› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:Me decidi a comprarlo se que va a ser un infierno
Esta noche empiezo y tras ver a xocas rubius y caith y el kai cena morir 800 veces… tengo mas miedo
Ir a magia es un suicidio?
Mi idea es usar el kame hame mientras la lagrima hace el cebo
Es viable?
. y estoy en el boss final, usando la lagrima solo me ha costado unos pocos intentos, bastantes pero no desesperantes. Eso si, el boss final si estoy pensando en dejarlo porque tela.
El kame hame no lo he podido usar en ninguna pelea con bosses, se mueven de tal forma que lo único que haces es ir muy lento, no darle y gastar mucho mana.
cucoc escribió:Pues en el boss final del dlc ya me estoy planteando dejar el juego, ya no es que sea difícil, es que no llego a quitarle ni un cuarto e invoco a lágrima y un npc y se los carga casi al empezar, solo me da tiempo a esquivar y en cuanto tengas un error te quita prácticamente la barra de vida. Al ir a magias puedo alejarme un poco mientras pelea con las invocaciones y si le puedo atacar a distancia no son ni dos veces.
Voy a magias con nivel 216 y en el dlc el árbol subido a nivel 14 y la ceniza al 9.
Me recuerda a henichiro, y ahí dejé a sekiro
cucoc escribió:PSX22 escribió:Me decidi a comprarlo se que va a ser un infierno
Esta noche empiezo y tras ver a xocas rubius y caith y el kai cena morir 800 veces… tengo mas miedo
Ir a magia es un suicidio?
Mi idea es usar el kame hame mientras la lagrima hace el cebo
Es viable?
Yo voy a magias con la velo lunar. y estoy en el boss final, usando la lagrima solo me ha costado unos pocos intentos, bastantes pero no desesperantes. Eso si, el boss final si estoy pensando en dejarlo porque tela.
El kame hame no lo he podido usar en ninguna pelea con bosses, se mueven de tal forma que lo único que haces es ir muy lento, no darle y gastar mucho mana.
cucoc escribió:Pues en el boss final del dlc ya me estoy planteando dejar el juego, ya no es que sea difícil, es que no llego a quitarle ni un cuarto e invoco a lágrima y un npc y se los carga casi al empezar, solo me da tiempo a esquivar y en cuanto tengas un error te quita prácticamente la barra de vida. Al ir a magias puedo alejarme un poco mientras pelea con las invocaciones y si le puedo atacar a distancia no son ni dos veces.
Voy a magias con nivel 216 y en el dlc el árbol subido a nivel 14 y la ceniza al 9.
Me recuerda a henichiro, y ahí dejé a sekiro
carpedie22 escribió:@PSX22 la lagrima oculta cerulea la nerfearon en el parche pre-dlc que metieron el día de antes, ahora tiene menos duración. Y la Velo lunar también la nerfearon
Marcos Ri escribió:Para quien le interese, ya están enviando el artbook de la collectors
Migui23. escribió:Marcos Ri escribió:Para quien le interese, ya están enviando el artbook de la collectors
Yo envié ayer el cuestionario y no tengo confirmación ni nada.
A ti te han enviado ahora un email de que va tu libro de camino????? O te dijeron algo antes????
Por cierto, se sabe de donde envían el libro??? Uk, Francia???
He leído la nota donde explica que con los tarros grandes de forja de fuego se matan los gigantes de fuego.
Ya tengo la receta y puedo fabricar alguno.
Le he tirado uno a los pies pero me ha matado y no he visto qué ha pasado.
Como no tengo muchos para probar:
¿Como se usan los tarros , se lanzan al pie o hay que tirar a la cesta?
¿Como os acercáis sin que os maten los meteoritos de fuego?
¿Se mueren con un tarro?
Marcos Ri escribió:Migui23. escribió:Marcos Ri escribió:Para quien le interese, ya están enviando el artbook de la collectors
Yo envié ayer el cuestionario y no tengo confirmación ni nada.
A ti te han enviado ahora un email de que va tu libro de camino????? O te dijeron algo antes????
Por cierto, se sabe de donde envían el libro??? Uk, Francia???
Nada de nada, hoy me ha llegado un mail de Chronopost (Francia) con un envío, y no tengo nada que venga de allí así que ha de ser eso. Lo hice nada mas abrir a caja.
PSX22 escribió:carpedie22 escribió:@PSX22 la lagrima oculta cerulea la nerfearon en el parche pre-dlc que metieron el día de antes, ahora tiene menos duración. Y la Velo lunar también la nerfearon
Queee? Mi build de 2022 a la basura? Y ahora que hago acabo de pagar 40€
jondaime_sama escribió:PSX22 escribió:carpedie22 escribió:@PSX22 la lagrima oculta cerulea la nerfearon en el parche pre-dlc que metieron el día de antes, ahora tiene menos duración. Y la Velo lunar también la nerfearon
PD: Encontré unas hachas gemelas que soltó el Boss de una catacumba que por primera vez en mucho tiempo me están haciendo replantearme el cambiar la build porque el cabron que las portaba pegaba tela y tienen un move set muy guapo. Escalan con Fe… A ver qué hago.
PD2: El DLC me está pareciendo impresionante.
jondaime_sama escribió:PSX22 escribió:carpedie22 escribió:@PSX22 la lagrima oculta cerulea la nerfearon en el parche pre-dlc que metieron el día de antes, ahora tiene menos duración. Y la Velo lunar también la nerfearon
Yo voy con la Velo lunar (y una Nagakiba mágica) y no he notado nada de nerfeo, la verdad. Y eso que no voy en un nivel muy basto, soy 180 y, de momento, no me estoy encontrando demasiados apuros. Eso sí, hasta ahora he matado a 0 jefes principales, muchos opcionales si. Estoy explorando a fondo todo lo que me da la vida, primera vuelta sin mirar absolutamente NADA, he conseguido llegar al DLC sin saber siquiera el número de jefes o zonas que hay. Considero que así es como más se disfruta una primera vuelta en estos juegos.
PD: Encontré unas hachas gemelas que soltó el Boss de una catacumba que por primera vez en mucho tiempo me están haciendo replantearme el cambiar la build porque el cabron que las portaba pegaba tela y tienen un move set muy guapo. Escalan con Fe… A ver qué hago.
PD2: El DLC me está pareciendo impresionante.
drogelcu escribió:Hola.
Necesito ayuda con los gigantes de fuego.He leído la nota donde explica que con los tarros grandes de forja de fuego se matan los gigantes de fuego.
¿Se mueren con un tarro?
Muchas gracias
montado a caballo y espadazos a las piernas hasta que cae y puedes hacer critico, sus ataques son muy predecibles y en caballo puedes correr y saltar para esquivar, si te lo mata pués bebes pocion de cura y lo revives
seil escribió:drogelcu escribió:Hola.
Necesito ayuda con los gigantes de fuego.He leído la nota donde explica que con los tarros grandes de forja de fuego se matan los gigantes de fuego.
¿Se mueren con un tarro?
Muchas gracias
La manera fácil de matarlos, al menos yo he matado uno de momentomontado a caballo y espadazos a las piernas hasta que cae y puedes hacer critico, sus ataques son muy predecibles y en caballo puedes correr y saltar para esquivar, si te lo mata pués bebes pocion de cura y lo revives
drogelcu escribió:Hola.
¿Se mueren con un tarro?
Muchas gracias
hay 2 tipos de gigantes los que puedes pegar en las piernas y los reforzados. Son a estos segundos los que tienes que usar los tarros y tienes que encestar. Asique buscate un sitio alto. Siempre que sale un gigante reforzado tienes un remolino para pillar altura
Magikos escribió:drogelcu escribió:Hola.
¿Se mueren con un tarro?
Muchas graciashay 2 tipos de gigantes los que puedes pegar en las piernas y los reforzados. Son a estos segundos los que tienes que usar los tarros y tienes que encestar. Asique buscate un sitio alto. Siempre que sale un gigante reforzado tienes un remolino para pillar altura
no tengo muchos materiales para fabricar tarros y no podía estar desperdiciandolos haciendo pruebas
He visto unos cuantos que se les puede atacar desde arriba. A ver cómo me las apaño porque no dejan de tirar lava .
Lezonidas escribió:Kai Cenat, un streamer americano, llegó al boss final de Elden Ring con 31 horas y 388 muertes. Luego mató al boss final con 99 horas y 1070 muertes.
Murió contra el boss durante 68 horas, un total de 682 veces, a muerte cada 6 minutos de media, definición de pico y pala y no rendirse jamás, lol.
Para ponerlo en contexto, se pasó Elden Ring hace unos meses y contra Malenia estuvo casi 30 horas y murió 400 veces.
Pero vamos, otra demostración de que Miyazaki se pasó, muchos streamers muy buenos se están tirando de 3 a 10 horas con el jefe (sin invocar y sin cenizas)
Tiene un ataque de área que literalmente es todo el escenario del combate, absolutamente todo, y es imposible esquivarlo. Después cuando va chetado con sagrado, directamente es un anuncio de "vas a palmar, ya puedes rodar, cubrirte o llorar, pero vas a palmar". No se, me parece que está totalmente desproporcionado.
Lezonidas escribió:Kai Cenat, un streamer americano, llegó al boss final de Elden Ring con 31 horas y 388 muertes. Luego mató al boss final con 99 horas y 1070 muertes.
Murió contra el boss durante 68 horas, un total de 682 veces, a muerte cada 6 minutos de media, definición de pico y pala y no rendirse jamás, lol.
Para ponerlo en contexto, se pasó Elden Ring hace unos meses y contra Malenia estuvo casi 30 horas y murió 400 veces.
Pero vamos, otra demostración de que Miyazaki se pasó, muchos streamers muy buenos se están tirando de 3 a 10 horas con el jefe (sin invocar y sin cenizas)
PSX22 escribió:como se rehacia la build? que objeto era? no me acuerdo ni de donde se usaba en que npc o algo
igual me quito la magia y se lo pongo todo a vigor y dex , la magia en los enemigos rapidos fuertes sirve de poco, salvo que tengas 2 tanques invocados
PSX22 escribió:como se rehacia la build? que objeto era? no me acuerdo ni de donde se usaba en que npc o algo
Tochus escribió:Will20 escribió:djorda escribió:Para los que tienen la coleccionista, ¿alguien ha recibido el correo de confirmación después de hacer el cuestionario para que le envíen el libro de arte?
O el libro es ridículo y delgadito, o no entra en la caja y tiene pinta que algún genio no lo tuvo en cuenta a la hora de producir la edición, vaya desastre
Si está respondido en otro hilo disculpad, no lo he encontrado
Yo sigo sin recibir nada. ¿Os ha llegado a alguno la confirmación?.
Salu2!
Otro por aquí. Nada aún.
djorda escribió:@DJCaRLoS todas las coleccionistas tienen el mismo problema, independientemente de quien las venda
DJCaRLoS escribió:djorda escribió:@DJCaRLoS todas las coleccionistas tienen el mismo problema, independientemente de quien las venda
Vale, mil gracias.
Game no me ha avisado, menos mal que conservo el mail de Amazon y ya he leído que tiene que venir un folleto dentro.
La quería dejar precintada, pero bueno, qué se le va a hacer.
igual me quito la magia y se lo pongo todo a vigor y dex , la magia en los enemigos rapidos fuertes sirve de poco, salvo que tengas 2 tanques invocados
AlexMas escribió:Buenos dias, han sacado un nuevo parche? Sabéis que trae?
seil escribió:@Lezonidas
Esto va a gustos y es opinión mía, pero no se cómo es el boss final y no me interesa hasta que llegue yo personalmente, pero tirarte 68 horas para matar un enemigo.......ya se tiene que tener tiempo libre y ganas........
Lezonidas escribió:seil escribió:@Lezonidas
Esto va a gustos y es opinión mía, pero no se cómo es el boss final y no me interesa hasta que llegue yo personalmente, pero tirarte 68 horas para matar un enemigo.......ya se tiene que tener tiempo libre y ganas........
Seguramente el hecho de haber sacado unos 150.000 € stremeando el DLC ayude como mitvación
soyun escribió:Yo solo veo quejarse de la dificultad a los que se niegan a usar tal o cual mecánica del juego porque eso es usar ayudas y ya no se es un aténtico soulspro.
Y no entiendo esa tontería, cuando toda la vida en los souls hemos usado todo lo que el juego ha puesto a nuestra disposición.
Hemos usado cócteles molotov contra la Bestia Clérigo, la caja de música contra Gascoigne, antídotos contra la Bestia sedienta de sangre…y no pasaba nada. Nadie decía que eso era usar ayudas.
Por esa regla de tres, no deberíamos subir el nivel de personaje, ni mejorar las armas, ni usar armaduras, ni usar viales de salud…todo eso son ayudas que hacen el juego más fácil.
Urahara escribió:Lezonidas escribió:Kai Cenat, un streamer americano, llegó al boss final de Elden Ring con 31 horas y 388 muertes. Luego mató al boss final con 99 horas y 1070 muertes.
Es que el boss final es absurdo. Mira que me he atascado con otros del DLC pero al final ves viable pasarlos, lo mítico de "le quedó solo un cuarto de vida", "tenía que haber esquivado esto y ya estaba", y al final acabas sacándolo, pero con el final eso no pasa. Lo máximo que llegué a hacerle, es dejarlo con un 30%-40% de vida, pero es que después de la segunda fase se vuelve completamente loco y lo único que puedes hacer es rodar y cubrirte ( y aun así te machaca ).
He pasado todos los boss del DLC sin ayuda, solo con la mimética, pero es que este es completamente imposible. Entiendo lo de crear un desafío, lo de hacer un boss final duro, pero esto es absurdo. He probado builds de fuerza, de sangrado, de fe, de arcano y nada, es imposible.Tiene un ataque de área que literalmente es todo el escenario del combate, absolutamente todo, y es imposible esquivarlo. Después cuando va chetado con sagrado, directamente es un anuncio de "vas a palmar, ya puedes rodar, cubrirte o llorar, pero vas a palmar". No se, me parece que está totalmente desproporcionado.
Voy con 15/8 en afinidad con el árbol áureo y no veo ninguna forma más de conseguir nuevas, no se si es el máximo o se me está escapando algo, pero yo no encontré forma de subirlo más.
Seguiré intentándolo por la tarde, pero vamos, que complicado lo veo sin un parche que lo balancee.
se puede mejorar aun más la afinidad yo estoy en 17/8 sigue explorando!