Habatake escribió:Pues... yo estoy un poco-bastante decepcionado la verdad.
Os estoy leyendo a algunos que estáis jugando la versión de PS5 y que os va fino... yo me estoy pillando unos buenos mareos con tanto vaivén del frame-rate, y el tema del popping es también bastante grave en el año en el que estamos y con lo que he visto hacer ya a la PS5 con otros juegos.
Le he dado 3 o 4 horas para ver si mis impresiones cambian... pero no me he quedado contento.
Al margen del apartado técnico, no me ha gustado ir por tierras tan vastas sólo viendo animales por aquí y por allá, recogiendo flores y setas, y sólo unos cuantos enemigos sueltos de vez en cuando. A las 2 o 3 catacumbas que he intentado entrar he salido bufando porque llevo una miserable y me han dado bien pal pelo.... he conseguido armadura y subir 7 u 8 niveles, pero no lo veo. Como vengo de Sekiro todo es tosco y lento.
Como llevaba un poco de mal cuerpo, luego me he puesto el Sekiro un rato. Qué diferencia, 60 fps como rocas, todo luz, y qué acción trepidante, allá donde mires hay algo interesante y bonito y no niebla y flores rojas y amarillas... En serio
@parrotxo a nivel rendimiento se te asemeja a Sekiro?? Yo no sé... estoy un poco de bajón. Lo veo muy oscuro, los árboles, animales y plantas muy feos...
No se igual he sido yo que no tengo el día, pero luego me he puesto el Sekiro como digo y me han entrado ganas de seguir en él el resto de la tarde-noche, y así he hecho...
O mucho cambia la cosa o va a ser probablemente la primera y última vez que pille un juego de salida.
Y no lo digo por trolear o meter flame, es que sinceramente me ha decepcionado un poco el juego, quizá tenía las expectativas muy altas (por ahora en las 3 o 4 horas que llevo, es lo que siento, esto puede cambiar, espero que sí)