[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

lassas escribió:
Kkutre1 escribió:Un par de dudas mecánicas después de un par de horas:

- ¿Ya no hay patada para desestabilizar escudos?
- ¿Qué opináis del counter tras bloquear? Para PVP me parece una cagada, ¿no? Te están premiando por parar un golpe con un escudo… No sé, no me parece acertado.

Saludos

La patada si está, se puede hacer cuando no llevas armas equipadas.
Lo del segundo counter está bien para mobs normales. Pero en PvP se ve venir de lejos y te da tiempo a esquivar. Ya he visto varios y es facil de que no te dé, si estás atento.

@aLoNsoKv- a ver.
Primer parry, cuando te van a golpear,justo antes darle al botón de cubrir. Como dices, es pillarle el truco.
El otro parry es que, con el escudo cubriendote, justo cuando te han dado el golpe,apretar el R1. Ydevuelves el golpe, creo recordar que sirve incluso si no te has cubierto, justo al recibir daño,dale al botón de atacar y devuelves el golpe.


Hola, cuando hablas del primer parry ¿te refieres al botón L2, que es una especie de golpe con el escudo?
Para el segundo parry, te refieres a que mientras te estás cubriendo con L1, justo en el momento del golpe dar al R1/R2 para devolverlo¿?
vicenttoke escribió:
roma21 escribió:Alguien me podría decir, como se ponen los objetos en el botón triangulo, "objetos rapidos" :-?


Lo mismo digo … se equiparlo como objeto y usarlo con el cuadrado … pero como se asignan a la “bolsa” para utilizar con Triángulo +… ?

Ya lo tengo, le das al botón de opciones, menú de pausa, ahí vas a la derecha de la pantalla, en bolsas ; )
Ethan2011 escribió:
vicenttoke escribió:Alguien sabe que es un tintineo que suena ? Como una campanita que da dos o tres toques ? Me suena en un poblado …???
Que significa

Los nuevos lagartos centelleantes del DS, que no recuerdo el nombre


@Ethan2011 al final te ha llegado ya?
PSX22 escribió:@Goncatin


Es from xd


Eso como lo interpreto? ¿Como que no comparten save?
Encontré a un viejo amigo calvo... seguramente me arrepienta de no matarlo pero es que tengo curiosidad xD
@jimiwei justamente. Uno es antes de que te den el golpe. Y otro es cuando lo has recibido, es como un contraataque. El primero desestabiliza y le puedes hacer crítico,y el otro le devuelves el ataque recibido con uno tuyo.
Aquí la magia es sabiduría no? Cual es personaje para hacer un híbrido en mago y dar alguna leche también
lassas escribió:@jimiwei justamente. Uno es antes de que te den el golpe. Y otro es cuando lo has recibido, es como un contraataque. El primero desestabiliza y le puedes hacer crítico,y el otro le devuelves el ataque recibido con uno tuyo.


Gracias, ahora solo me falta pillar el timing del parry. Todavía no le tengo cogido el truco.
Rapture985 escribió:Aquí la magia es sabiduría no? Cual es personaje para hacer un híbrido en mago y dar alguna leche también


Para hibrido el mejor es el prisionero al menos si vas buscando el min-max, para mago puro puedes ir por el astrologo.
jimiwei escribió:
lassas escribió:
Kkutre1 escribió:Un par de dudas mecánicas después de un par de horas:

- ¿Ya no hay patada para desestabilizar escudos?
- ¿Qué opináis del counter tras bloquear? Para PVP me parece una cagada, ¿no? Te están premiando por parar un golpe con un escudo… No sé, no me parece acertado.

Saludos

La patada si está, se puede hacer cuando no llevas armas equipadas.
Lo del segundo counter está bien para mobs normales. Pero en PvP se ve venir de lejos y te da tiempo a esquivar. Ya he visto varios y es facil de que no te dé, si estás atento.

@aLoNsoKv- a ver.
Primer parry, cuando te van a golpear,justo antes darle al botón de cubrir. Como dices, es pillarle el truco.
El otro parry es que, con el escudo cubriendote, justo cuando te han dado el golpe,apretar el R1. Ydevuelves el golpe, creo recordar que sirve incluso si no te has cubierto, justo al recibir daño,dale al botón de atacar y devuelves el golpe.


Hola, cuando hablas del primer parry ¿te refieres al botón L2, que es una especie de golpe con el escudo?
Para el segundo parry, te refieres a que mientras te estás cubriendo con L1, justo en el momento del golpe dar al R1/R2 para devolverlo¿?

Mmmm que hay dos clases de parry?la del escudo de toda la vida y la otra?
Asterun- escribió:Os pongo unas pequeñas impresiones: elegí al final el Samurai y las flechas de inicio que llevaba me han durado nada, he tenido que comprar más, yo el juego me ha encantado salir a ese mundo abierto es espectacular y no saber por donde ir, he farmeado bastante porque de inicio cualquier cosa casi te mata, he acabado con un boss bastante jodido tras muchisimos intentos.

Ahora una pregunta para quien lo haya jugado
Quiero coger magia y necesito un bastón alguien sabe donde pillarlo? y los pergaminos de magia sabeis donde los venden? en el nexo de los caballeros de la tabla redonda venden encantamientos, tb hay un herrero que vende armas y otros personajes venden objetos pero no magia ni bastones, tengo inteligencia en 10 y mente en 12 con eso se tira o hay que subirlo más?

Yo las magias y bastón me las he encontrado por el mapa matando a enemigos que no llegan a ser minijefes
Como se utilizan las invocaciones ? ya tengo un par y la navaja esa pero ni idea xD
xuss22 escribió:Como se utilizan las invocaciones ? ya tengo un par y la navaja esa pero ni idea xD

Llegará un momento que te dejarán usarlas.
Creo que es el primer juego que uso el caballo para ir a todos lados, entre lo rápido que aparece y te bajas, lo fácil que es de controlar y el doble salto es una maravilla desplazarte con él.

Por cierto, una de las críticas más recurrentes en la beta era que el combate a caballo no estaba demasiado bien y a mi me está gustando mucho. Peleando subido a él co. la alabarda del vagante hago destrozos.
Voy a empezarlo ahora en breve... Merece la pena instalar la versión de ps4 pro? Oooh

He visto las comparativas y ahora mismo parece la opción más adecuada no? Flipando un poco la verdad xD

Saludos!
@Buste si, el primero es antes de recibir el golpe, y otro después. El segundo es .as como un contraataque.
Estoy más perdido que el hijo de Lindbergh
A que altura del juego te permiten subir de nivel?
Ya he Matado a un Boss y no veo como.
Gracias.
Francis17 escribió:Estoy más perdido que el hijo de Lindbergh
A que altura del juego te permiten subir de nivel?
Ya he Matado a un Boss y no veo como.
Gracias.


En cuanto descansas en una hoguera (punto de gracia), te aparece un npc y ya se puede subir de nivel.

O has matado al primer boss que aparece nada más arrancar (meritazo el tuyo si es ese) o te has despistado bastante.
Francis17 escribió:Estoy más perdido que el hijo de Lindbergh
A que altura del juego te permiten subir de nivel?
Ya he Matado a un Boss y no veo como.
Gracias.

Que animal...te cargas a un boss y ni subiste nivel,en los sitios de descanso subes de nivel aparte de otras cosas que me gustaria que alguien me explicara
Rebdimiento regulin? Lo tengo reservado para play 5 pero tambien tengo la otra, me estan matando 😂
Esta tarde, después del curro mi hijo y yo empezaremos el juego ( ya soy viejuno, tengo 48 años y mi hijo 19, pero os reviento en un pvp cuando queráis XD )
Queremos empezar con la clase miserable. Como no he visto apenas nada, ¿alguien que haya empezado con esa clase y pueda decirme solamente si realmente es con la que menos ventaja se puede comenzar el juego?
Un saludo guerreros y guerreras.
alexy escribió:Esta tarde, después del curro mi hijo y yo empezaremos el juego ( ya soy viejuno, tengo 48 años y mi hijo 19, pero os reviento en un pvp cuando queráis XD )
Queremos empezar con la clase miserable. Como no he visto apenas nada, ¿alguien que haya empezado con esa clase y pueda decirme solamente si realmente es con la que menos ventaja se puede comenzar el juego?
Un saludo guerreros y guerreras.


No hay mejor plan que os revienten a padre e hijo juntos!! [jaja]

Que lo disfruteis!!
alexy escribió:Esta tarde, después del curro mi hijo y yo empezaremos el juego ( ya soy viejuno, tengo 48 años y mi hijo 19, pero os reviento en un pvp cuando queráis XD )
Queremos empezar con la clase miserable. Como no he visto apenas nada, ¿alguien que haya empezado con esa clase y pueda decirme solamente si realmente es con la que menos ventaja se puede comenzar el juego?
Un saludo guerreros y guerreras.

Acabo de empezar con esa clase y el primer enemigo me ha matado de 2 hostias.. no creo que haya clase más dura empiezas sin estus ni escudo ni armadura.
Puro amor
parrotxo escribió:
alexy escribió:Esta tarde, después del curro mi hijo y yo empezaremos el juego ( ya soy viejuno, tengo 48 años y mi hijo 19, pero os reviento en un pvp cuando queráis XD )
Queremos empezar con la clase miserable. Como no he visto apenas nada, ¿alguien que haya empezado con esa clase y pueda decirme solamente si realmente es con la que menos ventaja se puede comenzar el juego?
Un saludo guerreros y guerreras.


No hay mejor plan que os revienten a padre e hijo juntos!! [jaja]

Que lo disfruteis!!


jajajaja, gracias parrotxo, igualmente!! [beer]
alexy escribió:Esta tarde, después del curro mi hijo y yo empezaremos el juego ( ya soy viejuno, tengo 48 años y mi hijo 19, pero os reviento en un pvp cuando queráis XD )


¡Que maravilla poder disfrutar de un souls con tu hijo! [amor] [tadoramo]

BRAVO!!!!!!! [beer]
cajaroam escribió:
alexy escribió:Esta tarde, después del curro mi hijo y yo empezaremos el juego ( ya soy viejuno, tengo 48 años y mi hijo 19, pero os reviento en un pvp cuando queráis XD )
Queremos empezar con la clase miserable. Como no he visto apenas nada, ¿alguien que haya empezado con esa clase y pueda decirme solamente si realmente es con la que menos ventaja se puede comenzar el juego?
Un saludo guerreros y guerreras.

Acabo de empezar con esa clase y el primer enemigo me ha matado de 2 hostias.. no creo que haya clase más dura empiezas sin estus ni escudo ni armadura.
Puro amor

Biennn. Gracias.
maikel_xp escribió:
Francis17 escribió:Estoy más perdido que el hijo de Lindbergh
A que altura del juego te permiten subir de nivel?
Ya he Matado a un Boss y no veo como.
Gracias.

Que animal...te cargas a un boss y ni subiste nivel,en los sitios de descanso subes de nivel aparte de otras cosas que me gustaria que alguien me explicara
Galavant escribió:
Francis17 escribió:Estoy más perdido que el hijo de Lindbergh
A que altura del juego te permiten subir de nivel?
Ya he Matado a un Boss y no veo como.
Gracias.


En cuanto descansas en una hoguera (punto de gracia), te aparece un npc y ya se puede subir de nivel.

O has matado al primer boss que aparece nada más arrancar (meritazo el tuyo si es ese) o te has despistado bastante.

No, no, no ese me ha matado como 14 veces, he matadado a uno que está entrando por una cueva donde hay unos lobos.
Y he descansado en varios lugares de gracia y no me aparece ese npc.
Francis17 escribió:No, no, no ese me ha matado como 14 veces, he matadado a uno que está entrando por una cueva donde hay unos lobos.
Y he descansado en varios lugares de gracia y no me aparece ese npc.


Sigue la luz que te marca la ruta principal, te lleva hasta el lugar de gracia que es, que está antes de cruzar un arco gigante, justa al lado de un campamento que hay soldados normales. Está cerca de la cueva esa que dices.
@Francis17

Es lo que te dice @Shyranui. No me daba cuenta pero no es en cualquier sitio de gracia sino en el siguiente que te vas a encontrar, está muy cerca de la cueva. Ahí descansas y te aparece un npc.
Shyranui escribió:
Francis17 escribió:No, no, no ese me ha matado como 14 veces, he matadado a uno que está entrando por una cueva donde hay unos lobos.
Y he descansado en varios lugares de gracia y no me aparece ese npc.


Sigue la luz que te marca la ruta principal, te lleva hasta el lugar de gracia que es, que está antes de cruzar un arco gigante, justa al lado de un campamento que hay soldados normales. Está cerca de la cueva esa que dices.

Gracias hermano, justo he limpiado ese campamento.
Continuando con mi preriplo
,e salido por mi zona de confianza a hacerle la vida imposible a los del campamento,me los e ventilado varias veces y despues e seguido en principio en direccion al arbol mas grande que se ve como una polilla siguiendo una luz,me e encontrado una cueva llena de lobos y golpeando y volviendome a salir e podido cargarmelos a todos,despues e seguido y me e encontrado una escena muy chula que es mejor que cada uno descubra por si mismo,pese a la dimension de los participantes como los e visto que no podian ir muy lejos me e decidido a atacarlos con eroticos resultados...bueeeeno, empiezo en la hoguera anterior despues del descalabro y recupero las almas,saludo ya de lejos a mis asesinos que siguen a lo suyo y sigo mi camino,despues como media hora de matar enemigos indefensos y perseguir ardillas llego a un campamento mucho mas complicado en el que me atacan desde arriba,despues de un buen rato me los e liquidado a todos dando vueltas hasta pillarlos desprevenidos y huyendo como una niña cuando me descubrian,con ya muchos objetos y posibilidad de subir unos niveles mas,vuelvo a la hoguera donde esta mi querido campamento donde sodomice a tantos enemigos y descubro una especie de desfiladero donde me atacan con flechas pero sigo con mi sigilo a ver si me pierden de vista,despues de eso oigo el sonido de una cremallera de pantalon que se baja y lo siguiente es la pantalla de has muerto,habia un enemigo enorme que ni habia visto,y supongo que no podre vencerlo jamas y menos con los otros gilipollas tirandome cosas,pero bueno por lo que veo te deja perderte mucho y hay mucho enemigos debiles para practicar,pero a ver como me cargo yo a este energumeno,a la entrada en las pistas dice combate a caballo,pero a mi aun se me encabrita,mi tecnica de sigilo-cobardia no me va a funcionar ahora.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
La primera vez me lo quiero pasar offline o al menos la mayoría del tiempo y así es como lo tengo configurado pero me siguen apareciendo los mensajes y los espíritus de otros jugadores ¿Alguien sabe como se desactiva?
La verdad es que me emborrona algo la experiencia.

PD:Juegardoooooooo ratataaaa
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Os pongo unas pequeñas impresiones: elegí al final el Samurai y las flechas de inicio que llevaba me han durado nada, he tenido que comprar más, yo el juego me ha encantado salir a ese mundo abierto es espectacular y no saber por donde ir, he farmeado bastante porque de inicio cualquier cosa casi te mata, he acabado con un boss bastante jodido tras muchisimos intentos.

Ahora una pregunta para quien lo haya jugado
Quiero coger magia y necesito un bastón alguien sabe donde pillarlo? y los pergaminos de magia sabeis donde los venden? en el nexo de los caballeros de la tabla redonda venden encantamientos, tb hay un herrero que vende armas y otros personajes venden objetos pero no magia ni bastones, tengo inteligencia en 10 y mente en 12 con eso se tira o hay que subirlo más?

Yo las magias y bastón me las he encontrado por el mapa matando a enemigos que no llegan a ser minijefes


Ok seguiré explorando [oki]
Una pregunta, merece la pena repetir partida hasta matar al boss inicial? Por el tema de lo que da...Gracias
HEAVEN escribió:Una pregunta, merece la pena repetir partida hasta matar al boss inicial? Por el tema de lo que da...Gracias


Yo he pasado de intentarlo igual en una segunda run lo intento.
(mensaje borrado)
RoobPs1213 escribió:Me parece de broma que tenga que comenzar el juego en versión ps4 porque la de la 5 da tirones. Es coña no?

hasta que no vaya bien en ps5, ni lo compro, cancelo todo vamos, manda cojones a estas alturas, y en la generación en que estamos, que sea justa esa la peor versión, pues nada a acabar el returnal.
HEAVEN escribió:Una pregunta, merece la pena repetir partida hasta matar al boss inicial? Por el tema de lo que da...Gracias

Ni idea. Pero ten en cuenta que lo que pasa debe ocurrir si o si.
eR_XaVi escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta,
merece la pena repetir partida hasta matar al boss inicial? Por el tema de lo que da...Gracias

Ni idea. Pero ten en cuenta que lo que pasa debe ocurrir si o si.


Mueres igual lo mates o no, yo lo mate y tampoco te dan gran cosa, un par de almas y un escudo/espada.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
De momento tenemos este análisis, veremos el de DF que debe estar al caer el análisis definitivo.

Yo de momento como que estoy con Horizon incluso me va bien esperar unos días para ver si pueden ir saliendo parches que puedan pulir sobretodo el modo rendimiento aunque lo veo complicado siendo From.

Saludos

rezejoke escribió:
alexy escribió:Esta tarde, después del curro mi hijo y yo empezaremos el juego ( ya soy viejuno, tengo 48 años y mi hijo 19, pero os reviento en un pvp cuando queráis XD )


¡Que maravilla poder disfrutar de un souls con tu hijo! [amor] [tadoramo]

BRAVO!!!!!!! [beer]


Ni te lo imaginas...
Me apetece compartir mi tattoo con vosotros/as. Puede estar fuera de lugar pero fue tal el calado de los souls en mi vida y en la relación con mi hijo, que adquirió un significado especial y creo que en este foro , muchos de los que somos padres me entenderán.
Saludos

Adjuntos

alexy escribió:
rezejoke escribió:
alexy escribió:Esta tarde, después del curro mi hijo y yo empezaremos el juego ( ya soy viejuno, tengo 48 años y mi hijo 19, pero os reviento en un pvp cuando queráis XD )


¡Que maravilla poder disfrutar de un souls con tu hijo! [amor] [tadoramo]

BRAVO!!!!!!! [beer]


Ni te lo imaginas...
Me apetece compartir mi tattoo con vosotros/as. Puede estar fuera de lugar pero fue tal el calado de los souls en mi vida y en la relación con mi hijo, que adquirió un significado especial y creo que en este foro , muchos de los que somo padres me entenderán.
Saludos

Yo también le doy con mi hijo compi, aunque el mío es un poco más joven. Mola mucho poder compartir aficiones con ellos. [beer]
Ni voy a comentar dónde estoy, pero sencillamente me está pareciendo la mejor zona hecha por from.
Llevo sólo unas horas y ya me parece quizás lo más bestia que he sentido jamás en un juego, por su inmensidad, por su inmersión, por sus cientos de enemigos, por su libertad, por su diseño de enemigos, por su diseño de mundo magistral. Me voy!!
PSX22 escribió:@OnixSa


Usa una capturadora a 30hz en monitor xd

O usa el PC


que carb** es una buen idea XD
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:
vicenttoke escribió:Alguien sabe que es un tintineo que suena ? Como una campanita que da dos o tres toques ? Me suena en un poblado …???
Que significa

Los nuevos lagartos centelleantes del DS, que no recuerdo el nombre


@Ethan2011 al final te ha llegado ya?

Si tio.
Probé el bandido y no me termina.
Estoy con el confesor y llevo ya tres mid bosses y voy a por el cuarto, que no estaba en la beta y ha sido toda una sorpresa encontrarme con el
Os pasa a vosotros que cuando hacéis un remate que no acaba con el enemigo, si le intentáis dar cuando cae no podéis darle hasta que pasa un momento?
Lo tengo marcado pero doy al aire, y se levantan y me atizan.


Offtopic. Me dan un poco de lastima (sin desprecio que conste) todos los que se centran en rallarse por frames y nieblas y no pueden obviarlo para disfrutar de esta joya. Y de muchas otras.
@Ethan2011 ok muchas gracias.

Ahora mismo acaba de llegar, la version ps4, ¡¡¡¡¡a viciar!!!!
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:Los nuevos lagartos centelleantes del DS, que no recuerdo el nombre


@Ethan2011 al final te ha llegado ya?

Si tio.
Probé el bandido y no me termina.
Estoy con el confesor y llevo ya tres mid bosses y voy a por el cuarto, que no estaba en la beta y ha sido toda una sorpresa encontrarme con el


Me alegro que te haya llegado a disfrutarlo [oki]
Bueno pues instalando el parche día 1...

Apunto de arrancar, en la encuesta de momento parece que triunfa el vagabundo, pero algo tipo clase aristocracia del DemonS? Prisionero sería lo más parecido?

Gracias!
15483 respuestas