[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

ferslash escribió:
eR_XaVi escribió:Si no sales como toca del juego no guarda. Se me fue la Liza y me toca ganar al jefe de nuevo (tampoco me importa es divertido)


Y como se sale correctamente??? Acabo de empezarlo

Start, sistema, y salir del juego
Es factible ir con Vagabundo y apoyarse en algún hechizo? O para eso mejor coger Confesor o Prisionero.
Otra preguntilla... Suelo ir con escudo y espada... Soy vagabundo, pero siempre voy justo de peso... Y eso que le meto bastante a aguante... Pero si me pongo dos armas para alternar, junto al escudo ya voy pesado... Supongo q ahora tendre que ir con una solo, y conforme suba de nivel ya podré equipar más no? O estoy haciendo algo mal??

Y otra cosilla... Voy como digo a escudo y espada, espada chica xq el espadon aunq me gusta mas pero me penaliza el peso... El caso es q cuando luche contra jefes fuertes y demás? El escudo sirve de algo? Es capaz de parar esos golpes?? Porq entonces si no para es mejor ir con arma a dos manos no?
Daniel RC escribió:Es factible ir con Vagabundo y apoyarse en algún hechizo? O para eso mejor coger Confesor o Prisionero.

Son factibles todas las clases, ya que puedes moldearlas cuando las subas de nivel. Tendrás que pensar si los hechizos que quieres son ofensivos o defensivos para buscar un personaje que tenga más inteligencia o fe.

@Porcunero tendrás que subir fuerza y resistencia, para subir el el aguante del peso del equipo. Para el tema del escudo, igual. Necesitas aguantar el peso del equipo y el golpe que te den no te deje sin stamina. Tendrás que mirar también la estadística del escudo para ver el porcentaje de daño que cubre.
Me está encantando, me he perdido por el mundo y después de mucho explorar he ido a hacer la principal y vencido a Magrit, tengo un objeto "grilletes de Magrit" que pone algo que es para atarlo?? No sé para qué es ni cómo lo conseguí...
HKNEN escribió:Hay gente que ni hace más que decir que es un juego de la generación pasada para justificar los límites técnicos que tiene el juego.

God of war, The Last of Us 2 o Horizon Zero Dawn también son juegos de la generación pasada y le dan un buen repaso a nivel técnico, y eso que no han salido en el 2022, sino que tienen ya unos años encima.

Dejemos de justificar todo como consumidores.

Exacto, es que yo al verlo me dicen que es Dark Souls III y me lo habría creído.
Ethan2011 escribió:
Daniel RC escribió:Es factible ir con Vagabundo y apoyarse en algún hechizo? O para eso mejor coger Confesor o Prisionero.

Son factibles todas las clases, ya que puedes moldearlas cuando las subas de nivel. Tendrás que pensar si los hechizos que quieres son ofensivos o defensivos para buscar un personaje que tenga más inteligencia o fe.


Fe es defensivo (Confesor) e inteligencia ofensivo (Prisionero), no? Me apetece más algo ofensivo.


La cosa es que siempre he jugado a melé y me apetece probar ahora algo mixto y con Vagabundo no sé si sabré aprovecharle y encararle bien hacia eso.
No seáis cabezones y disfrutad del juego si es que os gusta lo que ofrece…
Esto pasa en tooodos los artes del mundo, la música , el cine , la pintura … algunos evolucionan a pasos agigantados , otros no … pero no siempre la prioridad de un producto de este tipo es la innovación …
Asumir lo que es y quien busque otro tipo de experiencias que acudan a otras sagas o franquicias no ?
Más que nada por no tener que estar constantemente atacando o defendiendo a algo que nadie os impone.
senji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Estás dejando alto el pabellón del Clan Manketsu? :Ð


ja ja ni que lo digas, en la zona del amiguete montado ya no habia hierba, era un lago de mi propia sangre.... [qmparto]

estoy por empezar otra clase magica u paladin, para ver si me renta mas la build de inicio, el astrologo, tiene 2 magias buenas, ademas una de ellas con algo de AoE , pero solo llevas una camiseta de zara.... [fiu] y te matan con mirarte mal.... [plas]
que bien sienta descubrir otro mundo por donde dejar mi huella(en forma de charcos de sangre) [tomaaa]

Yo aún no lo cogí, ya que estoy liada con otros juegos, pero caer cae fijo al no ser en plan Sekiro, y tener libertad para crear tu build y demás.

Por cierto, se sabe si habrá expansiones de cara a una edisión completa? He estado googleando y no hay rastro. [fumando]
Daniel RC escribió:
Ethan2011 escribió:
Daniel RC escribió:Es factible ir con Vagabundo y apoyarse en algún hechizo? O para eso mejor coger Confesor o Prisionero.

Son factibles todas las clases, ya que puedes moldearlas cuando las subas de nivel. Tendrás que pensar si los hechizos que quieres son ofensivos o defensivos para buscar un personaje que tenga más inteligencia o fe.


Fe es defensivo (Confesor) e inteligencia ofensivo (Prisionero), no? Me apetece más algo ofensivo.


La cosa es que siempre he jugado a melé y me apetece probar ahora algo mixto y con Vagabundo no sé si sabré aprovecharle y encararle bien hacia eso.


Exacto.
Puedes hacerte el vagabubdo y subirle luego la inteligencia. Solo necesitas el catalizador/bastón y los hechizos. Las clases iniciales son para encontrar una que se adapte a tu modo de juego desde el principio pero puedes moldearla luego a tu gusto.

De hecho, aunque aun no lo he encontrado
se pueden redistribuir todos los puntos. Supongo que será un NPC como en DS3.



@eRiKaXPiReNCe con la cantidad de contenido que tiene el juego base no se si habrá algún DLC previsto. De momento, ni hay anunciado ni se le espera.
Yo empecé con un astrólogo para probar magias por primera vez en un souls pero no me ha convencido...
No sé si habrá mucha variedad de hechizos, pero se hace un poco aburrido spammear R1 desde lejos, no sé si es algo normal o es que las builds de magia en los souls no son muy variadas.
Ethan2011 escribió:
Daniel RC escribió:
Ethan2011 escribió:Son factibles todas las clases, ya que puedes moldearlas cuando las subas de nivel. Tendrás que pensar si los hechizos que quieres son ofensivos o defensivos para buscar un personaje que tenga más inteligencia o fe.


Fe es defensivo (Confesor) e inteligencia ofensivo (Prisionero), no? Me apetece más algo ofensivo.


La cosa es que siempre he jugado a melé y me apetece probar ahora algo mixto y con Vagabundo no sé si sabré aprovecharle y encararle bien hacia eso.


Exacto.
Puedes hacerte el vagabubdo y subirle luego la inteligencia. Solo necesitas el catalizador/bastón y los hechizos. Las clases iniciales son para encontrar una que se adapte a tu modo de juego desde el principio pero puedes moldearla luego a tu gusto.

De hecho, aunque aun no lo he encontrado
se pueden redistribuir todos los puntos. Supongo que será un NPC como en DS3.



@eRiKaXPiReNCe con la cantidad de contenido que tiene el juego base no se si habrá algún DLC previsto. De momento, ni hay anunciado ni se le espera.



Matizar que "FE" no es sólo defensivo, tienes milagros de fe totalmente ofensivos y destructores, eso sí, en menor cantidad que la inteligencia. Lo digo porque me ha dado la sensación de que el compañero asocia la "FE" únicamente a los curas benedictinos [qmparto]
Estoy con la inteligencia en nivel 37 y se empieza a notar el poder del Astrólogo.
@alalan26 claro, pero en el early las bases son esas. Miagros devastadores hay, pero pocos y requieren tela de fe.
@Ethan2011 así es, yo pille confesor porque me gusta la fe y lleva 14 puntos de fe, que al principio no te sirven de absolutamente nada (ofensivamente) la verdad que podría haber pillado otra clase que ayude un poco más al inicio, bueno de echo aún estoy a tiempo de empezar otra clase...
@eRiKaXPiReNCe

yo no vi nada tampoco sobre posibles dlc, realmente el mundo ya lo tienen hecho, y siendo mundo abierto se presta muccho a sacar expansiones rollo TW3 .... si nos han dejado cosas como cenizas de arhiandel y demas, tengo fe en ellos. Solo que ahora imagino estaran picando codigo para arreglar parte de los fallos que tiene, sobretodo los fps, [fiu]
tenemos mundo pa ato, no hay prisa con dlc, que seguro hay bastantes secretos que hasta un tiempo no descubriremos, como ir a tal estatua por la noche tras haber hecho algo, no se, igual me estoy hypeando mas aun [rtfm] [qmparto]
alalan26 escribió:@Ethan2011 así es, yo pille confesor porque me gusta la fe y lleva 14 puntos de fe, que al principio no te sirven de absolutamente nada (ofensivamente) la verdad que podría haber pillado otra clase que ayude un poco más al inicio, bueno de echo aún estoy a tiempo de empezar otra clase...

Yo he empezado con confesor también y es todo lo contrario a mis builds en juegos anteriores (que suelen ser a base de destreza y algo de piromancia) así que imagina mi yo usando ahora milagros y espadas jajaja.

Aún así, me estoy adaptando bastante bien aunque no he encontrado aún sets y milagros que estén OP. Deseando encontrar el set del lobo que salía en el trailer y no quitármelo.

@senji Sekiro se quedó sin DLC y necesitábamos más de su mundo. ER es lo suficientemente grande como para no plantearse ampliarlo con todo lo que ofrece. Si hasta la prensa habla de zonas que te puedes perder igual de grandes que las zonas principales.
El mundo es muy grande y puedes ir donde quieras y sobre todo si te atascas, pero hasta que no he derrotado al jefe antes del castillo no he parado de intentarlo [+risas]

2 horas intentando matarlo, lo dejo y me voy a hacer otras cosas de la vida. Vuelvo y a la segunda cae, nunca falla XD
Casi 18 horas y ahora me doy cuenta que si me pongo un escudo sin parry puedo usar la habilidad de la uchi a una mano [qmparto]
corralesdf escribió:Yo empecé con un astrólogo para probar magias por primera vez en un souls pero no me ha convencido...
No sé si habrá mucha variedad de hechizos, pero se hace un poco aburrido spammear R1 desde lejos, no sé si es algo normal o es que las builds de magia en los souls no son muy variadas.


A ver, las builds de magia en los souls, no es voy a magias solo. Esas builds te permiten imbuir armas en magia y hacer muchísimo daño con armas convencionales, y dejar las mágias para apoyarte unicamente. Eso sí, mientras no puedas hacerlo, se sufre un poco en el cuerpo a cuerpo.

Yo me pillé el astrólogo tambien, y escala muy bien en destreza, por lo que las armas que escalan en destreza serán muy utiles, y despues una vez puedas imbuir en daño mágico ya será destroyer. Y las magias, pues eso, para algún hechizo a distancia siempre viene bien
@Ethan2011

Gracias!!! A buscarla que voy! 😁
adsc80 escribió:
DiGWeeD escribió:
adsc80 escribió:Parece que si esta dando problemas


https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... tting_off/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ng-1018529


Errores de guardado en PlayStation 5 y consejos para evitarlosSi la consola PS5 se apaga inesperadamente mientras juega o está en modo de reposo, es posible que los datos guardados no se guarden correctamente.Somos conscientes de la causa de este problema y estamos trabajando en un parche para corregirlo, pero hasta que se publique el parche, guarde el juego manualmente, saliendo del juego como se hace normalmente.Los datos del juego se guardarán correctamente si sale del juego abriendo el menú del sistema con el botón OPCIÓN y seleccionando "Salir del juego".

Yo estoy acostumbrado a salir del juego así de los dark souls y hasta ahora 0 problemas en ps5, gracias por la info compañero, viene bien si a alguien le pasa


El problema es que la consola se apaga sola y no graba el progreso.

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... lden_ring/



buenas que esta pasando con este juego como con horizon????? que hay muchos a los que se les apaga la consola, y a algunos ya no les encendio siquiera mas.... vamos que joden las consolas....

a mi con horizon me paso que jugue 20 minutos yo si apague la consola y al dia siguiente al ir a encenderla no arrancaba desde el mando y por suerte si lo hizo desde la consola pero vi compañeros que no les volvio a encender tras jugar a horizon y ya no puse mas el juego... me dio cague.... y ahora leo esto... con elden esta pasando lo mismo???? porque ayer lo instale y demas pero aun no pude empezarlo.... (cosas de trabajar los findes...)

gracias y perdon por el tocho
Cual es la magia que trae el astrologo? Esa que dice que es tan buena? Soy Samurai pero quiero usar alguna magia
jondaime_sama escribió:@Ethan2011

Gracias!!! A buscarla que voy! 😁

Por si te sirve de referencia
Imagen
He avanzado un poco más, y he hecho dos catacumbas. Diseño bastante simplón y jefes que tampoco son nada del otro mundo (el primero me ha costado dos intentos porque estaba reacostumbrándome a los controles "souls" y el segundo a la primera). Pero es que me ha pasado una movida guapísima con cierto cofre y estoy seguro que no es el primero
me ha teletransportado a unas minas a otra punta del mapa donde los enemigos hacían trizas mi ojete y encima no podía transportarme a una hoguera hasta que activara la de la zona....por un momento he dudado si me tocaría empezar de nuevo XD

La verdad es que ya está dejando de abrumarme y estoy empezando a disfrutar, lo poquito que he visto, de momento diría que coge lo mejor de Breath of the wild, lo adapta a la saga souls y lo mejora.

Sigo flipando con lo útiles que son las habilidades de las armas, el salto de gigante que se ha pegado respecto con Dark Souls 3. Ahora me toca ir a currar, pero qué vicio! Hacía meses que no cogía un juego de sobremesa con tantas ganas, menuda joya.
parrotxo escribió:
corralesdf escribió:Yo empecé con un astrólogo para probar magias por primera vez en un souls pero no me ha convencido...
No sé si habrá mucha variedad de hechizos, pero se hace un poco aburrido spammear R1 desde lejos, no sé si es algo normal o es que las builds de magia en los souls no son muy variadas.


A ver, las builds de magia en los souls, no es voy a magias solo. Esas builds te permiten imbuir armas en magia y hacer muchísimo daño con armas convencionales, y dejar las mágias para apoyarte unicamente. Eso sí, mientras no puedas hacerlo, se sufre un poco en el cuerpo a cuerpo.

Yo me pillé el astrólogo tambien, y escala muy bien en destreza, por lo que las armas que escalan en destreza serán muy utiles, y despues una vez puedas imbuir en daño mágico ya será destroyer. Y las magias, pues eso, para algún hechizo a distancia siempre viene bien


¡Gracias!
Está bien saber lo que comentas de imbuir armas, a ver si voy encontrando ese tipo de cosas que amplíen un poco las mecánicas del mago porque me apetece también inflarme con las armas y no solo lanzando la magia que tiene el astrólogo por defecto.
Lo malo es que tienes que subir mente, inteligencia, vigor y aguante pero además destreza, son muchas estadísticas en las que invertir.
Sigo sin entender como comparar una pieza de armadura con la que llevo puesta en la tienda sin comprarla. No podian poner un boton "comparar" con sus respectivos numeros en azul y rojo?
No compro nada porque no se si es peor. Es un lio
joserecre escribió:
adsc80 escribió:
DiGWeeD escribió:Yo estoy acostumbrado a salir del juego así de los dark souls y hasta ahora 0 problemas en ps5, gracias por la info compañero, viene bien si a alguien le pasa


El problema es que la consola se apaga sola y no graba el progreso.

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... lden_ring/



buenas que esta pasando con este juego como con horizon????? que hay muchos a los que se les apaga la consola, y a algunos ya no les encendio siquiera mas.... vamos que joden las consolas....

a mi con horizon me paso que jugue 20 minutos yo si apague la consola y al dia siguiente al ir a encenderla no arrancaba desde el mando y por suerte si lo hizo desde la consola pero vi compañeros que no les volvio a encender tras jugar a horizon y ya no puse mas el juego... me dio cague.... y ahora leo esto... con elden esta pasando lo mismo???? porque ayer lo instale y demas pero aun no pude empezarlo.... (cosas de trabajar los findes...)

gracias y perdon por el tocho

Ni idea, yo llevo unas 10horas con el y no me ha dado ningún problema.
Buenas chicos! Soy un novato en los souls, pero ya llevo unas 3 horas y me está encantando el juego, a pesar de sus fallos pero no me paso a pensarlo.

Tengo algunas dudas con el confesor, que es el personaje que llevo, a ver si me podéis ayudar.

Quiero saber que stats me recomendáis ir subiendo, ya que me gustaría crear un personaje fuerte en espada y vitalidad y poder usar hechizos del tipo ofensivo (si no me equivoco para esto debo subir en inteligencia).

¿De que forma se adquieren nuevos hechizos? Ya que al principio empiezas con el de curación y sigilo, pero con esos poco daño hago como entenderéis XD.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que como os digo me está encantando la experiencia y quiero seguir progresando y empapandome un poquito de todo.

Gracias!!!
@nekuro muchas gracias! Me tranquiliza que desde el principio pueda encontrar magias para poder chetar ao samurai, porque como clase deja mucho que desear

vinypsp escribió:Cual es la magia que trae el astrologo? Esa que dice que es tan buena? Soy Samurai pero quiero usar alguna magia


Yo estoy en la misma situacion que tu. Quiero meterle magia al samurai porque se me esta haciendo un dolor de huevos enorme ir a melee.

Han dicho que en la zona del principio hay una cueva con un miniboss y alli te encuentras con una vendedora de hechizos.

Para lanzar hechizos es necesario comprar algun arma?

Y por donde esta la cueva exactamente?
Que recomendáis subirle al astrólogo? Que parámetros...?
alalan26 escribió:@Ethan2011 así es, yo pille confesor porque me gusta la fe y lleva 14 puntos de fe, que al principio no te sirven de absolutamente nada (ofensivamente) la verdad que podría haber pillado otra clase que ayude un poco más al inicio, bueno de echo aún estoy a tiempo de empezar otra clase...

Yo tengo un samurai y me estoy hinchando a subir la fe por cierto milagro, no digo mas 🤣🤣
xavillin escribió:He avanzado un poco más, y he hecho dos catacumbas. Diseño bastante simplón y jefes que tampoco son nada del otro mundo (el primero me ha costado dos intentos porque estaba reacostumbrándome a los controles "souls" y el segundo a la primera). Pero es que me ha pasado una movida guapísima con cierto cofre y estoy seguro que no es el primero
me ha teletransportado a unas minas a otra punta del mapa donde los enemigos hacían trizas mi ojete y encima no podía transportarme a una hoguera hasta que activara la de la zona....por un momento he dudado si me tocaría empezar de nuevo XD

La verdad es que ya está dejando de abrumarme y estoy empezando a disfrutar, lo poquito que he visto, de momento diría que coge lo mejor de Breath of the wild, lo adapta a la saga souls y lo mejora.

Sigo flipando con lo útiles que son las habilidades de las armas, el salto de gigante que se ha pegado respecto con Dark Souls 3. Ahora me toca ir a currar, pero qué vicio! Hacía meses que no cogía un juego de sobremesa con tantas ganas, menuda joya.


Llevo desde ayer buscando el famoso cofre que te teletransporta a otra zona y no hay manera... Dónde está? Alguien puede ayudarme?
corralesdf escribió:
parrotxo escribió:
corralesdf escribió:Yo empecé con un astrólogo para probar magias por primera vez en un souls pero no me ha convencido...
No sé si habrá mucha variedad de hechizos, pero se hace un poco aburrido spammear R1 desde lejos, no sé si es algo normal o es que las builds de magia en los souls no son muy variadas.


A ver, las builds de magia en los souls, no es voy a magias solo. Esas builds te permiten imbuir armas en magia y hacer muchísimo daño con armas convencionales, y dejar las mágias para apoyarte unicamente. Eso sí, mientras no puedas hacerlo, se sufre un poco en el cuerpo a cuerpo.

Yo me pillé el astrólogo tambien, y escala muy bien en destreza, por lo que las armas que escalan en destreza serán muy utiles, y despues una vez puedas imbuir en daño mágico ya será destroyer. Y las magias, pues eso, para algún hechizo a distancia siempre viene bien


¡Gracias!
Está bien saber lo que comentas de imbuir armas, a ver si voy encontrando ese tipo de cosas que amplíen un poco las mecánicas del mago porque me apetece también inflarme con las armas y no solo lanzando la magia que tiene el astrólogo por defecto.
Lo malo es que tienes que subir mente, inteligencia, vigor y aguante pero además destreza, son muchas estadísticas en las que invertir.


La barra de destreza estándar es bastante potente. Si vas a usar armas de destreza, que son mas ligeras, tampoco hace falta que inviertas mucho en aguante.

Yo me voy a centrar en inteligencia, algo de destreza y vigor, y de vez en cuando, algun punto en mente
ce16 escribió:@nekuro muchas gracias! Me tranquiliza que desde el principio pueda encontrar magias para poder chetar ao samurai, porque como clase deja mucho que desear

vinypsp escribió:Cual es la magia que trae el astrologo? Esa que dice que es tan buena? Soy Samurai pero quiero usar alguna magia


Yo estoy en la misma situacion que tu. Quiero meterle magia al samurai porque se me esta haciendo un dolor de huevos enorme ir a melee.

Han dicho que en la zona del principio hay una cueva con un miniboss y alli te encuentras con una vendedora de hechizos.

Para lanzar hechizos es necesario comprar algun arma?

Y por donde esta la cueva exactamente?


He encontrado a la vendedora y tengo un palo de esos de uno que me lo ha soltado pero necesito saber cuál es exactamente jeje
Elegí al prisionero ¿Dónde se aprenden nuevas magias?

No quiero mirar guías ni mierdas, quiero preguntar a gente como cuando iba al cole en 1990 [+risas]
bley escribió:Elegí al prisionero ¿Dónde se aprenden nuevas magias?

No quiero mirar guías ni mierdas, quiero preguntar a gente como cuando iba al cole en 1990 [+risas]

Algunas las encuentras matando enemigos, jefes… otras las encuentras y ya, y otras las compras cuando encuentres a quien te las venda.
@ce16

la cueva con el cofre trampa esta
a la derecha segun sales al mundo, hay una zona con agua, y unas ruinas, las ruinas abrasadas por un dragon ahi hay una pequeña mazmorra, con ratas, y el cofre que te transporta a un miundo maravilloso... troll Miyasaki... [qmparto]


@Ethan2011 ya pero aun encantandome a su manera como el resto de los souls, a sekiro lo veo como un juego experimento, ademas quiza estaban ya liados con elden y por eso no se saco mas contenio.

Es cierto que en este pinta que tenemos cosas para aburrirnos... pero no esta demas tener mas, dentro de 1 año, cuando este too destripado ya...
Que recomendais subir para el Vagante? Me gustaria un hibrido espadachin y magia, digamos un 60% espada y un 40% magia, es posible o recomendable?
yeong está baneado del subforo por "flames"
el tema del caballo lo critique por que me parecio exagerado en un principio tal como lo enseñaban, pero la verdad es que 0 quejas..
Con qué arma vais? Yo tengo el espadón juramentado a +1 y al primer Boss no me quito mucho la verdad.
@vinypsp donde has encontrado a la vendedora de hechizos?
Link_Ilia escribió:Que recomendais subir para el Vagante? Me gustaria un hibrido espadachin y magia, digamos un 60% espada y un 40% magia, es posible o recomendable?

Poder puedes pero al final cada clase es para lo que es, el vagante es pura fuerza y resistencia, que le hace mal la magia? no, pero ni aprovechas una cosa ni la otra.
Ahora porque te pide poco, pero cuando te pida 200k para subir un nivel no te va hacer tanta gracia.
susinsin escribió:
Link_Ilia escribió:Que recomendais subir para el Vagante? Me gustaria un hibrido espadachin y magia, digamos un 60% espada y un 40% magia, es posible o recomendable?

Poder puedes pero al final cada clase es para lo que es, el vagante es pura fuerza y resistencia, que le hace mal la magia? no, pero ni aprovechas una cosa ni la otra.
Ahora porque te pide poco, pero cuando te pida 200k para subir un nivel no te va hacer tanta gracia.


Esa es mi duda, me gustaría Vagante pero encararlo hacia mixto y no sé bien si sabré aprovechar eso y no me quedaré a medio camino de ambas cosas.

Alternativa sería Confesor o Prisionero.
Pues ya estoy cerca del Final, imagino que si avanzo vere el final malo por decirlo de alguna forma ya que me faltan bosses por matar, se que es el final porque encaja con un video que vi, no me spoilee pero si es la zona donde estoy.

No me durado ni 20h el juego xD, es que encima dura menos de 15h 10h si vas solo a lo principal.
Llevo 17h y eso que estuve explorando zonas... luego leias comentarios de gente y analisis diciendote que el juego duraba entorno a 30/50 horas [qmparto] en el mundo de fantasia de ellos, y supongo que si te paras a mirar cada pixel del arbol dura eso.

Voy a empezar hacer lo que me queda y misiones secundarias.
@Pkkp

El cofre en cuestión está en la zona que hay con mucha agua en en mapa ,santuario del dragón calcinado o algo así se llama ,busca unas escaleras
ce16 escribió:@vinypsp donde has encontrado a la vendedora de hechizos?


En youtube hay un video si no me equivoco. Busca por "vendedora hechizos Elden Ring", y aparecen un par de videos.

Yo me pondré a buscarla también
rosskatz está baneado por "Troll"
porqué vagabundo es tan popular?

me lo venden prencintado por 40€ versión ps4, lleva actualización a ps5 verdad?
@Bespiria

Hombre si solo has ido a lo principal el juego durará 20 horas como dices , yo llevo 10 y acabo de matar al primer jefe de la historia por así decirlo , pero claro el primer fragmento de mapa lo tengo casi explorado en su totalidad,me faltan cosillas .

Cada uno lo disfruta como quiere pero el mapa está pensado para explorar no para rushear todos los jefes y tirar palante .Explorando no creo q baje de las 70 horas.
La magia está súper nerfeada, al nivel de que al menos al principio no merece la pena pillar mago. Los proyectiles siguen teniendo el mismo problema de siempre, que un simple movimiento del enemigo hace que fallen, pero casi todos los enemigos son más rápidos, por lo que el tiempo de casteo hace que te golpeen fácilmente y que ellos esquiven fácilmente. Eso unido a las desventajas de la clase, donde tienes que sacrificar vida, fuerza, etc para subir atributos de magia + los viales de Maná que necesitas más que en otras clases por lo que llevarás menos viales de vida

Además la magia está muchisimo menos OP que antes en cuanto a daño.

Para mi el ajuste se les ha ido de las manos.
15484 respuestas