[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Pues despues de
rellana, el hipopotamo asequible y en media horita de trys a mesmes he llegado 3 veces a la fase 2, eso si, ahi me revienta en seguida
Editado por [erick]. Razón: spoiler
cucoc escribió:
Messmer liquidado, me ha costado . Y para los intentáis hacer todo, no sé cuál ha sido pero dentro del combate salía para invocar un npc y que te ayudase.

Ahora tengo dos zonas de mapa para abrirlo aún y no se por donde tengo que tira
r.


Cómo has conseguido que salga el npc?
7 horas me ha costado la BESTIA DIVINA LEÓN DANZANTE [facepalm]

He necesitado Armadura de la TAUROCABRA (para ir en plan tanque) la Uchi con Veneno (para ir acumulando daño) y el Paso del sabueso (para esquivar las hostias que no sabía ni por dónde me venían). No es excusa (porque estoy torpísimo a los mandos) pero la cámara cuando te acercas mucho a una esquina no es que ayude mucho. La mitad de las veces no sabía ni dónde estaba ni qué estaba haciendo [mad]

Me he pasado todos los souls sin invocar. Y siempre a melee puro destreza Uchigatana en mano... y esta es la primera vez que un Boss se me atraganta tanto. Mira que estoy acostumbrado a palizas bíblicas y a jefes complicados (Hermana Friede, Midir, Rey sin Nombre, Malenia, etc.) De hecho es la parte de los souls que más disfruto. Estamparme contra la pared de un boss. Una y otra vez. Y poco a poco ir progresando, aprenderme el moveset, etc.

Pero con el León Danzante he notado entre poca y ninguna progresión en las 7 horas. La segunda fase me parece demencial. No sé si por donde me vienen las hostias. 0% habilidad, 100% fe y suerte.

Y por lo que os leo a todos... éste es sólo un aperitivo comparado con lo que viene más adelante. :( [looco]

PD - Cómo vas, con los jefes, señor @parrotxo?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Para Messmer y Rubius...

Habeis visto la build que lleva rubius para Messmer? literalmente lo cambia de fase en 3 golpes, no se si es peor eso o usar la lagrima mimetica... no? parece que ya estan saliendo builds rotisimas
rezejoke escribió:7 horas me ha costado la BESTIA DIVINA LEÓN DANZANTE [facepalm]

He necesitado Armadura de la TAUROCABRA (para ir en plan tanque) la Uchi con Veneno (para ir acumulando daño) y el Paso del sabueso (para esquivar las hostias que no sabía ni por dónde me venían). No es excusa (porque estoy torpísimo a los mandos) pero la cámara cuando te acercas mucho a una esquina no es que ayude mucho. La mitad de las veces no sabía ni dónde estaba ni qué estaba haciendo [mad]

Me he pasado todos los souls sin invocar. Y siempre a melee puro destreza Uchigatana en mano... y esta es la primera vez que un Boss se me atraganta tanto. Mira que estoy acostumbrado a palizas bíblicas y a jefes complicados (Hermana Friede, Midir, Rey sin Nombre, Malenia, etc.) De hecho es la parte de los souls que más disfruto. Estamparme contra la pared de un boss. Una y otra vez. Y poco a poco ir progresando, aprenderme el moveset, etc.

Pero con el León Danzante he notado entre poca y ninguna progresión en las 7 horas. La segunda fase me parece demencial. No sé si por donde me vienen las hostias. 0% habilidad, 100% fe y suerte.

Y por lo que os leo a todos... éste es sólo un aperitivo comparado con lo que viene más adelante. :( [looco]

PD - Cómo vas, con los jefes, señor @parrotxo?


Ese boss lo hice ayer, y vamos, no se, le daría 100 intentos [carcajad] . Empecé con build de astrólogo, y no veía como meterle mano. Así que me pasé a build de hemorragias con la Rios de Sangre y ya en el primer intento me quedé cerca de derrotarlo. Ahí ya vi que era cuestion de tiempo.

Unos pocos intentos más y dobló la rodilla XD. A mi me ha parecido un boss muuuy jodido, pero nivel de los bosses finales del juegos base (sin contar malenia). Al nivel de Maliketh, duo sacapuntas, Niall, etc

Yo la verdad sí que fui notando progresion y que mejoraba. Ya en los intentos finales practicamente ni me tocaba con los ataques normales, y solo la pifiaba con sus ataques de daño elemental, sobretodo lo de rayo, que menudo asco xD.

A mi esta expansion me está volando la cabeza. Muy chula la region, y con muchos secretos y caminos.

Y artístucamente From juega en otra liga. Es una sobrada. Hoy he llegado a un sitio que se me han caido los huevos al suelo. Precioso.

Despues he hecho unos cuantos bosses secundarios, y la verdad que facilotes (salvo el que está justo donde el principio, que su p...madre xD). No he hecho otros principales. Ya veremos cuando vayan llegando...
Está muy bien el DLC. Al menos lo que llevo.

He matado al primer mini boss:

El del mausoleo. He estado una hora madre mía. También he notado mucho llevar tanto tiempo sin jugar. Al principio no sabía ni por donde me daba el aire.


Y ahora a explorar todo bien. Que maravilla de sensación tener un nuevo souls por descubrir.
@rezejoke @parrotxo Ese boss tiene un punto debil

La cola si la castigais le quita mucha mas vida,yo siempre me alejaba y cuando se acercaba con esa danza le castigaba la cola

3/4 intendos no me parecio complicado
Me voy a poner a reportar yo también. A mí en un hilo me llamaron la atención y aquí la mitad de comentarios no usan spoilers. Quiero ver qué le está pareciendo el DLC a la gente y solo me encuentro spoiler tras spoiler.
bueno, esta mañana llegué al boss final...

Invocando y con
dos NPCs.


Y sigo en él XD Los demás bosses se hacen sin mucha compilación, pero hostias con el último. Las mejoras de los arboles al máximo, ancla, pico, gran espada, y ahora un escudo tocho al 25, para sacarle NADA la vida. Tiene pinta de que es un combate muy largo.

He hecho pausa para farmear poco a poco bichos para subir las armas del +16 a +25 dado que no tengo acceso a las campanitas pero los bichos del DLC lo sueltan como loot, también pillar algún que otro talismán molón. Y nada, ahora si fuertes. Con lo que ahora duro 10 segundos más.

Siempre he pensado que Ishin era el jefe más difícil que ha hecho From Software por lo que dura el combate, bueno, empiezo a pensar que igual este más complicado xD

Hoy dormiré calentito y no por el calor.
Yo habiendo avanzado mucho en el DLC tengo las mismas sensaciones que al principio: el daño que te hacen los enemigos y, sobre todo, ciertos jefes es exagerado.

En específico los jefes llevan hasta el límite máximo el ensayo y error. Apenas puedes cometer errores porque casi cualquier ataque hace daño masivo y te puede matar. Hay que memorizar prácticamente todo el set de movimientos que te hacen.

Utilizando cenizas e invocaciones es pasable, eso sí, aunque los jefes están mucho mejor programados para responder ante múltiples enemigos. Y algunos se ve a la legua que te atacan rápido para evitar que uses la ceniza de invocación.
sieg89 escribió:bueno, esta mañana llegué al boss final...

Invocando y con
dos NPCs.


Y sigo en él XD Los demás bosses se hacen sin mucha compilación, pero hostias con el último. Las mejoras de los arboles al máximo, ancla, pico, gran espada, y ahora un escudo tocho al 25, para sacarle NADA la vida. Tiene pinta de que es un combate muy largo.

He hecho pausa para farmear poco a poco bichos para subir las armas del +16 a +25 dado que no tengo acceso a las campanitas pero los bichos del DLC lo sueltan como loot, también pillar algún que otro talismán molón. Y nada, ahora si fuertes. Con lo que ahora duro 10 segundos más.

Siempre he pensado que Ishin era el jefe más difícil que ha hecho From Software por lo que dura el combate, bueno, empiezo a pensar que igual este más complicado xD

Hoy dormiré calentito y no por el calor.


que NPC? A mi no me sale ninguno T_T
@fanatico_mgs4
Por lo que entiendo, el juego presenta unos personajes, que si vas haciendo su historia, pues no ayudan a la tia esa, y 'se te unen' lo que hacen es ayudarte en la batalla esa antes del final, y luego en el combate final se unen también.

AUN ASÍ. ¡Es una jodida trampa! He ido sin ellos y lo he matado a la segunda... Por lo que veo, traerte un NPC hace al boss tener más vida. Al ir con dos mis hostias apenas lo bajaban. ¡Sin ellos si! Y por lo que veo, llevarlos o no, no trae repercusión. Sus historias terminan después. Ellos morían, y me dejaban al boss ahí, cargadito, y claro, bájalo...


Pero bueno, DLC terminado, ha estado guapo, 20 horitas. Estoy seguro de que algo me he dejado en algún lado, tocará mirarme una lista de bosses y hacer una checklist por si falta alguno. Al final no me ha parecido tan difícil como Ishin, este sigue siendo el jefazo. Pero este iría detrás y cerca.

Ya de vuelta a juegos de machos y habilidad pura: Honkai Star Rail y Wuthering Waves. a farmear gacheríos.
sieg89 escribió:@fanatico_mgs4
Por lo que entiendo, el juego presenta unos personajes, que si vas haciendo su historia, pues no ayudan a la tia esa, y 'se te unen' lo que hacen es ayudarte en la batalla esa antes del final, y luego en el combate final se unen también.

AUN ASÍ. ¡Es una jodida trampa! He ido sin ellos y lo he matado a la segunda... Por lo que veo, traerte un NPC hace al boss tener más vida. Al ir con dos mis hostias apenas lo bajaban. ¡Sin ellos si! Y por lo que veo, llevarlos o no, no trae repercusión. Sus historias terminan después. Ellos morían, y me dejaban al boss ahí, cargadito, y claro, bájalo...


Pero bueno, DLC terminado, ha estado guapo, 20 horitas. Estoy seguro de que algo me he dejado en algún lado, tocará mirarme una lista de bosses y hacer una checklist por si falta alguno. Al final no me ha parecido tan difícil como Ishin, este sigue siendo el jefazo. Pero este iría detrás y cerca.

Ya de vuelta a juegos de machos y habilidad pura: Honkai Star Rail y Wuthering Waves. a farmear gacheríos.


No tengo huevos a matarlo, e estado intentando llegarlo a la segunda fase sin la lagrima para invocarlo en esa y no tengo cojones.


Una pregunta la mejoras de las cenizas que coges por el mundo este, es para las invocaciones no? Que tenga mas vida y demás.
De hecho, ahora que caigo, lo que más he notado de cambio drástico...

Es que antes en el juego base, entras a un boss, invocas, te buffas... vas hacia el boss... y ya si eso la pelea empieza.

Aquí al cruzar la niebla de n boss, si spammeo el botón de invocar, para hacerlo lo antes posible, el boss tiene alguna mierda que en 0.1 ya está encima y haciéndote un combo. Por lo que la pelea empieza y debes invocar y buffarte entre combo y combo del boss. Y al principio perdonan mucho, pero más adelante he tenido que practicar openers para empezar una pelea con lo que quería usar.

@fanatico_mgs4
Tienes unas que son para ti, que el máximo es subirlo al 20, osea recoger las 50 creo que eran, y luego las que mejoran la invocación y la montura, que es hasta nivel 10, recoger 25 si mal no recuerdo. Yo he ido con todo a tope. Salvo un par, realmente son sencillas de pillar y sitios claros.
sieg89 escribió:De hecho, ahora que caigo, lo que más he notado de cambio drástico...

Es que antes en el juego base, entras a un boss, invocas, te buffas... vas hacia el boss... y ya si eso la pelea empieza.

Aquí al cruzar la niebla de n boss, si spammeo el botón de invocar, para hacerlo lo antes posible, el boss tiene alguna mierda que en 0.1 ya está encima y haciéndote un combo. Por lo que la pelea empieza y debes invocar y buffarte entre combo y combo del boss. Y al principio perdonan mucho, pero más adelante he tenido que practicar openers para empezar una pelea con lo que quería usar.

@fanatico_mgs4
Tienes unas que son para ti, que el máximo es subirlo al 20, osea recoger las 50 creo que eran, y luego las que mejoran la invocación y la montura, que es hasta nivel 10, recoger 25 si mal no recuerdo. Yo he ido con todo a tope. Salvo un par, realmente son sencillas de pillar y sitios claros.


Me daré un paseo, porque me faltan bastantes de las 2. Gracias!
@Nightmare_0
Que build lleva? He visto los dos desoyadores sacrodermos y la mascara pero no se ni talismas ni resto de armadura.
Muy épico el último boss, no exageraban con la dificultad.
buffonbfn escribió:@Nightmare_0
Que build lleva? He visto los dos desoyadores sacrodermos y la mascara pero no se ni talismas ni resto de armadura.


Imagino que talisman de salto, talisman que aumenta potencia de ataque con hemorragias, posiblemente la insignia de Millicent y seguramente el +2 de vida, aguante y carga de equipo
Hay una arma que no tiene puto sentido el daño que mete, la lleva Knekro en su playthrough, estoy por hacerme una build nueva solo por ese arma, es un girasol.
Tena de Quest, hay alguna quest perdible?

Estoy al principio (Llanura de las tumbas) del todo pero ya he visto a 4 o 5 NPC en puntos de gracia.

Como siempre te dan una frase e interpretarla es jodido
gabilovic escribió:Tena de Quest, hay alguna quest perdible?

Estoy al principio (Llanura de las tumbas) del todo pero ya he visto a 4 o 5 NPC en puntos de gracia.

Como siempre te dan una frase e interpretarla es jodido


Todas son perdibles hasta cierto punto. Yo creo que hay una cosa importante al respecto, y porlo que yo perdí varias de ellas: Hay un trigger que avanza todas y se lía bastante, y realmente no es algo que te lo comes. Se me hizo hasta raro que no hubiese alguna pista al respecto, o no la encontré.

Te lo pongo en spoiler por si quieres saberlo para no joderte, tan solo es el nombre de una zona de pasada la zona inicial del DLC.

Hay una zona, un castillo to grande y negro, llamado Shadow Keep. Si cruzas la entrada, te sale un mensaje, y ese es el trigger en que las quests avanzan de golpe mucho.
Spoiler 4 boss

Messmer terminado, mi ranking hasta ahora en el dlc es 1º rellana y 2º messmer, me ha parecido mas facil no se por que, pese a que todo el mundo dice lo contrario
0 invocaciones, eso si, estoy en +11 en bendiciones
@sieg89
Hasta donde he podido leer, el punto de “no retorno” es después del boss
Romina, después de quemar el arbol
DarkSouls_Fan escribió:Yo habiendo avanzado mucho en el DLC tengo las mismas sensaciones que al principio: el daño que te hacen los enemigos y, sobre todo, ciertos jefes es exagerado.

En específico los jefes llevan hasta el límite máximo el ensayo y error. Apenas puedes cometer errores porque casi cualquier ataque hace daño masivo y te puede matar. Hay que memorizar prácticamente todo el set de movimientos que te hacen.

Utilizando cenizas e invocaciones es pasable, eso sí, aunque los jefes están mucho mejor programados para responder ante múltiples enemigos. Y algunos se ve a la legua que te atacan rápido para evitar que uses la ceniza de invocación.


Cuando la cámara ya no es una molestia, cuando el control se siente fluido, cuando no hay problema de hitbox, Cuando los frames no caen a 15fps, cuando dotamos al muñeco de toda clase de movimientos y no se siente tosco...

Toca hacer algo para que se mantenga la imagen de "Ohhh los souls son juegos muy dificiles"...

Miyazaki: [idea]

Le subimos los stats al bicho y ya está. Ya tenemos un videojuego dificil. [qmparto] [fiu]

Lo fuerte de todo ésto, es que en los originales, había mucho de dificultad artificial, dificultad que se generaba por culpa de un mal diseño en lo jugable y problemas técnicos como los comentados en mi primer párrafo, y a decir verdad, daba el pego, engañaba al jugador creyendo que eso era una dificultad proyectada de la mente de sus creadores [facepalm] y eso le daba como más personalidad a sus obras.


Al final con Elden ring y peor aún con esta expansión, es que han convertido el producto en su dificultad en lo que son los modos díficiles de un hack and slash, donde los enemigos tienen más vida y nosotros menos.

Una dificultad artificial de toda la vida.

Y todo es por culpa de un mal desequilibro en los niveles, al ser un mundo abierto de desequilibra por no poder abarcar el ritmo que lleva cada jugador. Por eso en Sekiro funciona perfectamente, todos con el mismo arma, todos al mismo nivel, todos obligados a mejorar nuestra habilidad.
buffonbfn escribió:@sieg89
Hasta donde he podido leer, el punto de “no retorno” es después del boss
Romina, después de quemar el arbol


Si, ese es otro. Pero ahí es claro XD El otro es que me pasó explorando a lo cabraloca y ñam ñam, 5 quests muertas.
Para los que tienen la coleccionista, ¿alguien ha recibido el correo de confirmación después de hacer el cuestionario para que le envíen el libro de arte?
O el libro es ridículo y delgadito, o no entra en la caja y tiene pinta que algún genio no lo tuvo en cuenta a la hora de producir la edición, vaya desastre
Si está respondido en otro hilo disculpad, no lo he encontrado
djorda escribió:Para los que tienen la coleccionista, ¿alguien ha recibido el correo de confirmación después de hacer el cuestionario para que le envíen el libro de arte?
O el libro es ridículo y delgadito, o no entra en la caja y tiene pinta que algún genio no lo tuvo en cuenta a la hora de producir la edición, vaya desastre
Si está respondido en otro hilo disculpad, no lo he encontrado


El libro será idéntico al de la edición coleccionista del juego base.
sieg89 escribió:
buffonbfn escribió:@sieg89
Hasta donde he podido leer, el punto de “no retorno” es después del boss
Romina, después de quemar el arbol


Si, ese es otro. Pero ahí es claro XD El otro es que me pasó explorando a lo cabraloca y ñam ñam, 5 quests muertas.


¿Que quest has perdido? ¿Es que no has hablado con todos los personajes?
Acabo de caer que para sacarme el platino empecé una segunda partida, eso quiere decir que el DLC me va a ser más difícil de lo normal por estar en un NG+?
De momento solo llevo el primer boss aunque invocando al aliado de la puerta he conseguido matarlo al cuarto intento.
@Goncatin

pues muchas, me sale mas a cuenta decirte que he terminado 4 XD Las demás, o no había hecho pasos previos al evento, o directamente ni conocía al personaje todavía.
Guille_c94 escribió:Acabo de caer que para sacarme el platino empecé una segunda partida, eso quiere decir que el DLC me va a ser más difícil de lo normal por estar en un NG+?
De momento solo llevo el primer boss aunque invocando al aliado de la puerta he conseguido matarlo al cuarto intento.


Sí, el DLC también escala en dificultad. Yo también lo voy a jugar así, ni de coña me pongo con una partida de cero.
Primer boss de legacy dungeon muerto con 5 intentos (he de admitir que con un poco de potra [+risas] ) y cuando llegué ayer por la tarde al segundo boss de la siguiente legacy dangeon estuve 1 hora para matarlo, más de 15 intentos seguro [mad]

Me estoy planteando empezar a subir niveles de bendiciones de esos nuevos, no quiero subir más de 150 el level de mi personaje (135 actualmente) si no corro el riesgo de desbalancearlo para el juego base.
@Guille_c94 Yo tenia miedo de empezarlo en ng+ (no es que sea el mas habilidoso) y de momento los dos primeros boses al menos, no creo que me haya costado mucho mas que si no estas en ng, las hostias te las llevas igual, quizá por algún video que he visto de gente sin ng+, tus ataques si pueden hacer menos daño aun que donde lo vi llevaba build de inteligencia e iba por el 73 o asi y claro, los hechizos metían mogollón.
En resumen, no juegues con miedo porque realmente la diferencia es minima, al menos bajo mi punto de vista en ng+1, entiendo que de ahi para arriba igual es mas costoso.
Buenas tardes, voy a empezar el DLC esta tarde, es tan jodido como dicen?

En el juego base quien más me costó fue Malenia, los demás boses no me costaron apenas.
DJCaRLoS escribió:Buenas tardes, voy a empezar el DLC esta tarde, es tan jodido como dicen?

En el juego base quien más me costó fue Malenia, los demás boses no me costaron apenas.


Si ningún boss del juego base te costó apenas, no creo que tengas demasiados problemas
Yo me he pasado el DLC hoy y es una obra maestra, sobre todo el diseño del mapa. Jugando con una build de mago muchos jefes me han resultado muy frustrantes pero en ningun momento he invocado a otra gente o usado la lagrima mimetica.... hasta llegar al ultimo jefe. Tanto el como un par de jefes, me parece que sobrepasan el ser dificil o ser desafiantes por ser guarros porque yo lo valgo, pero bueno me lo he pasado, no hay necesidad de llorar.
parrotxo escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas tardes, voy a empezar el DLC esta tarde, es tan jodido como dicen?

En el juego base quien más me costó fue Malenia, los demás boses no me costaron apenas.


Si ningún boss del juego base te costó apenas, no creo que tengas demasiados problemas


Muchas gracias por la rápida respuesta compañero.

Ya os contaré que tal.
Algún consejo sobre el que se supone que es el segundo boss?
Rellana

Me parece más facil que el primer boss, llevo 3 intentos lo e dejado a un par de ataques de morir en los 2 intento y 3 intento, y el problema es su ataque que me hace instakill que
se eleva y tira cómo unas bolas de magia que si te pilla ya estas muerto porque son 3 golpes seguidos sin dejarte mover

E intentado irme lejos, con escudo, saltar y siempre me pilla.......si no fuese por ese ataque habría caido a la segunda

Edito: a caido al intento 5, lo dicho me a parecido más fácil que el primer boss de no ser por el ataque que e comentado [carcajad]
Vamos a ver que tal Imagen
haber como se jugaba a esto 😂
Muy oxidado en tema de reflejos no creo que este ya que vengo justo de shooters, haber que tal se me da el dlc, me lo hare supongo que con el mago de magia a melees pvp, aunque nose cual de los 3 personajes tengo para justo hacer el dlc porque no recuerdo ni donde lo deje😂.
Una lástima que los bosses no estén a la altura, que sigan metiendo refritos y que hayan caído en la trampa de claudicar ante el fenómeno Malenia y por ende sumirse en un bucle que roza el meme hiperbólico.
He empezado el juego en ng+ porque estoy muy muy verde a los controles, nivel 174 y tengo intención de hacerme el juego entero antes de la expansión, iré bien de level no? Usaré invocaciones, bendiciones, lo que Miyazaki me ponga por delante para acabar con mis enemigos.

Salu2
Otro por aquí que ha llegado al segundo boss y me parece que me voy a pegar aquí un buen rato XD

Rellana


A diferencia del "primer" Jefe que tanto se me atragantó ayer... aquí a base de repetición ya me he aprendido la primera fase, y no me toca... pero en la segunda me hace papilla. [plas]

Pregunta a los que os habéis pasado el DLC:

¿Hay algún Boss perdible que esté asociado con alguna quest, y que si no haces esto o aquello... no puedes pelear con él? Los NPC doy por hecho que algo me dejaré seguro... y no me importa mucho. Para eso está la segunda vuelta. Pero los jefes me gustaría pelearme con todos [looco]

Gracias.
carpedie22 escribió:Me estoy planteando empezar a subir niveles de bendiciones de esos nuevos

¿Y por qué no ibas a hacerlo? :-?
rezejoke escribió:Otro por aquí que ha llegado al segundo boss y me parece que me voy a pegar aquí un buen rato XD

Rellana


A diferencia del "primer" Jefe que tanto se me atragantó ayer... aquí a base de repetición ya me he aprendido la primera fase, y no me toca... pero en la segunda me hace papilla. [plas]

Pregunta a los que os habéis pasado el DLC:

¿Hay algún Boss perdible que esté asociado con alguna quest, y que si no haces esto o aquello... no puedes pelear con él? Los NPC doy por hecho que algo me dejaré seguro... y no me importa mucho. Para eso está la segunda vuelta. Pero los jefes me gustaría pelearme con todos [looco]

Gracias.


Rellana me parece mas dificil que el 4, que es Messmer. La segunda fase de rellana es demencial
Respecto a lo duda que tienes me sumo, me la suda la historia y los npc pero quiero bajarme a todos los jefes grandes
buffonbfn escribió:@Guille_c94 Yo tenia miedo de empezarlo en ng+ (no es que sea el mas habilidoso) y de momento los dos primeros boses al menos, no creo que me haya costado mucho mas que si no estas en ng, las hostias te las llevas igual, quizá por algún video que he visto de gente sin ng+, tus ataques si pueden hacer menos daño aun que donde lo vi llevaba build de inteligencia e iba por el 73 o asi y claro, los hechizos metían mogollón.
En resumen, no juegues con miedo porque realmente la diferencia es minima, al menos bajo mi punto de vista en ng+1, entiendo que de ahi para arriba igual es mas costoso.


¿Tú crees que no hay tanta diferencia? Yo es que también tengo ese miedo y encima apenas tengo tiempo para empezar una partida desde 0 y al final ni me he pillado el DLC ni nada.
Tengo una 3080 y Ryzen 5600X ¿alguien con esto o similar ha conseguido que vaya fluido sin bajadas? normalmente me va a 60, pero cuando hay muchos efectos de ataques y demás, me pega rascadas.
Alguien sabe porque en las gracias no me sale el apartado para las grandes runas?
No sé porqué pensaba que no se podía usar la lágrima mimética en el DLC, con ella el segundo boss hay caído fácilmente a pesar de ser NG+.
@Juancafr El juego va regulin de optimización, incluso en consolas que suelen ser las versiones mejor optimizadas da rascadas con frecuencia. Toca esperar parche que lo mejore.

@soyun A mí estos juegos me gustan mientras más difícil mejor. Al principio empece con la idea de no usar nada que me pudiera ayudar/beneficiar, pero visto lo visto si que tendré que usar las dichosas bendiciones. No soy un pro player ni nada de eso pero siempre se me dieron bien los juegos de from incluido el pvp, supongo que fué demasiado presuntuoso de mi parte pensar que en la primera run al dlc sin conocermelo me lo ventiaría todo sin usar ayudas.

@seil Los ataques de la bolitas es saltando, más concretamente 3 saltos, si saltas y te pilla es que no mediste bien cuando saltar [oki]
Bespiria escribió:Vamos a ver que tal Imagen
haber como se jugaba a esto 😂
Muy oxidado en tema de reflejos no creo que este ya que vengo justo de shooters, haber que tal se me da el dlc, me lo hare supongo que con el mago de magia a melees pvp, aunque nose cual de los 3 personajes tengo para justo hacer el dlc porque no recuerdo ni donde lo deje😂.


Bajate la versión PS5 que tienes en cola la de PS4 XD
15480 respuestas