[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@lordmanwe si claro, el disco no deja de ser el mismo, solo cambia el idioma de la caratula.

Yo tambien vi la version UK barata, pero he leido que es el dlc es mediante descarga y no viene en el disco, es asi 100%? Porque si tal, paso de comprarlo fisico otra vez y pillo el dlc digital.
xema83 escribió:@lordmanwe si claro, el disco no deja de ser el mismo, solo cambia el idioma de la caratula.

Yo tambien vi la version UK barata, pero he leido que es el dlc es mediante descarga y no viene en el disco, es asi 100%? Porque si tal, paso de comprarlo fisico otra vez y pillo el dlc digital.

Muchísimas gracias!.
Entonces lo pillo así ☺️.

Y si, el DLC viene en un código no en el disco 🥹(chapuza infinita...).
Un saludo y muchas gracias!.
federicoponl escribió:
baronrojo2 escribió:No he investigado apenas por no spoilearme... en su momento vencí a todo lo que se movía y ayer, instalé de nuevo el juego y lo dejé en la zona de Malenia. ¿Necesito algo más o con comprar el DLC puedo dirigirme a quien me de la misión? En ese caso, ¿Dónde se encuentra el npc?


tienes que matar a 2 jefes que se llaman
Mohg y Radahn
. si no los has matado no podras acceder al dlc

saludos


Están vencidos. Entonces no hay ningún problema con empezarlo
maikel_eol escribió:
Marcos Ri escribió:Yo acabé el juego sin empezar NG+ en nivel 180. Que se preparen las tierras sombrías jojojo


sabes que los enemigos escalan con tu nivel no? pues eso, prepárate para morir

Ah si?? Pensaba que no!! Bueno, me parce bien, así no será un paseo 🤪

Ahora bromas a parte, en los juegos de nuestro señor Hidetaka Miyazaki los enemigos no escalan en función del nivel del jugador ;)
Marcos Ri escribió:
maikel_eol escribió:
Marcos Ri escribió:Yo acabé el juego sin empezar NG+ en nivel 180. Que se preparen las tierras sombrías jojojo


sabes que los enemigos escalan con tu nivel no? pues eso, prepárate para morir

Ah si?? Pensaba que no!! Bueno, me parce bien, así no será un paseo 🤪

Ahora bromas a parte, en los juegos de nuestro señor Hidetaka Miyazaki los enemigos no escalan en función del nivel del jugador ;)


En los juegos hasta ahora. Pero en el DLC escalan con tu nivel, por eso la única manera de hacerse fuerte respecto a los enemigos es explorar y encontrar las bendiciones, que aumentan tu daño y tu defensa poco a poco hasta que, si las encuentras todas, doblas el daño que haces y recibes el 33.3% menos, sin que el enemigo pegue más.
He vuelto a la partida que saque platino para prepararme para el dlc y veo que aunque tengo todo el mapa descubierto solo tengo las gracias del necrolimbo, de liurna y de la capital....todo lo demas esta como para descubrir....no entiendo nada
Yo tengo la partida con el jefe final derrotado pero no le di a NG+

Tengo todos los jefes vencidos y ya vi un final(estelar), una partida en este estado se perderá algo jugando al DLC? por si hay un posible nuevo final que no puedo ver al haber matado al boss final
Lezonidas escribió:
Marcos Ri escribió:
maikel_eol escribió:
sabes que los enemigos escalan con tu nivel no? pues eso, prepárate para morir

Ah si?? Pensaba que no!! Bueno, me parce bien, así no será un paseo 🤪

Ahora bromas a parte, en los juegos de nuestro señor Hidetaka Miyazaki los enemigos no escalan en función del nivel del jugador ;)


En los juegos hasta ahora. Pero en el DLC escalan con tu nivel, por eso la única manera de hacerse fuerte respecto a los enemigos es explorar y encontrar las bendiciones, que aumentan tu daño y tu defensa poco a poco hasta que, si las encuentras todas, doblas el daño que haces y recibes el 33.3% menos, sin que el enemigo pegue más.


Otra vez, que no escalan con el nivel directamente, sino que te "escalas" tu mismo, si quieres por supuesto, te pongo un texto para que se entienda:

Shadow of the Erdtree doesn't scale with your level directly, but instead uses a new leveling system to recreate the feeling of progression the base game had. Normal leveling only helps you slightly in the DLC due to stat caps, but by finding Scadutree Fragments and Revered Spirit Ashes throughout the Land of Shadow, you can increase damage dealt and reduce damage taken for both you (with Scadutree Fragments) and your Spirit Ashes (with Revered Spirit Ashes). Both are frequently located near statues, but can be found elsewhere as well; there's always a Scadutree Fragment by each of Miquella's crescent-shaped crosses.

Los enemigos SIEMPRE tendrán el mismo nivel (eso es lo que se le llama que lso enemigos NO escalen), y tú te adecúas tu personaje con esos nuevos objetos en función de cuán difícil quieres que sea, lo mismo para las invocaciones.
¿Todas las ediciones coleccionistas están afectadas por la falta del libro de arte?
¿Como se va a solucionar el problema?
He visto por youtube un video de la edición coleccionista, y la figura es exactamente idéntica a la de Malenia, solo que le sube el arma hacia arriba, y eso es lo que marca los (engañosos) 46 cm "oficiales". Pero lo que es la figura en sí es como la de Malenia de la coleccionista del juego base. Pero claro, hace 2 años esa edición costó 220 con el juego completo incluido con steelbook. Ahora nos quieren colar la misma figura, con el DLC en digital (con pvp la mitad que el juego base), y con la chapuza de no incluir de momento el libro de arte....por 250.

En fin, que por mucho que sea Elden Ring, yo la he cancelado y me paso a comprarlo en la store. Así que ya esta noche ya le daré un rato.

Por otro lado, Bandai Namco ha subido el launch trailer. Acojonante :O , pero como siempre en los juegos de From, plagado de spoilers de enemigos, zonas,....que grandes [carcajad] . De todas formas, aquí queda, pero avisados estais de que contiene los típicos spoilers de From.

parrotxo escribió:He visto por youtube un video de la edición coleccionista, y la figura es exactamente idéntica a la de Malenia, solo que le sube el arma hacia arriba, y eso es lo que marca los (engañosos) 46 cm "oficiales". Pero lo que es la figura en sí es como la de Malenia de la coleccionista del juego base. Pero claro, hace 2 años esa edición costó 220 con el juego completo incluido con steelbook. Ahora nos quieren colar la misma figura, con el DLC en digital (con pvp la mitad que el juego base), y con la chapuza de no incluir de momento el libro de arte....por 250.

En fin, que por mucho que sea Elden Ring, yo la he cancelado y me paso a comprarlo en la store. Así que ya esta noche ya le daré un rato.

Por otro lado, Bandai Namco ha subido el launch trailer. Acojonante :O , pero como siempre en los juegos de From, plagado de spoilers de enemigos, zonas,....que grandes [carcajad] . De todas formas, aquí queda, pero avisados estais de que contiene los típicos spoilers de From.


Yo descarte la coleccionista,mira que me mola pero son 250 pavos por un figura y un libro de arte (que ya tengo las guias de los dos tomos que salieron y me da un poco igual) y el dlc es descargable y la banda sonora tambien digital(otro robo,para que cojones quiero yo una banda sonora digital en una ps5? Es absurdo)

Para mi es un robo ,no he pasado por el el aro

La coleccionista de Blasphemous 2 que sale enseguida es mucho mas completa(y fisico todo) por “solo” 100 euros,juego incluido
Marcos Ri escribió:
Lezonidas escribió:
Marcos Ri escribió:Ah si?? Pensaba que no!! Bueno, me parce bien, así no será un paseo 🤪

Ahora bromas a parte, en los juegos de nuestro señor Hidetaka Miyazaki los enemigos no escalan en función del nivel del jugador ;)


En los juegos hasta ahora. Pero en el DLC escalan con tu nivel, por eso la única manera de hacerse fuerte respecto a los enemigos es explorar y encontrar las bendiciones, que aumentan tu daño y tu defensa poco a poco hasta que, si las encuentras todas, doblas el daño que haces y recibes el 33.3% menos, sin que el enemigo pegue más.


Otra vez, que no escalan con el nivel directamente, sino que te "escalas" tu mismo, si quieres por supuesto, te pongo un texto para que se entienda:

Shadow of the Erdtree doesn't scale with your level directly, but instead uses a new leveling system to recreate the feeling of progression the base game had. Normal leveling only helps you slightly in the DLC due to stat caps, but by finding Scadutree Fragments and Revered Spirit Ashes throughout the Land of Shadow, you can increase damage dealt and reduce damage taken for both you (with Scadutree Fragments) and your Spirit Ashes (with Revered Spirit Ashes). Both are frequently located near statues, but can be found elsewhere as well; there's always a Scadutree Fragment by each of Miquella's crescent-shaped crosses.

Los enemigos SIEMPRE tendrán el mismo nivel (eso es lo que se le llama que lso enemigos NO escalen), y tú te adecúas tu personaje con esos nuevos objetos en función de cuán difícil quieres que sea, lo mismo para las invocaciones.


Eso es otra cosa, los enemigos escalan según tu nivel, lo que no escala es los beneficios del DLC cuando sales del él, esto es, imagina que te vuelves super poderoso en el DLC, entonces cuando salgas de él y continues con el juego normal seria un paseo y perdería la gracia. En lugar de eso, lo que dice es que el DLC escala de diferente manera con el sistema ese nuevo de progreso que solo será efectivo dentro del DLC y que no estará activo cuando salgas de él.
Normalmente los juegos de FROM como dices no escalan, pero este DLC funciona de otra manera y yo le veo su sentido, ahora mismo va a entrar gente con nivel 120, otros 150 y otros serán 200, para ello dijeron que los enemigos tendrían una dificultad acorde al nivel de cada uno PERO que luego tu progreso dentro se basa en el escalado de las nuevas mecánicas.
Así lo he entendido yo al menos y le veo todo el sentido.

Un saludo! ya queda menos para morir [beer]
maikel_eol escribió:
Marcos Ri escribió:Yo acabé el juego sin empezar NG+ en nivel 180. Que se preparen las tierras sombrías jojojo


sabes que los enemigos escalan con tu nivel no? pues eso, prepárate para morir


Los enemigos NO escalan con tu nivel. Si llegas a las tierras sombrías con nivel 180 vas a ser más fuerte que alguien que llegue en nivel 90.

Los objetos que va a incluir From en este DLC responden de forma muy inteligente al siguiente problema: Uno de los requisitos para acceder al DLC es haber vencido a un jefe opcional de un tramo bastante avanzado del juego, ergo se da por hecho que los jugadores van a llegar al mismo con niveles muy altos, pongo de ejemplo mi caso para que se entiendas más simple. Voy nivel 177, subir un nivel más en estos momentos tiene un valor aprox. de 250k runas… en una expansión que dura unas 40 horas pongámosle de media, ¿Cuantos niveles me iba a dar tiempo a subir? ¿10-12-15? Con esa pequeña evolución del personaje a From no le daba para crear una curva de dificultad, los enemigos tendrían que ser prácticamente igual de fuertes al inicio que al final, ya que los jugadores serían prácticamente igual de fuerte al inicio que al final… ¿La solución?, pues la ya comentada, unos objetos exclusivos de estos lares que escalan el poder de los jugadores, de esta forma se podrían llegar a dar casos en los que, EN LAS TIERRAS SOMBRÍAS, un jugador de nivel 90 que haya recogido todos estos objetos sea más poderoso que uno de nivel 180 que no haya explorado tanto y vaya pelado. Esto permite a From crear una curva de dificultad con enemigos cada vez más fuertes sin el riesgo de ser un paseo al principio ni un pico exageradamente elevado al final, que es lo que tendría que haber hecho con el sistema canónico de niveles.

Con lo cual, en estas tierras sombrías… si, el nivel tendrá cierta relevancia al principio y podrás subir algún nivel más para adjudicar algún puntito aquí y allá que te venga bien, pero lo que va a hacerte verdaderamente más o menos fuerte son los objetivos propios que se han incluido. En mi cabeza la idea está súper clara y me parece una solución espectacular y muy creativa, no sé si habré conseguido transmitir correctamente la idea 😅
Buste escribió:
parrotxo escribió:He visto por youtube un video de la edición coleccionista, y la figura es exactamente idéntica a la de Malenia, solo que le sube el arma hacia arriba, y eso es lo que marca los (engañosos) 46 cm "oficiales". Pero lo que es la figura en sí es como la de Malenia de la coleccionista del juego base. Pero claro, hace 2 años esa edición costó 220 con el juego completo incluido con steelbook. Ahora nos quieren colar la misma figura, con el DLC en digital (con pvp la mitad que el juego base), y con la chapuza de no incluir de momento el libro de arte....por 250.

En fin, que por mucho que sea Elden Ring, yo la he cancelado y me paso a comprarlo en la store. Así que ya esta noche ya le daré un rato.

Por otro lado, Bandai Namco ha subido el launch trailer. Acojonante :O , pero como siempre en los juegos de From, plagado de spoilers de enemigos, zonas,....que grandes [carcajad] . De todas formas, aquí queda, pero avisados estais de que contiene los típicos spoilers de From.


Yo descarte la coleccionista,mira que me mola pero son 250 pavos por un figura y un libro de arte (que ya tengo las guias de los dos tomos que salieron y me da un poco igual) y el dlc es descargable y la banda sonora tambien digital(otro robo,para que cojones quiero yo una banda sonora digital en una ps5? Es absurdo)

Para mi es un robo ,no he pasado por el el aro

La coleccionista de Blasphemous 2 que sale enseguida es mucho mas completa(y fisico todo) por “solo” 100 euros,juego incluido


Sí, es un robo. A mi me la habían colado con lo de figura de 46 cm....pero vamos, un engaño, ya que esa altura la marca la lanza, la figura en sí es como la de Malenia. Y el sobrecoste respecto de la del juego base, una tomadura de pelo. Así que cancelado.

También tengo reservada la de Blasphemous 2. Ya tengo la del 1 y también la de Aeterna Noctis, que son del estilo, y están muy chulas.


Hablando de la expnasión en sí. Con que build le vais a dar??? Yo tengo listo un astrólogo, un bandido con build de hemorragias y un profeta son build de daño sagrado.....Dudo entre astrólogo o la de bandido....


En cuanto a lo de los niveles y si escalan o no los enemigos.....es tal como indica @jondaime_sama Los enemigos no escalan, tienen su propio nivel, como siempre. Pero a niveles tan altos como estaremos todos, subir 10 o 20 niveles casi ni se notan, a parte de lo que costaría ya subir un punto a esos niveles. Con una expansion tan larga y que se quiera dar una sensación de evolucion, no te sirve el sistema tradicional de expansiones de From. Así que se han sacado el truco de los items que no es mas que una subida de niveles independiente.
jondaime_sama escribió:
maikel_eol escribió:
Marcos Ri escribió:Yo acabé el juego sin empezar NG+ en nivel 180. Que se preparen las tierras sombrías jojojo


sabes que los enemigos escalan con tu nivel no? pues eso, prepárate para morir


Los enemigos NO escalan con tu nivel. Si llegas a las tierras sombrías con nivel 180 vas a ser más fuerte que alguien que llegue en nivel 90.

Los objetos que va a incluir From en este DLC responden de forma muy inteligente al siguiente problema: Uno de los requisitos para acceder al DLC es haber vencido a un jefe opcional de un tramo bastante avanzado del juego, ergo se da por hecho que los jugadores van a llegar al mismo con niveles muy altos, pongo de ejemplo mi caso para que se entiendas más simple. Voy nivel 177, subir un nivel más en estos momentos tiene un valor aprox. de 250k runas… en una expansión que dura unas 40 horas pongámosle de media, ¿Cuantos niveles me iba a dar tiempo a subir? ¿10-12-15? Con esa pequeña evolución del personaje a From no le daba para crear una curva de dificultad, los enemigos tendrían que ser prácticamente igual de fuertes al inicio que al final, ya que los jugadores serían prácticamente igual de fuerte al inicio que al final… ¿La solución?, pues la ya comentada, unos objetos exclusivos de estos lares que escalan el poder de los jugadores, de esta forma se podrían llegar a dar casos en los que, EN LAS TIERRAS SOMBRÍAS, un jugador de nivel 90 que haya recogido todos estos objetos sea más poderoso que uno de nivel 180 que no haya explorado tanto y vaya pelado. Esto permite a From crear una curva de dificultad con enemigos cada vez más fuertes sin el riesgo de ser un paseo al principio ni un pico exageradamente elevado al final, que es lo que tendría que haber hecho con el sistema canónico de niveles.

Con lo cual, en estas tierras sombrías… si, el nivel tendrá cierta relevancia al principio y podrás subir algún nivel más para adjudicar algún puntito aquí y allá que te venga bien, pero lo que va a hacerte verdaderamente más o menos fuerte son los objetivos propios que se han incluido. En mi cabeza la idea está súper clara y me parece una solución espectacular y muy creativa, no sé si habré conseguido transmitir correctamente la idea 😅

Perfectamente explicado.

Con este sistema de evolución, otra cosa que han evitado es soltar una cantidad absurda de runas los enemigos, para que como bien dices, la progresión de personaje sea evidente desde el principio al final del DLC.
Y así evitar volver al juego base con personajes en un nivel desproporcionadamente alto.
¿A qué hora se activa el DLC?
13gb de actualización descargando...
TitoKeren escribió:¿A qué hora se activa el DLC?

Yo tengo para recoger el juego ya en el punto de entrega (Wakkap versión UK desde Miravia). Esta tarde quería meterle ya unas horas pero no se si podremos canjear el código del DLC hoy.
Estoy considerando actualizar mi partida de PS4 a la versión de PS5 de cara al DLC. Ya tengo el trofeo platino, ¿se mantienen todos los trofeos al hacerlo?
javimov2k escribió:Estoy considerando actualizar mi partida de PS4 a la versión de PS5. Ya tengo el trofeo platino, ¿se mantienen todos los trofeos al hacerlo?

Creo que los trofeos se mantienen. Lo hice hace una semana pero no me he fijado.
Si quieres, cuando llegue del curro por la tarde, lo miro y te confirmo.
Ya tengo disponible la edición UK, se han adelantado.
La verdad que para el precio que tiene la coleccionista, es de ratas no incluir el juego base....
parrotxo escribió:Hablando de la expnasión en sí. Con que build le vais a dar??? Yo tengo listo un astrólogo, un bandido con build de hemorragias y un profeta son build de daño sagrado.....Dudo entre astrólogo o la de bandido....


Yo le daré con el astrólogo, que es el único que tengo y soy muy gallina para eso del CaC. Distancia y Torrentera a fuego.
Ya está activa la mejora de inventario que te ordena por los últimos objetos recogidos y te los señala con un "!".

En la arena de combate de Mogh, una vez derrotado, el juego no permite realizar ataques ( como en la mesa redonda). Será para que no mates al npc que te lleva al DLC antes de empezar XD
Manint escribió:Ya tengo disponible la edición UK, se han adelantado.

Yo tengo la UK también para recoger.
Has probado a descargar el DLC?
Ethan2011 escribió:
Manint escribió:Ya tengo disponible la edición UK, se han adelantado.

Yo tengo la UK también para recoger.
Has probado a descargar el DLC?


Aún no.
Han parcheado la bestia del círculo tras 2 años para poder combatirla a caballo, como debería haber sido desde el principio
@parrotxo Yo tengo 3 clases
Una de Mago a full
Una a destreza
Y otra de Fe a full

Hace un par de semanas empeze una de solo fuerza pero acabo de llegar al volcan y no me da tiempo para el dlc

A si que jugare con la de destreza en mi primera run del dlc
Ethan2011 escribió:
Manint escribió:Ya tengo disponible la edición UK, se han adelantado.

Yo tengo la UK también para recoger.
Has probado a descargar el DLC?


Aquí también ha llegado y descargando sin problema el DLC, al vicio!
Se acaba de actualizar Elden ring con algunas novedades, imagino que es el parche pre-lanzamiento de la expanción:

¿Alguien sabe a que hora se activa en PC steam?
Pues no iba a comprar el DLC pero al final ha caído. El juego me lo había pasado ya y estaba en un NG, justo acababa de llegar a Leyndell.

Me tocó hacer un buen cacho de juego hasta llegar a Mogh otra vez. No sé podrían haber activado un lugar de gracia donde esta Mogh para los que ya se habían pasado el juego.

Para alguien que a lo mejor se lo había pasado y sólo activo el NG sin hacer nada más menuda gracia...

Pues a ver que nos depara la aventura. Vengo de pasarme Sekiro dos veces y voy a por más sufrimiento, es que no aprendo [+risas]
Lezonidas escribió:Han parcheado la bestia del círculo tras 2 años para poder combatirla a caballo, como debería haber sido desde el principio


¿Cuál es ese enemigo? No caigo...
Lezonidas escribió:Han parcheado la bestia del círculo tras 2 años para poder combatirla a caballo, como debería haber sido desde el principio



Esto es cierto?
ER_PERE escribió:
Lezonidas escribió:Han parcheado la bestia del círculo tras 2 años para poder combatirla a caballo, como debería haber sido desde el principio


¿Cuál es ese enemigo? No caigo...


Es el combate justo después de Radagon, de hecho yo creía que era su segunda fase, pero luego me enteré que eran independientes [carcajad]
Recibido de miravia!!! Ole oleeee a viciar!!!
Alguien con collectors de FNAC? Me pone en preparación pero no enviado ratataaaa
Alguien podría confirmar si el disco nuevo es 1.0 (igual que el 2022) o trae una versión actualizada?
Recibida la uk de wakkap por 40€, ya tenia el juego base en digital pero viendo que estaba esta edicion al mismo precio que el dlc en digital, mejor que mejor
FreeSpa escribió:Recibida la uk de wakkap por 40€, ya tenia el juego base en digital pero viendo que estaba esta edicion al mismo precio que el dlc en digital, mejor que mejor

otro por aqui!
FreeSpa escribió:Recibida la uk de wakkap por 40€, ya tenia el juego base en digital pero viendo que estaba esta edicion al mismo precio que el dlc en digital, mejor que mejor

Hice la misma jugada. A las 17:00 iré a recogerlo, que lo puse en punto de recogida y probaré a ver si se puede descargar ya el DLC.
Sabéis si en la versión uk con dlc valdrá el save del juego de la edición normal español? Para poder jugar el DLC....porque me acuerdo en la goty del bloodborne que creo que no valía ni aun siendo española y al ser goty...

Al ser uk me entra la duda y al llevar el DLC aunque creo que este es en código y el otro era en disco con lo que debería dar menos problemas...gracias!
Juanjo_1981 escribió:Al final, platino con 270h y tengo reservado el DLC para entrar de nuevo y no perderme el hype, seguramente con un personaje nuevo desde cero...
Estoy a la mitad de Dark Souls Remastered y se aprende mucho del legado de From...

Estoy ante el jefe de Dark Souls pero no he entrado a su DLC aún, así que considero que es un buen momento para guardarlo y entrar al Erdtree.
Eso sí, creo que entraré con mi partida justo antes de Radagon.
Cuando termine con Elden Ring volveré a DS y continuaré con la Trilogía.
Hola gente, si alguno quereis jugar esta tarde para ir haciendo coosas, matar jefes con ayuda yo estoy apto, mi id de play es ManiCs7
HEAVEN escribió:Sabéis si en la versión uk con dlc valdrá el save del juego de la edición normal español? Para poder jugar el DLC....porque me acuerdo en la goty del bloodborne que creo que no valía ni aun siendo española y al ser goty...

Al ser uk me entra la duda y al llevar el DLC aunque creo que este es en código y el otro era en disco con lo que debería dar menos problemas...gracias!


Debería al 99%.
DLC descargado, esta noche voy a dormir poco

7h y ya estamos dándole [beer]
No se porque os preocupa tanto el nivel, el DLC estara preparado para que os arteis a morir hasta aprender los patrones del enemigo, como siempre pasa, ademas ya sabeis que existe el rendimiento decreciente, en niveles altos no hay casi nada de diferencia entre 50 levels mas o menos, que podras meterle mas a mente y tener mas mana o a fe si no vas a ello en el arma para poder gozar de algun enchant que te sirva, pero poquito mas, en daño no van a haber grandes diferencias. Ademas esta gente tiene los huevos pelados de hacer estos juegos, yo de vosotros estaria muy tranquilo, lo que os vais a encontrar es lo mismo que en otros DLCs de sus juegos, ya sabeis a lo que venis... de hecho si te dicen que el escalado va a ir a parte es precisamente porque les ha preocupado lo del nivel y han buscado la manera de solucionarlo.

Subir los puntos en fe para from con esos niveles de mas, que de momento no se merecen las dudas de nadie
ark83 escribió:He vuelto a la partida que saque platino para prepararme para el dlc y veo que aunque tengo todo el mapa descubierto solo tengo las gracias del necrolimbo, de liurna y de la capital....todo lo demas esta como para descubrir....no entiendo nada


a mi me paso lo mismo pero yo es que le di al ng+ asi que me tocara volverme a pasar el juego otra vez
@ReinaValkiria93 de la edición en físico o digital?
15480 respuestas