Buste escribió:parrotxo escribió:He visto por youtube un video de la edición coleccionista, y la figura es exactamente idéntica a la de Malenia, solo que le sube el arma hacia arriba, y eso es lo que marca los (engañosos) 46 cm "oficiales". Pero lo que es la figura en sí es como la de Malenia de la coleccionista del juego base. Pero claro, hace 2 años esa edición costó 220 con el juego completo incluido con steelbook. Ahora nos quieren colar la misma figura, con el DLC en digital (con pvp la mitad que el juego base), y con la chapuza de no incluir de momento el libro de arte....por 250.
En fin, que por mucho que sea Elden Ring, yo la he cancelado y me paso a comprarlo en la store. Así que ya esta noche ya le daré un rato.
Por otro lado, Bandai Namco ha subido el launch trailer. Acojonante
, pero como siempre en los juegos de From, plagado de spoilers de enemigos, zonas,....que grandes
. De todas formas, aquí queda, pero
avisados estais de que contiene los típicos spoilers de From.
Yo descarte la coleccionista,mira que me mola pero son 250 pavos por un figura y un libro de arte (que ya tengo las guias de los dos tomos que salieron y me da un poco igual) y el dlc es descargable y la banda sonora tambien digital(otro robo,para que cojones quiero yo una banda sonora digital en una ps5? Es absurdo)
Para mi es un robo ,no he pasado por el el aro
La coleccionista de Blasphemous 2 que sale enseguida es mucho mas completa(y fisico todo) por “solo” 100 euros,juego incluido
Sí, es un robo. A mi me la habían colado con lo de figura de 46 cm....pero vamos, un engaño, ya que esa altura la marca la lanza, la figura en sí es como la de Malenia. Y el sobrecoste respecto de la del juego base, una tomadura de pelo. Así que cancelado.
También tengo reservada la de Blasphemous 2. Ya tengo la del 1 y también la de Aeterna Noctis, que son del estilo, y están muy chulas.
Hablando de la expnasión en sí. Con que build le vais a dar??? Yo tengo listo un astrólogo, un bandido con build de hemorragias y un profeta son build de daño sagrado.....Dudo entre astrólogo o la de bandido....
En cuanto a lo de los niveles y si escalan o no los enemigos.....es tal como indica
@jondaime_sama Los enemigos no escalan, tienen su propio nivel, como siempre. Pero a niveles tan altos como estaremos todos, subir 10 o 20 niveles casi ni se notan, a parte de lo que costaría ya subir un punto a esos niveles. Con una expansion tan larga y que se quiera dar una sensación de evolucion, no te sirve el sistema tradicional de expansiones de From. Así que se han sacado el truco de los items que no es mas que una subida de niveles independiente.