› Foros › PlayStation 5 › Juegos
JavitoValencia escribió:@bulkathos9 No hay forma de conseguir el platino si no tengo el plus? No se puede hacer copia de la partida en un Pen? Tengo la play un mes y no estoy muy informado. Gracias
carpedie22 escribió:parrotxo escribió:carpedie22 escribió:La build de espinas impenetrables is god casi al nivel de la de perfumes, con la diferencia de que la de espinas no necesita tantos bufos para que funcione casi igual de bien. Si queréis probarla ahora es el momento ya que casi con total seguridad la nerfearan tarde o temprano
Más info de esa build???
https://ibb.co/yf8WjZM
El Bastón materno y el amuleto de la mano se consiguen en la quest de Ymir del dlc, el otro bastón es el de condenado solo para bufar los hechizos de espinas (no hace falta subirlo, solo llevarlo en la mano derecha), como arma secundaria opcional la rios de sangre y el sello para bufarnos con juramento dorado. El hechizo principal de la build Espinas impenetrables se consigue en la fortaleza sombría y el encontamiento ejambre de moscas es opcional.
Veyron89 escribió:juancok escribió:Buenas
Sabéis cómo llegar a la zona nord-este del
Mapa? Esa zona que parece como que hay una mansión con techo de cristal
He dado mil vueltas y nada
Te lo pongo en spoiler aunque realmente no es necesario.Desde la gracia Ruinas de Moorth, veras que en las ruinas hay un foso, bajas hasta donde te permite la estructura y luego tendrás que saltar, no directamente hasta abajo que te matas, pero con la cabra puedes saltar contra la pared de la izquierda que tiene una parte que sobresale un poco, hay que hacer doble salto cuando toques ese saliente, si ves que te cuesta hay vídeos en Youtube donde puedes ver como lo hacen
juancok escribió:Veyron89 escribió:juancok escribió:Buenas
Sabéis cómo llegar a la zona nord-este del
Mapa? Esa zona que parece como que hay una mansión con techo de cristal
He dado mil vueltas y nada
Te lo pongo en spoiler aunque realmente no es necesario.Desde la gracia Ruinas de Moorth, veras que en las ruinas hay un foso, bajas hasta donde te permite la estructura y luego tendrás que saltar, no directamente hasta abajo que te matas, pero con la cabra puedes saltar contra la pared de la izquierda que tiene una parte que sobresale un poco, hay que hacer doble salto cuando toques ese saliente, si ves que te cuesta hay vídeos en Youtube donde puedes ver como lo hacen
Muchas gracias
Messmer
Bayle, Midra, un dragón de llama espectral chunguisimo, el hipopótamo dorado y Romina.
Marcos Ri escribió:En éste DLC hay bosses pensados para invocar y usar cenizas, PUNTO. Para eso el profeta Miyazaki lo pone. Tanta queja macho...
bayle, el dragon todo guapisimo, combate, musica, puesta en escena, PERO LA CAMARA, me esta tocando la moral, el 90% del combate estoy metido dentro del dragon, si van hacer combates con bosses grande tienen que buscar una solución, no puedo adivinar los ataques que hace porque no veo nada absolutamente.
el león danzante y el hipopótamo dorado
Rellana
ruben_psp escribió:Estoy actualmente conbayle, el dragon todo guapisimo, combate, musica, puesta en escena, PERO LA CAMARA, me esta tocando la moral, el 90% del combate estoy metido dentro del dragon, si van hacer combates con bosses grande tienen que buscar una solución, no puedo adivinar los ataques que hace porque no veo nada absolutamente.
Sabéis si hay mas quejas relacionado con esto?? No creo que esto solo me afecte a mí.
Ruti7 escribió:Buenas gente,
Estoy en ng+ y no me acuerdo de nada casi. Me gustaría llegar lo antes posible al DLC, tengo entendido que con la quest de Barre es la forma más rápida, ¿de cuántas horas aprox. estamos hablando? Y otra cosa, ¿se resetean muchos objetos importantes? No tengo ni idea de cuáles son, estoy perdidísimo.
jondaime_sama escribió:ruben_psp escribió:Estoy actualmente conbayle, el dragon todo guapisimo, combate, musica, puesta en escena, PERO LA CAMARA, me esta tocando la moral, el 90% del combate estoy metido dentro del dragon, si van hacer combates con bosses grande tienen que buscar una solución, no puedo adivinar los ataques que hace porque no veo nada absolutamente.
Sabéis si hay mas quejas relacionado con esto?? No creo que esto solo me afecte a mí.
Si, claro que hay quejas al respecto (y con razón, ojo) pero es que estas quejas no son de ahora. Este problema existe con los enemigos grandes desde Dark Souls, pero claro, From cada vez quiere diseñar enemigos más grandes y más rápidos y que saltan más y el problema con la cámara también se va haciendo más grande a su vez… diría que es de los poquitos problemas que From no ha podido solucionar en todos estos años, la fórmula está pulidísima, pero la cámara te sigue dejando vendido contra enemigos grandes si juegas a melé. O a saber si no la siguen dejando así a conciencia porque son unos hijos de puta retorcidos y sádicos jajajajajajajaja.
Ánimo con el jefe, es un hijo de puta de los buenos, pero al final cae, seguro!
Namco69 escribió:Marcos Ri escribió:En éste DLC hay bosses pensados para invocar y usar cenizas, PUNTO. Para eso el profeta Miyazaki lo pone. Tanta queja macho...
No sé que problema ve la gente en usar las cenizas. Es una herramienta más del juego, como subir de nivel o mejorar los viales. La dificultad del juego está pensada para que tengas todo esto en cuenta y lo uses a tu favor. Claro que sí no lo usas el juego es más difícil, y ya de paso tampoco mejoramos el equipo, que entonces hay bosses que caen a la primera.
ruben_psp escribió:Estoy actualmente conbayle, el dragon todo guapisimo, combate, musica, puesta en escena, PERO LA CAMARA, me esta tocando la moral, el 90% del combate estoy metido dentro del dragon, si van hacer combates con bosses grande tienen que buscar una solución, no puedo adivinar los ataques que hace porque no veo nada absolutamente.
Pd: os deleito con esta imagen
bulkathos9 escribió:Sigue siendo mejor jugar la versión de ps4 en ps5 o ya se igualaron con parches?
MessMessi escribió:Pasado el DLC a nivel 13 de bendición. Lo único que pudo ver el jefe final fue un escudo de huella dactilar y una naginata de cruz saliendo tímidamente por el lado para pincharle las pelotas. El combate mas cobarde de mi vida pero el caso es que ese abusón está muerto.
PSX22 escribió:MessMessi escribió:Pasado el DLC a nivel 13 de bendición. Lo único que pudo ver el jefe final fue un escudo de huella dactilar y una naginata de cruz saliendo tímidamente por el lado para pincharle las pelotas. El combate mas cobarde de mi vida pero el caso es que ese abusón está muerto.
hombre si tienes un escudo que te hace invencible me suena a como la build del perfume, que lo one shotea xd
mi escudo me da 3 golpes y me deja sin stamina
De todos los combates que llevo me quedo por ahora con el de Messmer, qué pedazo de combate, desquiciante en ocasiones pero muy muy satisfactorio cuando tienes el timming para poder atacarlo y esquivar sus embestidas. Creo que es la boss fight que más he disfrutado desde Ludwig en Bloodborne.
Tearshock escribió:Volví a ponerme el Bloodborne para comprobar que el frenetismo de los ataques enemigos viene desde ese juego pero a diferencia de los títulos posteriores, en el juego de Yharnam el combate está perfectamente pensado para esa velocidad tanto de ataque de bosses y enemigos como nuestra. Aquí en Elden Ring se siente injusto en ocasiones, cansino y aburrido porque no se qué tiene de divertido entrar en la zona del jefe y que este de una embestida te mate.
Rubioxxxxx escribió:Tearshock escribió:Volví a ponerme el Bloodborne para comprobar que el frenetismo de los ataques enemigos viene desde ese juego pero a diferencia de los títulos posteriores, en el juego de Yharnam el combate está perfectamente pensado para esa velocidad tanto de ataque de bosses y enemigos como nuestra. Aquí en Elden Ring se siente injusto en ocasiones, cansino y aburrido porque no se qué tiene de divertido entrar en la zona del jefe y que este de una embestida te mate.
Es lo primero que notas a volver a juegos anteriores del estudios tras este DLC. Lo sientes hasta extraño cuando un jefe no tiene un combo de 15 golpes consecutivos 5 de los cuales son amagados y otros tantos son de área con daño elemental con una ventana de oportunidad de 0,5 segundos...
El otro día vi un hilo en Reddit que lo ejemplificaba bastante bien. Era algo tal que asi:
- Imaginad que From Software hubiese hecho Dark Souls 1 posterior a Elden Ring
- Llegas a la parroquia de los no muertos
- Entras en la zona del jefe, pero en vez de ser el tejado de la iglesia esta vez es una arena circular gigantesca
- Aparece una Gárgola
- Te enchufa un ataque a distancia antes de que puedas moverte
- Se hecha a volar, hace 4 tirabuzones en el aire antes de tirarse en picado con daño de área de para inmediatamente después volver a echar al aire, pero esta vez es un tirabuzón y medio (que empieza igual que el anterior) antes de caer y empezar un combo de 7 golpes, amagando y alargando la mitad de ellos
- La ventana de acción que te deja entre combo y combo es de un golpe y medio a lo sumo
- Cuando le quitas la mitad de la vida se activa la cinemática
- "Oh hermano, perdona mis pecados bla bla bla"
- Aparece la segunda Gárgola, pero ahora ambas tiene daño elemental, una de fuego y la otra sagrado, tienen mas ataques de área, cruzan el campo de batalla de un salto, son todavía mas agresivas y en el microsegundo que pulsas el botón de tomarte la poción te lanzan un rallo teledirigido directo al melón.
Git gud
Yo la verdad es que lo leía y me reía pero es que es un poco la parodia en la que se han convertido los bosses que hace esta gente.
Yo se que igual estoy en la opinión minoritaria pero ojala de verdad que su próximo juego no será otro mundo abierto. No quiero mas caballo. En verdad si coges todas las legacy dungeons de este Elden Ring (que si el castillo Velo Tormentoso, que si la Academia Lucaria, que si la Mansión del Volcán, Lyendell, Farum Azuela, o la Fortaleza Sombría del DLC), las juntas y apelotonas todas con diferentes alturas, le metes los caminos e interconexiones típicas de la saga y te queda un pepino de juego que ni te lo crees. Con menos paja de mundo abierto, con menos mazmorras clónicas y jefe repetidos, sin lagrimas miméticas...
No se, y mira que adoro Elden Ring, tengo la coleccionista, esta platinado, y cada hora que he pasado en el ha sido un autentico regalo como jugador, pero este DLC ya se me esta haciendo bola. Llevo 20-25 horas con el y aún tengo toda la parte de abajo del mapa sin explorar pero creo que no voy a ir. Lo he dejado en las Ruinas de Rauh y creo que voy a ir ya full a terminar el DLC, y seguramente tirando de build rota para el jefe final porque ya me he visto de que va la vaina y es un nope como una catedral.
carpedie22 escribió:Lanzaron un nuevo parche y los mamones no ponen lo que tocaron para que la gente no se cabree
Según Reddit una de las cosas que tocaron y se veía venir es la build de perfumista, lazar el ataque de ceniza de guerra a los pies del enemigo en vez de apuntarlo hacia daño masivo gracias a que todo el golpe se concentraba en un único punto, pues ya esta arreglado/nerfeado.
Justo ayer me monte la build, pues nada lágrima larvaria a la basura
Gaius
parrotxo escribió:Rubioxxxxx escribió:Tearshock escribió:Volví a ponerme el Bloodborne para comprobar que el frenetismo de los ataques enemigos viene desde ese juego pero a diferencia de los títulos posteriores, en el juego de Yharnam el combate está perfectamente pensado para esa velocidad tanto de ataque de bosses y enemigos como nuestra. Aquí en Elden Ring se siente injusto en ocasiones, cansino y aburrido porque no se qué tiene de divertido entrar en la zona del jefe y que este de una embestida te mate.
Es lo primero que notas a volver a juegos anteriores del estudios tras este DLC. Lo sientes hasta extraño cuando un jefe no tiene un combo de 15 golpes consecutivos 5 de los cuales son amagados y otros tantos son de área con daño elemental con una ventana de oportunidad de 0,5 segundos...
El otro día vi un hilo en Reddit que lo ejemplificaba bastante bien. Era algo tal que asi:
- Imaginad que From Software hubiese hecho Dark Souls 1 posterior a Elden Ring
- Llegas a la parroquia de los no muertos
- Entras en la zona del jefe, pero en vez de ser el tejado de la iglesia esta vez es una arena circular gigantesca
- Aparece una Gárgola
- Te enchufa un ataque a distancia antes de que puedas moverte
- Se hecha a volar, hace 4 tirabuzones en el aire antes de tirarse en picado con daño de área de para inmediatamente después volver a echar al aire, pero esta vez es un tirabuzón y medio (que empieza igual que el anterior) antes de caer y empezar un combo de 7 golpes, amagando y alargando la mitad de ellos
- La ventana de acción que te deja entre combo y combo es de un golpe y medio a lo sumo
- Cuando le quitas la mitad de la vida se activa la cinemática
- "Oh hermano, perdona mis pecados bla bla bla"
- Aparece la segunda Gárgola, pero ahora ambas tiene daño elemental, una de fuego y la otra sagrado, tienen mas ataques de área, cruzan el campo de batalla de un salto, son todavía mas agresivas y en el microsegundo que pulsas el botón de tomarte la poción te lanzan un rallo teledirigido directo al melón.
Git gud
Yo la verdad es que lo leía y me reía pero es que es un poco la parodia en la que se han convertido los bosses que hace esta gente.
Yo se que igual estoy en la opinión minoritaria pero ojala de verdad que su próximo juego no será otro mundo abierto. No quiero mas caballo. En verdad si coges todas las legacy dungeons de este Elden Ring (que si el castillo Velo Tormentoso, que si la Academia Lucaria, que si la Mansión del Volcán, Lyendell, Farum Azuela, o la Fortaleza Sombría del DLC), las juntas y apelotonas todas con diferentes alturas, le metes los caminos e interconexiones típicas de la saga y te queda un pepino de juego que ni te lo crees. Con menos paja de mundo abierto, con menos mazmorras clónicas y jefe repetidos, sin lagrimas miméticas...
No se, y mira que adoro Elden Ring, tengo la coleccionista, esta platinado, y cada hora que he pasado en el ha sido un autentico regalo como jugador, pero este DLC ya se me esta haciendo bola. Llevo 20-25 horas con el y aún tengo toda la parte de abajo del mapa sin explorar pero creo que no voy a ir. Lo he dejado en las Ruinas de Rauh y creo que voy a ir ya full a terminar el DLC, y seguramente tirando de build rota para el jefe final porque ya me he visto de que va la vaina y es un nope como una catedral.
Si te ponen ahora, en un Elden Ring, los bosses de Dark Souls, las quejas serían generalizadas por lo fáciles y simples que serían. La mayoría nos pasaríamos esos bosses a la primera sin sentir ningún tipo de reto.
Ahí tienes el ejemplo de Lords of the Fallen, que mucha gente criticó que sus bosses eran de risa y que con uno o dos intentos te los pasas.
From ha ido evolucionando según lo hacen sus jugadores. Nos vamos acostumbrando al nivel de dificultad que plantean a cada juego....y al siguiente buscan darle una vuelta de tuerca. Desde Dark Souls 2 ha sido así. Y Miyazaki ya a avisado que seguirán por ese camino.
No he llegado al boss final, y no puedo hablar de ese enfrentamiento. Pero por el resto, yo creo que la gente está exagerando. No veo diferencia respecto al juego base en cuanto a dificultad.
PSX22 escribió:@MessMessi
Ya me cansado ayer me mato 5 veces, me he mirado el escudo Pavel del dlc del caballero negro , hay que mejorarlos para defender a 25? O es solo para atacar?
Voy a ponerme 35 de fuerza y talisman tortuga cuello doble los 80 de vigor no me valen de nada, hay que tanquearlo lo del perfume lo veo ridiculo pero es mejor de 4 golpes…. Cae
El escudo pavel esta hecho para el dlc sagrado 84 y fisico 100 estabilidad alta
Ataca muchas veces seguidas es de risa, pero yo he visto un no hit desnudo y palo asi que si es posible esquivar todo hasta ls magias
cuando te atrae y luego hace el ataque de área de gravedad, o el combo de meteoritos y chorrocientos golpes en la segunda fase, que algo te comes siempre
PSX22 escribió:@MessMessi
Menos mal que tengo flores y piedras desde hace 100 horas sin usar xd
La idea es ponerme 60 vigor y 60 destreza y el resto a resistencia para tener verde de parte a parte jaja pero la estabilidad debe hacer que baje poco la barra verdad sino… rip con eso y lagrima debe funcionar….
Esta noche veremos de vigor 60 o realmente 40 sobra ya que tanqueas todo?
La segunda fase es una burrada, encima no es a media vida sino a 60-70% y se flipa con los meteoritos, la onda expansiva esa, las torres de luz, el teletransporte... y cuando le queda un 30% de vida de repente se vuelve el triple de loco, vuela y te cae encima.
La de veces que me mató a poco de caer después de un combate jodidisimo por eso, que cuando le queda el 30% parece que en el aire se meta 4 rayas porque baja chetadisimo