[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Comparar los desajustes de los partidos constitucionalistas con el suicidio de Podemos es de risa. Sabes perfectamente que no tiene nada que ver. Podemos hace nada ofrecía nacionalizar la banca y sectores estratégicos, controlar la política monetaria y una posible quita de la deuda. Ahora solo mantienen un gasto público sostenido en premisas falsas de crecimiento, que ni cuantifican las consecuencias de las subidas de impuestos. Los otros partidos, con sus más y sus menos, tienen los pies en la tierra y saben que hay que mantenerse en el marco europeo. Lo siento, pero la comparación es ridícula.


Ves por esto me tienes harto, da igual lo que te digan como un buen comercial estas aquí para vender un producto, mierda para podemos y que no te saquen de ahí. [facepalm] [facepalm]


Yo solo digo lo que hay. Cada uno que saque las conclusiones que le parezcan.


Vamos mejorando, primer mensaje tuyo de este hilo que no es una puya a podemos, lo consideraré una victoria.
Están intentando vendernos lo mismo que hace cuatro años con un toque a naranjas para disimular el olor. Vende aspiradoras, testigos de Jehova...comerciales vamos.Lo importante es insistir, porque por estadística alguno picará. Hay que vender como sea. Tienen mucho que perder y vale todo. Es lo que hay. Lo mejor es no abrirles la puerta...más que nada porque os pueden robar las cucharillas del café.

Bonustrack:

Imagen
Por favor, cuando vayais a poner la foto del cuñado en pelotas, hacedlo bajo spoiler. Es desagradable.
Rajoy felicita al nuevo líder de UGT... por telegrama
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... grama.html

El presidente en funciones ha expresado su deseo de que “la interlocución” entre agentes sociales y Gobierno avance “por la vía del entendimiento”

EFE, Madrid 12/03/2016 17:56 | Actualizado a 12/03/2016 18:49
El presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado a Josep María Álvarez por su elección como secretario general de la UGT y ha expresado su deseo de que “la interlocución” entre agentes sociales y Gobierno avance “por la vía del entendimiento” y el diálogo.

Rajoy ha enviado un telegrama a Álvarez esta tarde después de que el 42 Congreso Confederal de UGT le haya elegido secretario general de la organización para los próximos cuatro años, en una votación muy ajustada en la que ha obtenido el 51,1 % de los votos, sólo 17 más que el otro aspirante Miguel Ángel Cilleros.

Rajoy ha recordado que UGT es un sindicato histórico y ha apelado al diálogo y entendimiento como “herramientas” que “siempre se han mostrado claves” para “mejorar las condiciones” laborales y “lograr” el “objetivo común” de “seguir creando empleo en España”.

“Su sindicato y usted mismo pueden contar con mi sincero compromiso con este diálogo”, ha reiterado.

El telegrama, un sistema en desuso

La felicitación de Rajoy ha llamado la atención por el canal utilizado, el telegrama. Posiblemente, el presidente del Gobierno ha preferido utilizar este tipo de recurso por la seguridad que conlleva, pues evita las posibles interferencias que puede haber cuando se usan sistemas que funcionan por la red. Además, cabe resaltar que el telegrama ha evolucionado y puede recibirse directamente en el teléfono móvil. No obstante, el precio sigue siendo muy alto comparado con otros servicios y llega a costar 5,86 euros por un telegrama de 50 palabras y un plus de 1,86 euros por cada 50 palabras adicionales.


Es un genio [+risas] , ya son ganas de dar la nota, pues no sabia yo que te podían llegar telegramas al móvil, ¿donde hay que ir a enviarlos? Yo no sé donde está ninguna oficina del telégrafo.
Según El País/Metroscopia, Ciudadanos adelanta a Podemos y se convierte en 3º Fuerza:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43626.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra vez manipulando las encuestas para subir a los naranjitos mágicamente, cuanto interés a través de los medios del régimen en hacer que Ciudadanos suba en votos, que cosa más curiosa... [tomaaa] [tomaaa]
arnauete52 escribió:Imagen

La secta hinchando a Podemos? balla no me lo exhperava
Phantom_1 escribió:
arnauete52 escribió:Imagen

La secta hinchando a Podemos? balla no me lo exhperava


La misma que la semana antes del 20D ponían a Podemos cuartos tras C's (empatado con el PSOE, vergonzoso):

Imagen

¿Recordamos quienes hinchan a C's? ¿Hasta el punto de ponerles segundos antes de las elecciones? Por que parece que no te acuerdes del ostión que se dieron el 20D.

Un abrazo con toda mi alma [ayay]
la secta hinchando a podemos... metrociudadanoscopia hinchando a Cs... si... nada nuevo bajo el sol.

ahora vuelve a comparar las encuestas de uno y de otro con el resultado del 20-D anda... igual te llevas una sorpresa :-P
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
GXY escribió:la secta hinchando a podemos... metrociudadanoscopia hinchando a Cs... si... nada nuevo bajo el sol.

ahora vuelve a comparar las encuestas de uno y de otro con el resultado del 20-D anda... igual te llevas una sorpresa :-P


Igual nos llevamos la sorpresa todos y Podemos obtiene mucho mas que en las encuestas,a la gente le ha gustado entre poco o nada el compañero de cama que se ha echado,no descartaría una escampada de votos masiva de PSOE a Podemos,aunque debo añadir que eso es mas una teoría que una posible realidad dada la gran cantidad de monguers votantes de la que hace gala el partido
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
arnauete52 escribió:
La misma que la semana antes del 20D ponían a Podemos cuartos tras C's (empatado con el PSOE, vergonzoso):

Imagen

¿Recordamos quienes hinchan a C's? ¿Hasta el punto de ponerles segundos antes de las elecciones? Por que parece que no te acuerdes del ostión que se dieron el 20D.

Un abrazo con toda mi alma [ayay]


¿Ostión? Sacaron sólo 2 escaños menos que Podemos.
ajalavala escribió:¿Ostión? Sacaron sólo 2 escaños menos que Podemos.


Y se suponía que iban a tener casi el doble, el ostión fue épico.
normalmente los "hinchados" en encuestas son exagerados en todas las direcciones. y tambien normalmente las "migraciones" de votos de un partido a otro no son tan grandes como cabe esperar.

el problema de las encuestas, de toda la vida, es que dan "x" datos, pero descartan directamente las indecisiones o la gente que pasa de contestar como elementos no validos para la encuesta... pero luego esos elementos si que votan y sus votos (salvo que sean nulos) si que suman, y pesan. y es un % importante del conjunto que en cada eleccion, basicamente es impredecible y suele votar por castigo al que ha gobernado.

y eso en las encuestas apenas sale. no es lo mismo el que esta convencido de una opcion "de entrada" que el que se pega pensando opciones hasta que entra en la cabina con las papeletas.
Ya os estais matando de nuevo con las encuestas? XD

Espero que se mueva el panorama politico que estais en el bucle encuestas-estudios de rallo
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:¿Ostión? Sacaron sólo 2 escaños menos que Podemos.


Y se suponía que iban a tener casi el doble, el ostión fue épico.


En cambio en las catalanas las encuestas les pronosticaban resultados mucho peores y acabaron siendo jefes de la oposición. Los que se metieron la hostia en esa ocasión fue Podemos. Mi conclusión es que las encuestas se equivocan y muy raramente aciertan, pero un votante de Podemos decide ignorar las encuestas que no se ajustan a sus prejuicios y después va acusando de manipulación a todo el mundo. Dos opciones respetables, sin duda.
Después de ver como a Ciudadanos le llegaron a dar proyecciones que se movían entre los 70-80 escaños sacar 40 se puede considerar objetivamente un "batacazo".
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Las encuestas siempre son subjetivas y buscan aupar a un partido o mejorar sus datos.


P.D. Es gorda que "el chico de las encuestas" critique las encuestas.
Para hablar de encuestas hay un hilo:

hilo_ho-barometros-electorales_2059342

Por otro lado, creia que habiamos aprendido la manipulación y cocina que tienen las encuestas tras los resultados tan dispares con la realidad de las ultimas elecciones, parece que no.

Que un partido pase de estar a 0,5 puntos del primero en una encuesta a ser cuarto con 29 escaños de diferencia con el tercero es llamativo cuanto menos.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:¿Ostión? Sacaron sólo 2 escaños menos que Podemos.


Y se suponía que iban a tener casi el doble, el ostión fue épico.


En cambio en las catalanas las encuestas les pronosticaban resultados mucho peores y acabaron siendo jefes de la oposición. Los que se metieron la hostia en esa ocasión fue Podemos. Mi conclusión es que las encuestas se equivocan y muy raramente aciertan, pero un votante de Podemos decide ignorar las encuestas que no se ajustan a sus prejuicios y después va acusando de manipulación a todo el mundo. Dos opciones respetables, sin duda.


Es cierto sí, de todas formas yo creo que es normal que cualquiera descarte las opciones que la última vez se demostraron poco fiables. Es un hecho inherente al aprendizaje humano, alejarse de lo que después nos ha dado malas experiencias es lo natural.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Para hablar de encuestas hay un hilo:

hilo_ho-barometros-electorales_2059342

Por otro lado, creia que habiamos aprendido la manipulación y cocina que tienen las encuestas tras los resultados tan dispares con la realidad de las ultimas elecciones, parece que no.

Que un partido pase de estar a 0,5 puntos del primero en una encuesta a ser cuarto con 29 escaños de diferencia con el tercero es llamativo cuanto menos.


Tu sigue cogiendo los datos de la encuesta de noviembre sí. En las propias encuestas ya se veía la caída.

noviembre 80 escaños, 13 de diciembre 60.... yo veo la tendencia clara, hay que tomar siempre todas las encuestas con pinzas, pero son útiles si se leen correctamente.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:¿Ostión? Sacaron sólo 2 escaños menos que Podemos.


Y se suponía que iban a tener casi el doble, el ostión fue épico.


En cambio en las catalanas las encuestas les pronosticaban resultados mucho peores y acabaron siendo jefes de la oposición. Los que se metieron la hostia en esa ocasión fue Podemos. Mi conclusión es que las encuestas se equivocan y muy raramente aciertan, pero un votante de Podemos decide ignorar las encuestas que no se ajustan a sus prejuicios y después va acusando de manipulación a todo el mundo. Dos opciones respetables, sin duda.


"los sondeos de medios de comunicación son siempre instrumentos para crear opinion en favor o en contra de algún partido"
- Albert Rivera, votante de Podemos en la intimidad
BeRReKà escribió:Es cierto sí, de todas formas yo creo que es normal que cualquiera descarte las opciones que la última vez se demostraron poco fiables. Es un hecho inherente al aprendizaje humano, alejarse de lo que después nos ha dado malas experiencias es lo natural.


Entonces, la gente que vota PP o PSOE... no es humana?
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:Para hablar de encuestas hay un hilo:

hilo_ho-barometros-electorales_2059342

Por otro lado, creia que habiamos aprendido la manipulación y cocina que tienen las encuestas tras los resultados tan dispares con la realidad de las ultimas elecciones, parece que no.

Que un partido pase de estar a 0,5 puntos del primero en una encuesta a ser cuarto con 29 escaños de diferencia con el tercero es llamativo cuanto menos.


Tu sigue cogiendo los datos de la encuesta de noviembre sí. En las propias encuestas ya se veía la caída.

noviembre 80 escaños, 13 de diciembre 60.... yo veo la tendencia clara, hay que tomar siempre todas las encuestas con pinzas, pero son útiles si se leen correctamente.


¿Crees que van a manipular hasta el ultimo momento y que cuando llegue el dato real tengan una diferencia de 100 escaños y se hundan en imagen y credibilidad? ¿Que hizo rivera en esas dos semanas para perder el duelo por el primer puesto y caer meteoricamente al 4 con bastante diferencia con el tercero? Se comió un gatito en directo?

Lo que hacen es que te ponen el dato inflado durante todo el tiempo que no se puede comprobar y cuando se acerca el dia que se va a comprobar lo van ajustando a la realidad poco a poco.

Aún así, 60 escaños es el dato de diciembre segun dices, el bueno, de 60 a 40 hay 20 escaños, un 33% de error, joder con las encuestas fiables...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:Para hablar de encuestas hay un hilo:

hilo_ho-barometros-electorales_2059342

Por otro lado, creia que habiamos aprendido la manipulación y cocina que tienen las encuestas tras los resultados tan dispares con la realidad de las ultimas elecciones, parece que no.

Que un partido pase de estar a 0,5 puntos del primero en una encuesta a ser cuarto con 29 escaños de diferencia con el tercero es llamativo cuanto menos.


Tu sigue cogiendo los datos de la encuesta de noviembre sí. En las propias encuestas ya se veía la caída.

noviembre 80 escaños, 13 de diciembre 60.... yo veo la tendencia clara, hay que tomar siempre todas las encuestas con pinzas, pero son útiles si se leen correctamente.


¿Crees que van a manipular hasta el ultimo momento y que cuando llegue el dato real tengan una diferencia de 100 escaños y se hundan en imagen y credibilidad? ¿Que hizo rivera en esas dos semanas para perder el duelo por el primer puesto y caer meteoricamente al 4 con bastante diferencia con el tercero? Se comió un gatito en directo?

Lo que hacen es que te ponen el dato inflado durante todo el tiempo que no se puede comprobar y cuando se acerca el dia que se va a comprobar lo van ajustando a la realidad poco a poco.

Aún así, 60 escaños es el dato de diciembre segun dices, el bueno, de 60 a 40 hay 20 escaños, un 33% de error, joder con las encuestas fiables...


No sé, ¿quizás la campaña a la contra de los demás partidos?
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:
¿Crees que van a manipular hasta el ultimo momento y que cuando llegue el dato real tengan una diferencia de 100 escaños y se hundan en imagen y credibilidad? ¿Que hizo rivera en esas dos semanas para perder el duelo por el primer puesto y caer meteoricamente al 4 con bastante diferencia con el tercero? Se comió un gatito en directo?

Lo que hacen es que te ponen el dato inflado durante todo el tiempo que no se puede comprobar y cuando se acerca el dia que se va a comprobar lo van ajustando a la realidad poco a poco.

Aún así, 60 escaños es el dato de diciembre segun dices, el bueno, de 60 a 40 hay 20 escaños, un 33% de error, joder con las encuestas fiables...


No sé, ¿quizás la campaña a la contra de los demás partidos?


Claro... eso explica la subida milagrosa de podemos, relegado a cuarto puesto en esas mismas encuestas que al final por 300.000 votos no supera al segundo. Porque todos saben que las campañas en contra de podemos son muy light y no se usa nada de mentiras ni insultos, manipulación y portadas en contra al unisono de toda la prensa escrita del pais, ni se magnifican las noticias, ni se les llama proterroristas.

La campaña contra ciudadanos fue brutal, recuerdo que alguien una vez nombro a jordi cañas y... ya, puff, apocaliptica campaña en contra.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
Claro... eso explica la subida milagrosa de podemos, relegado a cuarto puesto en esas mismas encuestas que al final por 300.000 votos no supera al segundo. Porque todos saben que las campañas en contra de podemos son muy light y no se usa nada de mentiras ni insultos, manipulación y portadas en contra al unisono de toda la prensa escrita del pais, ni se magnifican las noticias, ni se les llama proterroristas.

La campaña contra ciudadanos fue brutal, recuerdo que alguien una vez nombro a jordi cañas y... ya, puff, apocaliptica campaña en contra.


¿No te acuerdas de la que les montaron con lo de la violencia de género? Sólo faltó Pablo Iglesias llamando asesino de mujeres a Albert Rivera en directo. Y si Pedro Sánchez no repitió que Ciudadanos es "las derechas" 2000 veces, no lo repitió ninguna.

No puedo hablar por todos, pero la gente que conozco que finalmente votaron a Podemos lo hicieron por impulso y hasta ese momento estaban indecisos. Si haces algo que te sale de las tripas, es difícil que lo pronostiques y lo digas en una encuesta.
ajalavala escribió:
elvicent escribió:
Claro... eso explica la subida milagrosa de podemos, relegado a cuarto puesto en esas mismas encuestas que al final por 300.000 votos no supera al segundo. Porque todos saben que las campañas en contra de podemos son muy light y no se usa nada de mentiras ni insultos, manipulación y portadas en contra al unisono de toda la prensa escrita del pais, ni se magnifican las noticias, ni se les llama proterroristas.

La campaña contra ciudadanos fue brutal, recuerdo que alguien una vez nombro a jordi cañas y... ya, puff, apocaliptica campaña en contra.


¿No te acuerdas de la que les montaron con lo de la violencia de género? Sólo faltó Pablo Iglesias llamando asesino de mujeres a Albert Rivera en directo. Y si Pedro Sánchez no repitió que Ciudadanos es "las derechas" 2000 veces, no lo repitió ninguna.

No puedo hablar por todos, pero la gente que conozco que finalmente votaron a Podemos lo hicieron por impulso y hasta ese momento estaban indecisos. Si haces algo que te sale de las tripas, es difícil que lo pronostiques y lo digas en una encuesta.


Si, con la violencia de genero se creian que lo iban a petar y se les echó el pais encima (en Twitter por supuesto, ni portadas ni abrir telediarios) , por algo será, pero bueno, han aprendido de ello y les ha faltado tiempo para renunciar a ello en el pacto con el PSOE, ahi se ve el aprecio que tenian a esa supuesta "igualdad" que defendian y como venden el programa en cuanto pueden.

En cualquier caso, eso no es ni una centesima parte de la brutal campaña que ha tenido podemos, no ya dos semanas antes de las elecciones, la campaña continuada de toda la prensa escrita y cadenas de televisión, radio, etc con vinculaciones y financiaciones imaginarias desmentidas por los jueces ya van unas 15 veces, asociaciones con terrorismo, etc, etc (en fin todos nos sabemos los casos casi diarios).. todo esto data de las elecciones europeas cuando vieron que podemos se les iba de las manos y no iba a quedar relegado a ser IU 2.0.

Yo entiendo que querais defender un poco las encuestas que magnifican los resultados del partido que votais, pero yo tampoco soy gilipollas y esas encuestas no se sostienen por ningún sitio.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Yo entiendo que querais defender un poco las encuestas que magnifican los resultados del partido que votais, pero yo tampoco soy gilipollas y esas encuestas no se sostienen por ningún sitio.


Yo ni defiendo ni dejo de defender. He dicho hace un par de mensajes que todas las encuestas me parecen erróneas y es muy difícil que acierten. También he dicho que según esa lógica en las catalanas perjudicaron a Ciudadanos e inflaron a Podemos, pero curiosamente de eso Podemos no dijo ni mu y se dedican a repetir como loritos que favorecen sistemáticamente a Ciudadanos porque cogen como muestra sólo las que a ellos les interesa.

Date cuenta que ningún otro partido es tan cansino con la monserga de las encuestitas y los únicos que lo repiten machaconamente son Podemos.
minmaster escribió:Según El País/Metroscopia, Ciudadanos adelanta a Podemos y se convierte en 3º Fuerza:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43626.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra vez manipulando las encuestas para subir a los naranjitos mágicamente, cuanto interés a través de los medios del régimen en hacer que Ciudadanos suba en votos, que cosa más curiosa... [tomaaa] [tomaaa]

Que no lo entiendes, que esos sondeos no están manipulados, que lo que pasa es que los hacen bastante cerca de las sedes de ciudadans.
Semana aburrida en cuanto a actualidad política, poco movimiento y parece que esta semana que viene será igual. No parece interesante la sexta noche hoy, no tiene de donde sacar chorradas, Inda.

Y sobre las encuestas... sin comentarios. Si fuera por metroscopia, daban 51% a C's y 49% al PP, para que gobernara Falangito.
ajalavala escribió:
elvicent escribió:Yo entiendo que querais defender un poco las encuestas que magnifican los resultados del partido que votais, pero yo tampoco soy gilipollas y esas encuestas no se sostienen por ningún sitio.


Yo ni defiendo ni dejo de defender. He dicho hace un par de mensajes que todas las encuestas me parecen erróneas y es muy difícil que acierten. También he dicho que según esa lógica en las catalanas perjudicaron a Ciudadanos e inflaron a Podemos, pero curiosamente de eso Podemos no dijo ni mu y se dedican a repetir como loritos que favorecen sistemáticamente a Ciudadanos porque cogen como muestra sólo las que a ellos les interesa.

Date cuenta que ningún otro partido es tan cansino con la monserga de las encuestitas y los únicos que lo repiten machaconamente son Podemos.

Oye, pues si, que puede ser que en cataluña se les inflara a podemos, aunque me cuesta imaginar un propósito. A ti se te ocurre alguno?
CP3 escribió:Semana aburrida en cuanto a actualidad política, poco movimiento y parece que esta semana que viene será igual. No parece interesante la sexta noche hoy, no tiene de donde sacar chorradas, Inda.

Y sobre las encuestas... sin comentarios. Si fuera por metroscopia, daban 51% a C's y 49% al PP, para que gobernara Falangito.


No te preocupes por inda, tirará de repertorio clásico, Cubazueta del norte, tracatraca y demás cosas desmentidas por los jueces decenas de veces ya
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:Oye, pues si, que puede ser que en cataluña se les inflara a podemos, aunque me cuesta imaginar un propósito. A ti se te ocurre alguno?


No. Yo soy el que ha dicho que las encuestas simplemente se equivocan más que una escopeta de feria. Sea intencionado o no, rara vez han acertado en lo que llevamos de democracia, pero como siempre Podemos nos viene a descubrir el maravilloso invento que es la rueda como si fuese la primera vez que pasa. No sé si se están riendo de nosotros o es que todos sus votantes tienen 18 años y les parece todo nuevo.
elvicent escribió:
CP3 escribió:Semana aburrida en cuanto a actualidad política, poco movimiento y parece que esta semana que viene será igual. No parece interesante la sexta noche hoy, no tiene de donde sacar chorradas, Inda.

Y sobre las encuestas... sin comentarios. Si fuera por metroscopia, daban 51% a C's y 49% al PP, para que gobernara Falangito.


No te preocupes por inda, tirará de repertorio clásico, Cubazueta del norte, tracatraca y demás cosas desmentidas por los jueces decenas de veces ya

Tracatrá, Venezuela e Irán que no falte [qmparto] [qmparto]
elvicent escribió:
CP3 escribió:Semana aburrida en cuanto a actualidad política, poco movimiento y parece que esta semana que viene será igual. No parece interesante la sexta noche hoy, no tiene de donde sacar chorradas, Inda.

Y sobre las encuestas... sin comentarios. Si fuera por metroscopia, daban 51% a C's y 49% al PP, para que gobernara Falangito.


No te preocupes por inda, tirará de repertorio clásico, Cubazueta del norte, tracatraca y demás cosas desmentidas por los jueces decenas de veces ya

https://youtu.be/CuahLJhKDOU?t=2m21s

[qmparto] [qmparto]
Apostais por Errejon o por Iglesias?
CP3 escribió:
elvicent escribió:
CP3 escribió:Semana aburrida en cuanto a actualidad política, poco movimiento y parece que esta semana que viene será igual. No parece interesante la sexta noche hoy, no tiene de donde sacar chorradas, Inda.

Y sobre las encuestas... sin comentarios. Si fuera por metroscopia, daban 51% a C's y 49% al PP, para que gobernara Falangito.


No te preocupes por inda, tirará de repertorio clásico, Cubazueta del norte, tracatraca y demás cosas desmentidas por los jueces decenas de veces ya

Tracatrá, Venezuela e Irán que no falte [qmparto] [qmparto]


Cierto, Irán es el nuevo Cuba, cuba ya no se nombra mucho, pero volverá con fuerza en forma de chapa. Y el traca traca es uno de sus greatest hits, como no lo va a interpretar.

Por cierto hablando de Inda, recopilación de sus mentiras :

https://youtu.be/QHz9mBK98W4
Axtwa Min escribió:Apostais por Errejon o por Iglesias?

No veo donde esta la apuesta.
Thalin escribió:
Axtwa Min escribió:Apostais por Errejon o por Iglesias?

No veo donde esta la apuesta.


En si puede hacer otro flame
Thalin escribió:
Axtwa Min escribió:Apostais por Errejon o por Iglesias?

No veo donde esta la apuesta.


Entonces ¿No se ha dividido podemos entre Pablistas y Errejonistas? [boing]
elvicent escribió:
CP3 escribió:
elvicent escribió:
No te preocupes por inda, tirará de repertorio clásico, Cubazueta del norte, tracatraca y demás cosas desmentidas por los jueces decenas de veces ya

Tracatrá, Venezuela e Irán que no falte [qmparto] [qmparto]


Cierto, Irán es el nuevo Cuba, cuba ya no se nombra mucho, pero volverá con fuerza en forma de chapa. Y el traca traca es uno de sus greatest hits, como no lo va a interpretar.

Por cierto hablando de Inda, recopilación de sus mentiras :

https://youtu.be/QHz9mBK98W4


"Bebe agua Inda, a ver si se te ocurre algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto #YoSoyPablista



PD: Barómetro de La Sexta: El Pp ganaría con un 28,5% de los votos. Segundo: Podemos con 21,5. Después Psoe, 20,8

No digo que no, porque por mi estaria bien asi, pero vamos, se ven los colores de todos... A LEGUAS
BeRReKà escribió:
Thalin escribió:
Axtwa Min escribió:Apostais por Errejon o por Iglesias?

No veo donde esta la apuesta.


Entonces ¿No se ha dividido podemos entre Pablistas y Errejonistas? [boing]


Pues no, no hay tal división por mucho que os empeñéis. Por ejemplo yo soy del sector crítico de Podemos y conozco a mucha gente y sé que efectivamente no hay tal división.

Es más, diferenciar entre Pablo Iglesias y Errejón es absurdo.
Findeton escribió:Pues no, no hay tal división por mucho que os empeñéis. Por ejemplo yo soy del sector crítico de Podemos y conozco a mucha gente y sé que efectivamente no hay tal división.

Es más, diferenciar entre Pablo Iglesias y Errejón es absurdo.


No si yo lo preguntaba para constatar lo absurdo del asunto, pero a ti se te nota a leguas que eres pablista XD
ajalavala escribió:No. Yo soy el que ha dicho que las encuestas simplemente se equivocan más que una escopeta de feria. Sea intencionado o no, rara vez han acertado en lo que llevamos de democracia, pero como siempre Podemos nos viene a descubrir el maravilloso invento que es la rueda como si fuese la primera vez que pasa. No sé si se están riendo de nosotros o es que todos sus votantes tienen 18 años y les parece todo nuevo.

Para empezar, me parece que hay que separar dos cosas, la primera, la actividad de partido, no tengo la sensación de que el partido político machaque con estos argumentos en los medios de comunicación, que han dado esta opinión en los medios de comunicación? Si, he visto varias veces que lo expresen, pero no me parece que estén siempre machacando con el tema como dices en tus palabras.
Lo segundo que se ha de separar es a los votantes de Podemos, nosotros somos los que si que machacamos con el tema, vemos el propósito con el que creemos que se realiza, sin mucho miedo a equivocarnos. Por eso, exponemos nuestra opinión y lo criticamos, somos unos criajos por ello? Que quieres que te diga, al menos yo intento buscar los propósitos de todas las acciones.


Thalandor escribió:En si puede hacer otro flame

En esa si que apuesto sobre seguro XD


BeRReKà escribió:Entonces ¿No se ha dividido podemos entre Pablistas y Errejonistas? [boing]

Hmmm, a ver, voy a dar mi opinión de por que me creo a estos 2 cuando dicen que no hay ningún tipo de división. Estos dos, si no me equivoco, aunque se llevan 5 años de diferencia, han crecido juntos y me da toda la sensación de que al ir creciendo juntos se han ido limando las ideologías el uno al otro. Y este tipo de vinculo, solo lo puede romper una mujer, te lo digo por experiencia XD
Pero bueno, más haya de lo que yo piense, dividirse significa que te quieres separar del otro, si quieres serparar a la otra parte, creo que la mejor opción para conseguirlo no es decir que aquí no pasa nada.
Ya se que saldrán los que digan que están mal, pero lo esconden, pero esconderlo para que? Para llevar las medidas con las que no estás de acuerdo adelante?
Joder, si las quieres llevar adelante, es que no te parecen mal, entonces donde esta esa supuesta división política?

Findeton escribió:Pues no, no hay tal división por mucho que os empeñéis. Por ejemplo yo soy del sector crítico de Podemos y conozco a mucha gente y sé que efectivamente no hay tal división.

Es más, diferenciar entre Pablo Iglesias y Errejón es absurdo.

Y en que les criticáis?
BeRReKà escribió:
Findeton escribió:Pues no, no hay tal división por mucho que os empeñéis. Por ejemplo yo soy del sector crítico de Podemos y conozco a mucha gente y sé que efectivamente no hay tal división.

Es más, diferenciar entre Pablo Iglesias y Errejón es absurdo.


No si yo lo preguntaba para constatar lo absurdo del asunto, pero a ti se te nota a leguas que eres pablista XD


Maximum trolling
Imagen

Una pregunta, si las encuestas se hacen para manipular, ¿qué puñetas fue eso de enero de 2015?

Las encuestas de opinión son un sistema caótico, es como predecir el tiempo, o de hecho es peor, tu predicción no afecta al clima, pero si a las opiniones. Solo te pueden dar una idea de la situación en el momento de hacer la encuesta, y aun así hay un error considerable.
No es serio, el CIS predecía que en Noviembre Podemos sacaría la mitad de lo que sacó y que Cs sacaría casi el doble de lo que sacó.
Gurlukovich escribió:Una pregunta, si las encuestas se hacen para manipular, ¿qué puñetas fue eso de enero de 2015?


En Enero de 2015 no había nada que manipular porque para las elecciones generales quedaba todavía un año, de hecho fue esas encuestas las que hicieron que gente del Ibex 35 se diera cuenta que el PP iba cuesta abajo y sin frenos y por eso hacía falta dar apoyo a otro partido de derechas que pudiese recuperar el voto perdido, y de ahí, por magia infusa un partido que se presentó a las elecciones en el año 2008, y que apenas obtuvo votos, con el mismo programa que se presentó en el 2015 empezó a ser vendido por los medios de forma acribillante.

En resumen, que las encuestas de por aquel entonces fue un "que viene el lobo" iros preparando, y eso hicieron.
28497 respuestas