[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Dio_Brand escribió:Yo de las encuestas no me fio ya. xD

Y para prueba de ello ya tenemos las pasadas elecciones.

Las encuestas predijeron lo que ocurrio a la perfeccion, lo que pasa es que hubo mucho voto de C's que volvio al PP a ultima hora.

@santousen si no me pase por aqui en algun momento fue por que estuve baneado, lamentablemente lo estuve justo cuando las elecciones.
Phantom_1 escribió:A ver si va a ser mejor ir a elecciones... xD, y el Periodico no es sospechoso, solo hay que ver el titular.
El centroderecha saldría reforzado si se repitieran las eleccione
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-4964930

Imagen
Imagen
Imagen


Ya estan inflando las encuestas como siempre para preparar la opinion publica
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Esa encuesta que dijo en su dia que se quedaria segundo y luego resulto que se quedaba 4º en la realidad. :o

Venga pasamos pagina.
Phantom_1 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo de las encuestas no me fio ya. xD

Y para prueba de ello ya tenemos las pasadas elecciones.

Las encuestas predijeron lo que ocurrio a la perfeccion, lo que pasa es que hubo mucho voto de C's que volvio al PP a ultima hora.

@santousen si no me pase por aqui en algun momento fue por que estuve baneado, lamentablemente lo estuve justo cuando las elecciones.

Imagen

Las clavaron....
Dejaste de pasar 2 meses y lo sabes, pero has vuelto para las siguientes elecciones a traer las encuestas manipuladas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo de las encuestas no me fio ya. xD

Y para prueba de ello ya tenemos las pasadas elecciones.

Las encuestas predijeron lo que ocurrio a la perfeccion, lo que pasa es que hubo mucho voto de C's que volvio al PP a ultima hora.

@santousen si no me pase por aqui en algun momento fue por que estuve baneado, lamentablemente lo estuve justo cuando las elecciones.

Imagen

Las clavaron....
Dejaste de pasar 2 meses y lo sabes, pero has vuelto para las siguientes elecciones a traer las encuestas manipuladas.


Parece mentira @santousen que no conozca ya a Phantom... :-|
Si sabemos perfectamente que esta aquí para captar votos. XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo de las encuestas no me fio ya. xD

Y para prueba de ello ya tenemos las pasadas elecciones.

Las encuestas predijeron lo que ocurrio a la perfeccion, lo que pasa es que hubo mucho voto de C's que volvio al PP a ultima hora.

@santousen si no me pase por aqui en algun momento fue por que estuve baneado, lamentablemente lo estuve justo cuando las elecciones.

Imagen

Las clavaron....
Dejaste de pasar 2 meses y lo sabes, pero has vuelto para las siguientes elecciones a traer las encuestas manipuladas.


La encuesta es de noviembre y eso
Menuda cocina, ahora IU no solo recupera escaños, si no que supera epocas pasadas.
Phantom_1 escribió:Seguid haciendo el ridiculo @santousen y @sciro

Son encuestas cocinadas para que la gente pensase que Cs iba a sacar un buen resultado y no iban a tirar su voto si les votaban. La semana de antes, ya bajaron antes los votos de Cs para no hacer tanto el ridículo....
Quien no se de cuenta de esto, es que no tiene ni puta idea....o le pagan para decir lo contrario.
A ver si un día de estos respondes a las políticas que lleva a cabo Cs en Andalucía...

He puesto la de noviembre por lo mismo, para que se vea la diferencia....
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Encima va de flander reportándome. [facepalm]
Ya me dirás donde te he faltado el respeto o donde he mentido. :-|
Lo de captar votos lo sabes perfectamente que lo dijistes y ademas lo he sacado de coña.
Pero veo que te duele todo eh, pero nada a reportar que no falte.

Ah y cuidado en decir algo a Phantom que enseguida os reporta! ZzzZZ
Lo más divertido es que cogen encuestas de un mes antes de las elecciones y dicen que las encuestas mienten.

La última encuesta de El País para las elecciones, que fue publicada el día 14-dic, con datos obtenidos entre los días 7 y 10 de diciembre (es decir, DIEZ DÍAS antes de las elecciones), sacó esto:

Imagen

Se puede ver que los cambios en porcentaje de voto de noviembre a diciembre ya daban una transferencia de votos brutal de C's al PP.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:Seguid haciendo el ridiculo @santousen y @sciro

Son encuestas cocinadas para que la gente pensase que Cs iba a sacar un buen resultado y no iban a tirar su voto si les votaban. La semana de antes, ya bajaron antes los votos de Cs para no hacer tanto el ridículo....
Quien no se de cuenta de esto, es que no tiene ni puta idea....o le pagan para decir lo contrario.
A ver si un día de estos respondes a las políticas que lleva a cabo Cs en Andalucía...

He puesto la de noviembre por lo mismo, para que se vea la diferencia....


Si hablamos de Andalucía está también el caso del brillante Kichi http://www.elmundo.es/espana/2016/02/07 ... b4582.html

Al lado de este despropósito, Ciudadanos lo hace de 10, y obviamente no lo está haciendo, le falta fuerza parlamentaria y fuerza de presión.
Solo hay que mirar el grafico de metroscopia para ver como predice la caida, las encuesta dan tendencias y ahora, lo querais o no, C's esta al alza, que igual si hay nuevas elecciones caen en picado otra vez? Pues igual.

@santousen deje de pasar dos meses por que estuve baneado dos meses.
Patchanka escribió:Lo más divertido es que cogen encuestas de un mes antes de las elecciones y dicen que las encuestas mienten.

La última encuesta de El País para las elecciones, que fue publicada el día 14-dic, con datos obtenidos entre los días 7 y 10 de diciembre (es decir, DIEZ DÍAS antes de las elecciones), sacó esto:



Se puede ver que los cambios en porcentaje de voto de noviembre a diciembre ya daban una transferencia de votos brutal de C's al PP.

Se ve que lo clavaron, he cogido las de noviembre porque son las anteriores de metroscopia a esas, y eran para manipular, para que la gente pensase que no tiraban el voto si votaban al Cuñado mayor.
¿No entiendes por qué he cogido la de noviembre?
¿En serio me dices que esa encuesta es fiable?


https://twitter.com/Arma_pollo/status/7 ... 7293662208
https://twitter.com/Arma_pollo/status/7 ... 0221995009
https://twitter.com/gonzaire/status/706555538763599873
https://twitter.com/kagetxillo/status/7 ... 7247689728



Ojo a este, leed el articulo y mirad la encuesta, no tiene desperdicio XD
https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... 4550365185




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: si Gta me está escribiendo a mi, que alguien le explique lo que es tener en ignorados, le costará un poco entenderlo, pero lo logrará [rtfm]
Es que lo veo escribir mucho.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:
Patchanka escribió:Lo más divertido es que cogen encuestas de un mes antes de las elecciones y dicen que las encuestas mienten.

La última encuesta de El País para las elecciones, que fue publicada el día 14-dic, con datos obtenidos entre los días 7 y 10 de diciembre (es decir, DIEZ DÍAS antes de las elecciones), sacó esto:



Se puede ver que los cambios en porcentaje de voto de noviembre a diciembre ya daban una transferencia de votos brutal de C's al PP.

Se ve que lo clavaron, he cogido las de noviembre porque son las anteriores de metroscopia a esas, y eran para manipular, para que la gente pensase que no tiraban el voto si votaban al Cuñado mayor.
¿No entiendes por qué he cogido la de noviembre?
¿En serio me dices que esa encuesta es fiable?


https://twitter.com/Arma_pollo/status/7 ... 7293662208
https://twitter.com/Arma_pollo/status/7 ... 0221995009



Ojo a este, leed el articulo y mirad la encuesta, no tiene desperdicio XD
https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... 4550365185




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Qué me cuentas de Kichi?

Ah bueno, me tienes en ignorados pero me respondes, pues termina de responder. ¿Qué te parece la gestión de Kichi?
De kichi segun los periodicos anti-podemos o segun la realidad?
¿Que ha reducido la deuda del ayuntamiento en 10 millones?

Quien sabe, igual tb es de los que se fija en el modelo danes ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:De kichi segun los periodicos anti-podemos o segun la realidad?


¿según la realidad? ¿El link que he pasado tiene algo falso o incorrecto?
@santousen

Así que porque unos gilipollas en Twitter dicen que las encuestas de Metroscopia no son fiables, conclusión que probablemente habrán sacado de la punta del pito, eso es verdad?
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:De kichi segun los periodicos anti-podemos o segun la realidad?


¿según la realidad? ¿El link que he pasado tiene algo falso o incorrecto?


Desde cuando un articulo de opinion es una realidad? ya volvemos a las mismas que con rallo?

Te crees que no hay gente contenta con la gestion de Kichi?
Patchanka escribió:@santousen

Así que porque unos gilipollas en Twitter dicen que las encuestas de Metroscopia no son fiables, conclusión que probablemente habrán sacado de la punta del pito, eso es verdad?

Son superfiables, vamos no me jodas, no se las creen ni los que las hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen [hallow]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:De kichi segun los periodicos anti-podemos o segun la realidad?


¿según la realidad? ¿El link que he pasado tiene algo falso o incorrecto?


Desde cuando un articulo de opinion es una realidad? ya volvemos a las mismas que con rallo?

Te crees que no hay gente contenta con la gestion de Kichi?


¿Me puedes responder a la pregunta anterior?
santousen escribió:
Patchanka escribió:@santousen

Así que porque unos gilipollas en Twitter dicen que las encuestas de Metroscopia no son fiables, conclusión que probablemente habrán sacado de la punta del pito, eso es verdad?

Son superfiables, vamos no me jodas, no se las creen ni los que las hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen [hallow]


Vale, pues no son fiables. Vamos a decir que decenas de personas que han trabajado para confeccionar esa encuesta están siendo poco profesionales y forjando resultados simplemente porque presentan datos que no nos gustan y porque un bando de gilipollas en Twitter dijeron lo mismo. Enhorabuena, te estás luciendo.
Patchanka escribió:@santousen

Así que porque unos gilipollas en Twitter dicen que las encuestas de Metroscopia no son fiables, conclusión que probablemente habrán sacado de la punta del pito, eso es verdad?



Por eso y porque no aciertan una puta mierda.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
¿según la realidad? ¿El link que he pasado tiene algo falso o incorrecto?


Desde cuando un articulo de opinion es una realidad? ya volvemos a las mismas que con rallo?

Te crees que no hay gente contenta con la gestion de Kichi?


¿Me puedes responder a la pregunta anterior?


Falso o incorrecto segun quien lo mire, solo es una opinion de una persona mostrando descontento, luego si te quieres ir a la realidad de como por ejemplo quien gestionaba el agua de cadiz apenas acaba de dimitir ahora en 2016 que era afin al PP y por un escandalo de estar suministrando agua contaminada, pues que quieres que te diga.

Tambien podriamos hablar de que cuando Kichi o podemos van a presentar propuestas de ley de emergencia social que prometieron y van partidos como PP o C's y las tumban.

Falso o incorrecto, te vuelvo a decir, depende de como se miren las cosas, tambien he leido esta semana que las asociaciones de vecinos de Cadiz estan en pie de guerra por que tendran que pagar las facturas del agua y la luz como todo hijo de vecino o todos sabemos ya el montante de deuda y impagos que ha dejado Teofila a sus espaldas.

Ahora en un par de meses todavia va a llegar el primer año desde que entro al ayuntamiento, teniendo que aguantar que los del PP se llevaran hasta los ordenadores cuando el entro.

Kichi habra cosas que hace mal y cosas que hace bien, como todos, desde mi punto de vista, a mi no me gusta especialmente por que ha resultado ser un beato de la iglesia.
Patchanka escribió:
santousen escribió:
Patchanka escribió:@santousen

Así que porque unos gilipollas en Twitter dicen que las encuestas de Metroscopia no son fiables, conclusión que probablemente habrán sacado de la punta del pito, eso es verdad?

Son superfiables, vamos no me jodas, no se las creen ni los que las hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen [hallow]


Vale, pues no son fiables. Vamos a decir que decenas de personas que han trabajado para confeccionar esa encuesta están siendo poco profesionales y forjando resultados simplemente porque presentan datos que no nos gustan y porque un bando de gilipollas en Twitter dijeron lo mismo. Enhorabuena, te estás luciendo.

No son fiables, no. Igual las hacían en la sede de Cs.....pero un mono discapacitado, con los ojos vendados, y sordomudo se habría acercado más a lo que se dio en la realidad.
Pero si acerto, que me estais contando?
santousen escribió:No son fiables, no. Igual las hacían en la sede de Cs.....pero un mono discapacitado, con los ojos vendados, y sordomudo se habría acercado más a lo que se dio en la realidad.


Y la prueba que me presentas es una encuesta de mes y medio antes de las elecciones. Es que si aciertan en esas condiciones pueden dejar de hacer encuestas y empezar a jugar a la quiniela.
Patchanka escribió:
santousen escribió:No son fiables, no. Igual las hacían en la sede de Cs.....pero un mono discapacitado, con los ojos vendados, y sordomudo se habría acercado más a lo que se dio en la realidad.


Y la prueba que me presentas es una encuesta de mes y medio antes de las elecciones. Es que si aciertan en esas condiciones pueden dejar de hacer encuestas y empezar a jugar a la quiniela.

Se ve que la clavaron, sobretodo en Podemos y Cs
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Superfiables, se nota que no intentaban aupar al partido de los cuñados, y en la última les bajaron, para que no pegara tanto el cante que los habías estado manipulando para poner al partido del Cuñado Mayor como si votarle no fuese tirar el voto.

Que cabrona la gente que votó para trolear a metroscopia XD
Yo tengo un motivo para no fiarme y es que según bajo la muestra es menor y a la puerta de las elecciones doblan o casí triplican la muestra, vamos yo cuando hago analisis de datos tomo una muestra fiable y desde luego no lo hago cada vez con una muestra diferente en varios ordenes porque estoy pediendo precisión.

Podemos podría bajar y estoy seguro de que bajara, pero la encuesta parece poco fiable en cuanto IU sube tanto.
Vota por cuñadans,el partido del cambio de chaqueta.
Sobre de kichi,Cádiz esta mejor ahora,teofila no le dejó ni la batería del móvil cargada.
santousen escribió:
Patchanka escribió:
santousen escribió:No son fiables, no. Igual las hacían en la sede de Cs.....pero un mono discapacitado, con los ojos vendados, y sordomudo se habría acercado más a lo que se dio en la realidad.


Y la prueba que me presentas es una encuesta de mes y medio antes de las elecciones. Es que si aciertan en esas condiciones pueden dejar de hacer encuestas y empezar a jugar a la quiniela.

Se ve que la clavaron, sobretodo en Podemos y Cs
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Superfiables, se nota que no intentaban aupar al partido de los cuñados, y en la última les bajaron, para que no pegara tanto el cante que los habías estado manipulando para poner al partido del Cuñado Mayor como si votarle no fuese tirar el voto.

Que cabrona la gente que votó para trolear a metroscopia XD

Hasta que no os entre en la cabeza que las encuestas son tendencias no avanzamos, cualquier encuesta que mires de noviembre/diciembre te daba a C's más o menos como Podemos, había un triple empate casi, finalmente mucha gente se rajo y volvió al PP, si no te fías de la cocina mira la intención directa de voto, ahi no hay manipulación.
Phantom_1 escribió:Hasta que no os entre en la cabeza que las encuestas son tendencias no avanzamos, cualquier encuesta que mires de noviembre/diciembre te daba a C's más o menos como Podemos, había un triple empate casi, finalmente mucha gente se rajo y volvió al PP, si no te fías de la cocina mira la intención directa de voto, ahi no hay manipulación.


Yo sinceramente, no me fio una merde de las encuestas, una de dos, o están manipuladísimas o fallan muchísimo.

De lo que no me fío es de los datos relativos al apoyo a nivel nacional de Cs. A los hechos me remito.
Axtwa Min escribió:El pacto no es malo, ¿tú crees que los demás partidos han dicho que no por malo? El PP porque con ese pacto ellos no gobiernan, Podemos porque con ese pacto ellos no pillan sus sillones, los nacionalistas porque así no hay referendum. Ahora entiendo tu nick.


Menos mal que esta vez no ibas a faltar al respeto, pues ahí llevas el reporte, venga, hasta luego.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:
Ciudadanos: para que nada cambie

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... =hootsuite


¿Todavía defiendes al partido que sostiene su programa en un crecimiento por encima de la burbuja inmobiliaria, con política fiscal contraria al crecimiento e inversión? Si es así, te felicito, eres un fiel votante.
gt362gamer escribió:Mochila austriaca, estudio estadístico del perfil de cada desempleado para guiarle en su reciclaje laboral, etc. Si no te quieres leer el programa no es mi problema. Además, ¿cómo creas riqueza? ¿repartiendo lo poco que tienes?¿o invertirlo en aumentar la riqueza y tener riqueza para repartir? Para que un pais sea rico tiene que crear riqueza, si subes los impuestos y haces más inflexible el mercado laboral, haces todo lo contrario.


Esa del estudio estadístico de cada desempleado no la sabia, no me digas que también es una medida de Ciudadanos? vaya medidas [facepalm]

Por cierto, ha pedido ya Ciudadanos la dimisión del ex-alcalde investigado de Getafe como decía su acuerdo con el PP de Madrid? o seguimos esperando?
Sandungas escribió:
Ciudadanos: para que nada cambie

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... =hootsuite


jajajaja, Cuñadanos: El partido del "Cambiazo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hi-ban escribió:
Sandungas escribió:
Ciudadanos: para que nada cambie

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... =hootsuite


jajajaja, Cuñadanos: El partido del "Cambiazo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo dije esta mañana, están fritos por entrar en cualquier gobierno y cambian de criterio como de camisa, el cambio sensato, si, de criterio con tal de pillar cacho. Los votantes de Ciudadanos que les han votado para acabar con el bipartidismo deben estar contentos con esto.

Phantom_1 escribió:Hasta que no os entre en la cabeza que las encuestas son tendencias no avanzamos, cualquier encuesta que mires de noviembre/diciembre te daba a C's más o menos como Podemos, había un triple empate casi, finalmente mucha gente se rajo y volvió al PP, si no te fías de la cocina mira la intención directa de voto, ahi no hay manipulación.


Las encuestas no son tendencias, las encuestas sirven para manipular la opinión de la gente e intentar atraer voto útil. Y a Rivera con su marketing le iba muy bien hasta que a la careta del cambio se le rompió la cuerda y tuvo que reconocer que su idea no era cambiar nada, sino apoyar cualquier gobierno del PP o del PSOE donde pudiera meter cabeza, de ahí que perdiera muchos votos, si no hubiera reconocido que no venia a cambiar nada hubiese sido probablemente tercera fuerza y le hubiese dado para pactar con el PP un gobierno continuista para que todo siguiera igual.
gt362gamer escribió:
bpSz escribió:
gt362gamer escribió:Claro claro. Por eso quieren eliminar la reforma laboral del pp.

El psoe no quiere eliminar la reforma laboral (es pura verborrea lo de la campaña electoral), entre otras cosas porque no puede.

Lo que el PSOE quiere es vendernos una nueva reforma laboral, Ciudadanos mediante, que se incluya dentro del nuevo marco de recortes que impone Bruselas a España. Es decir, quieren vendernos una nueva reforma laboral que precariza todavía más los derechos laborales, como si fuera "EL CAMBIO" y no, no cuela.

Ni podemos ni queremos aceptar más recortes.


Claro, mejor seguimos con un paro del 20%. Muy buena idea amigo. [oki]


no. mejor seguimos con un paro de >20% pero con los empresaurios con los bolsillacos todavia mas hinchados del dinero que se ahorran con las medidas del pacto PSOECs y encima, que la diferencia la pague el estado. con los impuestos de los que trabajan y cobran. es decir, que a los curritos les pagamos parte de su sueldo con su mismo dinero. [looco]

brilliant. estudiar en la ESADE y seguir el libro de Rallo, really delivers.
Sandungas escribió:
Ciudadanos: para que nada cambie

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... =hootsuite


es evidente, ni en murcia, ni en madrid, ni en andalucia han permitido cambios.

Todo sigue igual.

Mucho pacto mucho firmar documentos anticorruptos pero el pp de madrid hace aguas por todas partes y ahi siguen, con el apoyo de ciudadanos.

Andalucía mas de lo mismo, y murcia ya ni te cuento.

Rivera es un poser del cambio y la regeneracion, pero no esta a favor de nada de eso. AL menos en ningun sitio donde ha apoyado a habido un cambio real.

Ellos mismo lo han dicho al cerrar un pacto con Sanchez lo que pretendian es que podemos no toque poder.

Misión cumplida, y si eso que Rajoy gobierne.

Para limpiar su imagen AHORA exigen que rajoy se vaya, pero en el 21d bien que lo apoyaba.

gt362gamer escribió:¿Todavía defiendes al partido que sostiene su programa en un crecimiento por encima de la burbuja inmobiliaria, con política fiscal contraria al crecimiento e inversión? Si es así, te felicito, eres un fiel votante.
¿que tiene que ver su post con tu respuesta? estais bastante obsesionados el tandem de mostoles.

¿eres incapaz de debatir lo que se ha puesto en ese link?

¿Puedes defender a ciudadanos sin atacar a nadie?

¿no tienes nada que decir?

¿no vas a dar argumentos para desmentir eso?

se nota, cuando atacas como respuesta a un ataque es no puede defender y aportar cosas positivas de ciudadanos.

¿Y tu que opinas de un partido que lleva en su pacto con el psoe el INCUMPLIMIENTO DEL DEFICIT DE LA UE antes incluso de que la UE lo autorice?

¿y si la UE no autoriza el incumplimiento que? ¿pues explicarnos que pasará? o tu unica respuesta es la monotema: el programa de podemos es inviable, ¿cuantos tiempo llevas a si 3 semanas?

No te cansas?
Patchanka escribió:@santousen

Así que porque unos gilipollas en Twitter dicen que las encuestas de Metroscopia no son fiables, conclusión que probablemente habrán sacado de la punta del pito, eso es verdad?


http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 47543.html

http://blogs.publico.es/eltableroglobal ... nos-2/1247

Pero vamos, no hace falta ni que lo digan cuatro chalados de Twitter, ni que te pegue unos cuantos enlaces, que como esos te podría pegar unas docenas mas, solo hay que entrar en la web de Metroscopia para darse cuenta de que solo falta el logo de Ciudadanos arriba a la derecha.
Leer esto que me he encontrado, es una supuesta conversacion entre frank underwood (de house of cards) y pablo iglesias
Es ficcion.... pero algunas de las cosas se parecen demasiado a la realidad XD

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/09 ... b466e.html
Sandungas escribió:Leer esto que me he encontrado, es una supuesta conversacion entre frank underwood (de house of cards) y pablo iglesias
Es ficcion.... pero algunas de las cosas se parecen demasiado a la realidad XD

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/09 ... b466e.html


Frank Underwood puede serlo todo, hasta profesor de ética.
http://theobjective.com/elsubjetivo/miguel-angel-quintana-paz/frank-underwood-como-profesor-de-etica/
jas1 escribió:
Sandungas escribió:
Ciudadanos: para que nada cambie

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... =hootsuite


es evidente, ni en murcia, ni en madrid, ni en andalucia han permitido cambios.

Todo sigue igual.

Mucho pacto mucho firmar documentos anticorruptos pero el pp de madrid hace aguas por todas partes y ahi siguen, con el apoyo de ciudadanos.

Andalucía mas de lo mismo, y murcia ya ni te cuento.

Rivera es un poser del cambio y la regeneracion, pero no esta a favor de nada de eso. AL menos en ningun sitio donde ha apoyado a habido un cambio real.

Ellos mismo lo han dicho al cerrar un pacto con Sanchez lo que pretendian es que podemos no toque poder.

Misión cumplida, y si eso que Rajoy gobierne.

Para limpiar su imagen AHORA exigen que rajoy se vaya, pero en el 21d bien que lo apoyaba.

gt362gamer escribió:¿Todavía defiendes al partido que sostiene su programa en un crecimiento por encima de la burbuja inmobiliaria, con política fiscal contraria al crecimiento e inversión? Si es así, te felicito, eres un fiel votante.
¿que tiene que ver su post con tu respuesta? estais bastante obsesionados el tandem de mostoles.

¿eres incapaz de debatir lo que se ha puesto en ese link?

¿Puedes defender a ciudadanos sin atacar a nadie?

¿no tienes nada que decir?

¿no vas a dar argumentos para desmentir eso?

se nota, cuando atacas como respuesta a un ataque es no puede defender y aportar cosas positivas de ciudadanos.

¿Y tu que opinas de un partido que lleva en su pacto con el psoe el INCUMPLIMIENTO DEL DEFICIT DE LA UE antes incluso de que la UE lo autorice?

¿y si la UE no autoriza el incumplimiento que? ¿pues explicarnos que pasará? o tu unica respuesta es la monotema: el programa de podemos es inviable, ¿cuantos tiempo llevas a si 3 semanas?

No te cansas?


Sigo esperando que me contestes que va a ceder Podemos para pactar con la casta, es decir con el PSOE.
Axtwa Min escribió:
Sigo esperando que me contestes que va a ceder Podemos para pactar con la casta, es decir con el PSOE.
Vamos por partes.

- puse un link que decia que la UE nos iba a sancionar porque no cumplimos el objetivo del deficit, ni con los presupuestos del pp, ni con el pacto psoe-cs se iba a cumplir, con podemos tampoco, pero se os pide que seáis capaces de criticar entonces a pp, psoe y cs ya que no paráis de dar la murga con podemos y el deficit. Si tan importante os parece no te desvies, ¿porque sois incapaces de criticar el resto de partidos que TAMBIEN se van a desviar e incumplir? Tu respuesta: solo hablo de los que pueden gobernar, omites hablar de pp, psoe y cs.

E inmediatamente haces la pregunta que ahora vuelves a hacer.

¿Que tenia que ver con lo que se estaba hablando, que tiene que ver lo que podemos cederá con que pp, psoe u cs implicas incumplir y por tanto sanciones de la UE?

Nada, no tiene nada que ver pero como un tio en condiciones asumiría las cosas y se centraria e lo que se esta hablando los cobardes y los troll desvian las conversaciones. Y tu llevas meses haciendo eso: desviando. Comportándote como una autentico troll.

- en que a a ceder podemos? jajajaa, en serio preguntas eso? yo no tengo un delorean!!! no puedo contestar preguntas del futuro. Si ni siquiera ha empezado a negociar como coño te puedo contestar en que van a ceder!!! No tengo tu delorean, lo tienes tu!!!!

No soy como tu, no puedo contestar cosas del futuro.

Que es otra de las troleadas que haces tu continuamente contestar cosa del futuro dandolas por verdades absolutas cuando es IMPOSIBLE que sepas eso.

Y encima vas de machote preguntando esto cuando cualquier persona con una neurona funcional sabe que a dia de hoy es imposible contestar en que va a ceder podemos eso salvo que tengas un delorean.

Cuando pacten, si lo hacen, hablamos de en que han cedido, pero del futuro no.

préstame tu delotrean que te permite saber que la sanidad universal de podemos es malisima y la de ciudadanos crema de la buena!!! TROLAZO, que eres un trolazo, ¿como puedes venir aqui a decir que una misma medida si la dice podemos es malisima y si la dice ciudadanos es buena? Gollun Smigol!!!!

los tienes cuadrados, pero ya estas viendo, se te ha acabado tu momento de gloria, eres un troll cobarde que no contesta nada de lo que se le pregunta y solo sabe desviar porque NO TIENES ARGUMENTOS, para defender tus troleadas. Y no tienes la mas mínima intención de debatir.

Acaso es normal que lleves desde el 14 de enero sin responder una cosa que te pregunte? y que podria demostrar que tienes razon si para ti la sanidad universal de podemos es es una mierda y la de cs s crema porque implicara control, ¿porque te cuesta tanto decirnos las medidas de control de ciudadanos lleva en su programa o en el pacto con el Psoe? NO PUEDES!!!!

¿no eres capaz? entonces ya sabes demuestras que eres un troll.

2 MESES DE EVASIVAS!!!!

es normal que un tio lleve 2 meses evitando una respuesta? evidentemente no.

Un hombre serio con dos cojones es evidente que no eres. Eso no lo hace un tio serio, 2 meses de evasivas!!!

Y por supuesto no vas a contestar, no puedes!!!! Aparte que demuestra tu calidad como persona.

- yo a ti te he preguntado, desde el 14 de enero de 2016 que digas medidas de cs para paliar la inmigración y poder aplicar una sanidad universal sin riesgo de efecto llamada: tu respuestas: " "

¿y eso? no te atreves a contestas nada, o es que eres un troll?

- el post que acabas de responder iba a dirigido a tu socio de mostoles, y contestas tu!!!

¿estas reconociendo entonces que sois la misma persona o que trabajáis en equipo?

necesita un escudero? no puede contestar el? o es que ahora era tu turno y no le toca a el hacer de cibervoluntario? trabajáis por turnos no? menudo par de sinvergüenzas estáis hechos los dos.

¿porque contestas una alusión a otro forero y no tiene huevos a contestar lo que se te pregunta a ti directamente? acaso es normal que aun no hayas contestado algo que se te pregunto el 14 de enero? algo que si contestases podrias demostrar que tienes razon, es decir quizas la sanidad universal de ciudadanos es una medida digna de un estratega celestial y la de podemos es una mierda pinchada en un palo. Pero eso hay que demostarlo, y tu NO LO HACES. Y se te ha pedido EXPRESAMENTE, no puede ya evadirte mas sin que tu credibilidad caigaa cero.

Eres un trol que acabas de salir de un baneo y sigues igual.

Cuando te baneen definitivamente ¿actuaras como un buen troll y te harás un clon?

Estas ya desenmascarado totalmente. Tu credibilidad es cero.

Ahora ya solo nos vamos a reir de ti. Paco porras!!! a partir de ahora te vamos a llamar paco porras que adivinas con perejil!!! ni delorean ni minority report: PACO PORRAS.

https://www.youtube.com/watch?v=oGdvDT1OJiU

Paco Porras el adivino del perejil!!!

!!!!Paco Porras ya esta aqui
adivina el futuro con un poco de perejil,
Paco Porras ya esta aqui
adivina que podemos hundirá el pais!!!
Otras @jas1 se te va de las manos tío jajajaja
Por cierto, me imagino que esto a los votantes del PP les importará cero pero a Bruselas que va Rajoy a apoyar la VENTA DE MILES PERSONAS a Turquía por 3 mil millones de €, con todos los grupos de la oposición en contra, ole él
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Sigo esperando que me contestes que va a ceder Podemos para pactar con la casta, es decir con el PSOE.
Vamos por partes.

- puse un link que decia que la UE nos iba a sancionar porque no cumplimos el objetivo del deficit, ni con los presupuestos del pp, ni con el pacto psoe-cs se iba a cumplir, con podemos tampoco, pero se os pide que seáis capaces de criticar entonces a pp, psoe y cs ya que no paráis de dar la murga con podemos y el deficit. Si tan importante os parece no te desvies, ¿porque sois incapaces de criticar el resto de partidos que TAMBIEN se van a desviar e incumplir? Tu respuesta: solo hablo de los que pueden gobernar, omites hablar de pp, psoe y cs.

E inmediatamente haces la pregunta que ahora vuelves a hacer.

¿Que tenia que ver con lo que se estaba hablando, que tiene que ver lo que podemos cederá con que pp, psoe u cs implicas incumplir y por tanto sanciones de la UE?

Nada, no tiene nada que ver pero como un tio en condiciones asumiría las cosas y se centraria e lo que se esta hablando los cobardes y los troll desvian las conversaciones. Y tu llevas meses haciendo eso: desviando. Comportándote como una autentico troll.

- en que a a ceder podemos? jajajaa, en serio preguntas eso? yo no tengo un delorean!!! no puedo contestar preguntas del futuro. Si ni siquiera ha empezado a negociar como coño te puedo contestar en que van a ceder!!! No tengo tu delorean, lo tienes tu!!!!

No soy como tu, no puedo contestar cosas del futuro.

Que es otra de las troleadas que haces tu continuamente contestar cosa del futuro dandolas por verdades absolutas cuando es IMPOSIBLE que sepas eso.

Y encima vas de machote preguntando esto cuando cualquier persona con una neurona funcional sabe que a dia de hoy es imposible contestar en que va a ceder podemos eso salvo que tengas un delorean.

Cuando pacten, si lo hacen, hablamos de en que han cedido, pero del futuro no.

préstame tu delotrean que te permite saber que la sanidad universal de podemos es malisima y la de ciudadanos crema de la buena!!! TROLAZO, que eres un trolazo, ¿como puedes venir aqui a decir que una misma medida si la dice podemos es malisima y si la dice ciudadanos es buena? Gollun Smigol!!!!

los tienes cuadrados, pero ya estas viendo, se te ha acabado tu momento de gloria, eres un troll cobarde que no contesta nada de lo que se le pregunta y solo sabe desviar porque NO TIENES ARGUMENTOS, para defender tus troleadas. Y no tienes la mas mínima intención de debatir.

Acaso es normal que lleves desde el 14 de enero sin responder una cosa que te pregunte? y que podria demostrar que tienes razon si para ti la sanidad universal de podemos es es una mierda y la de cs s crema porque implicara control, ¿porque te cuesta tanto decirnos las medidas de control de ciudadanos lleva en su programa o en el pacto con el Psoe? NO PUEDES!!!!

¿no eres capaz? entonces ya sabes demuestras que eres un troll.

2 MESES DE EVASIVAS!!!!

es normal que un tio lleve 2 meses evitando una respuesta? evidentemente no.

Un hombre serio con dos cojones es evidente que no eres. Eso no lo hace un tio serio, 2 meses de evasivas!!!

Y por supuesto no vas a contestar, no puedes!!!! Aparte que demuestra tu calidad como persona.

- yo a ti te he preguntado, desde el 14 de enero de 2016 que digas medidas de cs para paliar la inmigración y poder aplicar una sanidad universal sin riesgo de efecto llamada: tu respuestas: " "

¿y eso? no te atreves a contestas nada, o es que eres un troll?

- el post que acabas de responder iba a dirigido a tu socio de mostoles, y contestas tu!!!

¿estas reconociendo entonces que sois la misma persona o que trabajáis en equipo?

necesita un escudero? no puede contestar el? o es que ahora era tu turno y no le toca a el hacer de cibervoluntario? trabajáis por turnos no? menudo par de sinvergüenzas estáis hechos los dos.

¿porque contestas una alusión a otro forero y no tiene huevos a contestar lo que se te pregunta a ti directamente? acaso es normal que aun no hayas contestado algo que se te pregunto el 14 de enero? algo que si contestases podrias demostrar que tienes razon, es decir quizas la sanidad universal de ciudadanos es una medida digna de un estratega celestial y la de podemos es una mierda pinchada en un palo. Pero eso hay que demostarlo, y tu NO LO HACES. Y se te ha pedido EXPRESAMENTE, no puede ya evadirte mas sin que tu credibilidad caigaa cero.

Eres un trol que acabas de salir de un baneo y sigues igual.

Cuando te baneen definitivamente ¿actuaras como un buen troll y te harás un clon?

Estas ya desenmascarado totalmente. Tu credibilidad es cero.

Ahora ya solo nos vamos a reir de ti. Paco porras!!! a partir de ahora te vamos a llamar paco porras que adivinas con perejil!!! ni delorean ni minority report: PACO PORRAS.

https://www.youtube.com/watch?v=oGdvDT1OJiU

Paco Porras el adivino del perejil!!!

!!!!Paco Porras ya esta aqui
adivina el futuro con un poco de perejil,
Paco Porras ya esta aqui
adivina que podemos hundirá el pais!!!


Por el momento no te he faltado el respeto.

Tú estás defendiendo que lo mejor es que Podemos gobierne, pero es imposible sin pactar con PSOE y partidos nacionalistas, por tanto, te lo preguntaré de otra manera.

¿Qué crees tú que debería ceder Podemos para poder negociar un pacto con el PSOE? Fíjate que te digo creer no que sepas el futuro.
@Phantom_1 Esto... Tu como votante de Ciutadans, que te parecería que tu partido apoye esto? Yo tengo claro que como votante de Podemos, si llegarán a apoyar esto lo que pierden es el mio hacia ellos, así de claro y conciso.
Viendo el historial de apoyos de Ciudadans tiene toda la pinta que apoyarán al PP con esto, y ya se ve tu opinión sobre el tema.

@Axtwa Min Si se pasa de debatir contigo es por que te cargas los fundamentos del debate, que esperas, que todo el mundo te siga el juego?
Thalin escribió:@Phantom_1 Esto... Tu como votante de Ciutadans, que te parecería que tu partido apoye esto? Yo tengo claro que como votante de Podemos, si llegarán a apoyar esto lo que pierden es el mio hacia ellos, así de claro y conciso.
Viendo el historial de apoyos de Ciudadans tiene toda la pinta que apoyarán al PP con esto, y ya se ve tu opinión sobre el tema.

Evidentemente digo lo mismo, aunque se perfectamente que C's nunca apoyaria esto, o ya puede dejar de decir que son liberales. A que historial de apoyos te refieres? En serio piensas que un partido socioliberal apoyaria el trafico de personas?
No he leido ninguna opinion al respecto de C's pero el grupo liberal democrata en Bruselas esta en el punto diametralmente opuesto a esta broma, los 3 mil millones deberian ir como ayuda a los campamentos directamente, los refugiados estan viviendo con 7 dolares al mes por favor.
28497 respuestas