› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DarkSouls_Fan escribió:Desisto con el jefe final hasta que saquen un parche. En Game +++ te exigen prácticamente una no hit. No puedo usar invocaciones porque me salté las quest y no hay forma de volver atrás.
Me conozco toda la primera fase de pe a pa y aún así hay movimientos que es imposible esquivar. Ya tardo lo suyo en llegar a la segunda como para luego me haga un instant kill.
El DLC es tremendo, pero se me queda un regusto amargo con la dificultad tan artificial de ciertos jefes.
Yo estaba en tu misma situacion, sin ninguna invocacion por saltarme las quest y en NG+++, mori una de veces que no me quiero imaginar, la primera fase la hice perfecta, todos los ataques se pueden esquivar, justo antes de que salga la segunda fase, invocas lagrima mimética y entras en segubda fase, pocion para no recibir daño en el primer golpe antes de que suba a hacer la explosion lo castigas antes y justo despues de hacerla sin separarte de el, lo demás rezar y que salga, haciendo esto me costó muchas horas pero salió. Animo ahora con los bufos de las bendiciones será mas facil por el parche.
DarkSouls_Fan escribió:Desisto con el jefe final hasta que saquen un parche. En Game +++ te exigen prácticamente una no hit. No puedo usar invocaciones porque me salté las quest y no hay forma de volver atrás.
Me conozco toda la primera fase de pe a pa y aún así hay movimientos que es imposible esquivar. Ya tardo lo suyo en llegar a la segunda como para luego me haga un instant kill.
El DLC es tremendo, pero se me queda un regusto amargo con la dificultad tan artificial de ciertos jefes.
seil escribió:DarkSouls_Fan escribió:Desisto con el jefe final hasta que saquen un parche. En Game +++ te exigen prácticamente una no hit. No puedo usar invocaciones porque me salté las quest y no hay forma de volver atrás.
Que alguien me corrija porque no lo sé, pero viendo el primer directo de L0K0Gaming dice que en el DLC es para todo el mundo igual y que da igual que entres NG como en NG+++++
fanatico_mgs4 escribió:DarkSouls_Fan escribió:Desisto con el jefe final hasta que saquen un parche. En Game +++ te exigen prácticamente una no hit. No puedo usar invocaciones porque me salté las quest y no hay forma de volver atrás.
El DLC es tremendo, pero se me queda un regusto amargo con la dificultad tan artificial de ciertos jefes.Yo estaba en tu misma situacion, sin ninguna invocacion por saltarme las quest y en NG+++, mori una de veces que no me quiero imaginar, la primera fase la hice perfecta, todos los ataques se pueden esquivar, justo antes de que salga la segunda fase, invocas lagrima mimética y entras en segubda fase, pocion para no recibir daño en el primer golpe antes de que suba a hacer la explosion lo castigas antes y justo despues de hacerla sin separarte de el, lo demás rezar y que salga, haciendo esto me costó muchas horas pero salió. Animo ahora con los bufos de las bendiciones será mas facil por el parche.
@Tochus el ultimo boss lo van a nerfear 100%. No tiene sentido.
Imagino que todo se puede esquivar, pero hay algunos que solo los he conseguido por pura suerte. Al menos, tengo memorizados dos: uno donde te hace un doble tajo rápido que te da siempre en el segundo cuando ruedas para esquivar el primero y otro donde utiliza la magia gravitacional para atraerte y lanzar un ataque en área del que solo puedes escapar corriendo hacia atrás y dando volteretas si lo haces muy muy rápido. E incluso el pisotón rápido me suele dar aunque ruede hacia un lado.
Esa estrategia de usar la poción para no recibir daño de su primer ataque en área de la segunda fase también la he utilizado. Pero siempre caigo ante algunos de sus combos con ataque en área.
nigel67 escribió:Una duda, que me estoy liando con los Fragmentos del Árbol Umbrío y las Cenizas de Espíritu Venerado.
Si encuentro alguna la uso ya? Luego es recuperable o es mejor ir usándolas o guardándolas?
Y van asociadas a algo? Arma, talismán...? O es solo usarlas en la hoguera y vía...
Lo digo porque me lío entre cosas del mundo normal y atributos del dlc
A ver si me ilumináis un poco por favor
nigel67 escribió:@parrotxo
Vale, creo que lo pillo
Es meterse doping basicamente para avanzr mejor pero solo en el dlc
Lo que me preocupa es que he empezado el dlc con nivel 180 y las hostias me caen igual.
Mismo con el mini boss de ese mausoleo del principio, el caballero de la soledad o algo así, no aguanto ni un minuto
Gracias mister por contestar
Cuando hablas de usarlas, a cuales te refieres? A las cenizas o a los fragmentos?
Después de matar al susodicho, quedaría algo por hacer? Porque no sé si es que me perdí algo o directamente se acabó el DLC y ya
Urahara escribió:No me lo creo, me acabo de pasar el jefe final!!!!!
Dios estoy que salto de alegría!!!!!
Una pregunta, para los que se lo pasaron:Después de matar al susodicho, quedaría algo por hacer? Porque no sé si es que me perdí algo o directamente se acabó el DLC y ya
Nada, simplemente limpiar el mapa y buscar a ver si se te ha escapado algún Boss oculto, pero poco más
soyun escribió:Yo solo veo quejarse de la dificultad a los que se niegan a usar tal o cual mecánica del juego porque eso es usar ayudas y ya no se es un aténtico soulspro.
Y no entiendo esa tontería, cuando toda la vida en los souls hemos usado todo lo que el juego ha puesto a nuestra disposición.
Hemos usado cócteles molotov contra la Bestia Clérigo, la caja de música contra Gascoigne, antídotos contra la Bestia sedienta de sangre…y no pasaba nada. Nadie decía que eso era usar ayudas.
Por esa regla de tres, no deberíamos subir el nivel de personaje, ni mejorar las armas, ni usar armaduras, ni usar viales de salud…todo eso son ayudas que hacen el juego más fácil.
chavecillo escribió:@DarkSouls_Fan y no habeis probado la ceniza de paso del sabueso para escapar? Yo aun estoy con la segunda vuelta del original y aun no he ido al DLC, pero esa ceniza fue clave para mi con malenia para esquivar el ataque de rango tan grande que tenia. Igual aqui tmb sirve ya que desplazas mucho mas terreno que con una esquiva normal
Bespiria escribió:@Lezonidas
Pues si los bosses con bendiciones te parecen una exageracion pues sin bendiciones y sin invocacion os parecera una locura, que es como lo estoy jugando y estoy en la recta casi final Xd haciendo algunas quest perdibles antes de avanzar.
Y personalmente salvo ciertas cosas como ataques one shot de algunos bosses, hitbox y la camara que esas 3 se deberian de pulir sobretodo la camara y algun bajada de fps, lo demas ami parecer esta bien, las hitbox de algunos ataques deberian de arreglarlas tambien, no es posible que un bicho gigante te acorrale en la pared, y te estes cubriendo con X escudo y aun asi te de el golpe aun que lo mires de frente y te protejas, porque segun el juego, cuanta como que te esta dando desde detras, cosa muy falsa xd.
La camara otra cosa horrible sobretodo si son bichos gigantes.
Y el tema de que los bosses te lean los botones tambien me parece mal hecho, han repetido lo mismo que en el juego base, si pulsas un vial delante de un boss o a unos cuantos metros, el sistema te lo detecta y hace que el boss se vuelva mas agresivo y va hacia ti, y al final pierdes mas vida de lo que te recuperas, y que curioso, casi todos los bosses tiene o areas gigantes o proyectiles que llegan desde lejos.
Otra cosa que me parece de mal diseño y muy aritificial, son los one shots de algunos ataques que no sean agarres y ver de pronto que un boss te a dado con X ataque y ya no tienes barra de vida, eso no me parece dificil si no de mal diseño, que no tiene sentido vamos, tengo vigor, viales, pues al juego se la pela, cuando le da la gana pues te mueres como si tuvieses 10 de vigor xd.
Por lo demas, ami me parece que esta bien el daño que meten los bichos normales que hay por el mundo.
@chavecillo
yo las armas que uso son las que tenia hechas en su dia hace 2 años cuando jugaba al pvp, y voy intercalando y me estuve haciendo la mayoria de bosses del dlc y invasores con eso 🤣 eso si, el velo lunar (la katana) la probe y joder que mierda de arma, nose que le hicieron pero no me mete nada a comparacion de otras armas, no la recuerdo asi en su dia.
Urahara escribió:Me llama la atención como justo hoy después del parche, todos los mensajes son de "pues la dificultad no es tan alta", pero hace 2 días "se les fue la pinza con Rellana".
No se, veo mucho comentario tachando de mancos a los que dijimos que el boss final estaba desproporcionado y justo hoy después del equilibrado, todo son mensajes de "pues no es tan complicado".
Personalmente, no soy el más pro en estos juegos, pero realmente tampoco soy un manco con ellos. Malenia la pasé a la tercera, Huerfano de Koss y Gael más o menos lo mismo ( bueno , Gael algo más ) y en cambio el boss final del DLC era exageradamente difícil. Que ojo, lo complicado no son las zonas, que realmente las zonas son bastante sencillas, no hay nada que sea complicado como para abandonar, el problema era el desnivel que había con los jefes.
Quizás sea coincidencia y justo los pro's estáis empezando ahora el DLC, pero vamos, yo se lo que viví con el boss final y no tiene nada que ver con lo que había hoy. De hecho seguí el consejo de empezar sin invocaciones hasta la segunda fase y ayer eso mismo era literalmente imposible porque no le daba más de 3 o 4 golpes, en cambio hoy después del equilibrado, la primera vez le bajé más de la mitad de la vida.
No se, creo que antes de tachar a todos de mancos, lo mismo hay que pensar que los que llegamos al boss antes del equilibrado, si dijimos eso , por algo será, no?
Urahara escribió:Me llama la atención como justo hoy después del parche, todos los mensajes son de "pues la dificultad no es tan alta", pero hace 2 días "se les fue la pinza con Rellana".
No se, veo mucho comentario tachando de mancos a los que dijimos que el boss final estaba desproporcionado y justo hoy después del equilibrado, todo son mensajes de "pues no es tan complicado".
Personalmente, no soy el más pro en estos juegos, pero realmente tampoco soy un manco con ellos. Malenia la pasé a la tercera, Huerfano de Koss y Gael más o menos lo mismo ( bueno , Gael algo más ) y en cambio el boss final del DLC era exageradamente difícil. Que ojo, lo complicado no son las zonas, que realmente las zonas son bastante sencillas, no hay nada que sea complicado como para abandonar, el problema era el desnivel que había con los jefes.
Quizás sea coincidencia y justo los pro's estáis empezando ahora el DLC, pero vamos, yo se lo que viví con el boss final y no tiene nada que ver con lo que había hoy. De hecho seguí el consejo de empezar sin invocaciones hasta la segunda fase y ayer eso mismo era literalmente imposible porque no le daba más de 3 o 4 golpes, en cambio hoy después del equilibrado, la primera vez le bajé más de la mitad de la vida.
No se, creo que antes de tachar a todos de mancos, lo mismo hay que pensar que los que llegamos al boss antes del equilibrado, si dijimos eso , por algo será, no?
He llegado al comandante Gaius pero no hay forma y he tenido que buscar otras zonas pero estoy super perdido, entro en zonas pero no veo jefe o cómo avanzar en otras...
Debería encontrar al jefazo putrefacto que creo que toca por orden pero entre que no veo bien el mapa y el lio de zonas...a ver si me podeis ayudar desde qué sitio tengo que buscarlo cercano o lo del mapa...Gracias!
Tochus escribió:Están llegando ya correos con el seguimiento del libro de arte, sin aviso de Bandai ni nada. A mí me ha llegado esta tarde, viene por chronopost. Una vez aquí en España creo que pasa a Seur.
Algarro14 escribió:Urahara escribió:Me llama la atención como justo hoy después del parche, todos los mensajes son de "pues la dificultad no es tan alta", pero hace 2 días "se les fue la pinza con Rellana".
Yo me lo pasé ayer y si, me parece exagerado todo lo dicho de el, literalmente he estado hoy buscando por el mapa donde estaba el boss final hasta que mirando videos he visto que ya lo tenia terminado, apuesto que si saco a mi lagrima se lo hace ella sola, quizás voy muy rato que es posible.
Tochus escribió:Están llegando ya correos con el seguimiento del libro de arte, sin aviso de Bandai ni nada. A mí me ha llegado esta tarde, viene por chronopost. Una vez aquí en España creo que pasa a Seur.
Thorec_A_C escribió:Ya que se habla del balanceo, para aclarar un poco más, por lo que he leído con el parche el porcentaje que suben las Bendiciones del DLC con nivel 20 de bendición, el máximo, pasas de hacer x2 de daño a x2,05 sólo un 5% más. Y en cuanto a negación de daño pasas de un x0,5 pre parche, a x0,487. Es decir con las bendiciones al máximo sigue prácticamente igual, lo único que a niveles iniciales de bendición han aumentado los porcentajes para que sea más asequible el inicio.
Leoncio
Lezonidas escribió:Thorec_A_C escribió:Ya que se habla del balanceo, para aclarar un poco más, por lo que he leído con el parche el porcentaje que suben las Bendiciones del DLC con nivel 20 de bendición, el máximo, pasas de hacer x2 de daño a x2,05 sólo un 5% más. Y en cuanto a negación de daño pasas de un x0,5 pre parche, a x0,487. Es decir con las bendiciones al máximo sigue prácticamente igual, lo único que a niveles iniciales de bendición han aumentado los porcentajes para que sea más asequible el inicio.
Solo como nota, pasar de x2 a x2.05 no es un 5%, es un 2.5% más. Vamos, que a niveles altos no han bufado nada apenas.
Thorec_A_C escribió:Lezonidas escribió:Thorec_A_C escribió:Ya que se habla del balanceo, para aclarar un poco más, por lo que he leído con el parche el porcentaje que suben las Bendiciones del DLC con nivel 20 de bendición, el máximo, pasas de hacer x2 de daño a x2,05 sólo un 5% más. Y en cuanto a negación de daño pasas de un x0,5 pre parche, a x0,487. Es decir con las bendiciones al máximo sigue prácticamente igual, lo único que a niveles iniciales de bendición han aumentado los porcentajes para que sea más asequible el inicio.
Solo como nota, pasar de x2 a x2.05 no es un 5%, es un 2.5% más. Vamos, que a niveles altos no han bufado nada apenas.
Puede ser, con los cálculos de porcentajes me lio De todas formas en números absolutos, si pre parche hacías 300 de daño ahora pasas a hacer 307,5, lo que comentamos a nivel máximo de bendición la mejora es insignificante.
PSX22 escribió:Thorec_A_C escribió:Lezonidas escribió:
Puede ser, con los cálculos de porcentajes me lio De todas formas en números absolutos, si pre parche hacías 300 de daño ahora pasas a hacer 307,5, lo que comentamos a nivel máximo de bendición la mejora es insignificante.
asi es, de cada 100 ganas 2.5 puntos de diferencia extra
si yo quito ahora mismo 1100 puntos por espadazo paso a +27.5 puntos, es ridiculo
Bueno ya vi el mapa inicial, ahora me toca el sur y el boss 3 ( cuando llegue, es una maravilla que si vale 40€, tiene muchos secretos y no es nada pequeño el mapa
HEAVEN escribió:@TobiOneQuenoVi
Ahhh salen los pilares con mapa por donde he pasado? Lo mismo ni he visto...como hace un montón que no jugaba...lo revisaré gracias.
Y lo del jefe a ver si veo cómo llegar en algún video o algo que ando más perdido...