[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

kidoble escribió:Estoy con el mismo problema, necesito piedras de forja 1 para subir el arma que tengo ahora y no consigo, tengo muchas de 2, 4 y 5.. pero no tengo ni idea dónde farmear las 1, las de subir hasta +3

Use las de la mina de necrolimbo y las de la piedra de los gigantes las primeras armas, alguien sabe alguna otra mina de piedras de forja 1 o de algún enemigo que las dropee?

Los soldados normales las dropean, esos que van vestidos de verde y amarillo, los que están donde pillas el primer trozo de mapa.
Te tocará matar un buen puñado, pero las acaban dando.
Para que sirve la ceniza?
Como se vuelve al “nexo” ??

He ido solo una vez al descansar en una hoguera pero haciendo el tonto me mató una “invasion” y ahora no se como volver. Tengo mil materiales para mejorar armas.

P.D. Una vez se le coge el punto al mundo abierto es un juegazo
Me han atacado invadiendome npc's dos veces seguidas, no se hace un poco cansino?
Buste escribió:Para que sirve la ceniza?

Para dar habilidades a las armas y para invocar.

Cobain escribió:Como se vuelve al “nexo” ??

He ido solo una vez al descansar en una hoguera pero haciendo el tonto me mató una “invasion” y ahora no se como volver. Tengo mil materiales para mejorar armas.

P.D. Una vez se le coge el punto al mundo abierto es un juegazo


Desde el mapa puedes viajar entre puntos de gracias que hayas visitado.

Snakerex14085 escribió:Me han atacado invadiendome npc's dos veces seguidas, no se hace un poco cansino?


No juegues entonces Dark Souls 2 XD XD
Puto Albertich....no pueo con el...XD
Alguien que haya descubierto esta zona del mapa sabe como llegar?

Imagen

Doy por hecho que es con algun teleport
Narcyl escribió:Antes los mensajes eran simpaticos o utiles ahora son todos de muros ilusorios en cualquier pared.


Y yo que me los como todos [qmparto]
algun sitio donde pillar armadura mas buenas para el astrologo, me han ido dando de otras pero no me mejoran la defensa magica, soy novato en todos estos juegos la verdad, me esta encantado pero voy perdidisimo jeje.

algun npc o zona donde pillarlos, esoty ahora mismo delante del boss final q habia en la beta
WGP Kakashii escribió:algun sitio donde pillar armadura mas buenas para el astrologo, me han ido dando de otras pero no me mejoran la defensa magica, soy novato en todos estos juegos la verdad, me esta encantado pero voy perdidisimo jeje.

algun npc o zona donde pillarlos, esoty ahora mismo delante del boss final q habia en la beta

Estas en el inicio del juego. Tendrás que seguir abriendo mapa.
Nivel 45(41 de inteligencia),el dragón ha caído con todos los honores.
Pues yo sigo con mi samurai nivel 29 ya con 2 bosses principales y varios secundarios y sigo con la misma ropa y uchigatana .......me encontrado ya varias armas buenas para fuerza, y varias armas para magia y milagros.......pero ni un arma decente para cambiar por la uchigatana [mad]
No le vendría mal un bestiario en el menú. O al menos de los bosses.
@Cobain abre el mapa y lo tienes abajo a la izquierda, para salir de allí lo mismo.
DrSerpiente escribió:No le vendría mal un bestiario en el menú. O al menos de los bosses.

Yo voy apuntando en un Excel la zona y el boss que me paso. Cuando quiera terminar el juego seguro que hay una guía con todo y puedo revisar que me falta de manera rápida.
nekuro escribió:
kidoble escribió:Estoy con el mismo problema, necesito piedras de forja 1 para subir el arma que tengo ahora y no consigo, tengo muchas de 2, 4 y 5.. pero no tengo ni idea dónde farmear las 1, las de subir hasta +3

Use las de la mina de necrolimbo y las de la piedra de los gigantes las primeras armas, alguien sabe alguna otra mina de piedras de forja 1 o de algún enemigo que las dropee?

Los soldados normales las dropean, esos que van vestidos de verde y amarillo, los que están donde pillas el primer trozo de mapa.
Te tocará matar un buen puñado, pero las acaban dando.

He matado cientos y esos caballeros me dan su ropa, sus armas.. pero ninguna piedra de forja 1

A ver si alguien a encontrado alguna otra mina o algo, estoy en el castillo ya, tras el primer boss
seil escribió:Pues yo sigo con mi samurai nivel 29 ya con 2 bosses principales y varios secundarios y sigo con la misma ropa y uchigatana .......me encontrado ya varias armas buenas para fuerza, y varias armas para magia y milagros.......pero ni un arma decente para cambiar por la uchigatana [mad]

Mmmm vale,es algo que lei ya por diferentes sitios y es algo que “me preocupa”
Parece que hay muy pocas armas de destreza(en principio) y por lo que veo yo tambien seguire con mi uchigatana
kidoble escribió:
nekuro escribió:
kidoble escribió:Estoy con el mismo problema, necesito piedras de forja 1 para subir el arma que tengo ahora y no consigo, tengo muchas de 2, 4 y 5.. pero no tengo ni idea dónde farmear las 1, las de subir hasta +3

Use las de la mina de necrolimbo y las de la piedra de los gigantes las primeras armas, alguien sabe alguna otra mina de piedras de forja 1 o de algún enemigo que las dropee?

Los soldados normales las dropean, esos que van vestidos de verde y amarillo, los que están donde pillas el primer trozo de mapa.
Te tocará matar un buen puñado, pero las acaban dando.

He matado cientos y esos caballeros me dan su ropa, sus armas.. pero ninguna piedra de forja 1

A ver si alguien a encontrado alguna otra mina o algo, estoy en el castillo ya, tras el primer boss

Pues yo en el campamento del principio, matando a esos y al caballero, saque casi todas las piedras de nivel 1
Alguno a entregado el corazón de dragón en el altar de la comunión?
hard.d escribió:Alguno a entregado el corazón de dragón en el altar de la comunión?

Sirven para sacar tres piromancias.
El poder saltar me parece la ostia, estaba ya cansada de rodar e intentar caer en sitios jodidos en los anteriores.
Ethan2011 escribió:
hard.d escribió:Alguno a entregado el corazón de dragón en el altar de la comunión?

Sirven para sacar tres piromancias.


Gracias [oki]

Pero no me deja entregarlo..no hace nada..solo examina el altar pero no me deja usarlo
hard.d escribió:
Ethan2011 escribió:
hard.d escribió:Alguno a entregado el corazón de dragón en el altar de la comunión?

Sirven para sacar tres piromancias.


Gracias [oki]

Pero no me deja entregarlo..no hace nada..solo examina el altar pero no me deja usarlo

Lo mismo sino tienes la fe y el arcano que pide cada piromancia no puedes.


Lo mismo te sirve este video.
Para el que le interese, la zona del tutorial que era inaccesible se puede acceder mediante un teleport.

Imagen
Imagen

Solo ir a los 4 campanarios y ahi hay un teleport que te lleva, esta cerca de la Gracia, necesitas una llave de piedra para activarlo
Imagen
Estoy en la segunda zona del mapa, creia que tenia que matar al segundo boss para acceder pero se puede acceder rodeando la costa cerca del puente jajaja.

La segunda zona es inmensa y con la niebla le da un toque de fantasia que es… Impresionante… Es una burrada lo que han hecho con los escenarios de este juego, han hecho brujeria… Se les ha ido la olla jajajaja.
He ido a por el dragón a nivel 25 con el Gran Hacha sin mejorar ni nada y ha caído como si fuera de papel. Había probado antes con la espada de inicio del caballero y con la alabarda y no le quitaban ni la mitad o esa sensación me ha dado.

Ya he terminado la zona del Río Siofra, incluido un boss y me ha parecido increíble.

Qué arma recomendáis para Fuerza que se pueda encontrar en el Necrolimbo? No quiero gastar materiales en un arma que no merezca la pena.
Alguno sabe cómo “tirar” las piromancias? Tengo comprada la bola de fuego, en los souls era con la mano aquella, aquí no sé que he de buscar [+risas]
Code37 escribió:Alguno sabe cómo “tirar” las piromancias? Tengo comprada la bola de fuego, en los souls era con la mano aquella, aquí no sé que he de buscar [+risas]

Van con fe. Supongo que tendrás que tener el catalizador y el nivel de fe que pida la piromancia.
Ethan2011 escribió:
Code37 escribió:Alguno sabe cómo “tirar” las piromancias? Tengo comprada la bola de fuego, en los souls era con la mano aquella, aquí no sé que he de buscar [+risas]

Van con fe. Supongo que tendrás que tener el catalizador y el nivel de fe que pida la piromancia.


Si, el nivel ya lo tengo, necesito un catalizador entonces, me toca buscarlo por el mapa


Gracias [beer]
Korpas escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...al entrar al castillo, la zona amplia con un montón de arqueros, un gigante gordo y un perrete (al lado de la gloria del elevador) hay una estatua en el suelo con un brillo azul dentro.
Se puede abrir?

Y por cierto, si hablas con una moza en el castillo....
te sale para invocarla antes del jefe, y te puedes ir a farmear xo con ella, que es una bestia


En Stormhill hay una igual y conseguí que un gigante me la rompiera de un estacazo, pero con el gordo no hay manera, le da montones de golpes pero nada, no se abre.

Así que ni idea macho.


En esa misma zona hay un gigante en unas escaleras, con un poco de paciencia te lo llevas hasta la estatua y la rompe nada más llegar.
Bueno, una ayudita con el primer boss jodido

Hasta la polla de Margit, soy 27 con vagabundo/Valgarant o como cojones se diga. He probado de todo, el personaje es una puta piedra moviéndose y acostumbrado al Bloodborne es que no puedo esquivar apenas en la segunda fase porque el personaje tiene como un delay de reacción y encima pega fintas de mierda por el peso de armadura. He probado con el escudo y todo perfect hasta que empieza con las putas armas doradas.

En fin, recomendaciones para esta clase para matar a Margit? Veo otras clases haciéndoselo con la punta de la nariz, que sin con flechitas, bolitas azules y pegando saltos de un lado a otro como ninjas... creo que me he equivocado cogiendo esta clase.
@Lugal
quizas tengas que reducir el peso del equipo.
Los quieran resetear los Stats/Atributos en un futuro, hay un lagrima larvaria por esta zona.
Imagen
Imagen


@Lugal
El vagabundo esta bien, de hecho es la clase que llevo xD, no recuerdo que pesara al inicio, por curiosidad que le tienes equipado?
@nickrivers

Ya lo descubrí, lo posteé hace un rato, gracias de rodas formas:

Korpas escribió:]Chicos una duda...al entrar al castillo, la zona amplia con un montón de arqueros, un gigante gordo y un perrete (al lado de la gloria del elevador) hay una estatua en el suelo con un brillo azul dentro.
Se puede abrir?

Y por cierto, si hablas con una moza en el castillo....
te sale para invocarla antes del jefe, y te puedes ir a farmear xo con ella, que es una bestia


Vale ya lo he conseguido…

…hay un gigante un poco más adelante, así que lo atraes y te la rompe. Solo tiene piedras de crafteo, aunque siempre vienen bien.
@Lugal si te sirve de algo yo iba con guerrero y después de 4h me fue imposible. Empecé una partida con el astrólogo y a la primera murió
ce16 escribió:Donde puedo conseguir o comprar un baston para lanzar hechizos?

Como se ataca desde el caballo? Porque me monto en el y no doy a ningun enemigo aunque lo este apuntando

Me uno a la pregunta de los hechizos, llevo un cojón de horas y todavía no he visto ni uno.

Respecto a lo del caballo, fíjate en que mano llevas el arma y pasa por su lado justo antes de atacar.
Bueno pues después de 18 horas he llegado al boss Godrik y cuando ha llegado se segunda fase me a dado una ostia que le escuchado decir vete ya a dormir que no son horas de estar jugando [carcajad]
@v_i_l_e
Si son hechizos, aqui hay un comerciante que vende un baston
Imagen
@seil

[jaja]

Yo lo acabo de matar a la primera, he llegado un poco overleveled con 40 de INT porque he estado en zonas de más nivel.

Cuando pillas el upgrade del primer hechizo no veas cómo se nota, 3 casteos me ha durado Darriwil, que no lo había hecho todavía (lo maté también en el CNT).
Madre mía, el castillo me está pareciendo una locura. No encuentro zona para guardar en toda la parte con la araña gigante que puedes esquivarla con sigilo, pero luego llegas a un patio con un ejército de enemigos. Seguro que tengo que atravesar esa locura?
Ethan2011 escribió:@Lugal
quizas tengas que reducir el peso del equipo.



Mañana probaré con ropa ligera a ver, la segunda fase me supone una tortura, la primera la hago al dedillo pero la segunda me parece impredecible lo que va a hacer [carcajad] .

Bespiria escribió:Los quieran resetear los Stats/Atributos en un futuro, hay un lagrima larvaria por esta zona.
Imagen
Imagen


@Lugal
El vagabundo esta bien, de hecho es la clase que llevo xD, no recuerdo que pesara al inicio, por curiosidad que le tienes equipado?


Pues en al principio con la armadura con la que empiezas, después me la cambie con un "set" que me hice con los caballeros que van a caballo y los caballeros tochos a pata que van con escudo de torre..

La armadura es la del caballero sangriento que te da la skill de sangre.

Voy a espadas a una mano en cada mano, me mola el ataque con L1, bastante rápido.

Elunicoo escribió:@Lugal si te sirve de algo yo iba con guerrero y después de 4h me fue imposible. Empecé una partida con el astrólogo y a la primera murió


Pues no mucho... porque después de hacerme un huevo de minibosses y tener la primera zona bastante investigada no tengo fuerzas para repetirlo con otro personaje [carcajad]

Por cierto chicos, en la mesa redonda...

La tia que te va abrazos, que hace exactamente? Te baja la vida y te da algo a cambio?
Yo llevaba 7h con el caballero y te puedo decir que el cambia al astrólogo mereció la pena. Nada que ver, se me hacía muy cuesta arriba los bosses y ahora son mucho más llevaderos.
Cuidado con la recomendación de "haceros magos" para matar al jefe del castillo. Sí, es un combate en una sala enorme contra un jefe peligroso a melee que además es débil ante magia pero....llevo más de 20 horas jugadas y avanzado muchísimo...vais a encontraros luego muchos jefes en salas enanas y con resistencia a la magia. Ahí adoraréis no ser magos.

Recordad que matar a ese bicho no es obligatorio para avanzar, tenéis un continente entero de actividades y podéis volver más tarde perfectamente.
Yo he escogido al héroe, que mejor clase puede haber que un héroe? xd.

Dark Souls 3 me lo pasé de principio a fin con la misma arma, el hacha de guerra....y como soy un animal de costumbres...allá que voy [+risas]

Cuando toque ya probaré otras cosas pero de momento me está resultando mas o menos sencillo, con el escudo que absorbe 100 de físico y un buen aguante...nada que temer. Lo de siempre...esquivar rodando hacia el bicho, pegar media ostia y rodar otra vez.

Me hubiese gustado un control un poco mas ágil rollo Sekiro, pero bueno...sigamos muriendo xd.
Anda han metido update! a ver si arregla algo :)
Se me acaba de actualizar, alguna novedad ?
A mi lo que me flipan en el castillo son los cabrones de los alabarderos "ventiladores de pie" me cagon su calavera con el "aire acondicionado" se les ha ido de las manos un poco eh??

Por cierto:
Injertado muerto y 1º runa de poder conseguida... pero no tengo ni flowers de donde "purificarla" que dice el mensaje que en la torre antes del gran puente (ein?) y luego el "recuerdo" del boss (me ha hecho gracia cuando lo he visto en plan sekiro) que tampoco tengo ni flowers de que hacer con el...


P.D:

Llevo cerca de 15horas y acabo de terminar el castilllo y veo peña aqui que ya se ha hecho el rio... ha descubierto mas de medio mapa...alucino... ¿comeis? ¿dormis y esas cosas? sois unos cabrones xDDD
Nuevos días.

Llevo unas horas jugando con un símbolo rojo como el que se te pone al ponerte el medallón de subir PS pero al contrario, con la flecha hacia abajo y negra.

¿Alguien sabe a que se debe? Incluso quedándome desnudo sigue saliendo, no sé si la he liado con algún NPC o algo.
Patch 1.02.1 for PC and PS5 available now.
PC
💠 Start-up issues related to Easy Anti Cheat (EAC) have been improved.
💠 Mouse operation improved.
💠 Reduced number of files needed to load when entering a new area.
PS5
💠 Fixed a bug that caused certain unexpected game closures.



Arreglo de bugs que provocaban cierres y tiempos de carga optimizados.



Yo de momento voy con el Héroe con fuerza a saco, que es la primera build con la que me paso todos los souls, con un espadón que me he encontrado por ahí voy repartiendo sin mayor problema a todo lo que me voy encontrando. A ver lo que tardo en encontrarme el primer obstáculo que me haga no avanzar nada en días, aunque aquí siendo mundo abierto no espero que ocurra tan así.
vivi666 escribió:Nuevos días.

Llevo unas horas jugando con un símbolo rojo como el que se te pone al ponerte el medallón de subir PS pero al contrario, con la flecha hacia abajo y negra.

¿Alguien sabe a que se debe? Incluso quedándome desnudo sigue saliendo, no sé si la he liado con algún NPC o algo.


A mi también me pasa, la abremos liado con alguien?

El que se pase el juego en 15 horas tiene toda mi admiración, yo llevo unas 20 horas (no he hecho nada más estos 2 últimos días), y me he pasado 2 bosses principales, y unos 4 o 5 secundarios, vagabundo nivel 36

Saludos
15486 respuestas