› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ReinaValkiria93 escribió:@PSX22
Eso también, hay jefes que te sueltan todo ataques seguidos sin dejarte respirar y que encima como te toquen te hacen instakill o que si te pillan es imposible esquivar el resto del combo de 3-4 ataques que total es igual que un instakill
PSX22 escribió:
@Buste
No hizo lo mismo el dlc de cyberpunk?
Solo 1 de cada 4 lo hemos comprado y hay que estar loco para no comprarlo
sinuba escribió:PSX22 escribió:
@Buste
Sigue siendo mucho para un DLC. Y hay que tener en cuenta que según los datos que salieron hace unos semanas, solo un 30% de jugadores había matado a Mogh. Los que no lo han hecho no tiene sentido que se compren el DLC por ahora, porque no lo van a poder jugar
sinuba escribió:PSX22 escribió:
@Buste
Sigue siendo mucho para un DLC. Y hay que tener en cuenta que según los datos que salieron hace unos semanas, solo un 30% de jugadores había matado a Mogh. Los que no lo han hecho no tiene sentido que se compren el DLC por ahora, porque no lo van a poder jugar
De todas formas si aún con los trozos para aumentar nivel del DLC no lo consigues, no te quemes y usa todos los recursos...hasta los más rastreros. Ten en cuenta que aquí, como en los post de quién cobra más, quién la tiene más grande la casa evidentemente los que muchas veces hablan son los que están por encima y algunas veces los que están por encima y los que nos engañan...y los que se engañan a si mismos diciendose que se han pasado el juego sin mirar guías...y casualmente todos van con el colmillo sabueso, mimética, ríos de sangre y alguna cosa mas que se me olvide....
Yo en el juego base Malenia y el Chupasangres me los pasé invocando pero ahora hay dos jefes principales que se me están atragantando y no me voy a quemar....no mucho jeje.Como explore casi todo y sigan tocando el breval, me lo pondré más facil.Quizás el año que viene lo rejuegue y me los pasé, ya veremos.
Y estoy un poco parecido a ti, me he pasado a Midir, Rey sin Nombre, Friede, Germán( creo que se llamaba),etc, solo. Pero por ejemplo al Rey sin Nombre en mi primera partida invoque a dos remolcacoches y punto. Eso sí en la segunda le mate y otra vez vino esa sensación de superar un reto que parecía demasiado difícil (cosa que busca Miyazaki en sus juegos, lo digo por si hay algún despistado en la sala ejem, ejem).
Y siento usarte como escusa pa soltar un poco mis mierdas también, pero quitando al posible desbalanceo de ciertos jefes(ojo que digo solo posible), quitando eso, el DLC me está flipando. Los paisajes, las mazmorras mejoradas, los miniboses y las armas ( que ya veremos si uso alguna nueva), la puta música, !JODER la puñetera música! y el Lore que creo que ni fijándome entenderé, joder solo con eso ya disfrutas.
Espero no quedar como un pedante, realmente solo te quería decir lo de la primera frase
PSX22 escribió:sinuba escribió:PSX22 escribió:
@Buste
si lo tienen porque los que no han matado a mog, son tan casual que no saben que el dlc necesita matar a mog xdd
estoy seguro que mucha gente va pagar los 40€ y luego estara en NG+ recien iniciado el viaje 2, y cuando vea eso , cierran el juego, 40€ its freee for miya
por cierto hace 2 años me pase el final boss, y me pone iniciar viaje 3 ahora en la mesa redonda, eso en que NG+ estoy?
ayran escribió:PSX22 escribió:sinuba escribió:Sigue siendo mucho para un DLC. Y hay que tener en cuenta que según los datos que salieron hace unos semanas, solo un 30% de jugadores había matado a Mogh. Los que no lo han hecho no tiene sentido que se compren el DLC por ahora, porque no lo van a poder jugar
si lo tienen porque los que no han matado a mog, son tan casual que no saben que el dlc necesita matar a mog xdd
estoy seguro que mucha gente va pagar los 40€ y luego estara en NG+ recien iniciado el viaje 2, y cuando vea eso , cierran el juego, 40€ its freee for miya
por cierto hace 2 años me pase el final boss, y me pone iniciar viaje 3 ahora en la mesa redonda, eso en que NG+ estoy?
Hay gente (como yo) que no se habia comprado el juego y aprovecharon el bundle juego+expansión
Virtuosity escribió:@Genshix
De todas formas si aún con los trozos para aumentar nivel del DLC no lo consigues, no te quemes y usa todos los recursos...hasta los más rastreros. Ten en cuenta que aquí, como en los post de quién cobra más, quién la tiene más grandelos que muchas veces hablan son los que están por encima y algunas veces los que están por encima y los que nos engañan...y los que se engañan a si mismos diciendose que se han pasado el juego sin mirar guías...y casualmente todos van con el colmillo sabueso, mimética, ríos de sangre y alguna cosa mas que se me olvide....la casa evidentemente
Yo en el juego base Malenia y el Chupasangres me los pasé invocando pero ahora hay dos jefes principales que se me están atragantando y no me voy a quemar....no mucho jeje.Como explore casi todo y sigan tocando el breval, me lo pondré más facil.Quizás el año que viene lo rejuegue y me los pasé, ya veremos.
Y estoy un poco parecido a ti, me he pasado a Midir, Rey sin Nombre, Friede, Germán( creo que se llamaba),etc, solo. Pero por ejemplo al Rey sin Nombre en mi primera partida invoque a dos remolcacoches y punto. Eso sí en la segunda le mate y otra vez vino esa sensación de superar un reto que parecía demasiado difícil (cosa que busca Miyazaki en sus juegos, lo digo por si hay algún despistado en la sala ejem, ejem).
Y siento usarte como escusa pa soltar un poco mis mierdas también, pero quitando al posible desbalanceo de ciertos jefes(ojo que digo solo posible), quitando eso, el DLC me está flipando. Los paisajes, las mazmorras mejoradas, los miniboses y las armas ( que ya veremos si uso alguna nueva), la puta música, !JODER la puñetera música! y el Lore que creo que ni fijándome entenderé, joder solo con eso ya disfrutas.
Espero no quedar como un pedante, realmente solo te quería decir lo de la primera frase
Buste escribió:
Y mas que van a ser estoy seguro
Date cuenta que esos 5 es lo que suele vender un triple A en sus primera semanas de media con suerte,aqui estamos hablando de una expansion
Buste escribió:El mapa es aun mas basto que el base en cuanto a verticalidad y exploracion,que jodida locura tu!!!
Como cojones la gente se puede acabar esto en 20/30horas?Que van con una guia en mano ruseando a tope?pufff madre mia que despercidio
ruben_psp escribió:Me esta dando un miedo absoluto cada vez que os leo empezar el DLC, ayer me terminé un reto personal que tenía con Malenia para empezar este Dlc y estuve 4 horas von ella, me da pavor pensar que los hay mas dificil.
Genshix escribió:ruben_psp escribió:Me esta dando un miedo absoluto cada vez que os leo empezar el DLC, ayer me terminé un reto personal que tenía con Malenia para empezar este Dlc y estuve 4 horas von ella, me da pavor pensar que los hay mas dificil.
Pues que te de pavor. La verdad es que lo es, aunque sea duro decirlo. Que se puede hacer? Por supuesto, pero que yo me he tirado 6 horas con un boss, 3 con otro, 2 con otro y asi también es verdad. Hay bosses en cada esquina. En la zona de abajo del mapa por ejemplo casi que te salen en cada puta charca del mapa
Lo dicho, se puede hacer, ayer me cargué a 2 bosses del mapa seguidos a la primera y me levantó mucho el animo, pero es durisimo, mucho. Quizá como dicen es que el truco está en chetarme más y volver más adelante pero el juego base en cambio no me supuso ningun problema excepto los 3-4 ultimos bosses y Malenia que fue para perder la cabeza. Con Malenia lo dejé durante 1 año y al año siguiente volví y la reventé.
cucoc escribió:Alguien sabe qué arma es la que se está viendo que está rotísima, algo que se consigue con las perfumistas o algo así.
El Leon Danzante y Rellana
Bespiria escribió:Bueno pues ya termine la quest que me faltaba, y como no, el final de la quest es un boss pero no cualquier boss, es otra mierda de esas gigantescas mal hechas con un mal diseño gracias a la camara, con una hitbox rota que te da aunque te protejas, con muchos explosivos y efectos especiales perfectos para epilepsia, el combate se resumen en No sabes que esta pasando vs Boss que te esta apalizando mientras intentas fijarlo.
La verdad que disfrutaba cuando los bosses eran de tamaño mediano, normales, sin ser tan caoticos, sin que la camara se vuelva tan loca, literalmente este tipo de bosses gigantescos parecen hechos a drede para raidear con gente como si de un mmo se tratase o para gente que va a magia pura con baston/proyectiles o tiran flechas.
Por si fuera poco me lo he tenido que matar a veneno y con el npc de la quest que segun la guia me pedia invocarlo en la batalla para terminarla, aparte de que mis armas no le hacian daño y como la hitbox esta rota porque encima le intentaba pegar en la cabeza y no le daba, solo falta que te pongan al jormungandr del gow tambien como opcional en este juego para rematar.
Yo creo que con esto ya ire directo al boss final, que ya he tenido suficiente con la camara de este juego.ReinaValkiria93 escribió:@PSX22
Eso también, hay jefes que te sueltan todo ataques seguidos sin dejarte respirar y que encima como te toquen te hacen instakill o que si te pillan es imposible esquivar el resto del combo de 3-4 ataques que total es igual que un instakill
Para mi la peor experiencia de este dlc a sido la camara, la hitbox de algunos ataques, bosses con movimientos muy artificiales, y la camara de nuevo, es lo que mas negro me pone, que se vuelva loca con bichos gigantes y no sepas que esta pasando.
Mexored escribió:Viendo algunos streams lo que está claro es que la mayoría optan por ir con armas dobles y sangrado a full. No sé que clase de buffs llevan pero es increíble la cantidad de daño que hacen por cada golpe y ya cuando aplica el sangrado es que no tiene sentido, se bajan al boss final en un momento.
Lo que me parece raro es que parece como que no les afecta el daño sagrado de la segunda fase (los rayos que salen del suelo), es que ni se inmutan. ¿Hay algo para obviar ese daño? (sólo sé del talismán de dragón perlado que sólo lo mitiga un poco). Igual es que lo esquivan todo como unos pros o no sé porque yo me lo comía todo.
En relación con esto, ¿sabéis si por cada partida NG+ los enemigos se vuelven más duros en el DLC?
Porque yo antes de llegar al DLC estaba en NG+1 y mucha gente habrá entrado al DLC sin hacer NG, por lo que para mí habrá sido un poco más difícil en teoría.
Realmente la diferencia entre ir o no buffado con bendiciones + armas + artes de guerra + daño de estado (sangrado, congelamiento, etc.) o ir más "pelado" es abismal, hasta el punto de ver como uno se carga el boss de dos golpes.
No sé, me parece que así se desvirtúa mucho la experiencia que pretenden los desarrolladores que tengamos, porque para algunos (me incluyo) nos puede costar la vida y para otros puede ser un paseo y creerse muy buenos alimentando la toxicidad tipo: a ti te ha costado matar a tal jefe 100 trys y a mi sólo 10.
A mí me da igual porque soy un casual pero en este sentido Sekiro es bastante más "justo" porque lo único que se te pide es aprender bien el combate, las mejoras de poder y vitalidad son a base de cargarte enemigos y al final todos llegan más o menos igual al final del juego.
Sé que es un juego diferente, con muchas más posibilidades, pero igual se debería premiar más saber jugar y no tanto el llevar la build más rota. O eso o chetar un poco más las otras builds para que cada uno lo encare como le venga en gana (no he visto builds de fuego, rayos, mágico, por ejemplo).
Dicho esto el tema exploración y mapa es muy guapo, es igual lo que me hace estar enganchado. Los jefes por otra parte muy chulos en diseño pero parece que estén puestos hasta arriba de todo, cuando tu lo único que tienes es rodar. En este sentido creo que deberían pensar en incluir otras mecánicas de esquive o bloqueo porque siempre me ha parecido raro esquivar un golpe rodando hacia el enemigo.
carpedie22 escribió:A más gente a parte de mí le parece mejor el mapa del dlc al del juego base. El otro no es malo, pero el del dlc es un nivel superior.
Mexored escribió:@parrotxo no es por atacar pero al final estás usando una build de hemorragias que es de las más efectivas, que yo también pero no critico que la gente lo use. Lo que debería haber es un poco mas de equilibrios entre clases y que tu pudieras empezar y acabar el juego con la misma (siguiendo unos criterios lógicos claro esta).
No tendría sentido ponerte todos los niveles en fuerza y ir con una varita mágica o llevar amuletos incompatibles entre sí o cosas de este estilo. Hablamos de clases coherentes pero que fueran viables todas ellas. El único elemento RPG del juego que es la personalización de clases debería estar más balanceada.
Lo que veo mal es que alguien que juegue sin guías sufriendo lo máximo se pueda sentir mal por creerse mal jugador cuando otro lo único que hace es mirarse día 1 todo lo más chetado del juego sólo para pasarse el juego antes y creerse el puto amo.
Creo que no hay tantas diferencias de habilidad entre nosotros como jugadores como para que se den estas diferencias de dificultad para pasarse el juego.
Rellana
Elm1ster escribió:@Bespiria hay gente que se fulmina a ese boss con cero equipamiento y sin que les toquen ni una vez.
Elm1ster escribió:@Bespiria Estoy convencido que podría, lo que pasa que no me van los Souls. Al final es cuestión de dedicarle tiempo y ganas.
Namco69 escribió:Buenas.
Veo en el DLC muchos lagos con lombrices fantasmales. En uno probé a matarlas todas pero no me dieron nada ni me salió nada. Están ahí por estar o se puede hacer algo en especial ahí ?
Bespiria escribió:Estan ahi por estar, no dan nada que yo recuerde, a no ser que haya una quest super oculta que pida matarlos xD
Mexored escribió:@parrotxo Yo creo que la gran base de jugadores estamos más o menos igual porque al final todo el mundo sabe pulsar la redonda para rodar y el r1 para atacar, pocas variantes más hay. Los reflejos y tiempos de reacción sí que influyen pero al final es cuestión de práctica más que nada, no hay ningún no hitter que se haya pasado el juego a la primera "por instinto".
Buste escribió:Quiero que veais lo “facil” que es matar a un boss en la expansion con una buena build,lo que cambia el juego
No es mi forma de jugar(usar escudo)pero el juego da infinidad de alternativas
Sin invocaciones ni ayudas,1 vs 1
Me ha sorprendido por que lo desconocia
Para el que no quiera ver es el 2 boss del dlc,es de los primeros
@parrotxo Conocias tu este escudo?
Lezonidas escribió:Nightmare_0 escribió:Yo hice pre parche casi todo el juego (a falta del boss final y del que te da acceso a él) y alguno más random por ahí (árbol umbrío y dedos) y Bayle
Han caído todos al 2 o 3 try a falta del boss final, que en 4 trys en TODOS he llegado a la segunda fase, incluso en el 1 vs 3 me lo he pasado a la segunda. Todo esto sin invocar, cuando hasta revenant invoco. El nerfeo a los bosses es altísimo, solo quien se haya pasado el juego pre parche lo sabrá
Bayle cayó al 7-8 try sin estrategia, me puse debajo de el y a meterle golpes tanqueandome el fuego con el talismán de +2 defensa fuego y unas +13/14 bendiciones
Y como siempre, sin prueba alguna, mientras tanto, miras a cualquier streamer y casi ninguno bajó de las 2 horas en jefes como (nombres de jefes en spoiler)Rellana, Messmer, jefe final o Bayle
Pero en EOL todos se lo pasan en 2 o 3 tries y sin estrategia ni conocerse el moveset de los jefes
Bespiria escribió:@Nightmare_0 Con bendiciones yo me lo creo, realmente yo he visto comparativas de bosses con bendiciones vs sin bendiciones, y es una pasada el daño de diferencia, pero en general, tanto el que recibes, como el que haces, es practicamente casi el doble o triple de daño se hace con bendicion.
Yo no pongo en duda si alguien en un par de trys se ha hecho el boss, puede depender de varias cosas como que tantos niveles tenga el tio, y que tipo de build juegue.
Pero sin bendiciones necesitaria ver un video para llegar a creerme que alguien de aqui se lo hiciera en menos de 3 trys y bosses posteriores, porque dijera lo que me dijera lo siento pero una imagen vale mas, y bueno por ejemplo yo no pongo en duda varios yt que veo que son decentes porque ya de por si los ves y que algunos se lo hacen con la chorra.
Eso hablando de ahora, porque en un futuro o pasado 2 semanas donde ya todo cristo se sabe al pie cada patron ya pierde su gracia.
Y volviendo sobre bayle, ese es uno de los bosses que le cogi asco en una quest por el tamaño.
Yo ahi tambien vi un video de daño, y yo le quitaba 200/300/400 en las piernas/cola con armas a +25, mientras un tio con bendiciones le hacia 1200/1300 de daño, una puta locura, yo flipaba la diferencia, al final me lo mate a veneno.
Para lo que querais saber que tan rotas estas las bendiciones vs sin bendiciones, aqui esta el mejor ejemplo, esta persona que es el mismo tio que se hace no hits, se paso el primer run full bendiciones y luego se lo hizo sin.
Spoiler del boss final
Con bendiciones
https://youtu.be/HO_SQfOj5SY?si=axdq8XjTEXeoz_B4
3k con un cargado y 1k con un basico de daño con buffos.
Sin bendiciones
https://youtu.be/JeBOIYnVq54?si=2EGHAbIt4kFioSZU
200/300 con buffos a basicos.
Eso es lo que yo quitaba a la mayoria de bosses, alguna vez llegaba a 500/600 saltando con armas tochas, pero es una miseria basicamente con armas subidas al tope, por eso con bendiciones yo me puedo creer que la gente se lo hiciera en pocos trys porque literalmente las bendiciones estan rotas.
Si os han parecido los bosses nuevos con patrones nuevos con bendicion chungos, imaginad lo mismo sin bendicion, os hubiera parecido una tremenda fumada.
Virtuosity escribió:@Buste Pues yo juraria que ese escudo me cayo en el juego base, alguno de los caballeros de linden puede ser