[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pedro: No va a prosperar el acuerdo con PP, o con Podemos o elecciones...

Este tío no es más tonto porque no entrena más. Bloqueo institucional para al final repetir elecciones. [facepalm]
gt362gamer escribió:Pedro: No va a prosperar el acuerdo con PP, o con Podemos o elecciones...

Este tío no es más tonto porque no entrena más. Bloqueo institucional para al final repetir elecciones. [facepalm]

Pablo iglesias ya tiene preparado el cojin para su silla de la vicepresidencia [666]
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Una pregunta, si las encuestas se hacen para manipular, ¿qué puñetas fue eso de enero de 2015?


En Enero de 2015 no había nada que manipular porque para las elecciones generales quedaba todavía un año, de hecho fue esas encuestas las que hicieron que gente del Ibex 35 se diera cuenta que el PP iba cuesta abajo y sin frenos y por eso hacía falta dar apoyo a otro partido de derechas que pudiese recuperar el voto perdido, y de ahí, por magia infusa un partido que se presentó a las elecciones en el año 2008, y que apenas obtuvo votos, con el mismo programa que se presentó en el 2015 empezó a ser vendido por los medios de forma acribillante.

En resumen, que las encuestas de por aquel entonces fue un "que viene el lobo" iros preparando, y eso hicieron.


Lo que pasó es un efecto foco claro, contra todo pronostico unos friáis habían sacado escaños en el parlamento europeo y salió en todos los telediarios, los periódicos, las radios, todos hablaban de Podemos, Pablo estaba hasta en la sopa, la gente quería saber de que palo iban y desde luego muchas de las cosas que decir Pablo al principio era simplemente "la casta", la casta hizo esto, lo otro, la casta es mala, ni siquiera se entraba a fondo en propuestas. Yo mismo no tenia ni la menor idea de quienes eran ese Podemos que había conseguido parlamentarios.

Con Ciudadanos fue más o menos lo mismo, ganar notoriedad y gente interesándose a ver de que palo van, Albert hasta en la sopa.
Findeton escribió:No es serio, el CIS predecía que en Noviembre Podemos sacaría la mitad de lo que sacó y que Cs sacaría casi el doble de lo que sacó.


Entonces está claro: EL CIS ES DALTÓNICO
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Una pregunta, si las encuestas se hacen para manipular, ¿qué puñetas fue eso de enero de 2015?


En Enero de 2015 no había nada que manipular porque para las elecciones generales quedaba todavía un año, de hecho fue esas encuestas las que hicieron que gente del Ibex 35 se diera cuenta que el PP iba cuesta abajo y sin frenos y por eso hacía falta dar apoyo a otro partido de derechas que pudiese recuperar el voto perdido, y de ahí, por magia infusa un partido que se presentó a las elecciones en el año 2008, y que apenas obtuvo votos, con el mismo programa que se presentó en el 2015 empezó a ser vendido por los medios de forma acribillante.

En resumen, que las encuestas de por aquel entonces fue un "que viene el lobo" iros preparando, y eso hicieron.


Lo que pasó es un efecto foco claro, contra todo pronostico unos friáis habían sacado escaños en el parlamento europeo y salió en todos los telediarios, los periódicos, las radios, todos hablaban de Podemos, Pablo estaba hasta en la sopa, la gente quería saber de que palo iban y desde luego muchas de las cosas que decir Pablo al principio era simplemente "la casta", la casta hizo esto, lo otro, la casta es mala, ni siquiera se entraba a fondo en propuestas. Yo mismo no tenia ni la menor idea de quienes eran ese Podemos que había conseguido parlamentarios.

Con Ciudadanos fue más o menos lo mismo, ganar notoriedad y gente interesándose a ver de que palo van, Albert hasta en la sopa.


Jjajajaja y mis cojones 23. La campaña de desprestigio que salio hasta una cabaña que tenia Pablo Iglesias y mil mierdas mas, con la campaña lame botas al rivera y los tropocientos millones prestados para la campaña son lo mismo si... aham

No te lo crees ni tu, pero bueno, veremos en las nuevas elecciones cuando ciudadanos saque 20 escaños y podemos supere al PSOE a ver que excusa poneis
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Una pregunta, si las encuestas se hacen para manipular, ¿qué puñetas fue eso de enero de 2015?


En Enero de 2015 no había nada que manipular porque para las elecciones generales quedaba todavía un año, de hecho fue esas encuestas las que hicieron que gente del Ibex 35 se diera cuenta que el PP iba cuesta abajo y sin frenos y por eso hacía falta dar apoyo a otro partido de derechas que pudiese recuperar el voto perdido, y de ahí, por magia infusa un partido que se presentó a las elecciones en el año 2008, y que apenas obtuvo votos, con el mismo programa que se presentó en el 2015 empezó a ser vendido por los medios de forma acribillante.

En resumen, que las encuestas de por aquel entonces fue un "que viene el lobo" iros preparando, y eso hicieron.

A toro pasado todos acertamos. A tu historia le faltan ovnis, por eso.
Me parece muy triste que algunos no se dieran cuenta de la campaña mediática que se le hizo a C's cuando no les conocía ni el tato, el Podemos de derechas le llamaban, fue patético [+risas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Juan Ramón Rallo alias el sociópata neoliberal, en la Secta noche. Coged palomitas y disfrutad del espectáculo.

PD: Además es su cumple. Sí, es un ser humano. ein?
gt362gamer escribió:Juan Ramón Rallo alias el sociópata neoliberal, en la Secta noche. Coged palomitas y disfrutad del espectáculo.

PD: Además es su cumple. Sí, es un ser humano. ein?


Nadie niega que sea humano, luego que estemos de acuerdo o no con sus ideas ya es otra cosa.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Juan Ramón Rallo alias el sociópata neoliberal, en la Secta noche. Coged palomitas y disfrutad del espectáculo.

PD: Además es su cumple. Sí, es un ser humano. ein?


Nadie niega que sea humano, luego que estemos de acuerdo o no con sus ideas ya es otra cosa.


Probablemente sea más humano que muchos de nosotros, o al menos más civilizado.
Gurlukovich escribió:Lo que pasó es un efecto foco claro, contra todo pronostico unos friáis habían sacado escaños en el parlamento europeo y salió en todos los telediarios, los periódicos, las radios, todos hablaban de Podemos, Pablo estaba hasta en la sopa, la gente quería saber de que palo iban y desde luego muchas de las cosas que decir Pablo al principio era simplemente "la casta", la casta hizo esto, lo otro, la casta es mala, ni siquiera se entraba a fondo en propuestas. Yo mismo no tenia ni la menor idea de quienes eran ese Podemos que había conseguido parlamentarios.

Con Ciudadanos fue más o menos lo mismo, ganar notoriedad y gente interesándose a ver de que palo van, Albert hasta en la sopa.


Pablo estaba hasta en la sopa porque cada vez que Pablo Iglesias salía en un programa era récord de audicencia de ese programa y al fin y al cabo las televisiones viven de la audiencia. Eso jamás pasó y jamás ha pasado con Albert Rivera. Por eso a Podemos/Pablo Iglesias se le dió la coba que se le dió hasta que empezó a ser molesto y temido y entonces se quitó de enmedio a un presentador de una cadena porque hablaba demasiado de Podemos...


PD: Según el filósofo de algunos, Juan Ramón Rallo, en España los ricos no son más ricos gracias a la crisis:

El número de ricos crece un 40% en España desde 2008
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 87791.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
A ver cuánto tardan en decir que hace falta un nuevo modelo productivo, y no cambiar la legislación laboral de falange.
gt362gamer escribió:A ver cuánto tardan en decir que hace falta un nuevo modelo productivo, y no cambiar la legislación laboral de falange.


Ya te has comprado el libro? XD
Y otra falsedad del filósofo Rallo: "el subsidio por desempleo de Dinamarca es similar al de España, de 2 años":

Sin embargo, si un trabajador es despedido, tiene unas condiciones de desempleo muy favorables. 90% de su sueldo en subsidio de desempleo (máximo 2000 euros), cuatro años de paro y un seguimiento muy cercano de su caso por los servicios de empleo para lograr colocarle.

Fuente: http://www.elblogsalmon.com/entorno/ref ... delo-danes

:-| :-| :-|

Se está luciendo hoy el filósofo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Y otra falsedad del filósofo Rallo: "el subsidio por desempleo de Dinamarca es similar al de España, de 2 años":

Sin embargo, si un trabajador es despedido, tiene unas condiciones de desempleo muy favorables. 90% de su sueldo en subsidio de desempleo (máximo 2000 euros), cuatro años de paro y un seguimiento muy cercano de su caso por los servicios de empleo para lograr colocarle.

Fuente: http://www.elblogsalmon.com/entorno/ref ... delo-danes

:-| :-| :-|

Se está luciendo hoy el filósofo.


En la reforma de 2011 lo redujeron a 2 años, señor. Esa noticia es de 2010. :)

@Dfx estoy a punto

Me ha hecho gracia el comentario del señor ese de las gafas: Marhuenda dice que el economista Rallo es bueno (Lo es), y el de las gafas salta: Ya, pero liberal.

Me ha recordado a este hilo. Como es liberal, o neoultraliberal, está loco y no sabe de que habla. Hay que aislarle, hacerle el vacío, y desestimar sus análisis.
gt362gamer escribió:En la reforma de 2011 lo redujeron a 2 años, señor. Esa noticia es de 2010. :)


Cierto el gobierno de derechas junto a la ultraderecha lo recortó salvajemente como suele hacer todas las derechas en Europa: recortar derechos sociales. Lo que te mola a ti y a tu filósofo de cabecera.

Me ha recordado a este hilo. Como es liberal, o neoultraliberal, está loco y no sabe de que habla. Hay que aislarle, hacerle el vacío, y desestimar sus análisis.


Sus análisis se les hace el vacío cuando tiene la poca vergüenza de decir que en España no hay más pobres tras la crisis y los ricos no se han hecho más ricos con la crisis. Cuando los datos demuestran que miente.

Y lo de que los trabajadores indefinidos estamos sobreprotegidos es para vomitarle encima a este impresentable. Más sabiendo que con el contrato único la situación sería igual, con la indemnización creciente a quien iba a echar antes un empresario? al trabajador que lleva tres años en el trabajo o a uno que lleva seis meses??
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:En la reforma de 2011 lo redujeron a 2 años, señor. Esa noticia es de 2010. :)


Cierto el gobierno de derechas junto a la ultraderecha lo recortó salvajemente como suele hacer todas las derechas en Europa: recortar derechos sociales. Lo que te mola a ti y a tu filósofo de cabecera.

Me ha recordado a este hilo. Como es liberal, o neoultraliberal, está loco y no sabe de que habla. Hay que aislarle, hacerle el vacío, y desestimar sus análisis.


Sus análisis se les hace el vacío cuando tiene la poca vergüenza de decir que en España no hay más pobres tras la crisis y los ricos no se han hecho más ricos con la crisis. Cuando los datos demuestran que miente.


Los datos demuestran que está en lo cierto. Lo ha dicho hoy mismo, los sectores más pobres han perdido de media un 25% de poder adquisitivo, los ricos han perdido un 17% de poder adquisitivo. Los datos demuestran que tú mientes (parcialmente).
gt362gamer escribió:Los datos demuestran que está en lo cierto. Lo ha dicho hoy mismo, los sectores más pobres han perdido de media un 25% de poder adquisitivo, los ricos han perdido un 17% de poder adquisitivo. Los datos demuestran que tú mientes (parcialmente).


Aquí los únicos que mienten son tu filósofo y tú:

Crece un 40% el número de ricos en España durante la crisis
Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/economi ... 00225.html

España, el país de la OCDE donde más crece la desigualdad, sólo por debajo de Chipre

Leer más: España, el país de la OCDE donde más crece la desigualdad, sólo por debajo de Chipre. Noticias de España http://goo.gl/D51Gfi

La recuperación de Rajoy: el patrimonio
de los más ricos crece un 9% en tres meses
Fuente: http://www.publico.es/economia/recupera ... ricos.html


Yo pongo fuentes, tú solo las palabras de tu filósofo...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Los datos demuestran que está en lo cierto. Lo ha dicho hoy mismo, los sectores más pobres han perdido de media un 25% de poder adquisitivo, los ricos han perdido un 17% de poder adquisitivo. Los datos demuestran que tú mientes (parcialmente).


Aquí los únicos que mienten son tu filósofo y tú:

Crece un 40% el número de ricos en España durante la crisis
Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/economi ... 00225.html

España, el país de la OCDE donde más crece la desigualdad, sólo por debajo de Chipre

Leer más: España, el país de la OCDE donde más crece la desigualdad, sólo por debajo de Chipre. Noticias de España http://goo.gl/D51Gfi

La recuperación de Rajoy: el patrimonio
de los más ricos crece un 9% en tres meses
Fuente: http://www.publico.es/economia/recupera ... ricos.html


Yo pongo fuentes, tú solo las palabras de tu filósofo...


Tú me pones datos parciales que no dudo de su certeza, pero que aumente el número de personas que entren al sector de ricos, no quita que durante la crisis, el conjunto de todos los ricos, han perdido un 17% de sus ingresos. Por el hecho de que el sector pobre hayan perdido más respecto a sus ingresos, no significa que los ricos sean más ricos, eso no es cierto.

http://juanramonrallo.com/2016/01/el-mi ... en-espana/

Aquí más explicado:

http://juanramonrallo.com/2016/02/los-e ... e-mariana/
me parece que van a ver elecciones de nuevo si o si. el pp no se va abstener y podemos tampoco porque se vé con más votos para la proxima campaña.
Phantom_1 escribió:Metroscopia
Imagen


Bonita lista de deseos tiene El País. Ya se ha visto el 20D lo fiables que son sus encuestas.
La gente que cree las encuestas de Metroscopia es la misma que cree en el horoscopo, ¿verdad?
Gurlukovich escribió:
coyote-san escribió:
Los condados a lo que más se parecen es a las comarcas puesto que sólo los componen pueblos, en EE.UU. sólo hay una ciudad por Estado.

Absurdo como ya te han dicho, pero para qué seguir discutiendo.


¿Absurdo por qué?
Jubilee escribió:La gente que cree las encuestas de Metroscopia es la misma que cree en el horoscopo, ¿verdad?


Más o menos. Y hasta el CIS es muy poco fiable. El CIS de Noviembre de 2015 decía que Podemos sacaría el 9% y Cs el 19%. Sorpresas te da la vida, Podemos sacó 300k votos menos que el PSOE, básicamente el doble de lo que dijo el CIS. EL DOBLE.

Lo mismo pasó con el CIS en las andaluzas, donde el CIS decía que Cs sacaría X escaños y sacaron la mitad.
Findeton escribió:
Jubilee escribió:La gente que cree las encuestas de Metroscopia es la misma que cree en el horoscopo, ¿verdad?


Más o menos. Y hasta el CIS es muy poco fiable. El CIS de Noviembre de 2015 decía que Podemos sacaría el 9% y Cs el 19%. Sorpresas te da la vida, Podemos sacó 300k votos menos que el PSOE, básicamente el doble de lo que dijo el CIS. EL DOBLE.

Lo mismo pasó con el CIS en las andaluzas, donde el CIS decía que Cs sacaría X escaños y sacaron la mitad.

Y en Cataluña.
Phantom_1 escribió:Y en Cataluña.


Cataluña es otro país, y el feudo de Cs.

El gran error fue pensar que porque en el lugar donde naciera le fueran bien, eso se traslada al resto de España. La realidad demuestra otra cosa, incluyendo Andalucía.

Yo ya decía que lo de Cataluña no era extrapolable al resto de España: lo dije en este mismo hilo antes del 20D, la prueba era Andalucía.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Y en Cataluña.


Cataluña es otro país, y el feudo de Cs.

El gran error fue pensar que porque en el lugar donde naciera le fueran bien, eso se traslada al resto de España. La realidad demuestra otra cosa, incluyendo Andalucía.

Yo ya decía que lo de Cataluña no era extrapolable al resto de España: lo dije en este mismo hilo antes del 20D, la prueba era Andalucía.

Ok, tu crees que todas las encuestas estan manipuladas menos las de Cataluña, yo creo que la gente cambia el voto de un dia para otro y normalmente hay sorpresas, son dos opiniones validas.
gt362gamer escribió:Tú me pones datos parciales que no dudo de su certeza, pero que aumente el número de personas que entren al sector de ricos, no quita que durante la crisis, el conjunto de todos los ricos, han perdido un 17% de sus ingresos. Por el hecho de que el sector pobre hayan perdido más respecto a sus ingresos, no significa que los ricos sean más ricos, eso no es cierto.

http://juanramonrallo.com/2016/01/el-mi ... en-espana/

Aquí más explicado:

http://juanramonrallo.com/2016/02/los-e ... e-mariana/


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Osea yo te pongo datos includios de la OCDE y tú me vuelves a poner opiniones de tu filósofo para contrastármela... y encima negando la desigualdad en España... A tu filósofo y a tí los ponía yo a vivir con 400 euros al mes como viven muchas familias en España a ver si así tenéis la caradura de decir que en España no hay desigualdad y los ricos no han crecido con la crisis...

Más datos:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... na_137480/
http://www.abc.es/sociedad/abci-oxfam-e ... ticia.html
http://www.fuhem.es/ecosocial/articulos.aspx?v=9175&n=0
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30830.html

Y esto para el señor Rallo, tampoco es desigualdad:
El 1% de los más ricos de España concentra tanta riqueza como el 80% de la población más pobre del país
Durante la crisis, la desigualdad creció 10 veces más que el promedio de la UE
http://www.rtve.es/noticias/20160118/5- ... 5663.shtml

Pero claro, OXFAM, la OCDE, Fuham, Caritas, TODOS están equivocados.... [tomaaa]

Lo que me faltaba por ver en el mundo, un fanboy de un economista.... [facepalm]
Las encuestas son lo que son, pero no hay mucha gente que vaya a cambiar de opinión en 3 meses. Unas nuevas elecciones arrojarían unos resultados muy parecidos, además de la pasta que nos cuestan.

Mi opinión, Podemos debería abstenerse (no de forma gratuíta) y exprimir la minoría del PSOE todos los días del año, aliarse con C's en puntos claves como la corrupción política y la reorganización del tema electoral, 1 voto vale igual en Madrid que en Talavera de la Reina y algunas cosas más que le une.

Derogación de la reforma laboral + ley mordaza u obligar a retratarse al PSOE.

Solucionar el problema territorial, el PSOE es muy veleta y hará lo que crea que le interese electoralmente, hay que crear un proyecto integrador en el que un montón de españoles se sientan incluidos.

Podemos gana votos allí donde la gente ve como trabaja, eso es algo importante a tener en cuenta, no avanzará mientras la gente no se le quite el miedo.

4 años más de rodillo popular España desaparece, porque nadie se va a querer quedar, van a empezar los catalanes pero van a seguir otras comunidades, cuando un 60% de catalanes voten opciones independentistas va a dar igual lo que hagas, se van, si o si.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Lo que pasó es un efecto foco claro, contra todo pronostico unos friáis habían sacado escaños en el parlamento europeo y salió en todos los telediarios, los periódicos, las radios, todos hablaban de Podemos, Pablo estaba hasta en la sopa, la gente quería saber de que palo iban y desde luego muchas de las cosas que decir Pablo al principio era simplemente "la casta", la casta hizo esto, lo otro, la casta es mala, ni siquiera se entraba a fondo en propuestas. Yo mismo no tenia ni la menor idea de quienes eran ese Podemos que había conseguido parlamentarios.

Con Ciudadanos fue más o menos lo mismo, ganar notoriedad y gente interesándose a ver de que palo van, Albert hasta en la sopa.


Pablo estaba hasta en la sopa porque cada vez que Pablo Iglesias salía en un programa era récord de audicencia de ese programa y al fin y al cabo las televisiones viven de la audiencia. Eso jamás pasó y jamás ha pasado con Albert Rivera. Por eso a Podemos/Pablo Iglesias se le dió la coba que se le dió hasta que empezó a ser molesto y temido y entonces se quitó de enmedio a un presentador de una cadena porque hablaba demasiado de Podemos...


Y ya te he dicho porque Pablo atraía audiencias, para ver que decían esos que acababan de dar la campanada.

PD: Según el filósofo de algunos, Juan Ramón Rallo, en España los ricos no son más ricos gracias a la crisis:

El número de ricos crece un 40% en España desde 2008
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 87791.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lástima que en esa noticia se olvidan que en 2007 los "ricos" eran 161.000, los "mismos" que en 2013.

El no ha dicho que no haya más desigual, ha dicho que los ricos no se han hecho más ricos, se han hecho más pobres, y los pobres también se han hecho aún más pobres, (la principal causa de la cual es que han ido al paro). Eso explica la desigualdad y tú te equivocas al decir que los ricos se volvieron más ricos con la crisis, los ricos se metieron una buena hostia como todo el mundo, pero sus fuentes de ingresos están más diversificadas que las de un trabajador cuyos ingresos dependen casi en exclusiva de tener un empleo.
[erick] escribió:Las encuestas son lo que son, pero no hay mucha gente que vaya a cambiar de opinión en 3 meses. Unas nuevas elecciones arrojarían unos resultados muy parecidos, además de la pasta que nos cuestan.

Lo que pasa es que la gente se convencen de que van a votar a una cosa por descontento y luego a ultima hora vuelve al partido al que votaron siempre, no es que las encuestas esten manipuladas, solo hay que mirar la intencion directa de voto.
Phantom_1 escribió:
[erick] escribió:Las encuestas son lo que son, pero no hay mucha gente que vaya a cambiar de opinión en 3 meses. Unas nuevas elecciones arrojarían unos resultados muy parecidos, además de la pasta que nos cuestan.

Lo que pasa es que la gente se convencen de que van a votar a una cosa por descontento y luego a ultima hora vuelve al partido al que votaron siempre, no es que las encuestas esten manipuladas, solo hay que mirar la intencion directa de voto.


Porque los políticos son unos egocéntricos pero si Rajoy dimitiera y pusieran un candidato medio decente, encima arrasaban, a pesar de todo lo que ha pasado.
[erick] escribió:
Phantom_1 escribió:
[erick] escribió:Las encuestas son lo que son, pero no hay mucha gente que vaya a cambiar de opinión en 3 meses. Unas nuevas elecciones arrojarían unos resultados muy parecidos, además de la pasta que nos cuestan.

Lo que pasa es que la gente se convencen de que van a votar a una cosa por descontento y luego a ultima hora vuelve al partido al que votaron siempre, no es que las encuestas esten manipuladas, solo hay que mirar la intencion directa de voto.


Porque los políticos son unos egocéntricos pero si Rajoy dimitiera y pusieran un candidato medio decente, encima arrasaban, a pesar de todo lo que ha pasado.

De eso tengo miedo, la gente que ha dejado de votar al PP ha sido por Rajoy en su mayoria, no por recortes, privatizaciones etc
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Tú me pones datos parciales que no dudo de su certeza, pero que aumente el número de personas que entren al sector de ricos, no quita que durante la crisis, el conjunto de todos los ricos, han perdido un 17% de sus ingresos. Por el hecho de que el sector pobre hayan perdido más respecto a sus ingresos, no significa que los ricos sean más ricos, eso no es cierto.

http://juanramonrallo.com/2016/01/el-mi ... en-espana/

Aquí más explicado:

http://juanramonrallo.com/2016/02/los-e ... e-mariana/


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Osea yo te pongo datos includios de la OCDE y tú me vuelves a poner opiniones de tu filósofo para contrastármela... y encima negando la desigualdad en España... A tu filósofo y a tí los ponía yo a vivir con 400 euros al mes como viven muchas familias en España a ver si así tenéis la caradura de decir que en España no hay desigualdad y los ricos no han crecido con la crisis...

Más datos:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... na_137480/
http://www.abc.es/sociedad/abci-oxfam-e ... ticia.html
http://www.fuhem.es/ecosocial/articulos.aspx?v=9175&n=0
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30830.html

Y esto para el señor Rallo, tampoco es desigualdad:
El 1% de los más ricos de España concentra tanta riqueza como el 80% de la población más pobre del país
Durante la crisis, la desigualdad creció 10 veces más que el promedio de la UE
http://www.rtve.es/noticias/20160118/5- ... 5663.shtml

Pero claro, OXFAM, la OCDE, Fuham, Caritas, TODOS están equivocados.... [tomaaa]

Lo que me faltaba por ver en el mundo, un fanboy de un economista.... [facepalm]

Estamos peor,y la desigualdad crece eso no hace falta confirmarlo....
En fin....no hay más ciego que el que no quiere ver.
Dos dirigentes locales de Ciudadanos de Torrevieja se enzarzan y llegan a las manos
La concejal-portavoz y una representante de la directiva tuvieron que ser separadas y acudieron al cuartel de la Guardia Civil a presentar denuncias

Imagen

http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html


Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Tú me pones datos parciales que no dudo de su certeza, pero que aumente el número de personas que entren al sector de ricos, no quita que durante la crisis, el conjunto de todos los ricos, han perdido un 17% de sus ingresos. Por el hecho de que el sector pobre hayan perdido más respecto a sus ingresos, no significa que los ricos sean más ricos, eso no es cierto.

http://juanramonrallo.com/2016/01/el-mi ... en-espana/

Aquí más explicado:

http://juanramonrallo.com/2016/02/los-e ... e-mariana/


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Osea yo te pongo datos includios de la OCDE y tú me vuelves a poner opiniones de tu filósofo para contrastármela... y encima negando la desigualdad en España... A tu filósofo y a tí los ponía yo a vivir con 400 euros al mes como viven muchas familias en España a ver si así tenéis la caradura de decir que en España no hay desigualdad y los ricos no han crecido con la crisis...

Más datos:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... na_137480/
http://www.abc.es/sociedad/abci-oxfam-e ... ticia.html
http://www.fuhem.es/ecosocial/articulos.aspx?v=9175&n=0
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30830.html

Y esto para el señor Rallo, tampoco es desigualdad:
El 1% de los más ricos de España concentra tanta riqueza como el 80% de la población más pobre del país
Durante la crisis, la desigualdad creció 10 veces más que el promedio de la UE
http://www.rtve.es/noticias/20160118/5- ... 5663.shtml

Pero claro, OXFAM, la OCDE, Fuham, Caritas, TODOS están equivocados.... [tomaaa]

Lo que me faltaba por ver en el mundo, un fanboy de un economista.... [facepalm]


NO estoy diciendo que no haya más desigualdad de renta, porque la hay, estoy diciendo que no es porque los ricos como grupo en bloque tengan más dinero, y menos aún que los pobres se hayan empobrecido por culpa de los multimillonarios malvados. Es simple, ha habido crisis y la desigualdad en la renta ha crecido en su mayoría porque ha habido desempleo masivo y cierre de empresas (sobretodo pequeñas, como las pymes), y eso ha provocado un aumento de la diferencia entre las rentas más bajas y las más altas. No te estoy diciendo que no haya aumentado la brecha (si lo he dicho me he equivocado). Lo que estoy diciendo, y de hecho he pasado antes, que parece que no lo has leído, es que el análisis de oxfam es parcial y no refleja la pobreza real, puesto que no refleja, por ejemplo, el tener casa en propiedad:

http://juanramonrallo.com/2016/01/el-mi ... en-espana/


NO es cierto que los ricos se han enriquecido como conjunto. Sí es cierto que en bloque, han perdido MENOS respecto de sus ingresos, pero decir que los ricos se han enriquecido... no es cierto. No hace falta que vuelvas a pasar informes que digan que hay más ricos o más riqueza. Por supuesto que habrá grupos de población que se enriquezcan,o que aumenten sus ingresos, pero eso de que se han enriquecido en conjunto, y a costa de los pobres, es demagogia pura.
[erick] escribió:Mi opinión, Podemos debería abstenerse (no de forma gratuíta) y exprimir la minoría del PSOE todos los días del año, aliarse con C's en puntos claves como la corrupción política y la reorganización del tema electoral, 1 voto vale igual en Madrid que en Talavera de la Reina y algunas cosas más que le une.


Con podemos absteniendose no vale, no sumarían aún, necesitan primero el "si" de PNV , unos malvados nacionalistas con los que rivera no quiere pactar, ni PNV quiere pactar con ciudadanos, lo dijo clarito en la ultima sesión de investidura, y además de ese "si" de PNV también necesita la abstención de ERC o DiL, un imposible con rivera en el pacto.

Aqui estoy contando con el Si de PNV y aún faltan 6 abstenciones.

Imagen

Digo esto porque Sanchez mintió ayer diciendo que si podemos se hubiera abstenido el seria presidente hoy, y eso es falso, si se hubiera abstenido hubieran habido 131 "si" y 150 "no" porque todos los demás votaron NO. Pero bueno, la entrevista entera fué "el señor iglesias deberia" en cada frase que decía, en fin, que esta en campaña electoral.
gt362gamer escribió: estoy diciendo que no es porque los ricos como grupo en bloque tengan más dinero, y menos aún que los pobres se hayan empobrecido por culpa de los multimillonarios malvados



Y eso es FALSO de nuevo, sólo hay que echar un vistazo a los datos de las empresas del IBEX 35:

La cúpula del Ibex cobra un 10% más y los salarios caen un 5%
En cuatro años, la retribución media anual de los consejeros de las empresas del Ibex 35 aumentó un 10%, lejos de la caída del 5% de media que experimentaron los salarios del resto de trabajadores españoles en el mismo periodo.

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/09/ ... b4593.html

Mientras que el sueldo medio de los trabajadores de las empresas del Ibex 35 bajaba de media un 10% el de los directivos, que podemos considerarlos ricos, subía un 5%. Es decir con las empresas cayendo en beneficios los sueldos de los trabajadores bajaban mientras los de los directivos subían.

Un ejemplo, la señora Botín mientras presentaba los resultados del 2015 del Santander, los peores de los últimos años, anunciaba también que se había subido el sueldo un 10% más:

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b45be.html

Lógicamente a eso unido a una ola de despidos masiva dentro del grupo Santander:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... tado-campa

Por supuesto es demagogia pura pensar que los directivos del Ibex 35 ganan más en la crisis a costa de la rebaja salarial a sus trabajadores o que la señora Botín puede subirse el sueldo en uno de los peores años del Santander a costa de cargarse más de 2.000 puestos de trabajo un año antes... :-|

PD: No me pongas más enlaces de tu filósofo anda que cada vez que pones otro más en ridículo quedas
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió: estoy diciendo que no es porque los ricos como grupo en bloque tengan más dinero, y menos aún que los pobres se hayan empobrecido por culpa de los multimillonarios malvados



Y eso es FALSO de nuevo, sólo hay que echar un vistazo a los datos de las empresas del IBEX 35:

La cúpula del Ibex cobra un 10% más y los salarios caen un 5%
En cuatro años, la retribución media anual de los consejeros de las empresas del Ibex 35 aumentó un 10%, lejos de la caída del 5% de media que experimentaron los salarios del resto de trabajadores españoles en el mismo periodo.

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/09/ ... b4593.html

Mientras que el sueldo medio de los trabajadores de las empresas del Ibex 35 bajaba de media un 10% el de los directivos, que podemos considerarlos ricos, subía un 5%. Es decir con las empresas cayendo en beneficios los sueldos de los trabajadores bajaban mientras los de los directivos subían.

Un ejemplo, la señora Botín mientras presentaba los resultados del 2015 del Santander, los peores de los últimos años, anunciaba también que se había subido el sueldo un 10% más:

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b45be.html

Lógicamente a eso unido a una ola de despidos masiva dentro del grupo Santander:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... tado-campa

Por supuesto es demagogia pura pensar que los directivos del Ibex 35 ganan más en la crisis a costa de la rebaja salarial a sus trabajadores o que la señora Botín puede subirse el sueldo en uno de los peores años del Santander a costa de cargarse más de 2.000 puestos de trabajo un año antes... :-|

PD: No me pongas más enlaces de tu filósofo anda que cada vez que pones otro más en ridículo quedas


El ibex no es toda la economía. Y el sueldo de los directivos los marcan los acreedores. Ellos verán si se lo suben o no. Yo te estoy hablando de la economía en conjunto. Por cierto, los desprecios déjalos porque ya me estás hartando, yo no lo he hecho y tú llevas haciéndolo durante todo el debate. Hasta cuando dabas datos antiguos le diste la vuelta para volver a atacar mi opinión. El ridículo es algo que se hace cuando no reconoces errores en caso de haberlos cometido, o menosprecias a alguien en un debate. Yo por ejemplo no sabía el dato que has pasado ahora. Ahora bien, ¿tú has leído lo que he puesto antes del informe Oxform? Porque veo que no has rectificado aún de tu posición anterior. Ha aumentado en conjunto la desigualdad de renta, porque los más pobres son más pobres. Pero los ricos EN CONJUNTO también se han empobrecido, durante todo el período de la crisis, no respecto a 2015. Y NO es cierto que en conjunto se hayan enriquecido por la pobreza de otros. En casos particulares ocurrirá seguramente, pero en conjunto NO es así. La brecha de renta es tal por el aumento masivo de parados y parados de larga duración. Dejad de ver el mundo como un mundo de pobres vs ricos, porque es mucho más complejo que eso.

Por otro lado, releyéndo tu comentario, veo que pone: Ha aumentado los sueldos de consejeros del IBEX 35 una media del 10%; el sueldo de TODOS los demás trabajadores ha bajado un 5%. ¿Estamos hablando de los trabajadores del IBEX 35, o de todos los demás trabajadores en España?

EDITO: Me autorespondo, se refiere a TODOS los trabajadores españoles. Pues entonces el argumento de que los ricos son más ricos a costa de los pobres, vuelve a desplomarse. Otra cosa es que ocurriera entre los trabajadores del IBEX 35, pero de todas maneras, el sueldo de la cúpula directiva de esas empresas las llevan los acreedores, es decisión suya subirle o bajarle el sueldo.
gt362gamer escribió:El ibex no es toda la economía.


Son las 35 empresas con más liquidez de toda España y resulta que si hacemos un repaso a la lista de los 100 hombres más ricos de España casi todos son de empresas del Ibex 35:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4639088

Pero oye, ahora el Ibex no es referencia de nada... [+risas] [+risas] [+risas]

gt362gamer escribió:Y el sueldo de los directivos los marcan los acreedores.


:-? :-? :-? De donde sacas eso? Eso también lo dice tu filósofo??

Un directivo del Ibex 35 se puede poner él el sueldo que se de la gana, otra cosa es que luego tenga que rendir cuenta a los accionistas (no a los acreedores)...

Más datos que demuestran como se subían el sueldo en plena crisis económica:

Los altos directivos no consejeros de las empresas que conforman el selectivo Ibex 35 elevaron su remuneración un 19,14% el pasado año, en plena crisis económica, hasta sumar 189,6 millones de euros.
Fuente: http://www.expansion.com/2011/02/27/emp ... 45747.html

gt362gamer escribió: Pero los ricos EN CONJUNTO también se han empobrecido, durante todo el período de la crisis, no respecto a 2015.


FALSO. Mientes de nuevo y manipulas la información. Aparte de que ignoras el poder que tienen los millonarios para ocultar sus fortunas y desviarla a paraísos fiscales para esconder su patrimonio a Hacienda.

Más fuentes:

La crisis aumenta el número de millonarios en España en un 40%

Leer más: La crisis aumenta el número de millonarios en España en un 40% . Noticias de Economía http://goo.gl/1auaU3

Venga, sigue diciendo que en España no hay más ricos... y que no ha crecido su patrimonio a costa de hundir salarios de la clase media/baja...
[erick] escribió:Las encuestas son lo que son, pero no hay mucha gente que vaya a cambiar de opinión en 3 meses. Unas nuevas elecciones arrojarían unos resultados muy parecidos, además de la pasta que nos cuestan.

Mi opinión, Podemos debería abstenerse (no de forma gratuíta) y exprimir la minoría del PSOE todos los días del año, aliarse con C's en puntos claves como la corrupción política y la reorganización del tema electoral, 1 voto vale igual en Madrid que en Talavera de la Reina y algunas cosas más que le une.

Derogación de la reforma laboral + ley mordaza u obligar a retratarse al PSOE.

Solucionar el problema territorial, el PSOE es muy veleta y hará lo que crea que le interese electoralmente, hay que crear un proyecto integrador en el que un montón de españoles se sientan incluidos.

Podemos gana votos allí donde la gente ve como trabaja, eso es algo importante a tener en cuenta, no avanzará mientras la gente no se le quite el miedo.

4 años más de rodillo popular España desaparece, porque nadie se va a querer quedar, van a empezar los catalanes pero van a seguir otras comunidades, cuando un 60% de catalanes voten opciones independentistas va a dar igual lo que hagas, se van, si o si.


Pero si a Ciudadanos le suda los huevos la corrupción. ¿Te has creído que van a hacer algo contra ella?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
Pero si a Ciudadanos le suda los huevos la corrupción. ¿Te has creído que van a hacer algo contra ella?


Pero si a Podemos le suda los huevos la corrupción. ¿Te has creído que van a hacer algo contra ella?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:El ibex no es toda la economía.


Son las 35 empresas con más liquidez de toda España y resulta que si hacemos un repaso a la lista de los 100 hombres más ricos de España casi todos son de empresas del Ibex 35:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4639088

Pero oye, ahora el Ibex no es referencia de nada... [+risas] [+risas] [+risas]

gt362gamer escribió:Y el sueldo de los directivos los marcan los acreedores.


:-? :-? :-? De donde sacas eso? Eso también lo dice tu filósofo??

Un directivo del Ibex 35 se puede poner él el sueldo que se de la gana, otra cosa es que luego tenga que rendir cuenta a los accionistas (no a los acreedores)...

Más datos que demuestran como se subían el sueldo en plena crisis económica:

Los altos directivos no consejeros de las empresas que conforman el selectivo Ibex 35 elevaron su remuneración un 19,14% el pasado año, en plena crisis económica, hasta sumar 189,6 millones de euros.
Fuente: http://www.expansion.com/2011/02/27/emp ... 45747.html

gt362gamer escribió: Pero los ricos EN CONJUNTO también se han empobrecido, durante todo el período de la crisis, no respecto a 2015.


FALSO. Mientes de nuevo y manipulas la información. Aparte de que ignoras el poder que tienen los millonarios para ocultar sus fortunas y desviarla a paraísos fiscales para esconder su patrimonio a Hacienda.

Más fuentes:

La crisis aumenta el número de millonarios en España en un 40%

Leer más: La crisis aumenta el número de millonarios en España en un 40% . Noticias de Economía http://goo.gl/1auaU3

Venga, sigue diciendo que en España no hay más ricos... y que no ha crecido su patrimonio a costa de hundir salarios de la clase media/baja...


Yo no he dicho que el IBEX no sea una importante parte de la economía. Digo que no es TODO el sector más rico.
Yo tampoco he dicho que haya grupos que se hayan beneficiado de la crisis, sobre todo por la bolsa, como ha ocurrido y ocurrirá siempre. Pero estoy hablando de las clases más ricas en su conjunto, no solo de los principales accionistas. Y en conjunto, los ingresos de todos ellos se han reducido respecto de 2007. Se han reducido más aún los de sectores más pobres (respecto de sus ingresos anteriores), especialmente por la pérdida de empleos, pero decir que los pobres son más pobres es debido a que los ricos son más ricos es falso. No es cierto. La pobreza ha aumentado debido al desempleo. Y los ricos han perdido en conjunto debido a la recesión económica, otra cosa es que aumente el número de millonarios o haya ganancias de determinados sectores. Eso tampoco lo niego ni lo he negado.
ajalavala escribió:
seaman escribió:
Pero si a Ciudadanos le suda los huevos la corrupción. ¿Te has creído que van a hacer algo contra ella?


Pero si a Podemos le suda los huevos la corrupción. ¿Te has creído que van a hacer algo contra ella?


Hombre, por ahora no han pactado con el Psoe de los ERES, el PP de la gurtel, el PP valenciano, el de Almería (con ese gran Amat lleno de mierda).
gt362gamer escribió:Yo no he dicho que el IBEX no sea una importante parte de la economía. Digo que no es TODO el sector más rico.


Anda leete el enlace último que te he pasado, ahí no habla del Ibex35 habla de millonarios, porque no sé si lo sabes pero se considera rico a alguien que tiene un patrimonio de un millón de euros o más:

La crisis ha tenido un efecto rebote en el número de ricos en nuestro país. De acuerdo con el último informe Anual de la Riqueza en el mundo de Capgemini y RBC Wealth Management, la población con un gran patrimonio se ha incrementado en 50.900 personas desde el año 2008.
En 2014 aumentó un 10%, situándose en 178.00 personas. En el resto de Europa el aumento fue del 4%. Las posibles causas que da el informe para este tenue crecimiento a nivel europeo son la debilidad de la economía y la caída de los mercados de renta variable.


Así que nuevamente, es falso lo que dices, sí los ricos han aumentado con la crisis y lo ha hecho en mucho mayor porcentaje que en el resto de Europa, algo que contrasta con el hecho de que en España haya aumentado mucho más la pobreza que en el resto de Europa:

el volumen de personas que vive en una situación de pobreza en España se ha incrementado entre 2009 y 2012 a un mayor ritmo que en el conjunto de la UE

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2014/10/ ... b4571.html

gt362gamer escribió: La pobreza ha aumentado debido al desempleo.


Otra falsedad manifiesta del filósofo del neoliberalismo: en España no sólo hay pobres porque no tengan trabajo hay muchísima pobreza de gente que trabaja gracias a la reforma laboral del PP que precarizó los contratos a niveles nunca vistos:

La otra gran conclusión del estudio es el estrecho vínculo entre pobreza y precariedad laboral. Tras la destrucción de 3,3 millones de empleos entre 2008 y 2014, el nuevo panorama laboral arroja una sustitución del empleo indefinido a tiempo completo por empleo a tiempo parcial.


Pero nada oye, Eurostat, Oxfam, OCDE, Capgemini y RBC Wealth Management, Caritas... todos mienten, el único que dice la verdad es el filósofo Rallo...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:Hombre, por ahora no han pactado con el Psoe de los ERES, el PP de la gurtel, el PP valenciano, el de Almería (con ese gran Amat lleno de mierda).


Vaya mantra, pero si Podemos estuvo hasta el último momento intentando pactar con la PSOE andaluza y cuando les dieron la patada sacaron el meme de "el PSOE de los ERES", como si pactar con el PSOE en Burgos fuese distinto a pactar con el PSOE en Sevilla. Y supongo que el PSOE de Pedro Sánchez tampoco tiene nada que ver con la corrupción y por eso Pablo Iglesias ha dicho que de ninguna de las maneras pactarían con ellos, ¿no?

Al final, si Podemos pacta con el PSOE = Pacto sano por la regeneración democrática y el cambio. Si Ciudadanos pacta con el PSOE = Muleta del R78 y pacto en contra de los intereses de la gente.

Ya aburren las consignas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Yo no he dicho que el IBEX no sea una importante parte de la economía. Digo que no es TODO el sector más rico.


Anda leete el enlace último que te he pasado, ahí no habla del Ibex35 habla de millonarios, porque no sé si lo sabes pero se considera rico a alguien que tiene un patrimonio de un millón de euros o más: Ya leí el artículo, por eso señalé que no todos los ricos son los accionistas y directivos del IBEX 35.

La crisis ha tenido un efecto rebote en el número de ricos en nuestro país. De acuerdo con el último informe Anual de la Riqueza en el mundo de Capgemini y RBC Wealth Management, la población con un gran patrimonio se ha incrementado en 50.900 personas desde el año 2008.
En 2014 aumentó un 10%, situándose en 178.00 personas. En el resto de Europa el aumento fue del 4%. Las posibles causas que da el informe para este tenue crecimiento a nivel europeo son la debilidad de la economía y la caída de los mercados de renta variable.


Así que nuevamente, es falso lo que dices, sí los ricos han aumentado con la crisis y lo ha hecho en mucho mayor porcentaje que en el resto de Europa, algo que contrasta con el hecho de que en España haya aumentado mucho más la pobreza que en el resto de Europa: No he dicho que haya disminuido el número de ricos, he dicho que el bloque conjunto de los ricos tienen menos ganancias que antes de la crisis. Ambas cosas no son incompatibles.

el volumen de personas que vive en una situación de pobreza en España se ha incrementado entre 2009 y 2012 a un mayor ritmo que en el conjunto de la UE

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2014/10/ ... b4571.html

gt362gamer escribió: La pobreza ha aumentado debido al desempleo.


Otra falsedad manifiesta del filósofo del neoliberalismo: en España no sólo hay pobres porque no tengan trabajo hay muchísima pobreza de gente que trabaja gracias a la reforma laboral del PP que precarizó los contratos a niveles nunca vistos:

La otra gran conclusión del estudio es el estrecho vínculo entre pobreza y precariedad laboral. Tras la destrucción de 3,3 millones de empleos entre 2008 y 2014, el nuevo panorama laboral arroja una sustitución del empleo indefinido a tiempo completo por empleo a tiempo parcial.
Es cierto que no fui conciso en lo que dije, es falso, efectivamente, que la pobreza ha aumentado SOLO debido al desempleo. Sí es cierto que la mayor parte de los sectores más pobres han aumentado su brecha con los más ricos debido a que se han ido al paro. La segunda razón mayor es efectivamente, por empleo de muy baja calidad.

Pero nada oye, Eurostat, Oxfam, OCDE, Capgemini y RBC Wealth Management, Caritas... todos mienten, el único que dice la verdad es el filósofo Rallo...


Te hablaba en concreto del informe Oxfam, que ha recibido decenas de críticas, no solo del "filósofo" Rallo, que tanto aprecias.

http://vozpopuli.com/blogs/6857-juan-r- ... os-a-todos
http://juanramonrallo.com/2014/01/oxfam ... a-pobreza/

http://www.libremercado.com/2015-09-09/ ... 276556637/

http://www.dailymaverick.co.za/opinioni ... uVPXJzhCUk

"It tots up the wealth of the poorest half of the world’s population, and finds that it equals that of the richest 62 people on earth. This is a cute statistic, and a certain headline-grabber, but what exactly do they propose to do about this? If you were to redistribute the $1.76 trillion that Oxfam attributes to these 62 people to the poorest half of the population, each would receive $475. Even in the best-case scenario, assuming that there is no adverse effect on investment, employment, production or prices, that wouldn’t last anyone very long."

Y puedes buscar, que encontrarás miles de criticas más. El artículo de Oxfam está al nivel de amarillismo de Sálvame Deluxe o el Marca.
seaman escribió:Pero si a Ciudadanos le suda los huevos la corrupción. ¿Te has creído que van a hacer algo contra ella?


Por lo que he podido ver Podemos está trabajando reformas de Ley, es decir, de obligado cumplimiento, y no como la mitad de derechos que nombra la constitución que son un brindis al sol, porque no son de obligado cumplimiento.

Por ejemplo, la ley 25 que están trabajando ahora en ella, no es un brindis al sol, es una reforma de obligado cumplimiento y si se aprueba el estado obligado a llevarla a cabo, con este tipo de cosas lo que se consigue es que si se hace una reforma de ley que prohíba las puertas giratorias no puedes aprobarla y luego hacer lo que te dé la gana, como hasta ahora, estás a obligado a cumplir la ley.

Así que C's se retratará frente a sus votantes si no apoya las reformas de ley que proponga Podemos contra la corrupción.
28497 respuestas