[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Yo ando perdido, voy por un sitio y sin quererlo me meto en unas mazmorras, por el otro y un tío enorme me da también lo mío. Es todo tan inmenso y con tantas posibilidades que no sé por dónde meterle mano.
vicenttoke escribió:
roma21 escribió:El juego me parece una locura! Te hace pensar en el todo el día 😃 Increíble

Me gustaría poner de fondo pantalla de móvil la portada, alguien sabría decirme algun enlace para descargar? Gracias 😀


Yo hice lo mismo hace un par de meses y así lo llevo!

Imagen

Ahora llevo este:

Imagen
@jimiwei me pasa igual. No le pillo el punto al parry con L2.....
DrSerpiente escribió:@jimiwei me pasa igual. No le pillo el punto al parry con L2.....


Bueno, buceando por YT, esta chica matando al primer boss solo con parrys.
Es spoilers del primer boss tocho de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=qDQzrDd6cA0


Parece que para los parrys, hay que ponerse muy cerca del enemigo, y L2 justo antes, pero ya te digo que es muy muy difícil, por lo menos para mi claro XD
jimiwei escribió:Decían que este juego era más accesible... decían...
XD XD

He llegado al primer boss que está en la fortaleza, no hago spoilers, y he decidido, después de morir incontables veces, de seguir farmeando para subir de nivel.

Buajajaja me pasó lo mismo ayer XD Me he pasado todos los soulses y no me suelo dar por vencido, pero esto ha sido una pared en la que me he ESTAMPADO. He llegado allí a las 3 horas de juego aproximadamente, el juego me ha dejado claro que quiere que busquemos por ahí cosas para que el viaje sea más fácil.

Después de navegar por el mapa y descubrir cosas durante otras 3 horas, sí que es verdad que el juego te ofrece una serie de utilidades que hacen que sea el más fácil (o accesible) con diferencia. Pero no se siente "barato", porque los jefes son bastante más perros que en otros juegos y en el 1V1 "old school" (rodar y pegar en los momentos apropiados) te destrozan, está balanceado alrededor de que utilices todas las herramientas nuevas.
A que nivel es recomendable ir al primer boss de verdad? Da la opción de invocar a un npc pero se lo ventila en nada [360º] .

El juego lo tuve que volver a empezar porque escogí la clase bandido y puf, con la daguita que te dan y la poca vida que tienes se me hacia cuesta arriba, empecé otra vez con vagante y pude pasarme 2 mazmorrillas con varios intentos pero sin tirarme de los pelos… Y llegar al primer jefazo pero me ha petado a base de bien [carcajad] .
Este juego hay que saborearlo hay que disfrutarlo al máximo, tengo la sensación al jugarlo que pasarán muchos años para jugar a algo tan completo.
Tercer jefe como si (no sé si es el que toca la verdad) y por primera vez en 17 horas me está obligando a usar escudo [+risas]
Con mi samurai he echado todos los puntos a full destreza y ya he llegado a 30. No se si subir mas por si ya he llegado al cap (aun no he encontrado guias al respecto). ¿Alguien sabe algo de esto? (ahora me he puesto a subir vida).

Tenía miedo de que las invocaciones romperán el juego... pero utilice los lobos con el tío del caballo y, literalmente, le hicieron cosquillas [carcajad] No se si en otros bosses seran mas utiles o no, pero no son la panacea.

Que el juego sea más accesible para novatos es un espejismo. El mundo abierto propicia que ahora puedas ganar nivel y poder en muchos sitios diferentes recorriendo el mapa tan amplio, si no vas aqui, vas alli, etc, y eso hace la tarea de ganar poder mas aparentemente agradable y fluida. En los Souls, al ser mas lineales, un boss chungo era prácticamente pegarte cabezazos contra una pared hasta que caía.... mientras que aquí puedes aparcarlo e ir a 50.000 sitios antes de volver más fuerte... pero sufrir se va a sufrir igual [carcajad]
eR_XaVi escribió:Tercer jefe como si (no sé si es el que toca la verdad) y por primera vez en 17 horas me está obligando a usar escudo [+risas]

Vaya tute le estás metiendo.
Yo me acabo de cargar a Margit.
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:Tercer jefe como si (no sé si es el que toca la verdad) y por primera vez en 17 horas me está obligando a usar escudo [+risas]

Vaya tute le estás metiendo.
Yo me acabo de cargar a Margit.

Es que he acabado en una zona de chiripa y sinceramente no sé si es la que toca [+risas].

De momento es el jefe que más me está costando de todo lo que llevo que me toca si o si aprenderme todos sus patrones si quiero ganarlo.

Matado y trofeo de 0,9%
El problema es que ahora te metes en un sitio, llega un jefe mamon, te viola de un golpe y te piras porque dices “no tengo nivel aun”. Vas a otro sitio, otro jefe que te viola, y te piras… y asi dando vueltas de un lao para otro, violandote en todos sitios cual putita masoquista, y sin avanzar.
Se que tengo que avanzar por la puerta que hay cerca del campamento donde encuentras el primer mapa, pero el gigante ese que te salta y todos los soldados con flechas me violan. ¿Me recomendais pasar a toda hostia con el caballo para intentar avanzar o sigo dando tumbos a ver si subo un poquito de nivel para que me sigan violando igual? [+risas]
Buste escribió:
iPEN escribió:A mi el juego me está pareciendo la hostia, aunque llevo muy poquito.

El único (gran) pero que le saco es que técnicamente se ve muy desfasado en comparación con Demons Souls. Parece un juego de la generación anterior. Una pena.

Un saludo

Es que Elden Ring es un juego desarrollado para la anterior generación y porteado para esta
Hace años de su anuncio y fue para Xbox one y PS4

Demons Souls es un juego unica y exclusivamente next gen

Aparte de que son dos estudios diferentes

Eso está claro, hay que recordar que este juego es de ps4, no se pueden pedir peras al olmo
Link_Ilia escribió:A que nivel es recomendable ir al primer boss de verdad? Da la opción de invocar a un npc pero se lo ventila en nada [360º] .


Recomendable ni idea, pq luego irá alguien con SL1 y se lo cepillará, pero yo diría que 20+ de manera orientativa. Si no podéis probad a usar las cenizas, las invocaciones, etc.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Link_Ilia escribió:A que nivel es recomendable ir al primer boss de verdad? Da la opción de invocar a un npc pero se lo ventila en nada [360º] .


Recomendable ni idea, pq luego irá alguien con SL1 y se lo cepillará, pero yo diría que 20+ de manera orientativa. Si no podéis probad a usar las cenizas, las invocaciones, etc.

Saludoss


Muchas gracias y sobre las cenizas, tengo 4 pero no se como usarlas... Solo sirven una vez cada ceniza? O se recargan?
DiGWeeD escribió:
adsc80 escribió:Parece que si esta dando problemas


https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... tting_off/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ng-1018529


Errores de guardado en PlayStation 5 y consejos para evitarlosSi la consola PS5 se apaga inesperadamente mientras juega o está en modo de reposo, es posible que los datos guardados no se guarden correctamente.Somos conscientes de la causa de este problema y estamos trabajando en un parche para corregirlo, pero hasta que se publique el parche, guarde el juego manualmente, saliendo del juego como se hace normalmente.Los datos del juego se guardarán correctamente si sale del juego abriendo el menú del sistema con el botón OPCIÓN y seleccionando "Salir del juego".

Yo estoy acostumbrado a salir del juego así de los dark souls y hasta ahora 0 problemas en ps5, gracias por la info compañero, viene bien si a alguien le pasa


El problema es que la consola se apaga sola y no graba el progreso.

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... lden_ring/
BeSalmorejo escribió:El problema es que ahora te metes en un sitio, llega un jefe mamon, te viola de un golpe y te piras porque dices “no tengo nivel aun”. Vas a otro sitio, otro jefe que te viola, y te piras… y asi dando vueltas de un lao para otro, violandote en todos sitios cual putita masoquista, y sin avanzar.
Se que tengo que avanzar por la puerta que hay cerca del campamento donde encuentras el primer mapa, pero el gigante ese que te salta y todos los soldados con flechas me violan. ¿Me recomendais pasar a toda hostia con el caballo para intentar avanzar o sigo dando tumbos a ver si subo un poquito de nivel para que me sigan violando igual? [+risas]


Yo eso me lo pasé a la segunda
Lo mejor es que vayas por los arqueros rápido. Una vez estás donde ellos, viene el gigante y da un sopapo (intenta esquivarlo) y se carga el a los arqueros. Luego repites estrategia con los del otro lado, y ya solo te queda el gigante. tiene ataques muy potentes, pero se esquivan fácil, y se queda muy vendido para que le des 3 o 4 golpes. Yo además, como soy astrólogo, aprovecho para ponerme a una distancia prudencial por momentos, y enviarle un par de magias.

Hay que tener un poco de cuidado, porque hay mucho enemigo. Pero se hace bien.
@BeSalmorejo
Yo tengo ya tres o cuatro bosses marcados en el mapa para volver luego, porque ahora mismo me ponen el culo como un bebedero de patos [carcajad]
Respecto a lo otro:
Entra hasta que salte y atraelo hacia atras hasta casi el punto de gracia que hay fuera, y peleas ahi con el. Los arqueros ahi ya no te seguiran ni dispararan. Hazlo con el escudo levantado, por si te impacta alguna flecha mientras colocas al gigante en el sitio. Yo pelee con el practicamente al lado del punto de gracia
Lo que más me está gustando esque te deja adentrarte en su mundo a tu ritmo, solo me e pasado el primer boss después de 10 horas y visto el segundo que ayer me violo brutalmente sin invitarme a cenar primero ni nada y seguro que hoy ni me llama. Estoy demasiado perdido con los objetos y algunas mecánicas del juego, e mirado la guía que se descarga con el juego y es muy pobre aunque no se si se va actualizando según descubres cosas.
-tengo un astrólogo, voy con la misma varita y espada desde que empecé, e conseguido un par de espadas y una varita de los enemigos pero me salen en el menú con un símbolo rojo y dice algo así como que mi estado actual no es adecuado, casi lo entiendo por la espada pero creía que al ser astrólogo tendría más tolerancia con esta, soy nivel 16, e subido algo de vigor e inteligencia, en algún momento me serán útiles o es mejor centrarse en mejorar lo que ya tengo?

-Los jefes reaparecen también al descansar en las zonas de gracia? Por ahora el único que me e cargado es este que te sale como en un desfiladero que te cae el tío de arriba, mientras los arqueros te tiran flechas y te lo tienes que atraer hacia fuera, o me e flipado y este no es ni jefe? E vuelto a ese punto y el tío ya está ahí arriba esperándome.

-Que son las cenizas y para qué sirven?

-las invocaciones son de uso limitado una vez conseguidas? Quiero decir, de momento tengo dos y aun no utilice ninguna, cuando lo haga desaparecen como ítem o simplemente tienen un tiempo de enfriamiento?

-Como se la calidad de las armas y armaduras de las tiendas, no me deja comparar o no se cómo

-Supongo que no pero me puedo tirarme subiendo nivel hasta que realmente el siguiente boss resulte relativamente fácil o habrá un momento que ya ni suba de nivel si no avanzo?
Perdón por el tocho
@Link_Ilia

Las cenizas se usan con L2, se pueden poner en las gracias. Y no, no se gastan ;) Pon alguna acorde a tu gameplay y usa las invocaciones también, por ejemplo la medusa tanquea bastante bien y envenena.

@BeSalmorejo

Puedes hacer varias cosas ahí xD
Pasar a toda leche con el caballo hasta la siguiente gracia que está un poco más adelante en el camino para asegurar. Puedes volver por arriba y matar al gigante encima del "puente" y luego a los de abajo por separado.
Pero también puedes hacer q el gigante salte y atraerlo hasta la puerta, te quedas en posición segura para los arqueros y lo matas ahí y luego a los arqueros.
También hacer que el gigante te ayude a matar a los arqueros baiteando los ataques del gigante hacia ellos.


De todos modos ese enemigo sigue el patrón de la mayoría de humanoides grandes de la saga, aprovechaos de eso. Para el que no lo sepa:
Correr hacia ellos y rodar hacia ellos cuando atacan, entonces les pegáis desde atrás/zona segura. Solo hay que tener cuidado para los pisotones y repetir.


@maikel_xp

-Habilidades para las armas
-No se gastan pero solo las puedes usar en determinados sitios y una vez por reaparición creo
-Mirando los atributos, a la derecha de la pantalla. Si no sabéis q significa algo, dadle a más info y leéis q es cada cosa, básicamente resistencias en las armaduras y tipos de daño y escalado en las armas.
-Sí, puedes hacerlo. No sé donde estará el cap, pero avanzarás mucho antes de llegar xD
Edit: no, no reaparecen, ese es un enemigo normal más xd

Saludoss
maikel_xp escribió:Lo que más me está gustando esque te deja adentrarte en su mundo a tu ritmo, solo me e pasado el primer boss después de 10 horas y visto el segundo que ayer me violo brutalmente sin invitarme a cenar primero ni nada y seguro que hoy ni me llama. Estoy demasiado perdido con los objetos y algunas mecánicas del juego, e mirado la guía que se descarga con el juego y es muy pobre aunque no se si se va actualizando según descubres cosas.
-tengo un astrólogo, voy con la misma varita y espada desde que empecé, e conseguido un par de espadas y una varita de los enemigos pero me salen en el menú con un símbolo rojo y dice algo así como que mi estado actual no es adecuado, casi lo entiendo por la espada pero creía que al ser astrólogo tendría más tolerancia con esta, soy nivel 16, e subido algo de vigor e inteligencia, en algún momento me serán útiles o es mejor centrarse en mejorar lo que ya tengo?

-Los jefes reaparecen también al descansar en las zonas de gracia? Por ahora el único que me e cargado es este que te sale como en un desfiladero que te cae el tío de arriba, mientras los arqueros te tiran flechas y te lo tienes que atraer hacia fuera, o me e flipado y este no es ni jefe? E vuelto a ese punto y el tío ya está ahí arriba esperándome.

-Que son las cenizas y para qué sirven?

-las invocaciones son de uso limitado una vez conseguidas? Quiero decir, de momento tengo dos y aun no utilice ninguna, cuando lo haga desaparecen como ítem o simplemente tienen un tiempo de enfriamiento?

-Como se la calidad de las armas y armaduras de las tiendas, no me deja comparar o no se cómo

-Supongo que no pero me puedo tirarme subiendo nivel hasta que realmente el siguiente boss resulte relativamente fácil o habrá un momento que ya ni suba de nivel si no avanzo?
Perdón por el tocho

Por partes.

Puedes levear lo que quieras, otra cosa es que rente por que a mi ya por nivel me piden 9500.

Lo de las armas te lo podría decir a ojo de otro souls, por que en este voy con la Uchigatana de inicio y solo la cambiaría por otra katana, así que la tienda ni he mirado las otras armas. Así que eso te oriente otro.

- las invocaciones son ilimitadas, pero solo puedes usar una en un combate y si muere ya no lo puedes volver a utilizar en ese combate.

-Las cenizas ya te han contestado.
@senji

Estás dejando alto el pabellón del Clan Manketsu? :Ð
maikel_xp escribió:-tengo un astrólogo, voy con la misma varita y espada desde que empecé, e conseguido un par de espadas y una varita de los enemigos pero me salen en el menú con un símbolo rojo y dice algo así como que mi estado actual no es adecuado, casi lo entiendo por la espada pero creía que al ser astrólogo tendría más tolerancia con esta, soy nivel 16, e subido algo de vigor e inteligencia, en algún momento me serán útiles o es mejor centrarse en mejorar lo que ya tengo?


Vete a equipo y cuando vayas a equiparla fíjate que salen unos números y puede que también letras en algunos atributos, es el mínimo necesario para usarlas. Si te piden más requisitos se supone que serán mejores, sube algunos puntos para llegar al mínimo y prueba q tal.

Saludoss
Se fue la Luz de toda la calle [buuuaaaa]. Si cuando vuelva no se me ha guardado lo jugado al menos podré de nuevo luchar contra el jefe que era bastante divertido.
Es un juegazo total pero urge que le pongan algún parche para arreglar esas bajadas de fps que tiene puntualmente.
Que bien que le han pegado a otros juegos y ni rastro en ningún análisis sobre esto.
A ver, una pregunta que me trae loco, yo que soy un patán y un inepto en este juego, como podría saber si donde estoy es que estoy por encima de nivel o es que soy un puto manco... Hay algún indicador o algún consejo para saberlo?
javiskywalker27 escribió:Es un juegazo total pero urge que le pongan algún parche para arreglar esas bajadas de fps que tiene puntualmente.
Que bien que le han pegado a otros juegos y ni rastro en ningún análisis sobre esto.


Esos bajones de fps... en teoria se arreglarian si se saca de una vez el FW para el VRR ¿no?
@Porcunero

Mmm.. si ves que tú les quitas muy muy poquita vida suele ser indicativo que no estás listo. La mayoría de enemigos masilla deberían caer entre 1 y 5 toques como mucho para ir bien, si te tiras demasiado solo para matar a 1 levea un poco en otro lado.

Edit: btw, subid las armas que estéis usando cuánto antes también, podéis hacerlo hasta +3 sin necesidad de herrero en las forjas que hay en algunas hogueras. No os preocupéis por las piedras, en cierto momento "os sobrarán".

Saludoss
Tecnicamente lo veis bien ??? En modo CALIDAD al salir por primera vez al exterior, veia parpadeos típicos de falta resolución, el HDR no me lo parece, y el rango dinámico es un chute de contraste....

Estoy porque dejar de usar el modo "JUEGO" de la Samsung, bajar nitidez, etc....

¿ Estais contentos visualmente hablando, a nivel técnico, no artístico ?
Buenas a todos, no tengo el plus ahora mismo y estoy pensando en pillar. Merece la pena para este juego???

Gracias
Hola!!

Sobre espadas....;)

Me recomendáis seguir con la espada larga y subirla? Todos los souls me los pase asi...me gusta como responde. Ya consegui la claymore pero me resulta lenta (si, se q es un espadon pero se me hace dificil de manejar). Pensais q en eldenring sera igual?

Por cierto, sabeis dnd esta la uchigata o como se diga? Esa espada tb molaba bastante.

Gracias!!!
xavidvd escribió:Tecnicamente lo veis bien ??? En modo CALIDAD al salir por primera vez al exterior, veia parpadeos típicos de falta resolución, el HDR no me lo parece, y el rango dinámico es un chute de contraste....

Estoy porque dejar de usar el modo "JUEGO" de la Samsung, bajar nitidez, etc....

¿ Estais contentos visualmente hablando, a nivel técnico, no artístico ?


Contento técnicamente (que no visualmente) : ni de broma.
Contento artísticamente: muchísimo.

Vamos como los otros juegos del estudio. Quitando obviamente el remake de Demons Souls que ese está a otro nivel gráfico y técnico. Pero claro es un juego exclusivo . Elder Rings es intergeneracional.
ce16 escribió:A mi el mundo abierto tampoco me esta gustando. Me agobia mucho, porque ademas el mapa es un mojon y no es nada preciso, aunque esta claro que es algo hecho a proposito tratandose de la saga que es...

Por cierto, como puedo vencer al primer boss
Marlot
con el samurai?
Es que no hay manera, ni invocando a la ia de la maquina.

Veo al samurai como un personaje muy inutil. Habria alguna manera de convertirlo en mago sin tener que empezar la partida?

Si pululas un poco por la zona inicial, (en el borde del primer trozo de mapeado que consigues) hay una ruina en la que hay unas plantas venenosas, si encuentras la entrada al sótano te pelearás contra un minijefe, y despues de vencerlo conocerás a una bruja que te enseña hechicería básica.
Yo a esto le veo madera de poder convertirse en el Ocarina Of Time o FFVII de mi adultez xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Estás dejando alto el pabellón del Clan Manketsu? :Ð


ja ja ni que lo digas, en la zona del amiguete montado ya no habia hierba, era un lago de mi propia sangre.... [qmparto]

estoy por empezar otra clase magica u paladin, para ver si me renta mas la build de inicio, el astrologo, tiene 2 magias buenas, ademas una de ellas con algo de AoE , pero solo llevas una camiseta de zara.... [fiu] y te matan con mirarte mal.... [plas]
que bien sienta descubrir otro mundo por donde dejar mi huella(en forma de charcos de sangre) [tomaaa]
Morin escribió:
xavidvd escribió:Tecnicamente lo veis bien ??? En modo CALIDAD al salir por primera vez al exterior, veia parpadeos típicos de falta resolución, el HDR no me lo parece, y el rango dinámico es un chute de contraste....

Estoy porque dejar de usar el modo "JUEGO" de la Samsung, bajar nitidez, etc....

¿ Estais contentos visualmente hablando, a nivel técnico, no artístico ?


Contento técnicamente (que no visualmente) : ni de broma.
Contento artísticamente: muchísimo.

Vamos como los otros juegos del estudio. Quitando obviamente el remake de Demons Souls que ese está a otro nivel gráfico y técnico. Pero claro es un juego exclusivo . Elder Rings es intergeneracional.


correcto. Yo me he llevado un poco de meeehhhh ¬_¬ , porque con tanta review de obra maestra, de 10/10m, pues pensaba que visualmente era la ostia .... [looco]

Demons Souls, esta muy por encima o por lo menos me ha parecido [agggtt]

En fin, lo del HDR por eso no lo veo claro...... hay algo que no me cuadra como lo han implementado [fumando]
xavidvd escribió:
Morin escribió:
xavidvd escribió:Tecnicamente lo veis bien ??? En modo CALIDAD al salir por primera vez al exterior, veia parpadeos típicos de falta resolución, el HDR no me lo parece, y el rango dinámico es un chute de contraste....

Estoy porque dejar de usar el modo "JUEGO" de la Samsung, bajar nitidez, etc....

¿ Estais contentos visualmente hablando, a nivel técnico, no artístico ?


Contento técnicamente (que no visualmente) : ni de broma.
Contento artísticamente: muchísimo.

Vamos como los otros juegos del estudio. Quitando obviamente el remake de Demons Souls que ese está a otro nivel gráfico y técnico. Pero claro es un juego exclusivo . Elder Rings es intergeneracional.


correcto. Yo me he llevado un poco de meeehhhh ¬_¬ , porque con tanta review de obra maestra, de 10/10m, pues pensaba que visualmente era la ostia .... [looco]

Demons Souls, esta muy por encima o por lo menos me ha parecido [agggtt]

En fin, lo del HDR por eso no lo veo claro...... hay algo que no me cuadra como lo han implementado [fumando]

Sabes que es un juego de la generación pasada verdad?
@nekuro

¿Podrías ser un poco más preciso?. Me interesa la ubicación de esa señora jajajajaja. Mira que barrí bien toda la zona inicial y me extrañaba que no hubiese ningún NPC que cubriera esa necesidad, pero es que este juego es gigantesco.

Gracias!!!
@jondaime_sama te cuento:

En el primer campamento que te encuentras, donde te dan el primer mapa, en vez de ir hacia arriba que sería la historia tienes que ir en sentido contrario. Encontrás una comitiva de enemigos con un carro tirado por gigantes. Pues en esa zona, Hacia el noreste, hay unas ruinas con una flor rosa gigante donde tienes miniboss y la npc que vende hechizos.
Este juego tiene unas trampas muy jodidas para el que quiera perderse explorando, el que sea curioso lo va a pasar mal.
Bueno, ayer le metí un par de horitas y me dejó con la puta boca abierta. Soy muy malo en estos juegos pero tiene algo que me encantan, la fórmula souls es de las mejores. Me tiene totalmente abrumado como a casi todo el mundo, no sé donde tirar ni que hacer porque cada vez que tomo una pequeña decisión acabo muerto [carcajad] hoy tendré más tiempo y veré como evoluciono y que caminos tomar, solo sé que de momento me centraré en ir donde la estela me marca. Si veis muchas manchas de sangre posiblemente sean mías [+risas] Muriendo mil veces me he dicho que lo voy a platinar si o si, el tiempo me dirá si tiene mas cojones el juego o yo [oki]
xavidvd escribió:Tecnicamente lo veis bien ??? En modo CALIDAD al salir por primera vez al exterior, veia parpadeos típicos de falta resolución, el HDR no me lo parece, y el rango dinámico es un chute de contraste....

Estoy porque dejar de usar el modo "JUEGO" de la Samsung, bajar nitidez, etc....

¿ Estais contentos visualmente hablando, a nivel técnico, no artístico ?

Si lo compramos con Demons souls Remake está a 10 escalones por debajo.
susinsin escribió:
xavidvd escribió:
Morin escribió:
Contento técnicamente (que no visualmente) : ni de broma.
Contento artísticamente: muchísimo.

Vamos como los otros juegos del estudio. Quitando obviamente el remake de Demons Souls que ese está a otro nivel gráfico y técnico. Pero claro es un juego exclusivo . Elder Rings es intergeneracional.


correcto. Yo me he llevado un poco de meeehhhh ¬_¬ , porque con tanta review de obra maestra, de 10/10m, pues pensaba que visualmente era la ostia .... [looco]

Demons Souls, esta muy por encima o por lo menos me ha parecido [agggtt]

En fin, lo del HDR por eso no lo veo claro...... hay algo que no me cuadra como lo han implementado [fumando]

Sabes que es un juego de la generación pasada verdad?



Hombre no lo considero de la generación pasada. lo considero intergeneracional que es distinto. La PS5 lleva más de un año en el mercado.

y hablo de un juego que se ha puntuado con 10/10's.... joder... si hablamos de obra maestra, debería serlo en todos los sentidos. No digo que deba ser un referente visual, pero, lo veo muy justito....

Repito hablo tecnicamente.

en cualquier caso no pretendo debatir, solo saber que no es algo mio exclusivo ....... o si ?
Hay gente que ni hace más que decir que es un juego de la generación pasada para justificar los límites técnicos que tiene el juego.

God of war, The Last of Us 2 o Horizon Zero Dawn también son juegos de la generación pasada y le dan un buen repaso a nivel técnico, y eso que no han salido en el 2022, sino que tienen ya unos años encima.

Dejemos de justificar todo como consumidores.
Si un arma escala en :fuerza d y destreza.
Que quiere decir?
Gracias
HKNEN escribió:Hay gente que ni hace más que decir que es un juego de la generación pasada para justificar los límites técnicos que tiene el juego.

God of war, The Last of Us 2 o Horizon Zero Dawn también son juegos de la generación pasada y le dan un buen repaso a nivel técnico, y eso que no han salido en el 2022, sino que tienen ya unos años encima.

Dejemos de justificar todo como consumidores.

Comparas juegos exclusivos con multis?

Francis17 escribió:Si un arma escala en :fuerza d y destreza.
Que quiere decir?
Gracias

Que para que sea mas efectiva tienes que subir fuerza y destreza a tu personaje
Si no sales como toca del juego no guarda. Se me fue la Liza y me toca ganar al jefe de nuevo (tampoco me importa es divertido)

PD: A la primera. Sabiendo ya como ataca era fácil.
HKNEN escribió:Hay gente que ni hace más que decir que es un juego de la generación pasada para justificar los límites técnicos que tiene el juego.

God of war, The Last of Us 2 o Horizon Zero Dawn también son juegos de la generación pasada y le dan un buen repaso a nivel técnico, y eso que no han salido en el 2022, sino que tienen ya unos años encima.

Dejemos de justificar todo como consumidores.


+1

Voy a disfrutar ER porque es de lo mejor en RPG que puede jugar uno, y no hacerlo lo considero un CRIMEN, si te gusta el género....

Pero joder.....de PS5 tiene poco [facepalm]
Soy incapaz de conseguir audio en 5.1 con este juego.
Utilizo un equipo de sonido Z906 y el televisor es un LG C1.
Es posible que sea porque no es compatible con Dolby?
eR_XaVi escribió:Si no sales como toca del juego no guarda. Se me fue la Liza y me toca ganar al jefe de nuevo (tampoco me importa es divertido)


Y como se sale correctamente??? Acabo de empezarlo
15484 respuestas