› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Acabo de pasarme ahora mismo el combate contra Leda, donde salían Leda, Freyja, Moore y Hojaseca Dane. Bien, al terminar el combate, fui a cada uno de ellos y recogí lo que tenían, pero:
La armadura de Leda y Freyja no me aparece por ninguna parte ( si me aparece el escudo ( o creo que es ) y la espada de Leda, pero no el espadón de Freyja ni la armadura de Leda. También me salió un objeto llamado "Patada de Dane" que tampoco encuentro por ninguna parte. ¿A alguien más le pasó?
El hipopótamo
Messmer
Bespiria escribió:Marcos Ri escribió:En éste DLC hay bosses pensados para invocar y usar cenizas, PUNTO. Para eso el profeta Miyazaki lo pone. Tanta queja macho...
Lo de invocar lleva existiendo desde siempre, nunca a estado pensado para eso pero siempre a estado la opcion de jugarse con amigos o algun npc.
PD: Desde cuando los bosses se han convertido en una zona de raideo en el que tienes que ir con 2/3 npcs + invocacion para que te tanqueen como si esto fuera un mmo?
Antes era opcional y podias ir con amigos y pasartelo bien haciendo un boss, ahora hasta vosotros mismos dais la razon de lo mal que estan hecho el diseño de algunos bosses con movimiento tan artificiales sobrenaturales, seguir recomendando las invocaciones 100% y seguir diciendo que estan pensados ahora para eso es seguir dando la razon de la mala hitbox/diseño/camara del juego, y aunque invoques y te pases el boss una cosa no quita la otra.
Da la impresion a veces de los que mas alabais al creador de esta compañia y mas fans sois parece que menos idea teneis.
Buste escribió:@Manint No hace falta,yo lo hice son online ya que hay npcs que te invaden y puedes hacerla igual
Si encuentro el video de donde te lo paso
Messmer
lo del comandante Gaius es una puta broma??
Misstic escribió:lo del comandante Gaius es una puta broma??
Es que no tengo manera de esquivar nada, Focus total sobre mi. Que puta desesperación de jefe.
parrotxo escribió:Pues ya ha caidoMessmer
Pedazo de boss. Que maravilla. Me habrá llevado unos 30 intentos. No me ha parecido tan tan complicado. De esos combates que a cada intento vas notando que mejoras y cada vez lo tienes mas cerca. Lo he disfrutado mucho.
rellana
comandante gaius
el avatar del árbol umbrío
antonioc4 escribió:parrotxo escribió:Pues ya ha caidoMessmer
Pedazo de boss. Que maravilla. Me habrá llevado unos 30 intentos. No me ha parecido tan tan complicado. De esos combates que a cada intento vas notando que mejoras y cada vez lo tienes mas cerca. Lo he disfrutado mucho.
Pues tío, a mi me violó cuando me lo encontré (no me lo esperaba xD) y volví tras completar la mazmorra y chetarme un poco mas y avanazar unas quests y cayó al quinto intento o así (la primera y única vez que llegué a segunda fase).
Me parece que tuve el típico golpe de suerte esquivando sus combos alocados de la segunda fase porque lo capturé en vídeo y me parecen demenciales los combazos que mete y es que clavé el set de esquives rodando. Si no, me habría pasado como con la anteriorque le di lo menos 40 intentos. A mi me ha encantado el bicho pero opino un poco como la gente en general, hay que tomárselo un poco como que están en general para hacerlos en coop porque vaya combos, vaya tamaños y vaya focus que tienen la mayoría de bosses. Ojo, que no me parece mal para nada, pero creo que ha cambiado bastante la dinámica, sin mas. Yo sigo gozando como un marrano.rellana
Me he hecho los que mas o menos se supone que son los siguientes bosses si sigues por esa parte del mapa,
Un boss que es prueba de ello también es elque me hicieron falta unos 30 intentos y fue milagroso cuando lo maté ya sin viales y a un pixel de morir. Ese boss no me ha gustado nada, pero bueno, nunca gustan todos.comandante gaius
Vamos avanzando y como digo, en lore estoy teniendo sueños húmedos y eso que aún me quedará el 40-50% y por supuesto las quests que llevo a medias, mas las que aún no he visto y las que me dejaré sin acabar por torpe o por desconocimiento en esta primera vuelta sin guías.
Y ya como último apunte, otro boss que este si que me
ha encantado y me hizo cambiar se build por ser débl a un elemento:Muy desafiante hasta que entiendes sus mecánicas y sus distancias y por lore, guapísiml.el avatar del árbol umbrío
Saludos y espero que estes disfrutando tanto como sabes!!!
mecavergil escribió:Misstic escribió:lo del comandante Gaius es una puta broma??
Es que no tengo manera de esquivar nada, Focus total sobre mi. Que puta desesperación de jefe.
Según entres, caballo y vete a la izquierda para evitar la embestida.
antonioc4 escribió:@parrotxo puede ser que haya mucho efecto, la verdad es que no lo había pensado. Las ventanas son las que son en bosses de este calibre: escasas y duras, así ha sido siempre pero no se, la dificultad es pura made from software DLC’S. Yo la veo por encima del juego base.
Que si, que no es TAN diferente como parece ser porque mira, al fin y al cabo la gente va avanzando igual pero sin duda está por encima. Mi segunda run (y que coño, primera) al juego base la recuerdo mucho mas amable y sencilla. Yo si pienso que las invocaciones están mucho mas para “invitarte” en este DLC. Pero bueno, para gustos. Como siempre digo: no me parece que eso afecte lo mas mínimo en la diversión, ya que es un complemento mas y por supuesto puedes darles las vueltas que quieras para ir probando nuevas builds o aprendiendo patrones y terminar haciéndolo solo.
Saludos!
pabloc escribió:Buenas.
Cuantas vueltas hay que darle para el platino?
Quitando el tema de guardar y volver a cargar partida que en Ps5 imagino que habrá que hacerlo con la nube.
Gracias.
Rubioxxxxx escribió:pabloc escribió:Buenas.
Quitando el tema de guardar y volver a cargar partida que en Ps5 imagino que habrá que hacerlo con la nube.
Gracias.
Con 1 vuelta es suficiente, haciendo lo de guardar en la nube una vez derrotes al jefe final y antes de activar el ultimo lugar de gracia para sacarte los 3 finales que optan a trofeo (Creo que eran 3).
Rubioxxxxx escribió:pabloc escribió:Buenas.
Gracias.
Con 1 vuelta es suficiente, haciendo lo de guardar en la nube una vez derrotes al jefe final y antes de activar el ultimo lugar de gracia para sacarte los 3 finales que optan a trofeo (Creo que eran 3).
parrotxo escribió:Rubioxxxxx escribió:pabloc escribió:Buenas.
Gracias.
Guardando antes del boss final no se puede!! Hay un final (que lleva asociado trofeo), el de la llama frenética, que invalida las demás lineas de finales y el guardado debería ser bastante antes.
No se si dejando este final como el último, se podría, aunque creo que no
Rubioxxxxx escribió:parrotxo escribió:Rubioxxxxx escribió:
Guardando antes del boss final no se puede!! Hay un final (que lleva asociado trofeo), el de la llama frenética, que invalida las demás lineas de finales y el guardado debería ser bastante antes.
No se si dejando este final como el último, se podría, aunque creo que no
No lo puedo asegurar porque lo hice hace 2 años, asique quizás tengas razón, pero juraría que si es posible. Simplemente no termines la quest de la llama frenética (Hazla toda pero dejalo justo antes de "la puerta"). Acaba con el boss final. Activa el sitio de gracia. Sube save a la nube. Saca el primer final. Carga save de la nube. Saca el segundo final. Carga save de la nube. Vete a donde se "activa" lo de la llama y vuelve al sitio de gracia del final boss y por ultimo activa el final de la llama
Creo recordar que era algo asi.
esta queme el árbol áureo en el Pico de los Gigantes, bastante antes del boss final, Por tanto, el save debería ser una vez derrotes al Gigante de Fuego
incluido el de la llama frenética, lo hice también después pasármelo, por lo que no es necesario hacer todos los pasos de este final antes (aunque tampoco lo puedo asegurar por si han cambiado las cosas desde hace 2 años)
Pero que puta locura es esto?? Voy sin lagrimas y sin invocaciones, solo El contra Mi, he disfrutado del combate una vez que vas pillando los combos… pero la transformación electrica esta Rota, solo puedes huir y esperar a que cambie, me lo he pasado con armadura pesada, defenfesas fisica, y electrica y Nakagiba con Hemofuego.
ruben_psp escribió:Acabo de hacerme con el Leon bailarin. Perosigo con el Miedo en el cuerpo. Estoy saboreando cada paso que doy.Pero que puta locura es esto?? Voy sin lagrimas y sin invocaciones, solo El contra Mi, he disfrutado del combate una vez que vas pillando los combos… pero la transformación electrica esta Rota, solo puedes huir y esperar a que cambie, me lo he pasado con armadura pesada, defenfesas fisica, y electrica y Nakagiba con Hemofuego.
Castigale la cola o parte de atras,es muy vulnerable esa zona y cuando veas que lamza los rayos alejate y luego espera a que venga a por ti,esquiva y golpeala
Para mi de momento fue el jefe mas facil del dlc,sin invocar ni potenciadores
Shisui escribió:Jugué a Elden Ring en su lanzamiento. Me hice una build de destreza. Antes de ponerme con el DLC, me gustaría volver a jugar el juego base con otro personaje para repasar el lore, ya que tengo la sensación de que así disfrutaré más la expansión.
Ahora mismo voy con una Uchigatana porque llevo pocas horas, pero escogí la clase del confesor. Mi idea es hacerme una especie de paladín que combine magia y cuerpo a cuerpo. Nunca he probado ninguna build mágica o de fé en ningún Souls.
¿Qué haríais vosotros? ¿Se os ocurre cómo buildearlo? ¿Volveríais a hacer todo el contenido hasta llegar a la entrada del DLC, u os volveríais a pasar el juego completo? Estoy un poco con las dudas, porque tampoco quiero que se me haga pesado (tengo el platino, para que os hagáis una idea de las horas que le metí con mi primer personaje).
Muchas gracias.
su fase de rayos está rota. Yo el resto de los estados conseguía esquivarlos, pero los rayos me era imposible. Sufrir y rezar para que cambiase rápido de estado xD
Buste escribió:ruben_psp escribió:Acabo de hacerme con el Leon bailarin. Perosigo con el Miedo en el cuerpo. Estoy saboreando cada paso que doy.Pero que puta locura es esto?? Voy sin lagrimas y sin invocaciones, solo El contra Mi, he disfrutado del combate una vez que vas pillando los combos… pero la transformación electrica esta Rota, solo puedes huir y esperar a que cambie, me lo he pasado con armadura pesada, defenfesas fisica, y electrica y Nakagiba con Hemofuego.
Ese jefe es muy “facil” si le encuentras su punto debilCastigale la cola o parte de atras,es muy vulnerable esa zona y cuando veas que lamza los rayos alejate y luego espera a que venga a por ti,esquiva y golpeala
Para mi de momento fue el jefe mas facil del dlc,sin invocar ni potenciadores
pabloc escribió:Rubioxxxxx escribió:pabloc escribió:Buenas.
Gracias.
Ok.
El juego lo terminé pero ahora me puse con el platino siguiendo la guía de Éliteguias y es un poco lío.
¿Cuanto de difícil se supone que es Messmer, el empalador?
jondaime_sama escribió:Respóndanme sin spoiler a una pregunta porfi:¿Cuanto de difícil se supone que es Messmer, el empalador?
Usen no se, una escala del 1 al 10 o top del DLC o paralelismo con alguno del juego base…
Lo pregunto porque voy jugando sin haber visto nada, pero viendo el Lore, que usan bastante su imagen y tal y la presentación del combate que es muy espectacular daba por hecho que iba a ser un combate durísimo… y joder, ha caído como en 20 segundos en total… la primera mitad de vida le ha bajado tan rápido que pensé que eso no formaría parte del combate real y que este vendría después de la cinemática… pero no. Por comparar, Rellana me costó bastante más, fácil me pudo llevar 10-12 intentos.
No voy chetado ni mucho menos, nivel 190, con la hoja del revés a 2 manos y efecto sangrante. Es una build con la que me siento muy cómodo, pero no creo que sea nada super OP ni nada así.
Más que nada es por saber si seguir usando los fragmentos umbríos estos del DLC o paro un poco. Quiero disfrutar de los jefes. Actualmente estoy en 12-6 y me he pateado todo lo humanamente posible antes de meterme en la fortaleza sombría (que vaya mazmorra espectacular por cierto).
PD: Si, uso lágrima mimética y la ceniza del arma, por supuesto.
jondaime_sama escribió:Respóndanme sin spoiler a una pregunta porfi:¿Cuanto de difícil se supone que es Messmer, el empalador?
Usen no se, una escala del 1 al 10 o top del DLC o paralelismo con alguno del juego base…
Lo pregunto porque voy jugando sin haber visto nada, pero viendo el Lore, que usan bastante su imagen y tal y la presentación del combate que es muy espectacular daba por hecho que iba a ser un combate durísimo… y joder, ha caído como en 20 segundos en total… la primera mitad de vida le ha bajado tan rápido que pensé que eso no formaría parte del combate real y que este vendría después de la cinemática… pero no. Por comparar, Rellana me costó bastante más, fácil me pudo llevar 10-12 intentos.
No voy chetado ni mucho menos, nivel 190, con la hoja del revés a 2 manos y efecto sangrante. Es una build con la que me siento muy cómodo, pero no creo que sea nada super OP ni nada así.
Más que nada es por saber si seguir usando los fragmentos umbríos estos del DLC o paro un poco. Quiero disfrutar de los jefes. Actualmente estoy en 12-6 y me he pateado todo lo humanamente posible antes de meterme en la fortaleza sombría (que vaya mazmorra espectacular por cierto).
juancok escribió:Buenas
Sabéis cómo llegar a la zona nord-este del
Mapa? Esa zona que parece como que hay una mansión con techo de cristal
He dado mil vueltas y nada
Desde la gracia Ruinas de Moorth, veras que en las ruinas hay un foso, bajas hasta donde te permite la estructura y luego tendrás que saltar, no directamente hasta abajo que te matas, pero con la cabra puedes saltar contra la pared de la izquierda que tiene una parte que sobresale un poco, hay que hacer doble salto cuando toques ese saliente, si ves que te cuesta hay vídeos en Youtube donde puedes ver como lo hacen
leewix escribió:No tengo prisa por comprar este DLC pero lo compraré fijo.
¿Suelen rebajar los DLC de From Software? ¿Creéis que habrá alguna rebaja pronto?
¿Suelen rebajar los DLC de From Software? ¿Creéis que habrá alguna rebaja pronto?
Veyron89 escribió:juancok escribió:Buenas
Sabéis cómo llegar a la zona nord-este del
Mapa? Esa zona que parece como que hay una mansión con techo de cristal
He dado mil vueltas y nada
Te lo pongo en spoiler aunque realmente no es necesario.Desde la gracia Ruinas de Moorth, veras que en las ruinas hay un foso, bajas hasta donde te permite la estructura y luego tendrás que saltar, no directamente hasta abajo que te matas, pero con la cabra puedes saltar contra la pared de la izquierda que tiene una parte que sobresale un poco, hay que hacer doble salto cuando toques ese saliente, si ves que te cuesta hay vídeos en Youtube donde puedes ver como lo hacen
Hay un camino de bajada mas normal sin tener que hacer malabares con el caballo, esta un poco escondido a la derecha del socavón según llegas del punto de gracia, pero se encuentra sin muchos problemas. Esta casi dentro de una de las casas que se han hundido.
Bayle.
Generalmente los bosses dragones en la saga souls no me gustan. Son espectaculares, no lo negaré, pero me parecen combates muy caóticos, que a veces es todo muy aleatorio. Y eso que Placidusax en el juego base sí fue un combate que disfruté bastante. Incluso Fortissax no estuvo mal. Pero este combate con Bayle es peor de todos.
Espectacular mucho, pero no sabes ni por donde te dan los golpes. Se escapa volando detrás de ti y cuando giras la cámara ya te está golpeando, O ráfaga de fuego. Y ya cuando sale volando, no he conseguido esquivar nunca esas ráfagas de fuego y rayo, no se si se puede (supongo que sí, claro).
Aunque el combate no lo disfruté demasiado, la ambientación es brutal. Y todo el camino que hay que hacer hasta el boss, con ese tono rojizo, la tormenta de rayos, la banda sonora con esos golpes graves....eso sí me gustó mucho.
carpedie22 escribió:La build de espinas impenetrables is god casi al nivel de la de perfumes, con la diferencia de que la de espinas no necesita tantos bufos para que funcione casi igual de bien. Si queréis probarla ahora es el momento ya que casi con total seguridad la nerfearan tarde o temprano
parrotxo escribió:carpedie22 escribió:La build de espinas impenetrables is god casi al nivel de la de perfumes, con la diferencia de que la de espinas no necesita tantos bufos para que funcione casi igual de bien. Si queréis probarla ahora es el momento ya que casi con total seguridad la nerfearan tarde o temprano
Más info de esa build???