[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Probad a reiniciar la PS5. Yo lo he leído por Twitter y me ha funcionado. Al entrar me han dado el gesto y ya sale el NPC
Reinicié ma PS5 y ya si me deja, al vicio!! [beer]
PSX22 escribió:@drogelcu


bueno bueno, acabo de instalarlo para ver donde estaba realmente, y soy nivel 220... y sigo en el mapa de la primera run!!! es decir tengo el 100% de hogueras para viajar jajajajja


puedo entonces entrar al dlc no? fui al boss mog y no veo DLC; igual es porque hay que comprarlo no? xd

Si claro.

A mí ya me aparece un npc para acceder al DLC.
Yo mejor lo dejo para mañana.
drogelcu escribió:
PSX22 escribió:@drogelcu


bueno bueno, acabo de instalarlo para ver donde estaba realmente, y soy nivel 220... y sigo en el mapa de la primera run!!! es decir tengo el 100% de hogueras para viajar jajajajja


puedo entonces entrar al dlc no? fui al boss mog y no veo DLC; igual es porque hay que comprarlo no? xd

Si claro.

A mí ya me aparece un npc para acceder al DLC.
Yo mejor lo dejo para mañana.



estamos dentrisimo!!

40 pavos la bromas miyazakis, jaj llevo 800 de ataque velo lunar +10 y uchigatana +25 , talismanes rotisimos de bosteos, y defensa fisica 65% y magica 50%


me dara el nivel y equipo? dicen que es muy chungo el dlc.... y 130 horas de juego.... se me fue la pinzisima en 2022 , platino 100%

pero sin comprar el DLC no sale el npc de verdad eh, estoy en el area del boss mog y hay nadie


hoy estoy con alyx pero mañana os leo, a ver si es obra maestra y se compra como esta mandao, no sera un dlc saca dinero no? esque he leido que no lo ha hecho miyazaki, no se si lo han dicho y es un bulo
+

tu tambien estas a medias con algun juego? como que mañana si ya lo tienes comprado, es eldeng rigc el gotis
Yo también he reiniciado la ps5 y ya me deja acceder al dlc.
Sí, Shadow of the Erdtree es una expansión con un nivel de dificultad muy elevado que está pensada para quienes ya dominen el juego y tengan a sus personajes muy bien preparados
Primeros invasores que hemos matado en el DLC, cuidado que invaden mucho para dar por saco.

por cierto, primera tumba-cueva que sólo tiene un enemigo tipo soldado fantasma y es un hijoputa de cuidado
rockamora escribió:De todas formas estoy mirando los trofeos y en ps5 solo un 35.4% tiene muerto a Mohg, mazo de gente no va a poder entrar , Radahn un 46.8%


No te fies de los trofeos en ps5, porque se puede importar la partida de ps4 y no saltan los trofeos ya conseguidos. Mirate los de ps4 para hacerte una idea.

Según mis trofeos no he pasado el juego y estoy en ng+, eso es porque lo pasé en ps4 y luego pillé la ps5 y pasé la partida, de hecho tengo el trofeo de Maliketh y no el de Margitt por ejemplo, porque justo me quedé delsnte de Malekith al pasar la partida

En la versión de ps4 sale 62% Radahn y 52% Mogh
Primera horita de juego, y bueno, la realidad es que los enemigos me matan de 2 hostias, 3 como mucho, nivel 139, 40 de vigor. Además tienen un aggro de cojones, vienen hacia ti esprintando, no te dejan respirar.
Está muy chulo, mañana más.
Lo único me da la sensación como de que los enemigos atacan muy rápido y mi personaje es más lento no se, seré yo xD.
Stamina infinita en los enemigos!! [sonrisa]

Me voy calentito para cama...menuda somanta de ostias me han dado xD He estado probando un miniboss y de 2 tortas te manda al carrer, y como te pille una bien...tambien.

Habrá que tomarselo con calma jajajaj

Mañana mas.
Mismas impresiones por aquí, como te despistes un poco te pegan una somanta palos que no la ves venir

Mañana más y mejor, he tenido que obligarme a soltar el mando o esta noche no dormía ni 4h
ER_PERE escribió:Primeros invasores que hemos matado en el DLC, cuidado que invaden mucho para dar por saco.

por cierto, primera tumba-cueva que sólo tiene un enemigo tipo soldado fantasma y es un hijoputa de cuidado


Qué pasa tío ;)

Pues con ese me he enganchao nada más empezar y me está curtiendo el lomo... [+risas]

Podría volver más tarde, pero soy muy cabezón.

Que lo disfrutes.
Korpas escribió:
ER_PERE escribió:Primeros invasores que hemos matado en el DLC, cuidado que invaden mucho para dar por saco.

por cierto, primera tumba-cueva que sólo tiene un enemigo tipo soldado fantasma y es un hijoputa de cuidado


Qué pasa tío ;)

Pues con ese me he enganchao nada más empezar y me está curtiendo el lomo... [+risas]

Podría volver más tarde, pero soy muy cabezón.

Que lo disfrutes.


Hahaha buenas!

Pues he ayudado a dos a matar a ese enemigo pero yo sigo dando vueltas por el mapa descubriendo cosillas.

Ya sabéis si queréis ayuda lo decís y le damos juntos el que quiera.
@ER_PERE

Gracias, pero la primera vuelta la voy a dar en PC y offline, como siempre. No quiero ver mensajitos spoiler de muros invisibles y tal.

En PS5 también tengo la partida preparada, ya nos veremos por allí.

Un saludo.

EDIT: Al final cayó, estaba muy oxidado, me ha venido bien ese duelo para recuperar la memoria muscular. Buen set me ha dropeado… :p
Se sabe ya si la expansión se comparte entre cuentas? Lo iba a probar yo mismo pero mi hermano le dio new game plus para sacarte el platino y habría que desbloquear la zona.
Buenos dias, acabo de poner el elden ring despues de bastante tiempo y tengo un personaje nivel 122 pero en una nueva run, osea no tengo nada abierto, tengo que volver a pasarme le juego para jugar el dlc o hay otra forma? Ademas en la segunda run creo que es todo mas dificil :-? No se si en ese caso sera mejor empezar de nuevo con otro personaje. Gracieee
Bueno ya me he cargado el primer boss
El leon que danza
a la decima o asi..en NG 3 i nivel 230...creo que ha sido mas suerte que otra cosa, porque la mayoria de cosas me mataban de un golpe. Lo bueno es que yo lo pegaba mucho tambien
ER_PERE escribió:Primeros invasores que hemos matado en el DLC, cuidado que invaden mucho para dar por saco.

por cierto, primera tumba-cueva que sólo tiene un enemigo tipo soldado fantasma y es un hijoputa de cuidado

Caballero de la soledad creo que es, no?

Si es ese, me ha dado bien para el pelo. Me ha costado por lo menos 10 intentos porque con dos golpes me mataba estando full de vida.
Yo ayer no pude con ese enemigo. me da que lo dejaré para más adelante. Hoy al llegar a casa le daré 2 intentos, y si no cae, a otra cosa. me quedo con su cara y ya volveré [ginyo]
Pufff yo tengo una vuelta nueva donde solo mate el primer Boss, y no me acordaba de nada, ni de los controles del juego, ni los objetos que llevo pa que eran, no tengo ni puñetera idea de que era lo siguiente hacer, y hay que llegar hasta el Boss ese de la sangre que creo recordar era el juego muy adelantado, es la jodienda del mundo abierto que nos pasamos horas explorando, y no me acuerdo de seguir un orden para un speedrun y que no pasaba en los otro s títulos pa llegar a un DLC, todas las hogueras además apagadas , me da una pereza grandísima esto, tener que ponerme a mirar videos pa seguir el recorrido.
VaQuiLLa escribió:Buenos dias, acabo de poner el elden ring despues de bastante tiempo y tengo un personaje nivel 122 pero en una nueva run, osea no tengo nada abierto, tengo que volver a pasarme le juego para jugar el dlc o hay otra forma? Ademas en la segunda run creo que es todo mas dificil :-? No se si en ese caso sera mejor empezar de nuevo con otro personaje. Gracieee



A empezar de 0

Salvo que planees subir al 250 primero y seguir en el ngplus el dlc
Qué nivel se recomienda para entrar al DLC con personaje en primera run??
@Brilli


150 minimo y saber jugar

Por poder se podra en nivel 1
Que alegría volver al mundo de elden ring, se siente como la primera vez [beer]

Ya me ha curtido el lomo una especie de boss [mad]
Brilli escribió:Qué nivel se recomienda para entrar al DLC con personaje en primera run??


El nivel con el que entres no va a ser tan importante. Dentro del DLC hay unos objetos que hacen que subas otro tipo de niveles específicos para el DLC (que no influyen fuera de él) y que son los que realmente vas a notar diferencia de daño y de defensa.

Aun no lo he comprobado, pero seguramente sea más importante subir uno de estos niveles, que 20 o 30 (cuando ya se está por encima de 100) de los niveles del juego base.

Así que no te preocupes tanto del nivel de tu personaje (a menos que estés a nivel 20 o 30 xD)
No he visto ningún hilo de la coleccionista, así que ahí va; alguien le han dicho de recoger ya la coleccionista en Fnac?
Y yo me pregunto, que le han dado de comer ?
a las cabras eléctricas [qmparto] me han dado 2 repasos en una zona XD
Hace falta solo 1 minuto en el DLC para comprobar que From está a otro nivel artísticamente. Y después darte una vuelta 5 minutos para saber que vamos a sufrir [qmparto]
EduStrife escribió:No he visto ningún hilo de la coleccionista, así que ahí va; alguien le han dicho de recoger ya la coleccionista en Fnac?

La mia de FNAC viene con envío y está en reparto ahora mismo
Buenos días!!! Esta tarde quizás lo pruebo si tengo tiempo, que tal la dificultad??? Pinta muy jodido? O han exagerado un poco???

Yo he esto probando mi nueva build pero nose si empezar, soy un poco torpe. Estoy por volver a mi mago híbrido (magias y velo lunar+uchi mágica) porque la build sangrado de Ríos y Uchi es muy buena pero me hacen mucho daño
Yo siempre he jugado al elden ring en versión ps4 porque iba a 60fps como una roca y en su lanzamiento era la versión que recomendaban.

¿Recomendáis seguir jugando en versión ps4 o pasarme ya a la versión ps5? (No se si habrá mejorado el rendimiento mucho desde la salida del juego)
monthyp escribió:He leido que con el parche han nerfeado multitud de cosas. Yo queria empezarlo de cero con alguna build de sangrado y ahora no se que hacer. Porque encima las notas del parche no las entiendo bien del todo.

Alguien sabe??



Me autoupeo, a ver si alguien sabe algo de esto, que no quiero seguir una build para que luego resulte que este mega nerfeada
Cuando llegamos a la primera cruz de Miquella un tipo nos da un mapa supuestamente con la ubicación de mas cruces, pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe donde esta? El inventario de este juego es un puto caos.

gabilovic escribió:Buenos días!!! Esta tarde quizás lo pruebo si tengo tiempo, que tal la dificultad??? Pinta muy jodido? O han exagerado un poco???

Yo he esto probando mi nueva build pero nose si empezar, soy un poco torpe. Estoy por volver a mi mago híbrido (magias y velo lunar+uchi mágica) porque la build sangrado de Ríos y Uchi es muy buena pero me hacen mucho daño


Yo he entrado al DLC con mi build de mago con la velo lunar y he recibido por todos lados, seguramente porque llevo años sin tocar el juego todo sea dicho, pero la magia no hacia el daño que yo esperaba. He reseteado a una build de sangrado de Velo lunar + Rios de sangre y de momento bien, aunque es pronto para saberlo con certeza, llevo poco.
Rubioxxxxx escribió:Cuando llegamos a la primera cruz de Miquella un tipo nos da un mapa supuestamente con la ubicación de mas cruces, pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe donde esta? El inventario de este juego es un puto caos.

gabilovic escribió:Buenos días!!! Esta tarde quizás lo pruebo si tengo tiempo, que tal la dificultad??? Pinta muy jodido? O han exagerado un poco???

Yo he esto probando mi nueva build pero nose si empezar, soy un poco torpe. Estoy por volver a mi mago híbrido (magias y velo lunar+uchi mágica) porque la build sangrado de Ríos y Uchi es muy buena pero me hacen mucho daño


Yo he entrado al DLC con mi build de mago con la velo lunar y he recibido por todos lados, seguramente porque llevo años sin tocar el juego todo sea dicho, pero la magia no hacia el daño que yo esperaba. He reseteado a una build de sangrado de Velo lunar + Rios de sangre y de momento bien, aunque es pronto para saberlo con certeza, llevo poco.


Prueba a activar las nuevas opciones del inventario, están desactivadas por defecto, te saldra una nueva pestaña con los últimos objetos y una exclamación en los nuevos, asi te sera mas facil de encontrar todo
Buenas!

Como muchos, mi Build necesita retoques después del parche, pero ando escaso de lágrimas larvarias ¿Sabéis dónde puedo conseguir algunas?

Gracias!
@GemoXD Gracias! Con esa opción es todo mucho mas sencillo [beer]
Chicos, ya sé que ahora estaréis todos con el DLC, pero yo ahora volví a empezar el juego desde 0 (no lo llegué a terminar en su dia) y me molaría ir un poco a tiro hecho. ¿Algún consejo de build y equipo que pueda conseguir en el early game o por ahí, que me haga las cosas un poco más fáciles?

Empecé con la clase Samurai y llegué a conseguir el Sable de Sabueso, que recuerdo que me fue muy bien en mi primera run. Ayer derroté a Godrick, el Injertado. Por lo que, en el punto que estoy ahora, ¿dónde me recomendáis ir para conseguir buen equipo? Estoy un poco perdido en este tema, porque además voy descubriendo sitios y consiguiendo objetos que no sé para qué sirven xD
Rubioxxxxx escribió:Cuando llegamos a la primera cruz de Miquella un tipo nos da un mapa supuestamente con la ubicación de mas cruces, pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe donde esta? El inventario de este juego es un puto caos.

gabilovic escribió:Buenos días!!! Esta tarde quizás lo pruebo si tengo tiempo, que tal la dificultad??? Pinta muy jodido? O han exagerado un poco???

Yo he esto probando mi nueva build pero nose si empezar, soy un poco torpe. Estoy por volver a mi mago híbrido (magias y velo lunar+uchi mágica) porque la build sangrado de Ríos y Uchi es muy buena pero me hacen mucho daño


Yo he entrado al DLC con mi build de mago con la velo lunar y he recibido por todos lados, seguramente porque llevo años sin tocar el juego todo sea dicho, pero la magia no hacia el daño que yo esperaba. He reseteado a una build de sangrado de Velo lunar + Rios de sangre y de momento bien, aunque es pronto para saberlo con certeza, llevo poco.


Pues como ando yo, más perdido... lo que pasa es q me atrapó este juego de una forma que solo TLOU. Y quería darle al DLC, con lo que me dices y con mis 6 larvas probaré a entrar con mi build de sangrado u sino ya renazco y veo como enfoco todo
berts1990 escribió:Chicos, ya sé que ahora estaréis todos con el DLC, pero yo ahora volví a empezar el juego desde 0 (no lo llegué a terminar en su dia) y me molaría ir un poco a tiro hecho. ¿Algún consejo de build y equipo que pueda conseguir en el early game o por ahí, que me haga las cosas un poco más fáciles?

Empecé con la clase Samurai y llegué a conseguir el Sable de Sabueso, que recuerdo que me fue muy bien en mi primera run. Ayer derroté a Godrick, el Injertado. Por lo que, en el punto que estoy ahora, ¿dónde me recomendáis ir para conseguir buen equipo? Estoy un poco perdido en este tema, porque además voy descubriendo sitios y consiguiendo objetos que no sé para qué sirven xD


Con samurai te puedes hacer una build de hemorragias con dagas o katanas. Cerca del lago del principio, donde el dragón, sale un riachuelo que si lo sigues, te invade un espectro, y allí hay una cueva. En esa cueva, si no recuerdo mal, consigues la Reduvia, que es una daga buenísima para una build de sangrado.

Después mas adelante cualquier katana te va bien para esa build. En la zona final conseguirías la Rios de Sangre, que es la mejor arma para esa build, una verdadera locura [+furioso]

Si optas por esta build, recuerda que el atributo que debes potenciar es Arcano, a parte de destreza para poder usar las armas.
Que abra la edicion y con un qr me enviaran el artbook...Imagen
Alguien me dice porque muchos análisis, y cuando digo muchos, es muchos, más de 10, he visto comentar que este dlc es una vuelta a los orígenes en cierta medida a lo dark 1 con su lordran? Si me decís que es un mundo más intrincado e interconectado con mazmorras más únicas me dais una alegría

Es que aún no voy a empezarlo ya que estoy liado con el rebirth, pero en 1 mes o así le doy caña

A propósito lo de from esta a otro nivel con los DLC , artorias del abismo, las coronas, ciudad anillada, viejos cazadores, este de elden ring, no se cansan de sacar bombazos? XD
PSX22 escribió:@Brilli


150 minimo y saber jugar

Por poder se podra en nivel 1


Yo tengo un pj preparado destreza y arcano hecho en speedrun con nivel 89 y solo la reduvia a +9 (sin contar mi pj principal, que ese no lo voy a usar hasta que aprenda el DLC y no perderme nada)

Me van a dar hasta en el carnet de identidad XD
Os vais a cagar pero bien cagado con cierto puto boss… que coñszo jesus
parrotxo escribió:
berts1990 escribió:Chicos, ya sé que ahora estaréis todos con el DLC, pero yo ahora volví a empezar el juego desde 0 (no lo llegué a terminar en su dia) y me molaría ir un poco a tiro hecho. ¿Algún consejo de build y equipo que pueda conseguir en el early game o por ahí, que me haga las cosas un poco más fáciles?

Empecé con la clase Samurai y llegué a conseguir el Sable de Sabueso, que recuerdo que me fue muy bien en mi primera run. Ayer derroté a Godrick, el Injertado. Por lo que, en el punto que estoy ahora, ¿dónde me recomendáis ir para conseguir buen equipo? Estoy un poco perdido en este tema, porque además voy descubriendo sitios y consiguiendo objetos que no sé para qué sirven xD


Con samurai te puedes hacer una build de hemorragias con dagas o katanas. Cerca del lago del principio, donde el dragón, sale un riachuelo que si lo sigues, te invade un espectro, y allí hay una cueva. En esa cueva, si no recuerdo mal, consigues la Reduvia, que es una daga buenísima para una build de sangrado.

Después mas adelante cualquier katana te va bien para esa build. En la zona final conseguirías la Rios de Sangre, que es la mejor arma para esa build, una verdadera locura [+furioso]

Si optas por esta build, recuerda que el atributo que debes potenciar es Arcano, a parte de destreza para poder usar las armas.


Muchas gracias por la recomendación! La verdad es que no conocía esa build, y me está molando por lo que he visto en algunos vídeos. La verdad es que siempre he sido un poco cafre con los Soulslike y siempre he ido a lo básico: clase caballero con espada y escudo, y a tirar.

La putada es que al ir al principio a por el Sable de Sabueso, gasté mis primeros niveles en ir a por fuerza, para poder usar el arma. Tampoco llevo mucho (8 horas) pero me daría palo volver a empezar. Pero bueno, no tengo un nivel muy alto, así que voy a farmear un poco para ir a potenciar arcano y destreza, y montarme esa build.

Gracias!
berts1990 escribió:Chicos, ya sé que ahora estaréis todos con el DLC, pero yo ahora volví a empezar el juego desde 0 (no lo llegué a terminar en su dia) y me molaría ir un poco a tiro hecho. ¿Algún consejo de build y equipo que pueda conseguir en el early game o por ahí, que me haga las cosas un poco más fáciles?

Empecé con la clase Samurai y llegué a conseguir el Sable de Sabueso, que recuerdo que me fue muy bien en mi primera run. Ayer derroté a Godrick, el Injertado. Por lo que, en el punto que estoy ahora, ¿dónde me recomendáis ir para conseguir buen equipo? Estoy un poco perdido en este tema, porque además voy descubriendo sitios y consiguiendo objetos que no sé para qué sirven xD


Este vídeo te puede ayudar mucho

https://www.youtube.com/watch?v=Q-i9yZmFcgI
diego_aren escribió:Que abra la edicion y con un qr me enviaran el artbook...Imagen

Es un poco chapuza, pero mira el lado bueno, los especuladores se van a tener que aguantar [carcajad]
Yo le he dado un tiento esta mañana de 1 hora más o menos. Resumen:

- avanzar lo que es avanzar no he avanzado una mierda.
- voy con nivel 120. Pero tengo que repasarme bien el equipo porque lo tenía tuneado para malenia y, entre eso, y que hace casi un año que no juego, pues no me aclaro... recibo bastante con unos cuantos que me he ido encontrando.
- el tema de nuevos ítems, teóricamente debían marcarse al abrir inventario, pero no me marca nada.
- con cosas que se van viendo a lo lejos, la cosa promete bastante la verdad.
Joselitator escribió:Yo le he dado un tiento esta mañana de 1 hora más o menos. Resumen:

- avanzar lo que es avanzar no he avanzado una mierda.
- voy con nivel 120. Pero tengo que repasarme bien el equipo porque lo tenía tuneado para malenia y, entre eso, y que hace casi un año que no juego, pues no me aclaro... recibo bastante con unos cuantos que me he ido encontrando.
- el tema de nuevos ítems, teóricamente debían marcarse al abrir inventario, pero no me marca nada.
- con cosas que se van viendo a lo lejos, la cosa promete bastante la verdad.

Para que se te marquen tienes que activar las opciones nuevas en la configuracion por defecto vienen desactivadas.
Ya llevo 3 crashes con el Elden Ring cawento

Se me apaga la consola por completo, que tengo que quitarle el cable de alimentación para que vuelva a encender.

Llevo esta semana jugando al Rise of the Tomb raider y cero problemas. Alguien más que le esté petando el Elden? Así no hay quien juegue [facepalm]
15480 respuestas