› Foros › PlayStation 5 › Juegos
El león y Rellana.
El girasol pero ahi no hay nada y tengo pendiente al Comandante Gaius que tocate los cojones, menuda locura de boss... Ni respirar te deja, no duro ni 10 segundos.
Messmer
Genshix escribió:Yo de momento de bosses de historia solo llevo aEl león y Rellana.
No se si habrán más bosses que sean de historia o que pero me he cargado a un porrón de bosses sueltos por el mapa y no se ya por donde tirar.
Ahora estoy por la zona oeste de la fortaleza sombría. Me he cargado aEl girasol pero ahi no hay nada y tengo pendiente al Comandante Gaius que tocate los cojones, menuda locura de boss... Ni respirar te deja, no duro ni 10 segundos.
Seguiré explorando y a ver. Pensaba que en esa fortaleza estaríaMessmer
pero nada de nada.
Con las bendiciones a nivel 12 (que no las cenizas) ha ido mejorando mucho. Además cambié de build y menudo cambio, me lo estoy gozando ahora.
La zona nordeste ni idea de como se llega, la verde... Pero ni papa vamos.
Messmer
parrotxo escribió:Genshix escribió:Yo de momento de bosses de historia solo llevo aEl león y Rellana.
No se si habrán más bosses que sean de historia o que pero me he cargado a un porrón de bosses sueltos por el mapa y no se ya por donde tirar.
Ahora estoy por la zona oeste de la fortaleza sombría. Me he cargado aEl girasol pero ahi no hay nada y tengo pendiente al Comandante Gaius que tocate los cojones, menuda locura de boss... Ni respirar te deja, no duro ni 10 segundos.
pero nada de nada.
Con las bendiciones a nivel 12 (que no las cenizas) ha ido mejorando mucho. Además cambié de build y menudo cambio, me lo estoy gozando ahora.
Sí, en esa fortaleza estáMessmer
Por donde has entrado? Si has entrado por la entrada principal, no deberías tener pérdida pars encontrarlo
hipopótamo
Genshix escribió:parrotxo escribió:Genshix escribió:Yo de momento de bosses de historia solo llevo aEl león y Rellana.
pero nada de nada.
Sí, en esa fortaleza estáMessmer
Por donde has entrado? Si has entrado por la entrada principal, no deberías tener pérdida pars encontrarlo
Pues no se donde está
Entre por el lateral derecho. Luego llegue alhipopótamo
Y entre luego por la entrada principal para hacer los reintentos del combate mejor. Hice lo del agua, hice lo del ático... La parte trasera donde esta el comandante pero ese no lo he matado...
Joder, como puedo habermelo pasado entonces? Estoy ciego o que cojones?
Pues porque me ha dado por decirlo aqui ahora, porque si no...
Edito: La hostia, lo acabo de ver en video... Llegue hasta darle a la palanca para mover la cosa esta del techo pero no tenia ni idea de que se podía subir... Hostia puta. Pues porque lo he preguntado aqui que si no... La virgen.
raulaia escribió:Compis voy a pillar el juego base para darle, soy bastante manco con los souls pero creo que puede ser Elden Ring una buena puerta de entrada.
Os hago la pregunta clásica, me recomendáis alguna build válida en la última actualización para alguien principiante (y un poco manco) como yo? Si puede ser para combate cuerpo a cuerpo aunque en principio me da igual.
Gracias de antemano.
raulaia escribió:Compis voy a pillar el juego base para darle, soy bastante manco con los souls pero creo que puede ser Elden Ring una buena puerta de entrada.
Os hago la pregunta clásica, me recomendáis alguna build válida en la última actualización para alguien principiante (y un poco manco) como yo? Si puede ser para combate cuerpo a cuerpo aunque en principio me da igual.
Gracias de antemano.
PSX22 escribió:raulaia escribió:Compis voy a pillar el juego base para darle, soy bastante manco con los souls pero creo que puede ser Elden Ring una buena puerta de entrada.
Gracias de antemano.
Orientarte a build de fuerza con escudo pesado y lanza ademas subirte la ceniza mimetica
Todo de cara al DLC claro , pero puedes jugar como quieras porque puedes rehacer la build con un objeto especial asi que si quieres ir de cualquier manera mas divertida adelante, ya en el final del dlc te tocara cambiar todo eso si
Si juegas online invoca todo lo que puedas salvo que busques un gran reto
PSX22 escribió:@Dwyane
Si se mira guia no, las demas son basura menos tiche
Tiene que ir recogiendo convalarias ya y guardarlas nada de subir otras cenizas, si a las 60 horas se da cuenta…. Le espera sufrimiento de ir mirando guias de convalarias y es un horror
Le intento orientar la build definitiva porque no todos estan dispuestos a farmear materiales al final del juego
El final boss de dlc no hay trofeo pero ni el 20% se lo habra pasado, esta mal calibrado esta hecho para ir con build rota, tener muy buenos reflejos o invocar
No es normal que invocando los bosses fuertes me durasen 1-2 intentos y el final boss fueron 15 intentos y tuve que recurrir a el escudo Dactilograma y lanza gransax maxeadas
Gracias de antemano.
rezejoke escribió:Qué tal protege los envíos XTRALIFE?
Porque lo de Amazon con sus sobres de cartón es ridículo, y una auténtica lotería...
raulaia escribió:Gracias por las respuestas. Supongo que haré lo que comentáis, empezar sin mirar nada. El problema que yo tengo es mi poca paciencia, por lo que si empiezo a palmar una y otra vez no se yo cuanto tiempo aguantaré, por eso os preguntaba de alguna build para empezar que me hiciera el camino más suave por lo menos al principio.
Ya le iré dando y si aguanto el tirón os comentaré
raulaia escribió:Gracias por las respuestas. Supongo que haré lo que comentáis, empezar sin mirar nada. El problema que yo tengo es mi poca paciencia, por lo que si empiezo a palmar una y otra vez no se yo cuanto tiempo aguantaré, por eso os preguntaba de alguna build para empezar que me hiciera el camino más suave por lo menos al principio.
PSX22 escribió:@ReinaValkiria93
Y porque asumes que hay mas de una partida? El 90% juegan 1 y el 50% no terminan nunca el juego
La guia es una manera de disfrutar mas si sabes lo que haces si sigues una guia no, si usas una guia para tu interes concreto mucho mas de hecho que jugar a ciegas en este juego un talisman o arma concreto puedo hacer que lo pases bien o abandones
PSX22 escribió:@chavecillo
Es lo que dije no le digo de ir a las gracias con guia es de sentido comun, sino cuando se haya sacado el mapa y pateado y no encontrado nada xd que mire fragmentos semillas talismanes muros ilusorios…. Y verse guia de builds es basico para pasarse el dlc y divierte, la mayoria no saben ni renacer en raya lucaria y eso destruye la rejugabilidad 100% yo llevo 150 horas sin contar multiplayer…. Esto es el zelda breath de los souls , mapas gigantes bajo tierra arriba abajo y el dlc pequeño no es es mas grande que necrolimbo lo que hay es menos catacumbas o no me mirado guia aun xd
Goncatin escribió:rezejoke escribió:Qué tal protege los envíos XTRALIFE?
Porque lo de Amazon con sus sobres de cartón es ridículo, y una auténtica lotería...
A mí siempre me ha ido muy bien con ellos
Rubioxxxxx escribió:Tearshock escribió:Volví a ponerme el Bloodborne para comprobar que el frenetismo de los ataques enemigos viene desde ese juego pero a diferencia de los títulos posteriores, en el juego de Yharnam el combate está perfectamente pensado para esa velocidad tanto de ataque de bosses y enemigos como nuestra. Aquí en Elden Ring se siente injusto en ocasiones, cansino y aburrido porque no se qué tiene de divertido entrar en la zona del jefe y que este de una embestida te mate.
Es lo primero que notas a volver a juegos anteriores del estudios tras este DLC. Lo sientes hasta extraño cuando un jefe no tiene un combo de 15 golpes consecutivos 5 de los cuales son amagados y otros tantos son de área con daño elemental con una ventana de oportunidad de 0,5 segundos...
El otro día vi un hilo en Reddit que lo ejemplificaba bastante bien. Era algo tal que asi:
- Imaginad que From Software hubiese hecho Dark Souls 1 posterior a Elden Ring
- Llegas a la parroquia de los no muertos
- Entras en la zona del jefe, pero en vez de ser el tejado de la iglesia esta vez es una arena circular gigantesca
- Aparece una Gárgola
- Te enchufa un ataque a distancia antes de que puedas moverte
- Se hecha a volar, hace 4 tirabuzones en el aire antes de tirarse en picado con daño de área de para inmediatamente después volver a echar al aire, pero esta vez es un tirabuzón y medio (que empieza igual que el anterior) antes de caer y empezar un combo de 7 golpes, amagando y alargando la mitad de ellos
- La ventana de acción que te deja entre combo y combo es de un golpe y medio a lo sumo
- Cuando le quitas la mitad de la vida se activa la cinemática
- "Oh hermano, perdona mis pecados bla bla bla"
- Aparece la segunda Gárgola, pero ahora ambas tiene daño elemental, una de fuego y la otra sagrado, tienen mas ataques de área, cruzan el campo de batalla de un salto, son todavía mas agresivas y en el microsegundo que pulsas el botón de tomarte la poción te lanzan un rallo teledirigido directo al melón.
Git gud
Yo la verdad es que lo leía y me reía pero es que es un poco la parodia en la que se han convertido los bosses que hace esta gente.
Yo se que igual estoy en la opinión minoritaria pero ojala de verdad que su próximo juego no será otro mundo abierto. No quiero mas caballo. En verdad si coges todas las legacy dungeons de este Elden Ring (que si el castillo Velo Tormentoso, que si la Academia Lucaria, que si la Mansión del Volcán, Lyendell, Farum Azuela, o la Fortaleza Sombría del DLC), las juntas y apelotonas todas con diferentes alturas, le metes los caminos e interconexiones típicas de la saga y te queda un pepino de juego que ni te lo crees. Con menos paja de mundo abierto, con menos mazmorras clónicas y jefe repetidos, sin lagrimas miméticas...
No se, y mira que adoro Elden Ring, tengo la coleccionista, esta platinado, y cada hora que he pasado en el ha sido un autentico regalo como jugador, pero este DLC ya se me esta haciendo bola. Llevo 20-25 horas con el y aún tengo toda la parte de abajo del mapa sin explorar pero creo que no voy a ir. Lo he dejado en las Ruinas de Rauh y creo que voy a ir ya full a terminar el DLC, y seguramente tirando de build rota para el jefe final porque ya me he visto de que va la vaina y es un nope como una catedral.
owenkz escribió:Qué tal están los libros de arte que hay en Amazon? Los tiene alguien?
Creo que serían buen complemento para los libros del saber 😁😁.
ReinaValkiria93 escribió:raulaia escribió:Gracias por las respuestas. Supongo que haré lo que comentáis, empezar sin mirar nada. El problema que yo tengo es mi poca paciencia, por lo que si empiezo a palmar una y otra vez no se yo cuanto tiempo aguantaré, por eso os preguntaba de alguna build para empezar que me hiciera el camino más suave por lo menos al principio.
Puedes empezar con la clase sumarai, empiezas con una katana (uchigatana) que te va a servir para todo el juego si quieres (luego hay mejores, pero yo me he acostumbrado a sus movimientos y la he usado en las 3 vueltas que le he metido al juego), y escala con fuerza y destreza que son atributos que te sirven para muchísimas armas sobretodo al principio.
Escalar significa que un arma hace más daño cuanto más altos tengas ciertos atributos de tu personaje.
Samurai + subirte vitalidad / resistencia / destreza cuando vayas subiendo de nivel, y cuando ya tengas esas 3 altas subirte fuerza. Pegas buenas hostias y vas más ligero que con una build de tanque, que eso ayuda mucho a la hora de esquivar, correr, etc..
Y nada más que decirte, buena suerte por las tierras intermedias
parrotxo escribió:Rubioxxxxx escribió:pabloc escribió:Buenas.
Cuantas vueltas hay que darle para el platino?
Gracias.
Con 1 vuelta es suficiente, haciendo lo de guardar en la nube una vez derrotes al jefe final y antes de activar el ultimo lugar de gracia para sacarte los 3 finales que optan a trofeo (Creo que eran 3).
Guardando antes del boss final no se puede!! Hay un final (que lleva asociado trofeo), el de la llama frenética, que invalida las demás lineas de finales y el guardado debería ser bastante antes.
No se si dejando este final como el último, se podría, aunque creo que no
seil escribió:Volumen 3 del libros del saber del elden ring en game para reservar.
juancok escribió:Hola,
Tengo ya todo el mapa del dlc explorado pero no encuentro el jefe final, donde está?
¿Has quemado el árbol después de Romina, el boss ciempiés?
juancok escribió:Hola,
Tengo ya todo el mapa del dlc explorado pero no encuentro el jefe final, donde está?
al principio pero en la zona de arriba, se llega facilisimo desde el fuerte sombrio en su salida mas al este y el mapa es muy claro con las flechas amarillas y todo... cuando veas que salen enemigos que usan sagrado, vas bien
guerrero_legendario escribió:Final boss vencido al fin. Ya por cabezoneria y no me ha parecido nada agradable. O vas con una build para tanquear o te comes ostias como panes.
Yo he ido con la reduvia e invocando a la mimetica y aun asi ha costado.
xero_sbd escribió:guerrero_legendario escribió:Final boss vencido al fin. Ya por cabezoneria y no me ha parecido nada agradable. O vas con una build para tanquear o te comes ostias como panes.
Yo he disfrutado mucho pero creo que no voy a seguir con el jefe final. Hay un punto que la diversión se convierte en furia y ese es el momento de dejarlo. Ya me pasó con sekiro . Creo que se han pasado demasiado xq si con nivel 206 no puedes bajarle más de media vida aunque tengas ayuda de 2 invocaciones algo falla
xero_sbd escribió:guerrero_legendario escribió:Final boss vencido al fin. Ya por cabezoneria y no me ha parecido nada agradable. O vas con una build para tanquear o te comes ostias como panes.
Yo he disfrutado mucho pero creo que no voy a seguir con el jefe final. Hay un punto que la diversión se convierte en furia y ese es el momento de dejarlo. Ya me pasó con sekiro . Creo que se han pasado demasiado xq si con nivel 206 no puedes bajarle más de media vida aunque tengas ayuda de 2 invocaciones algo falla
su dificultad demencial y de ser un boss ya visto en la historia principal perdiendo parte de sorpresa o impresión
Mitra, Gaius y Romina