[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Nightmare_0

El 3vs1 casi pierdo la cabeza 😂 (bueno en verdad 4vs1 porque es freya, el de melees, el otro que va con 2 espadas metiendo hemorragias y la otra que tira magias a fe) fue lo mas injusto que vi en mi vida, los npcs literalmente me mataban de 2 golpes, incluso varias veces de 1, estaba haciendo la quest de freya y cya, y yo podia invocar 2 aliados npcs por la quest en esa batalla+ usar la lagrima mimetica, pues estuve mis horas ahi metido porque no podia ni con lagrima mimetica, porque mis npcs aliados estaba programados para recibir golpes y ya, al final tuve que optar por No usar la lagrima si no invocar a un jugador real pero no cualquier jugador, muchisimos jugadores, estuve ahi horas literalmentte porque la gente que invocaba se moria de 2/1 golpe tambien, no hacian daño apenas y no aguantabamos nada, se me unireron toda clase de personas de toda clase de builds tanto de magias como de veneno como de hemorragias como de builds nuevas y la mayoria palmaban o palmaba yo,
Al final me lo consegui hacer con un tio que jugaba tranquilo y seguro sin arriesgar y que metia muchas hemorragias, a sido el unico combate que tire de invocar a un jugador real porque si tengo que depender de la lagrima mimetica y npcs aliados la llevaba clara y ese combate ni de coña me lo iba a hacer en solo, no tengo problema en decirlo.

yo creo que la gente ahi debio haber flipado xD pensaran "como es que esto me lo hice con la chorra en mi mundo o en el de otros antes y me estoy uniendo a este tio y me matan de 2/1 golpe y no hago daño? que cojones esta pasando?" [qmparto] me los imagino asi la verdad Xd

Lo raro es que el tio que pase antes del video que se hace no hits y solo runs, no a subido el combate de frejya en solo, de hecho buscando por yt no veo a nadie que haya puesto algun video del 3vs1 sin bendiciones en solo, ami me parece una tremenda fumada de combate igualmente y no me extraña.
Por fin cayó el jefe final del DLC tras trescientos mil intentos. Me ha parecido tan injusto que ni siquiera he saboreado la victoria como ante los otros jefes. Solo quería terminarlo de una vez.

Mi consejo para el que esté muy atascado. Utilizad un escudo de los gigantescos. Os salvará de sus ataques instant kill y podréis tener un combate más o menos normal.

A partir de ahi, yo he utilizado un estoque escalado a fuerza y que causaba putrefacción roja. Pelea de desgaste apretando el culo detrás del escudo.
Bespiria escribió:@Nightmare_0

El 3vs1 casi pierdo la cabeza 😂 (bueno en verdad 4vs1 porque es freya, el de melees, el otro que va con 2 espadas metiendo hemorragias y la otra que tira magias a fe) fue lo mas injusto que vi en mi vida, los npcs literalmente me mataban de 2 golpes, incluso varias veces de 1, estaba haciendo la quest de freya y cya, y yo podia invocar 2 aliados npcs por la quest en esa batalla+ usar la lagrima mimetica, pues estuve mis horas ahi metido porque no podia ni con lagrima mimetica, porque mis npcs aliados estaba programados para recibir golpes y ya, al final tuve que optar por No usar la lagrima si no invocar a un jugador real pero no cualquier jugador, muchisimos jugadores, estuve ahi horas literalmentte porque la gente que invocaba se moria de 2/1 golpe tambien, no hacian daño apenas y no aguantabamos nada, se me unireron toda clase de personas de toda clase de builds tanto de magias como de veneno como de hemorragias como de builds nuevas y la mayoria palmaban o palmaba yo,
Al final me lo consegui hacer con un tio que jugaba tranquilo y seguro sin arriesgar y que metia muchas hemorragias, a sido el unico combate que tire de invocar a un jugador real porque si tengo que depender de la lagrima mimetica y npcs aliados la llevaba clara y ese combate ni de coña me lo iba a hacer en solo, no tengo problema en decirlo.

yo creo que la gente ahi debio haber flipado xD pensaran "como es que esto me lo hice con la chorra en mi mundo o en el de otros antes y me estoy uniendo a este tio y me matan de 2/1 golpe y no hago daño? que cojones esta pasando?" [qmparto] me los imagino asi la verdad Xd

Lo raro es que el tio que pase antes del video que se hace no hits y solo runs, no a subido el combate de frejya en solo, de hecho buscando por yt no veo a nadie que haya puesto algun video del 3vs1 sin bendiciones en solo, ami me parece una tremenda fumada de combate igualmente y no me extraña.


De veras tanto cuesta poner nombres de bosses etc en spoiler??? La gente que no lo haya jugado les estás fastidiando que no cuesta nada tío! Lo mismo para los demás que ponéis nombres de los bosses.. lo que son etc... Ponerlo en spoilers... Que no cuesta nada.
@Magikos

Pensaba que lo decias solo por mi cuando en la anterior pagina habia alguno que no ponia spoiler pero ya veo que lo has editado, igualmente ya esta puesto en spoiler.
Bespiria escribió:@Magikos

Pensaba que lo decias solo por mi cuando en la anterior pagina habia alguno que no ponia spoiler pero ya veo que lo has editado, igualmente ya esta puesto en spoiler.


No tío. Es en general. Yo lo tengo terminado pero a ninguno de nosotros nos hubiera gustado entrar aquí y leer varias cosas que pueden joder la experiencia. Es algo en general. Te he citado a ti por cercanía nada más.
Ok, me he topado con un ser llamado
Bayle, el temible

Y puedo confirmar que es una ida de olla de las buenas de From jajajajajajaja. Vale que he llegado aquí en un momento en el que seguramente no corresponda… acababa de matar al Boss del castillo de Ensel, me puse a explorar…
hacia el este, llegué a una cueva, al final me topé con un Boss que según parece se dedicaba a cazar dragones (tiene muy buena pinta el arma que suelta, por cierto), seguí avanzando un poco más por curiosidad a pesar de que no tenía ni mapa de la zona, me topé con aproximadamente 1.648.961 dragones, los fui matando a todos, una sacerdotisa me dijo que estaba enfadada con un tal Bayle, después un tal Igon tampoco parecía estar muy contento con él… y una cosa llevó a la otra y allí me planté yo delante de semejante bicho. Hice unos 6-7 trys por ver el nivel y lo máximo que conseguí fue bajarle unos 3/4 de vida, pero llegando totalmente tieso a ese punto…

Voy totalmente a pelo, no miro nada por internet y no leí ni los análisis, pero he jugado suficientes juegos de FS en mi vida (todos, básicamente) para saber que no va a ser solo una cuestión de nivel, tiene pinta de ser un jefe de los muy muy chungos clásicos de los DLC de estos putos locos.

Hasta aquí mi pequeña aventura por tierras inhóspitas, gracias por leer jajajajajajja.
jondaime_sama escribió:Ok, me he topado con un ser llamado
Bayle, el temible

Y puedo confirmar que es una ida de olla de las buenas de From jajajajajajaja. Vale que he llegado aquí en un momento en el que seguramente no corresponda… acababa de matar al Boss del castillo de Ensel, me puse a explorar…
hacia el este, llegué a una cueva, al final me topé con un Boss que según parece se dedicaba a cazar dragones (tiene muy buena pinta el arma que suelta, por cierto), seguí avanzando un poco más por curiosidad a pesar de que no tenía ni mapa de la zona, me topé con aproximadamente 1.648.961 dragones, los fui matando a todos, una sacerdotisa me dijo que estaba enfadada con un tal Bayle, después un tal Igon tampoco parecía estar muy contento con él… y una cosa llevó a la otra y allí me planté yo delante de semejante bicho. Hice unos 6-7 trys por ver el nivel y lo máximo que conseguí fue bajarle unos 3/4 de vida, pero llegando totalmente tieso a ese punto…

Voy totalmente a pelo, no miro nada por internet y no leí ni los análisis, pero he jugado suficientes juegos de FS en mi vida (todos, básicamente) para saber que no va a ser solo una cuestión de nivel, tiene pinta de ser un jefe de los muy muy chungos clásicos de los DLC de estos putos locos.

Hasta aquí mi pequeña aventura por tierras inhóspitas, gracias por leer jajajajajajja.


Jajaja

para mí a sido el Boss más difícil del DLC de largo. Pero también es un problema de cámara al ser tan grande no disfrute nada del combate porque apenas puedes ver nada. Para mí el gran problema del Boss es ese. Espero que le des caza pronto!
Bespiria escribió:@Nightmare_0

El 3vs1 casi pierdo la cabeza 😂 (bueno en verdad 4vs1 porque es freya, el de melees, el otro que va con 2 espadas metiendo hemorragias y la otra que tira magias a fe) fue lo mas injusto que vi en mi vida, los npcs literalmente me mataban de 2 golpes, incluso varias veces de 1, estaba haciendo la quest de freya y cya, y yo podia invocar 2 aliados npcs por la quest en esa batalla+ usar la lagrima mimetica, pues estuve mis horas ahi metido porque no podia ni con lagrima mimetica, porque mis npcs aliados estaba programados para recibir golpes y ya, al final tuve que optar por No usar la lagrima si no invocar a un jugador real pero no cualquier jugador, muchisimos jugadores, estuve ahi horas literalmentte porque la gente que invocaba se moria de 2/1 golpe tambien, no hacian daño apenas y no aguantabamos nada, se me unireron toda clase de personas de toda clase de builds tanto de magias como de veneno como de hemorragias como de builds nuevas y la mayoria palmaban o palmaba yo,
Al final me lo consegui hacer con un tio que jugaba tranquilo y seguro sin arriesgar y que metia muchas hemorragias, a sido el unico combate que tire de invocar a un jugador real porque si tengo que depender de la lagrima mimetica y npcs aliados la llevaba clara y ese combate ni de coña me lo iba a hacer en solo, no tengo problema en decirlo.

yo creo que la gente ahi debio haber flipado xD pensaran "como es que esto me lo hice con la chorra en mi mundo o en el de otros antes y me estoy uniendo a este tio y me matan de 2/1 golpe y no hago daño? que cojones esta pasando?" [qmparto] me los imagino asi la verdad Xd

Lo raro es que el tio que pase antes del video que se hace no hits y solo runs, no a subido el combate de frejya en solo, de hecho buscando por yt no veo a nadie que haya puesto algun video del 3vs1 sin bendiciones en solo, ami me parece una tremenda fumada de combate igualmente y no me extraña.

te contesto, para mio fue super facil, el primero me lo rusheo, y luego iba con build de rios de sangre, l2, y les paraba y les daba a los dos con un hitbox super amplio, ya comente (creo) mi build de rios de sangre, si probais con esa build y un +14 de benficiones post parche, pues vereis que es MUY facil
@Buste lo recordaba bien pero lo he revisado por si acaso, tienes que matar a los dos caballeros dorados a caballo que estan en la puerta gigante que da acceso al recinto a las afueras de la capital en la meseta de Altus.

Es un clasico, de hecho, creo que fue el primer objeto que nerfearon por que en PvP la peña se metia el hechizo que vas perdiendo vida y el escudo lo interpretaba como daño magico, asi que lanzabas proyectiles infinitos xD.

La verdad es que ni se me ocurrio utilizar el dichoso escudo, y mira que precisamente es uno de los enemigos en los que mejor va a funcionar.

Un saludo.
Acabo de llegar a cierto boss que para mi ha pasado mi nivel de tolerancia.

El combate 5vs1, quitando que es un "copiar" y "pegar" del boss los caballeros de Fia, es que tienen curacion y mil de vida. Estoy con 12 de bendiicion y 8 de de espiritu.
Simplemente no me parece ni medio normal el tipo de combate, es de esos combates dificiles por hacerlos dificil. Por lo demas me ha gustado el DLC y tiene zonas muy chulas artisticamente (eso si los gigantes de acero/fuero me sobran bastante)

Entiendo que es dificil crear boses pero para mi se han pasado bastantes pueblos, y para MI tirarte horas aprendiendote el patrón pues no me divierte la verdad.
Ni mas ni menos. No todos, pero muchos jefes son difíciles por ser difíciles. No es ni divertido. Hitboxes rotos, combos infinitos sin apenas ventanas, gankeos terribles. Mira que yo pensaba que era difícil superar al infame jefe gankeo de DS2 pero lo consiguen con creces aquí. El próximo juego tienen mucha faena que hacer. Según cómo ni me lo pillaré si la cosa sigue igual.

El último jefe demencial. Entre que no ves nada, a penas hay ventanas, frame drop, la cámara y todo se han lucido. Se han propuesto pillar todo lo malo y ponerlo en un solo jefe.

Los que más rescato son Rellana y Messmer. Estos sí me han gustado. Que no todo es malo, pero en general me ha medio decepcionado el DLC.

Y tampoco pienso rehacerme la build para el último jefe. Qué estoy es un RPG.
Alguien me dice cómo llegar a el punto de recoger el mapa de la zona norte del dlc? Es la zona esa que hay cascadas.. he dado mil vueltas y no hay manera voy a ciegas
juancok escribió:Alguien me dice cómo llegar a el punto de recoger el mapa de la zona norte del dlc? Es la zona esa que hay cascadas.. he dado mil vueltas y no hay manera voy a ciegas


no se decirte la gracia exacta porque ya tengo desinstalado el juego pero desde la iglesia de manus metir justo a la izquierda verás que hay como 2 zonas de agua una encima de otra. Pues se accede desde la de abajo.
Magikos escribió:
juancok escribió:Alguien me dice cómo llegar a el punto de recoger el mapa de la zona norte del dlc? Es la zona esa que hay cascadas.. he dado mil vueltas y no hay manera voy a ciegas


no se decirte la gracia exacta porque ya tengo desinstalado el juego pero desde la iglesia de manus metir justo a la izquierda verás que hay como 2 zonas de agua una encima de otra. Pues se accede desde la de abajo.

Gracias
para los que estáis jugando al dlc...serías tan amables de decirme.. (para el que se lo haya pasado )si sale miquela como jefe ? Más que nada para esperarme o pillarmelo ya porque estoy obsesionado con su aspecto lo muestran como caballero con melena y es un monstruo en realidad ..gracias
kengiro escribió:
para los que estáis jugando al dlc...serías tan amables de decirme.. (para el que se lo haya pasado )si sale miquela como jefe ? Más que nada para esperarme o pillarmelo ya porque estoy obsesionado con su aspecto lo muestran como caballero con melena y es un monstruo en realidad ..gracias


jefe como tal no. Pero en el último Boss si sale miquella y no no es ni monstruo ni masculino. En fase 2 hace alguna cosa si el Boss te engancha pero poco mas de miquella
Desesperado con el jefe final. La primera parte bien, más o menos la paso sin problemas. Pero la segunda me es imposible, voy a magias y si está entretenido con el npc o la lágrima puedo atacarle a distancia, pero en cuanto se me acaba el mana y me acerco o mata al npc y a la lágrima me es imposible escapar de sus ataques. He probado a invocar jugadores y están peor que yo. Le daré unos pocos intentos más sino lo dejaré por imposible.
Los talismanes y el como los combineis segun vuestra build es super importante

Me voy a un caso facil y sencillo que me ha pasado
Tengo una clase de sangrado con doble katana
Estoy contra un jefe que por cada golpe le quitaba 1000 por ejemplo
Pues decidi quitar un talisman para poner otro(por ejemplo el de salto)y ahora dicho golpe le quita 1200 de vida

Parece una pijada pero en este dlc los talismanes y el como combinarlos pueden facilitar mucho las cosas

Yo si algo estoy haciendo en esa expansion es varias segun el jefe el tipo de combate que me plantea cada jefe

En un estoy mas a la defensiva,en otro solo le golpeo a saltos,en otro encadeno varios golpes rapidos para hacer sangrado rapido y luego huir

Buscar sus puntos debiles(que los tienen)y castigarlos al maximo
Eso se aprende a base de jugar y sobre todo morir y morir

Ver su patron de ataque y donde queda vulnerable es fundamental y eso solo se aprende a base de ostias

A falta de jugar contra el jefe final,unos mas que otros pero todos con paciencia y sobre todo saber jugar(me refiero a cuando esperar y cuando golpear)son llevaderos

Conocer tu build y si ves que no funciona cambiala o modificala,a mi el dlc me ha obligado a ello en varias ocasiones

Cambiar de armadura,de talisames objetos y estilo de lucha

Me encanta como esta expansion te hace refinar aun mas la formula

Esta pensado al milimetro el puto juego

Tengo varias partidas mas esperando y veremos que tal se me da con la de Mago,de Fe y Fuerza
Magikos escribió:
kengiro escribió:
para los que estáis jugando al dlc...serías tan amables de decirme.. (para el que se lo haya pasado )si sale miquela como jefe ? Más que nada para esperarme o pillarmelo ya porque estoy obsesionado con su aspecto lo muestran como caballero con melena y es un monstruo en realidad ..gracias


jefe como tal no. Pero en el último Boss si sale miquella y no no es ni monstruo ni masculino. En fase 2 hace alguna cosa si el Boss te engancha pero poco mas de miquella


disculpa no te he entendido ..que es alguna técnica de miquela ? Que tiene ese boss o es alguna referencia que hace ha miquela ? Una pena que al final no haya más info de miquela..
Ayuda con la quest de Ymir
Pues ya llegado a la tercera ubicación de los dedos esos, la que está debajo de la catedral, pues me invadió un npc y bueno me caí y mori, lo que ocurre ahora es que Ymir esta sentado en el trono y no se cómo hacer para que no vuelva a estar y poder bajar, alguien sabe cómo arreglar esto?
Una duda, justo en la hoguera "puente que lleva a la aldea" estaba corriendo a caballo por el borde y derrepente a empezado a
caer como un polvo y con el sonido que hacen las flores cuando atacan, por supuesto e corrido pensando que me atacaba algo

Y justo me sale este mensaje en pantalla
y en consecuencia se a desvanecido un poderoso encantamiento

He perdido algun encantamiento poderoso o que había que hacer?
wisanitos escribió:Ayuda con la quest de Ymir
Pues ya llegado a la tercera ubicación de los dedos esos, la que está debajo de la catedral, pues me invadió un npc y bueno me caí y mori, lo que ocurre ahora es que Ymir esta sentado en el trono y no se cómo hacer para que no vuelva a estar y poder bajar, alguien sabe cómo arreglar esto?

Ve de noche, deberia estar en el cementerio.
@seil

te voy a decir lo que pienso pero ten en cuenta que no estoy mirando ni a yotubers ni guias asi que igual estoy equivocado.

Lo que te ha pasado me paso justo ayer. No tenia ni idea y al volver a hablar con los NPCS que siguen a la prota el DLC cambiaron sus dialogos. Ve a hablar con ellos y me cuentas.

Aun asi creo que hay alguna entrada que se a habierto y no se cual es, por que creo que
el poderoso encantamiento protegia una entrada o similar
..como en Dark Souls 1
@Virtuosity
Con que NPC? A mi en esa hoguera no aparece ningún NPC para hablar
@seil
LOs NPCs estan cerca de cuando empiezas el DLC.
Cuando empiezas subes un poquito en el mapa y luego te metes por un arco en una montaña grande, a la izquierda
estan en frente del castillo de Belurat, Mobroe o ago asi y el otro. Y Freia , que esta en la hogera de al lado. Tambien el que te vende veneno, Thiollier. Este esta en una hogera de la llanura de las tumbas creo


Todos estan en la zona del primer mapa, por lo menos al principio que luego se desplazaran a otro lado
@Virtuosity
Si esos si que lo sé, pensaba que te referías a la zona por donde voi y donde me a pasado lo del spoiler.
Ax3l escribió:
Ni mas ni menos. No todos, pero muchos jefes son difíciles por ser difíciles. No es ni divertido. Hitboxes rotos, combos infinitos sin apenas ventanas, gankeos terribles. Mira que yo pensaba que era difícil superar al infame jefe gankeo de DS2 pero lo consiguen con creces aquí. El próximo juego tienen mucha faena que hacer. Según cómo ni me lo pillaré si la cosa sigue igual.

El último jefe demencial. Entre que no ves nada, a penas hay ventanas, frame drop, la cámara y todo se han lucido. Se han propuesto pillar todo lo malo y ponerlo en un solo jefe.

Los que más rescato son Rellana y Messmer. Estos sí me han gustado. Que no todo es malo, pero en general me ha medio decepcionado el DLC.

Y tampoco pienso rehacerme la build para el último jefe. Qué estoy es un RPG.


Totalmente de acuerdo. Es un despropósito. Y no es un problema de que nerfeen o no, es una cuestión de diseño.

No puedes hacer un jefe con esos combos en los que a no ser que vayas en tanque te fulmina con tres toques en los que si te da el primero ya no haces nada.

Por no hablar de la infame segunda fase en la que se convierte en un personaje de Dragon Ball GT, con explosiones sagradas, explosión atómica, esos clones que te golpean 100 veces para luego darte un último golpe brutal de la nada y hacer daño en área por si fuera poco. Además está lo de los abrazos, el pelo y los rayos que no te dejan ver nada. No, lo siento pero no.

Y me da igual que me venga uno que se lo pasó a la primera y bla bla bla. Que si, que ya te hemos visto. Que con el tiempo todos nos lo pasaremos pero esto no es divertido. Solo quieres hacerlo para terminar y completar el juego por no dejarlo colgado.

No puede ser que el boss juegue a 1000kmh y tú vayas rodando a 25kmh.

Te obligan a hacerte la primera fase en no hit porque saben que te vas a gastar hasta el último estus en la segunda.

Me deja mal sabor de boca.
kengiro escribió:
Magikos escribió:
kengiro escribió:
para los que estáis jugando al dlc...serías tan amables de decirme.. (para el que se lo haya pasado )si sale miquela como jefe ? Más que nada para esperarme o pillarmelo ya porque estoy obsesionado con su aspecto lo muestran como caballero con melena y es un monstruo en realidad ..gracias


jefe como tal no. Pero en el último Boss si sale miquella y no no es ni monstruo ni masculino. En fase 2 hace alguna cosa si el Boss te engancha pero poco mas de miquella


disculpa no te he entendido ..que es alguna técnica de miquela ? Que tiene ese boss o es alguna referencia que hace ha miquela ? Una pena que al final no haya más info de miquela..


es que si te lo cuento es mucho spoiler y si dices que quizás lo compras.... Si quieres saberlo me dices. Miquella sale en el último Boss. Ella no pelea como tal. Pero salir sale.
seil escribió:@Virtuosity
Si esos si que lo sé, pensaba que te referías a la zona por donde voi y donde me a pasado lo del spoiler.



@Virtuosity

No se si quereis saberlo, pero os lo pongo en spolier que es lo que ocurre con lo que comentais, y donde.

El encantamiento que se rompe es al sur de todo, en la costa cerulea, en un foso profundo, que abajo de todo hay una puerta sellada. Ese es el encantamientonque se rompe y por tanto, ya se puede atravesar la puerta
Entre el domingo pasado, ayer y hoy... he estado 9 horas para cargarme a la buena de

RELLANA


Que manco soy. De verdad que no me recordaba tan torpe [facepalm].
Siempre he tenido una curva de aprendizaje con los bosses en los souls, más o meno sencilla, según el jefe. Pero nada que ver con esto. El huérfano de Kos cayó al 8º intento. El Rey sin Nombre me llevó 2 horitas. Midir más o menos lo mismo. Gael cayó a la 1ª. En ELDEN RING la única que me llevó a estos números (9 horas de ensayo/error) fue Malenia. Y aquí los dos primeros bosses ya me han puesto mirando a Cuenca [carcajad] ¬_¬ Me noto flojo, flojo, flojísimo [looco] Casi como cuando empecé a jugar a Sekiro, que era todo nuevo y no sabía ni por dónde me venían las hostias de los jefes.

Leyendo los comentarios sobre lo que me viene encima... no sé si ponerme a temblar o a rezar (o las dos cosas). A este paso voy a acabar el DLC en 2027 [qmparto]

Eso sí, a diferencia del boss anterior (que nunca me aclaré con su moveset y acabé hasta las narices de la cámara) con éste me lo he pasado teta aprendiéndomela (a mi ritmo de tortuga)

Seguimos [beer]
@rezejoke Ese jefe el combate en si,me parece una gozada y ya que lo has pasado mirare como se lo carga este

Es un build curiosa

kengiro escribió:
Magikos escribió:
kengiro escribió:
para los que estáis jugando al dlc...serías tan amables de decirme.. (para el que se lo haya pasado )si sale miquela como jefe ? Más que nada para esperarme o pillarmelo ya porque estoy obsesionado con su aspecto lo muestran como caballero con melena y es un monstruo en realidad ..gracias


jefe como tal no. Pero en el último Boss si sale miquella y no no es ni monstruo ni masculino. En fase 2 hace alguna cosa si el Boss te engancha pero poco mas de miquella


disculpa no te he entendido ..que es alguna técnica de miquela ? Que tiene ese boss o es alguna referencia que hace ha miquela ? Una pena que al final no haya más info de miquela..


Sin hacer demasiado spoiler:
Si lo que te interesa es ver como es físicamente, si, al final del dlc se le ve.

Si que hay más info. del personaje, toda la la historia del dlc gira en torno de Miquella, descubriéndose ciertas cosas muy interesantes, sobretodo si haces un par de quest de npc que te darán un extra de info. que no te la esperas.

Si quieres profundizar en su historia cómpralo que te va a gustar. Cambia radicalmente la forma de verle antes y después del dlc.

Sólo te diré que ambas son correctas, físicamente parece un ángel que no ha roto un plato, pero es más maquiavélico y calculador de lo que nos imaginamos de primeras.
Voy a tener pesadillas con

Rellana


Llevo siete horas y nada... La quito un poco más de la mitad de vida, no avanzo que puto asco.

Todo lo que hice del DLC hasta aquí un paseo y aquí siete horas...

PD: Justo escrito esto y al segundo try cae
Que puto alivio, joder.
Bueno expansión pasada, me ha gustado y a la vez me ha dejado mal sabor de boca, por 40 euros me esperaba bastante más la verdad.

El mapa es lo mejor de la expansión, el lore y tal muy chulo, pero hay un par de jefes que no tienen sentido, da la sensación que cada vez hacen los jefes sin pensar, mirando en la dificultad y no en el disfruté.

La cantidad de explosiones velocidad hit box y más cosas es ridículo, mira que hay jefes difíciles en la saga souls y además son divertidos de superar, aprender sus patrones y tal, pero en esta expansión llega un punto que te los quieres pasar por orgullo y no por disfrute.
Estoy con un samurai con la Reduvia y por ahora le estoy subiendo a Arcano y Destreza (siempre arcano dos puntos por encima de destreza) y vigor (4 puntos por debajo de Arcano)

Todo lo demas no le he subido ni un punto. La idea es esa, sangrado con el Samurai.

No se si estoy haciendo bien, o metiendo la pata hasta el fondo. A ver si me podeis aconsejar.


SAludos, gracias

Edito-Por ahora el juego base
wisanitos escribió:Bueno expansión pasada, me ha gustado y a la vez me ha dejado mal sabor de boca, por 40 euros me esperaba bastante más la verdad.

El mapa es lo mejor de la expansión, el lore y tal muy chulo, pero hay un par de jefes que no tienen sentido, da la sensación que cada vez hacen los jefes sin pensar, mirando en la dificultad y no en el disfruté.

La cantidad de explosiones velocidad hit box y más cosas es ridículo, mira que hay jefes difíciles en la saga souls y además son divertidos de superar, aprender sus patrones y tal, pero en esta expansión llega un punto que te los quieres pasar por orgullo y no por disfrute.


Si visitas todas las zonas del mapa mazmorras etc son entre 45/50 horas. Que más quieres para un DLC? Si tiene una duración superior a juegos de 80 euros..
Buenas....una duda existencial:

Aqui no hay posibilidad de farmear... no ???

Quiero decir que soy nivel 200, y ya necesito 350K ...y total para que ? subir 2 puntitos de tal o cual habilidad ?

Lo unico que me parece que potencia el personaje son los "fragmentos del árbol umbrío" .... [mad] [mad]

Eso es lo que yo ahora mismo entiendo de como funciona el juego, y es algo que no me acaba de convencer....

sí los fragmentos ayudan, menos mal..... y los de invocación tambien, pero me parece un poco artificial... el nivel ahora no parece contar mucho
xavidvd escribió:Buenas....una duda existencial:

Aqui no hay posibilidad de farmear... no ???

Quiero decir que soy nivel 200, y ya necesito 350K ...y total para que ? subir 2 puntitos de tal o cual habilidad ?

Lo unico que me parece que potencia el personaje son los "fragmentos del árbol umbrío" .... [mad] [mad]

Eso es lo que yo ahora mismo entiendo de como funciona el juego, y es algo que no me acaba de convencer....

sí los fragmentos ayudan, menos mal..... y los de invocación tambien, pero me parece un poco artificial... el nivel ahora no parece contar mucho

Tienes otra posibilidad y es ir a raya lucaria a cambiar o modificar tus puntos

Si crees que te sobra de uno y necesitas de otro pues ya sabes

Aun asi,con 200 de nivel vas sobradisimo,poco nas vas a poder mejorar
Yo llevo 165 de nivel y apenas se nota ya mejora ya que a partir de 60 los niveles apenas suben una mierda

Asi que cuando tengo que subir nivel lo aplico a otras stas que tengo mas bajas de 50 como stamina o arcano(por mi build)ya que la destreza y vigor los tengo en 60

Yo tampoco estoy usando los potenciadores esos ni invocaciones y de momento bien(contra los jefes cuesta un huevo pero se puede)
cuervos oscuros escribió:Voy a tener pesadillas con

Rellana


Llevo siete horas y nada... La quito un poco más de la mitad de vida, no avanzo que puto asco.

Todo lo que hice del DLC hasta aquí un paseo y aquí siete horas...

PD: Justo escrito esto y al segundo try cae
Que puto alivio, joder.


Vamooooooooooooooos [beer] [beer] [beer]

Buste escribió:@rezejoke Ese jefe el combate en si,me parece una gozada y ya que lo has pasado mirare como se lo carga este

Es un build curiosa



Es acojonante la variedad de buids y alternativas que hay para cada situación.
Justicia poética que reciba su propia medicina [plas]
wisanitos escribió:Bueno expansión pasada, me ha gustado y a la vez me ha dejado mal sabor de boca, por 40 euros me esperaba bastante más la verdad.

El mapa es lo mejor de la expansión, el lore y tal muy chulo, pero hay un par de jefes que no tienen sentido, da la sensación que cada vez hacen los jefes sin pensar, mirando en la dificultad y no en el disfruté.

La cantidad de explosiones velocidad hit box y más cosas es ridículo, mira que hay jefes difíciles en la saga souls y además son divertidos de superar, aprender sus patrones y tal, pero en esta expansión llega un punto que te los quieres pasar por orgullo y no por disfrute.


Joder pues yo que creo que si en 2022 Elden Ring hubiera sido lo que es la expansión, a 80 pavos, habría ganado también el GOTY 😂
bueno, he desistido, dlc terminado
NUNCA he invocado o he hecho cosas raras para pasarme un boss, siempre lo he try hardeado y me he pasado, ds1-3, demons, sekiro, bb. todos con sus dlc
en er me he pasado todo el juego base y todos los bosses del dlc igual, sin invocar y sin nada, SALVO el boss final

he probado con mi build, rios de sangre y nada, me he dedicado a probar otras builds y nada, imposible. en total habre estado no se, 7h? entre luchar y rehacer builds y es literalmente imposible la segunda fase. tampoco he querido investigar en yt para ver la ultra mega build rota para el, simplemente probe a hacerme 3-4 builds renaciendo y es que en todas igual, como mucho en una de defensa a full podia lograr algo mas con el escudo a +25, pero es que ni asi estaba cerca de matarlo.

Ademas decir que tenia las bendiciones en +18, por lo que bajo de nivel no voy. simplemente he desistido y eh invocado a la lagrima mimetica para la segunda fase y ha caido facil
esto seguramente para mi supone el fin de los juegos de from software, han perdido el rumbo. final muy amargo
Nightmare_0 escribió:bueno, he desistido, dlc terminado
NUNCA he invocado o he hecho cosas raras para pasarme un boss, siempre lo he try hardeado y me he pasado, ds1-3, demons, sekiro, bb. todos con sus dlc
en er me he pasado todo el juego base y todos los bosses del dlc igual, sin invocar y sin nada, SALVO el boss final

he probado con mi build, rios de sangre y nada, me he dedicado a probar otras builds y nada, imposible. en total habre estado no se, 7h? entre luchar y rehacer builds y es literalmente imposible la segunda fase. tampoco he querido investigar en yt para ver la ultra mega build rota para el, simplemente probe a hacerme 3-4 builds renaciendo y es que en todas igual, como mucho en una de defensa a full podia lograr algo mas con el escudo a +25, pero es que ni asi estaba cerca de matarlo.

Ademas decir que tenia las bendiciones en +18, por lo que bajo de nivel no voy. simplemente he desistido y eh invocado a la lagrima mimetica para la segunda fase y ha caido facil
esto seguramente para mi supone el fin de los juegos de from software, han perdido el rumbo. final muy amargo



Yo igual.

Todos los juegos pasados y platinados de from sin cambiar builds ni invocaciones ni mierdas rotas. Pero este último boss he decidido invocar la mimética a las 6 horas.

La primera fase el 90% de las veces la paso sin gastar prácticamente estus y luego llega lo que llega en lo que no veo nada y no sé ni por donde me vienen las hostias. Al final he decidido invocar en la segunda fase y fuera. A la mierda. Acabado y regusto amargo.

No por invocar sino porque no voy a dedicar más de 6 h en un boss con mierdas injustas. Con 10 h más seguro que me lo pasaba (o no) pero no me apetece la verdad.
En éste DLC hay bosses pensados para invocar y usar cenizas, PUNTO. Para eso el profeta Miyazaki lo pone. Tanta queja macho...
Relajaos un poco los fanáticos que parece que no se puede decir nada ni apuntar críticas argumentadas.

Antes de soltar vuestro fanatismo ciego, respetad y argumentad. No es tan difícil.

Lecciones las justas. :)
¿Podéis enlazarme el vídeo para llegar al DLC desde una partida nueva lo más rápido posible?
Manint escribió:¿Podéis enlazarme el vídeo para llegar al DLC desde una partida nueva lo más rápido posible?

La quest de Varre,es la forma mas rapida de acceder al dlc

Marcos Ri escribió:En éste DLC hay bosses pensados para invocar y usar cenizas, PUNTO. Para eso el profeta Miyazaki lo pone. Tanta queja macho...


Lo de invocar lleva existiendo desde siempre, nunca a estado pensado para eso pero siempre a estado la opcion de jugarse con amigos o algun npc.

PD: Desde cuando los bosses se han convertido en una zona de raideo en el que tienes que ir con 2/3 npcs + invocacion para que te tanqueen como si esto fuera un mmo?
Antes era opcional y podias ir con amigos y pasartelo bien haciendo un boss, ahora hasta vosotros mismos dais la razon de lo mal que estan hecho el diseño de algunos bosses con movimiento tan artificiales sobrenaturales, seguir recomendando las invocaciones 100% y seguir diciendo que estan pensados ahora para eso es seguir dando la razon de la mala hitbox/diseño/camara del juego, y aunque invoques y te pases el boss una cosa no quita la otra.

Da la impresion a veces de los que mas alabais al creador de esta compañia y mas fans sois parece que menos idea teneis.
Hasta las pelotas de morir en un Boss por culpa de la camara y de los combos infinitos y por mas que me proteja o esquive me sigue haciendo daño ya sea por golpear o en area y parece que voi a tener que subirme una burrada mas el aguante porque la resistencia me deja todo el rato vendido en el dlc.....cosa que en todo el juego base con diferentes clases jugadas no me llego a pasar.
Buste escribió:
Manint escribió:¿Podéis enlazarme el vídeo para llegar al DLC desde una partida nueva lo más rápido posible?

La quest de Varre,es la forma mas rapida de acceder al dlc



Veo que requiere online, pero gracias.
@Manint No hace falta,yo lo hice son online ya que hay npcs que te invaden y puedes hacerla igual

Si encuentro el video de donde te lo paso
15480 respuestas