ajalavala escribió:No. Yo soy el que ha dicho que las encuestas simplemente se equivocan más que una escopeta de feria. Sea intencionado o no, rara vez han acertado en lo que llevamos de democracia, pero como siempre Podemos nos viene a descubrir el maravilloso invento que es la rueda como si fuese la primera vez que pasa. No sé si se están riendo de nosotros o es que todos sus votantes tienen 18 años y les parece todo nuevo.
Para empezar, me parece que hay que separar dos cosas, la primera, la actividad de partido, no tengo la sensación de que el partido político machaque con estos argumentos en los medios de comunicación, que han dado esta opinión en los medios de comunicación? Si, he visto varias veces que lo expresen, pero no me parece que estén siempre machacando con el tema como dices en tus palabras.
Lo segundo que se ha de separar es a los votantes de Podemos, nosotros somos los que si que machacamos con el tema, vemos el propósito con el que creemos que se realiza, sin mucho miedo a equivocarnos. Por eso, exponemos nuestra opinión y lo criticamos, somos unos criajos por ello? Que quieres que te diga, al menos yo intento buscar los propósitos de todas las acciones.
Thalandor escribió:En si puede hacer otro flame
En esa si que apuesto sobre seguro
BeRReKà escribió:Entonces ¿No se ha dividido podemos entre Pablistas y Errejonistas?
Hmmm, a ver, voy a dar mi opinión de por que me creo a estos 2 cuando dicen que no hay ningún tipo de división. Estos dos, si no me equivoco, aunque se llevan 5 años de diferencia, han crecido juntos y me da toda la sensación de que al ir creciendo juntos se han ido limando las ideologías el uno al otro. Y este tipo de vinculo, solo lo puede romper una mujer, te lo digo por experiencia
Pero bueno, más haya de lo que yo piense, dividirse significa que te quieres separar del otro, si quieres serparar a la otra parte, creo que la mejor opción para conseguirlo no es decir que aquí no pasa nada.
Ya se que saldrán los que digan que están mal, pero lo esconden, pero esconderlo para que? Para llevar las medidas con las que no estás de acuerdo adelante?
Joder, si las quieres llevar adelante, es que no te parecen mal, entonces donde esta esa supuesta división política?
Findeton escribió:Pues no, no hay tal división por mucho que os empeñéis. Por ejemplo yo soy del sector crítico de Podemos y conozco a mucha gente y sé que efectivamente no hay tal división.
Es más, diferenciar entre Pablo Iglesias y Errejón es absurdo.
Y en que les criticáis?