eR_XaVi escribió:RiverWolff escribió:eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…
Buenas.
Terminar este juego en 20 horas es jugar a un 30% del juego. Dinero tirado porque te pierdes la mitad, pena me da el que vaya línea recta sin saborear cada mazmorra oculta y cada enemigo.
Claro que es tirar el dinero, pero pasárselo en ese rato es tener habilidad en los jefes.
Eso si, sigo diciendo si alguien se lo ha pasado en ese tiempo ha teñido chiripa para adivinar el camino:
Habre adivinado el camino supongo, no me lo he teminado porque lo que me queda mas alla son bastalles finales, y terminarlo seria empezar de nuevo y tampoco quiero eso.
no abrir si no quieres spoilearteClaro que sera tirar dinero, pero me causa gracia que mas se uno se de por ofendido como por ejemplo al que citas, parece que si no lo terminas en 70 horas, no lo disfrutas.
Y viendo los comentarios negativos hacia mi, ya me gustaria ver quien de que aqui podria rushearselo de esa forma
Ayer justamente ya hubieron varios (por youtube esta) que se lo acabaron, y aunque piense que han tirado el dinero, la habilidad que han tenido para pasarlo ayer habla mucho de ellos.
Yo no tengo pensado ni planeado pasarmelo ya ya, me quedan muchas secundarias por hacer.
Eso si, mis respetos a alguien como
@eR_XaVi que por lo menos valora la habilidad.
Ya los demas comentarios nose ni porque me molesto