[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

carpedie22 escribió:@Juancafr El juego va regulin de optimización, incluso en consolas que suelen ser las versiones mejor optimizadas da rascadas con frecuencia. Toca esperar parche que lo mejore.

@soyun A mí estos juegos me gustan mientras más difícil mejor. Al principio empece con la idea de no usar nada que me pudiera ayudar/beneficiar, pero visto lo visto si que tendré que usar las dichosas bendiciones. No soy un pro player ni nada de eso pero siempre si me dieron bien las juegos de from incluido el pvp, supongo que fué demasiado presuntuoso de mi parte pensar que en la primera run al dlc sin conocermelo me lo ventiaría todo sin usar ayudas.

@seil Los ataques de la bolitas es saltando, más concretamente 3 saltos, si saltas y te pilla es que no mediste bien cuando saltar [oki]


Gracias, aunque de todas formas veo que me he equivocado de hilo [facepalm]
carpedie22 escribió:@soyun A mí estos juegos me gustan mientras más difícil mejor. Al principio empece con la idea de no usar nada que me pudiera ayudar/beneficiar, pero visto lo visto si que tendré que usar las dichosas bendiciones. No soy un pro player ni nada de eso pero siempre se me dieron bien los juegos de from incluido el pvp, supongo que fué demasiado presuntuoso de mi parte pensar que en la primera run al dlc sin conocermelo me lo ventiaría todo sin usar ayudas.

Yo no llamaría "ayudas" a las bendiciones del árbol. Es como subir el nivel de personaje o mejorar las armas.
@carpedie22
Si fue escribir el mensaje y en 2 intentos más le pille bien el salto y entonces me lo cargué [carcajad]
Por cierto me interesa tanto la magia como el arma que da su recuerdo, alguien sabe si se pueden duplicar con mausoleos como el juego base y donde encontrarlos si es que se puede?
Si alguien lo sabe que lo ponga en spoiler para que nadie se queje [+risas]
Pues ya he matado a primer jefe del DLC y no sé ni cómo. Ha habido intentos en los que literalmente he durado 2 segundos porque me enbestía contra la entrada y de ahí no salía. En este mismo jefe caía muchos los fps en la versión de PS4 que por normal general va siempre a 60 en el juego base (lo juego en ps5). Yo todo lo que me ayude va a ser bienvenido, el único juego que realmente me motivó fue sekiro donde a pesar de morir mucho nunca me frustró. En los demás juegos de from no sabes si mueres por malo o por culpa del nivel o build. En sekiro solo se muere por malo y centras en lo importante.
@Ruti7 Yo estaba igual, al principio no iba a comprarlo porque pensé que sería muy duro en ng+ (me arrepentí mucho de no dejarme un backup de antes, pero quería la rios de sangre que la perdí en mi primera partida) pero nada mas lejos de la realidad, era nivel 172 ahora seré 180 (te lo estoy diciendo de memoria eee) y la verdad que si usas alguna invocación como la lagrima o incluso los npc en los boses, se hace mas ameno, no te sientas mal por ello ya que es una mecánica del juego, no todos somos progamers coreanos. Mirate algun video del principio en ng+ 1 y otro sin ng y veras como el primer miniboss en ambos casos de 2 golpes te mata y el daño es muy similar, al menos mi experiencia con build de sangrado (no la mas top porque no he visto videos todavía) a sido esa. Después de jugar al dlc, no me arrepiento de haber iniciado ng+.
Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposible

Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible


Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposible

Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible


Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD


Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo, hago la primera fase de cojones y la segunda pff, lo e dejado 3 veces a nada de vida pero no lo consigo...
Joder,os leo y me entran sudores fríos. Está el dlc a la altura del último jefe del Sekiro? Ese hdlgp me tuvo 5 días comiendo suelo y estuve a punto de abandonar el juego hasta que pude matarlo.
fanatico_mgs4 escribió:
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposible

Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible


Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD


Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo, hago la primera fase de cojones y la segunda pff, lo e dejado 3 veces a nada de vida pero no lo consigo...


Es que es imposible, o al menos para mi lo es. El tema es que con otros jefes que te puedes atascar, lo ves "cercano" rollo "vale le queda un cuarto de vida, si hago esto mejor, lo paso". Con este, para mi esa situación está muy lejos
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposible

Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible


Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD



Flipo que salió el 21 por la noche y hoy dia 24 ya estéis frustrados por no pasaros el boss final Oooh
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoiler
Marcos2014____ escribió:
Bespiria escribió:Vamos a ver que tal Imagen
haber como se jugaba a esto 😂
Muy oxidado en tema de reflejos no creo que este ya que vengo justo de shooters, haber que tal se me da el dlc, me lo hare supongo que con el mago de magia a melees pvp, aunque nose cual de los 3 personajes tengo para justo hacer el dlc porque no recuerdo ni donde lo deje😂.


Bajate la versión PS5 que tienes en cola la de PS4 XD


Es el dlc, nose porque se me descargo la version de ps4, del dlc, pero estoy jugando en ps5 segun me pone en el pley.

Por cierto me toco que matar a mogh para acceder xD.

Y otro boss que se pone a bailar, su nombre lo dice todo.
Para mi la dificultad la veo bien, el problema es la camara, la camara no dejar saber que es lo que esta pasando, me gustaria saber que es lo que sucede en los combates pero ultimamente en los juegos de esta compañia te ponen bestias que si las fijas con la camara se vuelve un caos y no sabes que esta pasando, y lo peor es si te acorrala en una pared tienes que intuir y predecer movimientos porque directamente no ves nada .

Ganara dinero from software pero no saben hacer una camara en condiciones sin que te de la sensacion de que esta pasando, encima es algo muy basico.

y volviendo a la dificultad, nose cual es el primer boss ni el segundo, o cual es el orden, solo acabo de recordar el gran problema de estos juegos con el tema de la camara y los bosses, en concreto con una bestia elemental que acabo de matar.

Y sobre las bendiciones y el daño de los bichos, yo creo que esta bien nose, no las he usado aun, de momento, igual soy yo que llevo armas y escudos a +25 con builds para cada cosa rota que fue asi como lo deje antes de abandonar el juego.
Tampoco he avanzado mucho, solo llevare 2 invasores y 1 boss.

Por cierto soy yo o hay bajada de fps en ocasiones???
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposible

Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible


Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD



Otro más por aquí, he llegado esta tarde y lo habré probado 10 o 12 veces y lo he dejado. Invoco la lágrima y un npc y no llego ni a la mitad, el resto de jefes prácticamente sin problemas después de algunos intentos, pero el final….
(mensaje borrado)
@pulgo yo son las que llevo, me gusta mucho ir con su set, no las veo mal, no están rotas pero si noto que funcionan muy bien y seamos claros, ir con esas armas y su armadura puede ser de los más chulos de todo el juego.
Bespiria escribió:
Marcos2014____ escribió:
Bespiria escribió:Vamos a ver que tal Imagen
haber como se jugaba a esto 😂
Muy oxidado en tema de reflejos no creo que este ya que vengo justo de shooters, haber que tal se me da el dlc, me lo hare supongo que con el mago de magia a melees pvp, aunque nose cual de los 3 personajes tengo para justo hacer el dlc porque no recuerdo ni donde lo deje😂.


Bajate la versión PS5 que tienes en cola la de PS4 XD


Es el dlc, nose porque se me descargo la version de ps4, del dlc, pero estoy jugando en ps5 segun me pone en el pley.

Por cierto me toco que matar a mogh para acceder xD.

Y otro boss que se pone a bailar, su nombre lo dice todo.
Para mi la dificultad la veo bien, el problema es la camara, la camara no dejar saber que es lo que esta pasando, me gustaria saber que es lo que sucede en los combates pero ultimamente en los juegos de esta compañia te ponen bestias que si las fijas con la camara se vuelve un caos y no sabes que esta pasando, y lo peor es si te acorrala en una pared tienes que intuir y predecer movimientos porque directamente no ves nada .

Ganara dinero from software pero no saben hacer una camara en condiciones sin que te de la sensacion de que esta pasando, encima es algo muy basico.

y volviendo a la dificultad, nose cual es el primer boss ni el segundo, o cual es el orden, solo acabo de recordar el gran problema de estos juegos con el tema de la camara y los bosses, en concreto con una bestia elemental que acabo de matar.

Y sobre las bendiciones y el daño de los bichos, yo creo que esta bien nose, no las he usado aun, de momento, igual soy yo que llevo armas y escudos a +25 con builds para cada cosa rota que fue asi como lo deje antes de abandonar el juego.
Tampoco he avanzado mucho, solo llevare 2 invasores y 1 boss.

Por cierto soy yo o hay bajada de fps en ocasiones???

yo lo acabo de comprobar y tambien tengo el dlc de ps4 pese a que estoy en ps5..
podeis comprobar si a los demas tambien os pasa? vamos el juego es de ps5 pero en la store me sale ps4 (solo el dlc)
Definitivamente creo que Miyazaki se cansó de escuchar que elden ring es el souls más fácil y ha dicho "pues os vais a cagar", otra explicación no le encuentro

Madremia que ida de olla algunos bosses, estoy disfrutando y sufriendo a partes iguales, es como un masoquismo raro
Bueno, juego prácticamente terminado en cuanto a exploración y demás, me falta matar los 3 últimos bosses (1 obligatorio, 2 opcionales) a los que he dado algunos tries y me parecen chunguísimos y lo daré por finalizado. Llevo 27 horas, si quiero pasarme estos 3 bosses sin lágrima ni coop me puedo ir a las 40 horas seguramente. Veremos, pero estoy bastante tentado a invocar

Spoiler: Los bosses ordenados de más difícil a más fácil
Pongo un video de cómo me los pasé yo, sin lágrima ni coop, por orden de dificultad.

1-Messmer https://www.youtube.com/watch?v=_vRlMqkvEQo
2-Rellana - https://www.youtube.com/watch?v=QnMpcYlIwWg
3-Caballero putrefacto https://www.youtube.com/watch?v=UdCrx7_f3GI
4-Bestia danzante, león (no tengo video)
5-Metyr, madre de dedos https://www.youtube.com/watch?v=LlqrW_M-KhQ
6-Avatar del árbol umbrío https://www.youtube.com/watch?v=s2nlb2sgl_8
7-Hipopótamo dorado https://www.youtube.com/watch?v=iRyHg4gGFgQ
8-Romina https://www.youtube.com/watch?v=ki0a7GZ_yJg

Los he matado usando lágrima mimética y no tengo video, pero diría que están entre Rellana y el Caballero Putrefacto:
Comandante Gaius
Leva y su gangbang

Me faltan por matar:
Jefe final
Bayle (opcional)
Midra (opcional)


@funkeeper para que te hagas una idea, Ishin Ashina me costó 3 horas, en este DLC hay almenos 2 jefes que están al nivel de Ishin Ashina, y 2 jefes son más difíciles que Ishin Ashina (si no usas cenizas), para el que quiera saber cuáles son:

Más difícil que Ishin Ashina: Jefe final, Bayle (opcional)
Al nivel de Ishin Ashina: Messmer (obligatorio), Rellana (obligatorio)
Dlc pasado, 4h de intenros el ultimo boss, se me complico muchisimo por ir en la run 3... con lvl 222, el dlc es epiquisimo, el mapeado un poco engorroso con tanto desnivel no me gustó mucho por eso por lo demas increible, me duro el dlc unas 40h. Menudo vicio de fibde y dia libre de hoy jaja.

Una pregunta como se llega a ña especie de polla de arriba a la derecha? Es lo unico que no visité.
Alguien me dice cómo llegar a raksha?

Estoy en la meseta superior y no encuentro el camino para bajar a la meseta inferior y así poder llegar hasta el

He dado mil vueltas y nada
Ya he derrotado al segundo boss principal (segundo para mi al menos)

Rellana


Había oido que era durísimo, y no me ha parecido tanto. Osea, es jodidísimo, pero en la media de los bosses finales del juego base. Ya en el tercer intento vi que sería cuestion de tiempo, ya que en ese intento me quedé bastante cerca. Despues sí es cierto que he muerto bastante, pirque si te engancha en un combo te revienta en la segunda fase, pero al final dobló xD. Curiosamente en un combate que me salió horrible. La verdad me quedé con mal sabor, ya que otros intentos me quedaron muy bien, clavando todos los esquives (aunque al final palmase xD, y el de la victoria me comí ostias tontas por todos lados. Cosas que tienen los juegos de From jaja.

El boss me ha parecido una pasada. Pedazo de boss, de los mejores de From, que gozada. Tengo ganas ya de darle otra vuelta y volver a enfrentarme xD
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposible

Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible


Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD


Por curiosidad a qué nivel de bendición estás peleando contra el final Boss??? Me queda zona y media para llegar con prácticamente el 100% o esa es la intención. Seguro que algo me dejo.
Magikos escribió:
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposible

Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible


Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD


Por curiosidad a qué nivel de bendición estás peleando contra el final Boss??? Me queda zona y media para llegar con prácticamente el 100% o esa es la intención. Seguro que algo me dejo.



Voy con 15 / 8 . Ayer llegué a dejarlo a un cuarto de vida, pero según le bajas la vida, se vuelve más loco xD
De momento me he encontrado 3/4 bosses en los que no ves nada y luchas debajo de las piernas del jefe y la cámara se vuelve loca. Mal diseño por parte de from.
Una pena que hayan bajado el nivel en ese sentido.
Al final voy a hacer lo mismo que con el juego principal, una primera vuelta sin guia para disfrutar la exploración y una 2ª guiada para no perderme la mayoria de las tramas [+risas] . Practicamente ya he desbloqueado casi todo el mapa, matado bastantes bosses, imagino que algunos secundarios, y salvo los obvios que están en las hogueras, no he encontrado nada. Y ya han puesto por aquí que han perdido 4 o 5 misiones. Sinceramente yo no veo posible seguir algunas sin guia, tienes que hacer unas virguerias y no saltarte pasos que adivinar eso no lo veo, la verdad.
Yo llevo para exploración, y avanzar en la mayoría de escenarios, "Reliquia Sagrada" a tope, el arco grande de Leon, y una superkatana que aparecen en el DLC, con eso puedes con casi todo
miyazaki forzando el lgtb ya he visto todo en el mundo
GOW50 escribió:Al final voy a hacer lo mismo que con el juego principal, una primera vuelta sin guia para disfrutar la exploración y una 2ª guiada para no perderme la mayoria de las tramas [+risas] . Practicamente ya he desbloqueado casi todo el mapa, matado bastantes bosses, imagino que algunos secundarios, y salvo los obvios que están en las hogueras, no he encontrado nada. Y ya han puesto por aquí que han perdido 4 o 5 misiones. Sinceramente yo no veo posible seguir algunas sin guia, tienes que hacer unas virguerias y no saltarte pasos que adivinar eso no lo veo, la verdad.
Yo llevo para exploración, y avanzar en la mayoría de escenarios, "Reliquia Sagrada" a tope, el arco grande de Leon, y una superkatana que aparecen en el DLC, con eso puedes con casi todo


De todas formas, en la expansión no hay tantos NPC como en el juego base, no? Eso, o me los estoy perdiendo todos [qmparto]

De hecho, es lo único que no me está gustando. En el juego base los NPC son increibles, con más de una decena supercarismáticos, y hay muchísimos. Aquí de momento, como digo, lo veo algo cojo.

Por el resto, el juego me está encantando, una maravilla, dando un plus todavía mayor al juego base. El mapeado, la exploración, la ambientación, los bosses,...una pasada todo.
A mi me está pareciendo bastante más difícil que el juego base, de dos hostias te han matado, y luego los enemigos combean una barbaridad y algunos es imposible esquivarlos.

He entrado con lvl 185 y me hacen trizas en un momento si me descuido.
@parrotxo con 6 o 7 creo que me he topado, entre caballeros de Miquella y los dos que hay en la Catedral de Manus.
DJCaRLoS escribió:A mi me está pareciendo bastante más difícil que el juego base, de dos hostias te han matado, y luego los enemigos combean una barbaridad y algunos es imposible esquivarlos.

He entrado con lvl 185 y me hacen trizas en un momento si me descuido.


A mi lo que es avanzar por las distintas zonas no me está pareciendo complicado. incluso diría que sencillote. Nada que ver con Ephael en el juego base, por ejemplo. De momento no me he encontrado con zonas así ni muchísimo menos. Hay enemigos duros, sí, pero no he visto acumulación de ellos, y siempre es facil encontrar combates uno a uno, que no enemigos normales, por muy duros que sean, acaban cayendo.

En cuanto a bosses, penalizan mucho en fallo, ya que hacen muchísimo daño con un solo golpe. Pero aunque los dos principales que he hecho sí los consideraría muuuy jodidos, ninguno de los dos me ha parecido ni injusto ni frustrante ni nada. De hecho me han parecido dos pedazo de bosses, sobretodo uno de ellos, que es increible.


@rezejoke

Que tal con Renalla?? ya la liquidaste? Yo hice ese boss ayer por la noche y chulísimo. La segunda fase, que ayer te lei que se te atragantaba, en verdad es el mismo set de movimientos, solo que añade daño elemental a sus golpes, con fuego y magia. Eso sí, añade unos ataques de área que ojito XD


@Ethan2011 [oki] Aún no he llegado a esa catedral. Solo he encontrado 2 o 3 caballeros de Miquella de momento
juancok escribió:Alguien me dice cómo llegar a raksha?

Estoy en la meseta superior y no encuentro el camino para bajar a la meseta inferior y así poder llegar hasta el

He dado mil vueltas y nada


Alguien sabe cómo llegar a ese jefe desde el principio? Quiero esa katana ya
Una pregunta, lo de las hogueras para hacerlo algo más accesible es ponerlo en una hoguera y afecta solo a esa zona o es poner en la hoguera para sumar para todo el juego? Porque lo tengo a 0 aún y tengo la duda si ir usándolas o dejarlas para cuando se me atasque una zona. Gracias!
HEAVEN escribió:Una pregunta, lo de las hogueras para hacerlo algo más accesible es ponerlo en una hoguera y afecta solo a esa zona o es poner en la hoguera para sumar para todo el juego? Porque lo tengo a 0 aún y tengo la duda si ir usándolas o dejarlas para cuando se me atasque una zona. Gracias!


Para todo el mapeado del dlc, da igual donde las subas.
Hola buenas,

como en este DLC hay cosas nuevas sobre nivel y cenizas, y llevo muy poco, a ver si me he perdido algo.

¿Se pueden usar las cenizas que traías del juego base?

Es que estoy con un primer boss, activado altar de invocación, y no me deja usar cenizas.
Urahara escribió:
Magikos escribió:
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposible

Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible


Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD


Por curiosidad a qué nivel de bendición estás peleando contra el final Boss??? Me queda zona y media para llegar con prácticamente el 100% o esa es la intención. Seguro que algo me dejo.



Voy con 15 / 8 . Ayer llegué a dejarlo a un cuarto de vida, pero según le bajas la vida, se vuelve más loco xD


Pfff. Esperaba que me dijeras una cifra menor... A sufrir toca hoy jajaja.
Pues aquí otro más que ha llegado al jefe final y que no hay manera...

La primera fase es bastante sencilla porque tiene algunos ataques que se pueden castigar, pero en cuanto pasa a la segunda fase se me hace imposible.

Es verdad que voy con nivel 11 de mundo (nivel 192 de personaje ) y 7 de invocación pero es que no creo que sea cuestión de niveles. Simplemente es que no hay casi ventanas para golpear, y como mucho puedes darle 1 golpe.

El problema es que es un acoso y derribo, se teletransporta y te ataca con 8 copias y con daño de área, así que por mucho que ruedes te comes o su golpe o el daño de área.

Las builds que he visto que le pueden hacer daño son las de fuerza y yo voy con destreza (uchigatana +25 -para mí mejor que la ríos de sangre-).

Ni que decir que voy con la lágrima mimética pero a veces ayuda más bien poco, llega tarde y le bajan la vida muy rápido. ¿Alguien ha probado alguna invocación de las DLC? igual están más chetadas, no sé.

Yo creo que he explorado bastante el mapa, he visitado todas las zonas pero sin embargo no puedo acceder a un mapa del sudeste y otro del noroeste.

No quiero verlo en youtube ni nada porque me gusta descubrirlo por mi cuenta pero veo que vais muy subidos de niveles y no se cómo encontráis tantos fragmentos, he hecho bastantes cosas opcionales y yo no encuentro tantos.

No sé después de venir de sekiro encuentro los combates mucho más "injustos" y desbalanceados (con invocaciones y sin ellas). Aquí no hay tanto esa sensación de "estar aprendiendo" con el combate, es todo muy aleatorio.

Es un post de desahogo, no busco llorar ni nada que si no me van a decir "git gut" [hallow]
Mexored escribió:Pues aquí otro más que ha llegado al jefe final y que no hay manera...

La primera fase es bastante sencilla porque tiene algunos ataques que se pueden castigar, pero en cuanto pasa a la segunda fase se me hace imposible.

Es verdad que voy con nivel 11 de mundo (nivel 192 de personaje ) y 7 de invocación pero es que no creo que sea cuestión de niveles. Simplemente es que no hay casi ventanas para golpear, y como mucho puedes darle 1 golpe.

El problema es que es un acoso y derribo, se teletransporta y te ataca con 8 copias y con daño de área, así que por mucho que ruedes te comes o su golpe o el daño de área.

Las builds que he visto que le pueden hacer daño son las de fuerza y yo voy con destreza (uchigatana +25 -para mí mejor que la ríos de sangre-).

Ni que decir que voy con la lágrima mimética pero a veces ayuda más bien poco, llega tarde y le bajan la vida muy rápido. ¿Alguien ha probado alguna invocación de las DLC? igual están más chetadas, no sé.

Yo creo que he explorado bastante el mapa, he visitado todas las zonas pero sin embargo no puedo acceder a un mapa del sudeste y otro del noroeste.

No quiero verlo en youtube ni nada porque me gusta descubrirlo por mi cuenta pero veo que vais muy subidos de niveles y no se cómo encontráis tantos fragmentos, he hecho bastantes cosas opcionales y yo no encuentro tantos.

No sé después de venir de sekiro encuentro los combates mucho más "injustos" y desbalanceados (con invocaciones y sin ellas). Aquí no hay tanto esa sensación de "estar aprendiendo" con el combate, es todo muy aleatorio.

Es un post de desahogo, no busco llorar ni nada que si no me van a decir "git gut" [hallow]

Hay fragmentos en bestias grandes, por ejemplo. Creo tengo 18/5 o 18/6
Yo lo que hago con la lágrima mimética en los bosses es equipar solo el arma que le hace daño y un escudo o varita como mucho para que no se pierda en usar otras armas. Hay una superkatana o una matadragones en el DLC que la puedes equipar con rios de sangre y el amuleto. Sin embargo hay bosses que no les haces nada pero con otra arma que haga daño de magia, por ejemplo, los hace polvo. Es cuestión de ir probando.
Aunque imagino que es sabido por todos, para el que no lo sepa y viene muy bien en este DLC, las piedras de colores sirven para comprobar si te vas a reventar o no al tirarte por un sitio alto [oki]
@Mexored


Git gut



Este boss como todos habra quien se lo haga no hit sin invocar, asi que tu puedes
@GOW50 ¿Qué tipo de bestias? porque me he cargado 3/4 dragones, el jefe ese de la raíz del árbol, algún boss que se ha repetido en alguna otra zona, etc. y no los sueltan. Los que he conseguido estaban como en altares o en las cruces altas esas.

@PSX22 es que yo puedo aprender a memorizar patrones pero es que aquí tiene pinta de que habrá que llevar un excel con los m2 de escenario disponibles para que no te alcance ninguno de sus 27 ataques seguidos que van de punta a punta del mapa.
@Mexored


Seguro que cada ataque tiene una area limitada y hay otra a salvo es seguir esos patrones, sino sabes cuales son eso es la practica, sino quieres puedes ver un no hit y estudiarlo bien, pero perderia la gracia, has pagado por morir literalmente
Mexored escribió:@GOW50 ¿Qué tipo de bestias? porque me he cargado 3/4 dragones, el jefe ese de la raíz del árbol, algún boss que se ha repetido en alguna otra zona, etc. y no los sueltan. Los que he conseguido estaban como en altares o en las cruces altas esas.

@PSX22 es que yo puedo aprender a memorizar patrones pero es que aquí tiene pinta de que habrá que llevar un excel con los m2 de escenario disponibles para que no te alcance ninguno de sus 27 ataques seguidos que van de punta a punta del mapa.

Si no recuerdo mal en unos rinocerontes que aparecen en una zona de cascadas, por ejemplo, me dieron 1 trozo de cada uno. y algunos de mazmorras creo que tambien. Tampoco me he fijado mucho
djorda escribió:Para los que tienen la coleccionista, ¿alguien ha recibido el correo de confirmación después de hacer el cuestionario para que le envíen el libro de arte?
O el libro es ridículo y delgadito, o no entra en la caja y tiene pinta que algún genio no lo tuvo en cuenta a la hora de producir la edición, vaya desastre
Si está respondido en otro hilo disculpad, no lo he encontrado


Yo sigo sin recibir nada. ¿Os ha llegado a alguno la confirmación?.

Salu2!
Will20 escribió:
djorda escribió:Para los que tienen la coleccionista, ¿alguien ha recibido el correo de confirmación después de hacer el cuestionario para que le envíen el libro de arte?
O el libro es ridículo y delgadito, o no entra en la caja y tiene pinta que algún genio no lo tuvo en cuenta a la hora de producir la edición, vaya desastre
Si está respondido en otro hilo disculpad, no lo he encontrado


Yo sigo sin recibir nada. ¿Os ha llegado a alguno la confirmación?.

Salu2!


Otro por aquí. Nada aún.
Pregunta: Se puede acceder a todas las islas?

Porque he conseguido acceder a dos y hay cosas interesantes en ellas, pero a las otras no veo manera y quería hacer todo lo que pueda sin guía pero tampoco perder el tiempo.
3 horas más o menos en nivel 170 y todo bastante " fácil"....hasta que llego al primer jefe de verdad... madre mia como se les ha ido la olla...ni con 2 invocaciones le saco media vida. No quiero ni imaginarme los que esteis con nivel 120
parrotxo escribió:
@rezejoke

Que tal con Renalla?? ya la liquidaste? Yo hice ese boss ayer por la noche y chulísimo. La segunda fase, que ayer te lei que se te atragantaba, en verdad es el mismo set de movimientos, solo que añade daño elemental a sus golpes, con fuego y magia. Eso sí, añade unos ataques de área que ojito XD




Todavía no. Pero coincido en que es una pasada de jefe. Ayer estuve una horita, y me lo pasé teta (muriendo XD ). Es de esos que son duros, meten hostias como panes y castigan cualquier error... pero a los que mola mucho aprenderse patrones e ir mejorando poquito a poco.

En cuanto a la segunda fase

No había caido en lo que dices de que es el mismo set de movimientos que en la primera fase. Supongo que me dejé deslumbrar por los colorines de la espadas XD A ver si este fin de semana sigo con ella. Y la semana que viene vacaciones [fumando]
Buenas gente, me estoy preparando un build de sangrado con la espada eleonora de cara a empezar el DLC y para mi sorpresa (hace 2 años que no tocaba el juego) veo que no tengo la lágrima rota espinosa que te lo da el árbol del Campo sacroníveo.

El caso es que ese boss ya lo maté en su día porque sí tengo la lágrima de cristal quebrada pero no encuentro la lágrima rota espinosa. ¿Puede ser algún bug?

¿Alguna idea?

Un saludete
No entiendo tanta crítica de dificultad de momento, estos juegos es lo de siempre, si vas bien de nivel es llevadero, si vas bajo pues ni de coña...

Yo tuve suerte porque digo a ver con qué nivel dejé el juego...y resulta que era algo más de 200 mas en la primera vuelta, por lo que me ha venido bien, lo dejé sin empezar otra vuelta para futuros dlcs...

Espero que no sea ninguno como el final de sekiro porque ese es el único que pensé en abandonar pero al final lo conseguí XD

Estos es lo de siempre, subir nivel, ver debilidades el jefe y protecciones contra él, estrategia...Cuando sale un juego así o dlcs siempre pasa lo de la dificultad como también ha comentado algún compi del foro.

Saludos!
¿Alguien me puede explicar cómo funciona el tema de potenciar el efecto sangrado?

Soy un samurai con una uchigatana (sin imbuir) y antes de empezar cada combate hago el hechizo de hoja hemofuego (que según la descripción potencia ese efecto).

La cosa es que estoy usando el sello de los dedos que es muy básico y encima sin mejorar.

¿Vale la pena cambiarme el sello por uno más pro (aunque pida más requisitos)? ¿Mejoro este o mejor me cambio a otro?

Por otro lado de arcano que creo que es la stat de la que depende el daño de esos efectos tengo nivel 24 que no es mucho.

La cosa es que quiero que el sangrado aparezca antes y que quite más vida, porque yo sólo he mejorado la katana a +25 y ya esta. Bueno le cambié el arte de guerra a embestida reiterada que a mi me va muy bien ya que son varias estocadas seguidas que no deja responder al enemigo.

Gracias!!
Mexored escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona el tema de potenciar el efecto sangrado?

Soy un samurai con una uchigatana (sin imbuir) y antes de empezar cada combate hago el hechizo de hoja hemofuego (que según la descripción potencia ese efecto).

La cosa es que estoy usando el sello de los dedos que es muy básico y encima sin mejorar.

¿Vale la pena cambiarme el sello por uno más pro (aunque pida más requisitos)? ¿Mejoro este o mejor me cambio a otro?

Por otro lado de arcano que creo que es la stat de la que depende el daño de esos efectos tengo nivel 24 que no es mucho.

La cosa es que quiero que el sangrado aparezca antes y que quite más vida, porque yo sólo he mejorado la katana a +25 y ya esta. Bueno le cambié el arte de guerra a embestida reiterada que a mi me va muy bien ya que son varias estocadas seguidas que no deja responder al enemigo.

Gracias!!


Lo que debes hacer, si estás con la uchigatana, es meterle una ceniza que tenga efecto sangrado, con laceración.

Pero lo mejor es que utilices directamente un arma que lleve el efecto de serie, como la daga Reduvía, el arma de Eleonora, o sobretodo la Rios de Sangre (aunque estas dos armas se encuentran en zonas avanzadas, sobretodo la Rios de Sangre).

Después los stats es meterle a arcano. Llevar arcano a 45-50 cuanto antes. Depende del enemigo y su resistencia a hemorragia, pero de media cada 4 o 5 golpes deberías infringir hemorragia con esas armas y nivel de arcano.
15480 respuestas