[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Asterun- Era este no?



Siento el manqueo pero no sabía que coño hacía que era la primera vez [+risas]
hard.d escribió:@rezejoke que arma llevas?yo e cogido prisionero también y sigo con el arma de inicio porque de momento de lo encontrado..nada de nada..y traje ando con el de los soldados de cuando empiezas el juego..jajaja


Ahora mismo llevo la espada recta del juramento, escudo de cuero grande, armadura de malla y guantaletes de Gordrick. Un aspecto bastante lamentable XD

Imagen
nekuro escribió:
jondaime_sama escribió:@nekuro

¿Podrías ser un poco más preciso?. Me interesa la ubicación de esa señora jajajajaja. Mira que barrí bien toda la zona inicial y me extrañaba que no hubiese ningún NPC que cubriera esa necesidad, pero es que este juego es gigantesco.

Gracias!!!

Luego te pongo una captura con el mapa.


Ya lo encontré amigo. Te lo agradezco mil!!! 👍🏻
rezejoke escribió:
hard.d escribió:@rezejoke que arma llevas?yo e cogido prisionero también y sigo con el arma de inicio porque de momento de lo encontrado..nada de nada..y traje ando con el de los soldados de cuando empiezas el juego..jajaja


Ahora mismo llevo la espada recta del juramento, escudo de cuero grande, armadura de malla y guantaletes de Gordrick. Un aspecto bastante lamentable XD

Imagen


[qmparto] parece que te has escapado de una charca de barro [qmparto]
@darkitu Pues a mí en esos carros me han salido armas. Supongo que el contenido será random
Hola como se usan las habilidades esas de ceniza? No me refiero a las que van a las armas sino a las otras. Solo me salió una vez contra un jefe , esa de la medusa . Pero ya nunca más, hace como que intenta usarlo pero no va
@juancok Hay sitios en los que no puedes usarlas, contra los jefes se pueden usar siempre.

¿Algún consejo contra
Godrick
?
@thens

Saca la medusa, q te tanquea más que el resto xD Luego dodge, dodge, dodge, atacas 1 o 2 veces y repetir, la 2ª fase sí q son las risas, hay q medir bien el timing y la distancia. Prueba a subir de nivel si no, la verdad que yo contra él ya he ido alto (sobre el 40) y tampoco me ha costado muchos intentos.


Suerte! Saludoss
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…



Buenas.


Terminar este juego en 20 horas es jugar a un 30% del juego. Dinero tirado porque te pierdes la mitad, pena me da el que vaya línea recta sin saborear cada mazmorra oculta y cada enemigo.
@juancok Lo puedes saber cuándo salga un símbolo de lapida a la izquierda de la pantalla. No solo es contra los boss, tb hay otras zonas donde se puede.
RiverWolff escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…



Buenas.


Terminar este juego en 20 horas es jugar a un 30% del juego. Dinero tirado porque te pierdes la mitad, pena me da el que vaya línea recta sin saborear cada mazmorra oculta y cada enemigo.

Es la sociedad de la inmediatez. En todo queremos ser los primeros para publicarlo y ya no se degustan las cosas, sino que se consumen como si de comida fastfood se tratase (series, juegos, pelis...).
Bueno, poco a poco voy controlando los parrys. Muy importante controlarlo para acabar rápido con los enemigos. Es un gustazo ir practicando contra los bosses diferentes técnicas para ir dominando el juego.

Dudas. No consigo lanzar las invocaciones. Cuando las elijo hace el gesto de sacarse algo de atrás y no hace nada más. Sabéis qué hay que hacer?
Cobain escribió:
lassas escribió:Si usais escudo, farmead el campamento del prinicipo, el escudo que usan ellos. Va de fabula y es 100% aguante fisico. Eso es que os come stamina en vez de vida si os cubrís. Fantástico para el inició del juego.


Te refieres al que está justo en las puertas? Yo he rebuscado el campamento entero y no lo encuentro

Es que hay que farmearlo con los guardias. Tienes la posibilidad de que te lo suelten. Yo a la tercera me salió.
@Eormonder y a mí tambien me a salido ese mini Boss así. Con la mitad de vida casi. Puede que sea por lo que te dan ahí.

@jimiwei tienes que ir
a la iglesia del principio de noche y un npc te dará el objeto para invocar
. Si ya lo tienes, es que en esa zona no puedes invocar. Sabras la zona donde se puede, por que te sale un icono abajo a la derecha como un runa morada.
Ethan2011 escribió:
RiverWolff escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…



Buenas.


Terminar este juego en 20 horas es jugar a un 30% del juego. Dinero tirado porque te pierdes la mitad, pena me da el que vaya línea recta sin saborear cada mazmorra oculta y cada enemigo.

Es la sociedad de la inmediatez. En todo queremos ser los primeros para publicarlo y ya no se degustan las cosas, sino que se consumen como si de comida fastfood se tratase (series, juegos, pelis...).



Buenas.


Ni que lo digas.

En los ochenta no teniamos ni una cuarta parte de los juegos que podemos disfrutar hoy día y con cada juego nuevo que nos caía le metíamos horas y horas y meses y meses hasta aprendernos este de memoria. Para resumir, antes se saboreanban los juegos y se exprimian, ahora parece que se juegan en plan fastfood como comentas, a la estantería y a otra cosa. Que pena.
RiverWolff escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…



Buenas.


Terminar este juego en 20 horas es jugar a un 30% del juego. Dinero tirado porque te pierdes la mitad, pena me da el que vaya línea recta sin saborear cada mazmorra oculta y cada enemigo.

Claro que es tirar el dinero, pero pasárselo en ese rato es tener habilidad en los jefes.

Eso si, sigo diciendo si alguien se lo ha pasado en ese tiempo ha teñido chiripa para adivinar el camino:
¿Algun sitio donde encontrar mas piedras para mejorar las armas? (y me refiero a las mas basicas. Tiene cojones que tengo piedras para mejoras superiores y, sin embargo, las de +2 y +3 me cuesta encontrarlas) [carcajad]

Llevo la Uchigatana solo a +2 por esa razón.
The Fiend escribió:¿Algun sitio donde encontrar mas piedras para mejorar las armas? (y me refiero a las mas basicas. Tiene cojones que tengo piedras para mejoras superiores y, sin embargo, las de +2 y +3 me cuesta encontrarlas) [carcajad]

Llevo la Uchigatana solo a +2 por esa razón.

En las minas y matando gigantes, si no me falla la memoria.
The Fiend escribió:¿Algun sitio donde encontrar mas piedras para mejorar las armas? (y me refiero a las mas basicas. Tiene cojones que tengo piedras para mejoras superiores y, sin embargo, las de +2 y +3 me cuesta encontrarlas) [carcajad]

Llevo la Uchigatana solo a +2 por esa razón.

Yo en una mina ahora me he hinchado a +3. Ya he dejado la uchi a +10.
jimiwei escribió:Bueno, poco a poco voy controlando los parrys. Muy importante controlarlo para acabar rápido con los enemigos. Es un gustazo ir practicando contra los bosses diferentes técnicas para ir dominando el juego.

Dudas. No consigo lanzar las invocaciones. Cuando las elijo hace el gesto de sacarse algo de atrás y no hace nada más. Sabéis qué hay que hacer?

Te falta un objeto que entrega un personaje femenino en la iglesia donde esta el comerciante papa noel, al principio del juego.

Edit: dejo una nueva duda. Cómo aumento las casillas para hechizos?
Es una pena el rendimiento la verdad, lo noto un montón [burla3]

Ojalá lo mejoren pero siendo como son, lo dudo.
@bulkathos9 supongo que subiendo inteligencia.
Milik escribió:@juancok Lo puedes saber cuándo salga un símbolo de lapida a la izquierda de la pantalla. No solo es contra los boss, tb hay otras zonas donde se puede.

Gracias a ambos!!
eR_XaVi escribió:
RiverWolff escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…



Buenas.


Terminar este juego en 20 horas es jugar a un 30% del juego. Dinero tirado porque te pierdes la mitad, pena me da el que vaya línea recta sin saborear cada mazmorra oculta y cada enemigo.

Claro que es tirar el dinero, pero pasárselo en ese rato es tener habilidad en los jefes.

Eso si, sigo diciendo si alguien se lo ha pasado en ese tiempo ha teñido chiripa para adivinar el camino:



Buenas.


Yo llevo 10 horas y no he llegado aún ni al primer boss grande, creo que eso lo dice todo. Estoy mirando cada trozo del mapa según voy avanzando y a pesar de explorse minuciosamente cada cueva escondida y rincón se que en la primera vuelta me voy a dejar cosas atrás.


Este juego es para explorar y darle mínimo tres pasadas si quieres ver todos sus secretos y Dungeons ocultos. Yo es que no concibo otra manera de jugarlo que no sea está.
bulkathos9 escribió:
jimiwei escribió:Bueno, poco a poco voy controlando los parrys. Muy importante controlarlo para acabar rápido con los enemigos. Es un gustazo ir practicando contra los bosses diferentes técnicas para ir dominando el juego.

Dudas. No consigo lanzar las invocaciones. Cuando las elijo hace el gesto de sacarse algo de atrás y no hace nada más. Sabéis qué hay que hacer?

Te falta un objeto que entrega un personaje femenino en la iglesia donde esta el comerciante papa noel, al principio del juego.

Edit: dejo una nueva duda. Cómo aumento las casillas para hechizos?



Ese objeto también se puede comprar en
la mesa redonda, a la siamesa


Necesitas un item que parece un colgante, en el mismo sitio q digo arriba puedes comprar 1 por 3000, cada uno de esos te da una casilla nemotécnica más.

Las piedras @The Fiend como te han dicho, aparte hay una forma de hacer q la misma persona q digo arriba [+risas] las venda

Saludoss
Cobain escribió:@darkitu Pues a mí en esos carros me han salido armas. Supongo que el contenido será random

No, en los carros no. Mira, situate justo en el centro del campamento, en el camino, mirando hacia la puerta donde sale el gigante…atrás a la derecha hay un carro, delante a la derecha hay otro, atrás a la izquierda una entrada a un sótano…pues esto está delante a la izquierda.
¿Es el encantamiento Hoja de la Llama Negra un poco choff o es que no sé usarlo bien? Porque dura como 4 segundos, no merece la pena xD Por ejemplo el que te bufa de daño sagrado el arma dura un buen rato.
Me acaba de salir un jefe en un sitio por que si, y me ha puesto mirando a Cuenca. Ahora ya no sale, espero que en algún momento aparezca sino me cagare en todo.
eR_XaVi escribió:Me acaba de salir un jefe en un sitio por que si, y me ha puesto mirando a Cuenca. Ahora ya no sale, espero que en algún momento aparezca sino me cagare en todo.

Es probable que influya la hora del día. Prueba a cambiarla en las gracias.
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:Me acaba de salir un jefe en un sitio por que si, y me ha puesto mirando a Cuenca. Ahora ya no sale, espero que en algún momento aparezca sino me cagare en todo.

Es probable que influya la hora del día. Prueba a cambiarla en las gracias.

Ya lo he hecho y nada. Es que no quiero spoilear la zona, pero donde ha salido ha sido curioso y más su nombre.
eR_XaVi escribió:
RiverWolff escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien se pasa el juego en 20 horas, tiene mi admiración. Por que siendo la primera vez, lo largo que es, que tampoco dejan muy claro dónde ir, y sin saber los patrones de los jefes…



Buenas.


Terminar este juego en 20 horas es jugar a un 30% del juego. Dinero tirado porque te pierdes la mitad, pena me da el que vaya línea recta sin saborear cada mazmorra oculta y cada enemigo.

Claro que es tirar el dinero, pero pasárselo en ese rato es tener habilidad en los jefes.

Eso si, sigo diciendo si alguien se lo ha pasado en ese tiempo ha teñido chiripa para adivinar el camino:



Habre adivinado el camino supongo, no me lo he teminado porque lo que me queda mas alla son bastalles finales, y terminarlo seria empezar de nuevo y tampoco quiero eso.
no abrir si no quieres spoilearte
estoy en arbol aureo contra Morgett


Claro que sera tirar dinero, pero me causa gracia que mas se uno se de por ofendido como por ejemplo al que citas, parece que si no lo terminas en 70 horas, no lo disfrutas.

Y viendo los comentarios negativos hacia mi, ya me gustaria ver quien de que aqui podria rushearselo de esa forma [qmparto]
Ayer justamente ya hubieron varios (por youtube esta) que se lo acabaron, y aunque piense que han tirado el dinero, la habilidad que han tenido para pasarlo ayer habla mucho de ellos.

Yo no tengo pensado ni planeado pasarmelo ya ya, me quedan muchas secundarias por hacer.
Eso si, mis respetos a alguien como @eR_XaVi que por lo menos valora la habilidad.

Ya los demas comentarios nose ni porque me molesto XD
@Bespiria que si crack, que eres muy bueno. Ya puedes volver a jugar a tus habituales: fortnite, cod, minecraft..
Bespiria escribió:
eR_XaVi escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Terminar este juego en 20 horas es jugar a un 30% del juego. Dinero tirado porque te pierdes la mitad, pena me da el que vaya línea recta sin saborear cada mazmorra oculta y cada enemigo.

Claro que es tirar el dinero, pero pasárselo en ese rato es tener habilidad en los jefes.

Eso si, sigo diciendo si alguien se lo ha pasado en ese tiempo ha teñido chiripa para adivinar el camino:



Habre adivinado el camino supongo, no me lo he teminado porque lo que me queda mas alla son bastalles finales, y terminarlo seria empezar de nuevo y tampoco quiero eso.
no abrir si no quieres spoilearte
estoy en arbol aureo contra Morgett


Claro que sera tirar dinero, pero me causa gracia que mas se uno se de por ofendido como por ejemplo al que citas, parece que si no lo terminas en 70 horas, no lo disfrutas.

Y viendo los comentarios negativos hacia mi, ya me gustaria ver quien de que aqui podria rushearselo de esa forma [qmparto]
Ayer justamente ya hubieron varios (por youtube esta) que se lo acabaron, y aunque piense que han tirado el dinero, la habilidad que han tenido para pasarlo ayer habla mucho de ellos.

Yo no tengo pensado ni planeado pasarmelo ya ya, me quedan muchas secundarias por hacer.
Eso si, mis respetos a alguien como @eR_XaVi que por lo menos valora la habilidad.

Ya los demas comentarios nose ni porque me molesto XD


A ver si lo entiendo: dices que el juego es decepcionante porque solo dura 12 horas y, después, vuelves a entrar para llamarnos mancos a todos los demas porque no podemos acabarlo en ese tiempo [carcajad]

Es increible...
DeltaDoce escribió:Me hice un prisionero.. Llevaré unas 10 horas.... ¿Donde puedo conseguir una armadura un poco más resistente que los andrajos con los que empieza? ¿Algún arma de destreza para el early game?


Cuando pilles el corcel, hay un arma de 18 destreza llamada hojas dobles que consigues en las ruinas arrasadas por el dragón, con doble salto.
21 horas llevo yo ya, 2 jefes finales de mazmorras principales matados, gracias por avisar de lo del debufo, debo llevar con el desde hace 10 horas.
Una duda:
para conseguir la campana para invocar los fantasmas/espíritus, a parte de haber llegado ya al npc que te da el silbato del caballo e ir a la iglesia del principio en la noche, hay que tener algo más en cuenta para que te salga el npc que te la da? Lo he probado unas cuantas veces y no me ha salido.
@Namco69 puedes conseguirla de otra manera

Ethan2011 escribió:@Namco69 puedes conseguirla de otra manera


Cojonudo!
Buenas,alguien me sabe decir dónde optener flechas? Para el arco
sokii escribió:Buenas,alguien me sabe decir dónde optener flechas? Para el arco

La mejor forma es que te las fabriques farmeando materiales.
El primer mercader te vende un objeto para poder crear cosas.
Este juego es GIGANTESCO, no exagero nada, lo es, y maravilloso.
23mj escribió:Este juego es GIGANTESCO, no exagero nada, lo es, y maravilloso.

Y necesita una guía de FuturePress de 800 páginas para revisar cuando lo hayamos terminado que nos ha faltado.
vicvic escribió:Buenas chicos! Soy un novato en los souls, pero ya llevo unas 3 horas y me está encantando el juego, a pesar de sus fallos pero no me paso a pensarlo.

Tengo algunas dudas con el confesor, que es el personaje que llevo, a ver si me podéis ayudar.

Quiero saber que stats me recomendáis ir subiendo, ya que me gustaría crear un personaje fuerte en espada y vitalidad y poder usar hechizos del tipo ofensivo (si no me equivoco para esto debo subir en inteligencia).

¿De que forma se adquieren nuevos hechizos? Ya que al principio empiezas con el de curación y sigilo, pero con esos poco daño hago como entenderéis XD.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que como os digo me está encantando la experiencia y quiero seguir progresando y empapandome un poquito de todo.

Gracias!!!


Me cito a ver si alguien me ayuda.

Gracias!!!
Ethan2011 escribió:
23mj escribió:Este juego es GIGANTESCO, no exagero nada, lo es, y maravilloso.

Y necesita una guía de FuturePress de 800 páginas para revisar cuando lo hayamos terminado que nos ha faltado.


Mira que voy mirando milímetro a milímetro cada parte del mapa pero pánico me da las secundarias que me haya podido perder. Anda que no hay personajes por ahí escondidos, muchos con historia bastante interesante que a veces acaba incluso en nuevas funciones para el juego.
@vicvic yo llevo confesor también. Te cuento un poco:

- Sube fuerza, vitalidad y aguante para que a la espada sea competente.
- Tu personaje está orientado a los milagros, no los hechizos, por lo que deberías subir fe. Al principio verás que no hay muchos ofensivos pero los hay y suelen ser muy potentes.
- Todas las artes mágicas (hechizos, piromancias, milagros, arcanos) o los encuentras en el mundo, ya sea como premio de alguna misión o pacto, o comprándolos a los NPCs encargados de ese fin.

A seguir disfrutando del juego.
vicvic escribió:
vicvic escribió:Buenas chicos! Soy un novato en los souls, pero ya llevo unas 3 horas y me está encantando el juego, a pesar de sus fallos pero no me paso a pensarlo.

Tengo algunas dudas con el confesor, que es el personaje que llevo, a ver si me podéis ayudar.

Quiero saber que stats me recomendáis ir subiendo, ya que me gustaría crear un personaje fuerte en espada y vitalidad y poder usar hechizos del tipo ofensivo (si no me equivoco para esto debo subir en inteligencia).

¿De que forma se adquieren nuevos hechizos? Ya que al principio empiezas con el de curación y sigilo, pero con esos poco daño hago como entenderéis XD.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que como os digo me está encantando la experiencia y quiero seguir progresando y empapandome un poquito de todo.

Gracias!!!


Me cito a ver si alguien me ayuda.

Gracias!!!


En la zona inicial
tienes mínimo un npc que los vende. Está en una zona concreta bastante alejada de lo principal pero fácil de llegar. Si quieres saber más [spoiler]en el mapa está abajo del todo a la derecha, por el lateral hay una zona donde hay una planta venenosa gigante, en unas ruinas. Pues ahí hay una entrada hacia abajo y tras matar a un miniboss podrás acceder a dicho npc
[/spoiler]
Necesito ayuda!!😂
Me inicio en este género y para empezar a despejar dudas:
1) que son las siluetas blancas que aparecen como si fueran otros jugadores?
2) cuando hay manchas de sangre , te pone al triángulo "tocar mancha de sangre" de qué sirve?
2) cuando mueres, lo único que pierdes son las runas?

Gracias
Snakerex14085 escribió:Necesito ayuda!!😂
Me inicio en este género y para empezar a despejar dudas:
1) que son las siluetas blancas que aparecen como si fueran otros jugadores?
2) cuando hay manchas de sangre , te pone al triángulo "tocar mancha de sangre" de qué sirve?
2) cuando mueres, lo único que pierdes son las runas?

Gracias


1. Otros jugadores.
2. Ver como han muerto otros jugadores.
3. Sólo pierdes runas.
Donde puedo pillar milagros potentes ? Algún mercader ?
Snakerex14085 escribió:Necesito ayuda!!😂
Me inicio en este género y para empezar a despejar dudas:
1) que son las siluetas blancas que aparecen como si fueran otros jugadores?
2) cuando hay manchas de sangre , te pone al triángulo "tocar mancha de sangre" de qué sirve?
2) cuando mueres, lo único que pierdes son las runas?

Gracias


1- Son otros jugadores! Ves la silueta de otra gente jugando de vez en cuando. No afecta para nada a tu partida eso sí, es estético simplemente.
2- Te permite ver cómo ha muerto otro jugador en esa zona, al igual que ves siluetas blancas la mancha roja te muestra cómo han muerto
3- Runas y un poco de orgullo para recuperar en la siguiente partida. Así estamos aquí de enganchados, de morir tanto y haber perdido todo el orgullo, andamos como yonkis para recuperarlo
15486 respuestas