[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Primero la gente que se quejaba de los fps ,ahora es el souls más corto de la historia ,madre mía...
Disfrutar el juego y dejar las quejas sin sentido ,el juego dura mínimo 50 horas a poco que tengas un mínimo de curiosidad y explores un poquito ,el souls más corto dicen...
Lo de alguno de aquí es de traca
rosskatz está baneado por "Troll"
@joserecre el save de ps4 se puede pasar a ps5?
por jugar a la versión de pro a 60 estables y ya luego si parchean en 2027 ponerme con ps5
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…


Es tontería entrar a trapo con ciertos razonamientos. Se nota a 50 pueblos que ni han probado el juego y sólo han entrado al hilo a malmeter. Creo que al menos públicamente somos de los que más llevamos según estoy leyendo (entre 15 y 20 horas) y no se tú pero yo estoy cada vez más abrumado por todo lo que hay pendiente, no me da la vida para todo lo que se me da a elegir a cada momento
Bespiria escribió:
Lornas86 escribió:@Bespiria

Hombre si solo has ido a lo principal el juego durará 20 horas como dices , yo llevo 10 y acabo de matar al primer jefe de la historia por así decirlo , pero claro el primer fragmento de mapa lo tengo casi explorado en su totalidad,me faltan cosillas .

Cada uno lo disfruta como quiere pero el mapa está pensado para explorar no para rushear todos los jefes y tirar palante .Explorando no creo q baje de las 70 horas.


No he ido solo a lo principal, es mas, de seguro que tengo mas explorado que cualquiera de aqui en 17h.

Imagen

El juego no me parece dificil como algunos dark souls, personalmente digo.
Y no, no he abusado de magias ni invocaciones.



pues por lo que te han dicho más arriba, te has dejado un montón de cosas ya solo en la zona inicial [+risas]

Está claro que cada uno juega como quiere, pero no sé qué necesidad hay de ir corriendo dejándose todo por hacer solo para ver el final, podrás decir que te lo has acabado, pero no debes de haber visto ni la mitad de lo que te ofrece el juego .
tú verás si te ha compensando , a mí me parece joderse el juego .
verdezito escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…


Es tontería entrar a trapo con ciertos razonamientos. Se nota a 50 pueblos que ni han probado el juego y sólo han entrado al hilo a malmeter. Creo que al menos públicamente somos de los que más llevamos según estoy leyendo (entre 15 y 20 horas) y no se tú pero yo estoy cada vez más abrumado por todo lo que hay pendiente, no me da la vida para todo lo que se me da a elegir a cada momento

Yo sinceramente llevo 20 horas y no sé dónde tengo que ir. Ya he dejado una zona opcional hecha a falta del jefe (da trofeo) y otra zona que he matado un jefe (otro trofeo) y no sé cómo se avanza, y ahora estoy en otra zona que no sé si es opcional o es lo que toca [+risas]
rosskatz escribió:@joserecre el save de ps4 se puede pasar a ps5?
por jugar a la versión de pro a 60 estables y ya luego si parchean en 2027 ponerme con ps5


ya a tanto no llego compañero,yo compre la version ps4 e instale la de ps5 directamente, aunque aun no he podido empezarlo!!!!!!

a ver si algun otro compañero te lo puede aclarar yo ya eso ni idea....

lo siento
Y lo que no entiendo es que digan que el mundo está vacío y que de vez en cuando salen dos o 3 enemigos...
Vamos este juego no te lo pasas en 15 h ni aun sabiendote los patrones de cada boss [+risas] , llevo 9 horas no he matado al primer boss (solo lo he intentado 2 veces) y he hecho varias cuevas, una mina y una mazmorra que he tenido que salir por patas, el que diga que te dura mas por estar mirando los pixeles a las hojas de los arboles no se lo cree ni el... [sonrisa]

@alexy pero esto es lo mismo que le pasa al Breath of the Wild o Shadow of the Collossus, son mundos ''vacios'' en cuanto a vida, porque son mundos desolados.

Es que estos juegos no son Skyrim que tienen 5 ciudades enormes y poblados por todas partes, y sobre la fauna la gente se cree que tiene que haber animales cada 5 metros [+risas], vete a la montaña a ver cuantos animales te encuentras... Sin ir mas lejos yo hago muchas excursiones a la montaña y en 5-6 h de pateada te puedes encontrar un par de cabras [carcajad] y da gracias...
Bespiria escribió:@Aestus Ya me gustaria ver el mapa de alguno, y bueno como he dicho, en 17h.
Seguro que tu ya lo tienes al 100% no XD?

verdezito escribió:@ce16
Tienes que estar de coña no? Es imposible que hayas soltado eso en serio


No no es coña lo que dice sobre lo de las 3 misiones prinicipales, y puede que aqui viendo el hilo que es no resulte agradable pero ya tenia calado a mas de uno en el hilo del elder ring y mas cuando salieron las notas de 10 con todos fanboys.

No estoy de acuerdo en todo lo demas ya que ami el juego me gusta y el mundo abierto, pero pese a eso, en lo de las 3 misiones si que a acertado, de hecho (No abrir para los que no se quieren destripar el juego)

Cuando sales del castillo de murgit, tienes opcion de ir solamente hacia el final del juego, solo coguiendo un par de cosas por el camino y un par de hogueras, ya te plantas en el final del juego sin necesidad de matar a todos los bosses del juego

Poco amarillo la verdad

Nunca sé insertar la imagen, así que dejo el enlace y fuera [+risas]

https://ibb.co/64QKKdy

Y falta
el subterraneo
. Lo pongo en spoiler para que nadie lo lea si no quiere.
eR_XaVi escribió:
verdezito escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…


Es tontería entrar a trapo con ciertos razonamientos. Se nota a 50 pueblos que ni han probado el juego y sólo han entrado al hilo a malmeter. Creo que al menos públicamente somos de los que más llevamos según estoy leyendo (entre 15 y 20 horas) y no se tú pero yo estoy cada vez más abrumado por todo lo que hay pendiente, no me da la vida para todo lo que se me da a elegir a cada momento

Yo sinceramente llevo 20 horas y no sé dónde tengo que ir. Ya he dejado una zona opcional hecha a falta del jefe (da trofeo) y otra zona que he matado un jefe (otro trofeo) y no sé cómo se avanza, y ahora estoy en otra zona que no sé si es opcional o es lo que toca [+risas]

Te as cargado a
a Thor [carcajad] ? Pienso que ese es el jefe principal


@Link_Ilia Te as encontrado un jefe en una cueva que al empezar le falta más de un cuarto de vida?
Me hice un prisionero.. Llevaré unas 10 horas.... ¿Donde puedo conseguir una armadura un poco más resistente que los andrajos con los que empieza? ¿Algún arma de destreza para el early game?
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:
verdezito escribió:
Es tontería entrar a trapo con ciertos razonamientos. Se nota a 50 pueblos que ni han probado el juego y sólo han entrado al hilo a malmeter. Creo que al menos públicamente somos de los que más llevamos según estoy leyendo (entre 15 y 20 horas) y no se tú pero yo estoy cada vez más abrumado por todo lo que hay pendiente, no me da la vida para todo lo que se me da a elegir a cada momento

Yo sinceramente llevo 20 horas y no sé dónde tengo que ir. Ya he dejado una zona opcional hecha a falta del jefe (da trofeo) y otra zona que he matado un jefe (otro trofeo) y no sé cómo se avanza, y ahora estoy en otra zona que no sé si es opcional o es lo que toca [+risas]

Te as cargado a
a Thor [carcajad] ? Pienso que ese es el jefe principal


@Link_Ilia Te as encontrado un jefe en una cueva que al empezar le falta más de un cuarto de vida?

Si de la historia llevo poco, no sé dónde hay que ir [qmparto]. Y cada cosa que veo me meto a explorar.
Me siento el más inútil del mundo. Me he tirado toda la mañana en el campamento que hay justo al principio. Aún no he conseguido ni matar al soldado "jefecillo" que hay ahí. He estado cerca después de subir 4 niveles pero aún me mata. Voy con un vagante y he boosteado un poco la alabarda.
Decidme qué es normal al principio ser así de manco. No he visto más del juego. Llevaré 3 horas en el campamento por cabezonería.
@[MoD] Paquito

La de 50e..baja y veras en ofertas,yo e pillado las de Gestiones digitales

Tarjeta 50e

Y la de 20e igual

Tarjeta 20e

En el carrito en codigo promoción pones Findes-psn y te lo aplica al total que serán unos 54,88e
DeltaDoce escribió:Me hice un prisionero.. Llevaré unas 10 horas.... ¿Donde puedo conseguir una armadura un poco más resistente que los andrajos con los que empieza? ¿Algún arma de destreza para el early game?

Bueno yo empecé con la peor clase el marginado y he podido conseguir un hacha que va bastante bien aún que de por si las armas pegan muy poco
Eormonder escribió:@Link_Ilia Te as encontrado un jefe en una cueva que al empezar le falta más de un cuarto de vida?


No, ese no lo he visto [carcajad] , me falta bastante mapa de la primera zona del juego, que aun ni he salido... Por donde esta ese jefe?
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente llevo 20 horas y no sé dónde tengo que ir. Ya he dejado una zona opcional hecha a falta del jefe (da trofeo) y otra zona que he matado un jefe (otro trofeo) y no sé cómo se avanza, y ahora estoy en otra zona que no sé si es opcional o es lo que toca [+risas]

Te as cargado a
a Thor [carcajad] ? Pienso que ese es el jefe principal


@Link_Ilia Te as encontrado un jefe en una cueva que al empezar le falta más de un cuarto de vida?

Si de la historia llevo poco, no sé dónde hay que ir [qmparto]. Y cada cosa que veo me meto a explorar.

[+risas] jajajja yo es que no paso del jefe y eso que estoy al nivel 23 , pero si te golpea 2 veces ya estás muerto jajajaj, creo que voy a explorar más a ver si consigo un arma decente , de momento el inicio más difícil incluso más que en bloodborne [+risas]

@Link_Ilia Te lo pongo en spoiler
está alado del puente en la parte de abajo hay unas ánimas que te hablan en las entradas de una cueva , el jefe es muy sencillo a la primera lo mate, lo que no entendí que apareciera con la vida bajada
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:Te as cargado a
a Thor [carcajad] ? Pienso que ese es el jefe principal


@Link_Ilia Te as encontrado un jefe en una cueva que al empezar le falta más de un cuarto de vida?

Si de la historia llevo poco, no sé dónde hay que ir [qmparto]. Y cada cosa que veo me meto a explorar.

[+risas] jajajja yo es que no paso del jefe y eso que estoy al nivel 23 , pero si te golpea 2 veces ya estás muerto jajajaj, creo que voy a explorar más a ver si consigo un arma decente , de momento el inicio más difícil incluso más que en bloodborne [+risas]

Ah vale, no lo pillaba. Si, ese lo mate hace mil. Es el único jefe de trofeo que no grabe.

Más que pegarle, aprende cuando puedes castigarle. Tiene un par de ataques que al terminarlos si estás cerca le puedes dar.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
De verdad que lo de algunos es para echarles de comer a parte [qmparto]
Eormonder escribió:
DeltaDoce escribió:Me hice un prisionero.. Llevaré unas 10 horas.... ¿Donde puedo conseguir una armadura un poco más resistente que los andrajos con los que empieza? ¿Algún arma de destreza para el early game?

Bueno yo empecé con la peor clase el marginado y he podido conseguir un hacha que va bastante bien aún que de por si las armas pegan muy poco


Subo la apuesta...empecé con un marginado y sin regalo. Además subiendo solo inteligencia, sin saber que no había bastones hasta bastante avanzado el juego. He sudado sangre durante un día jajaaja
Yo llevo 12 horas con el samurai y al aún no he encontrado equipación nueva ni un arma mejor en destreza.......he matado 2 bosses principales y unos 4/5 de estos en cuevas, etc.
En los souls con esas horas ya habia encontrado mejor equipo [carcajad]
Pensé que al ser mundo abierto se encontraría mucha mas armaduras y armas [+risas]
Ahora estoi intentando el jefe inicial del caballo y no hay manera ni estando solo ni cooperando con 2 más, de hecho los que invoco son muy mancos porque mueren de un golpe [carcajad]
Una consulta sobre la tienda GAME, mi hermano lo compro en la web el Miercoles y en estado del pedido le sale: Pendiente de recepcionar en tienda, eso es que lo puede recoger ya?
seil escribió:Yo llevo 12 horas con el samurai y al aún no he encontrado equipación nueva ni un arma mejor en destreza.......he matado 2 bosses principales y unos 4/5 de estos en cuevas, etc.
En los souls con esas horas ya habia encontrado mejor equipo [carcajad]
Pensé que al ser mundo abierto se encontraría mucha mas armaduras y armas [+risas]
Ahora estoi intentando el jefe inicial del caballo y no hay manera ni estando solo ni cooperando con 2 más, de hecho los que invoco son muy mancos porque mueren de un golpe [carcajad]

Yo también pensaba que al ser mundo abierto encontraria mas armas y armaduras y en 7 horas explorando el mundo ni una armadura nueva. Llevo Vagante.
He visto que muchos, luchando contra los bosses, logran aturdirlos y meterles una estacada. ¿Hay que hacer algo especial? Lo intento pero no me sale
Kaelzifer escribió:Me siento el más inútil del mundo. Me he tirado toda la mañana en el campamento que hay justo al principio. Aún no he conseguido ni matar al soldado "jefecillo" que hay ahí. He estado cerca después de subir 4 niveles pero aún me mata. Voy con un vagante y he boosteado un poco la alabarda.
Decidme qué es normal al principio ser así de manco. No he visto más del juego. Llevaré 3 horas en el campamento por cabezonería.


Es normal , tranquilo. Yo empece con bloodborne jugué una semana y no pasaba de la zona inicial …
Eso si … si ves que vas a tirar la toalla pide ayuda.
Puedes agregarme si te hace falta :
Vicenttoke
¿Alguien sabe que es ese icono blanco que sale a veces en la parte central izquierda de la pantalla? (parece como una lápida, una roca grabada o algo asi)?...

Sale a veces (no todo el rato) y aun no se que significa.
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:Si de la historia llevo poco, no sé dónde hay que ir [qmparto]. Y cada cosa que veo me meto a explorar.

[+risas] jajajja yo es que no paso del jefe y eso que estoy al nivel 23 , pero si te golpea 2 veces ya estás muerto jajajaj, creo que voy a explorar más a ver si consigo un arma decente , de momento el inicio más difícil incluso más que en bloodborne [+risas]

Ah vale, no lo pillaba. Si, ese lo mate hace mil. Es el único jefe de trofeo que no grabe.

Más que pegarle, aprende cuando puedes castigarle. Tiene un par de ataques que al terminarlos si estás cerca le puedes dar.

Si haré esa estrategia y ir poco a poco golpe a golpe que me emociono y me da pal pelo [+risas]
vicenttoke escribió:
Kaelzifer escribió:Me siento el más inútil del mundo. Me he tirado toda la mañana en el campamento que hay justo al principio. Aún no he conseguido ni matar al soldado "jefecillo" que hay ahí. He estado cerca después de subir 4 niveles pero aún me mata. Voy con un vagante y he boosteado un poco la alabarda.
Decidme qué es normal al principio ser así de manco. No he visto más del juego. Llevaré 3 horas en el campamento por cabezonería.


Es normal , tranquilo. Yo empece con bloodborne jugué una semana y no pasaba de la zona inicial …
Eso si … si ves que vas a tirar la toalla pide ayuda.
Puedes agregarme si te hace falta :
Vicenttoke


Yo he matado varios bosses de algunas cuevas que son chunguillos y el soldado jefe ese que dices es un cab**n de narices, he tenido que limpiar la zona y matarlo con el caballo… Porque cara a cara me pulia…
@The Fiend
Es la señal que te indica que puedes incovar a las cenizas
verdezito escribió:@The Fiend
Es la señal que te indica que puedes incovar a las cenizas


Gracias [oki]
The Fiend escribió:¿Alguien sabe que es ese icono blanco que sale a veces en la parte central izquierda de la pantalla? (parece como una lápida, una roca grabada o algo asi)?...

Sale a veces (no todo el rato) y aun no se que significa.

Que puedes invocar con ceniza....equipa la invocación y dale al cuadrado...así te sale un espíritu que lucha contigo..

Yo no tengo ni idea de quw hacer ...ando dando vueltas...al lado del principio del juego
Bueno pues acabo de empezar el juego y varias cosas:
- la música del menuú principal: acojonante
- El juego sufre suttutering continuo en PS5, no impide jugar, pero en mi caso, me es bastante molesto
- acabo de salir a la primera zona, la sensación solo la puedo comparar a cuando probé breath of the Wild, quieres ir a muchos sitios a la vez pero acabas no yendo a ninguno por qué quieres verlo TODO
-
hay un señor con un caballo nada más salir, supongo que se puede vencer al nivel que se empieza, y sino, me da igual, no me voy a ir de ahí hasta que me lo cargue, hablo en futuro por qué ahora no puedo seguir jugando xd

-
he cogido el objeto de regalo llaves, he abierto unas estatuillas antes de salir a la superficie, lo que sería despejar la cortina de niebla, cruzando hay un foso y una rueda mecanina en unas escaleras, he querido avanzar hacia abajo pero unos buenos espectros me han recibido amistosamente en una esquina, está pensado este sitio para más adelante, verdad?

- De momento buenas sensaciones, solo pido que parcheen el rendimiento un poco
vicenttoke escribió:
Kaelzifer escribió:Me siento el más inútil del mundo. Me he tirado toda la mañana en el campamento que hay justo al principio. Aún no he conseguido ni matar al soldado "jefecillo" que hay ahí. He estado cerca después de subir 4 niveles pero aún me mata. Voy con un vagante y he boosteado un poco la alabarda.
Decidme qué es normal al principio ser así de manco. No he visto más del juego. Llevaré 3 horas en el campamento por cabezonería.


Es normal , tranquilo. Yo empece con bloodborne jugué una semana y no pasaba de la zona inicial …
Eso si … si ves que vas a tirar la toalla pide ayuda.
Puedes agregarme si te hace falta :
Vicenttoke

Gracias!
Es mi primer juego del género así que empiezo prácticamente de cero. Eso sí, de momento no me aburre en absoluto.
sonic5202 escribió:Hay un bug terrible con las magias del astrólogo

he comprado ya 3 magias distintas y todas gastan el doble o el triple de mana que la primera y quitan 1/4 de daño


No es un bug, los primeros hechizos que encuentras tienen otra utilidad aparte de hacer daño, el de media luna es para acabar con grupos de enemigos, el que tira tres flechas guiadas es para los enemigos que esquivan cualquier otro hechizo y, además se puede (y debes) cargar para hacer mucha pupa.
sonic5202 escribió:Hay un bug terrible con las magias del astrólogo

he comprado ya 3 magias distintas y todas gastan el doble o el triple de mana que la primera y quitan 1/4 de daño


Esta diseñado de esa forma, aunque todas tengan cierta utilidad al final lo que buscas es daño/eficiencia y te vas a pasar gran parte del juego usando solo la primera sobretodo por la rapidez de disparo. Un poco aburrido ese diseño de magias.
Aestus escribió:
Bespiria escribió:
Lornas86 escribió:@Bespiria

Hombre si solo has ido a lo principal el juego durará 20 horas como dices , yo llevo 10 y acabo de matar al primer jefe de la historia por así decirlo , pero claro el primer fragmento de mapa lo tengo casi explorado en su totalidad,me faltan cosillas .

Cada uno lo disfruta como quiere pero el mapa está pensado para explorar no para rushear todos los jefes y tirar palante .Explorando no creo q baje de las 70 horas.


No he ido solo a lo principal, es mas, de seguro que tengo mas explorado que cualquiera de aqui en 17h.

Imagen

El juego no me parece dificil como algunos dark souls, personalmente digo.
Y no, no he abusado de magias ni invocaciones.



Pues viendo las localizaciones de tu mapa ya para empezar te has dejado bastantes cosas de la primera zona 😉

Por no hablar de

el mapa subterráneo que es jodidamente gigantesco


Cada cual que lo juegue como quiera pero ir a saco en un juego de este tipo, en mi opinión, es desperdicial su potencial.


Dónde está la ubicación que pones en spoiler?
No echáis de menos el saber si ya has limpiado una mazmorra o cueva o lo q sea?una vez esté todo el mapa abierto será una locura saber donde te has dejado algo
Aestus escribió:
Bespiria escribió:
Lornas86 escribió:@Bespiria

Hombre si solo has ido a lo principal el juego durará 20 horas como dices , yo llevo 10 y acabo de matar al primer jefe de la historia por así decirlo , pero claro el primer fragmento de mapa lo tengo casi explorado en su totalidad,me faltan cosillas .

Cada uno lo disfruta como quiere pero el mapa está pensado para explorar no para rushear todos los jefes y tirar palante .Explorando no creo q baje de las 70 horas.


No he ido solo a lo principal, es mas, de seguro que tengo mas explorado que cualquiera de aqui en 17h.

Imagen

El juego no me parece dificil como algunos dark souls, personalmente digo.
Y no, no he abusado de magias ni invocaciones.



Pues viendo las localizaciones de tu mapa ya para empezar te has dejado bastantes cosas de la primera zona 😉

Por no hablar de

el mapa subterráneo que es jodidamente gigantesco


Cada cual que lo juegue como quiera pero ir a saco en un juego de este tipo, en mi opinión, es desperdicial su potencial.

En la zona del spoiler
después de matar al primer jefe que hay allí sabes cómo seguir en el resto de zona? Que no veo manera


@hard.d yo voy poniendo cursores a lo que sé que me he dejado algo o que tengo dudas.
DeltaDoce escribió:Me hice un prisionero.. Llevaré unas 10 horas.... ¿Donde puedo conseguir una armadura un poco más resistente que los andrajos con los que empieza? ¿Algún arma de destreza para el early game?


Yo llevo 10 horas también, con el prisionero. Y todo lo que he encontrado ahora es bastante cutre XD

Larxeel escribió:He visto que muchos, luchando contra los bosses, logran aturdirlos y meterles una estacada. ¿Hay que hacer algo especial? Lo intento pero no me sale


Por lo que tengo entendido, todos los bosses tiene una especie de "barra de postura" invisible que se va llenando a medida que le golpeas. Cuando la llenas toda, e cuando se quedan atontados y les puedes meter la estacada. A diferencia de otros souls, aquí el ataque cargado de R2 es más útil porque la llena más rápido.
rezejoke escribió:
DeltaDoce escribió:Me hice un prisionero.. Llevaré unas 10 horas.... ¿Donde puedo conseguir una armadura un poco más resistente que los andrajos con los que empieza? ¿Algún arma de destreza para el early game?


Yo llevo 10 horas también, con el prisionero. Y todo lo que he encontrado ahora es bastante cutre XD

Larxeel escribió:He visto que muchos, luchando contra los bosses, logran aturdirlos y meterles una estacada. ¿Hay que hacer algo especial? Lo intento pero no me sale


Por lo que tengo entendido, todos los bosses tiene una especie de "barra de postura" invisible que se va llenando a medida que le golpeas. Cuando la llenas toda, e cuando se quedan atontados y les puedes meter la estacada. A diferencia de otros souls, aquí el ataque cargado de R2 es más útil porque la llena más rápido.

Y aparte un emblema hace que afecte más. Yo lo llevo y si, un jefe lo he atontado y matado con ello.
10 horitas llevo ya. Y tengo la impresión de que Magrit, Godrick, y toda la banda se deben haber refugiado en el sótano de algun castillo, porque estoy dando vueltas como una peonza y no me he encontrado a nadie todavía [qmparto]

La sesión de cuatro horas de esta tarde ha sido poco productiva en cuanto a resultados, pero oye... me lo he pasado pipa explorando una parte del mapa "oculto" del que todavía no he encontrado fragmento. Un par de comerciantes. Dos NPC's. La tortuga casa gigante. Y un Oso Gigante en una cueva que ha empezado destrozándome y al que, a base de repetición, le he pillado la matrícula (lo he estuneado hasta cuatro veces y le he dado pasaporte, sin magias). Que gustazo por favor [babas]

Aún así reconozco que me veo flojísimo.

El Centinela Agreste sige dándome pal pelo.
Y del Dragon Agheel mejor ni hablamos.

Ni en Sekiro había recibido tanta hostia.

A ver si esta noche avanzo un pelín más y encuentro algún set, que con los andrajos del prisionero soy carne de cañon [facepalm]
@Sílex a tu segundo spoiler

déjalo para más adelante mejor, que la zona es asumible esquivando el carro y aprovechandolo para que mate a enemigos pero el boss es bastante durillo.


@rezejoke el dragón hazlo a caballo. Es bastante más asequible.
@eR_XaVi te lo pongo secreto
En la gracia de la celda antes de enfrentarse a Goldrik sales y vas a la habitación donde estaban los cestos que dan vueltas y fijate arriba hay unas repisas que te llevaran a un camino secreto que conduce al boss que te digo
Ethan2011 escribió:@rezejoke el dragón hazlo a caballo. Es bastante más asequible.


No te creas que he ido un buen rato a caballo y telita también XD A ver si más tarde lo intento estando más fresco, que cuando lo he intentado ha sido al final de una sesión de 4 horas y estaba reventado [+risas]
Asterun- escribió:@eR_XaVi te lo pongo secreto
En la gracia de la celda antes de enfrentarse a Goldrik sales y vas a la habitación donde estaban los cestos que dan vueltas y fijate arriba hay unas repisas que te llevaran a un camino secreto que conduce al boss que te digo

Visto. Voy a ver qué tal el jefe.
@Bespiria


Todos los souls duran 20min


Ahora intentalo xd
lassas escribió:Si usais escudo, farmead el campamento del prinicipo, el escudo que usan ellos. Va de fabula y es 100% aguante fisico. Eso es que os come stamina en vez de vida si os cubrís. Fantástico para el inició del juego.


Te refieres al que está justo en las puertas? Yo he rebuscado el campamento entero y no lo encuentro
Necesito ayuda!!😂
Me inicio en este género y para empezar a despejar dudas:
1) que son las siluetas blancas que aparecen como si fueran otros jugadores?
2) cuando hay manchas de sangre , te pone al triángulo "tocar mancha de sangre" de qué sirve?

Gracias
@rezejoke que arma llevas?yo e cogido prisionero también y sigo con el arma de inicio porque de momento de lo encontrado..nada de nada..y traje ando con el de los soldados de cuando empiezas el juego..jajaja
Cobain escribió:
lassas escribió:Si usais escudo, farmead el campamento del prinicipo, el escudo que usan ellos. Va de fabula y es 100% aguante fisico. Eso es que os come stamina en vez de vida si os cubrís. Fantástico para el inició del juego.


Te refieres al que está justo en las puertas? Yo he rebuscado el campamento entero y no lo encuentro

Donde pillas el mapa de la 1 zona, que hay dos carros gigantes. Hay un cofre en una parte del campamento con el escudo.
15486 respuestas