[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@amate yo pienso que el dlc es más difícil que el juego base siendo mago porque los enemigos apenas te dejan respirar para lanzar hechizos , esto significa que tienes que manejar mejor el esquive y acompañarte siempre de un arma, es más difícil porque los enemigos son más ágiles y te dejan menos tiempo.
La verdad que una dificultad absurdamente alta. No me esta gustando ni lo estoy disfrutando como cargarme a los boses del juego base u otros souls. Aqui apenas puedes hacer nada y con dos toques te matan como no vayas a full de vigor.

En mi opinion no lo han planteado bien, porque obligan a tener una determinada build. Y mira que tiene pintaza pero paso.
guerrero_legendario escribió:La verdad que una dificultad absurdamente alta. No me esta gustando ni lo estoy disfrutando como cargarme a los boses del juego base u otros souls. Aqui apenas puedes hacer nada y con dos toques te matan como no vayas a full de vigor.

En mi opinion no lo han planteado bien, porque obligan a tener una determinada build. Y mira que tiene pintaza pero paso.



quieres decir que has pagado 40€ para jugar 15min y abandonarlo?


es verdad lo de la dificultad, lokoh se suele pasar bosses de los souls a la primero o segunda ,tercera como mucho, y aqui ha muerte mas de 10 veces en algun boss, con unos 2000PS de 2 golpes le mataban muchas veces

pero no hay unas bendiciones que dan mas resistencia y fuerza??
Hay gente que se cree que por tener nivel alto va a avanzar fácil y no es así, hay que ir explorando y encontrando las bendiciones que balancean la dificultad, de inicio es un palo gordo, si ves que por un lado no hay manera pues tiras para otro sitio.
Si alguien quiere una coleccionista en Sevilla que me diga. Reservé dos por si las moscas y han llegado a buen puerto ambas.
Quien se la quede a su PVP.
guerrero_legendario escribió:La verdad que una dificultad absurdamente alta. No me esta gustando ni lo estoy disfrutando como cargarme a los boses del juego base u otros souls. Aqui apenas puedes hacer nada y con dos toques te matan como no vayas a full de vigor.

En mi opinion no lo han planteado bien, porque obligan a tener una determinada build. Y mira que tiene pintaza pero paso.


El nivel de tu personaje en el DLC tiene que ver con otro parámetro.

Mira el estado de tu personaje y ahora debajo de "Runas Necesarias" hay otros parámetros nuevos:

- Bendición del árbol umbrío.

- Bendición de cenizas de espíritu venerado.

La Bendición del Árbol Umbrío es la que determina la fuerza (daño) y defensa ahora de tu personaje en el DLC, por eso da igual que vayas con muchísimo nivel.

Yo tengo a mi personaje con nivel 1 de Bendición del Árbol Umbrío y se nota ya que hago más daño y me hacen menos daño. Lo malo es tener el juego en un NG+ entonces se une la dificultad extra del NG+ y que el nivel ahora es el de la Bendición del Árbol Umbrío.

Por cierto si esta explicación debería estar en spoiler avisadme pero creo que es interesante para que la gente lo sepa.
Es que son clave, pero mucho, las nuevas bendiciones del DLC.

A mi me parece una gran idea, quien quiera un reto enorme que no las use pero están pensadas para ser muy necesarias para que no te apalee cualquier mini boss que te encuentres. Y por lo que tengo entendido hay más de 30 que tienes que ir buscando para ir mejorando. Dejarlo por frustrarse sin usarlos no le veo sentido.
la dificultad del dlc es propia y da igual el NG+ o se suma? tienen mas vida en NG que en NG+ los boses del dlc?
Hasta ahora en mis apenas dos horas de juego salvo el inicio no he usado a torrentera(solo la zona de inicio que es mas amplia) tengo de la sensacion como en su dia con el juego base que si voy en ella me estoy perdiendo zonas,secretos y objetos importantes,aparte de perder de vista el apartado artistico que como no podia ser menos,luce espectacular

De momento disfrutando y gozandolo,estos juegos o expansaiones son para saborear y disfrutar
Tampoco digo que uno vaya en modo “chuso” pero tampoco un speedrunner [qmparto]

A mi From Software ya me tiene enganchado desde hace años para el resto de mi vida

No hay ni una sola compañia que se acerque a esta gente a nivel artístico,de historia,de sistemas de combate ni profundidad….solo a nivel grafico rendimiento es donde cojea…

Se viene viciada grande,hasta que no pueda mas,mañana cuando el crio a las 8 de la mañana me despierte me querre morir pero estas horas de disfrute no me las quita nadie [angelito]
porque estoy viendo a revenan y rubius morir todo el rato en el boss 2? todo el rato ya llevan como media hora diria que mas

es gente que se hace NG2 y mucho mas
¿Alguien me dice donde tengo que ir después del matar al primer boss?
PSX22 escribió:porque estoy viendo a revenan y rubius morir todo el rato en el boss 2? todo el rato ya llevan como media hora diria que mas

es gente que se hace NG2 y mucho mas


pues por que los enemigos en general del dlc pegan como el demonio.

a mi hay algun bicho nada mas empezar el dlc que ya de dos hostias me ha practicamente matado y acabe el 100% del juego base al 150 y algo.
kastelen escribió:
PSX22 escribió:porque estoy viendo a revenan y rubius morir todo el rato en el boss 2? todo el rato ya llevan como media hora diria que mas

es gente que se hace NG2 y mucho mas


pues por que los enemigos en general del dlc pegan como el demonio.

a mi hay algun bicho nada mas empezar el dlc que ya de dos hostias me ha practicamente matado y acabe el 100% del juego base al 150 y algo.


es el segundo boss, de 2 golpes pueden morir facil, van muy preparados con equipo armas y saben usar bendiciones, pero llevan mas de 30min , y rubius se ha ido a buscar mas mejoras de reduccion de daño por el mapa.... lokoh estuvo 1 hora, cuando el un boss de sekiro se lo hacia a la primera o segunda


se les ha ido la flapita un poco?
@Buste yo solo la he sacado al principio para meterme en un bosque, donde me ha salido un tio en pelotas con garras que me ha matado la primera vez, falta de practica por que venia de destiny 2 xDDD. Ya he cambiado el chip y aunque voy con build "magica" por que llevo 2 espadas de noche y llama, al final tambien reparto bastante a ostias y al segundo try ha caido.

La montura la saco para recorrer extensiones que ya he recorrido, si no, lo hago a pata.

Y por ahora la dificultad no me parece tan loca como dice la gente, he explorado como la mitad del mapa donde empiezas y ahora creo que he entrado en la primera legacy dungeon.

Me choca un poco por que veo zonas con muchisimas manchas de sangre delante de grupos de enemigos que los finiquito bastante rapido, me da la sensacion que mas de uno ha entrado en el DLC sin tener una build muy pulida, o con una build de cristal, y pasa lo que pasa.

Alguno se ha podido cargar al "wicked man" gigante? El gigante ese de fuego que esta dando vueltas por la llanura, si bien le he pillado el truco al moveset, es eteeeerno matarle por que aguanta muchisima vida.

Un saludo.
Jin_zip escribió:¿Alguien me dice donde tengo que ir después del matar al primer boss?


Me refiero al dlc, no sé cómo seguir
PSX22 escribió:
kastelen escribió:
PSX22 escribió:porque estoy viendo a revenan y rubius morir todo el rato en el boss 2? todo el rato ya llevan como media hora diria que mas

es gente que se hace NG2 y mucho mas


pues por que los enemigos en general del dlc pegan como el demonio.

a mi hay algun bicho nada mas empezar el dlc que ya de dos hostias me ha practicamente matado y acabe el 100% del juego base al 150 y algo.


es el segundo boss, de 2 golpes pueden morir facil, van muy preparados con equipo armas y saben usar bendiciones, pero llevan mas de 30min , y rubius se ha ido a buscar mas mejoras de reduccion de daño por el mapa.... lokoh estuvo 1 hora, cuando el un boss de sekiro se lo hacia a la primera o segunda


se les ha ido la flapita un poco?


A ver, es mucho más difícil que la media, pero tampoco te flipes, es Ishin Ashina, el Rey sin nombre, Friede, Malenia, Radagon + Elden Beast... No es nada nuevo que haya bosses ultra difíciles. Lo que es raro es que sea el primer boss obligatorio del DLC.
@Lezonidas


pero malenia es opcional y esta al final del juego, este es literal el boss de las 2 horas de 40 que se supone que hay.

Estos tios son pro players, lo que loko o reven tardan 2 intentos yo tardo 10 o 15, y si ellos tardan 15 o 20, entonces yo que serian 60? xdd


radagon no me parecio nada dificil, elden ring es facil, se dijo que era un souls accesible y ahora cuesta mas que sekiro que es una pesadilla salvo que seas reven con los parrys
Moraydron escribió:@Buste yo solo la he sacado al principio para meterme en un bosque, donde me ha salido un tio en pelotas con garras que me ha matado la primera vez, falta de practica por que venia de destiny 2 xDDD. Ya he cambiado el chip y aunque voy con build "magica" por que llevo 2 espadas de noche y llama, al final tambien reparto bastante a ostias y al segundo try ha caido.

La montura la saco para recorrer extensiones que ya he recorrido, si no, lo hago a pata.

Y por ahora la dificultad no me parece tan loca como dice la gente, he explorado como la mitad del mapa donde empiezas y ahora creo que he entrado en la primera legacy dungeon.

Me choca un poco por que veo zonas con muchisimas manchas de sangre delante de grupos de enemigos que los finiquito bastante rapido, me da la sensacion que mas de uno ha entrado en el DLC sin tener una build muy pulida, o con una build de cristal, y pasa lo que pasa.

Alguno se ha podido cargar al "wicked man" gigante? El gigante ese de fuego que esta dando vueltas por la llanura, si bien le he pillado el truco al moveset, es eteeeerno matarle por que aguanta muchisima vida.

Un saludo.

El gigante lo eh intentado un par de veces y he visto que ahora es imposible(en uno un ataque me mato de un golpe cuando te coge y mete dentro)y en otro despues de estar media hora golpeandolo y ver que dura una eternidad y el de 3 golpes adios

Nah,para mas adelante no te compliques,yo lo dejo ahi para cuando venga mas curtido del dlc

Sobre la dificultad
Estoy con mi primera run(a destreza con doble katana y sepuku,arcano a tope nivel 140)
Hasta ahora me ha ido bien,pero justo ahora mismo he dado con un minijefe que de dos toques me manda de vuelta para casa,pero literal….

Tal vez es hora de subir mas vitalidad viendo lo visto XD
@Buste yo voy a full vigor(50) y con armadura de veterano, bastante tocha. Con noche y fuego dual, lo curioso es que tengo la int a 80 para el kamehame pero luego uso mas encantamientos que magia xD.

El cap estaba en 80 para los stats de daño no? Que voy subiendo ya la fe para aumentar el daño de fuego de las espadas cuando pego e ir a por algunos encantamientos tochos.

Un saludo.
Los que sufrais con la dificultad, explorar el mapeado y bascarvlas bendiciones. Yo ya he encontrado 5 en la primera zona, aunque me he chutado solo una, y ya se nota.

Artisticamente es una absoluta locura. From está a otro nivel en ese (y otros) aspectos.
Moraydron escribió:@Buste yo voy a full vigor(50) y con armadura de veterano, bastante tocha. Con noche y fuego dual, lo curioso es que tengo la int a 80 para el kamehame pero luego uso mas encantamientos que magia xD.

El cap estaba en 80 para los stats de daño no? Que voy subiendo ya la fe para aumentar el daño de fuego de las espadas cuando pego e ir a por algunos encantamientos tochos.

Un saludo.

Yo de momento no tengo ningo atributo que llegue a 80 pero puede si,que a partir de ahi subirlos sea ya un poco tirar niveles

El maximo que tengo es el vigor a 59 con este personaje(tengo 3 mas esperando
Una de fe con la espada blasfema y encantamientos
Otra de mago con la espada lunas y magias
Y otra solo full fuerza pero esta empeze hace u os dias y me quede en el volcan ,la retomare para el dlc seguramente)

Dicho esto cuidado que yo ya empiezo a notar cierta subida de dificultad en algunas zonas que estoy visitando [+risas]
Yo pego que da gusto pero a mi tambien me dejan temblando como me encadenen mas de 2 golpes
ER_PERE escribió:
guerrero_legendario escribió:La verdad que una dificultad absurdamente alta. No me esta gustando ni lo estoy disfrutando como cargarme a los boses del juego base u otros souls. Aqui apenas puedes hacer nada y con dos toques te matan como no vayas a full de vigor.

En mi opinion no lo han planteado bien, porque obligan a tener una determinada build. Y mira que tiene pintaza pero paso.


El nivel de tu personaje en el DLC tiene que ver con otro parámetro.

Mira el estado de tu personaje y ahora debajo de "Runas Necesarias" hay otros parámetros nuevos:

- Bendición del árbol umbrío.

- Bendición de cenizas de espíritu venerado.

La Bendición del Árbol Umbrío es la que determina la fuerza (daño) y defensa ahora de tu personaje en el DLC, por eso da igual que vayas con muchísimo nivel.

Yo tengo a mi personaje con nivel 1 de Bendición del Árbol Umbrío y se nota ya que hago más daño y me hacen menos daño. Lo malo es tener el juego en un NG+ entonces se une la dificultad extra del NG+ y que el nivel ahora es el de la Bendición del Árbol Umbrío.

Por cierto si esta explicación debería estar en spoiler avisadme pero creo que es interesante para que la gente lo sepa.


Ya se lo de los objetos esos hombre [+risas] Si tengo ambos atributos a nivel 4, pero es lo mismo. Parece que el juego te obliga a ir con una build tanque, cuando yo ahora estoy con un personaje con reduvia + 10 y daga del escorpion tambien +10 con 50 de destreza, 55 arcano 40 vigor y 35 de aguante.
Parece que mi build no es efectiva para el dlc y eso yo creo que es mala calibracion por parte de From. No me extrañaria que unos dias o una semana sacasen un parche.
Pues segunda maratón de juego y menuda pasada de dlc, cuanto más exploro más bonito me parece

Coincido que se han motivado un huevo con la velocidad de los enemigos y el daño que meten, vaya palizas me he comido y soy medio tanque, aun es pronto para afirmar pero creo que será el dlc más dificil de todos los souls-like

Hay enemigos que tal cual los veo digo "venga hasta luego", como los canastos gigantes de fuego, mañana igual intento empezar a tumbarlos

Jin_zip escribió:
Jin_zip escribió:¿Alguien me dice donde tengo que ir después del matar al primer boss?


Me refiero al dlc, no sé cómo seguir


Tienes que ir al castillo de ensis.

Desde la gracia donde esta la primera marca de miquella o como se llame el simbolo dorado, que hay tambien dos npc, en vez de subir las escaleras vete a la parte derecha / norte del mapa, si no recuerdo mal hay un puente al castillo
Ojo a
las cabras/alpacas/llamas eléctricas
. De lo más tocapelotas que me he encontrado hasta ahora en el dlc.
Moraydron escribió:
Alguno se ha podido cargar al "wicked man" gigante? El gigante ese de fuego que esta dando vueltas por la llanura, si bien le he pillado el truco al moveset, es eteeeerno matarle por que aguanta muchisima vida.

Un saludo.


Yo me lo he cargado a la segunda. Aunque ya había visto un directo de un YouTuber que se lo cargó. Es paciencia y fácil. Pero tiene mucha vida.
Tengo build de mago con la katana velo lunar

Lo pongo en spoiler para quien quiera saber cómo matarlo

hay que matarlo a caballo, cogiendo el timing de sus zapatazos de fuego, saltarlos y atacarle a los pies
@Flacid_Snake las mato a distancia con el rayo de mi espada xD, a las grandes digo, a las pequeñas es facil pillarlas con el ataque de salto.

De hecho tanto contra ellas como contra perros el ataque de salto va muy bien, me refiero saltando hacia atras o al lado, si vas hacia delante es posible que te comas el golpe, te caigas al suelo y recibas aun mas xD.

Pero que vamos, nada mejor que lanzar hechizos o coserlos a flechas, que a estas alturas el que va con flechas tiene que tener 3000 encimas xD.

@cucoc exactamente esa era la estrategia, pero te tiras la vida, aunque puedo encajar 3 golpes y seguramente con el amuleto de resistencia al fuego +2 aguante mas, se hace muy largo.

Que por cierto, tema amuletos voy con el de dragon( resistencia a todo lo no fisico) +2, el torre( defensa fisica) +2, el del tarro que te da para llevar mucho peso( por eso llevo armadura pesada completa) y el de +daño a las habilidades. El de la torre lo voy cambiando, por que hay veces en que tener mas reg de stamina es clave, o bien mas resistencia a un elemento en concreto.

Un saludo.
Pues nada, yo aun no lo estrene, es un AUTENTICO PEÑAZO a los que nos ha pillado empezando NG, encima con mas de 2 años sin tocar el juego, y tener que llegar hasta el Mog, un peñazo muy grande [+furioso]
cucoc escribió:
Moraydron escribió:
Alguno se ha podido cargar al "wicked man" gigante? El gigante ese de fuego que esta dando vueltas por la llanura, si bien le he pillado el truco al moveset, es eteeeerno matarle por que aguanta muchisima vida.

Un saludo.


Yo me lo he cargado a la segunda. Aunque ya había visto un directo de un YouTuber que se lo cargó. Es paciencia y fácil. Pero tiene mucha vida.
Tengo build de mago con la katana velo lunar

Lo pongo en spoiler para quien quiera saber cómo matarlo

hay que matarlo a caballo, cogiendo el timing de sus zapatazos de fuego, saltarlos y atacarle a los pies


Muchas gracias
PSX22 escribió:@Lezonidas


pero malenia es opcional y esta al final del juego, este es literal el boss de las 2 horas de 40 que se supone que hay.

Estos tios son pro players, lo que loko o reven tardan 2 intentos yo tardo 10 o 15, y si ellos tardan 15 o 20, entonces yo que serian 60? xdd


radagon no me parecio nada dificil, elden ring es facil, se dijo que era un souls accesible y ahora cuesta mas que sekiro que es una pesadilla salvo que seas reven con los parrys


Porque Reven es un cabezón y quiere ir a parrys por orgullo, pero Knekro por ejemplo que es mucho más malo se lo ha pasado en la mitad de tiempo y gente que iba con espadones a fuerza aún más fácil, todo depende de tu estilo de juego.
Jin_zip escribió:
Jin_zip escribió:¿Alguien me dice donde tengo que ir después del matar al primer boss?


Me refiero al dlc, no sé cómo seguir

¿Y cuál es el primer boss? [hallow]
@Lezonidas


Estaba practicando, seguramente se pueda chesear con magia de lejos
Nada, con el ansia no vi un camino que….. bueno
Estoy oxidadísimo, estoy en 145 hace meses q no juego y no paso del primer miniboss. Va a ser un duro camino
Moraydron escribió:
Alguno se ha podido cargar al "wicked man" gigante? El gigante ese de fuego que esta dando vueltas por la llanura, si bien le he pillado el truco al moveset, es eteeeerno matarle por que aguanta muchisima vida.

Un saludo.


No tienen ningún misterio…

Igual que a los golems, le metes en los pies hasta que lo tumbas y le haces crítico en el pecho. Con un par de veces basta.
La verdad que esto es enorme , donde menos te lo esperas se abre una nueva zona enorme , hay muchísimos niveles de altura en el mapa.
Miniviciao@ escribió:Pues nada, yo aun no lo estrene, es un AUTENTICO PEÑAZO a los que nos ha pillado empezando NG, encima con mas de 2 años sin tocar el juego, y tener que llegar hasta el Mog, un peñazo muy grande [+furioso]



Yo aun ni lo he empezado 🤣, sigo enganchado a la expansion que salio del destiny hace nada.
Tenia 3 personajes creados en su dia cada uno con builds diferentes y tenia el 90% de armas, pero he visto el trailer del dlc y no me a generado hype, supongo que sera porque siento que llega tarde el dlc y el elden lo tenia ya tan aparcado que no me dice nada aun con el trailer.

Posiblemente un dia de estos si entre pero nose ni donde deje la partida xD.
Ami tambien me a pasado que tras 2 años, no tengo mucho hype la verdad.
@Bespiria es que Final Shape ha sido muy tocho, yo aún sigo dándole y alternando, cuando tengo bastante tiempo le doy al elden.

Un saludo.
@Moraydron

Ya, por eso mismo, la expansion de destiny a sido de lo mejor que he jugado en años literalmente se la han sacado junto con la raid, los mejores 100€ invertidos 🤣, si hubiera salido un poco antes el dlc del elden ring lo hubiera jugando con mas ganas como hice con el de destiny, pero salieron el mismo mes y aun sigo enganchado al destiny y lo que me queda xD

no descarto instalar el dlc de elden ring y probarlo, pero ahora mismo hasta que no se me vaya el hype que tengo por destiny, dificil que le preste atencion al dlc de elden Xd.
Con un poco de retraso ya estoy descargando el DLC.

Tenía reservada la coleccionista pero eso de que no llevará ni el libro de arte,ni el juego en físico me hecho para atrás y la cancele.

Ahora a disfrutar de este juzgado.
Estoy alucinando con el diseño de niveles.

Han metido un puto Dark Souls dentro de Elden Ring [amor]
Ayer al final de las primeras catacumbas
Mate al caballero de la muerte y me he puesto sus armas. Si usais las hachas dobles esas, al equipar como dos manos te pones las 2 a cada mano. Y si usas el especial tienes que usar el R2 justo cuando acaba la carga del L2, y son una puta brutalidad con daño de rayo. Las recomiendo muchisimo, yo creo que tirare con ellas todo el DLC
Donde se consigue el mapa? O al menos rl primero de ellos. Porque sin ver el mapa te puedes volver loco ya que no tienes referencias.
@Genshix empezando el DLC , a siguiendo el camino que está un poco al noreste lo encuentras
Genshix escribió:Donde se consigue el mapa? O al menos rl primero de ellos. Porque sin ver el mapa te puedes volver loco ya que no tienes referencias.


En el menú del mapa hay un símbolo que parece una torre. Ahí tienes el primero.
Los enemigos no pegan duro, pegan muy duro. Es clave hacer las mejoras del DLC. Ademas, que puedes ver la mejora, si le das a subir nivel mi arma tiene 703 de daño, con el nivel 2 de la mejora pasó a 777. Es muchísimo eso.

Nada más llegar a la zona nueva das 2 pasos y te aparece el primer enemigo para decirte ojo que aquí te vamos a poner fino.

Artísticamente una pasada y revivo sensaciones del juego de hace 2 años. Reconozco y quizás os sirva, para entrenar va muy bien ayudar a sinñuz a derrotar a Mogh. Te invocan muy rápido, prácticas y además ganas muchas runas.
Estoy leyendo mucho que tiene un dificultad elevada. Entonces lo estáis jugando con vuestros personajes mas tochos? Yo pensaba como hacerme un partida nueva para refrescar así el juego base también pero ahora pienso si es mejor hacerlo con el PJ principal, pero es que lo tenia ya en NG+4 xD
xema83 escribió:Estoy leyendo mucho que tiene un dificultad elevada. Entonces lo estáis jugando con vuestros personajes mas tochos? Yo pensaba como hacerme un partida nueva para refrescar así el juego base también pero ahora pienso si es mejor hacerlo con el PJ principal, pero es que lo tenia ya en NG+4 xD

Yo pego que da gusto,les doy bien de bien,el problema es que ellos tambien pegan que da gusto [+risas]

Hay enemigos que tienen unos combos brutales y un set de movimientos que te mantienen en alerta todo el rato,con dos 3 golpes a mi me ventilan….

Aqui enfrentarse a mas de 2 enemigos a la vez es muerte segura,es una salvajada cosa que me encanta

No he usado ningun potenciador de esos que dan para mejorar defensas y ataque
2 horas con el segundo boss y no puedo pasar del último 25% de vida que le queda, siempre me queda entre el 25 y el 60% de vida. La segunda fase es ultra brutal y eso que tengo nivel 5 de bendición. Estoy por cambiar stats y hacerme build de fuerza solo por este boss lol

Tipoduro escribió:Estoy alucinando con el diseño de niveles.

Han metido un puto Dark Souls dentro de Elden Ring [amor]


¿Por donde vas? Yo por ahora me he pasado el león divino o algo así y estoy con el segundo jefe y por ahora sus dos mazmorras de legado no me han parecido tan espectaculares, espero que mejore pero por ahora le veo el mismo nivel que el juego base.

Y las mazmorras pequeñas mucho peor que el juego base porque no te ponen un sitio de gracia antes que el boss, o sea que si quieres explorar y luchar más tarde tienes que joderte y hacer la mazmorra otra vez.
Yo acabo de derrotar a
Rellana, caballera de la luna gemela
y me ha parecido un combate guapísimo.

Me encantan los combates contra enemigos de tamaño “normal” y que tienes que escoger muy bien tu momento.

De momento me está fascinando el DLC y no me parece para nada que tenga una dificultad exagerada, eso si, voy metiendo todas los fragmentos de árbol umbrío que me encuentro y ya voy por nivel 4 de mejora
Muy loco todo

La dificultad si noto que me pican mucho a la mínima. Voy con 50 de VIT y si me viene algo así mínimamente decente, me vuela de dos hostias. Lo divertido es que ya llevo 8 o 9 mejoras de ataque y defensa. Pero aun así como que les pillo, pero no los consigo pasar en daño/vida. Mantengo el ratio de morir de dos collejas.

Lo que soy to malo y aun así no me costaron mucho los bosses 1, 2 y 3. La verdad es que siempre tenía para invocar a un NPC de la historia y entre eso y mi fiel limo metálico hemos podido con todo bien. aunque el tercer boss, me sorprendió mucho la cantidad de ataques distintos que hacía. Lo maté a la quinta, pero es que las cuatro anteriores me mataba siempre con un ataque nuevo que no había visto hasta el momento.

He explorado bastante, aunque realmente es poco, y sin quererlo ni beberlo me encuentro delante de
Messmer
por lo que toca retirada. Voy a ir hacia el noroeste, que hay como
selva xunga
, y a ver qué sucede. Sigo sin saber cómo ir a la parte del sur-este. Alguna tip estaría diver para saber por donde mirar más.


Es muy amplio todo, y parece haber mil cosas en cada cosa que ves. Y normalmente, es así.

PD: lo que me está pasando más factura CREO, es que como mi peronaje solo ha hecho hasta Leyndell, como que no tengo las armas mejoradas al máximo y solo podía hasta el 15. Y por ejemplo no tengo tampoco todas las mejoras del Estus dado que están en zonas más avanzadas del juego base.De hecho, creo que no puedo activar ni la gran runa, o no sé como. Hice un personaje en linea recta hasta mogh, pasando por Rennala y Godrick fantasma y así tener 4 talismanes y llegar a Mogh en 20 horas XD
15480 respuestas