[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

onerayron escribió:Donde puedo pillar milagros potentes ? Algún mercader ?

Tienes uno (el único que he encontrado yo, de momento) en
La mesa redonda donde te reúnes con los NPCs
Ponedme en spoilers please!:
¿Donde pillo algo para tirar magia con el vagante?
¿Donde pillo un arco?

Necesito dar algo de estopa a distancia, las pobres ratas esas me temen mas que un pavo en nochebuena y estoy harto de crear pinchos de esos que se lanzan a mano con sus huesecillos.
Dice uno que le decepciona que solamente haya 3 áreas o misiones mirando en eliteguias (que está del todo incompleta por que el redactor lleva un día jugando solamente) y le dice el otro pro player que afirma que el juego dura 10h que efectivamente tiene razón.

Pero que razón va a tener alma de cántaro que ha consultado una guía que está empezando a hacerse y que lleva poco más que el tutorial redactado.

Telita marinera la necesidad de atención que tiene por aquí el personal y lo peor no es solo eso, sino que pueden dar con alguien desinformado de verdad que venga al hilo y se crea sus tonterías.
Ethan2011 escribió:
onerayron escribió:Donde puedo pillar milagros potentes ? Algún mercader ?

Tienes uno (el único que he encontrado yo, de momento) en
La mesa redonda donde te reúnes con los NPCs


Gracias , ese ya le encontré, pero le he comprado los ofensivos y poca cosa. Necesito mis rayos de Zeus [carcajad]
onerayron escribió:
Ethan2011 escribió:
onerayron escribió:Donde puedo pillar milagros potentes ? Algún mercader ?

Tienes uno (el único que he encontrado yo, de momento) en
La mesa redonda donde te reúnes con los NPCs


Gracias , ese ya le encontré, pero le he comprado los ofensivos y poca cosa. Necesito mis rayos de Zeus [carcajad]

Supongo que abriendo más mapa aparecerá alguno más.
¿Nunca os ha pasado llegar por primera vez a un boss, luchar contra el por primera vez, verlo facilón y bajarle bastante vida, llegar incluso a casi matarlo........ pero después en los siguiente intentos caer miserablemente, no quitarle ni el 50% de vida y llevarse buenas palizas? [carcajad]

A mi me ha pasado esto mismo ya con varios bosses del juego (afortunadamente han acabado cayendo; pero con mas esfuerzo de lo que parecía tras el primer try).
The Fiend escribió:¿Nunca os ha pasado llegar por primera vez a un boss, luchar contra el por primera vez, verlo facilón y bajarle bastante vida, llegar incluso a casi matarlo........ pero después en los siguiente intentos caer miserablemente, no quitarle ni el 50% de vida y llevarse buenas palizas? [carcajad]

A mi me ha pasado esto mismo ya con varios bosses del juego (afortunadamente han acabado cayendo; pero con mas esfuerzo de lo que parecía tras el primer try).



A mi me ha pasado eso miles de veces en otros juegos. Tengo ya la certeza cuando llego a un jefe casi casi lo mato y me parece fácil que luego me va a follar.
The Fiend escribió:¿Nunca os ha pasado llegar por primera vez a un boss, luchar contra el por primera vez, verlo facilón y bajarle bastante vida, llegar incluso a casi matarlo........ pero después en los siguiente intentos caer miserablemente, no quitarle ni el 50% de vida y llevarse buenas palizas? [carcajad]

A mi me ha pasado esto mismo ya con varios bosses del juego (afortunadamente han acabado cayendo; pero con mas esfuerzo de lo que parecía tras el primer try).

Eso siempre. Solo de momento un jefe de los que dan trofeo me lo he hecho a la primera.
Si alguien quiere tomarse la venganza contra el odioso centinela agreste...

Junto al camino que él recorre, un poco antes de llegar a la iglesia, hay una estructura elevada con forma de cuadrado a la que podeis acceder con el doble salto del corcel. El centinela se queda abajo. Desd arriba podéis matarlo de forma poco honrosa a base de arcazos con L1 xa apuntado manual. Hay veces q desaparece, xo aparece arriba junto a la iglesia para bajar otra vez, conservando la misma vida. Al final cae.
Donde se puede farmear piedras para mejorar el arma antes del primer boss?

He mejorado una y no hago apenas daño de daño al boss, ahora quiero mejorar la claymor no tengo materiales, ni encuentro pufff..
Del 1 al 10 cuánto de perdibles son todos los objetos necesarios para los trofeos de talismanes, hechizos y armas legendarias? Y los bosses? Son perdibles?
kidoble escribió:Donde se puede farmear piedras para mejorar el arma antes del primer boss?

He mejorado una y no hago apenas daño de daño al boss, ahora quiero mejorar la claymor no tengo materiales, ni encuentro pufff..


Minas mazmorras
BURBUJO está baneado por "troll"
Hcomo va el tema de las armaduras? El equilibrios vale para algo o sigue siendo una chapuza como en el dark souls 3? El tema de las armas como funciona también?
Lezonidas escribió:Del 1 al 10 cuánto de perdibles son todos los objetos necesarios para los trofeos de talismanes, hechizos y armas legendarias? Y los bosses? Son perdibles?

De normal 10. Los jefes en principio no se pueden perder.
Nirio escribió:
kidoble escribió:Donde se puede farmear piedras para mejorar el arma antes del primer boss?

He mejorado una y no hago apenas daño de daño al boss, ahora quiero mejorar la claymor no tengo materiales, ni encuentro pufff..


Minas mazmorras


Pero alguna mazmorra en general o algunos enemigos lo dropean?
eR_XaVi escribió:
Lezonidas escribió:Del 1 al 10 cuánto de perdibles son todos los objetos necesarios para los trofeos de talismanes, hechizos y armas legendarias? Y los bosses? Son perdibles?

De normal 10. Los jefes en principio no se pueden perder.

Los principales no son perdibles, pero los opcionales y secretos...

@kidoble en las minas.
Alguien tiene problemas con el online? No veo señales casi y falla casi siempre al invocar…
BeSalmorejo escribió:Ponedme en spoilers please!:
¿Donde pillo algo para tirar magia con el vagante?
¿Donde pillo un arco?

Necesito dar algo de estopa a distancia, las pobres ratas esas me temen mas que un pavo en nochebuena y estoy harto de crear pinchos de esos que se lanzan a mano con sus huesecillos.


En la playa hay un mercader debajo de unas ruinas que vende un arco
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:
Lezonidas escribió:Del 1 al 10 cuánto de perdibles son todos los objetos necesarios para los trofeos de talismanes, hechizos y armas legendarias? Y los bosses? Son perdibles?

De normal 10. Los jefes en principio no se pueden perder.

Los principales no son perdibles, pero los opcionales y secretos...

@kidoble en las minas.

Los opcionales en principio tampoco pero no lo tengo claro en este juego.


Alguien ha ido a ruinas del bosque neblinoso?

Es que no sé qué se hace con
el primo lobo de Artorias con la postura del personaje de Bersek
yagoeq escribió:Alguien tiene problemas con el online? No veo señales casi y falla casi siempre al invocar…

Me pasa igual, de cada 10 intentos, 1 o 2 me invoca.
Que envidia sana me dais. Ojalá tuviese la paciencia que tenéis vosotros. Compraba el juego. Pero es solo pensarlo y querer reventar el mando contra el suelo
The Fiend escribió:¿Nunca os ha pasado llegar por primera vez a un boss, luchar contra el por primera vez, verlo facilón y bajarle bastante vida, llegar incluso a casi matarlo........ pero después en los siguiente intentos caer miserablemente, no quitarle ni el 50% de vida y llevarse buenas palizas? [carcajad]

A mi me ha pasado esto mismo ya con varios bosses del juego (afortunadamente han acabado cayendo; pero con mas esfuerzo de lo que parecía tras el primer try).



Puede ser que la primera vez llegues más tenso por la novedad y que estés mucho más atento y cuidadoso. Mientras que la siguiente vez llega lleno de confianza porque en el primer try le bajaste lo que no esperabas y ya no eres tan rápido al esquivar etc...
Chicos una duda...al entrar al castillo, la zona amplia con un montón de arqueros, un gigante gordo y un perrete (al lado de la gloria del elevador) hay una estatua en el suelo con un brillo azul dentro.
Se puede abrir?

Y por cierto, si hablas con una moza en el castillo....
te sale para invocarla antes del jefe, y te puedes ir a farmear xo con ella, que es una bestia
Buenas.

Lo pongo en spoiler por si acaso, es sobre el principio del juego
sabeis si es posible conseguir la espada y el escudo que suelta el primer jefe más adelante?


Saludos
Nexmark escribió:
lassas escribió:Quien empiece con la clase samurai, que pruebe a matar al miniboss del principió de todo. El de antes de llegar al tutorial. Da un par de cosillas interesantes.


Se puede volver ahí?


Yo lo he intentando esta tarde pero por ahora parece que (por ahora) no es posible.

A mi me hizo oneshot el muy cabrón XD
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
mentiroso más adelante
por tanto alabado sea cangrejo

Qué vicio señor....
La gente esta obsesionada con dedos cuando ven un culo o a una tia jajjajaj, o que las tortugas son perros. Y lo de los muros ilusorios ya es de coña, ni uno es cierto, y tampoco he encontrado ninguno aun por mi cuenta..

Souls tras souls ir leyendo lo que la gente deja en el suelo es especial y único.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...al entrar al castillo, la zona amplia con un montón de arqueros, un gigante gordo y un perrete (al lado de la gloria del elevador) hay una estatua en el suelo con un brillo azul dentro.
Se puede abrir?

Y por cierto, si hablas con una moza en el castillo....
te sale para invocarla antes del jefe, y te puedes ir a farmear xo con ella, que es una bestia


En Stormhill hay una igual y conseguí que un gigante me la rompiera de un estacazo, pero con el gordo no hay manera, le da montones de golpes pero nada, no se abre.

Así que ni idea macho.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@RoobPs1213

Llevo fácil una hora de gamplay de las 20 totales exclusivamente dedicada a poner mensajes [qmparto]

Llevo 4 cachos de mapa desbloqueados, unos cuantos jefes opcionales muertos y todavía no he matado al segundo jefe "principal". Me lío a poner balizas, me marco un destino, por el camino veo algo que me llama la atención y finalmente acabo en otro lugar completamente inesperado. No recuerdo una sensación de exploración similar en nada que haya jugado. Repito 20 horas, de las 48 que lleva el juego a la venta [qmparto] , y me voy a ir a las 100 fácil si sigo por este camino, y se me van a hacer cortas además. Luego leo por ahí que es el Souls más corto [poraki]

Qué disfrutón señores [babas]
RoobPs1213 escribió:La gente esta obsesionada con dedos cuando ven un culo o a una tia jajjajaj, o que las tortugas son perros. Y lo de los muros ilusorios ya es de coña, ni uno es cierto, y tampoco he encontrado ninguno aun por mi cuenta..

Souls tras souls ir leyendo lo que la gente deja en el suelo es especial y único.


Yo puse algo de un culo en un cadaver y gracias a eso me rellenan la vida cada 2 x 3 jajajaj
verdezito escribió:
Snakerex14085 escribió:Necesito ayuda!!😂
Me inicio en este género y para empezar a despejar dudas:
1) que son las siluetas blancas que aparecen como si fueran otros jugadores?
2) cuando hay manchas de sangre , te pone al triángulo "tocar mancha de sangre" de qué sirve?
2) cuando mueres, lo único que pierdes son las runas?

Gracias


1- Son otros jugadores! Ves la silueta de otra gente jugando de vez en cuando. No afecta para nada a tu partida eso sí, es estético simplemente.
2- Te permite ver cómo ha muerto otro jugador en esa zona, al igual que ves siluetas blancas la mancha roja te muestra cómo han muerto
3- Runas y un poco de orgullo para recuperar en la siguiente partida. Así estamos aquí de enganchados, de morir tanto y haber perdido todo el orgullo, andamos como yonkis para recuperarlo

Jajajja, otra cosa tengo el multijugador desconectado y me ponía que le ha invadido x jugador y yo what?
@Snakerex14085 serán invasiones de NPCs. En DS2 eran un suplicio porque había un montón.
@TeM no jodas!! Ahora me entero de eso, dios que noob soy. Pues nada, a buscar culos y a poner mensajes con: busca agujero
Despues de vencer al primer jefe de la historia (que por cierto creo que basta con enfrentarlo y no hay que matarlo para avanzar), y ver que el camino que se me abrió no tenía pinta de ser el correcto, estuve dando vueltas como un idiota por el mapeado y al final, he encontrado el camino correcto para seguir; practicamente en la otra punta del trozo de mapa inicial. He "perdido" muchas horas haciendo "el tonto" pero por fin estoy en el camino correcto otra vez. Y como dato, sin spoilers, empiezo a ver nombres heredados de los Souls.

Por cierto, el espíritu de la medusa que te dan cerca del principio es super util. Parece una mierda porque no hace daño, hasta que envenena y ves lo util que es en realidad.
Que bueno encontrarse con nuestro querido amigo el cabroncete de los souls.

Parches
bulkathos9 escribió:Que bueno encontrarse con nuestro querido amigo el cabroncete de los souls.

Parches

Un puntazo.
Lo mataste o le dejaste vivir?
Ethan2011 escribió:
bulkathos9 escribió:Que bueno encontrarse con nuestro querido amigo el cabroncete de los souls.

Parches

Un puntazo.
Lo mataste o le dejaste vivir?


Lo dejé vivir, luego hice lo del cofre que te putea y volví para comprarle cosillas
bulkathos9 escribió:
Ethan2011 escribió:
bulkathos9 escribió:Que bueno encontrarse con nuestro querido amigo el cabroncete de los souls.

Parches

Un puntazo.
Lo mataste o le dejaste vivir?


Lo dejé vivir, luego hice lo del cofre que te putea y volví para comprarle cosillas

Yo solo lo he visto la primera vez.
Iré a hacerle una visita.
Donde puedo conseguir o comprar un baston para lanzar hechizos?

Como se ataca desde el caballo? Porque me monto en el y no doy a ningun enemigo aunque lo este apuntando
El cambio de día , medio día y noche esconde muchos secretos, que maravilla de juego [amor]
Antes los mensajes eran simpaticos o utiles ahora son todos de muros ilusorios en cualquier pared.
A ver si ahora tengo mas suerte...quiero hacerme uno mixto...soy nivel 30 y todavia no he encontrado una varita para hechizos...algun consjo???

X cierto, lo de seleccionar items con la cruceta hacia abajo es un coñazo importante y mas ahora q tb tienes ahi lo del caballo grrrrr

Saludos

Ps: la verdad es q el mapa es interminable. Hoy accedi a un area enorme y he flipado.
Narcyl escribió:Antes los mensajes eran simpaticos o utiles ahora son todos de muros ilusorios en cualquier pared.


Tal cuál, mucho troll suelto.

Yo lo que digo es, que si los votos positivos te dan vida, los negativos deberían quitarla, así habría menos mamoneo… [qmparto]
cloud21 escribió:A ver si ahora tengo mas suerte...quiero hacerme uno mixto...soy nivel 30 y todavia no he encontrado una varita para hechizos...algun consjo???

X cierto, lo de seleccionar items con la cruceta hacia abajo es un coñazo importante y mas ahora q tb tienes ahi lo del caballo grrrrr

Saludos

Ps: la verdad es q el mapa es interminable. Hoy accedi a un area enorme y he flipado.

El sistema de los ítems es una mierda y aún peor las cenizas que si llevas el escudo no puedes usar la habilidad de ceniza en el arma , con el grito he de quitar escudo, usar grito y poner escudo , un asco y contra jefes es lo peor
Como se hace para invocar a gente para que te ayude? Porque de las 3 cosas que tengo no es ninguna..tengo la rebanadora,dedo doblado y efigie pequeña
Host ia qué sorpresa….

Pero si tenemos al mítico parches…. No podía faltar jajajaja
Mi reino por un puto hechizo!!!! No se donde los dan o venden!
He llegado al Boss del castillo, he conseguido quitarle algo mas de media vida pero nada, es jodidillo.
Necesito un putito arco o magia a distancia ya por favor.
PD: el
Gigante detras del arco y todos los soldsdos y arqueros [poraki] y una mierda pa ellos. Corri como una perra camino alante con el caballo, y que les den! [poraki]
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...al entrar al castillo, la zona amplia con un montón de arqueros, un gigante gordo y un perrete (al lado de la gloria del elevador) hay una estatua en el suelo con un brillo azul dentro.
Se puede abrir?

Y por cierto, si hablas con una moza en el castillo....
te sale para invocarla antes del jefe, y te puedes ir a farmear xo con ella, que es una bestia


Vale ya lo he conseguido…

…hay un gigante un poco más adelante, así que lo atraes y te la rompe. Solo tiene piedras de crafteo, aunque siempre vienen bien.
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:De normal 10. Los jefes en principio no se pueden perder.

Los principales no son perdibles, pero los opcionales y secretos...

@kidoble en las minas.

Los opcionales en principio tampoco pero no lo tengo claro en este juego.


Alguien ha ido a ruinas del bosque neblinoso?

Es que no sé qué se hace con
el primo lobo de Artorias con la postura del personaje de Bersek

Debes
volver a la iglesia del principio y hablar con el vendedor papá Noel y te dará un gesto. Luego vas donde Guts y cuando le escuches aullar usa el gesto de chasquido dedos y bajará a hablar contigo


Palomo saludos
Estoy con el mismo problema, necesito piedras de forja 1 para subir el arma que tengo ahora y no consigo, tengo muchas de 2, 4 y 5.. pero no tengo ni idea dónde farmear las 1, las de subir hasta +3

Use las de la mina de necrolimbo y las de la piedra de los gigantes las primeras armas, alguien sabe alguna otra mina de piedras de forja 1 o de algún enemigo que las dropee?
15486 respuestas