso y viese que el DLC es una locura de bueno si ahora ya me lo planteo, que antes la verdad esque ni he sacado el juego de la estanteria para instalarlo jaja, lo tenia ya encofrado en la coleccion , como se les ocurre sacar un dlc 2 años y pico despues......


Tienes que desbloquear el festival para poder luchar con radahn porque como vayas directo saltándote cosas no hay nada que hacer en el castillo.

Manint escribió:
repenta escribió:
Manint escribió:
¿Sabes que los DLC sí son regionales, no? Quiero decir, puede que tu juego de España no sea compatible con DLC turco. No sé si Turquía es PAL. Si lo fuera, quizás haya compatibilidad como sucedería con DLC UK y el juego español.


Mi secundaria es Turca pero con tarjeta n26 no me deja pagar el juego
¿Sabes donde comprar gift card de turquia? Muchas gracias


:-? No veo que merezca la pena.

https://www.mtcgame.com/es-ES/playstati ... rt-turkiye

Cuando salió el juego estaba a 16€ la secundaria y claro ahora tengo el personaje en esa cuenta pero sin dlc de momento
TobiOneQuenoVi escribió:
PSX22 escribió:@drogelcu

vaya entonces no es tanto, me falta rodri, hacer quest varre, y ir al desierto a por radan, luego ya es ir a dlc


pero claro una cosa es decirlo y luego ir en la burra 100 kilometros jajaj que ya me estoy acordando de las distancias, jeje


gracias ya no lo veo tan cuesta arriba, ahora me pilla pasandome Half life alyx, pero si me tomo un descanso y viese que el DLC es una locura de bueno si ahora ya me lo planteo, que antes la verdad esque ni he sacado el juego de la estanteria para instalarlo jaja, lo tenia ya encofrado en la coleccion , como se les ocurre sacar un dlc 2 años y pico despues......


Tienes que desbloquear el festival para poder luchar con radahn porque como vayas directo saltándote cosas no hay nada que hacer en el castillo.


Le he dicho que puede ir directamente después de matar a Magit y Godfrei y de la quest de Varre.

En una misión de la quest de Varre hay que subir hasta la Meseta Altus para invadir a un npc. Una vez que subes a la Meseta Altus el festival de Radahm debería de estar activado.

Pongo está forma de activar el festival de Rahdam sencilla, por si aún así sigue inactivo, pero tras haber descansado en una gracia de Meseta Altus debería ser suficiente

15480 respuestas