[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

A falta de que alguien pruebe el disco, al menos es reimpresión de 2024 porque sale la fecha actualizada en la serigrafía.
Si alguno tiene la edición coleccionista ya en su mano sabría decir si el libro de arte viene en la caja ó os viene un aviso de que no ha sido posible entregarlo debido a problemas logísticos.
Manint escribió:Tengo que probar el disco, pero al menos es reimpresión de 2024 porque sale la fecha actualizada en la serigrafía.


Porfa me podrías confirmar si viene de base en el disco la versión 1.0 o la más actual (antes de la de hoy por supuesto)
Buenas tardes.

Tengo un problema haber si me podéis ayudar.

He canjeado el código de la expansión y cuando te dice que escojas la versión le he dado a la de ps5 y en vez de descargarse me ha llevado a la store a que lo compre. Le he dado atrás y al meter de nuevo el código me dice que ya está en uso. Y no puedo acceder de ninguna forma en descargas al DLC. Sabéis si existe alguna forma de volver a la pantalla donde puedes escoger la versión??

Muchas gracias.
Pensaba que dlc era lanzamiento mundial, pero se ve que no, en Nueva Zelanda ya lo están jugando. 😭
Magikos escribió:Buenas tardes.

Tengo un problema haber si me podéis ayudar.

He canjeado el código de la expansión y cuando te dice que escojas la versión le he dado a la de ps5 y en vez de descargarse me ha llevado a la store a que lo compre. Le he dado atrás y al meter de nuevo el código me dice que ya está en uso. Y no puedo acceder de ninguna forma en descargas al DLC. Sabéis si existe alguna forma de volver a la pantalla donde puedes escoger la versión??

Muchas gracias.


El código incluye las dos versiones.

38285761 escribió:
Manint escribió:Tengo que probar el disco, pero al menos es reimpresión de 2024 porque sale la fecha actualizada en la serigrafía.


Porfa me podrías confirmar si viene de base en el disco la versión 1.0 o la más actual (antes de la de hoy por supuesto)


Puf… No creo que borre la instalación actual, yo ya tenía el juego.
Manint escribió:
Magikos escribió:Buenas tardes.

Tengo un problema haber si me podéis ayudar.

He canjeado el código de la expansión y cuando te dice que escojas la versión le he dado a la de ps5 y en vez de descargarse me ha llevado a la store a que lo compre. Le he dado atrás y al meter de nuevo el código me dice que ya está en uso. Y no puedo acceder de ninguna forma en descargas al DLC. Sabéis si existe alguna forma de volver a la pantalla donde puedes escoger la versión??

Muchas gracias.


El código incluye las dos versiones.

Lo sé. El problema es que no me deja acceder a lo de las 2 versiones ni nada. Solo me dice que el código está canjeado y yo no lo tengo en descargas ni me aparece en ningún sitio. Solo en el historial como que está activo pero no sale en ningún lado.
Veyron89 escribió:Pensaba que dlc era lanzamiento mundial, pero se ve que no, en Nueva Zelanda ya lo están jugando. 😭

Compañero sin acritud, no has pensado que quizás allí ya es dia 21?

@Magikos tranquilo el dlc ya lo tienes instalado, se metio en la actu de estos dias, la clave solo te da acceso al contenido.
vete al juego y pulsa el boton de las 3 rayas , busca en contenido y ya verás como ahi sale que lo tienes disponible
Magikos escribió:
Manint escribió:
Magikos escribió:Buenas tardes.

Tengo un problema haber si me podéis ayudar.

He canjeado el código de la expansión y cuando te dice que escojas la versión le he dado a la de ps5 y en vez de descargarse me ha llevado a la store a que lo compre. Le he dado atrás y al meter de nuevo el código me dice que ya está en uso. Y no puedo acceder de ninguna forma en descargas al DLC. Sabéis si existe alguna forma de volver a la pantalla donde puedes escoger la versión??

Muchas gracias.


El código incluye las dos versiones.

Lo sé. El problema es que no me deja acceder a lo de las 2 versiones ni nada. Solo me dice que el código está canjeado y yo no lo tengo en descargas ni me aparece en ningún sitio. Solo en el historial como que está activo pero no sale en ningún lado.


Vete a su página en la store. Desde allí debería dejarte descargarlo
susinsin escribió:
Veyron89 escribió:Pensaba que dlc era lanzamiento mundial, pero se ve que no, en Nueva Zelanda ya lo están jugando. 😭

Compañero sin acritud, no has pensado que quizás allí ya es dia 21?

@Magikos tranquilo el dlc ya lo tienes instalado, se metio en la actu de estos dias, la clave solo te da acceso al contenido.

Lo se, lo se, pero pensaba que salía al mismo tiempo para todos independientemente de los desfases horarios. Como se hace a veces con las series, que en estados unidos salen a las 9 de la noche y aquí a las 3 de la mañana.
Me llegó este medio día el casco coleccionista.......si lo llegó a saber no lo pillo, la caja es gigantesca, lo que diga es poco, una putada, es un problema la verdad.

Lo único que me consuela es que lo pille con el descuento grande que había eso días en la tienda online de Namco Bandai.

Pero insisto, si lo se no lo compro.

Espero que por lo menos este medio bien de calidad, le pegaré un ojo este finde.
Ethan2011 escribió:@ReinaValkiria93 de la edición en físico o digital?


Tengo el físico pero de salida, el dlc lo he comprado aparte en la store y lo he puesto en descarga, desde el 19 te deja instalarlo (son 16GB) pero hasta hoy a las 12 no se puede ejecutar

Contando las horas estoy [carcajad]
parrotxo escribió:
Magikos escribió:
Manint escribió:


El código incluye las dos versiones.

Lo sé. El problema es que no me deja acceder a lo de las 2 versiones ni nada. Solo me dice que el código está canjeado y yo no lo tengo en descargas ni me aparece en ningún sitio. Solo en el historial como que está activo pero no sale en ningún lado.


Vete a su página en la store. Desde allí debería dejarte descargarlo


La cosa es que me dice que el código ya está en uso. Y en historial de transacciones sale que lo he usado. Pero es que nada no me sale lo de las 2 versiones ya ni nada es la primera vez que me pasa algo así. Desde bandai no me deja hacer nada con ese código y en PlayStation me dicen que en unos días me dicen algo...

Estamos jodidos..
Magikos escribió:
parrotxo escribió:
Magikos escribió:
El código incluye las dos versiones.

Lo sé. El problema es que no me deja acceder a lo de las 2 versiones ni nada. Solo me dice que el código está canjeado y yo no lo tengo en descargas ni me aparece en ningún sitio. Solo en el historial como que está activo pero no sale en ningún lado.


Vete a su página en la store. Desde allí debería dejarte descargarlo


La cosa es que me dice que el código ya está en uso. Y en historial de transacciones sale que lo he usado. Pero es que nada no me sale lo de las 2 versiones ya ni nada es la primera vez que me pasa algo así. Desde bandai no me deja hacer nada con ese código y en PlayStation me dicen que en unos días me dicen algo...

Estamos jodidos..

YA lo tienes instalado, a las 00:00 cuando metas el juego podras acceder desde la versión que quieras. El código solo es un permiso para acceder al contenido
susinsin escribió:
Magikos escribió:
parrotxo escribió:
Vete a su página en la store. Desde allí debería dejarte descargarlo


La cosa es que me dice que el código ya está en uso. Y en historial de transacciones sale que lo he usado. Pero es que nada no me sale lo de las 2 versiones ya ni nada es la primera vez que me pasa algo así. Desde bandai no me deja hacer nada con ese código y en PlayStation me dicen que en unos días me dicen algo...

Estamos jodidos..

YA lo tienes instalado, a las 00:00 cuando metas el juego podras acceder desde la versión que quieras. El código solo es un permiso para acceder al contenido


Seguro?? Es la primera vez que no me sale ni predescarga de contenido. Vamos que se que no se ha descargado 100% no sale ni en la biblioteca ni en ningún sitio.

Ojalá sea eso no quiero dudar de lo que dices porque sería la ostia. Vamos que es muy raro.
Magikos escribió:
susinsin escribió:
Magikos escribió:
La cosa es que me dice que el código ya está en uso. Y en historial de transacciones sale que lo he usado. Pero es que nada no me sale lo de las 2 versiones ya ni nada es la primera vez que me pasa algo así. Desde bandai no me deja hacer nada con ese código y en PlayStation me dicen que en unos días me dicen algo...

Estamos jodidos..

YA lo tienes instalado, a las 00:00 cuando metas el juego podras acceder desde la versión que quieras. El código solo es un permiso para acceder al contenido


Seguro?? Es la primera vez que no me sale ni predescarga de contenido. Vamos que se que no se ha descargado 100% no sale ni en la biblioteca ni en ningún sitio.

Ojalá sea eso no quiero dudar de lo que dices porque sería la ostia. Vamos que es muy raro.

Ponte encima del juego y en los 3 puntos busca el apartado de contenido o algo asi (si estas en ps5) en ps4 no me acuerdo como era
Acabo de desinstalar elden ring y al instalarlo a saltado... Menos mal!!!! Es que era rarísimo no me salia por ningún sitio ni en la biblioteca pero ya parece que lo he solucionado.

Mil gracias por las respuestas que disfrutéis esta noche o cuando juguéis gracias.
Qué guapo el combate con las Gárgolas, 5 horitas para cargármelas pero lo he gozado mogollón. Me faltaba subir el aplomo que lo tenía a 30, ponerme la uchigatana a 2 manos y hacer el ataque especial de la uchi. Eso y paciencia, la próxima vez invoco a mi lágrima mimética, creo que hubiera sido más rápido. Qué armadura recomendáis para Caelid para el samurái?
Tengo un mensaje dirigido al día 20 de Junio de 2024, creo que hablo en nombre de todos:

Te agradecemos que hayas venido, señor 20 de junio, el último día de la primavera nada menos, un bonito día, sin duda… ¿Te podrías ir a tomar por culo ya por favor?. Gracias.
Me va a tocar pegarme un speed run hasta mogh , por que tengo mi partida en ng+ y es justo al inicio del juego
https://www.youtube.com/watch?v=9bmwMdG8s9A

Creo que nos identificamos unos cuantos con este video [carcajad]
Por favor grupo usar la caja de spoiler para temas de secretos , fases y dificultad de jefes y demás.

Ya queda poco para que aparezca en el foro el que se ha pasado a Messmer al segundo intento y le ha durado el DLC 18 horas sin invocaciones ni guías y en nivel 50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
No se si empezar de nuevo o seguir mi partida NG+4 :O
drogelcu escribió:Por favor grupo usar la caja de spoiler para temas de secretos , fases y dificultad de jefes y demás.

Ya queda poco para que aparezca en el foro el que se ha pasado a Messmer al segundo intento y le ha durado el DLC 18 horas sin invocaciones ni guías y en nivel 50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Mi consejo es que desaparezcas del hilo nada más este disponible y vuelvas cuando te lo pases. Es lo que hago cuando no quiero comerme ningun spoiler porque nunca se sabe si viene alguien a joder como ha pasado otras veces.
Bueno en 10 minutos juega españa italia y cuando acabe solo quedara una hora para el dlc

No tenia pensado jugarlo a las 00:00 ya que estoy de mañanas y toca madrugon pero hoy la parienta se porto y marcho con el crio y pude dormir una hora de siesta,lo cual me hace estar mas despierto hasta que llegue las 00:00 [uzi]

Si llego no creo que dure mucho jugando pero joder,tengo un “mono” de la ostia a si que una hora pienso jugar aunque solo sea para ver el inicio

Mañana sera tiempo de sufrir cuando me levante pero que cojones,me importa una puta mierda hoy a ala 00:00 solo quiero Elden Ring en vena hasta que los ojos me digan hasta aqui [qmparto]

Vamosssssss
A ver, a ver que leo que me he tenido que cargar a mogh, hace muchisimo que no abro el juego, entro y he llegado donde esta y veo que tengo el lugar de gracia activo, entiendo que me le cargue ¿No?
He leido que con el parche han nerfeado multitud de cosas. Yo queria empezarlo de cero con alguna build de sangrado y ahora no se que hacer. Porque encima las notas del parche no las entiendo bien del todo.

Alguien sabe??
javiercr92 escribió:Si alguno tiene la edición coleccionista ya en su mano sabría decir si el libro de arte viene en la caja ó os viene un aviso de que no ha sido posible entregarlo debido a problemas logísticos.


Es como dices. Te mandan un código QR Para hacer un formulario y mandártelo en julio supuestamente.
popidc escribió:A ver, a ver que leo que me he tenido que cargar a mogh, hace muchisimo que no abro el juego, entro y he llegado donde esta y veo que tengo el lugar de gracia activo, entiendo que me le cargue ¿No?


Pues eso parece [plas]

Mañana día de caras largas en el trabajo [burla3]
Pero esta noche se juega a Elden Ring!!
ReinaValkiria93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9bmwMdG8s9A

Creo que nos identificamos unos cuantos con este video [carcajad]

Venía a ponerlo [jaja] [jaja]
Tal cual ;)
Bueno ya queda poco, pondré la señal en cuanto pueda para ir ayudando a la gente y para...

Defenderlos de los invasores porque está claro que los invasores van a venir a dar por saco sin parar, así que quien quiera ayuda que avise.

59 minutos...

Edito: voy a ir echando una mano dejando la señal delante de Mohg para ayudar a los que le falten matarlo, parece que hay bastante gente sin matarlo aún porque no paran de invocar.
La edicion coleccionista viene con el libro de arte dentro o te lo dan aparte? Porque e visto unboxing y no lo tiene dentro creo.
Ojo que durante éste fin de semana se abre el online a todos los jugadores de PlayStation...
https://www.eurogamer.es/este-fin-de-se ... ation-plus
fanatico_mgs4 escribió:La edicion coleccionista viene con el libro de arte dentro o te lo dan aparte? Porque e visto unboxing y no lo tiene dentro creo.


A parte lo mandarán para julio dicen.
Buenas gente, ¿se puede acceder al DLC ya desde España? Estoy donde debería empezar y no veo nada [Alaa!]
A mi no me deja interactuar con el huevo…
Tampoco puedo acceder yo al DLC. Habrá que esperar.
Yo tampoco puedo, se supone que sale un maromo al lado del huevo que no veo por ningún sitio
parrotxo escribió:Vamos al lio [chiu]

Has podido entrar?
Tampoco. Se ve que no va a ser puntual. [burla3]
Nada, que decepción, si ponen a las 00:00 deberían abrir a esa hora o un poco antes.
En Twitch lo están jugando. Algo raro pasa...
junomap escribió:En Twitch lo están jugando. Algo raro pasa...


En Steam si lo han liberado, los que ves lo juegan en PC
maikel_eol escribió:
junomap escribió:En Twitch lo están jugando. Algo raro pasa...


En Steam si lo han liberado, los que ves lo juegan en PC

No había pensado en eso!!Pues en PS5 tendremos que esperar.
@drogelcu


bueno bueno, acabo de instalarlo para ver donde estaba realmente, y soy nivel 220... y sigo en el mapa de la primera run!!! es decir tengo el 100% de hogueras para viajar jajajajja


puedo entonces entrar al dlc no? fui al boss mog y no veo DLC; igual es porque hay que comprarlo no? xd
Mi hermano en PS5 ha podido entrar y a mi no me deja… Que cosa mas rara.
Venia a preguntar que como se accede, ya me estaba preocupando.. y se ve que estamos todos igual
De todas formas estoy mirando los trofeos y en ps5 solo un 35.4% tiene muerto a Mohg, mazo de gente no va a poder entrar , Radahn un 46.8%
15480 respuestas