[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

vivi666 escribió:Nuevos días.

Llevo unas horas jugando con un símbolo rojo como el que se te pone al ponerte el medallón de subir PS pero al contrario, con la flecha hacia abajo y negra.

¿Alguien sabe a que se debe? Incluso quedándome desnudo sigue saliendo, no sé si la he liado con algún NPC o algo.

Creo que es lo que te hace cuando:

TE abraza la moza de la zona de la mesa redonda... yo tampoco pillo que hace eso... y como quitarlo porque me da que te baja la salud maxima... que alguien nos ilumine xD
kayser666 escribió:
vivi666 escribió:Nuevos días.

Llevo unas horas jugando con un símbolo rojo como el que se te pone al ponerte el medallón de subir PS pero al contrario, con la flecha hacia abajo y negra.

¿Alguien sabe a que se debe? Incluso quedándome desnudo sigue saliendo, no sé si la he liado con algún NPC o algo.

Creo que es lo que te hace cuando:

TE abraza la moza de la zona de la mesa redonda... yo tampoco pillo que hace eso... y como quitarlo porque me da que te baja la salud maxima... que alguien nos ilumine xD


Usad el objeto que os da esa tia al abrazaros y, una vez pase su efecto tras usarlo, se os irá el debufo del -5% de vida
Pues llevo 15h, sin matar bosses grandes, solo mini bosses y vaya tela, que facil es perderse por el mundo. Tengo varias armas, sobre todo de destreza,( que no uso) y voy con la espada que encuentras en un cofre en el primer campamento. Hay algo más? Por que por más que las uso, no me convence ninguna. Y ésta espada consagrada(creo que se llama) hace daño, pero va muy lenta atacando. Tengo que ir usandola a dos manos, por que con espada y escudo tanto atacar como defender es un suplicio.
Yo no sé cómo juegan algunos pero yo llevo 6 horas y pico y ni me he acercado al castillo al que tienes que ir al principio. Y ya han habido varios momentos de volarme la cabeza.

Tengo la sensación de que hay gente más preocupada de poder decir que han sido los primeros en pasarse el juego que de poder disfrutarlo. Que cada uno lo juegue como quiera, pero bajo mi punto de vista, que lastimita estar esperando años un juego para a la postre jugarlo en plan speedrun en la primera partida.
xavillin escribió:Yo no sé cómo juegan algunos pero yo llevo 6 horas y pico y ni me he acercado al castillo al que tienes que ir al principio. Y ya han habido varios momentos de volarme la cabeza.

Tengo la sensación de que hay gente más preocupada de poder decir que han sido los primeros en pasarse el juego que de poder disfrutarlo. Que cada uno lo juegue como quiera, pero bajo mi punto de vista, que lastimita estar esperando años un juego para a la postre jugarlo en plan speedrun en la primera partida.


Yo llevo 12 horas, tengo mucho mapa abierto y bastantes bosses de por ahi de por el mundo derrotados; pero bosses "de la historia" solo llevo tirado al primero [carcajad]

Me resulta inconcebible jugar a este juego corriendo, mas alla de ser un speedrunner que ya se conozca el juego al dedillo, le haya dado 20 vueltas y quiera establecer records, o cosas por el estilo. Cosas mas propias de cuando un juego lleva en el mercado 6 meses o 1 año, que de un juego recien lanzado.
Yo sentía curiosidad por ver al primer jefe del castillo que aparecía en loa vídeos de la beta, me he acercado directamente ( solo he hecho una cueva mnjor) y lo he sufrido unas cuantas veces, me he vuelto al inicio a explorar el necrolimbo y me he dado cuenta de las horas que voy a echarle al juego, me da el buen rollo que me dio cuando salieron fallout 3, Skyrim y BOTW, cada rincón es magnífico, juegazo con la dificultad de un souls, muy bien pensado.
Cuando la prensa decía, no estamos preparados, es gigantesco, es abrumador, pues esta vez hay que decir que estoy totalmente de acuerdo, es todo eso y muchísimo más.
¿ por que nadie dice donde leches pillar magias??? En serio, ¿os regalan criptomonedas o runas si no lo decis???
He llegado al boss primero del castillo (bueno de la entrada del castillo), y me esloma. Que alguien me diga donde pillar magia o un arco POR FAVOR! [buuuaaaa]
Madre mia llevo 11 horas y el juego es de 10

Estoy haciendo el castillo principal primero y es como 3 o 4 zonas de otros souls a la vez, que barbaridad dios mio
The Fiend escribió:
xavillin escribió:Yo no sé cómo juegan algunos pero yo llevo 6 horas y pico y ni me he acercado al castillo al que tienes que ir al principio. Y ya han habido varios momentos de volarme la cabeza.

Tengo la sensación de que hay gente más preocupada de poder decir que han sido los primeros en pasarse el juego que de poder disfrutarlo. Que cada uno lo juegue como quiera, pero bajo mi punto de vista, que lastimita estar esperando años un juego para a la postre jugarlo en plan speedrun en la primera partida.


Yo llevo 12 horas, tengo mucho mapa abierto y bastantes bosses de por ahi de por el mundo derrotados; pero bosses "de la historia" solo llevo tirado al primero [carcajad]

Me resulta inconcebible jugar a este juego corriendo, mas alla de ser un speedrunner que ya se conozca el juego al dedillo, le haya dado 20 vueltas y quiera establecer records, o cosas por el estilo. Cosas mas propias de cuando un juego lleva en el mercado 6 meses o 1 año, que de un juego recien lanzado.

Es que es eso, yo estoy disfrutando cada rincón.
Tampoco entiendo los que dicen que el mundo está vacío cuando literalmente no dejas de hacer cosas…y en cada momento del día suceden cosas diferentes.

Yo eso, en 6 horas y pico solo he matado a dos jefes muy secundarios en dos catacumbas y ayer lo dejé entrando en una mazmorra nueva y teniendo localizada otra a la que quiero ir….más luego seguir explorando a ver qué me encuentro (la zona de la playa del necrolimbo aún ni la he pisado) y luego matar al desgraciado del caballero que hay nada más salir de la zona del tutorial que hasta ahora ha hecho puré con mi culo [+risas]

Lo dicho, no puedo entender como la gente puede ir solo a lo principal en este juego. Es como jugar a Breath of the wild e ir directamente a por Ganon.
TheGreatLuBu escribió:Madre mia llevo 11 horas y el juego es de 10

Estoy haciendo el castillo principal primero y es como 3 o 4 zonas de otros souls a la vez, que barbaridad dios mio


Pues si te digo que además tiene zona ocultas opcionales...te puedes tirar media vida ahí dentro jajaja. Y es sólo para ir abriendo boca...
Ayer cayó el primer boss tocho, el de la beta, lo que creo que en vez de seguir hacia el castillo (el cual ya he curioseado un poco) me voy a volver al Necrolimbo a ver que me encuentro, este juego es tan inmenso que me voy apuntando cosas para que no se me olviden y estoy llenando el mapa de marcadores.

He aparcado todo lo que tenia previsto en cuanto a juegos porque esto va para largo, que gozada
BeSalmorejo escribió:¿ por que nadie dice donde leches pillar magias??? En serio, ¿os regalan criptomonedas o runas si no lo decis???
He llegado al boss primero del castillo (bueno de la entrada del castillo), y me esloma. Que alguien me diga donde pillar magia o un arco POR FAVOR! [buuuaaaa]


No creo que las magias ni el arco te ayuden a matarlo, tienes que aprenderte sus patrones y detectar cuando atacar, alejarte etc.

En el campamento donde está el mapa del principio, tienes que tirar todo a la derecha y llegar a una zona donde hay 2 gigantes tirando un carro. Justo ahí hay una ruinar un poco elevadas donde hay una rosa gigante. Ahí hay una entrada subterránea, con un mimijefe y con el ncp de las magías, pero tienes que tener inteligencia y el arma para usuarlo.
Comencé el juego con la clase prisionero, y mis primeras impresiones son bastante negativas. En primer lugar, los controles no me han gustado aunque será cuestión de acostumbrarse, pero el ponerte el arma a dos manos es un engorro. Tampoco me ha gustado que hayan quitado el ataque de R1+ stick para romper guardias, era algo que usaba mucho en los Souls. Luego mi primera toma de contacto con el mundo abierto tampoco ha sido muy satisfactoria, quizás soy yo que no me gustan en exceso los mundos abiertos, pero siento que no le sienta bien el mundo abierto al juego al menos así de primeras, pienso que será cuestión de que le coja el punto. Otra cosa es la cantidad de luces de gracia que hay, en mi opinión demasiadas y no me parece buena idea que puedas viajar a cualquiera abriendo solo el mapa, lo suyo sería que solo pudieras viajar entre luces de gracia.

Por último, quizás lo más importante, el rendimiento. Yo pensaba que no sería para tanto el problema de los fps, pero lo estoy encontrando bastante injugable, especialmente en el camino que va al castillo
donde los arqueros y el gigante
hay tremendo baile de fps incluso el juego se me crasheó, tuviendo que cerrar el juego cuando me enfrenté a ellos. Esta semana he estado rejugando a Dark Souls 2 como aperitivo de este Elden Ring, y el rendimiento es mucho mejor lo cual decepciona bastante de este.

Hoy jugaré más e intentaré abrir la mente y disfrutarlo más, estoy seguro que me acabará encantando pero las primeras dos horas para mí han sido las peores de todos los juegos de From Software.
lassas escribió:Pues llevo 15h, sin matar bosses grandes, solo mini bosses y vaya tela, que facil es perderse por el mundo. Tengo varias armas, sobre todo de destreza,( que no uso) y voy con la espada que encuentras en un cofre en el primer campamento. Hay algo más? Por que por más que las uso, no me convence ninguna. Y ésta espada consagrada(creo que se llama) hace daño, pero va muy lenta atacando. Tengo que ir usandola a dos manos, por que con espada y escudo tanto atacar como defender es un suplicio.


Cito al compañero porque me pasa lo mismo exactamente...

Para mejorar armas... Sería una estupidez mejorar un arma ahora y no guardarse los materiales para otra mejor más adelante? O recomendáis ir haciéndolo? Me veo acabando el juego, la misma arma y las piedras esas guardadas.. XD
23mj escribió:Cuando la prensa decía, no estamos preparados, es gigantesco, es abrumador, pues esta vez hay que decir que estoy totalmente de acuerdo, es todo eso y muchísimo más.


Efectivamente es abrumador, y no considero que eso sea positivo, al menos para mí.
palomo cojo escribió:
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:Los principales no son perdibles, pero los opcionales y secretos...

@kidoble en las minas.

Los opcionales en principio tampoco pero no lo tengo claro en este juego.


Alguien ha ido a ruinas del bosque neblinoso?

Es que no sé qué se hace con
el primo lobo de Artorias con la postura del personaje de Bersek

Debes
volver a la iglesia del principio y hablar con el vendedor papá Noel y te dará un gesto. Luego vas donde Guts y cuando le escuches aullar usa el gesto de chasquido dedos y bajará a hablar contigo


Palomo saludos

Gracias, ya he hablado con el. Ya lo que resta de sidequest a ver si aparece mientras exploro.
Yo, de momento, después de 12h he llegado al segundo boss principal y en la segunda fase me ha violado de mala manera jajajajaa

Así que toca seguir investigando el Necrolimbo en busca de nuevas aventuras xD

Voy con el vagante, build de quality y el espadón que dan en el primer campamento y por ahora genial, aunque me están entrando ganas de probar el samurai con la uchi… dios me van a hacer falta dos vidas con este juego

En serio, me está volando la cabeza!!! Pu to Miyazaki… es DIOS!!
Porcunero escribió:
lassas escribió:Pues llevo 15h, sin matar bosses grandes, solo mini bosses y vaya tela, que facil es perderse por el mundo. Tengo varias armas, sobre todo de destreza,( que no uso) y voy con la espada que encuentras en un cofre en el primer campamento. Hay algo más? Por que por más que las uso, no me convence ninguna. Y ésta espada consagrada(creo que se llama) hace daño, pero va muy lenta atacando. Tengo que ir usandola a dos manos, por que con espada y escudo tanto atacar como defender es un suplicio.


Cito al compañero porque me pasa lo mismo exactamente...

Para mejorar armas... Sería una estupidez mejorar un arma ahora y no guardarse los materiales para otra mejor más adelante? O recomendáis ir haciéndolo? Me veo acabando el juego, la misma arma y las piedras esas guardadas.. XD

No sé si en este juego será diferente. Pero en otros souls y bloodborne los materiales de mejora de las armas en sus niveles más bajos aunque al principio son escasas, luego se consiguen muy fácilmente así que yo te diría que mejoraras sin miedo el arma que quieras.
Por cierto, el item para poder usar magia que lleva el astrologo/prisionero donde lo venden?
Link_Ilia escribió:Una consulta sobre la tienda GAME, mi hermano lo compro en la web el Miercoles y en estado del pedido le sale: Pendiente de recepcionar en tienda, eso es que lo puede recoger ya?


Significa que todavía no le ha llegado a la tienda, porque no lo reservó online en la tienda, compró online con envío a tienda
palomo cojo escribió:
eR_XaVi escribió:
Alguien ha ido a ruinas del bosque neblinoso?

Es que no sé qué se hace con
el primo lobo de Artorias con la postura del personaje de Bersek

Debes
volver a la iglesia del principio y hablar con el vendedor papá Noel y te dará un gesto. Luego vas donde Guts y cuando le escuches aullar usa el gesto de chasquido dedos y bajará a hablar contigo


Palomo saludos

Te cagas... como para averiguarlo tronco xDDDD... mil gracias por el tip... yo habia probado hasta
Tirarle la talla de "Hellooooo" xDDDD que encuentras en una ruina y nada... sudaba de mi
verdezito escribió:Cuidado con la recomendación de "haceros magos" para matar al jefe del castillo. Sí, es un combate en una sala enorme contra un jefe peligroso a melee que además es débil ante magia pero....llevo más de 20 horas jugadas y avanzado muchísimo...vais a encontraros luego muchos jefes en salas enanas y con resistencia a la magia. Ahí adoraréis no ser magos.

Recordad que matar a ese bicho no es obligatorio para avanzar, tenéis un continente entero de actividades y podéis volver más tarde perfectamente.


Te refieres al primero justo despues de desperta? Te da algo especial si lo matas la 2* vez que lo encuentras?
J_Aimar escribió:Por cierto, el item para poder usar magia que lleva el astrologo/prisionero donde lo venden?


Navegando por Youtube, encontré este video.... ; ) A la tarde lo buscare jijij

https://www.youtube.com/watch?v=aoRkyQWB0m4
Hay alguna manera de ocultar la brújula que está en mitad de la pantalla sin quitar el resto del HUD? Me resulta muy molesta ojalá se pueda quitar.
RafitaBeti escribió:
23mj escribió:Cuando la prensa decía, no estamos preparados, es gigantesco, es abrumador, pues esta vez hay que decir que estoy totalmente de acuerdo, es todo eso y muchísimo más.


Efectivamente es abrumador, y no considero que eso sea positivo, al menos para mí.


Al principio desconcierta, y a mi al menos me creó una sensacion incluso de agobio xD. Pero hay que cambiar el chip.

En mi opinion, se aleja enormemente de lo que es un souls (recadito para los que decían que es un nuevo souls con otra IP, y que solo haven lo mismo). El diseño de mundo lo cambia todo.

Una vez interiorizas lo que tienes delante, se disfruta muchísimo. A mi me parece una locura lo que han diseñado, pero tambien entiendi que habrá unos cuantos seguidores de los souls que no comulgarán con la propuesta y no les gustará.

En Elden Ring hay que disfrutar de la exploracion y descubrimiento libre de secretos. Quien busque algo mas lineal, quizá no acabe de conectar con el juego.

Prueba a darle unas horas mas, pero sin pensar "tengo que avanzae, tengo que avanzar" como hacemos en un souls, sino "vamos a ver que hay por esta zona del mapa y que me encuentro", sin pensar si es por donde debo ir o por donde hay que avanzar.

Yo el rendimiento no lo veo mal. No va perfecto perfecto, pero en ningun momento considero que vaya mal. Juego en modo rendimiento. Vamos, para mi se desempeña bastante mejor que Bloodborne, por ejemplo.
Recomendáis comprar algún hechizo para el Samurai, a veces se pueden hacer alguna pequeña trampa como escondiéndote frente a minibosses dificilillo y con algún hechizo seguro que ayudaría a matarlo
He estado probando las magias a melee y la verdad que van bastante bien.
Por cierto para los que jugais con hechizos y quereis un arma que escale con Int.
La espada de cristal que escala con inteligencia la podeis conseguir cerca de la Aldea de los Albinauricos, donde esta la lagrima larvaria que puse en la anterior pagina.
Imagen
La espada lazuli creo que era o en la mansion de los caria o en la academia de lucaria.
Imagen
El baston de Azur lo consigues en la academia de lucaria.
Imagen

Todos estos objetos son despues de pasar el castillo del inicio, el tercer boss basicamente.

Si quereis un baston un poco mas obtenible en early, esta el meteorico que segun dicen escala en S y se puede conseguir antes del castillo del inicio pero ojo porque el teleport os lleva a una zona de alto nivel.
https://youtu.be/c6HTx-FL43U


@BeSalmorejo

Sobre las magias, yo te responderia si recordara mas o menos donde las conseguir
Imagen
El problema esta en que no caigo ahora, varios hechizos te los dan mini bosses, pergaminos escondidos en cofres, y algun boss, por eso no sabria decir la hubicacion exacta.
Recien ayer me dieron un hechizo, creo que en la carcel del cuco, cerca de los 4 campanarios (el teleport que te lleva a la zona del tutorial que puse en la pagina anterior) ya los demas ni idea xD

Para comprar hechizos, si no tienes, ve a esta zona y entra por una pequeña mazmorra que hay.
Imagen
Saldra un mini boss y al otro lado de la puerta, hay un npc que te vende hechizos.
El juego es buenísimo, y a nivel artístico [amor]
BeSalmorejo escribió:¿ por que nadie dice donde leches pillar magias??? En serio, ¿os regalan criptomonedas o runas si no lo decis???
He llegado al boss primero del castillo (bueno de la entrada del castillo), y me esloma. Que alguien me diga donde pillar magia o un arco POR FAVOR! [buuuaaaa]


Te lo pongo:
Una vez desbloqueado el mapa, para poder guiarte yo, digamos que está en la franja de la derecha en la parte de abajo. Hay unas ruinas con una flor gigante que echa veneno. Si no quieres más spoiler te diré que está por ahí, ya dale cariño tú a esas ruinas y lo entenderás. No quiero destriparte el tema, es sencillo y bonito, igual por cierto que en la beta
Tengo magias pero no tengo con que lanzarlas, alguien sabe donde consigo el arma o algo para poder lanzarlas?
Link_Ilia escribió:Tengo magias pero no tengo con que lanzarlas, alguien sabe donde consigo el arma o algo para poder lanzarlas?


Creo que
la siamesa en la mesa redonda
vende todo tipo de armas mágicas. Al menos sé que dedos (fe) tiene.

Saludoss
Estáis preguntando lo mismo cada pocos mensajes. Los hechizos necesitan de varita, si no has escogido a alguna clase que la tenga de serie tienes bien que avanzar algo en la historia para que te salgan vendedores que las tengan, bien pasarte 25 pueblos explorando y encontrarla en la otra punta del continente (nada recomendable)
A ver si me sacáis de dudas. Llevo unas 8 horas con un samurái, no he llegado al Boss tocho todavía porque he dado muchas vueltas, cuevas, mazmorras, etc. Te puedes entretener lo que quieras, no flipaba tanto con un juego desde el Zelda BOTW. Me queda la espinita de si habría sido mejor ir con el astrólogo. Si inicio otra partida nueva para probar no pierdo el progreso del samurái, no? Se crea otro save, verdad?
Madre mia....pensaba que el mapa del principio era todo.... [qmparto]

Que puto juegazo. Lo que no hay son muchas armaduras. Las pocas que me dan son siempre peores que la de inicio
boguertnauer escribió:A ver si me sacáis de dudas. Llevo unas 8 horas con un samurái, no he llegado al Boss tocho todavía porque he dado muchas vueltas, cuevas, mazmorras, etc. Te puedes entretener lo que quieras, no flipaba tanto con un juego desde el Zelda BOTW. Me queda la espinita de si habría sido mejor ir con el astrólogo. Si inicio otra partida nueva para probar no pierdo el progreso del samurái, no? Se crea otro save, verdad?


Sí, se crea otro save. Puedes tener varias partidas distintas al mismo tiempo.

Yo empecé con Astrologo y me está gustando. Armas de destreza y después la alternativa de ir tirando alguna magia, que siempre viene bien.
DrSerpiente escribió:Madre mia....pensaba que el mapa del principio era todo.... [qmparto]

Que puto juegazo. Lo que no hay son muchas armaduras. Las pocas que me dan son siempre peores que la de inicio

Yo en 26 horas aún llevo la de Samurai [+risas]
No consigo hacer clic, me está pareciendo mucho peor que cualquier Souls.
Hay parche disponible, pero no se que arregla, voy a buscar las notes.

EDIT:

Corrige los cierres inesperados del juego, nada más.
¿Habéis encontrado algún arma que es escale inteligencia?. Estoy aún en la zona 1, primer boss caído pero explorando a saco el Necrolimbo.

A ver si me podéis ayudar. Gracias!!!
borhack escribió:Puto Albertich....no pueo con el...XD


Yo llegué ayer por la noche y me tocó tanto las narices que estuve media hora, como un cabezón, hasta que el final me lo despaché. Cuando se curó la primera vez se me vino el mundo encima [carcajad] pero por suerte sólo lo hace una vez. Tengo la impresión de que he llegado con bastante poco nivel [mad]

herkris escribió:He ido a por el dragón a nivel 25 con el Gran Hacha sin mejorar ni nada y ha caído como si fuera de papel.


Yo acabo de matarlo esta mañana, con la Uchigatana a +3... y sinceramente, no entiendo como ayer se me pudo hacer bola. A caballo, y estando pendiente del fuego, no es muy complicado.

A otro al que por fin he dado pasaporte ha sido el Centinela Agreste, gracias al escudo que comentó alguien que dropean en el primer campamento y tiene defensa física del 100%. Admiro a los que jugáis a lo Bloodborne pero a mi en los souls me resulta bastante complicado no llevarlo equipado. Contra el Centinela me ha salvado más de una vez, fundiéndome toda la estamina de un golpe, que de otra forma, hubiera sido instakill.


seil escribió:Bueno pues después de 18 horas he llegado al boss Godrik y cuando ha llegado se segunda fase me a dado una ostia que le escuchado decir vete ya a dormir que no son horas de estar jugando [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, pregunta para los que os habéis ventilado a Magrit y/o Godrick.

¿Con qué nivel habéis llegado?

Estoy gastando bastanes runas en comprar chorradas a los mercaderes y tengo la impresión de que voy un poco bajo (Nivel 22, habiendo subido algún punto suelto a Aguante y con "Vitalidad" en 20)

Un amigo me ha dicho que se lo ha ventilado con nivel 25, y otro anda un pelín atascado con nivel 40. Tengo curiosidad por ver con cuanto llegáis la mayoría aquí. A ver si hoy exploro un poco el castillo, los encuentro, y pruebo a ver qué tal se me da [uzi]

@Lugal @jordi81 @vivi666 @kayser666Lo que habéis comentado mensaje atrás sobre el NPC de la mesa redonda... a mi me ha pasado igual [plas]

He llegado falto de cariño y me he puesto a abrazarla como un condenano [facepalm] [tomaaa]


Gracias @The Fiend por comentar cómo se quita [oki]
@jondaime_sama
Lo puse arriba para los que usen hechizos.
Llevo 22h y me está pareciendo genial, si bien es cierto que jugablemente no cambia mucho, me encantan sus elementos diferenciadores, hay batallas que gracias a Torrentera(el mío se llama Matías) son totalmente distintas y afrontadas a pie serían muy complicadas. Las invocaciones, si bien me parecen fuertes, creo que en algunos casos son necesarias para que no se vaya de manos el juego peero hay otras donde literalmente no hacen nada. No se en qué punto voy, he matado varios jefes "grandes" y ando explorando todo poco a poco, mi objetivo es jugar varias partidas y si es posible sacar el platino.
Bespiria escribió:He estado probando las magias a melee y la verdad que van bastante bien.
Por cierto para los que jugais con hechizos y quereis un arma que escale con Int.
La espada de cristal que escala con inteligencia la podeis conseguir cerca de la Aldea de los Albinauricos, donde esta la lagrima larvaria que puse en la anterior pagina.
Imagen
La espada lazuli creo que era o en la mansion de los caria o en la academia de lucaria.
Imagen
El baston de Azur lo consigues en la academia de lucaria.
Imagen

Todos estos objetos son despues de pasar el castillo del inicio, el tercer boss basicamente.

Si quereis un baston un poco mas obtenible en early, esta el meteorico que segun dicen escala en S y se puede conseguir antes del castillo del inicio pero ojo porque el teleport os lleva a una zona de alto nivel.
https://youtu.be/c6HTx-FL43U


@BeSalmorejo

Sobre las magias, yo te responderia si recordara mas o menos donde las conseguir
Imagen
El problema esta en que no caigo ahora, varios hechizos te los dan mini bosses, pergaminos escondidos en cofres, y algun boss, por eso no sabria decir la hubicacion exacta.
Recien ayer me dieron un hechizo, creo que en la carcel del cuco, cerca de los 4 campanarios (el teleport que te lleva a la zona del tutorial que puse en la pagina anterior) ya los demas ni idea xD

Para comprar hechizos, si no tienes, ve a esta zona y entra por una pequeña mazmorra que hay.
Imagen
Saldra un mini boss y al otro lado de la puerta, hay un npc que te vende hechizos.


Para el confesor que build recomiendas? Es que no se muy bien que “subir” de todos los statis y me da miedo no ser bueno ni en espada ni en magia/milagros
Bespiria escribió:@jondaime_sama
Lo puse arriba para los que usen hechizos.


Si, lo vi amigo y agradezco mucho la info. pero esas son, como tú bien apuntas, pasando el castillo… y yo todavía ni he entrado en él jajajajaja. Mi pregunta era si alguien había visto algo similar en la zona inicial, antes de llegar al castillo.

Muchas gracias. Yo seguiré pateando y se encuentro algo lo comento. 👍🏻
Narcyl escribió:El poder saltar me parece la ostia, estaba ya cansada de rodar e intentar caer en sitios jodidos en los anteriores.


Siiii, joder me paso nada mas empezar la partida intentando leer el primer mensaje del suelo le doy y veo que salta!!! Me puse como un loco a saltar por todas partes y decir POR FIN!
Yo llevo unas 8 horas y estoy barriendo el necrolimbo palmo a palmo. El juego me está alucinando.

Para los que comentan que notan que el mundo está vacío, entiendo lo que dicen, pero al final se trata de un espacio natural que no se puede comparar a la actividad que habría en una ciudad, pero aunque no se note lleno de vida a raudales, siempre siempre hay algo a donde ir y investigar.
Por otro lado me he cargado a varios bosses pero por lo que parece a todavía no he llegado al del castillo.

Me parece una burrada la de secretos, escondrijos, minas, asentamientos que hay repartidos por todo el mundo, es abrumador como ningún otro juego me había hecho sentir jamás.

Tenía varias cenizas y he equipado una a mi espada y que chulada, mete un ataque super potente, eso sí, el juego te hace elegir entre ir con escudo o utilizar el ataque especial de las cenizas. Para algunos eso es una mierda y yo puedo llegar a entender que si no, quizás el juego en algunos puntos se podría romper un pelín por esto.

Para los "mancos" y los que tengan miedo del juego, yo me considero un jugador muy normalito (me pasé bloodborne con sangre, sudor y lágrimas atascandome en ciertos bosses durante muchísimo tiempo y Dark Souls 3 lo llegué a empezar y lo dejé a medias frustrado), pero estoy de acuerdo al 100% que es el juego más accesible de From para nuevos jugadores. El juego te permite subir mucho de nivel explorando y explorando (que no farmeando incansablemente como en otros juegos del estudio) y puedes ir potenciando muchísimo a tu personaje. Está claro que los bosses son cabrones, pero en estas primeras horas no me da la sensación de que sean tan hijos de puta como en otros juegos de la saga y siempre tienes la posibilidad de si te atascas, irte a otro sitio. Con esto quiero decir que todo al que le llame el juego y no se atreva por su dificultad, creo que no deberíais quedaros con la cosilla de no probarlo solo por eso, porque yo lo estoy disfrutando como un niño pequeño y apunto estuve de no comprarmelo.
En ps5 me ha bajado parche no será gran cosa pues es 1.002.001
jondaime_sama escribió:@nekuro

¿Podrías ser un poco más preciso?. Me interesa la ubicación de esa señora jajajajaja. Mira que barrí bien toda la zona inicial y me extrañaba que no hubiese ningún NPC que cubriera esa necesidad, pero es que este juego es gigantesco.

Gracias!!!


Ya te di indicaciones pero supongo que no diste con ella. Te dejo mapa:

Imagen
15486 respuestas