Jarby escribió:¿Es mi impresión o se han pasado muchísimo con la dificultad?
Elden Ring era un souls "asequible" pero joder el DLC está siendo infernal...
Respuesta corta: Sí, son durísimos al principio.
Respuesta larga: Sí, lo son, pero porque los enemigos están diseñados para que sean asequibles solo si buscas las bendiciones, si vas con 0 bendiciones están a un nivel muy difícil,
Por ejemplo solo en las dos primeras zonas puedes subir tu bendición a nivel 6-8 más o menos (yo tengo nivel 5 sin explorar todo). En nivel 5 tú quitas un 25% más y ellos te quitan un 25% menos, con lo cual si tú tienes 1500 de vida y te quitan 500 de un golpe (en 3 golpes estás muerto), pasarían a quitarte 375, con lo cual necesitan 4 golpes para matarte, y si ellos tienen 6000 de vida y tú quitas 1200, necesitas 5 golpes para matarlos, pasas a quitar 1500, necesitas 4 golpes para matarlos.
El máximo nivel de bendición es 20, a ese nivel tú metes el doble de tu daño base y ellos te quitan la mitad de lo que te quitarían sin bendiciones.
El sistema de evolucionar en el DLC se hizo así porque ya está pensado con venir con todo el equipo de endgame, nivel de 120-150 (tocando soft y hardcaps en los stats importantes) o sea que subir niveles como en el juego original no tenía sentido.
Resumen: En lugar de farmear runas toca explorar y encontrar fragmentos del árbol para aumentar bendiciones!