› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:Pues nada, tenía casi 1 millon de almas con las cuales podía subir casi 4 niveles, no las e usado porque solo estaba jugando cooperativo y si te matan no las pierdes, pués al acabar con un boss me a expulsado del juego con el típico informe se errores y al entrar en la partida aparezco directamente cayendo por un acantilado en la zona de costa cerulea, el cuál no estaba ni cerca y no puedo recoger las almas porque se a bugueado y no tiene acceso
parrotxo escribió:Ya estoy llegando a la parte final. Ayer por la noche cayeronMitra, Gaius y Romina
El primero es un boss facilón. Me llevo 4 intentos y al primero me quedé a un tris de matarlo.
El segundo sí es duro. A este sí tuve que darle bastantes intentos. Pero una vez estudias los movimientos, se ve que se esquivan fáciles. Ya pronto vi que sería cuestion de tiempo. Es un boss duro, pero ninguna locura.
El tercero en el primer intento me quedé a dos golpes, y despues se me atascó un poco, pero no creo que fuesen mas de 10 intentos.
Ahora esta mañana he estado conAvatar de arbol umbrío
Y aun no he podido con él. Pero me he quedado muy cerca. Esta tarde caerá seguro.
Siguo a nivel de bendicion 10, y tengo acumuladas 22 bendiciones sin usar porque no lo veo necesario. Voy sin usar invocaciones ni cenizas, y por no usar, ni uso cenizas de guerra.
La verdad que esperaba el DLC bastante mas duro, por lo que decía la gente por aquí. Yo que no soy bastante habilidoso y siempre suelo necesitar repetir muchísimo bosses chungos de los souls, en el DLC no me he quedado atascado en ningún momento.
Veremos el boss final, supongo que ahí sí sufriré y habrá que subir nivel de dendición. Por el momento probaré a nivel 10
La expansión es una auténtica maravilla. El diseño artístico tiene un nivel sublime, el diseño de mundo es genial, y tiene unos bosses chulísimos (otros no tanto xD).
Broche de oro para una obra maestra como es Elden Ring.
que sude de la cueva del dragón pensando que era opcional y luego al llegar al cadáver del dragón me di media vuelta sin pensar en pasar por encima de él
drogelcu escribió:Se nota mucho la diferencia entre NG y NG+ en el DLC?
Urahara escribió:drogelcu escribió:Se nota mucho la diferencia entre NG y NG+ en el DLC?
Sí y no. Es decir, yo el DLC lo hice con un personaje en NG++ y quitando el boss final ( que ya se dijo todo lo que había que decir xD ), fue bastante asequible, los boss en general 3 o 4 trys y salieron.
Pero tengo otro personaje con el que me hice bastantes más runs del juego base ( creo que unas 6 ) y si que noto que es todo en general mucho más difícil, de hecho con este morí varias veces con enemigos normales, mientras que con el de NG++ prácticamente no me pasó.
Estoy en el jefe final, lo máximo que llegué fue a dejarle 1cm de vida y no volvió a pasar ( algún capricho del destino ), así que me rindo. Me fastidia dejarlo así pero es que no hay forma de pasar la segunda fase del jefe, he probado hasta la "build rota de perfumista" pero creo que llegué tarde y ya la parchearon, así que me quedaré con esa espinita ahí clavada.
drogelcu escribió:Urahara escribió:drogelcu escribió:Se nota mucho la diferencia entre NG y NG+ en el DLC?
Sí y no. Es decir, yo el DLC lo hice con un personaje en NG++ y quitando el boss final ( que ya se dijo todo lo que había que decir xD ), fue bastante asequible, los boss en general 3 o 4 trys y salieron.
Pero tengo otro personaje con el que me hice bastantes más runs del juego base ( creo que unas 6 ) y si que noto que es todo en general mucho más difícil, de hecho con este morí varias veces con enemigos normales, mientras que con el de NG++ prácticamente no me pasó.
Estoy en el jefe final, lo máximo que llegué fue a dejarle 1cm de vida y no volvió a pasar ( algún capricho del destino ), así que me rindo. Me fastidia dejarlo así pero es que no hay forma de pasar la segunda fase del jefe, he probado hasta la "build rota de perfumista" pero creo que llegué tarde y ya la parchearon, así que me quedaré con esa espinita ahí clavada.
Muchas gracias por la respuesta, me he aventurado con mi personaje de NG+.
Con respecto al Boss final yo te recomiendo intentarlo con la build de tanque antes de dejarlo. Así me lo pasé yo.
Es con escudo de dactilograma, la armadura mas pesada que puedas y una lanza. Yo usé la de Mohg. Subes aguante, arcano y fuerza y atacas con la lanza con el escudo arriba.
PSX22 escribió:@Urahara
Escudo dactilograma +25
Lanza gransax +10
Y lagrima al 10
Se tiene que poder salvo que te abrace 2 veces
la Gran Runa de Miquella
arbol y no sabes que hechizo
ese objeto y ni idea del uso
beber tantas veces de un brebaje que te mataba al instante, llamadme loco 😅
seil escribió:Puede ser los enemigos de cabezones amarillos los peores y más odiados de todo el juego?
Encima la zona donde están es una pereza
parry
seil escribió:Puede ser los enemigos de cabezones amarillos los peores y más odiados de todo el juego?
Encima la zona donde están es una pereza
Puedes intentar matarlos y no reaparecen, además te sueltan un talismán, en mi caso me lo soltó el cuarto que maté. La forma de matarlos es haciéndoles parry cuando te vayan a golpear con la varita, es complicado pero se puede hacer, una vez le haces parry se vuelve vulnerable y ya puedes matarlo a golpes
seil escribió:@PSX22
E intentado pasar dos veces sin que me viesen y apunto de llegar a la gracia del final me acaban pullando
Al final los he matado haciendoparry
Y ya te deja pegarles, pero claro si eres como yo que nunca usa esa opción.....me e tirado un rato para hacerlo
La biblioteca del Castillo Sombrío, llegando por la parte inundada
He matado al León Bailarín y al Hipopótamo, pero sospecho que también me los podría haber saltado.
Si estoy en la biblioteca de especímenes ya puedo acceder a Messmer. Con lo que los únicos jefes obligatorios del DLC serían Messmer, Romina y el último.
Se me ha escapado algo o ésto es así?
.
Escudo dactilograma +25
Lanza gransax +10
Y lagrima al 10
Se tiene que poder salvo que te abrace 2 veces
leonigsxr1000 escribió:@FranciscoVG
Paseo no tanto pero tienes toda la razón con el finalboss....llevo 5 horas con él y nada me es imposible y me he pasado todos los soulslike que hay o casi todos...
Es decepcionante y voy muy chetado en fuerza pero nada....
bailarina
si eso es tipico con algun dragon y el final boss dejarlo a poca vida es habitual cuando ya sabes jugar y llevas buena build, siempre hay factor suerte, con escudo dactilograma y lanza granax +10 eres practicamente indestructible aun asi debes mirar bien la barra de energia que no te la rompa y puedas atacar siempre
con esa build seguro lo vas a conseguir, la otra opcion es aprender a rodar todo, por poder se puede pero requiere muchisima habilidad e intentos, por supuesto invocar para distraerlo con nivel lagrima 10 y cenizas veneradas al 9 minimo
los fragmentos del arbol con llevarlos al 12 sobra, pues a partir de ahi te sube 1% de reduccion, lo importante es el escudo , lanza y no bajar nunca el escudo, vas a poder seguro asi, sin invocar ni escudo es un reto de locos
PSX22 escribió:juancok escribió:Hola,
Tengo ya todo el mapa del dlc explorado pero no encuentro el jefe final, donde está?
no anda lejos , esta justo dondeal principio pero en la zona de arriba, se llega facilisimo desde el fuerte sombrio en su salida mas al este y el mapa es muy claro con las flechas amarillas y todo... cuando veas que salen enemigos que usan sagrado, vas bien
espero que me vayas con una super build todo a +25 , o me traigas el jamon cheto, te va hacer falta xd
vas muy top de buiild , pero eso del ng8 no se que implica yo iba en NG2 ( si te pone iniciar viaje 3 en mesa redonda
es ng2 no?)
seguramente a ti te quiten mucho mas daño y tengan mas vida
@juancok
no es suficiente claro que no xd
ve con ceniza o dedo de invocacion, prueba primero solo a ver que tal
vas muy top de buiild , pero eso del ng8 no se que implica yo iba en NG2 ( si te pone iniciar viaje 3 en mesa redonda
es ng2 no?)
Urahara escribió:PSX22 escribió:@Urahara
es ng2 no?)
Pues eso parece. La primera partida la hice en NG2/3 ( no recuerdo ahora) y la llevé más o menos bien hasta llegar al Boss final, pero en esta es simplemente imposible. Prácticamente tienes que hacer un no-hit para pasarlo .
Nada, se quedará así. Probé con todo tipo de armas y builds distintas y no hay forma.
PSX22 escribió:Urahara escribió:PSX22 escribió:@Urahara
es ng2 no?)
Pues eso parece. La primera partida la hice en NG2/3 ( no recuerdo ahora) y la llevé más o menos bien hasta llegar al Boss final, pero en esta es simplemente imposible. Prácticamente tienes que hacer un no-hit para pasarlo .
Nada, se quedará así. Probé con todo tipo de armas y builds distintas y no hay forma.
en principio si puedes tanquear todo con escudo y no te coge ni te cae el bombazo deberias poder, ir a no hit es una locura salvo que plantees decenas de horas ese NG+ esta hecho para promasters soulsbros koreanos xd
a quien se le ocurre pasarse el juego 9 veces... yo habria empezado de cero
Urahara escribió:PSX22 escribió:@Urahara
si eso es tipico con algun dragon y el final boss dejarlo a poca vida es habitual cuando ya sabes jugar y llevas buena build, siempre hay factor suerte, con escudo dactilograma y lanza granax +10 eres practicamente indestructible aun asi debes mirar bien la barra de energia que no te la rompa y puedas atacar siempre
con esa build seguro lo vas a conseguir, la otra opcion es aprender a rodar todo, por poder se puede pero requiere muchisima habilidad e intentos, por supuesto invocar para distraerlo con nivel lagrima 10 y cenizas veneradas al 9 minimo
los fragmentos del arbol con llevarlos al 12 sobra, pues a partir de ahi te sube 1% de reduccion, lo importante es el escudo , lanza y no bajar nunca el escudo, vas a poder seguro asi, sin invocar ni escudo es un reto de locos
Llevo el dactilograma +25 y la lágrima +10 con 9 fragmentos, es decir, voy topeado. El problema que le veo es que estoy en NG8 ( acabo de comprobarlo), y aquí el boss es imposible.
La primera parte voy sin fallo, llego a la segunda parte bastante sobrado , el problema es que en la segunda da igual lo que haga, siempre me da y siempre me quita vida, con lo que al final por desgaste me acaba matando.
Jugar con build pesada no se me da bien, porque instintivamente intento esquivar y acabo atrapando más. Me jode porque conseguí tener en el inventario todos los recuerdos de los boss y solo me queda este por hacer, pero me da a mí que va a quedarse así…
Si en algún momento lo “nivelan” un poco, probaré de nuevo, pero es que no soy capaz…
@jondaime_sama
si, el base tiene mas cosas ocultas, pero porque hay 4 veces mas mapeado sin contar los rios, normal. Pero si quieres ver mas del 30% del DLC toca guia si o si, me pase el DLC sobre las 20 horas, y llego 40, en las primeras 20, la guia era para mejorar la build basicamente e iba explorando porque llegar al final boss son en realidad 4 puntos clave , el resto es ir a por el mapa de area, y salvo 1 los demas se llega facil. Pero las ultimas 20, han sido constantemente mirnado ubicaciones de dungeons, aldeas perdidas, zonas bajo tierra, y que el DLC tiene 78 bosses, si llevo 40 horas y solo unos 40 bosses minimo son 60 horas, todo en la primera partida, de hacerlo sin nada, serian 100 horas y no veria ciertas cosas, tras 100 horas de DLC , como voy a ponerme una segunda vuelta? xd serian 150 horas de DLC mas las 150 del juego base.... para mi no es asumible 300 horas , porque el juego las tiene si nunca miras una guia, quiza quien juegue asi, tenga juego para 1 año, si realmente no tiene mas juegos lo veria hasta bien, estaria siempre descubriendo cositas aunque cada bastante porque esta complicado de ver y las quest imposibles , las hay de 20 pasos.
por cierto sigo jugando con la lista de bosses del 40 al 78 me queda... no se yo a miyazaki se le fue la cabeza, entiendo que si un DLC te da 50 -80 horas, pueden pedir 60€ y solo fueron 40
jimiwei escribió:@leonigsxr1000 yo estoy igual que tú. Llevo varios días intentándolo y nada. La primera fase la llevo bien pero la segunda es un sinsentido. Ni se por dónde me vienen los golpes. Estuve mirando alguna guía a ver si la voy poniendo en práctica.
Uno de los problema es que la segunda fase no llega a la mitad de la vida del boss si no bastante antes, lo cual es frustrante.
Voy con build de destreza y sangrado, el problema es que el sangrado no es tan efectivo como contra otros bosses. Casi mejor ir con una de fuerza para stunearlo pero en fin... O alguna build mágica de destrozar en 10 segundos tampoco iría mal..
Al menos la música es épica...
MESSMER
Urahara escribió:Bueno, pues finalmente LO HE PASADO!
Vaya alegría me acabo de llevar, se alinearon los astros, los planetas y todo lo posible, pero finalmente lo vencí!!!
Muchas gracias por los ánimos!
Messmer
(1) he desbloqueado un ascensor que, después de bajar muchísimo, me ha llevado a la zona al sur del mapa, (2) puedo seguir por el norte, donde ya le di matarile al comandante, o (3) puedo ir para la izquierda, donde tambien tengo desbloqueada una zona nueva
Costa caerulea o algo asi
jondaime_sama escribió:Pues nada… A TOMAR POR CULO EL FINAL BOSS… mira que puede llegar a ser exagerada la comunidad eh…
A ver, el hijo de su santa madre es duro, ataca rapidísimo y sus combos son largos… pero esquivables. Posiblemente su mayor dificultad sea, como ha pasado en este DLC con otros jefes, el inicio. Es muy injusto que nada más atravesar la niebla ya se te eche encima y te arrincone, la mayoría de veces que he muerto han sido así, sin poder siquiera posicionarme para combatir, eso deberían corregirlo… Una vez consigues solventar ese inicio de combate te queda una pelea muy agresiva, hay que asumir el riesgo de quedarse cerquita de él porque, si algo bueno tiene, es que los golpes le entran, se le hace daño, se le mete hemorragia fácil y le baja rápido la vida… la segunda fase es más loca, pero es básicamente hacer lo mismo, intentar llegar vivo a las ventanas de ataque porque le vas a meter mucho daño y sobrevivir para poder curarte para la siguiente.
Animo a la gente a que no se venga abajo con todo lo que se lee de que es imposible o que solo se puede matar con ciertas builds, nada de eso, es perfectamente asumible con una build normal a destreza y hemorragias como es mi caso.
Dejo foto para incrédulos, que los foros lamentablemente son así, y sobre todo para que los que tengáis dudas veáis que mi Build es muy normalita, no iba en un nivel loquísimo y me ha llevado menos de 1 hora. Se puede.
Y jugando en una ASUS ROG Ally (maquinón) a 30fps, para más inri 😅. Ánimo gente!!