borhack escribió:Puto Albertich....no pueo con el...
Yo llegué ayer por la noche y me tocó tanto las narices que estuve media hora, como un cabezón, hasta que el final me lo despaché. Cuando se curó la primera vez se me vino el mundo encima
pero por suerte sólo lo hace una vez. Tengo la impresión de que he llegado con bastante poco nivel
herkris escribió:He ido a por el dragón a nivel 25 con el Gran Hacha sin mejorar ni nada y ha caído como si fuera de papel.
Yo acabo de matarlo esta mañana, con la Uchigatana a +3... y sinceramente, no entiendo como ayer se me pudo hacer bola. A caballo, y estando pendiente del fuego, no es muy complicado.
A otro al que por fin he dado pasaporte ha sido el
Centinela Agreste, gracias al escudo que comentó alguien que dropean en el primer campamento y tiene defensa física del 100%. Admiro a los que jugáis a lo
Bloodborne pero a mi en los souls me resulta bastante complicado no llevarlo equipado. Contra el Centinela me ha salvado más de una vez, fundiéndome toda la estamina de un golpe, que de otra forma, hubiera sido instakill.
seil escribió:Bueno pues después de 18 horas he llegado al boss Godrik y cuando ha llegado se segunda fase me a dado una ostia que le escuchado decir vete ya a dormir que no son horas de estar jugando
Por cierto, pregunta para los que os habéis ventilado a Magrit y/o Godrick.
¿Con qué nivel habéis llegado?Estoy gastando bastanes runas en comprar chorradas a los mercaderes y tengo la impresión de que voy un poco bajo (Nivel 22, habiendo subido algún punto suelto a
Aguante y con
"Vitalidad" en 20)
Un amigo me ha dicho que se lo ha ventilado con nivel 25, y otro anda un pelín atascado con nivel 40. Tengo curiosidad por ver con cuanto llegáis la mayoría aquí. A ver si hoy exploro un poco el castillo, los encuentro, y pruebo a ver qué tal se me da
@Lugal @jordi81 @vivi666 @kayser666Lo que habéis comentado mensaje atrás sobre el NPC de la mesa redonda... a mi me ha pasado igual
Gracias
@The Fiend por comentar cómo se quita