Muy loco todo
La dificultad si noto que me pican mucho a la mínima. Voy con 50 de VIT y si me viene algo así mínimamente decente, me vuela de dos hostias. Lo divertido es que ya llevo 8 o 9 mejoras de ataque y defensa. Pero aun así como que les pillo, pero no los consigo pasar en daño/vida. Mantengo el ratio de morir de dos collejas.
Lo que soy to malo y aun así no me costaron mucho los bosses 1, 2 y 3. La verdad es que siempre tenía para invocar a un NPC de la historia y entre eso y mi fiel limo metálico hemos podido con todo bien. aunque el tercer boss, me sorprendió mucho la cantidad de ataques distintos que hacía. Lo maté a la quinta, pero es que las cuatro anteriores me mataba siempre con un ataque nuevo que no había visto hasta el momento.
He explorado bastante, aunque realmente es poco, y sin quererlo ni beberlo me encuentro delante de
por lo que toca retirada. Voy a ir hacia el noroeste, que hay como
, y a ver qué sucede. Sigo sin saber cómo ir a la parte del sur-este. Alguna tip estaría diver para saber por donde mirar más.
Es muy amplio todo, y parece haber mil cosas en cada cosa que ves. Y normalmente, es así.
PD: lo que me está pasando más factura CREO, es que como mi peronaje solo ha hecho hasta Leyndell, como que no tengo las armas mejoradas al máximo y solo podía hasta el 15. Y por ejemplo no tengo tampoco todas las mejoras del Estus dado que están en zonas más avanzadas del juego base.De hecho, creo que no puedo activar ni la gran runa, o no sé como. Hice un personaje en linea recta hasta mogh, pasando por Rennala y Godrick fantasma y así tener 4 talismanes y llegar a Mogh en 20 horas