[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Viene muy chetado de energia no?

Yo al final me hice un Miserable y en 30 minutos ya conseguí espada, escudo y traje, mas fácil de lo que esperaba
Muy contento con mi astrólogo. Ya he ayudado a varios a violar al del caballo. XD
Creo que he encontrado un bug. Os comento a ver si sabéis algo o le ha pasado a alguien más:

Tengo una semilla dorada en el inventario que no puedo canjear. Al aumentar los estus me dice que no tengo ninguna.

El problema se dio cuando junté dos semillas en el inventario, luego fui a canjear las dos y sólo me dejó una. Matizar también que elegí la semilla como objeto inicial.
@Bast19 buenas. Me refiero a los pergaminos, no a invocar npcs o gente online :)
Finalmente empecé con el Astrólogo, llevaré unas 4 horas. He matado al primer Boss principal, el tal
¿Margit, el augurio caído?, creo que era así 😂
, (además de todos los que me he ido encontrando por el mundo)… y creo que voy a cambiar de personaje… joder es que está rotísimo el Astrólogo.. No lo he mejorado más allá de lo lógico en 4-5 horas, con el mismo bastón desde el inicio, voy sin frascos de vida, todos de Maná y joder… es que las folladas que pegas sin que se te acerque ni Dios dan miedo. Lo único que me hace volver a los lugares de gracia es quedarme sin maná.

Creo que voy a tirar, ahora que todavía estoy a tiempo, por algo intermedio rollo prisionero o confesor. ¿Alguien más por ahí con el Astrólogo que le esté pasando igual?.
Yo voy con samurái y no hago más que morir... El tío del principio del caballo me destroza de un parpadeo. Me imagino que hasta que no subes de nivel imposible matarlo no?
Luego los soldados que van con escudo y alabarda también me destrozan.
Es normal? Tengo que subir más de nivel? Nivel 9 soy.
Mi primer "souls".
Kaelzifer escribió:Yo voy con samurái y no hago más que morir... El tío del principio del caballo me destroza de un parpadeo. Me imagino que hasta que no subes de nivel imposible matarlo no?
Luego los soldados que van con escudo y alabarda también me destrozan.
Es normal? Tengo que subir más de nivel? Nivel 9 soy.
Mi primer "souls".


Yo también voy con un samurái y de momento he pasado del tío del caballo xd
He llegado hasta el primer jefe final,el de la demo,y me ha pulido. Me he cargado eso sí al
hombre bestia de la cueva
y a algún gigante que otro de estos del mapa. Yo lo que necesito es encontrar un escudo en condiciones porque con el de madera que empiezas es basura.
El juego es una maravilla.
Alguien sabe porque no me deja usar lo de invocar los espiritus? Me puse la clase de samurai, tengo que subir alguna estadistica? En el boss del castillo no me deja invocarlos.
Una duda algo tonta pero por mas que pruebo no lo consigo, si mantienes el botón triangulo se cambia el menú de objetos y tenía equipado el "recuerdo de gracia" lo e quitado probando cosas y ahora no tengo ni idea de como equipar objetos en ese menú que aparece pulsando triángulo [ayay]
Kaelzifer escribió:Yo voy con samurái y no hago más que morir... El tío del principio del caballo me destroza de un parpadeo. Me imagino que hasta que no subes de nivel imposible matarlo no?
Luego los soldados que van con escudo y alabarda también me destrozan.
Es normal? Tengo que subir más de nivel? Nivel 9 soy.
Mi primer "souls".


El del caballo dorado déjalo, aprende a jugar primero con los soldados y un caballo negro que hay.
Genshix escribió:Como puedo comparar stats de armaduras y armas antes de comprarlas? Porque no veo nada por ningun lado. Y otra cosa, ya que acabo de empezarlo... Como subo de nivel? Sobreentiendo que lo hace la chica de la capucha pero a saber cuando me saldrá. Es recomendable que siga el indicador se la luz que me marca la dirección cada vez que abro el mapa? Entiendo que no deberia tardar para poder subir nivel, si no voy acumulando una burrada de runas explorando hasta que me maten

Gracias!

Alguien? Gracias!
Lo de subir de nivel ya lo he conseguido. Pero lo de comparar armas y armaduras no tengo ni idea.
Funkeeper escribió:
Kaelzifer escribió:Yo voy con samurái y no hago más que morir... El tío del principio del caballo me destroza de un parpadeo. Me imagino que hasta que no subes de nivel imposible matarlo no?
Luego los soldados que van con escudo y alabarda también me destrozan.
Es normal? Tengo que subir más de nivel? Nivel 9 soy.
Mi primer "souls".


Yo también voy con un samurái y de momento he pasado del tío del caballo xd
He llegado hasta el primer jefe final,el de la demo,y me ha pulido. Me he cargado eso sí al
hombre bestia de la cueva
y a algún gigante que otro de estos del mapa. Yo lo que necesito es encontrar un escudo en condiciones porque con el de madera que empiezas es basura.
El juego es una maravilla.

Mi único consejo para Samurai es que aprendáis bien a hacer el ataque especial de la uchigatana.

Ya ya he decidido que me acabo el juego a Katana de lo bien que me lo paso enfundandola y usándola.
Kaelzifer escribió:Yo voy con samurái y no hago más que morir... El tío del principio del caballo me destroza de un parpadeo. Me imagino que hasta que no subes de nivel imposible matarlo no?
Luego los soldados que van con escudo y alabarda también me destrozan.
Es normal? Tengo que subir más de nivel? Nivel 9 soy.
Mi primer "souls".

Si mueres con los del escudo no sigas intentando matar al del caballo, te va a desesperar.

Lo que te está pasando es el peje que todos hemos pagado en nuestro primer souls, intenta matar a enemigos pequeños para conseguir runas y subir algo de nivel, también puedes ir farmeando flores y vendiéndolas.

Tarde o temprano le cogerás el truquillo y tu vida de jugón nunca volverá a ser la misma.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede contestar:

Margit es igual de hijo puta que en la beta?


Contando que en la beta los pjs iban subidos de nivel y con buena build y fue difícil...
DJCaRLoS escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede contestar:

Margit es igual de hijo puta que en la beta?


Contando que en la beta los pjs iban subidos de nivel y con buena build y fue difícil...

A mi me ha llevado 10 intentos. El que más de todo lo que llevo de juego.

No puedo decirte de la beta por que no me dieron key.
Joder llevaba unas 5 o 6 horas, lo deje parado en una Gracia, fui a hacer otra cosa y no escuchaba la musica.
Voy al salon...y consola apagada [boing] Resultado, no se había guardado la partida, a empezar de nuevo.
Aunque lo que me preocupa es el porque del apagado..nunca me habia pasado eso, la tengo desde el lanzamiento.

El juego una viciada, pero rasca el jodio.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:
DJCaRLoS escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede contestar:

Margit es igual de hijo puta que en la beta?


Contando que en la beta los pjs iban subidos de nivel y con buena build y fue difícil...

A mi me ha llevado 10 intentos. El que más de todo lo que llevo de juego.

No puedo decirte de la beta por que no me dieron key.


A mí me llevo como 18 intentos en la beta, y leí por algún lado que es que en la beta iba chetadísimo, por eso digo, para subir algún nivel antes de ir al boss o ir ya directamente.
adsc80 escribió:Joder llevaba unas 5 o 6 horas, lo deje parado en una Gracia, fui a hacer otra cosa y no escuchaba la musica.
Voy al salon...y consola apagada [boing] Resultado, no se había guardado la partida, a empezar de nuevo.
Aunque lo que me preocupa es el porque del apagado..nunca me habia pasado eso, la tengo desde el lanzamiento.

El juego una viciada, pero rasca el jodio.

Un saludo.

Cosa rara, por que debería estar guardándose todo el rato la partida.
vivi666 escribió:
Kaelzifer escribió:Yo voy con samurái y no hago más que morir... El tío del principio del caballo me destroza de un parpadeo. Me imagino que hasta que no subes de nivel imposible matarlo no?
Luego los soldados que van con escudo y alabarda también me destrozan.
Es normal? Tengo que subir más de nivel? Nivel 9 soy.
Mi primer "souls".

Si mueres con los del escudo no sigas intentando matar al del caballo, te va a desesperar.

Lo que te está pasando es el peje que todos hemos pagado en nuestro primer souls, intenta matar a enemigos pequeños para conseguir runas y subir algo de nivel, también puedes ir farmeando flores y vendiéndolas.

Tarde o temprano le cogerás el truquillo y tu vida de jugón nunca volverá a ser la misma.


Gracias por el consejo. La verdad es que no hay nada que más quiera que disfrutar el juego como lo hacéis todos.
DJCaRLoS escribió:
eR_XaVi escribió:
DJCaRLoS escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede contestar:

Margit es igual de hijo puta que en la beta?


Contando que en la beta los pjs iban subidos de nivel y con buena build y fue difícil...

A mi me ha llevado 10 intentos. El que más de todo lo que llevo de juego.

No puedo decirte de la beta por que no me dieron key.


A mí me llevo como 18 intentos en la beta, y leí por algún lado que es que en la beta iba chetadísimo, por eso digo, para subir algún nivel antes de ir al boss o ir ya directamente.

Ahí ni idea, yo he tardado por que no me sabía los patrones.
DJCaRLoS escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede contestar:

Margit es igual de hijo puta que en la beta?


Contando que en la beta los pjs iban subidos de nivel y con buena build y fue difícil...


No sabria decir como era en la beta, yo tampoco tenia key.
Pero no me llevo muchos intentos y eso que no he hecho aun ninguna invocacion.
Solo con decir que ese boss lo deje super atras ya xD
Imagen


nose si eso responde a tu pregunta.
Ahora estoy con
Godrik menuda bestia salvaje no hay manera de derrotarlo que nivel hace falta porque vaya tela, yo creo que es casi imposible me echa el vendaval ese cada dos por tres y me rompe la guardia y eso que no paro de rodar defender y atacar cuando finaliza sus ataques soy yo o estos jefes parecen más dificiles que los de Dark Souls 3


Saludos y a disfrutar de este juegazo!
Creo que jugaré la versión de PS4, al parecer no hay grandes diferencias gráficas, pero el rendimiento es mucho mejor. Además, es muy fácil pasar las partidas a la PS5, ya que el juego tiene esa opción. Cuando esté más pulido, seguiré la partida en la PS5.
eR_XaVi escribió:
adsc80 escribió:Joder llevaba unas 5 o 6 horas, lo deje parado en una Gracia, fui a hacer otra cosa y no escuchaba la musica.
Voy al salon...y consola apagada [boing] Resultado, no se había guardado la partida, a empezar de nuevo.
Aunque lo que me preocupa es el porque del apagado..nunca me habia pasado eso, la tengo desde el lanzamiento.

El juego una viciada, pero rasca el jodio.

Un saludo.

Cosa rara, por que debería estar guardándose todo el rato la partida.


Pues si la verdad, cuando inicie el juego me esperaba quizas una partida corrupta por el apagado.
Pero nada, indicaba nueva partida no continuar y en el Almacenamiento PS5 nada de Elder Ring

¿Por problema Software se puede apagar la consola? Me ha dejado un poco preocupado.

El modo reposo lo tengo desactivado. He tenido que encender con el boton fisico de la consola y salio lo de "su consola de apago incorrectamente y chequeo del almacenimiento"

Luego he estado jugando 1 hora sin problemas.

Un saludo.
Asterun- escribió:Ahora estoy con
Godrik menuda bestia salvaje no hay manera de derrotarlo que nivel hace falta porque vaya tela, yo creo que es casi imposible me echa el vendaval ese cada dos por tres y me rompe la guardia y eso que no paro de rodar defender y atacar cuando finaliza sus ataques soy yo o estos jefes parecen más dificiles que los de Dark Souls 3


Saludos y a disfrutar de este juegazo!

Te lo pongo en spoiler, pero es como le he ganado yo

No hay manera de ocultar el casco como en demon's?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe porque no me deja usar lo de invocar los espiritus? Me puse la clase de samurai, tengo que subir alguna estadistica? En el boss del castillo no me deja invocarlos.


Alguien?
Eso de que la única forma de jugar el juego estable en consola sea usando la versión oldgen es la cosa más cutre que he visto en mi vida en el mundillo, creo.
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:Madre mia que boss más épico el que desbloquea al abrir la zona de la tumba abandonada con la llave


Yo he estado tentando de usarla ahí pero al final he pasado de largo.

¿Boss y zona durillos para el comienzo del juego o es asumible?


Es una zona bastante peculiar y el diseño del boss una pasada. No me lo he pasado aún.

fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe porque no me deja usar lo de invocar los espiritus? Me puse la clase de samurai, tengo que subir alguna estadistica? En el boss del castillo no me deja invocarlos.


Alguien?


Hay zonas donde no se puede invocar.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Ahora estoy con
Godrik menuda bestia salvaje no hay manera de derrotarlo que nivel hace falta porque vaya tela, yo creo que es casi imposible me echa el vendaval ese cada dos por tres y me rompe la guardia y eso que no paro de rodar defender y atacar cuando finaliza sus ataques soy yo o estos jefes parecen más dificiles que los de Dark Souls 3


Saludos y a disfrutar de este juegazo!

Te lo pongo en spoiler, pero es como le he ganado yo



Asi visto no parece tan difícil a ver si me sale a mi pero tambien es verdad que bastante suerte ha tenido en un par de momentos que se ha quedado tiritando, gracias por el video hay que seguir intentandolo [uzi]
11phenom11 escribió:Eso de que la única forma de jugar el juego estable en consola sea usando la versión oldgen es la cosa más cutre que he visto en mi vida en el mundillo, creo.

es un juego que no estaba pensando para next gen y se ve que esta gente debe aprender mucho aun de las nuevas consolas... telita

19insomnia84 escribió:No hay manera de ocultar el casco como en demon's?

se podrian ver copiado de eso tambien


como veis el guerrero? que estadisticas recomendais subir en preferencia?
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Ahora estoy con
Godrik menuda bestia salvaje no hay manera de derrotarlo que nivel hace falta porque vaya tela, yo creo que es casi imposible me echa el vendaval ese cada dos por tres y me rompe la guardia y eso que no paro de rodar defender y atacar cuando finaliza sus ataques soy yo o estos jefes parecen más dificiles que los de Dark Souls 3


Saludos y a disfrutar de este juegazo!

Te lo pongo en spoiler, pero es como le he ganado yo



Asi visto no parece tan difícil a ver si me sale a mi pero tambien es verdad que bastante suerte ha tenido en un par de momentos que se ha quedado tiritando, gracias por el video hay que seguir intentandolo [uzi]

Ahí he tenido suerte de estunearlo, pero en esa parte es estar pegado todo el rato. La primera es donde tienes que saber cuándo retroceder y mantener el rango exacto para castigarlo cuando acabe.
Yuluga escribió:
11phenom11 escribió:Eso de que la única forma de jugar el juego estable en consola sea usando la versión oldgen es la cosa más cutre que he visto en mi vida en el mundillo, creo.

es un juego que no estaba pensando para next gen y se ve que esta gente debe aprender mucho aun de las nuevas consolas... telita

19insomnia84 escribió:No hay manera de ocultar el casco como en demon's?

se podrian ver copiado de eso tambien


como veis el guerrero? que estadisticas recomendais subir en preferencia?


No creo que sea solo por el next gen, en PC da muchos problemas también (a mí por suerte me va de lujo la mayor parte del tiempo). Es una mezcla de incompetencia técnica y motor gráfico deficiente.
@Ethan2011

En el primer boss del castillo no deja invocarlos?
fanatico_mgs4 escribió:@Ethan2011

En el primer boss del castillo no deja invocarlos?

Si que deja. Todo Cristo en twitch lo está haciendo.
Harto de que me matase el tío del caballo y el gigantón del principio decide pasar de ellos y madre mía lo que hay por ahí [flipa] abre muerto como unas 100 veces pero me encanta la dificultad y lo sorprendente que es el maravilloso mundo creado
Me estan apalizando cosa mala con el samurai, menos mal que lo ponen como la segunda mejor clase de todas que te puedes elegir

Que estadisticas deberia de subir con el, aparte de la destreza?
11phenom11 escribió:Eso de que la única forma de jugar el juego estable en consola sea usando la versión oldgen es la cosa más cutre que he visto en mi vida en el mundillo, creo.


Ya, pero no se está permitido criticar el rendimiento de este juego, según los Fans, es flamear y te mereces todo tipo de insultos.

Así que me he convertido en otro Zombie fan de Miyazaki, lo jugaré callado y agradecido por poder hacerlo en la versión oldgen. Qué afortunado soy por poder hacerlo, soy taaaaan feliz.
A mi el hijo de puta del caballo me ha matado 50 veces...... pero lo típico: me voy a otra zona, gano nivel, subo stats, mejoro armas, memorizo sus 4 o 5 ataques..... y ahora le he puesto el culo como un bebedero de patos XD

Si un boss se os resiste, marquita en el mapa para no olvidarte y ya volveras mas tarde y mas fuerte.

Estos juegos son siempre asi. Y ahora que es mundo abierto hay muchas más posibilidades de hacerte fuerte por muchos sitios (en los Souls era mas complicado porque basicamente el escenario es mucho mas cerrado y limitado).
Hay un bug terrible con las magias del astrólogo

he comprado ya 3 magias distintas y todas gastan el doble o el triple de mana que la primera y quitan 1/4 de daño
11phenom11 escribió:
Yuluga escribió:
11phenom11 escribió:Eso de que la única forma de jugar el juego estable en consola sea usando la versión oldgen es la cosa más cutre que he visto en mi vida en el mundillo, creo.

es un juego que no estaba pensando para next gen y se ve que esta gente debe aprender mucho aun de las nuevas consolas... telita

19insomnia84 escribió:No hay manera de ocultar el casco como en demon's?

se podrian ver copiado de eso tambien


como veis el guerrero? que estadisticas recomendais subir en preferencia?


No creo que sea solo por el next gen, en PC da muchos problemas también (a mí por suerte me va de lujo la mayor parte del tiempo). Es una mezcla de incompetencia técnica y motor gráfico deficiente.

Yo no me fijo en los pequeños fallos que pueda tener el juego, porque tiene tantas virtudes
eR_XaVi escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Ethan2011

En el primer boss del castillo no deja invocarlos?

Si que deja. Todo Cristo en twitch lo está haciendo.


Pues no se que estadisticas tengo k subir para poder invocarlos T_T
Se sabe si van a arreglar las version de ps5?
Si tan mal es el rendimiento en PS5 y muchos estáis jugando la versión de PS4, como puede ser que tenga un 97 en metacritic? Qué me estoy perdiendo?

Quería dejarlo para después del HFW, pero visto la buena prensa casi me lanzo ya a por el, sin embargo, lo que estoy leyendo aquí me está dejando muy contrariado.
sonic5202 escribió:Hay un bug terrible con las magias del astrólogo

he comprado ya 3 magias distintas y todas gastan el doble o el triple de mana que la primera y quitan 1/4 de daño


Gracias por avisar, porque estaba a punto de cambiar el samurai por el astrólogo. Ya veré lo que hago.
fanatico_mgs4 escribió:@Ethan2011

En el primer boss del castillo no deja invocarlos?

Ahi si. Pero hay en zonas en las que no se puede
fanatico_mgs4 escribió:
eR_XaVi escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Ethan2011

En el primer boss del castillo no deja invocarlos?

Si que deja. Todo Cristo en twitch lo está haciendo.


Pues no se que estadisticas tengo k subir para poder invocarlos T_T

Ninguna, si mal no recuerdo en una gracia que está con muros derrumbados
te aparece una chica azul y te lo da si hablas con ella
ce16 escribió:Me estan apalizando cosa mala con el samurai, menos mal que lo ponen como la segunda mejor clase de todas que te puedes elegir

Que estadisticas deberia de subir con el, aparte de la destreza?

Vitalidad y aguante.
Eormonder escribió:Se sabe si van a arreglar las version de ps5?

Bueno me auto respondo ya están trabajando en solucionarlo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 8529?amp=1


@AndoNET
Pues por que hay mucho fanatismo y no son objetivos como tampoco lo fueron con dying light 2 pero bueno lo mejor es probarlo por uno mismo, yo estoy muy contento con la compra ya que es un juegazo pero espero arreglen los problemas en ps5 y si no pues menos mal que compre la versión de ps4 [+risas]
El hechizo con el que empieza el astrólogo donde se puede conseguir? He empezado con prisionero pero no me gusta mucho el que lleva él.
15484 respuestas