[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

GemoXD escribió:Ya llevo 3 crashes con el Elden Ring cawento

Se me apaga la consola por completo, que tengo que quitarle el cable de alimentación para que vuelva a encender.

Llevo esta semana jugando al Rise of the Tomb raider y cero problemas. Alguien más que le esté petando el Elden? Así no hay quien juegue [facepalm]

Ayer le metí unas 3 o 4 horas y 0 problemas.
Hoy le meteré un buen puñado (o es mi intención) y espero que siga igual. Lo único que he notado es el popping cargando algunas cosillas.
GemoXD escribió:Ya llevo 3 crashes con el Elden Ring cawento

Se me apaga la consola por completo, que tengo que quitarle el cable de alimentación para que vuelva a encender.

Llevo esta semana jugando al Rise of the Tomb raider y cero problemas. Alguien más que le esté petando el Elden? Así no hay quien juegue [facepalm]


Me ha pasado también, por si acaso he desintalado todo y vuelto a reinstalar a ver si asi mejora
Voy perdidisimo pero vaya si lo estoy disfrutándolo. Sigo intentando hacerme de nuevo al juego, no es fácil cuando llevas 2 años sin tocarlo y de repente te ves en una zona nueva que de por si ya es bastante puñetera. He tenido que resetear la build porque el primer enemigo, una especie de bailarina con chakras me ha violado como 8 veces seguidas y he decidido renunciar a la magia y tirar por el meele, asique estoy tratando de hacerme poco a poco a los nuevos controles. No voy mal diría yo, he llegado a un castillo (porque me ha dado por tirar por la izquierda) y tras explorarlo a fondo he llegado a la que creo que es la puerta del primer Boss al que me voy a enfrentar y de momento lo he dejado ahí. El castillo esta genial diseñado, es puro From, los caminos, los secretos, esta muy chulo el diseño y llegar hasta la cima ha sido una pequeña odisea con algunos enemigos realmente duros (un par de caballeros que virgn santa), un NPC invasor muy joputa y por supuesto, una zona con inundada de veneno que no he terminado de explorar pero que ya seguiré una vez acabe con el jefe (Hay que ver lo que le gusta a esta gente el veneno)

Pero si, definitivamente es tan bueno como se decía, no tarda ni 10 minutos en transmitirte las mismas sensaciones que el juego base y en recordarte porque amabas ese juego y esta "saga" en general.



TheGreatLuBu escribió:Alguien me dice porque muchos análisis, y cuando digo muchos, es muchos, más de 10, he visto comentar que este dlc es una vuelta a los orígenes en cierta medida a lo dark 1 con su lordran? Si me decís que es un mundo más intrincado e interconectado con mazmorras más únicas me dais una alegría


Es mas intrincado porque todo esta mas condenado. Hay zonas abiertas si, pero la cantidad de "Legacy Dungeons" que tiene por m2 es mayor que la que había en Elden Ring, y el propio mundo abierto esta mas arremolinado lo que también genera esa sensación de interconexión. En ese sentido si es cierto que se siente mas Souls de lo que lo hacia el juego base.
Llevo jugando toda la mañana. He notado que en ps5 cuando me transporto a una hoguera como que tarda en cargar el mapa. Se ve primero todo plano hasta que carga la vegetación.
raverX2 escribió:
GemoXD escribió:Ya llevo 3 crashes con el Elden Ring cawento

Se me apaga la consola por completo, que tengo que quitarle el cable de alimentación para que vuelva a encender.

Llevo esta semana jugando al Rise of the Tomb raider y cero problemas. Alguien más que le esté petando el Elden? Así no hay quien juegue [facepalm]


Me ha pasado también, por si acaso he desintalado todo y vuelto a reinstalar a ver si asi mejora


Ya me comentas que tal te va. Me han dicho x el hilo de fallos de ps5 que pruebe a enchufarla sola, si la tengo en una regleta, o que puede q haya fallo con el metal líquido.

Voy a probar a ponerla en otro enchufe a ver, por probar que no quede.
@GemoXD


El
Enchufe y el metal es que nada que ver coml las patatas fritas y una silla
PSX22 escribió:@GemoXD


El
Enchufe y el metal es que nada que ver coml las patatas fritas y una silla


Es q no me han dicho q sean las dos cosas a la vez o que tengan que ver. Un forero me ha dicho una cosa y otro forero, la otra. Yo no se q puede ser porque me parece super raro q se me apague la consola de esta manera con ciertos juegos, no todos, y que tenga q quitarle la corriente para que vuelva a arrancar.
GemoXD escribió:
PSX22 escribió:@GemoXD


El
Enchufe y el metal es que nada que ver coml las patatas fritas y una silla


Es q no me han dicho q sean las dos cosas a la vez o que tengan que ver. Un forero me ha dicho una cosa y otro forero, la otra. Yo no se q puede ser porque me parece super raro q se me apague la consola de esta manera con ciertos juegos, no todos, y que tenga q quitarle la corriente para que vuelva a arrancar.


Pueden ser muchas cosas, ¿de que forma se te apaga? eso te puede dar pistas del motivo.

Se queda la pantalla negra y la consola no responde mientras sigue con la luz de encendido? Se apaga la consola por completo (luz de encendido incluida)? Dejas de ver imagen y ves audio o no ves ninguna de las dos cosas?
ReinaValkiria93 escribió:
GemoXD escribió:
PSX22 escribió:@GemoXD


El
Enchufe y el metal es que nada que ver coml las patatas fritas y una silla


Es q no me han dicho q sean las dos cosas a la vez o que tengan que ver. Un forero me ha dicho una cosa y otro forero, la otra. Yo no se q puede ser porque me parece super raro q se me apague la consola de esta manera con ciertos juegos, no todos, y que tenga q quitarle la corriente para que vuelva a arrancar.


Pueden ser muchas cosas, ¿de que forma se te apaga? eso te puede dar pistas del motivo.

Se queda la pantalla negra y la consola no responde mientras sigue con la luz de encendido? Se apaga la consola por completo (luz de encendido incluida)? Dejas de ver imagen y ves audio o no ves ninguna de las dos cosas?


Se apaga por completo y de repente. No salta ningún mensaje ni nada. Ni luces encendidas ni nada. Si le das al mando no hace nada tampoco. Le tengo q desconectar el cable y ya vuelve a la vida.
La expansión se comparte entre cuentas. Probado por mí mismo.
GemoXD escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
GemoXD escribió:
Es q no me han dicho q sean las dos cosas a la vez o que tengan que ver. Un forero me ha dicho una cosa y otro forero, la otra. Yo no se q puede ser porque me parece super raro q se me apague la consola de esta manera con ciertos juegos, no todos, y que tenga q quitarle la corriente para que vuelva a arrancar.


Pueden ser muchas cosas, ¿de que forma se te apaga? eso te puede dar pistas del motivo.

Se queda la pantalla negra y la consola no responde mientras sigue con la luz de encendido? Se apaga la consola por completo (luz de encendido incluida)? Dejas de ver imagen y ves audio o no ves ninguna de las dos cosas?


Se apaga por completo y de repente. No salta ningún mensaje ni nada. Ni luces encendidas ni nada. Si le das al mando no hace nada tampoco. Le tengo q desconectar el cable y ya vuelve a la vida.


Desde la ignorancia, me pinta a fuente de alimentación o a algún problema con el enchufe / regleta, pero que solo te pase con un juego me descoloca bastante :-?
A veces los apagones son cuando la consola tiene acumulación de polvo y necesita una limpieza.
Que se apague con unos juegos y otros no depende del propio juego y los requerimientos que necesite de la consola cuánto más elevados más se calienta.
Saludos
Anoche pude meterle tres horitas al DLC y solo puedo decir wow. A nivel artístico, de diseño, enemigos e incluso las nuevas entradas del lore la expansión me tiene loco.

Conseguí hacerme toda la zona del inicio, la parte de atrás y llegué a
Belurat y me cargué al León divino, que por cierto brutal.
Los únicos problemas que he experimentado (juego en PS5) es ciertas caídas de fps bastante notorias, sobre todo en el combate contra el jefe. De resto, 10/10.

La zona de ese mismo jefe se sienta más Dark Souls 1 que nunca, con 3000 caminos y posibilidades y todo bien conectado. Que ganas de meterle 50h a esto.

EDIT:

@GemoXD

A mi me pasó eso hace dos meses en mi PS5 y el problema, al menos en mi caso fue el ventilador que estaba todo oxidado y lleno de mierda (por desgracia vivo a apenas 20m de la playa y hay mucha maresía). A un amigo le pasó lo mismo pero en su caso el problema fue el metal líquido. Se lo cambiaron y ya todo bien.
Que chapuza lo de el libro de arte de la ed coleccionista.. un articulo de 250€ que no venga todo metido en una caja. A esperar toca a que lo envien ahora.
@GemoXD


El enchufe no es…. Si se corta la luz se apaga a 0 sin operar


No es la electricidad


Eso es la ps5, puede que la fuente que corta cuando no da mas. Prueba un juego en 2D y si nunca se apaga ya lo tienes. Por temperatura saldria cartel
No se si es porque no juego desde hace tiempo o que empece en NG+5 pero me esta costando bastante el dlc, no lo digo a mal, me encanta pero me esta costando bastante.
Menuda guarrada lo del libro de arte de la coleccionista, yo tengo la colecc del elden ring precintada y queria dejar esta igual pero veo que hay que abrirla para el tema del qr y tal, en mi caso que la pille en xtralife, tambien tengo que abrirla o la tiemda se encarga de eso?
guillextv escribió:Menuda guarrada lo del libro de arte de la coleccionista, yo tengo la colecc del elden ring precintada y queria dejar esta igual pero veo que hay que abrirla para el tema del qr y tal, en mi caso que la pille en xtralife, tambien tengo que abrirla o la tiemda se encarga de eso?


Tienes que abrirla, a mi me ha llegado hoy con el código dentro y tal.
PSX22 escribió:@GemoXD


El enchufe no es…. Si se corta la luz se apaga a 0 sin operar


No es la electricidad


Eso es la ps5, puede que la fuente que corta cuando no da mas. Prueba un juego en 2D y si nunca se apaga ya lo tienes. Por temperatura saldria cartel


Si, con juegos menos exigentes va bien. La última vez me pasó con el stellar blade, pero fue una o dos veces nada mas en mas de 70 horas que le eché. Pff yo que se… si persiste la llevaré a arreglar

@Yura

En mi caso la suciedad no es, la abri hace poco, saque el ventilador, limpie el disipador y no tenia casi na, un par de bolas de polvo. Por lo que sea, donde la tengo puesta no coge demasiada mierda. Asi q descartado el tema suciedad.

ReinaValkiria93 escribió:
GemoXD escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Pueden ser muchas cosas, ¿de que forma se te apaga? eso te puede dar pistas del motivo.

Se queda la pantalla negra y la consola no responde mientras sigue con la luz de encendido? Se apaga la consola por completo (luz de encendido incluida)? Dejas de ver imagen y ves audio o no ves ninguna de las dos cosas?


Se apaga por completo y de repente. No salta ningún mensaje ni nada. Ni luces encendidas ni nada. Si le das al mando no hace nada tampoco. Le tengo q desconectar el cable y ya vuelve a la vida.


Desde la ignorancia, me pinta a fuente de alimentación o a algún problema con el enchufe / regleta, pero que solo te pase con un juego me descoloca bastante :-?


Me pasa con ciertos juegos, no todos. Supongo que los mas potentes o los que mas calientan la consola. En concreto con Elden ring, tela marinera. Intuyo que no esta muy bien optimizado jaja [carcajad]

En cualquier caso, gracias a todos por las respuestas, no quiero hacer offtopic. Ya vere si la llevo a arreglar. Es un fastidio por que le tenia unas ganas locas al elden.

Aun asi he podido matar al primer jefe jejeje. A ver si me deja seguir dandole mas tarde [sonrisa]
¿Alguien a recibido la edicion coleccionista de Xtralife? es que me da palo desprecintarla para saber si lleva el libro de arte, asi a peso parece que si, pero a saber...menuda chapuza.
Saludos
40gigabites escribió:¿Alguien a recibido la edicion coleccionista de Xtralife? es que me da palo desprecintarla para saber si lleva el libro de arte, asi a peso parece que si, pero a saber...menuda chapuza.
Saludos

Comprais una edicion coleccionista para no desprecintarla?
40gigabites escribió:¿Alguien a recibido la edicion coleccionista de Xtralife? es que me da palo desprecintarla para saber si lleva el libro de arte, asi a peso parece que si, pero a saber...menuda chapuza.
Saludos


Ninguna coleccionista lleva el libro de arte, da igual donde se pille.
Pues por lo que leo han subido bastante el nivel de dificultad, ahora realmente me planteo si comprarlo o no.
Entre que llevo 2 años sin jugarlo y se me ha olvidado y que le han metido subidón importante de dificultad. no se qué hacer.
Y me jode porque seguramente sea una maravilla pero ya no tengo paciencia para morir miles de veces.

Por lo menos el juego base a pesar de ser dificil tampoco me llegó a frustar demasiado quitando a Malenia que no pude con ella pero si le han subido mucho la dificultad puff. no lo veo.
@susinsin yo soy coleccionista, suelo abrir las ediciones cuando voy a jugar al juego lo que pasa es que se van acumulando y es mejor tenerlas precintadas, aun tengo la del dragon quest 11 precintada y al dia de hoy su valor aumenta mucho aunque mi idea es quedarmelas
Hola gente,

El tema del ng+ en el DLC entiendo que es igual que en anteriores entregas, ¿no? Es decir, el ng del DLC va en consonancia con el de tu partida actual, si estás en ng+ 4 pues en el DLC también, ¿es así?
Impresiones de dificultad?
Una pregunta antes de empezarlo

Una vez se entra al dlc, ¿se puede volver al mapa general rápido?
Quiero decir si se accede al resto sin problema o hay que avanzar si o si por el dlc unicamente hasta cierto tiempo o acción jugadas
Ruti7 escribió:Hola gente,

El tema del ng+ en el DLC entiendo que es igual que en anteriores entregas, ¿no? Es decir, el ng del DLC va en consonancia con el de tu partida actual, si estás en ng+ 4 pues en el DLC también, ¿es así?

Yo estoy en NG 3, y la verdad és que todo me barre de dos ostias, lo bueno és que yo tambien meto, pero llevo ya 4 o 5 jefes, y ahora estoy atascado con uno que...no se yo como lo hare
Yo sabiendo como funciona From software en estas cosas dejé una partida sin new game + por si se iba de madre la dificultad en el DLC. De momento muy bien, los enemigos pegan muy duro pero tú también les haces mucho daño y ya he encontrado varios “fragmentos de árbol umbrío” que se nota mucho.

Lo que no he encontrado de momento es ninguna arma nueva que me guste más que las que llevo, a ver avanzando más.
@susinsin

Ten en cuenta que mucha gente compra estas ediciones para acabar especulando con ellas más adelante.

Que nadie se ofenda que no lo digo por nadie del hilo.
El dlc no tiene trofeos? Lo tengo instalado todo y no sale ninguno. .... Tengo que iniciar el dlc para que salgan?.
Me gustan los trofeos xq es la única forma de exprimir los juegos al 100%
ilmenda escribió:
Ruti7 escribió:Hola gente,

El tema del ng+ en el DLC entiendo que es igual que en anteriores entregas, ¿no? Es decir, el ng del DLC va en consonancia con el de tu partida actual, si estás en ng+ 4 pues en el DLC también, ¿es así?

Yo estoy en NG 3, y la verdad és que todo me barre de dos ostias, lo bueno és que yo tambien meto, pero llevo ya 4 o 5 jefes, y ahora estoy atascado con uno que...no se yo como lo hare


Yo en su día empecé ng+ y no sé qué hacer, si tirar pa alante con esta run o empezar una nueva, más que nada porque no dispongo de mucho tiempo, pero tampoco quiero tirarme de los pelos si la dificultad es sustancialmente mayor respecto a ng normal.
Ruti7 escribió:Hola gente,

El tema del ng+ en el DLC entiendo que es igual que en anteriores entregas, ¿no? Es decir, el ng del DLC va en consonancia con el de tu partida actual, si estás en ng+ 4 pues en el DLC también, ¿es así?


Sí pero además del extra de dificultad del NG+ se añade que en propio DLC tiene una serie de reglas de nivel. Así que si empiezas el DLC en un NG alto más la dificultad extra del DLC hasta que consigues los objetos que te mejoran tu ataque y defensa dentro del DLC pues estás vendido.
me está machacando el primer mini boss y tengo nivel 154
Los que estais sufriendo mucho por la dificultad habeis subido los nuevos niveles?

Yo he encontrado 2 de los items, pero no los he usado aun. Y sí, me están reventando. Pero supongo que ahora cuando los use, la cosa se relajará un poco.....o no??? [+risas]
Yo he vencido a dos jefes principales y lo que noto es que los enemigos son muchísimo más rápidos , no lo veo más difícil que el juego base , lo que si que veo es que han ganado en agilidad sobretodo los enemigos de las zonas que separan los jefes.
@Krisalid no tiene trofeos los DLC de From software, solo lo tuvo bloodborne en su momento
Cierta caballera esta destrozando a lokoh pero mucho es normal? El es pro player no?
El enemigo enorme que sale en los trailers que es un gigante de fuego es un enemigo del mapa es casi imposible de matar si no subes los nuevos niveles del personaje en el nuevo mapa.

Me ha costado mucho matarlo eso sí también hay que aprender como se mueve y demás.

Lo mejor es que lo estaba matando en la partida de otro, ha llegado un invasor, el invasor se ha metido enmedio de la lucha con el gigante y el gigante lo ha cogido con la mano y lo ha echado a la hoguera (cabeza-cuerpo) del propio gigante, que descojone.

Yo ya tengo a mi personaje con nivel 3 y 3 en los nuevos niveles del DLC
juert8 escribió:Yo he vencido a dos jefes principales y lo que noto es que los enemigos son muchísimo más rápidos , no lo veo más difícil que el juego base , lo que si que veo es que han ganado en agilidad sobretodo los enemigos de las zonas que separan los jefes.


Más rápidos y más agresivos, no te dejan respirar. Tienen unos combos que como te pillen te dejan tiritando. Pero no me parece nada exagerado, al menos nada diferente a lo que vienen siendo los DLC de From, que recuerdo llegar por ejemplo a ciudad anillada y llevar hostias por todos lados
Estoy en catacumbas de Grieta Neblinosa, he derrotado a un caballero negro, ahora no sé por dónde ir, alguien sabe qué camino hay que tomar para progresar en la catacumba?
Lezonidas escribió:Estoy en catacumbas de Grieta Neblinosa, he derrotado a un caballero negro, ahora no sé por dónde ir, alguien sabe qué camino hay que tomar para progresar en la catacumba?


No he visto ese lugar aún.

Sin embargo estoy en la cueva del río Ellac, alguien para jugar esta noche?
Un fallo monumental del DLC:

En las mazmorras no suele haber una hoguera antes del boss, o sea que si te atascas desincentiva salir y volver luego (porque debes volver a pasarte toooda la mazmorra), a mí ya me ha pasado que un boss me pegaba como un camión y he optado por usar la lágrima mimética cuando si hubiese un teletransporte ahí hubiese salido y vuelto luego, porque el boss molaba bastante, pero la mazmorra eran 15 minutos fácil, y luego en lugar de un lugar de gracia te ponen una estatua de Marika
Cómo mola el katanón con el ichimonji.

Me parece que me voy a pasar el dlc entero con él la primera vuelta.
Alguien que se lo esté pasando de mago? Yo me pasé el juego de mago y aunque me pareció dificil fui capaz de hacerlo cuando no habia podido terminar antes ningun souls...solo bloodborne. Me gustaria saber si sigue siendo el mago el modo "facil".
¿Es mi impresión o se han pasado muchísimo con la dificultad?

Elden Ring era un souls "asequible" pero joder el DLC está siendo infernal... }:/
Jarby escribió:¿Es mi impresión o se han pasado muchísimo con la dificultad?

Elden Ring era un souls "asequible" pero joder el DLC está siendo infernal... }:/


Respuesta corta: Sí, son durísimos al principio.

Respuesta larga: Sí, lo son, pero porque los enemigos están diseñados para que sean asequibles solo si buscas las bendiciones, si vas con 0 bendiciones están a un nivel muy difícil,

Por ejemplo solo en las dos primeras zonas puedes subir tu bendición a nivel 6-8 más o menos (yo tengo nivel 5 sin explorar todo). En nivel 5 tú quitas un 25% más y ellos te quitan un 25% menos, con lo cual si tú tienes 1500 de vida y te quitan 500 de un golpe (en 3 golpes estás muerto), pasarían a quitarte 375, con lo cual necesitan 4 golpes para matarte, y si ellos tienen 6000 de vida y tú quitas 1200, necesitas 5 golpes para matarlos, pasas a quitar 1500, necesitas 4 golpes para matarlos.

El máximo nivel de bendición es 20, a ese nivel tú metes el doble de tu daño base y ellos te quitan la mitad de lo que te quitarían sin bendiciones.

El sistema de evolucionar en el DLC se hizo así porque ya está pensado con venir con todo el equipo de endgame, nivel de 120-150 (tocando soft y hardcaps en los stats importantes) o sea que subir niveles como en el juego original no tenía sentido.

Resumen: En lugar de farmear runas toca explorar y encontrar fragmentos del árbol para aumentar bendiciones!
Muy buenas!! Me podéis decir si en NG+1 es necesario matar también a Axote de las estrellas o solo a mogh? Muchas gracias!!

(Para ir al dlc)
Jarby escribió:¿Es mi impresión o se han pasado muchísimo con la dificultad?

Elden Ring era un souls "asequible" pero joder el DLC está siendo infernal... }:/

Necesitas mucho nivel y una Build al menos de tanque.

Ayer en Xbox me ponían mirando a cuenca y hoy con el PJ de ps5 voy bastante tranquilo.
ER_PERE escribió:
El enemigo enorme que sale en los trailers que es un gigante de fuego es un enemigo del mapa es casi imposible de matar si no subes los nuevos niveles del personaje en el nuevo mapa.

Me ha costado mucho matarlo eso sí también hay que aprender como se mueve y demás.

Lo mejor es que lo estaba matando en la partida de otro, ha llegado un invasor, el invasor se ha metido enmedio de la lucha con el gigante y el gigante lo ha cogido con la mano y lo ha echado a la hoguera (cabeza-cuerpo) del propio gigante, que descojone.

Yo ya tengo a mi personaje con nivel 3 y 3 en los nuevos niveles del DLC



realmente si sabes como va, esta chupado.
Tienes que atacarle en el caballo, y cuando vaya a dar el pisotón haces el doble salto del caballo y no te hace nada. Con paciencia cae y ni siquiera te toca
15480 respuestas