[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Lezonidas pues si es de los primeros estoy jodido, no veas como metía el hdp [carcajad]
Lugal escribió:@Lezonidas pues si es de los primeros estoy jodido, no veas como metía el hdp [carcajad]

Todos meten demasiado, este es el tercero más fácil de los 10 principales, imaginate los 6-7 que están por encima
La dificultad de esta expansion es demencial, es de enfermo. Lo de Rellana no tiene ningun sentido, contando ayer por la noche y toda la mañana llevo 4 horas intentándolo.
Me parece que el dlc esta desbalanceadisimo, te quitan una cantidad de vida que no tiene ningun sentido. Este es el primer boss al que me enfrento y si ya es asi de difícil no me quiero ni imaginar como puede ser todo lo demás que venga.

Tengo un amigo que esta jugandolo y opina igual y, por lo que leo en internet es una opinión que tiene todo el mundo. No tiene ningun sentido esto, estan zumbados haciendo esto asi de difícil. Yo no se quien cojones se pasara esto pero hay que tener paciencia y unos cojones como un toro.
Genshix escribió:La dificultad de esta expansion es demencial, es de enfermo. Lo de Rellana no tiene ningun sentido, contando ayer por la noche y toda la mañana llevo 4 horas intentándolo.
Me parece que el dlc esta desbalanceadisimo, te quitan una cantidad de vida que no tiene ningun sentido. Este es el primer boss al que me enfrento y si ya es asi de difícil no me quiero ni imaginar como puede ser todo lo demás que venga.

Tengo un amigo que esta jugandolo y opina igual y, por lo que leo en internet es una opinión que tiene todo el mundo. No tiene ningun sentido esto, estan zumbados haciendo esto asi de difícil. Yo no se quien cojones se pasara esto pero hay que tener paciencia y unos cojones como un toro.

Pues ya te aviso que la dificultad va muy para arriba despues de Rellana, al menos para mi
@Link_Ilia bueno, ero es que los analisis de elden ring ya eran una flipada tras otra. "Cada cueva es distinta y dentro de cada una hay un boss distinto", y luego las cuevas tenían una personalidad nula, parecen hechas con IA, y los bosses se repiten a las 5 horas de juego.

A partir del último tercio, cuando llegas a la zona de la nieve, el juego se vuelve de repente insoportablemente difícil. Todos los bosses matan de pocos golpes, no reciben daño, las builds cuerpo a cuerpo no resisten los golpes hasta el punto que si vas con una claymore dos putas ratas te pueden deshacer a golpes aunque estés al nivel 180. Experiencia personal. Sin posibilidad de huir o atacar.

Y este dlc, en vez de hacer una expansión independiente como han hecho cientos de juegos antes, han decidido seguir la vieja absurda de FS. Sinceramente, no veo las notazas reflejadas por ningún lado. Bastante peor que DS 3 y sus glorioso dlc.
ilmenda escribió:
Genshix escribió:La dificultad de esta expansion es demencial, es de enfermo. Lo de Rellana no tiene ningun sentido, contando ayer por la noche y toda la mañana llevo 4 horas intentándolo.

Pues ya te aviso que la dificultad va muy para arriba despues de Rellana, al menos para mi

Imagen
Razielus escribió:
baronrojo2 escribió:Voy con destreza + inteligencia y acabo de ver un vídeo de las mejores armas y ni una buena de inteligencia... Espero que hayan más porque si no me parecerá injusto. Llevo Velo lunar +10 pero me gustaría encontrar algo mejor (así como algún hechizo, la mayoría hacen poco daño aquí)

Si tienes inteligencia alta, prueba con la build de la espada Darkmoon (es el espadón que consigues al terminar la quest de Ranni)

Es la que llevo yo y pude vencer a Redana con ella.

He hecho todo lo que piden en la quest y tengo el acceso a la torre de Renna cerrado. He conseguido absolutamente todo como en el vídeo y está cerrada esa torre... Todo el tiempo invertido para nada. Que rabia
He jugado el 100% de los tipo Souls de Miyazaki. Compré Elden Ring de salida. Lo dejé tras 12 horas porque no me llama el tema mundo abierto. Llevaba 2 años y 4 meses sin tocar un juego de From. He vuelto por el hype que hay con el DLC y he de decir se hace GLORIA volver. Qué gozada. Voy con build de Samurai y Uchi a dos manos. A ver... Lo guay es que empiezo vacaciones el viernes que viene [fumeta]

Alguna recomendación con la build? Mi intención es ir con dos espadas, alguna imbuida... pero ni idea jeje. Qué podría subir? Hasta ahora he subido 2 de vigar, 1 de fuerza y 1 de destreza.
Y digo yo, no estará hecha la expansión para que se agoten todos los recursos que pone a tu disposición el juego? Invocaciones, cooperativo, la nueva mecánica para golpear más fuerte, etc?

Igual es que lo estamos viendo de la forma más pura e inflexible que hay xD

Salu2
Para quien le parezca difícil el DLC

Un ejemplo con un jefe de santuario y si vas con Build buena lo que dura

Y el jefe que empieza por R y que todo dios se atasca si llevas algunas bendiciones de más

Kzero escribió:Y digo yo, no estará hecha la expansión para que se agoten todos los recursos que pone a tu disposición el juego? Invocaciones, cooperativo, la nueva mecánica para golpear más fuerte, etc?

Salu2

Estas quejas de la gente son las mismas que llevo años viendo en cada juego y sobre todos dlc

En Sekiro hubo una cantidad de lloros y lamentaciones que con el tiempo se demostro que no era mas wue tener paciencia y sobre todo saber jugar

Recuerdo el dlc de ciudad anillada tiltandolo de injustos y absurdamente dificil(jefes como Midir etc)y hoy esta bien visto con el paso del tiempo

Es el mismo patron de cada souls y sobre todo dlc de juego de From

Si se baja la dificultad esto se volveria en su contra y recibiria un monton de criticas

Esto es una expansion y como tal la gente espera mas y mejor

En su dia a con Malenia hubo durante semanas lloros y lamentos tambien y que era super injusto,hoy la gente lo recuerda como algo legendario por asi decirlo

Malenia en su dia a mi me costo sudor y lagrimas hoy,me la paso al primer o segundo intento
A mi con Rellena o como se escriba, me bastó con cambiarme los amuletos por unos más acordes a su estilo de lucha (negación del daño por magia por ejemplo) y me lo pasé a las segunda o tercera (después de haberlo intentado 20 veces antes con otros amuletos XD).
Qué pedazo de DLC por cierto. Tiene pinta que fácilmente puede tener el mismo o más contenido que un Dark Souls entero. [amor]
Buste escribió:
Kzero escribió:Y digo yo, no estará hecha la expansión para que se agoten todos los recursos que pone a tu disposición el juego? Invocaciones, cooperativo, la nueva mecánica para golpear más fuerte, etc?

Salu2

Estas quejas de la gente son las mismas que llevo años viendo en cada juego y sobre todos dlc

En Sekiro hubo una cantidad de lloros y lamentaciones que con el tiempo se demostro que no era mas wue tener paciencia y sobre todo saber jugar

Recuerdo el dlc de ciudad anillada tiltandolo de injustos y absurdamente dificil(jefes como Midir etc)y hoy esta bien visto con el paso del tiempo

Es el mismo patron de cada souls y sobre todo dlc de juego de From

Si se baja la dificultad esto se volveria en su contra y recibiria un monton de criticas

Esto es una expansion y como tal la gente espera mas y mejor

En su dia a con Malenia hubo durante semanas lloros y lamentos tambien y que era super injusto,hoy la gente lo recuerda como algo legendario por asi decirlo

Malenia en su dia a mi me costo sudor y lagrimas hoy,me la paso al primer o segundo intento

Pero es que no es ni comparable. Midir y Gael los maté en 5 intentos, esto con Rellana, Messmer y otros que no menciono por tema spoiler es impensable.

Friede y el rey sin nombre me costaron 1 hora, que es la mitad o una tercera parte de lo que cuestan los bosses del dlc de Elden Ring, que se van a 2-3 horas cada uno de los 5 más difíciles.

Lo único comparable a la dificultad de este DLC es Malenia e Ishin Ashina, y esos son 1 boss en un juego de 50 horas. No un boss de ese nivel cada 4-5 horas de juego.

Todo eso si no usas cenizas claro. Y es que el juego está pensado para usar cenizas, si las usas la dificultad es similar a los de los demás Souls, pero si las usas se pierde la esencia del combate 1v1, que es lo que hacía épico a los Souls. De eso se queja la gente, de que te fuercen a elegir entre combates con una dificultad acertada pero jugando 2v1 o combates con una dificultad absurda. Sin posibilidad de un combate 1v1 balanceado
@Lezonidas pero entonces el problema es que queréis enfocar los combates de una forma muy concreta limitando vuestras posibilidades, e igual el desarrollador no pretende eso.

Salu2
Aqualectrick escribió:Buenas gentes, con la salida del DLC igual me animo a probar este juego.
Soy nuevo en los souls, necesito muchos consejos porque soy algo manco.
Que build me recomendáis? Probé la de astrólogo y meh, no me terminó, dicen que el samurái es guay para principiantes, que opináis?

Y por cierto, he estado como 30 minutos con unos enemigos normales en la zona inicial, una donde hay bastantes soldados con escudos y tipo un comandante pequeñajo, eso es normal? XD creía que era solo con los jefes jajaja

El centinela agreste de momento ni lo he intentado lol

Gracias y saludos!

A mi me gusta la build de hemorragias. Es la que mas ne gusta, y en zonas ya avanzadas es muy potente. En la parte inicial del juego sí es algo durilla, pero vamos, se va haciendo bien.

El principio del juego lo mejor que puedes hacer es darte vueltas sin rumbo luchando para practicar. Una vez te haces con el timing del combate, ya ve avanzando.

Ese campamento incial es un buen sitio para ir probándote. Hay mucho enemigo. Recuerda seoarar enemigos, no vayas a por 3 o 4 al mismo tiempo.

En un lugar de gracia al lado de ese campamento, si te sientas, aparece Melina, y ya podrás subir niveles.
Kzero escribió:@Lezonidas pero entonces el problema es que queréis enfocar los combates de una forma muy concreta limitando vuestras posibilidades, e igual el desarrollador no pretende eso.

Salu2

Es lo que hay, gran parte de la comunidad que se enamoró de los Souls hasta 2020 lo hizo para disfrutar de los combates 1v1.

Si quieres mirarlo de esa manera, la gente no se queja de la dificultad sino de que te fuercen a usar nueva mecánicas para que la dificultad sea balanceada.
@Lezonidas pero nada te impide derrotarlos en un 1vs1,no? Que es muy difícil? Absurdamente difícil? Como dijo un usuario arriba, siempre ocurre lo mismo con cada salida de algo nuevo de FS, Malenia es el ejemplo más claro, es más, este mismo debate que que estamos teniendo ya se tuvo en su momento con las lagrimas tal y pascual.

Yo creo que el fandom tiene ya tan adentro suyo lo que es un souls que lo consideran suyo propio, y eso limita mucho el como se enfoca el jugar un juego, os auto imponeis unas "normas" de como debería ser un combate de jefes en un souls, casi estamos hablando como una especie de honor entre fans, que os trastocan algo las mecánicas y es malo.

Salu2
eR_XaVi escribió:Para quien le parezca difícil el DLC

Y el jefe que empieza por R y que todo dios se atasca si llevas algunas bendiciones de más

Muy efectivo! Aunque a mi lo de spammear la ceniza no me convence. Me mola mas ir con la Eleonora y usar tanto ataques normales, fuertes, ceniza y encima con build de arcano puedo lanzar algunos encantamientos… yo aun no he empezado el DLC (he estado de examenes hasta hoy) pero pienso empezarlo con esa build y tengo claro que si se me atasca un boss mas de hora y media, tiraré de lágrima mimética.
Lezonidas escribió:
Kzero escribió:@Lezonidas pero entonces el problema es que queréis enfocar los combates de una forma muy concreta limitando vuestras posibilidades, e igual el desarrollador no pretende eso.

Salu2

Es lo que hay, gran parte de la comunidad que se enamoró de los Souls hasta 2020 lo hizo para disfrutar de los combates 1v1.

Si quieres mirarlo de esa manera, la gente no se queja de la dificultad sino de que te fuercen a usar nueva mecánicas para que la dificultad sea balanceada.

Lo de 1vs1 es relativo en este juego, elden ring desde un inicio te enseñan a usar invocaciones, y son ilimitadas, y mucha gente se lo paso con invocacion, yo no fui de esos, pero si hay bastante que abusaron de la invocacion.

Tambien os quejais de que es dificil el dlc en el primer o segundo run, pero me se de alguno que se esta haciendo los bosses del dlc en NG+7 y sin recibir daño alguno de los bosses.

Vosotros lo veis como que os fuerzan a usar la invocacion, en realidad no:

Buste escribió:En Sekiro hubo una cantidad de lloros y lamentaciones que con el tiempo se demostro que no era mas wue tener paciencia y sobre todo saber jugar
rellana muerta y sin invocar!!
no miento si digo que he estado 3h largas con el puto boss
pulgo escribió:

Muy efectivo! Aunque a mi lo de spammear la ceniza no me convence. Me mola mas ir con la Eleonora y usar tanto ataques normales, fuertes, ceniza y encima con build de arcano puedo lanzar algunos encantamientos… yo aun no he empezado el DLC (he estado de examenes hasta hoy) pero pienso empezarlo con esa build y tengo claro que si se me atasca un boss mas de hora y media, tiraré de lágrima mimética.

Aquí estoy tirando por lo efectivo. Ya cuando rejuegue el DLC tiraré por otras cosas para ver más builds.

Y el spammeo es más que nada por daño. Si las hostias las diera con ese daño iría a mele contra los jefes.
Subir los niveles de Bendición del Arbol Umbrio resta mucha dificultad? Lo tengo todo a 0 y no se si subirlo o no.
Yo llevo una katana nueva de magia que parece ríos de sangre, mola bastante su ataque especial, la e subido a +10 porque me mola pero tengo que tocar los stats porque no me van muy bien en el DLC con el único personaje que tenía sin NG para poder ir directo al dlc
eR_XaVi escribió:
pulgo escribió:

Aquí estoy tirando por lo efectivo. Ya cuando rejuegue el DLC tiraré por otras cosas para ver más builds.

Y el spammeo es más que nada por daño. Si las hostias las diera con ese daño iría a mele contra los jefes.

Lo se, lo se, tengo entendido que la espada blasfema es el arma mas OP hasta la salida del DLC precisamente por la ceniza jeje, no te juzgo 😉 ya digo yo por ejemplo no tengo reparos en tirar de lágrima mimética.

Sin ánimo de ofender a nadie del hilo ni nada, pero joder, me falta pasarme Elden Ring, y si la primera pelea es representativo de una buena build... vaya mierda, la verdad.

Hemos pasado de tener que bloquear, hacer parry, esquivar y atacar... ¿A meter la misma hostia 300 veces hasta que muera desde lejos?

Espero que en Elden Ring se pueda igualmente hacer todo lo demás siendo igualmente efectivo, porque vengo del Stranger of Paradise (que le dieron mil palos) y, al menos, tenía mucha más variedad en lo que yo tenía que hacer para matar un jefe.

Es que joder, que cosa más repetitiva y sosa. Es como jugar con un piromántico en DS1 pero peor aun.
@Capell

El solo a puesto la forma en que se lo a pasado, no es representativo, es un ejemplo nada mas.

En ningun momento dice que necesitas jugar con la misma build y spammear el mismo ataque para pasartelo.
Joer la cantidad de gente que estáis sufriendo madre mía. Yo lo estoy jugando con espadones duales sin invocar sin bendiciones ni hechizos pura fuerza y todo muy bien de momento. La dificultad no es tan mala como la pintais al menos para mí. La caballero me costó pero no más de 20 minutos igual que el primer Boss etc.. explorando bien y siguiendo el patrón del boss es como la parte final de elden. Ya sabéis que con estos juegos es paciencia y paciencia y aprender. Si algo no os funciona pues cambiarlo no sé. Yo no estoy sufriendo en demasía y llevo ya 20 horas de DLC.

Yo eso que se necesita lágrima y que no se puede 1vs1 no os lo compro para nada. Como digo paciencia y aprender los moveset. Animo a todos!

Pd: con bendiciones me refiero a los hechizos de fe. Las nuevas de la expansión las veo más que obligatorias para pegar más y recibir menos daños.
@eR_XaVi por qué R te quita tan poco? Cada ataque me quita la mitad de vida. La he vencido ya pero no sé qué estoy haciendo mal
baronrojo2 escribió:
Razielus escribió:
baronrojo2 escribió:Voy con destreza + inteligencia y acabo de ver un vídeo de las mejores armas y ni una buena de inteligencia... Espero que hayan más porque si no me parecerá injusto. Llevo Velo lunar +10 pero me gustaría encontrar algo mejor (así como algún hechizo, la mayoría hacen poco daño aquí)

Si tienes inteligencia alta, prueba con la build de la espada Darkmoon (es el espadón que consigues al terminar la quest de Ranni)

Es la que llevo yo y pude vencer a Redana con ella.

Me pide 16 de fuerza y tengo 12, con lo que cuesta subir ahora (143) jodido

Usa uno de los talismanes que te sube 5 puntos la fuerza y la pruebas ;)
@Razielus al final no puedo. He realizado todos los pasos de una quest, cogiendo todos los objetos y la torre de Renna o como se diga, está bloqueada y ya he hecho todo. No sé si será un bug
Bueno, 6 jefes de los que dan recuerdo ya eliminados, pongo en spoiler la lista por orden de dificultad de más fácil a más difícil, sin usar cenizas ni coop en todos menos uno (lo pongo en spoiler pero solo son los nombres de los bosses, nada más)

Llevo 20 horas de DLC

Dificultad, de más fácil a más difícil:

Romina (15 minutos - 5 intentos), aunque sea el más fácil diría que es el más disfrutable, en cualquier otro Souls sería un combate de media tabla para arriba en cuanto a dificultad.
Hipopotamo dorado (30 minutos - 10 intentos)
Avatar del Árbol Umbreo (40 minutos - 10 intentos)
Bestia divina (45 minutos - 15 intentos)
Metyr (50 minutos - 15 intentos)
Comandante Gaius (matado con lágrima mimética al tercer intento tras 20 minutos de intentarlo sin lágrima, pero diría que sin usar lágrima mimética estaría aquí)
Rellana (casi 3 horas - 50+ intentos)

El próximo que me toca es Messmer y me da miedo el cabrón
baronrojo2 escribió:@Razielus al final no puedo. He realizado todos los pasos de una quest, cogiendo todos los objetos y la torre de Renna o como se diga, está bloqueada y ya he hecho todo. No sé si será un bug

Es una quest muy fácil de que se bloquee, suele pasar. Mira te voy a pasar una build similar con la espada Blasphemous (se consigue con el recuerdo del dios serpiente)

https://www.reddit.com/r/Eldenring/s/P6uYhCTpbx

Esta en ingles, pero se pilla el concepto.
Estoy haciendo la quest de varre para acceder al palacio de mohgwyn y jugar al dlc sin tenerme que pasar otra vez todo el juego pero no consigo que me dé la medalla de Caballero de Sangre pura, después de darme el dedo sangriento me da el talisman de exaltación del señor de la sangre, no entiendo nada Oooh , me tocará llegar al palacio de la otra forma más larga [buuuaaaa]
Capell escribió:

Sin ánimo de ofender a nadie del hilo ni nada, pero joder, me falta pasarme Elden Ring, y si la primera pelea es representativo de una buena build... vaya mierda, la verdad.

Hemos pasado de tener que bloquear, hacer parry, esquivar y atacar... ¿A meter la misma hostia 300 veces hasta que muera desde lejos?

Espero que en Elden Ring se pueda igualmente hacer todo lo demás siendo igualmente efectivo, porque vengo del Stranger of Paradise (que le dieron mil palos) y, al menos, tenía mucha más variedad en lo que yo tenía que hacer para matar un jefe.

Es que joder, que cosa más repetitiva y sosa. Es como jugar con un piromántico en DS1 pero peor aun.

No es representativo, es mi build de esta partida.

Puedes hacerte la que quieras, como yo que me voy a pasar el DLC más veces (tengo otra partida empezada a destreza, y acabo de empezar una para fuerza)

Y es una mecánica del juego, que tú no la quieras utilizar ya es cosa personal.
Alguien sabe cómo canjear los puntos de la namco store para el descuento del 20%? Tiro a meterme y sale que la pagina Bandai namco club está deshabilitada y no hay forma de poder canjear los puntos.
Link_Ilia escribió:Subir los niveles de Bendición del Arbol Umbrio resta mucha dificultad? Lo tengo todo a 0 y no se si subirlo o no.

Si tuviese que apostar por algo diria que es la forma en la que Miyazaki quiere que juegues. Ten enfrentas a un Boss...¿Que es demasiado?, pos vuelves para atras y cuando sea el momento vuelves por ese camino...¿A alguien le suena el Burgo de los no muertos?

Otra cosa ya es el tema de las invocaciones, en ese caso yo voy a intentar no usarlas
Yo que sigo dudando si pillarlo por el tema de la dificultad y un colega ya se lo ha terminado (lo que es la historia, yendo bastante a saco).
Aunque el es bastante pro en este tipo de juegos, según él sólo le han costado los 2 primeros jefes. No sé si los opcionales serán más jodidos o qué, pero me deprime porque seguro que yo me toparía con algún jefe que a él no le costó y yo lo daría por imposible como me pasó con Malenia.
Chavales puede ser que le hayan metido un nerf bueno al coop? Me he metido a ayudar a un colega y era una brutalidad lo poco que quitaba y el daño que me hacían, además de la bajada de vida.
No recuerdo que cuando salió el juego fuera así, o quizás soy yo no se.
bulkathos9 escribió:Chavales puede ser que le hayan metido un nerf bueno al coop? Me he metido a ayudar a un colega y era una brutalidad lo poco que quitaba y el daño que me hacían, además de la bajada de vida.
No recuerdo que cuando salió el juego fuera así, o quizás soy yo no se.

Siempre sube la vida de los jefes un huevo, es mejor usar npcs o lagrima mimetica
eR_XaVi escribió:
Capell escribió:

No es representativo, es mi build de esta partida.

Puedes hacerte la que quieras, como yo que me voy a pasar el DLC más veces (tengo otra partida empezada a destreza, y acabo de empezar una para fuerza)

Y es una mecánica del juego, que tú no la quieras utilizar ya es cosa personal.

Vaaale vale.

Que ojo, tanto a ti como a @Bespiria, que conste que no he dicho nada con maldad, es sólo que lo tengo ahí pendiente (lo pillé en unas ofertas a 35€, porque la PS5 la compré hace 1 año y lo pillé en una oferta posterior a ello) y no me he puesto con él sólo y exclusivamente porque no me apetecía nada un mundo abierto con el backlog que tengo de juegos más "cortos".

Eso sí, lo probé y maté a los 2 primeros jefes obligatorios.
Las garras son la caña, revientas a todo dios.

El dlc es más grande de lo que pensaba, pero ya me va quedando poco.
Buaaa como lo estoy gozando,es un todo y mas pero mejor condensado

Me recuerda lo mejor de Dark Souls 1 y Elden Ring en cuanto a mapeado

Tiene zonas abiertas pero no tan bastas o vacias,todo esta conectado y todo te lleva a algun lugar de los varios que tiene,ya sea por zonas que no son visibles(“tuneles” o zonas rocoas enterradas por asi decirlo”)

El diseño artisticamente a mi que me maten si alguien me lo es capaz de rebatir pero no hay ni una jodida empresa en toda la industria que le llegue al nivel de esta gente,es jodidamen espectacular

Tal como esperaba Miyazaki es un cabron ya que en la entrevista dijo “el mapa sera ligeramente mas grande que el Necrolimbo” pero lo que no dijo es que ese mapa ahora esta mucho mas poblado o es mas denso todo,hay muchos mas castillos,zonas secretas,jefes,minijefes y un sin fin de cosas mas

Tengo expansion para horas y no se vosotro pero yo,cada zona que visito me tiro un rato explorando y viendo todo
Acabo de empezar. Estoy en nivel 205 en NG+, que es donde lo dejé en su día.

Me están poniendo la cara del revés.
En mi caso yo no voy a invocar, pero sí usar las bendiciones del árbol, es el leveo de éste DLC. No veas el leoncito de los huevos, como 15 trys eh.
Pues creo que estoy en el último jefe y madre De Dios, se les fue la pinza totalmente xD

Llevo 4 horas y no hay forma de bajarle más de la mitad ( no pongo nada ni en Spoilers , pero supongo que los que llegaron sabrán de lo que hablo) vaya desfase…

La verdad es que el mapeado es increíble, pero creo que se excedieron bastante con la dificultad de los jefes, con decir que estoy por dejarlo…
Messmer liquidado, me ha costado .
Y para los intentáis hacer todo, no sé cuál ha sido pero dentro del combate salía para invocar un npc y que te ayudase.

Ahora tengo dos zonas de mapa para abrirlo aún y no se por donde tengo que tirar.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
cucoc escribió:
Messmer liquidado, me ha costado . Y para los intentáis hacer todo, no sé cuál ha sido pero dentro del combate salía para invocar un npc y que te ayudase.

Ahora tengo dos zonas de mapa para abrirlo aún y no se por donde tengo que tirar.

Justo lo acabo de matar ahora yo también, de momento ya he matado al
León, a Rellana, a un hipopótamo y a este
aparte de algunos de mazmorras y de los que pululan por el mapa. Con ninguno he necesitado invocar, pero con Messmer al final he tenido que tirar de lágrima mimética, me estaba costando la vida y con la lágrima me han bastado 3 intentos. Malenia incluso con mimética me costó mas, aunque también es verdad que esta recuperaba vida con cada golpe por lo que realmente no era de tanta ayuda como si lo podía ser Tiché, ya que esta última era mejor esquivando golpes.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Joder, usar los putos spoilers
15511 respuestas