› Foros › PlayStation 5 › Juegos
carpedie22 escribió:@Juancafr El juego va regulin de optimización, incluso en consolas que suelen ser las versiones mejor optimizadas da rascadas con frecuencia. Toca esperar parche que lo mejore.
@soyun A mí estos juegos me gustan mientras más difícil mejor. Al principio empece con la idea de no usar nada que me pudiera ayudar/beneficiar, pero visto lo visto si que tendré que usar las dichosas bendiciones. No soy un pro player ni nada de eso pero siempre si me dieron bien las juegos de from incluido el pvp, supongo que fué demasiado presuntuoso de mi parte pensar que en la primera run al dlc sin conocermelo me lo ventiaría todo sin usar ayudas.
@seil Los ataques de la bolitas es saltando, más concretamente 3 saltos, si saltas y te pilla es que no mediste bien cuando saltar
carpedie22 escribió:@soyun A mí estos juegos me gustan mientras más difícil mejor. Al principio empece con la idea de no usar nada que me pudiera ayudar/beneficiar, pero visto lo visto si que tendré que usar las dichosas bendiciones. No soy un pro player ni nada de eso pero siempre se me dieron bien los juegos de from incluido el pvp, supongo que fué demasiado presuntuoso de mi parte pensar que en la primera run al dlc sin conocermelo me lo ventiaría todo sin usar ayudas.
Ya sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposibleYa sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible
Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD
fanatico_mgs4 escribió:Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposibleYa sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible
Me da pena dejarlo, pero llevo ya dos días intentándolo y lo único que hago es frustrarme xD
Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo, hago la primera fase de cojones y la segunda pff, lo e dejado 3 veces a nada de vida pero no lo consigo...
Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposibleYa sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible
Marcos2014____ escribió:Bespiria escribió:Vamos a ver que tal
haber como se jugaba a esto 😂
Muy oxidado en tema de reflejos no creo que este ya que vengo justo de shooters, haber que tal se me da el dlc, me lo hare supongo que con el mago de magia a melees pvp, aunque nose cual de los 3 personajes tengo para justo hacer el dlc porque no recuerdo ni donde lo deje😂.
Bajate la versión PS5 que tienes en cola la de PS4
Bespiria escribió:Marcos2014____ escribió:Bespiria escribió:Vamos a ver que tal
haber como se jugaba a esto 😂
Muy oxidado en tema de reflejos no creo que este ya que vengo justo de shooters, haber que tal se me da el dlc, me lo hare supongo que con el mago de magia a melees pvp, aunque nose cual de los 3 personajes tengo para justo hacer el dlc porque no recuerdo ni donde lo deje😂.
Bajate la versión PS5 que tienes en cola la de PS4
Es el dlc, nose porque se me descargo la version de ps4, del dlc, pero estoy jugando en ps5 segun me pone en el pley.
Por cierto me toco que matar a mogh para acceder xD.
Y otro boss que se pone a bailar, su nombre lo dice todo.
Para mi la dificultad la veo bien, el problema es la camara, la camara no dejar saber que es lo que esta pasando, me gustaria saber que es lo que sucede en los combates pero ultimamente en los juegos de esta compañia te ponen bestias que si las fijas con la camara se vuelve un caos y no sabes que esta pasando, y lo peor es si te acorrala en una pared tienes que intuir y predecer movimientos porque directamente no ves nada .
Ganara dinero from software pero no saben hacer una camara en condiciones sin que te de la sensacion de que esta pasando, encima es algo muy basico.
y volviendo a la dificultad, nose cual es el primer boss ni el segundo, o cual es el orden, solo acabo de recordar el gran problema de estos juegos con el tema de la camara y los bosses, en concreto con una bestia elemental que acabo de matar.
Y sobre las bendiciones y el daño de los bichos, yo creo que esta bien nose, no las he usado aun, de momento, igual soy yo que llevo armas y escudos a +25 con builds para cada cosa rota que fue asi como lo deje antes de abandonar el juego.
Tampoco he avanzado mucho, solo llevare 2 invasores y 1 boss.
Por cierto soy yo o hay bajada de fps en ocasiones???
Pongo un video de cómo me los pasé yo, sin lágrima ni coop, por orden de dificultad.
1-Messmer https://www.youtube.com/watch?v=_vRlMqkvEQo
2-Rellana - https://www.youtube.com/watch?v=QnMpcYlIwWg
3-Caballero putrefacto https://www.youtube.com/watch?v=UdCrx7_f3GI
4-Bestia danzante, león (no tengo video)
5-Metyr, madre de dedos https://www.youtube.com/watch?v=LlqrW_M-KhQ
6-Avatar del árbol umbrío https://www.youtube.com/watch?v=s2nlb2sgl_8
7-Hipopótamo dorado https://www.youtube.com/watch?v=iRyHg4gGFgQ
8-Romina https://www.youtube.com/watch?v=ki0a7GZ_yJg
Los he matado usando lágrima mimética y no tengo video, pero diría que están entre Rellana y el Caballero Putrefacto:
Comandante Gaius
Leva y su gangbang
Me faltan por matar:
Jefe final
Bayle (opcional)
Midra (opcional)
Más difícil que Ishin Ashina: Jefe final, Bayle (opcional)
Al nivel de Ishin Ashina: Messmer (obligatorio), Rellana (obligatorio)
Rellana
Magikos escribió:Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposibleYa sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible
Por curiosidad a qué nivel de bendición estás peleando contra el final Boss??? Me queda zona y media para llegar con prácticamente el 100% o esa es la intención. Seguro que algo me dejo.
GOW50 escribió:Al final voy a hacer lo mismo que con el juego principal, una primera vuelta sin guia para disfrutar la exploración y una 2ª guiada para no perderme la mayoria de las tramas . Practicamente ya he desbloqueado casi todo el mapa, matado bastantes bosses, imagino que algunos secundarios, y salvo los obvios que están en las hogueras, no he encontrado nada. Y ya han puesto por aquí que han perdido 4 o 5 misiones. Sinceramente yo no veo posible seguir algunas sin guia, tienes que hacer unas virguerias y no saltarte pasos que adivinar eso no lo veo, la verdad.
Yo llevo para exploración, y avanzar en la mayoría de escenarios, "Reliquia Sagrada" a tope, el arco grande de Leon, y una superkatana que aparecen en el DLC, con eso puedes con casi todo
DJCaRLoS escribió:A mi me está pareciendo bastante más difícil que el juego base, de dos hostias te han matado, y luego los enemigos combean una barbaridad y algunos es imposible esquivarlos.
He entrado con lvl 185 y me hacen trizas en un momento si me descuido.
Que tal con Renalla?? ya la liquidaste? Yo hice ese boss ayer por la noche y chulísimo. La segunda fase, que ayer te lei que se te atragantaba, en verdad es el mismo set de movimientos, solo que añade daño elemental a sus golpes, con fuego y magia. Eso sí, añade unos ataques de área que ojito
juancok escribió:Alguien me dice cómo llegar a raksha?
Estoy en la meseta superior y no encuentro el camino para bajar a la meseta inferior y así poder llegar hasta el
He dado mil vueltas y nada
HEAVEN escribió:Una pregunta, lo de las hogueras para hacerlo algo más accesible es ponerlo en una hoguera y afecta solo a esa zona o es poner en la hoguera para sumar para todo el juego? Porque lo tengo a 0 aún y tengo la duda si ir usándolas o dejarlas para cuando se me atasque una zona. Gracias!
Urahara escribió:Magikos escribió:Urahara escribió:Nada, definitivamente me rindo. El jefe final es imposibleYa sin decir quien es por si alguien hace click aquí por curiosidad. Soy incapaz de pasar de la mitad de vida. Hasta ahí va todo asequiblemente bien, pero cuando entra en la segunda parte, es imposible. No soy capaz de golpearle nunca. Lo único que consigo hacer es curarme. Llevo 15 de afinidad con el árbol y 8 con las cenizas, o algo estoy haciendo mal o no tiene sentido. Me he pasado el resto de jefes casi sin problema ( quitando Rellana y Bayle que me hicieron sufrir un poco más) , pero este es simplemente imposible
Por curiosidad a qué nivel de bendición estás peleando contra el final Boss??? Me queda zona y media para llegar con prácticamente el 100% o esa es la intención. Seguro que algo me dejo.
Voy con 15 / 8 . Ayer llegué a dejarlo a un cuarto de vida, pero según le bajas la vida, se vuelve más loco xD
Mexored escribió:Pues aquí otro más que ha llegado al jefe final y que no hay manera...
La primera fase es bastante sencilla porque tiene algunos ataques que se pueden castigar, pero en cuanto pasa a la segunda fase se me hace imposible.
Es verdad que voy con nivel 11 de mundo (nivel 192 de personaje ) y 7 de invocación pero es que no creo que sea cuestión de niveles. Simplemente es que no hay casi ventanas para golpear, y como mucho puedes darle 1 golpe.
El problema es que es un acoso y derribo, se teletransporta y te ataca con 8 copias y con daño de área, así que por mucho que ruedes te comes o su golpe o el daño de área.
Las builds que he visto que le pueden hacer daño son las de fuerza y yo voy con destreza (uchigatana +25 -para mí mejor que la ríos de sangre-).
Ni que decir que voy con la lágrima mimética pero a veces ayuda más bien poco, llega tarde y le bajan la vida muy rápido. ¿Alguien ha probado alguna invocación de las DLC? igual están más chetadas, no sé.
Yo creo que he explorado bastante el mapa, he visitado todas las zonas pero sin embargo no puedo acceder a un mapa del sudeste y otro del noroeste.
No quiero verlo en youtube ni nada porque me gusta descubrirlo por mi cuenta pero veo que vais muy subidos de niveles y no se cómo encontráis tantos fragmentos, he hecho bastantes cosas opcionales y yo no encuentro tantos.
No sé después de venir de sekiro encuentro los combates mucho más "injustos" y desbalanceados (con invocaciones y sin ellas). Aquí no hay tanto esa sensación de "estar aprendiendo" con el combate, es todo muy aleatorio.
Es un post de desahogo, no busco llorar ni nada que si no me van a decir "git gut"
Mexored escribió:@GOW50 ¿Qué tipo de bestias? porque me he cargado 3/4 dragones, el jefe ese de la raíz del árbol, algún boss que se ha repetido en alguna otra zona, etc. y no los sueltan. Los que he conseguido estaban como en altares o en las cruces altas esas.
@PSX22 es que yo puedo aprender a memorizar patrones pero es que aquí tiene pinta de que habrá que llevar un excel con los m2 de escenario disponibles para que no te alcance ninguno de sus 27 ataques seguidos que van de punta a punta del mapa.
Si no recuerdo mal en unos rinocerontes que aparecen en una zona de cascadas, por ejemplo, me dieron 1 trozo de cada uno. y algunos de mazmorras creo que tambien. Tampoco me he fijado mucho
djorda escribió:Para los que tienen la coleccionista, ¿alguien ha recibido el correo de confirmación después de hacer el cuestionario para que le envíen el libro de arte?
O el libro es ridículo y delgadito, o no entra en la caja y tiene pinta que algún genio no lo tuvo en cuenta a la hora de producir la edición, vaya desastre
Si está respondido en otro hilo disculpad, no lo he encontrado
Will20 escribió:djorda escribió:Para los que tienen la coleccionista, ¿alguien ha recibido el correo de confirmación después de hacer el cuestionario para que le envíen el libro de arte?
O el libro es ridículo y delgadito, o no entra en la caja y tiene pinta que algún genio no lo tuvo en cuenta a la hora de producir la edición, vaya desastre
Si está respondido en otro hilo disculpad, no lo he encontrado
Yo sigo sin recibir nada. ¿Os ha llegado a alguno la confirmación?.
Salu2!
parrotxo escribió:
@rezejokeQue tal con Renalla?? ya la liquidaste? Yo hice ese boss ayer por la noche y chulísimo. La segunda fase, que ayer te lei que se te atragantaba, en verdad es el mismo set de movimientos, solo que añade daño elemental a sus golpes, con fuego y magia. Eso sí, añade unos ataques de área que ojito
No había caido en lo que dices de que es el mismo set de movimientos que en la primera fase. Supongo que me dejé deslumbrar por los colorines de la espadas A ver si este fin de semana sigo con ella. Y la semana que viene vacaciones
Mexored escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona el tema de potenciar el efecto sangrado?
Soy un samurai con una uchigatana (sin imbuir) y antes de empezar cada combate hago el hechizo de hoja hemofuego (que según la descripción potencia ese efecto).
La cosa es que estoy usando el sello de los dedos que es muy básico y encima sin mejorar.
¿Vale la pena cambiarme el sello por uno más pro (aunque pida más requisitos)? ¿Mejoro este o mejor me cambio a otro?
Por otro lado de arcano que creo que es la stat de la que depende el daño de esos efectos tengo nivel 24 que no es mucho.
La cosa es que quiero que el sangrado aparezca antes y que quite más vida, porque yo sólo he mejorado la katana a +25 y ya esta. Bueno le cambié el arte de guerra a embestida reiterada que a mi me va muy bien ya que son varias estocadas seguidas que no deja responder al enemigo.
Gracias!!