[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Ojalá se pudieran ignorar también que salgan las citaciones de los ignorados. Se vive mejor por que lo que dicen es agua que pasa y no moja, siempre son igual.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:@santousen lo primero, gracias por tu aportacion, lo segundo, en este hilo ya casi nadie usa podemita, en cambio lo de cuñados es continuo, tu sabras lo que haces, te caera el permaban en breves como sigas asi.


Yo soy podemita, y a mucha honra. Ahora que caigan las hordas podemitas sobre mi.

Por mi, y por todos mis compañeros. Compañeros podemitas, claro. [amor]

Yo me apunto al club de los podemitas [oki] , he votado a podemos y lo volveria a hacer, y suelo usar la palabra podemita
Aprovecho para pedir perdon si algun votante de podemos se ha sentido ofendido cuando yo he dicho la palabra podemita, lo hago porque me hace gracia, suena como si fuese "un bichito", un virus, una infeccion, o una enfermedad (que ataca a la casta)
Creo que ese era el concepto original de la palabra cuando los que se la inventaron la usaban inicialmente para descalificarnos pero a dia de hoy ha acabado ridiculizando a los que la usaban inicialmente porque en la misma definicion esta el concepto de que somos una "pandemia" que se extiende por el pais y eso es bueno XD

----------------------
Por cierto @Phantom_1 deja de reportar por cualquier cosa (no lo digo por esto que estais hablando ahora de la palabra cuñaos, lo digo porque siempre estas igual, me apostaria algo a que a mi me has reportado mas de una vez)
Sabes quienes son el tipo de usuarios de un foro que mas probabilidades tienen de ser baneados ?... es facil... son los que mas trabajo dan a los moderadores, cuanto mas trabajo les des mas hartos van a estar de ti
Si les mandas todos los dias un par de avisos de reportes ellos tienen que dedicarle unos minutos a decidir si el reporte es valido o es una chiquillada... y eso consume muuuuuchos minutos porque tienen que leerse las ultimas paginas del hilo y en un hilo como este eso es un autentico coñazo

Dicho esto (una de cal y otra de arena)... opino que tras tu vuelta despues del baneo tus mensajes son mucho mas constructivos... sigue asi, solo te falta ser un poco mas objetivo cuando pones las encuestas y dejar los piques con los reportes
@Sandungas si te piensas que el hecho de que yo haya estado baneado te da un estatus superior al mio en este hilo estas equivocado, nunca he sabido la causa de mis baneaos más allá de que al haber tanta densidad de votantes de podemos en el hilo mis mensajes críticos con este partido producen unos efecto que podrían ser clasificados como flameo, pero muchísimo menos de lo que cualquiera de tus mensajes produciría si fuera a la inversa, quiero decir, si hubiera un número mucho mayor de votantes de C's que de Podemos. Con esto quiero decir que, aunque esto tenga importancia nula ya que no es decisión mía, en mi opinión, mis baneos solo ocurrieron como contrapartida a otros que afectaron a votantes de otro partido, votantes que dicen ser perseguidos por la moderacion cuando su única finalidad es atacar a los usuarios no afines; asumí mis dos meses de baneao de miscelanea (me fastidió sobre todo no poder acceder al hilo de cine, estos últimos meses he estado viendo mucho y me gustaría haber compartido mis impresiones con el resto de foreros) y a partir de ahora mi comportamiento va a ser intachable, eso sí, si el mero hecho de que ponga encuestas te molesta, lo siento, pero tienes la piel demasiado fina para este hilo.
Phantom_1 escribió:@Sandungas si te piensas que el hecho de que yo haya estado baneado te da un estatus superior al mio en este hilo estas equivocado, nunca he sabido la causa de mis baneaos más allá de que al haber tanta densidad de votantes de podemos en el hilo mis mensajes críticos con este partido producen unos efecto que podrían ser clasificados como flameo, pero muchísimo menos de lo que cualquiera de tus mensajes produciría si fuera a la inversa, quiero decir, si hubiera un número mucho mayor de votantes de C's que de Podemos. Con esto quiero decir que, aunque esto tenga importancia nula ya que no es decisión mía, en mi opinión, mis baneos solo ocurrieron como contrapartida a otros que afectaron a votantes de otro partido, votantes que dicen ser perseguidos por la moderacion cuando su única finalidad es atacar a los usuarios no afines; asumí mis dos meses de baneao de miscelanea (me fastidió sobre todo no poder acceder al hilo de cine, estos últimos meses he estado viendo mucho y me gustaría haber compartido mis impresiones con el resto de foreros) y a partir de ahora mi comportamiento va a ser intachable, eso sí, si el mero hecho de que ponga encuestas te molesta, lo siento, pero tienes la piel demasiado fina para este hilo.


Yo al menos no me molesta que pongas encuestas,pero de ahi a creertelas,yo en mi entorno no conozco a nadie que se las tome en serio y visto lo que paso aun menos,una encuesta es una muestra de que se yo 1000 personas ,son como las audiencias de la tv,tu crees que porque 10 personas tengan el audimetro han visto el programa 10.000.000 personas?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:@Sandungas si te piensas que el hecho de que yo haya estado baneado te da un estatus superior al mio en este hilo estas equivocado, nunca he sabido la causa de mis baneaos más allá de que al haber tanta densidad de votantes de podemos en el hilo mis mensajes críticos con este partido producen unos efecto que podrían ser clasificados como flameo, pero muchísimo menos de lo que cualquiera de tus mensajes produciría si fuera a la inversa, quiero decir, si hubiera un número mucho mayor de votantes de C's que de Podemos. Con esto quiero decir que, aunque esto tenga importancia nula ya que no es decisión mía, en mi opinión, mis baneos solo ocurrieron como contrapartida a otros que afectaron a votantes de otro partido, votantes que dicen ser perseguidos por la moderacion cuando su única finalidad es atacar a los usuarios no afines; asumí mis dos meses de baneao de miscelanea (me fastidió sobre todo no poder acceder al hilo de cine, estos últimos meses he estado viendo mucho y me gustaría haber compartido mis impresiones con el resto de foreros) y a partir de ahora mi comportamiento va a ser intachable, eso sí, si el mero hecho de que ponga encuestas te molesta, lo siento, pero tienes la piel demasiado fina para este hilo.


Yo al menos no me molesta que pongas encuestas,pero de ahi a creertelas,yo en mi entorno no conozco a nadie que se las tome en serio y visto lo que paso aun menos,una encuesta es una muestra de que se yo 1000 personas ,son como las audiencias de la tv,tu crees que porque 10 personas tengan el audimetro han visto el programa 10.000.000 personas?


Sirven como referencia, además ten en cuenta que buscan que las encuestas se hagan de la forma más aleatoria y dispersa posible. De todas maneras, a grandes rasgos, suelen acertar, en las criticadas encuestas de Metroscopia se pudo ver cómo Ciudadanos pasó de tener 80 escaños a pasar a 60, de noviembre al 13 de diciembre, y luego hubo una encuesta en Andorra que le daba 40 - 50 escaños.
gt362gamer escribió:
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:@Sandungas si te piensas que el hecho de que yo haya estado baneado te da un estatus superior al mio en este hilo estas equivocado, nunca he sabido la causa de mis baneaos más allá de que al haber tanta densidad de votantes de podemos en el hilo mis mensajes críticos con este partido producen unos efecto que podrían ser clasificados como flameo, pero muchísimo menos de lo que cualquiera de tus mensajes produciría si fuera a la inversa, quiero decir, si hubiera un número mucho mayor de votantes de C's que de Podemos. Con esto quiero decir que, aunque esto tenga importancia nula ya que no es decisión mía, en mi opinión, mis baneos solo ocurrieron como contrapartida a otros que afectaron a votantes de otro partido, votantes que dicen ser perseguidos por la moderacion cuando su única finalidad es atacar a los usuarios no afines; asumí mis dos meses de baneao de miscelanea (me fastidió sobre todo no poder acceder al hilo de cine, estos últimos meses he estado viendo mucho y me gustaría haber compartido mis impresiones con el resto de foreros) y a partir de ahora mi comportamiento va a ser intachable, eso sí, si el mero hecho de que ponga encuestas te molesta, lo siento, pero tienes la piel demasiado fina para este hilo.


Yo al menos no me molesta que pongas encuestas,pero de ahi a creertelas,yo en mi entorno no conozco a nadie que se las tome en serio y visto lo que paso aun menos,una encuesta es una muestra de que se yo 1000 personas ,son como las audiencias de la tv,tu crees que porque 10 personas tengan el audimetro han visto el programa 10.000.000 personas?


Sirven como referencia, además ten en cuenta que buscan que las encuestas se hagan de la forma más aleatoria y dispersa posible. De todas maneras, a grandes rasgos, suelen acertar, en las criticadas encuestas de Metroscopia se pudo ver cómo Ciudadanos pasó de tener 80 escaños a pasar a 60, de noviembre al 13 de diciembre, y luego hubo una encuesta en Andorra que le daba 40 - 50 escaños.


Lo que no se puede hacer en mi opinion,cosa que no digo que se haga aqui,es poner una supuesta posicion de un partido digamos X durante todo el año y luego el resultado es drasticamente distinto,entonces para mi pierden credibilidad,digo yo,desde luego no me fio ni un pelo de las que saquen apartir de ahora.

Pero es mi vision,eso es como los colores.
De nada sirven las encuestas cuando ya te dicen abiertamente que están cocinadas. Si después le sumamos cual es el motivo de esa cocción pues ya apaga y vamonos.

gurlukovich escribió:Que tienes que pagarla lo sabes, eso consta en las emisiones del tesoro público, la auditoría sería para ver si hay unas deudas que tienes y no lo sabes por no estar registrada. Vamos eso es lo que se entiende por una auditoría. Vamos lo que podría pasar es que aumentara, nunca que se reduzca.

Es algo que directamente no entiendo, puedo entender que se haga una auditoría de los gastos, si se ha pagado todo correctamente, en qué, cómo se hicieron las concesiones y demás, pero ¿de la deuda? ¿Qué puñetas se espera encontrar ahí? ¿qué puede haber de legítimo o ilegítimo?

A mí me suena a vender la burra.


No sé que puede haber de ilegitimo en una deuda soberana, pero seguro que investigando nos llevamos una sorpresa.

De todas formas yo creo que las auditorias de la deuda, en el caso de Syriza y Grecia eran más bien para saber a que interlocutor le tocaba qué y poder negociar el asunto por separado en vez de tratar a la troika como uno solo, que manda narices que los acreedores se unan en pro de sus intereses y cuando intentan hacerlos los estados, como lo que defiende Podemos y Syriza de crear un frente común con los estados del sur de Europa la gente lo critique al grito de "nos quieren sacar del euro".
¿Algún movimiento por parte de alguien?.

¿Va haber nuevas elecciones?
pampero21 escribió:¿Algún movimiento por parte de alguien?.

¿Va haber nuevas elecciones?


Conociendo al PPSOE tal vez se alíen y ya no haya elecciones nunca más. No se puede descartar.
Creo que escuche en algun lado decir a alguien de podemos que una de las razones por las que querian hacer una de la auditoria de la deuda es para saber con detalle los desajustes causados por una mala administracion de los gobiernos anteriores
En general lo que se pretende es saber los detalles de como hemos llegado a esta situacion

Con esas cifras en la mano se pueden usar como un argumento a la hora de negociar la deuda, por ejemplo se podria pedir un aplazamiento para la parte de la deuda generada por la corrupccion
BeRReKà escribió:
pampero21 escribió:¿Algún movimiento por parte de alguien?.

¿Va haber nuevas elecciones?


Conociendo al PPSOE tal vez se alíen y ya no haya elecciones nunca más. No se puede descartar.


Probablemente gobierne el PPSOE, pero seguramente harán nuevas elecciones antes de ello. Pdr Snchz ha dicho a la extenuación que impedirá un gobierno del PP... con lo que si le quitan del medio y ponen a otro pelele, el PSOE tiene ya vía libre para pactar con el PP. A su vez Cs ha dicho siempre que no va a pactar con Rajoy, pero si quitan a Rajoy del medio "eso ya es otra cosa" (palabras textuales de Rivera), aunque de lo de cambiar a Rajoy ya no estoy tan seguro.
Cada vez más me da la sensación que lo van a hacer como en las últimas elecciones catalanas, un pacto raro a última hora para evitar elecciones, al menos durante 2 años.

Poco se gana con unas nuevas elecciones.
Findeton escribió:
BeRReKà escribió:
pampero21 escribió:¿Algún movimiento por parte de alguien?.

¿Va haber nuevas elecciones?


Conociendo al PPSOE tal vez se alíen y ya no haya elecciones nunca más. No se puede descartar.


Probablemente gobierne el PPSOE, pero seguramente harán nuevas elecciones antes de ello. Pdr Snchz ha dicho a la extenuación que impedirá un gobierno del PP... con lo que si le quitan del medio y ponen a otro pelele, el PSOE tiene ya vía libre para pactar con el PP. A su vez Cs ha dicho siempre que no va a pactar con Rajoy, pero si quitan a Rajoy del medio "eso ya es otra cosa" (palabras textuales de Rivera), aunque de lo de cambiar a Rajoy ya no estoy tan seguro.

Rajoy se tendría que cambiar a si mismo, y eso no va a ocurrir.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y qué narices cambia, en un partido, cambiar un pelele por otro ??? Nada.
A nivel de imagen mucho, mucha gente se ha ido a otras opciones políticas como C's porque no soportan a Rajoy, sobre todo el ala más liberal del PP.

Y eso es lo peor, han ganado las elecciones a pesar de tener al peor candidato posible.
jarus escribió:Y qué narices cambia, en un partido, cambiar un pelele por otro ??? Nada.

Nada, la imagen únicamente, pero por lo menos como yo lo entiendo es que Rivera quiere meter esa presión para que se vaya Rajoy por que él y Pdro Snchez no van a llegar a ningun acuerdo, no por que el PP pase a ser un partido modélico.
Phantom_1 escribió:
jarus escribió:Y qué narices cambia, en un partido, cambiar un pelele por otro ??? Nada.

Nada, la imagen únicamente, pero por lo menos como yo lo entiendo es que Rivera quiere meter esa presión para que se vaya Rajoy por que él y Pdro Snchez no van a llegar a ningun acuerdo, no por que el PP pase a ser un partido modélico.


Cs está vendiendo que si en el PP quitan a Rajoy, eso es cambio y entonces ya la coalición PP-PSOE es el cambio. Es muy poco serio, lo único que demuestra es que Cs lo que quiere es propiciar un gobierno de derechas, nada más.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:
jarus escribió:Y qué narices cambia, en un partido, cambiar un pelele por otro ??? Nada.

Nada, la imagen únicamente, pero por lo menos como yo lo entiendo es que Rivera quiere meter esa presión para que se vaya Rajoy por que él y Pdro Snchez no van a llegar a ningun acuerdo, no por que el PP pase a ser un partido modélico.


Cs está vendiendo que si en el PP quitan a Rajoy, eso es cambio y entonces ya la coalición PP-PSOE es el cambio. Es muy poco serio, lo único que demuestra es que Cs lo que quiere es propiciar un gobierno de derechas, nada más.

Fuente? Eso es tu opinión, durante toda la campaña C's dijo que no le iba a hacer las primarias al PP, no hace falta ser un genio para ver que quieren que se vaya Rajoy para poder pactar a 3, si no es imposible. Los únicos que quieren un gobierno de derechas parece que son podemos.
Findeton escribió:Cs está vendiendo que si en el PP quitan a Rajoy, eso es cambio y entonces ya la coalición PP-PSOE es el cambio. Es muy poco serio, lo único que demuestra es que Cs lo que quiere es propiciar un gobierno de derechas, nada más.


En cambio quitar a Mas por otro, fue patético y un fraude democrático.
kenshinbh escribió:
Findeton escribió:Cs está vendiendo que si en el PP quitan a Rajoy, eso es cambio y entonces ya la coalición PP-PSOE es el cambio. Es muy poco serio, lo único que demuestra es que Cs lo que quiere es propiciar un gobierno de derechas, nada más.


En cambio quitar a Mas por otro, fue patético y un fraude democrático.


Espero que no estés poniendo palabras que no he dicho en mi boca.
Findeton escribió:
kenshinbh escribió:
Findeton escribió:Cs está vendiendo que si en el PP quitan a Rajoy, eso es cambio y entonces ya la coalición PP-PSOE es el cambio. Es muy poco serio, lo único que demuestra es que Cs lo que quiere es propiciar un gobierno de derechas, nada más.


En cambio quitar a Mas por otro, fue patético y un fraude democrático.


Espero que no estés poniendo palabras que no he dicho en mi boca.


Creo que se refiere a Ciutadans y a todos los votantes que estuvieron de acuerdo, que misteriosamente, no se porque no lo acaban de ver mal ahora...no lo entiendo la verdad

http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 53169.html

Ah....cuantos zases y caidas de careta se han dado...
Phantom_1 escribió:Fuente? Eso es tu opinión, durante toda la campaña C's dijo que no le iba a hacer las primarias al PP, no hace falta ser un genio para ver que quieren que se vaya Rajoy para poder pactar a 3, si no es imposible. Los únicos que quieren un gobierno de derechas parece que son podemos.


Claro, quieren cambiar un cromo por otro para poder pactar como locos con el PP y los que quieren gobierno de derechas es Podemos. [looco] Debéis pensar que somos tontos o algo...bueno, ya nos habéis colado lo de juego de tronos en Galicia, así que si que pensáis que somos subnormales. Queréis vendernos la misma mierda de siempre cambiándole un poco el olor y haciéndonos creer que nos hacéis un favor. A vender aspiradoras al monte, y está bien de vacilar al personal. [bye]
Luceid escribió:
Phantom_1 escribió:Fuente? Eso es tu opinión, durante toda la campaña C's dijo que no le iba a hacer las primarias al PP, no hace falta ser un genio para ver que quieren que se vaya Rajoy para poder pactar a 3, si no es imposible. Los únicos que quieren un gobierno de derechas parece que son podemos.


Claro, quieren cambiar un cromo por otro para poder pactar como locos con el PP y los que quieren gobierno de derechas es Podemos. [looco] Debéis pensar que somos tontos o algo...bueno, ya nos habéis colado lo de juego de tronos en Galicia, así que si que pensáis que somos subnormales. Queréis vendernos la misma mierda de siempre cambiándole un poco el olor y haciéndonos creer que nos hacéis un favor. A vender aspiradoras al monte, y está bien de vacilar al personal. [bye]

Yo no vacilo a nadie, digo lo que pienso.
basslover escribió:
Gurlukovich escribió:En que antes se hacían culebrones para exportar de "chica pobre se enamora de chico rico", pero se cargaron las cadenas que las producían.

Curiosamente lo mismo pasó en Cuba, que fue pionera en el género, pero el control ideológico de los contenidos tras la revolución y la falta de medios se cargó la producción.


Eso es lo peor, que la población no pase hambre ya tal...

http://www.fao.org/hunger/es/

Lo peor es pasar hambre, poner la tele para distraerte y que en vez de tu novela te salga propaganda de lo mucho que se ha reducido él hambre según las estadísticas del gobierno.
Findeton escribió:
kenshinbh escribió:
Findeton escribió:Cs está vendiendo que si en el PP quitan a Rajoy, eso es cambio y entonces ya la coalición PP-PSOE es el cambio. Es muy poco serio, lo único que demuestra es que Cs lo que quiere es propiciar un gobierno de derechas, nada más.


En cambio quitar a Mas por otro, fue patético y un fraude democrático.


Espero que no estés poniendo palabras que no he dicho en mi boca.



No, han salido de la boca de Rivera y/o Arrimadas.
Gurlukovich escribió:
basslover escribió:
Gurlukovich escribió:En que antes se hacían culebrones para exportar de "chica pobre se enamora de chico rico", pero se cargaron las cadenas que las producían.

Curiosamente lo mismo pasó en Cuba, que fue pionera en el género, pero el control ideológico de los contenidos tras la revolución y la falta de medios se cargó la producción.


Eso es lo peor, que la población no pase hambre ya tal...

http://www.fao.org/hunger/es/

Lo peor es pasar hambre, poner la tele para distraerte y que en vez de tu novela te salga propaganda de lo mucho que se ha reducido él hambre según las estadísticas del gobierno.


¿Cuanta gente ha muerto de hambre en España en el 2015?
gt362gamer escribió:http://www.libremercado.com/2016-03-12/diez-imagenes-para-convencer-a-un-podemita-1276569196/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Que cruz con las falsedades de libertad económica = prosperidad.

Una falacia no deja de ser una falacia. Si fuera así, el primer país en libertad económica sería el primero en prosperidad y no es así. El primero es Noruega y en libertad económica está el 17 nada menos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
gt362gamer escribió:http://www.libremercado.com/2016-03-12/diez-imagenes-para-convencer-a-un-podemita-1276569196/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Que cruz con las falsedades de libertad económica = prosperidad.

Una falacia no deja de ser una falacia. Si fuera así, el primer país en libertad económica sería el primero en prosperidad y no es así. El primero es Noruega y en libertad económica está el 17 nada menos.


Todo falso e ya. [qmparto]
Axtwa Min escribió:
¿Cuanta gente ha muerto de hambre en España en el 2015?


Espero que ninguna... ¿Pero cuántos suicidios ha habido en España en 2015? ¿Hay tendencia de aumento de suicidios con la crisis?

Mi colega que es conductor de tren y está en el tema... Lo "vive" cada día a patadas.
gt362gamer escribió:
seaman escribió:
gt362gamer escribió:http://www.libremercado.com/2016-03-12/diez-imagenes-para-convencer-a-un-podemita-1276569196/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Que cruz con las falsedades de libertad económica = prosperidad.

Una falacia no deja de ser una falacia. Si fuera así, el primer país en libertad económica sería el primero en prosperidad y no es así. El primero es Noruega y en libertad económica está el 17 nada menos.


Todo falso e ya. [qmparto]


Hombre, os empeñáis en poner un estudio en que la causalidad de libertad económica = prosperidad es igual a R cuadrado de 0,5. Por lo cual interpretando esos datos, es que una de cada dos veces significa que si tiene que ver, pero que interpretado correctamente es, 1 cada de cada dos veces si, pero 1 de cada dos veces no. Es decir, que hay un 50% de posibilidades de que influya.

Eso en estadística quiere decir que es un mojón de causalidad. Lo siento, ese estudio lo utilizan los liberales para darse palmaditas en el pecho cuando no sirve para demostrar una causa-efecto. Pues influyen muchísimas más cosas que las que dicen en el estudio.
BeRReKà escribió:
No sé que puede haber de ilegitimo en una deuda soberana, pero seguro que investigando nos llevamos una sorpresa.

De todas formas yo creo que las auditorias de la deuda, en el caso de Syriza y Grecia eran más bien para saber a que interlocutor le tocaba qué y poder negociar el asunto por separado en vez de tratar a la troika como uno solo, que manda narices que los acreedores se unan en pro de sus intereses y cuando intentan hacerlos los estados, como lo que defiende Podemos y Syriza de crear un frente común con los estados del sur de Europa la gente lo critique al grito de "nos quieren sacar del euro".

Eso se sabe bien, precisamente porque son esos tres los acreedores, si fueran privados podrías saber a quién se lo vendiste, pero dificilmente quien lo tiene ahora, porque son revendibles, pero esos tres no se lo van a vender a nadie, hay un calendario claro de que se debe y cuando. Esos tres se pusieron de acuerdo en el momento de dar el préstamo, dos de ellos no pueden aceptar una quita por estatutos, y el tercero son los gobiernos soberanos de la UE con sus ciudadanos como avalistas, con lo que la negociación sería "queremos que los ciudadanos del norte paguen la deuda de los del sur". Salir del euro es digamos el triunfo en la manga de amenaza, equivalente en un atraco al "que estoy muy loco, tío".


Sandungas escribió:Creo que escuche en algun lado decir a alguien de podemos que una de las razones por las que querian hacer una de la auditoria de la deuda es para saber con detalle los desajustes causados por una mala administracion de los gobiernos anteriores
En general lo que se pretende es saber los detalles de como hemos llegado a esta situacion

Con esas cifras en la mano se pueden usar como un argumento a la hora de negociar la deuda, por ejemplo se podria pedir un aplazamiento para la parte de la deuda generada por la corrupccion


La deuda no es finalista, no hay un apartado de deuda para sanidad, otro para educación y otro para corrupción, tú pides dinero y lo gastas en sanidad, educación y corrupción. La auditoría sería en el gasto. Lo que quieren hacer más bien es identificar ciertos gastos con la corrupción, considerar que eso venía de la deuda y asignar a ciertos deudores los gastos y que carguen ellos con el pato. Y eso no es una auditoría, es una caza de brujas.

Axtwa Min escribió:
¿Cuanta gente ha muerto de hambre en España en el 2015?

En 2015 no se, en 2013 según el Ine 136 muertos por desnutrición. 15 por otras carencias alimentarias y 706 por sobrealimentación.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
gt362gamer escribió:
seaman escribió:
Que cruz con las falsedades de libertad económica = prosperidad.

Una falacia no deja de ser una falacia. Si fuera así, el primer país en libertad económica sería el primero en prosperidad y no es así. El primero es Noruega y en libertad económica está el 17 nada menos.


Todo falso e ya. [qmparto]


Hombre, os empeñáis en poner un estudio en que la causalidad de libertad económica = prosperidad es igual a R cuadrado de 0,5. Por lo cual interpretando esos datos, es que una de cada dos veces significa que si tiene que ver, pero que interpretado correctamente es, 1 cada de cada dos veces si, pero 1 de cada dos veces no. Es decir, que hay un 50% de posibilidades de que influya.

Eso en estadística quiere decir que es un mojón de causalidad. Lo siento, ese estudio lo utilizan los liberales para darse palmaditas en el pecho cuando no sirve para demostrar una causa-efecto. Pues influyen muchísimas más cosas que las que dicen en el estudio.



¿Y qué opinas del resto del artículo?
gt362gamer escribió:
seaman escribió:
gt362gamer escribió:
Todo falso e ya. [qmparto]


Hombre, os empeñáis en poner un estudio en que la causalidad de libertad económica = prosperidad es igual a R cuadrado de 0,5. Por lo cual interpretando esos datos, es que una de cada dos veces significa que si tiene que ver, pero que interpretado correctamente es, 1 cada de cada dos veces si, pero 1 de cada dos veces no. Es decir, que hay un 50% de posibilidades de que influya.

Eso en estadística quiere decir que es un mojón de causalidad. Lo siento, ese estudio lo utilizan los liberales para darse palmaditas en el pecho cuando no sirve para demostrar una causa-efecto. Pues influyen muchísimas más cosas que las que dicen en el estudio.



¿Y qué opinas del resto del artículo?


El artículo empieza con una falacia y sigue en ella durante los 10 puntos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
gt362gamer escribió:
seaman escribió:Hombre, os empeñáis en poner un estudio en que la causalidad de libertad económica = prosperidad es igual a R cuadrado de 0,5. Por lo cual interpretando esos datos, es que una de cada dos veces significa que si tiene que ver, pero que interpretado correctamente es, 1 cada de cada dos veces si, pero 1 de cada dos veces no. Es decir, que hay un 50% de posibilidades de que influya.

Eso en estadística quiere decir que es un mojón de causalidad. Lo siento, ese estudio lo utilizan los liberales para darse palmaditas en el pecho cuando no sirve para demostrar una causa-efecto. Pues influyen muchísimas más cosas que las que dicen en el estudio.



¿Y qué opinas del resto del artículo?


El artículo empieza con una falacia y sigue en ella durante los 10 puntos.


Ok. Todo mentira. Mantente imparcial. [qmparto]


Hablando de "mentiras"...
https://www.youtube.com/watch?v=rbRYiH87Wpc
pampero21 escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Cuanta gente ha muerto de hambre en España en el 2015?


Espero que ninguna... ¿Pero cuántos suicidios ha habido en España en 2015? ¿Hay tendencia de aumento de suicidios con la crisis?

Mi colega que es conductor de tren y está en el tema... Lo "vive" cada día a patadas.


¿Cuántos suicidios hay en Noruega siendo uno de los países con mejor calidad de vida del mundo?

@seaman ¿en que lugar del mundo están los países donde el control del Estado sobre la economía es casi total.?
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Cuanta gente ha muerto de hambre en España en el 2015?


Espero que ninguna... ¿Pero cuántos suicidios ha habido en España en 2015? ¿Hay tendencia de aumento de suicidios con la crisis?

Mi colega que es conductor de tren y está en el tema... Lo "vive" cada día a patadas.


¿Cuántos suicidios hay en Noruega siendo uno de los países con mejor calidad de vida del mundo?

@seaman ¿en que lugar del mundo están los países donde el control del Estado sobre la economía es casi total.?

En Europa, Rusia por ejemplo.
zelos92 escribió:En Europa, Rusia por ejemplo.


Ha dicho que Noruega está en el puesto 17, ¿en qué puesto están los países donde el control de la economía es casi totalmente intervencionista? Y luego sabiendo que países son, ¿querrías vivir en alguno de esos?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:En Europa, Rusia por ejemplo.


Ha dicho que Noruega está en el puesto 17, ¿en qué puesto están los países donde el control de la economía es casi totalmente intervencionista? Y luego sabiendo que países son, ¿querrías vivir en alguno de esos?


Además, fíjate la solidez de su argumento, que el primer país en la lista con mayor calidad de vida, está en el número 32 en libertad económica, por esto:
"Como vemos en la tabla, dentro del grupo de doce países con mejor calidad de vida, sólo Noruega, un país con apenas 5 millones de habitantes con inmensos recursos en materias primas (sobre todo petróleo) está fuera del top 20 de Libertad Económica. Y aún así, está bastante por delante de España, que es la economía 43º más libre del mundo"
Debido a la excepción anterior, todos los demás datos de la tabla, según su criterio, son irrelevantes. Y ya de paso, todo el artículo. Que nos equivocamos los demás [qmparto]
gt362gamer escribió:
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:En Europa, Rusia por ejemplo.


Ha dicho que Noruega está en el puesto 17, ¿en qué puesto están los países donde el control de la economía es casi totalmente intervencionista? Y luego sabiendo que países son, ¿querrías vivir en alguno de esos?


Además, fíjate la solidez de su argumento, que el primer país en la lista con mayor calidad de vida, está en el número 32 en libertad económica, por esto:
"Como vemos en la tabla, dentro del grupo de doce países con mejor calidad de vida, sólo Noruega, un país con apenas 5 millones de habitantes con inmensos recursos en materias primas (sobre todo petróleo) está fuera del top 20 de Libertad Económica. Y aún así, está bastante por delante de España, que es la economía 43º más libre del mundo"
Debido a la excepción anterior, todos los demás datos de la tabla, según su criterio, son irrelevantes. Y ya de paso, todo el artículo. Que nos equivocamos los demás [qmparto]


Es decir, me das la razón en que no influye solo la libertad económica.
Por esa regla de tres, puedes quitar a Dinamarca. Que solo tiene 5 millones y medio también.

Hombre, si tú haces un estudio, y le das una relevancia, y dices que algo influye en la realidad. Pero solo influye en la mitad de los casos. Perdona pero ese estudio no vale. Porque estás demostrando que influyen muchas más cosas que la libertad económica.

Los liberales lo hacéis más por cuestión de fé que otra cosa. Y para llenaros los bolsillos claro.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
gt362gamer escribió:
Axtwa Min escribió:
Ha dicho que Noruega está en el puesto 17, ¿en qué puesto están los países donde el control de la economía es casi totalmente intervencionista? Y luego sabiendo que países son, ¿querrías vivir en alguno de esos?


Además, fíjate la solidez de su argumento, que el primer país en la lista con mayor calidad de vida, está en el número 32 en libertad económica, por esto:
"Como vemos en la tabla, dentro del grupo de doce países con mejor calidad de vida, sólo Noruega, un país con apenas 5 millones de habitantes con inmensos recursos en materias primas (sobre todo petróleo) está fuera del top 20 de Libertad Económica. Y aún así, está bastante por delante de España, que es la economía 43º más libre del mundo"
Debido a la excepción anterior, todos los demás datos de la tabla, según su criterio, son irrelevantes. Y ya de paso, todo el artículo. Que nos equivocamos los demás [qmparto]


Es decir, me das la razón en que no influye solo la libertad económica.
Por esa regla de tres, puedes quitar a Dinamarca. Que solo tiene 5 millones y medio también.

Hombre, si tú haces un estudio, y le das una relevancia, y dices que algo influye en la realidad. Pero solo influye en la mitad de los casos. Perdona pero ese estudio no vale. Porque estás demostrando que influyen muchas más cosas que la libertad económica.

Los liberales lo hacéis más por cuestión de fé que otra cosa. Y para llenaros los bolsillos claro.


¿Perdón? ¿Cuestión de fe es esto?

Imagen


IDH=Índice de Desarrollo Humano. ILE=Índice de Libertad Económica

¿o más bien es esto?

Imagen
Yo no sé porqué seguís dando bola a los mismos de siempre, ya os han demostrado que pasan de absolutamente todo lo que les digáis, solo están aquí para criticar a Podemos el resto del hilo se la trae bien floja, ya lo han dicho y aun así no les dan pasaporte, pues a la lista de ignorados y que les lea otro.

@gt362gamer ¿Que opinas de que el PP haya subido impuestos nada más agarrarse a la silla? Mentir en un programa electoral si eres del PP no es igual de grave que hacerlo siendo de Podemos? No hace falta que respondas que ni siquiera te voy a leer, aunque sé que no lo vas a hacer porqué no estoy hablando de Podemos.

Cada día abro el hilo y la misma puta mierda de spam anti podemos sin nada de argumento, yo me quiero enterar de lo que pasa y si se forma o no gobierno, no de vuestras rencillas ni de vuestros odios que ya os traéis de casa, se supone que es un hilo de actualidad y estáis rebatiendo la misma gilipollez una y otra vez.

Ya basta joder, ya basta.
gt362gamer escribió:
seaman escribió:
gt362gamer escribió:[

Además, fíjate la solidez de su argumento, que el primer país en la lista con mayor calidad de vida, está en el número 32 en libertad económica, por esto:
"Como vemos en la tabla, dentro del grupo de doce países con mejor calidad de vida, sólo Noruega, un país con apenas 5 millones de habitantes con inmensos recursos en materias primas (sobre todo petróleo) está fuera del top 20 de Libertad Económica. Y aún así, está bastante por delante de España, que es la economía 43º más libre del mundo"
Debido a la excepción anterior, todos los demás datos de la tabla, según su criterio, son irrelevantes. Y ya de paso, todo el artículo. Que nos equivocamos los demás [qmparto]


Es decir, me das la razón en que no influye solo la libertad económica.
Por esa regla de tres, puedes quitar a Dinamarca. Que solo tiene 5 millones y medio también.

Hombre, si tú haces un estudio, y le das una relevancia, y dices que algo influye en la realidad. Pero solo influye en la mitad de los casos. Perdona pero ese estudio no vale. Porque estás demostrando que influyen muchas más cosas que la libertad económica.

Los liberales lo hacéis más por cuestión de fé que otra cosa. Y para llenaros los bolsillos claro.


¿Perdón? ¿Cuestión de fe es esto?

Imagen


IDH=Índice de Desarrollo Humano. ILE=Índice de Libertad Económica

¿o más bien es esto?

Imagen


Sigues creyendo algo a pesar de poner una lista de países que no se corresponden 1=1.

Si fuera el caso que libertad económica = bienestar

España estaría por el puesto 40 y Noruega por el puesto 30. No es así. Por lo tanto, sigues queriendo ver lo que quieres ver. Es cuestión de fe.
Que puede influir una determinada forma de hacer las cosas, no lo pongo en duda. Que la libertad económica lo es todo para conseguir un bienestar social no lo creo. Y los datos que has estado poniendo demuestran mi teoría.
Porque ni en España se cumple. Debería de estar muy por debajo de donde lo está.

O al menos lo que dicen los "liberales" lo que es libertad económica. Porque si haces un índice a medida y encima solo en el primer puesto se demuestra tu teoría errónea. Joder, no vayas presumiendo de ello.
No creo que sea tan complicado de entender, a no ser que tires de fé y de creer que tienes razón. Yo no creo tener razón, porque no me hace falta, el estudio contradice totalmente lo que vais aireando por ahí los cuatro liberales del foro.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:Yo no sé porqué seguís dando bola a los mismos de siempre, ya os han demostrado que pasan de absolutamente todo lo que les digáis, solo están aquí para criticar a Podemos el resto del hilo se la trae bien floja, ya lo han dicho y aun así no les dan pasaporte, pues a la lista de ignorados y que les lea otro.

@gt362gamer ¿Que opinas de que el PP haya subido impuestos nada más agarrarse a la silla? Mentir en un programa electoral si eres del PP no es igual de grave que hacerlo siendo de Podemos? No hace falta que respondas que ni siquiera te voy a leer, aunque sé que no lo vas a hacer porqué no estoy hablando de Podemos.

Cada día abro el hilo y la misma puta mierda de spam anti podemos sin nada de argumento, yo me quiero enterar de lo que pasa y si se forma o no gobierno, no de vuestras rencillas ni de vuestros odios que ya os traéis de casa, se supone que es un hilo de actualidad y estáis rebatiendo la misma gilipollez una y otra vez.

Ya basta joder, ya basta.


La "puta mierda de spam" sin nada de argumento es lo que se ve en este hilo día tras día, con otras formaciones políticas. Mis puntos de vista los respaldo con análisis y argumentos, que como bien dices, no vas a leer. El PP mintió en su programa electoral. El PSOE dio falsos datos del déficit. A pesar de ello el PP tenía ya desde varios meses en las autonomías varios puestos políticos, asi que sabían de sobra el percal. ¿Estoy defendiendo al PP o al PSOE? No. Me parece que lo han hecho fatal. Yo soy profundamente critico con Podemos, más que nada porque tengo todo el derecho del mundo a denunciar un partido político que pretende gobernar el país donde vivo. Supongo que preferirías que no hablásemos de lo que no te gusta. ¿no? Solo hay que ver que: 1. Me reconoces que no vas a leer lo que yo escriba porque "te parecen gilipolleces" y que 2.dices que no iba a responder, tratando de predecir algo que solo yo puedo decidir.

@seaman, obviamente la libertad económica per se, no es buena, pero la tendencia es que sí lo sea, y que en esos países haya menos paro, dejando a un lado a países dictatoriales y pobres, donde el trabajo es más bien fichar todos los días por un cuenco de arroz. No hay una tendencia 1:1, pero en el mundo desarrollado se ha demostrado con creces que la libertad económica, el empleo y la riqueza, van de la mano, y el excesivo intervencionismo, devaluación de moneda y subida masiva de impuestos sin una riqueza detrás, supone hundimiento económico y social.
gt362gamer escribió:La "puta mierda de spam" sin nada de argumento es lo que se ve en este hilo día tras día, con otras formaciones políticas. Mis puntos de vista los respaldo con análisis y argumentos, que como bien dices, no vas a leer. El PP mintió en su programa electoral. El PSOE dio falsos datos del déficit. A pesar de ello el PP tenía ya desde varios meses en las autonomías varios puestos políticos, asi que sabían de sobra el percal. ¿Estoy defendiendo al PP o al PSOE? No. Me parece que lo han hecho fatal. Yo soy profundamente critico con Podemos, más que nada porque tengo todo el derecho del mundo a denunciar un partido político que pretende gobernar el país donde vivo. Supongo que preferirías que no hablásemos de lo que no te gusta. ¿no? Solo hay que ver que: 1. Me reconoces que no vas a leer lo que yo escriba porque "te parecen gilipolleces" y que 2.dices que no iba a responder, tratando de predecir algo que solo yo puedo decidir.


No los voy a leer porqué eres un pesado, ya los leí antes de ayer, y me molestó porqué lo mismo que leí ayer lo ley también antes de ayer, y antes de ayer me cabreó porqué lo mismo que ley antes de ayer lo ley también antes de antes de ayer. ¿Que el programa económico de podemos no se sostiene? Ya lo sabemos, repito, YA LO SABEMOS, igual que el del resto de partidos, no hace falta que lo repitas en cada mensaje.

La primera vez me pareció interesante, ahora lo califico de gilipollez porqué es lo que es, porqué la cincuentava vez que repites una canción buenísima se convierte en un asco.

Además que a mí, la opinión de alguien que me dice a la cara que prefiere un partido político que le miente en el programa electoral a uno que no cree que pueda cumplirlo, pues me importa tres pepinos porqué de criterio me está demostrando que tiene cero.
Este hilo se podría resumir en una frase,el freno al cambio.
Ya sabemos quiénes no quieren que cambie la cosa,pero una cosa esta clara,si aumenta mucho mas la desigualdad,sera un país menos seguro.
Yo si fuera moderador cerraría este hilo,solo leo falacias y mentiras,toda una campaña contra los que quieren cambiar de verdad este pais.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:La "puta mierda de spam" sin nada de argumento es lo que se ve en este hilo día tras día, con otras formaciones políticas. Mis puntos de vista los respaldo con análisis y argumentos, que como bien dices, no vas a leer. El PP mintió en su programa electoral. El PSOE dio falsos datos del déficit. A pesar de ello el PP tenía ya desde varios meses en las autonomías varios puestos políticos, asi que sabían de sobra el percal. ¿Estoy defendiendo al PP o al PSOE? No. Me parece que lo han hecho fatal. Yo soy profundamente critico con Podemos, más que nada porque tengo todo el derecho del mundo a denunciar un partido político que pretende gobernar el país donde vivo. Supongo que preferirías que no hablásemos de lo que no te gusta. ¿no? Solo hay que ver que: 1. Me reconoces que no vas a leer lo que yo escriba porque "te parecen gilipolleces" y que 2.dices que no iba a responder, tratando de predecir algo que solo yo puedo decidir.


No los voy a leer porqué eres un pesado, ya los leí antes de ayer, y me molestó porqué lo mismo que leí ayer lo ley también antes de ayer, y antes de ayer me cabreó porqué lo mismo que ley antes de ayer lo ley también antes de antes de ayer. ¿Que el programa económico de podemos no se sostiene? Ya lo sabemos, repito, YA LO SABEMOS, igual que el del resto de partidos, no hace falta que lo repitas en cada mensaje.

La primera vez me pareció interesante, ahora lo califico de gilipollez porqué es lo que es, porqué la cincuentava vez que repites una canción buenísima se convierte en un asco.

Además que a mí, la opinión de alguien que me dice a la cara que prefiere un partido político que le miente en el programa electoral a uno que no cree que pueda cumplirlo, pues me importa tres pepinos porqué de criterio me está demostrando que tiene cero.


Comparar los desajustes de los partidos constitucionalistas con el suicidio de Podemos es de risa. Sabes perfectamente que no tiene nada que ver. Podemos hace nada ofrecía nacionalizar la banca y sectores estratégicos, controlar la política monetaria y una posible quita de la deuda. Ahora solo mantienen un gasto público sostenido en premisas falsas de crecimiento, que ni cuantifican las consecuencias de las subidas de impuestos. Los otros partidos, con sus más y sus menos, tienen los pies en la tierra y saben que hay que mantenerse en el marco europeo. Lo siento, pero la comparación es ridícula.

Exilon escribió: Este hilo se podría resumir en una frase,el freno al cambio.
Ya sabemos quiénes no quieren que cambie la cosa,pero una cosa esta clara,si aumenta mucho mas la desigualdad,sera un país menos seguro.
Yo si fuera moderador cerraría este hilo,solo leo falacias y mentiras,toda una campaña contra los que quieren cambiar de verdad este pais.


Te veo imparcial a raudales.
gt362gamer escribió:Comparar los desajustes de los partidos constitucionalistas con el suicidio de Podemos es de risa. Sabes perfectamente que no tiene nada que ver. Podemos hace nada ofrecía nacionalizar la banca y sectores estratégicos, controlar la política monetaria y una posible quita de la deuda. Ahora solo mantienen un gasto público sostenido en premisas falsas de crecimiento, que ni cuantifican las consecuencias de las subidas de impuestos. Los otros partidos, con sus más y sus menos, tienen los pies en la tierra y saben que hay que mantenerse en el marco europeo. Lo siento, pero la comparación es ridícula.


Ves por esto me tienes harto, da igual lo que te digan como un buen comercial estas aquí para vender un producto, mierda para podemos y que no te saquen de ahí. [facepalm] [facepalm]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Comparar los desajustes de los partidos constitucionalistas con el suicidio de Podemos es de risa. Sabes perfectamente que no tiene nada que ver. Podemos hace nada ofrecía nacionalizar la banca y sectores estratégicos, controlar la política monetaria y una posible quita de la deuda. Ahora solo mantienen un gasto público sostenido en premisas falsas de crecimiento, que ni cuantifican las consecuencias de las subidas de impuestos. Los otros partidos, con sus más y sus menos, tienen los pies en la tierra y saben que hay que mantenerse en el marco europeo. Lo siento, pero la comparación es ridícula.


Ves por esto me tienes harto, da igual lo que te digan como un buen comercial estas aquí para vender un producto, mierda para podemos y que no te saquen de ahí. [facepalm] [facepalm]


Yo solo digo lo que hay. Cada uno que saque las conclusiones que le parezcan.
28497 respuestas