[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ya se que son muchos del principio, pero quizás deberíais usar spoiler para no desvelar los enemigos y las zonas..
Bespiria escribió:He estado probando las magias a melee y la verdad que van bastante bien.
Por cierto para los que jugais con hechizos y quereis un arma que escale con Int.
La espada de cristal que escala con inteligencia la podeis conseguir cerca de la Aldea de los Albinauricos, donde esta la lagrima larvaria que puse en la anterior pagina.
Imagen
La espada lazuli creo que era o en la mansion de los caria o en la academia de lucaria.
Imagen
El baston de Azur lo consigues en la academia de lucaria.
Imagen

Todos estos objetos son despues de pasar el castillo del inicio, el tercer boss basicamente.

Si quereis un baston un poco mas obtenible en early, esta el meteorico que segun dicen escala en S y se puede conseguir antes del castillo del inicio pero ojo porque el teleport os lleva a una zona de alto nivel.
https://youtu.be/c6HTx-FL43U


@BeSalmorejo

Sobre las magias, yo te responderia si recordara mas o menos donde las conseguir
Imagen
El problema esta en que no caigo ahora, varios hechizos te los dan mini bosses, pergaminos escondidos en cofres, y algun boss, por eso no sabria decir la hubicacion exacta.
Recien ayer me dieron un hechizo, creo que en la carcel del cuco, cerca de los 4 campanarios (el teleport que te lleva a la zona del tutorial que puse en la pagina anterior) ya los demas ni idea xD

Para comprar hechizos, si no tienes, ve a esta zona y entra por una pequeña mazmorra que hay.
Imagen
Saldra un mini boss y al otro lado de la puerta, hay un npc que te vende hechizos.



joderrrrr....Ha salido el juego hace 3 dias, y algunos parecen que jugais 20h/dia [flipa]

No teneis vida social o que !!! esta claro que no cabronazos [fumando]

Joder en una semana lo tendreis fulminado !!!!! no se yo.....
xavidvd escribió:
Bespiria escribió:He estado probando las magias a melee y la verdad que van bastante bien.
Por cierto para los que jugais con hechizos y quereis un arma que escale con Int.
La espada de cristal que escala con inteligencia la podeis conseguir cerca de la Aldea de los Albinauricos, donde esta la lagrima larvaria que puse en la anterior pagina.
Imagen
La espada lazuli creo que era o en la mansion de los caria o en la academia de lucaria.
Imagen
El baston de Azur lo consigues en la academia de lucaria.
Imagen

Todos estos objetos son despues de pasar el castillo del inicio, el tercer boss basicamente.

Si quereis un baston un poco mas obtenible en early, esta el meteorico que segun dicen escala en S y se puede conseguir antes del castillo del inicio pero ojo porque el teleport os lleva a una zona de alto nivel.
https://youtu.be/c6HTx-FL43U


@BeSalmorejo

Sobre las magias, yo te responderia si recordara mas o menos donde las conseguir
Imagen
El problema esta en que no caigo ahora, varios hechizos te los dan mini bosses, pergaminos escondidos en cofres, y algun boss, por eso no sabria decir la hubicacion exacta.
Recien ayer me dieron un hechizo, creo que en la carcel del cuco, cerca de los 4 campanarios (el teleport que te lleva a la zona del tutorial que puse en la pagina anterior) ya los demas ni idea xD

Para comprar hechizos, si no tienes, ve a esta zona y entra por una pequeña mazmorra que hay.
Imagen
Saldra un mini boss y al otro lado de la puerta, hay un npc que te vende hechizos.



joderrrrr....Ha salido el juego hace 3 dias, y algunos parecen que jugais 20h/dia [flipa]

No teneis vida social o que !!! esta claro que no cabronazos [fumando]

Joder en una semana lo tendreis fulminado !!!!! no se yo.....

Aprovechamos el fin de semana [+risas]. Yo esta tarde ya socializaré seguramente y ya mañana a la rutina. Eso si hoy habré acabado con 30 horas o algo más el finde de vicio [qmparto]
@jondaime_sama

No hace falta pasarte el castillo para conseguir un arma que escale a inteligencia, pero si haber explorado y avanzado un poco...

Simplemente ve al herrero (al herrero de verdad, un yunque no sirve) y mira la opción de cambiar el poder del arma. Junto con el poder también cambian los escalados (debes de tener algún poder basado en magia claro, pero hay alguno que otros en las primeras mazmorras)
@eR_XaVi
Pues curiosamente ya llevas mas que yo xD, lo que pasa mi caballo corre a toda leche XD
@xavidvd Creo que llevare unas 27h en total, el boss final lo deje aparcado en 22h ya que me entretuve explorando (que parece que si no exploras pierdes el dinero xD).
Bespiria escribió:@eR_XaVi
Pues curiosamente ya llevas mas que yo xD, lo que pasa mi caballo corre a toda leche XD
@xavidvd Creo que llevare unas 27h en total, el boss final lo deje aparcado en 22h ya que me entretuve explorando (que parece que si no exploras pierdes el dinero xD).

Me entretengo explorando [+risas]. Aparte ya llevo 7 jefes opcionales. (Jefes de trofeos)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, usad spoilers
KYKUR88 escribió:
Link_Ilia escribió:Tengo magias pero no tengo con que lanzarlas, alguien sabe donde consigo el arma o algo para poder lanzarlas?


Creo que
la siamesa en la mesa redonda
vende todo tipo de armas mágicas. Al menos sé que dedos (fe) tiene.

Saludoss


La siamesa, es esa que tiene dos cabezas? Que vende armas y eso? Si es esa, solo me vende espadas, mazas y arcos. Que necesitas mas Fe para que te venda bastones o algo?
Me acaban de volar la cabeza. Mazmorra normalista, avanzo y mato al jefe. En vez de salir me da por explorar un poco más y....otro jefe escondido tras una pared oculta!
A esta gente definitivamente se le ha ido del todo.

No he mirado los logros pero como haya alguno tipo "mata a todos los jefes" o "consigue todos los X" (como siempre suele haber)....me veo jugando 1000 horas jajajaa
BeSalmorejo escribió:¿ por que nadie dice donde leches pillar magias??? En serio, ¿os regalan criptomonedas o runas si no lo decis???
He llegado al boss primero del castillo (bueno de la entrada del castillo), y me esloma. Que alguien me diga donde pillar magia o un arco POR FAVOR! [buuuaaaa]


Arco puedes comprar en un comerciante al principio del juego:
Donde se empieza te vas a la playa de la izquierda y allí lo verás debajo de una ruina en la arena



Alguien sabe como se amplian la cantidad de virales ?
Se pueden ampliar y mejorar en la hoguera, pero me dice que no tengo suficientes y no sale el material en el inventario
La envergadura del juego no tiene ningun puto sentido.

Exploras un castillo con su mapa, sus plantas y hasta sus atajos... y es solo un punto del mapa [carcajad]

La sensacion de aventura es increible: ver un sitio, meterte a explorarlo, con su propio mapa, sus propios enemigos, sus propios bosses y sin saber que te vas a encontrar... y todo eso al estilo Souls.

Lo dicho: un sueño hecho realidad.
Lugal escribió:Bueno, una ayudita con el primer boss jodido

Hasta la polla de Margit, soy 27 con vagabundo/Valgarant o como cojones se diga. He probado de todo, el personaje es una puta piedra moviéndose y acostumbrado al Bloodborne es que no puedo esquivar apenas en la segunda fase porque el personaje tiene como un delay de reacción y encima pega fintas de mierda por el peso de armadura. He probado con el escudo y todo perfect hasta que empieza con las putas armas doradas.

En fin, recomendaciones para esta clase para matar a Margit? Veo otras clases haciéndoselo con la punta de la nariz, que sin con flechitas, bolitas azules y pegando saltos de un lado a otro como ninjas... creo que me he equivocado cogiendo esta clase.


Una duda para ti,
¿Cómo llegaste a la mesa redonda sin matar al boss? Leo que llegaste, y lo último que pusiste es que no lograste ganarle


Sobre el boss jodido
Sacad a la medusa, invocad al mago de la puerta y debería ser mucho más sencillo de afrontar.


Sobre el escudo del primer campamento
Me lo he peinado varias veces buscándolo en un cofre y no lo veo. No sé si es random o qué. Lo conseguí con drop de los arqueros que están con el gigante, tras la puerta.


El juego, un juegazo. Esperando a que llegue otra vez el momento, cuando se acuesten mis hijos, para seguir dándole.
@pmarma

A la mesa redonda llegué de chiripa, después de enfrentarme a Margit con level 12 (ole mis huevos) fui a la hoguera justo antes de la zona donde el gigante salta del puente de piedra y te quiere saludar con cada parte de su cuerpo. Apareció la chica diciendome que no había sido del todo sincera conmigo y bla bla bla y entonces te deja ir . No hace falta matar al boss.
Lo de la mesa sin matar al boss a mi fue
volviendo a hablar con la tuerta.


Edit: soy astrologo nivel 19....
no consigo matar al Alberto de la mesa....XD
@pmarma a tu segundo spoiler
hay un camino con un puente roto que da a la parte trasera de la fortaleza. Ahi hay un sitio de gracia. Te sientas y se activa.
@Link_Ilia Sí, bueno dos cabezas y dos cuerpos xD ni idea como se llama, yo, la siamesa xD

Pues acabo de ir a verlo y solo veo que vende dedos :| debe ser otro npc entonces, si lo veo te aviso! Sry

@Nirio La cantidad de viales requieren semillas doradas, y van en aumento, al principio piden una, luego dos, luego tres.. Yo ahora mismo tengo 8 a +6.

pmarma escribió:
¿Cómo llegaste a la mesa redonda sin matar al boss? Leo que llegaste, y lo último que pusiste es que no lograste ganarle


creo que te lleva a la que has visitado X número de gracias, a mí me coincidió en la hoguera antes de margit pero a otro colega no


Sobre el escudo del primer campamento
Me lo he peinado varias veces buscándolo en un cofre y no lo veo. No sé si es random o qué. Lo conseguí con drop de los arqueros que están con el gigante, tras la puerta.


eso es drop de esos enemigos, no está en ningún cofre


Saludoss
Me acaba de saltar una actu de 226 megas se sabe que trae?
owenkz escribió:Me acaba de saltar una actu de 226 megas se sabe que trae?


Creo que solo arregla salidas repentinas del juego al menú de la consola.
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Soy incapaz de conseguir audio en 5.1 con este juego.
Utilizo un equipo de sonido Z906 y el televisor es un LG C1.
Es posible que sea porque no es compatible con Dolby?


Alguien con esta tele ha conseguido sonido envolvente?

Es una lástima con los efectos de sonido que tiene jugarlo en estéreo.


Nadie? [+risas]
Yo también llegue a la
mesa redonda sin matar al boss
en unas de las veces que descanse en una hoguera/gracia me llevaron sin mas
Leo a algunos hablar de "sacar la medusa"... ¿que me he perdido? (no tengo ninguna medusa, que yo sepa. Solo los lobos).
The Fiend escribió:Leo a algunos hablar de "sacar la medusa"... ¿que me he perdido? (no tengo ninguna medusa, que yo sepa. Solo los lobos).


Los lobos te lo dan con la campana, pues la Medusa te la da
una chica en Cabaña tormentosa, habla unas cuantas veces con ella y te la dará
ojo, que estoy en el castillo y hay caminos alternativos para no pasar por el patio principal llevo de bichos.
no se si es un glitch o es que Miyazaki ha pensado en nosotros? XD
En serio puto albertich.....soy nivel 19 y como es mi primer soul fijo que algo he hecho mal....
No puedo con el...de 2 toques me fulmina....
Llevo 17 horas con el....n salgo del salon...parece que tenga sindrome de aspérsor....no me da la vida para este tio.
borhack escribió:En serio puto albertich.....soy nivel 19 y como es mi primer soul fijo que algo he hecho mal....
No puedo con el...de 2 toques me fulmina....
Llevo 17 horas con el....n salgo del salon...parece que tenga sindrome de aspérsor....no me da la vida para este tio.

Si es tu primer souls no te agobies. Asume que esta partida es la iniciación y aprender todo.
The Fiend escribió:Leo a algunos hablar de "sacar la medusa"... ¿que me he perdido? (no tengo ninguna medusa, que yo sepa. Solo los lobos).

Te la da un npc en una cabaña. De hecho bla gracia que hay al lado se llama gracia de la cabaña o algo así
Esto no tiene fin [facepalm] Ayer por la noche después de matar al boss de la entrada al castillo, me dije, venga, ahora sí que ya voy pa dentro. Hoy a la mañana iba para ahí, pero me digo, antes voy a ver esa esquina de mapa que creo que algo se me pasó ahí.....y hoy otras 3 horas recorriendo el mapeado y me he encontrado 3 cuevas/mazmorras nuevas, una de ellas con una sorpresa muy agradable [plas]

Así que nada, 14 horas ya y la primera visita al castillo aún va a tener que esperas xD

Que inmensidad jajaja


@The Fiend Yo he conseguido unas 5 o 6 cenizas distintas ya solo explorando la primera zona
The Fiend escribió:Leo a algunos hablar de "sacar la medusa"... ¿que me he perdido? (no tengo ninguna medusa, que yo sepa. Solo los lobos).

Tambien hay de invocar calabazas [+risas]
Imagen


Eso si, yo no puedo invocar nada de eso por el PC
@parrotxo pues espera a entrar al castillo... [facepalm] se les a ido de las manos [tomaaa]
Qué armas recomendáis que escalen a fuerza? Creo que la espada larga se me queda corta en daño y muchas otras me piden stats de destreza altos.
Nirio escribió:
BeSalmorejo escribió:¿ por que nadie dice donde leches pillar magias??? En serio, ¿os regalan criptomonedas o runas si no lo decis???
He llegado al boss primero del castillo (bueno de la entrada del castillo), y me esloma. Que alguien me diga donde pillar magia o un arco POR FAVOR! [buuuaaaa]


Arco puedes comprar en un comerciante al principio del juego:
Donde se empieza te vas a la playa de la izquierda y allí lo verás debajo de una ruina en la arena



Alguien sabe como se amplian la cantidad de virales ?
Se pueden ampliar y mejorar en la hoguera, pero me dice que no tengo suficientes y no sale el material en el inventario

Con semillas, te las vas encontrando por el mapa.
Link_Ilia escribió:
The Fiend escribió:Leo a algunos hablar de "sacar la medusa"... ¿que me he perdido? (no tengo ninguna medusa, que yo sepa. Solo los lobos).


Los lobos te lo dan con la campana, pues la Medusa te la da
una chica en Cabaña tormentosa, habla unas cuantas veces con ella y te la dará


Joder, estuve ahi y hable con ella... pero se ve que no agoté los dialogos o algo y no me dio nada. Volveré luego (menos mal que hay un teleport cerca)


Creia que habia explorado bastante, pero solo tengo aun las cenizas de los lobos. Un carajo para mi [carcajad]
The Fiend escribió:
Link_Ilia escribió:
The Fiend escribió:Leo a algunos hablar de "sacar la medusa"... ¿que me he perdido? (no tengo ninguna medusa, que yo sepa. Solo los lobos).


Los lobos te lo dan con la campana, pues la Medusa te la da
una chica en Cabaña tormentosa, habla unas cuantas veces con ella y te la dará


Joder, estuve ahi y hable con ella... pero se ve que no agoté los dialogos o algo y no me dio nada. Volveré luego (menos mal que hay un teleport cerca)


Creia que habia explorado bastante, pero solo tengo aun las cenizas de los lobos. Un carajo para mi [carcajad]

Cenizas tienes para aburrirte y viendo lo que he visto, supongo que habrán algunas bastante rotas.

Eso si yo por mis cojones mi mana lo gastó en el especial de la uchi y ya [carcajad]
Me ha resultado fácil altar a los gigantes que tiran del carro y a toda esa tropa, yo creo que debido a la poca inteligencia de esos enemigos, sin embargo el primer Boss margerit me resulta imposible de momento, es un poco lioso el tema de cenizas y magias que se usan con el Dpad arriba?? Yo no me entero siempre me aparecen como que no puedo usarlas...
una pequeña ayuda
después de 5 horas y recorrer muchos rincones, no encuentro la forma de subir viales de vida. e visto un youtuber con un tutorial de inicio que no ha llegado al primer jefe y ya lleva 5
yo solo e empezado con 3
Ahora estoy en una mazmorra secundaria que a nivel artístico es una maravilla
Fondo del pozo del río Siofra, estoy en un punto que tienes que encender unos altares para poder seguir
me tiene maravillado, es inmensa la puñetera mazmorra, puede pasar por un nivel de Dark Souls, es una maldita locura este juego y no habré visto ni un 10% de juego.
The Fiend escribió:
Link_Ilia escribió:
The Fiend escribió:Leo a algunos hablar de "sacar la medusa"... ¿que me he perdido? (no tengo ninguna medusa, que yo sepa. Solo los lobos).


Los lobos te lo dan con la campana, pues la Medusa te la da
una chica en Cabaña tormentosa, habla unas cuantas veces con ella y te la dará


Joder, estuve ahi y hable con ella... pero se ve que no agoté los dialogos o algo y no me dio nada. Volveré luego (menos mal que hay un teleport cerca)


Creia que habia explorado bastante, pero solo tengo aun las cenizas de los lobos. Un carajo para mi [carcajad]


Tienes que hablarle varias veces, es mas, ese NPC si sigues hablandole, aparece en la mesa redonda, no se si despues de un tiempo o haciendo algo, pero hablando con ella y el herrero, te permite mejorar las invocaciones con flores que hay sobre todo en las cuevas/mazmorras, yo tengo la medusa y la de los 3 lobos subidos a +4.
Ya me va gustando más el juego, pero lo que me tiene negro es la rascada de fps, me parece increíble lo mal que va el juego la verdad, la verdad que en este aspecto estoy muy decepcionado. Juego en modo rendimiento y se me hace injugable por momentos viniendo esta semana de jugar a DS2 de Ps4 en Ps5 que va finísimo, y ya ni hablar si lo comparamos con Demon Souls Remake obviamente.

A todo esto las cenizas como se usan?
Lo he probado y.... exageradamente difícil y frustrante, solo para fans recalcitrantes de los Dark Souls y similares.

En mi criterio, un juego tiene que ser para divertirse, no para estar una y otra vez muriendo de un sopapo cuando te cruzas con cualquier monstruo del juego... Ahora bien, tiene que haber de todo, y para todos, y para cierto público sí puede ser un gran juego, para la generalidad, no.
Es cosa mía o la armadura del Samurai es un poco pochilla?
Deiotarus escribió:Lo he probado y.... exageradamente difícil y frustrante, solo para fans recalcitrantes de los Dark Souls y similares.

En mi criterio, un juego tiene que ser para divertirse, no para estar una y otra vez muriendo de un sopapo cuando te cruzas con cualquier monstruo del juego... Ahora bien, tiene que haber de todo, y para todos, y para cierto público sí puede ser un gran juego, para la generalidad, no.

Pero es que la saga es para cierto publico, u obligan a comprar el juego?
No entiendo tu comentario...
Akagami_Shanks escribió:
The Fiend escribió:
Link_Ilia escribió:
Los lobos te lo dan con la campana, pues la Medusa te la da
una chica en Cabaña tormentosa, habla unas cuantas veces con ella y te la dará


Joder, estuve ahi y hable con ella... pero se ve que no agoté los dialogos o algo y no me dio nada. Volveré luego (menos mal que hay un teleport cerca)


Creia que habia explorado bastante, pero solo tengo aun las cenizas de los lobos. Un carajo para mi [carcajad]


Tienes que hablarle varias veces, es mas, ese NPC si sigues hablandole, aparece en la mesa redonda, no se si despues de un tiempo o haciendo algo, pero hablando con ella y el herrero, te permite mejorar las invocaciones con flores que hay sobre todo en las cuevas/mazmorras, yo tengo la medusa y la de los 3 lobos subidos a +4.


Ahora me entero que las invocaciones pueden subirse de nivel [carcajad]
@The Fiend
Es que por lo que parece es totalmente opcional jajaja. Se han pasado cuatro pueblos con el tema de las secundarias, a saber la de cosas que nos estaremos perdiendo por no dar con algún npc o hacer algún paso mal (yo ya llevo unos cuantos muertos por ejemplo).

Por cierto sobre fijas en el menú....hay normales y especiales, ya verás más adelante jajaja
@The Fiend yo me entere de casualidad, subidos ayudan mucho en bosses, los 2 primeros bosses me los pase muy facilmente ya que se concentran en ellos y puedes darles por la espalda sin que te lleguen a golpear y en los mini bosses si puedes invocarlos, te quedas mirando que se los ventilan ellos solos.
dirtplay escribió:Es cosa mía o la armadura del Samurai es un poco pochilla?

30 horas y aún es la que llevo.
Deiotarus escribió:Lo he probado y.... exageradamente difícil y frustrante, solo para fans recalcitrantes de los Dark Souls y similares.

En mi criterio, un juego tiene que ser para divertirse, no para estar una y otra vez muriendo de un sopapo cuando te cruzas con cualquier monstruo del juego... Ahora bien, tiene que haber de todo, y para todos, y para cierto público sí puede ser un gran juego, para la generalidad, no.

A mi este juego me divierte, de hecho los juegos de From siempre me han divertido incluso cuando mi habilidad (o más bien la falta de ella) hacía que mi avance por el juego fuera lento.
Por supuesto te puede no gustar y no pasa nada, pero creo que este juego lo pueden disfrutar mucha más gente que los “fans recalcitrantes de los Souls”
Y es que tienen muchísimas más cosas aparte del reto: tienen exploración, secretos, misterios, un lore acojonante…etc
Deiotarus escribió:Lo he probado y.... exageradamente difícil y frustrante, solo para fans recalcitrantes de los Dark Souls y similares.

En mi criterio, un juego tiene que ser para divertirse, no para estar una y otra vez muriendo de un sopapo cuando te cruzas con cualquier monstruo del juego... Ahora bien, tiene que haber de todo, y para todos, y para cierto público sí puede ser un gran juego, para la generalidad, no.


Que entretenido es hacerlo mas facil? Ya los bosses del demon souls remake el 80% eran un paseo, y lo peor, no era ni rejugable, era extremadamente lineal sin bifucarciones apenas.

Ya hay suficientes juegos que no te tienes que comer la cabeza, o que continuamente estas viendo una cinematografica tipo tlou.
Que no, que los souls tienen que ser chungos si no vaya gracia, las unicas sagas que por lo menos tienen algo de dificultad es esta, los ninja gaidens y si eso los devil may cry.

Si no te diviertes es porque pierdes muy facil la paciencia.
Me acabo de encontrar esto en twiiter y joder lo tenía sin saberlo.
Ocurre cuando te dan cierto abrazo en la mesa redonda


yeong está baneado del subforo por "flames"
borhack escribió:En serio puto albertich.....soy nivel 19 y como es mi primer soul fijo que algo he hecho mal....
No puedo con el...de 2 toques me fulmina....
Llevo 17 horas con el....n salgo del salon...parece que tenga sindrome de aspérsor....no me da la vida para este tio.


Bueno, en este juego casi que de dos toques todos te matan xD

Deiotarus escribió:Lo he probado y.... exageradamente difícil y frustrante, solo para fans recalcitrantes de los Dark Souls y similares.

En mi criterio, un juego tiene que ser para divertirse, no para estar una y otra vez muriendo de un sopapo cuando te cruzas con cualquier monstruo del juego... Ahora bien, tiene que haber de todo, y para todos, y para cierto público sí puede ser un gran juego, para la generalidad, no.


Y es divertido
@roma21 muchas gracias crack.

El juego es una locura pero al ser enorme es super fácil perderse y no saber hacia donde tirar.
15486 respuestas