› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Buste escribió:Primer jefe importante derrotado y la verdad que es bastante “facil”
Es el del trailer del modo historia el cabeza leon
Me abra llevado unos 3/4 intentos y sin mucha complicacion
Lezonidas escribió:Nightmare_0 escribió:guerrero_legendario escribió:La verdad que una dificultad absurdamente alta. No me esta gustando ni lo estoy disfrutando como cargarme a los boses del juego base u otros souls. Aqui apenas puedes hacer nada y con dos toques te matan como no vayas a full de vigor.
En mi opinion no lo han planteado bien, porque obligan a tener una determinada build. Y mira que tiene pintaza pero paso.
Yo lo estoy jugando y llevo 2h atascado con la bestia divina, me parece que se han sobrado demasiado, es absurda la dificultad artificial por que de dos hostias te mata y como te de una en la segunda fase te da dos casi seguro
Y ojo, me pase a malenia sin invocar y voy con la misma build y el primer boss ya me está pareciendo que está a un gran alto nivel de dificultad (artificial eso si)
No lo considero justo, ha perdido el balance entre dificultad y justicia
El problema es que han puesto que los combates se hagan con lágrima mimética o incluso invocando, con lo cual si juegas sin invocar y sin cenizas de invocación el juego está desbalanceado, los enemigos son demasiado agresivos y quitan demasiado. Que yo igualmente me lo pasaré todo sin invocar, pero con cada boss me tiro entre 30 minutos (el primero y el tercero) y 3 horas (el segundo). Esto me parecese pasarse, para mí un buen balance es necesitar 5-10 intentos para matarlos, pero es que si juegas sin invocar en muchos jefes fácilmente te vas a 20-30 intentos.
Respecto a lo que dice @Buste no creo que sean comparables las dificultades de todos los DLCs anteriores con este, yo me he pasado todo lo de From Software y enemigos que me hayan costado más de 10 intentos están:
Demon's Souls: Acechador Igneo
Dark Souls 1: Ornstein y Smough
Dark Souls 2: Sir Alonne y Caballero de Humo
Dark Souls 3: El rey sin Nombre y Hermana Friede
Sekiro: Ganishiro Ashina, Ishin Ashina, el mono gigante y el buho en el sueño.
Bloodborne: Martir Logarius, Ludwig y Laurence
Total: En 7 juegos y 6 DLC, 14 bosses que me hayan costado más de 10 intentos
Jefes en Elden Ring que me hayan costado más de 10 intentos: Margit, Radhan, Maliketh, Horroa Loux, Radagon+Elden Beast, Malenia, Duo Sacrodermo, Comandante Niall, Mohg en su reino, 9 bosses en el juego principal, y en el DLC la bestia divina (primer boss), el puto hipopótamo y Rellana, y no llevo ni un 30% completado.
En resumen Elden Ring ya era MUCHO más difícil que cualquier juego de From Software SI NO USABAS INVOCACIONES NI CENIZAS DE INVOCACIÓN. Pero la diferencia es que en el juego ese pico de dificultad venía al final (a partir de Maliketh) con lo cual llevabas 50 horas disfrutando y querías ver el final. En Shadow of the Erdtree incluso muchos minibosses del principio te cuestan 5-10 intentos (o más). No es que sea un boss puntual, es que son casi todos.
A mí el rumbo que está tomando From Software de balancear los jefes pensando en que el 99% se los va a pasar con gangbang de invocaciones no me mola nada. Y es una pena porque por set de movimientos por ejemplo Rellana es espectacular, me encanta, pero es demasiado complicada para disfrutar el 1v1, lo mismo que pasaba con Malenia, aunque Rellana me gusta más.
Juanjo_1981 escribió:Yo debo llevar una horita, me lo estoy tomando con calma. He explorado la iglesia en la charca, el pueblito y la tumba occidental sin nombre, y ahí sigo.
Maravilloso, excepto por el pop-in que lo noto mucho más acentuado, especialmente cuando haces respawn, ¿alguien más lo nota exagerado? Juego en prioridad de frames...
https://www.youtube.com/watch?v=QnMpcYlIwWg
Cero menciones a que sean más fáciles que Elden Ring.Lezonidas escribió:BlueTrance escribió:No sé si me he perdido algo, pero tengo serias dudas de que Elden Ring haya vendido mucho más que Dark Souls o Bloodborne porque éstos supuestamente fuesen más fáciles.Lezonidas escribió:Es obvio que el cambio ha venido para quedarse, porque así venden 20 millones de juegos y haciendo juegos complicados sin invocaciones (como Sekiro) o juegos balanceados para experiencia 1v1 que si invocabas se volían demasiado fáciles (Dark Souls 1-3, Bloodborne), vendían mucho menos. Pero bueno.
Elden Ring (25 millones de juegos en 2 años) https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 0de%202022.
Sekiro y Dark Souls 3 (10 millones de juegos cada uno en 4 años)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
https://www.vidaextra.com/rpg/dark-soul ... nes-copias
BlueTrance escribió:Lezonidas escribió:Cero menciones a que sean más fáciles que Elden Ring.BlueTrance escribió:
Elden Ring (25 millones de juegos en 2 años) https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 0de%202022.
Sekiro y Dark Souls 3 (10 millones de juegos cada uno en 4 años)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
https://www.vidaextra.com/rpg/dark-soul ... nes-copias
Link_Ilia escribió:Pues yo llevare unas 5-6 h, explorando y eso, no me ha decepcionado pero tampoco es la volada de cabeza que decían los análisis, el mapa es una pasada de diseño pero por ahora lo encuentro vació en cuanto cuevas, catacumbas y eso, a no ser que estén muy muy escondidas y yo no las haya visto. Seguiremos a ver si me calla la boca.
Urahara escribió:Madre mia conBayle
Que desfase xD
Juanjo_1981 escribió:Yo debo llevar una horita, me lo estoy tomando con calma. He explorado la iglesia en la charca, el pueblito y la tumba occidental sin nombre, y ahí sigo.
Maravilloso, excepto por el pop-in que lo noto mucho más acentuado, especialmente cuando haces respawn, ¿alguien más lo nota exagerado? Juego en prioridad de frames...
PSX22 escribió:como lo veis de dificultad es bastante exagerada o es cosa de los streamers solo?
PSX22 escribió:como lo veis de dificultad es bastante exagerada o es cosa de los streamers solo?
Algarro14 escribió:PSX22 escribió:como lo veis de dificultad es bastante exagerada o es cosa de los streamers solo?
Para mí lo visto por ahora la dificultad es más en parte por el daño que hacen, dependerá de tu build, yo llevo una build que se saca en el DLC y que me parece la más bonita y chula del juego y no va mal, pero algunas estan rotas por si cuesta
eR_XaVi escribió:PSX22 escribió:como lo veis de dificultad es bastante exagerada o es cosa de los streamers solo?
Si vas cogiendo bendiciones más difícil que el juego base pero nada imposible.
Yo mañana si no se me atascan los jefes que me quedan puede que ya lo acabe.
Lezonidas escribió:PSX22 escribió:como lo veis de dificultad es bastante exagerada o es cosa de los streamers solo?
Hay 5 bosses al nivel de Malenia / Rey sin nombre / Ishin Ashina y similares.
PSX22 escribió:Algarro14 escribió:PSX22 escribió:como lo veis de dificultad es bastante exagerada o es cosa de los streamers solo?
Para mí lo visto por ahora la dificultad es más en parte por el daño que hacen, dependerá de tu build, yo llevo una build que se saca en el DLC y que me parece la más bonita y chula del juego y no va mal, pero algunas estan rotas por si cuesta
he visto algunas de sangrado que le hace 2500 daño por colpe aereo, tengo nivel 240 y creo que tendria que rehacerla y poner 99 de vitalidad no? mi build es velo lunar +10 y otra +25 potentilla sobre 800 de ataqueeR_XaVi escribió:PSX22 escribió:como lo veis de dificultad es bastante exagerada o es cosa de los streamers solo?
Si vas cogiendo bendiciones más difícil que el juego base pero nada imposible.
Yo mañana si no se me atascan los jefes que me quedan puede que ya lo acabe.
juego offline, solo podria usar lagrima y invocar NPC, con benficiones es viable? el elden normal me parecio un peldaño abajo de lo que espero de from ( bloodborne)Lezonidas escribió:PSX22 escribió:como lo veis de dificultad es bastante exagerada o es cosa de los streamers solo?
Hay 5 bosses al nivel de Malenia / Rey sin nombre / Ishin Ashina y similares.
ah pues si me da por comprarlo voy a dormir calentito xd ishin me costo varias tardes
PSX22 escribió:@eR_XaVi
osea hay bendiciones que te empiezan a aplicar reduccion de daño no? porque mi miedo no es quitar poco, es que de 2 golpes me quiten 2000PS
eR_XaVi escribió:PSX22 escribió:@eR_XaVi
osea hay bendiciones que te empiezan a aplicar reduccion de daño no? porque mi miedo no es quitar poco, es que de 2 golpes me quiten 2000PS
Con mi PJ de nivel 115 me violaban de 2 hostias.
Con mi PJ de 170 y armadura gorda, menos los jefes y algunos enemigos, tanquea que da gusto.
También es verdad, que voy con la espada blasfema para no complicarme.
PSX22 escribió:eR_XaVi escribió:PSX22 escribió:@eR_XaVi
Con mi PJ de nivel 115 me violaban de 2 hostias.
Con mi PJ de 170 y armadura gorda, menos los jefes y algunos enemigos, tanquea que da gusto.
También es verdad, que voy con la espada blasfema para no complicarme.
hare eso , ponerme 99 vitalidad e ir a por todas las bendiciones, esque no me quiero ver 3 horas de intentos
estoy viendo un boss que se llama parecido a messi y esque es un desfase
al xocas le quita 70% 1 golpe, esque no lo veo normal con 2000 de vida, , en los souls te quitan vida pero un boss de puede dar 3-4 veces , aqui es 1-2
lleva 7 bendiciones y rara es la vez que aguanta mas de 2 golpes, muchos de 1 se queda a 30%
igual la build esta mal, lleva 60 arcano para sangrados
yo lo tengo claro, 99 vitalidad y todas las bendiciones, como si tengo que mirar una guia para localizarlas, pero el reto quiero que sea nivel elden ring no nivel sekiro
caith sit invoca ceniza y va con espadon y le hace mucho mas daño, es mas viable invocando, los streamers van de hardcore, sin invocar en ng2 y armadura ligera....l
https://www.youtube.com/watch?v=QnMpcYlIwWg
lleva 7 bendiciones y rara es la vez que aguanta mas de 2 golpes, muchos de 1 se queda a 30%
igual la build esta mal, lleva 60 arcano para sangrados
yo lo tengo claro, 99 vitalidad y todas las bendiciones, como si tengo que mirar una guia para localizarlas, pero el reto quiero que sea nivel elden ring no nivel sekiro
caith sit invoca ceniza y va con espadon y le hace mucho mas daño, es mas viable invocando, los streamers van de hardcore, sin invocar en ng2 y armadura ligera....l
baronrojo2 escribió:Voy con destreza + inteligencia y acabo de ver un vídeo de las mejores armas y ni una buena de inteligencia... Espero que hayan más porque si no me parecerá injusto. Llevo Velo lunar +10 pero me gustaría encontrar algo mejor (así como algún hechizo, la mayoría hacen poco daño aquí)
Razielus escribió:baronrojo2 escribió:Voy con destreza + inteligencia y acabo de ver un vídeo de las mejores armas y ni una buena de inteligencia... Espero que hayan más porque si no me parecerá injusto. Llevo Velo lunar +10 pero me gustaría encontrar algo mejor (así como algún hechizo, la mayoría hacen poco daño aquí)
Si tienes inteligencia alta, prueba con la build de la espada Darkmoon (es el espadón que consigues al terminar la quest de Ranni)
Es la que llevo yo y pude vencer a Redana con ella.
animatronico parecido a un dragon chino pequeño que empieza a lanzar magias como un jodido loco, y a atacar como si no hubiera un mañana es de los últimos bosses? Solo he hecho ese y un pavo que estaba en un mausoleo que me ha costado el averno pero me ha dado una armas que me ha gustado bastante.
Creo que mando a tomar por culo la expansion esta de los cojones, media mañana para tumbar al puto avatar del arbol sombrio , y cuando creo que lo tengo me sale con una TERCERA PUTA FASE
Lugal escribió:Creo que he hecho uno de los últimos boses de la historia, el primero , alguien me puede decir si el boss que es como un ...animatronico parecido a un dragon chino pequeño que empieza a lanzar magias como un jodido loco, y a atacar como si no hubiera un mañana es de los últimos bosses? Solo he hecho ese y un pavo que estaba en un mausoleo que me ha costado el averno pero me ha dado una armas que me ha gustado bastante.