Bueno voy a dar mis impresiones después de casi 10 horas de juego:
Cómo "experto" en la saga souls tengo qué decir que es el juego más fácil para principiantes,las invocaciones ayudan muchísimo contra jefes y el de la beta me mato una sola vez,su mundo es espectacular,me recuerda mucho al Zelda botw pero con mecánica souls,no digo que inventarán nada Nintendo pero si que bebé mucho este juego de el,las mazmorras opcionales son muy parecidas entre sí,pero hay algunas que ojo,también tengo que decir que conforme vas su subiendo de nivel serán un paseo por el campo la verdad,es muy muy muy fácil perderse en su mundo,esa ambientación es sublime,no apatece nada ir a la misión principal,si que es verdad que hay mucho campo y nada en el,pero eso se te pasa cuando encuentras algo que no habías visto en el horizonte y pum ya se te pasa todo.
Yo lo estoy disfrutando como un enano,es un juego que dentro de 6 meses aún estaremos con él y descubriendo cosas nuevas.
Y esto ya lo dejo yo como dato,a todo el que tenga miedo a jugarlo por su dificultad no padezcais,si tenéis ganas de jugarlo hacerlo sin temor, aprenderéis sus mecánicas,la satisfacción de hacerlo os hará que tengáis más ganas de jugarlo e ir a por toda la colección de esta empresa que nos viola la mente y nos quita las ganas de vivir,pero por qué no queremos salir de su mundo.
Por cierto tengo noticias,fromsoftware tiene un acuerdo con todas las empresas fabricantes de mandos de ahí sus juegos fustrantes