[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
manucabal está baneado por "Flamer"
pampero21 escribió:
manucabal escribió:No entendéis que esto de los pactos y demás mierdas lo tienen todo planeado desde un principio y que lo unico que hacen de cara al votante es el teatro pars captar votos para las nuevas elecciones?
Increíble que haya gente que se siga creyendo lo de los pactos...
Es todo teatro señores!!


Hombre, es curioso, por que creo que tanto Rajoy y Pedro Sánchez se están jugando el pellejo. Sin entrar en cuenta de que probablemente unas nuevas elecciones nos traería en el mismo punto de partida. Con la probabilidad de que Podemos pueda superar al PSOE en votos.

Aunque sí, yo tengo la sensación de que tanto Rajoy y Sánchez se están riendo de los ciudadanos. Y hablo de estos 2 por que lo suyo es que el PSOE se moviera hacia la izquierda y el PP ha pasado de gobernar (y con razón por que necesitaban la abstención del PSOE y ahora me da la sensación de que es el PSOE el que busca la abstención del PP :O :O ) por que sabía que no iba a conseguir nada.


En las elecciones que van a suceder proximamente yo creo que Podemos va a superar en votos al PSOE pero PP va a recibir muchos votos de CC, osea que la cosa va a estar entre PP y Podemos
manucabal escribió:En las elecciones que van a suceder proximamente yo creo que Podemos va a superar en votos al PSOE pero PP va a recibir muchos votos de CC, osea que la cosa va a estar entre PP y Podemos


Sí, pero volvemos a punto de partida salvo que PP + Ciudadanos no dependieran de otros partidos. Es que sinceramente, pocos partidos apoyarían un gobierno del PP por no decir ninguno.

Entiendo que el PSOE vea como su enemigo a Podemos por que se le está comiendo en votos, pero los ideales y la prioridad de los españoles debería de priorizar.

Pero bueno, de momento paso que me pongo de mala leche [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:No consiste en eso, es más bien como las prácticas en empresas que hay en los grados, en cualquier caso mejor que ir directamente a la cola de paro...


Mejor me lo pones, trabajos gratis, todo sea por el pobre empresario. Y no, un trabajo sin remunerar no es mejor que ir a la cola del paro, basicamente porque cuando se acaba el contrato de practicas no te hacen uno remunerado, sino que traen a otro de practicas.


Es mejor lo de Podemos un sueldo por ser español, aunque con las ideas de Podemos pronto españoles seremos menos, quita a Cataluña, quita a País Vasco y suma y sigue... espera, que aún tendremos que pagarles porque no se le puede quitar la nacionalidad a un español aunque ya no viva en España.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:No consiste en eso, es más bien como las prácticas en empresas que hay en los grados, en cualquier caso mejor que ir directamente a la cola de paro...


Mejor me lo pones, trabajos gratis, todo sea por el pobre empresario. Y no, un trabajo sin remunerar no es mejor que ir a la cola del paro, basicamente porque cuando se acaba el contrato de practicas no te hacen uno remunerado, sino que traen a otro de practicas.


Es mejor lo de Podemos un sueldo por ser español, aunque con las ideas de Podemos pronto españoles seremos menos, quita a Cataluña, quita a País Vasco y suma y sigue... espera, que aún tendremos que pagarles porque no se le puede quitar la nacionalidad a un español aunque ya no viva en España.

Es mejor lo de Podemos, cobrar el sueldo mínimo por lo menos por trabajar, aunque sean prácticas, porque no deja de ser un puto trabajo.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:No consiste en eso, es más bien como las prácticas en empresas que hay en los grados, en cualquier caso mejor que ir directamente a la cola de paro...


Mejor me lo pones, trabajos gratis, todo sea por el pobre empresario. Y no, un trabajo sin remunerar no es mejor que ir a la cola del paro, basicamente porque cuando se acaba el contrato de practicas no te hacen uno remunerado, sino que traen a otro de practicas.


Es mejor lo de Podemos un sueldo por ser español, aunque con las ideas de Podemos pronto españoles seremos menos, quita a Cataluña, quita a País Vasco y suma y sigue... espera, que aún tendremos que pagarles porque no se le puede quitar la nacionalidad a un español aunque ya no viva en España.


Pues sabes que puedes hacer? Trabaja TU gratis, igual asi Ciudadanos te da un diploma al ciudadano ejemplar, los demas preferimos seguir cobrando por trabajar, que la esclavitud creo que se abolio en España hace años.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
Mejor me lo pones, trabajos gratis, todo sea por el pobre empresario. Y no, un trabajo sin remunerar no es mejor que ir a la cola del paro, basicamente porque cuando se acaba el contrato de practicas no te hacen uno remunerado, sino que traen a otro de practicas.


Es mejor lo de Podemos un sueldo por ser español, aunque con las ideas de Podemos pronto españoles seremos menos, quita a Cataluña, quita a País Vasco y suma y sigue... espera, que aún tendremos que pagarles porque no se le puede quitar la nacionalidad a un español aunque ya no viva en España.


Pues sabes que puedes hacer? Trabaja TU gratis, igual asi Ciudadanos te da un diploma al ciudadano ejemplar, los demas preferimos seguir cobrando por trabajar, que la esclavitud creo que se abolio en España hace años.


Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?
gt362gamer escribió:Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?


Lo dices como si fuera incompatible, cobrar y ganar experiencia. Yo hago un trabajo por el que el empresario obtiene un beneficio, pero él se queda con todo y yo con nada, no es justo lo mires por donde lo mires. Puede que ese trabajo no sea tan efectivo como el de un tio que lleva 30 años haciendolo, vale, pagame menos que a él, pero paga lo que me corresponde.

La gente tiene el habito de comer, beber y tener un techo para seguir viviendo, supongo que quieren comer por encima de sus posibilidades.

Os dejo un articulo de opinión sobre esto de trabajar gratis que leí el otro dia precisamente:

Trabajar gratis... y dar las gracias

http://www.eldiario.es/andalucia/desdee ... 60513.html
gt362gamer escribió:Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?


Que si, que todo sea por defender medidas basura que favorecen al empresario.

Pues mira, te voy a contar la historia, me saque una diplomatura de enfermería con unas practicas inexistentes gracias al plan de estudios de mierda que tenia el PSOE por aquel entonces, empece a trabajar, me dieron palos por todos lados porque no tenia ni zorra, emigre a Lisboa y allí me hicieron contratos de seis meses, con los tres primeros meses de formación, y sabes que? que esos tres meses me los pagaron igual que el resto de los contratos, flipa :-| . Así que no, no prefiero trabajar gratis con tal de tener un trabajo, y si nadie lo hiciera se acabarían estas medidas que solo favorecen al empresario por mucho que las disfracen de beneficiosas para el pobre currito, que al menos coge experiencia aunque lo exploten como al resto.

Por cierto, curioso que de esta medida no se sepa nada, es mas, es curioso que de todas las medidas que favorecen a los empresarios no se sabe nada, sin embargo las pocas medidas que favorecen a los mas desprotegidos se saben con pelos y señales, no se sabe es de donde van a sacar el dinero, así que la conclusión que saco es que si tan orgullosos estan de su programa, por que "esconden" estas medidas?
gt362gamer escribió:Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?


Yo he trabajado de beca cobrando un salario de unos 600 euros por media jornada, medio sueldo pagado por la universidad y el otro restante pagado por la empresa. Es una falsedad enorme que haya que hacer becas gratis para trabajar sin experiencia.
trabajar gratis para lo único que sirve es para que el empresario se acostumbre a no pagar,y vaya rotando a su personal en practicas y becarios y NUNCA meterá gente asalariada en esos puestos.

Anda que no hay empresas que ya funcionan así.

Si adema empeoramos esto iriamos a peor.

Basicamente en 1 mes, para trabajos que no sean altamente cualificados y especializados (los especializados son la minoria en este pais que no apuesta por ese tipo de trabajos precisamente) , aprendes a funcionar y ser rentable en la inmensa mayoría de los puestos de trabajo.

Eso de practica de un año es una estafa, hemos sustituido el servicio militar obligatorio por la esclavitud obligatoria.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:No consiste en eso, es más bien como las prácticas en empresas que hay en los grados, en cualquier caso mejor que ir directamente a la cola de paro...


Mejor me lo pones, trabajos gratis, todo sea por el pobre empresario. Y no, un trabajo sin remunerar no es mejor que ir a la cola del paro, basicamente porque cuando se acaba el contrato de practicas no te hacen uno remunerado, sino que traen a otro de practicas.


Es mejor lo de Podemos un sueldo por ser español, aunque con las ideas de Podemos pronto españoles seremos menos, quita a Cataluña, quita a País Vasco y suma y sigue... espera, que aún tendremos que pagarles porque no se le puede quitar la nacionalidad a un español aunque ya no viva en España.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Trabajen todos gratis by Axtwa Min!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?


Yo he trabajado de beca cobrando un salario de unos 600 euros por media jornada, medio sueldo pagado por la universidad y el otro restante pagado por la empresa. Es una falsedad enorme que haya que hacer becas gratis para trabajar sin experiencia.


Yo no estoy diciendo que sea necesario trabajar gratis para obtener formación. Digo que ante la disyuntiva de no conseguir nada de experiencia laboral que te catapulte a trabajos remunerados a trabajar un tiempo de forma gratuita a cambio de experiencia, lo normal, y teniendo a alguien que te mantenga, es elegir lo segundo. No sé, digo yo.
gt362gamer escribió:
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?


Yo he trabajado de beca cobrando un salario de unos 600 euros por media jornada, medio sueldo pagado por la universidad y el otro restante pagado por la empresa. Es una falsedad enorme que haya que hacer becas gratis para trabajar sin experiencia.


Yo no estoy diciendo que sea necesario trabajar gratis para obtener formación. Digo que ante la disyuntiva de no conseguir nada de experiencia laboral que te catapulte a trabajos remunerados a trabajar un tiempo de forma gratuita a cambio de experiencia, lo normal, y teniendo a alguien que te mantenga, es elegir lo segundo. No sé, digo yo.

En parte, tienes razón. Mejor que no hacer nada, es hacer algo que te allane el camino.

El problema está en que muchos empresarios han alargado ese chicle y viven de becarios, los tienen los meses de beca cobrando 0, les dan patada, y que venga otro.
Y no, eso no le sirve al becado para prácticamente nada. De hecho, igual prefiere quedarse en casa y estudiar/montar algo/rascarse la tripa a que lo estafen.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jorcoval escribió:
gt362gamer escribió:
minmaster escribió:
Yo he trabajado de beca cobrando un salario de unos 600 euros por media jornada, medio sueldo pagado por la universidad y el otro restante pagado por la empresa. Es una falsedad enorme que haya que hacer becas gratis para trabajar sin experiencia.


Yo no estoy diciendo que sea necesario trabajar gratis para obtener formación. Digo que ante la disyuntiva de no conseguir nada de experiencia laboral que te catapulte a trabajos remunerados a trabajar un tiempo de forma gratuita a cambio de experiencia, lo normal, y teniendo a alguien que te mantenga, es elegir lo segundo. No sé, digo yo.

En parte, tienes razón. Mejor que no hacer nada, es hacer algo que te allane el camino.

El problema está en que muchos empresarios han alargado ese chicle y viven de becarios, los tienen los meses de beca cobrando 0, les dan patada, y que venga otro.
Y no, eso no le sirve al becado para prácticamente nada. De hecho, igual prefiere quedarse en casa y estudiar/montar algo/rascarse la tripa a que lo estafen.


Ya, bueno, este tipo de injusticias ocurrirán mientras los trabajadores tenga todo por perder, con varios millones de trabajadores llamando a la puerta.. Para que se recupere el poder negociador del trabajador hay que bajar el paro a mínimos.
Y no solo no le sirve al becario, es que no le sirve al estado en realidad, esa gente ni cobra, NI TRIBUTA. Esto ultimo lo omiten la gente que lo ve bien.

Si cambiamos los 5 millones de parados por becarios, ESTARÍAMOS IGUAL que ahora. las pensiones no se pagan solas.

Ni las pensiones, ni los policias, ni los tribunales, ni los bomberos, ni los medicos ni los maestros, etc.
jas1 escribió:Y no solo no le sirve al becario, es que no le sirve al estado en realidad, esa gente ni cobra, NI TRIBUTA. Esto ultimo lo omiten la gente que lo ve bien.

Si cambiamos los 5 millones de parados por becarios, ESTARÍAMOS IGUAL que ahora. las pensiones no se pagan solas.


Pero ¿y lo felices que estarían los empresarios de tener trabajadores gratis? ¿Eso no lo valoras?

Esto me recuerda a la tía que se fue fuera (no me acuerdo ya dónde, creo que UK) y montó una tienda y buscó mano de obra y puso un anuncio typical spanish de buscar alguien sin que cobre para estar en periodo de pruebas.

Recuerdo que se lió tanto, que hasta le hicieron una inspección. En fin, en este país las cosas nunca cambiarán por lo que veo. Lo mejor es que los jóvenes (y no tan jóvenes) nos larguemos de aquí cuanto antes.
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?


Yo he trabajado de beca cobrando un salario de unos 600 euros por media jornada, medio sueldo pagado por la universidad y el otro restante pagado por la empresa. Es una falsedad enorme que haya que hacer becas gratis para trabajar sin experiencia.


Es curioso con lo listo que eres aceptaste trabajar de becario cuando todo el mundo sabe que eso es trabajo esclavo. Deberías haberte negado.

Desconozco la medida de Ciudadanos, pero entiendo que si es trabajo en formación se supone que no tienes que ir a currar para rendir, sino para aprender, en donde yo trabajo los chicos que han ido en prácticas "gratis como decis" se les ha enseñado, siempre estaban con un oficial aprendiendo el oficio y los que han valido se les ha hecho un contrato al terminar las prácticas.

Pero bueno, seguid pensando que solo hay empresaurios y ningún empresario de verdad. Y además, ¿dónde coño están los sindicatos para parar este abuso? Espera, que están tomando comidas y cenas con el gobierno de turnoo, e incluso yendo de caza a reservas protegidas.
jas1 escribió:trabajar gratis para lo único que sirve es para que el empresario se acostumbre a no pagar,y vaya rotando a su personal en practicas y becarios y NUNCA meterá gente asalariada en esos puestos.

Anda que no hay empresas que ya funcionan así.

Si adema empeoramos esto iriamos a peor.

Basicamente en 1 mes, para trabajos que no sean altamente cualificados y especializados (los especializados son la minoria en este pais que no apuesta por ese tipo de trabajos precisamente) , aprendes a funcionar y ser rentable en la inmensa mayoría de los puestos de trabajo.

Eso de practica de un año es una estafa, hemos sustituido el servicio militar obligatorio por la esclavitud obligatoria.


En determinados trabajos te puedo dar la razón, en otros tengo la sensación de que no se muy bien de que hablas, y te lo digo sin querer molestar. Por ejemplo, yo soy enfermero y es una de las carreras donde más prácticas te llegas a comer, por otro lado yo las entiendo y las acepto porque es la mejor manera de aprender, que hubiera estado de puta madre que además me hubieran pagado por que me enseñen y entorpecer el trabajo de los que me han enseñado, pues logicamente, pero entiendo que no sean remuneradas.

Saludos ;),
Phantom_1 escribió:Alguien entiende esto?
https://twitter.com/ferdeparamo/status/ ... 6511284225

Sin tener mucha idea. Podemos no es que esté a favor de los terroristas, sino que esta en contra de la forma de actuar contra ellos.
Phantom_1 escribió:Alguien entiende esto?
https://twitter.com/ferdeparamo/status/ ... 6511284225

Cuando he visto que el señor del tuit era de ciudadanos me he temido lo pero... y efectivamente.
Va sin manipulación:
Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PolCat escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien entiende esto?
https://twitter.com/ferdeparamo/status/ ... 6511284225

Cuando he visto que el señor del tuit era de ciudadanos me he temido lo pero... y efectivamente.
Va sin manipulación:
Imagen


Eso es un acuerdo distinto. Básicamente están en contra de la primera porque implica la aparición de la bandera española y de la UE. Muy lógico.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Alguien entiende esto?
https://twitter.com/ferdeparamo/status/ ... 6511284225


Sencillamente lamentable. En esa resolución no hay ni media palabra que pueda generar rechazo a ningún demócrata. Yo no se lo que piensa Podemos alineándose constantemente con Bildu o cuando se negó a condenar en el Parlamento Europeo la encarcelación de disidentes políticos en Venezuela.

@PolCat

Pues si se negaron a firmarlo porque aparecía la palabra "España" en la resolución, creo que eso les deja todavía en peor lugar. No se puede ser más sectario cuando hasta el nombre de tu propio país te produce urticaria. De Bildu me lo espero, de Podemos me llevo una decepción.
PolCat escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien entiende esto?
https://twitter.com/ferdeparamo/status/ ... 6511284225

Cuando he visto que el señor del tuit era de ciudadanos me he temido lo pero... y efectivamente.
Va sin manipulación:
Imagen


Ciudadanos manipulando? ojala fuera nuevo, vergonzoso que aun hoy esten metiendo mierda, ni respeto a las victimas tienen.
elvicent escribió:
PolCat escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien entiende esto?
https://twitter.com/ferdeparamo/status/ ... 6511284225

Cuando he visto que el señor del tuit era de ciudadanos me he temido lo pero... y efectivamente.
Va sin manipulación:
Imagen


Ciudadanos manipulando? ojala fuera nuevo, vergonzoso que aun hoy esten metiendo mierda, ni respeto a las victimas tienen.


Aún me sorprende como le dais la vuelta a todo.

Aquí el único que es vergonzoso y vergonzante son los que no han firmado.

Una pregunta dejo en el aire, ¿qué ejércitos ha mandado Belgica a combatir para que atenten? Con España los críticos tenían un motivo, con Francia otro, ¿con Bélgica? Venga salir con una tontería nueva.

Es hora de que aprendáis que el terrorismo islámico le da igual que se les ataque o no, les basta con que no pensemos como ellos para causar el terror.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
Ciudadanos manipulando? ojala fuera nuevo, vergonzoso que aun hoy esten metiendo mierda, ni respeto a las victimas tienen.


Yo no veo manipulación. El documento es real y es cierto que se negaron a firmarlo. Los motivos para no hacerlo son si cabe más vergonzantes.
ajalavala escribió:
elvicent escribió:
Ciudadanos manipulando? ojala fuera nuevo, vergonzoso que aun hoy esten metiendo mierda, ni respeto a las victimas tienen.


Yo no veo manipulación. El documento es real y es cierto que se negaron a firmarlo. Los motivos para no hacerlo son si cabe más vergonzantes.

Si esta manipulando, puedes criticar que son anti-españoles o anti-europeos si quieres pero la intención era decir que estan a favor de los terroristas.

Pongamos que ponemos el mismo documento pero poniendo la estelada y ciudadanos probablemente no firmaría (con razón no lo niego) si lo usas para insinuar que les parecen bien los atentados estas manipulando.
zelos92 escribió:
ajalavala escribió:
elvicent escribió:
Ciudadanos manipulando? ojala fuera nuevo, vergonzoso que aun hoy esten metiendo mierda, ni respeto a las victimas tienen.


Yo no veo manipulación. El documento es real y es cierto que se negaron a firmarlo. Los motivos para no hacerlo son si cabe más vergonzantes.

Si esta manipulando, puedes criticar que son anti-españoles o anti-europeos si quieres pero la intención era decir que estan a favor de los terroristas.

Pongamos que ponemos el mismo documento pero poniendo la estelada y ciudadanos probablemente no firmaría (con razón no lo niego) si lo usas para insinuar que les parecen bien los atentados estas manipulando.



¿Podemos es antiespañol?
gt362gamer escribió:Ya, bueno, este tipo de injusticias ocurrirán mientras los trabajadores tenga todo por perder, con varios millones de trabajadores llamando a la puerta.. Para que se recupere el poder negociador del trabajador hay que bajar el paro a mínimos.


para que se recupere el poder negociador del trabajador hay que quitarles a los empresaurios la llave del armario de las golosinas.

mientras tengan la opcion de pillar gente de becas, practicas, etc. gratis, o practicamente gratis... ¿para que van a contratar, si gratis les resuelven?

y ya te digo que para el trabajador la utilidad de esos periodos de practicas/becas es muyyyyy relativa. y en todo caso, esta tambien derivado de una mala costumbre de la seleccion laboral, que es priorizar la experiencia laboral, sin calibrarla, al conocimiento real.

muchas veces esa experiencia no impide que el trabajador se tenga que formar o volver a aprender monton de cosas, que es precisamente lo que se trata de evitar al buscar a personas con alta experiencia. el mismo trabajo en dos empresas distintas puede ser completamente diferente.
Ya es lo último recurso que os queda. Utilizar el dolor y la sangre vertida de los tristes atentados de hoy para utilizarlo como arma arrojadiza contra Podemos. Se ve que os importa mucho los atentados. Por otro lado, no vais mal...igualicos que el PP utilizando la sangre de la victimas de ETA
madre mía, hasta del atentado los de siempre quieren sacar rédito político, bueno ciudadanos ya se metió en el famoso pacto para hacerse la foto, ahora ya ha salido el papelito de marras...a ver cuando tardan en pasar la barreta de twitter y convertirlo en portada de la prensa nacional mientras obvian los tropecientos tweets de los miembros del partido solidarizandose con las victimas.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
zelos92 escribió:Si esta manipulando, puedes criticar que son anti-españoles o anti-europeos si quieres pero la intención era decir que estan a favor de los terroristas.

Pongamos que ponemos el mismo documento pero poniendo la estelada y ciudadanos probablemente no firmaría (con razón no lo niego) si lo usas para insinuar que les parecen bien los atentados estas manipulando.

La intencionalidad se la das tú. Simplemente ha puesto un documento que es completamente real. A mí de hecho me parece más vergonzoso que se hayan negado a firmarlo porque aparezca la palabra maldita "España", que porque hubiesen puesto otra excusa cínica como cuando se negaron a firmar la condena en el Parlamento Europeo.

Entendería que se hablase de manipulación si el documento incluyese otro artículo polémico que en la foto estuviese cortado, pero no es el caso. Lo que les molestaba era la palabra España.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Igualito que su hermano mayor el PP, pasan hasta por encima de los muertos, que puto asco de gentuza.
ajalavala escribió:
zelos92 escribió:Si esta manipulando, puedes criticar que son anti-españoles o anti-europeos si quieres pero la intención era decir que estan a favor de los terroristas.

Pongamos que ponemos el mismo documento pero poniendo la estelada y ciudadanos probablemente no firmaría (con razón no lo niego) si lo usas para insinuar que les parecen bien los atentados estas manipulando.

La intencionalidad se la das tú. Simplemente ha puesto un documento que es completamente real. A mí de hecho me parece más vergonzoso que se hayan negado a firmarlo porque aparezca la palabra maldita "España", que porque hubiesen puesto otra excusa cínica como cuando se negaron a firmar la condena en el Parlamento Europeo.

Entendería que se hablase de manipulación si el documento incluyese otro artículo polémico que en la foto estuviese cortado, pero no es el caso. Lo que les molestaba era la palabra España.

Mira sinceramente pasas a mi lista de ignorados porque no merece la pena discutir con alguien que no le ve esa intencionalidad (igual con lo de que no se pueden pedir documentos en castellano en Galicia), más si cabe porque dentro de los comentarios ves a una compañera del señor este diciendo explicitamente esto y el trending topic que se creó especificamente que duró tirando a poco.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
zelos92 escribió:Mira sinceramente pasas a mi lista de ignorados porque no merece la pena discutir con alguien que no le ve esa intencionalidad (igual con lo de que no se pueden pedir documentos en castellano en Galicia), más si cabe porque dentro de los comentarios ves a una compañera del señor este diciendo explicitamente esto y el trending topic que se creó especificamente que duró tirando a poco.


"Como no me das la razón me enfado y no respiro"

Pues que te vaya bien con tu sectarismo. Debe ser súper aburrido hablar todo el rato con gente que opina lo mismo que tú.

¿Esto también es mentira?:

Podemos se niega a condenar los asesinatos de Bruselas en el Ayuntamiento de Pamplona
http://www.navarra.com/articulo/pamplon ... 31896.html
ajalavala escribió:
zelos92 escribió:Si esta manipulando, puedes criticar que son anti-españoles o anti-europeos si quieres pero la intención era decir que estan a favor de los terroristas.

Pongamos que ponemos el mismo documento pero poniendo la estelada y ciudadanos probablemente no firmaría (con razón no lo niego) si lo usas para insinuar que les parecen bien los atentados estas manipulando.

La intencionalidad se la das tú. Simplemente ha puesto un documento que es completamente real. A mí de hecho me parece más vergonzoso que se hayan negado a firmarlo porque aparezca la palabra maldita "España", que porque hubiesen puesto otra excusa cínica como cuando se negaron a firmar la condena en el Parlamento Europeo.

Entendería que se hablase de manipulación si el documento incluyese otro artículo polémico que en la foto estuviese cortado, pero no es el caso. Lo que les molestaba era la palabra España.


Pero es que los motivos te los estas inventando y montando tu pelicula, no firman el primero porque hay un acuerdo de hace cuatro dias en el que se acordo arriar la bandera europea en protesta contra el tema de los refugiados, si firman ese estarian rompiendo el otro al volver a colocar la bandera. Lo importante es la condena a los atentados y el apoyo a las victimas y eso lo tienen los dos papelitos... pero eso a ciudadanos le da igual, solo busca meter mierda usando la condena y lo que haga falta en un dia tan tragico como hoy, vomitivo...
Mirando el twitter de Podemos Navarra, dicen que es absolutamente falso que no hayan firmado porque aparezca la bandera de España:

https://twitter.com/Podemosnavarra/stat ... 81?lang=es

No dicen los motivos, pero viniendo de OKdiario, aunque algunos seais fans de Inda, no hay que darle mucha credibilidad a su panfleto.


El problema, según veo, es por la bandera de Europa, no la española:


"Retirada de la bandera de Europa del Parlamento
La polémica surgida a raíz de esta declaración hay que buscarla días atrás. El Parlamento de Navarra sacaba adelante una propuesta de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E que ordenaba la retirada de la bandera de la UE de la fachada principal de la institución. La propuesta expresaba que así fuera "en tanto y cuanto no haya un expreso rechazo por parte de la Unión a la propuesta realizada por el estado turco" en relación con las personas refugiadas.Por tanto, la petición de que la bandera de la UE volviera a ondear en el Parlamento a media asta ha sido el foco de la polémica. PSOE y PP ya se mostraron en contra de su retirada, que Bildu calificó de "gesto simbólico" que "no tiene más"."
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Pero es que los motivos te los estas inventando y montando tu pelicula, no firman el primero porque hay un acuerdo de hace cuatro dias en el que se acordo arriar la bandera europea en protesta contra el tema de los refugiados, si firman ese estarian rompiendo el otro al volver a colocar la bandera. Lo importante es la condena a los atentados y el apoyo a las victimas y eso lo tienen los dos papelitos... pero eso a ciudadanos le da igual, solo busca meter mierda usando la condena y lo que haga falta en un dia tan tragico como hoy, vomitivo...


Si el problema fuese la bandera de la UE, habrían redactado un nuevo documento sin la bandera de la UE pero con la de España, digo yo. Lo que me lleva a pensar que pidieron explícitamente que no apareciese referencia a bandera ninguna. ¿Tenemos copia del diario de sesiones para saber exactamente lo que dijo cada uno?

Estoy de acuerdo en que lo importante es la condena a los atentados, pero por lo visto los de Podemos no lo pensaron así y se fijaron en otras cosas tan importantes como las banderas que se nombraban.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Na, es mejor aprovechar para tirar mierda nventada, incluso aprovechándose de la desgracia de gente, que por desgracia ha muerto.

Así son Ciudadanos, regeneración y cambio sensato, hay que ser malnacido...
ajalavala escribió:
elvicent escribió:Pero es que los motivos te los estas inventando y montando tu pelicula, no firman el primero porque hay un acuerdo de hace cuatro dias en el que se acordo arriar la bandera europea en protesta contra el tema de los refugiados, si firman ese estarian rompiendo el otro al volver a colocar la bandera. Lo importante es la condena a los atentados y el apoyo a las victimas y eso lo tienen los dos papelitos... pero eso a ciudadanos le da igual, solo busca meter mierda usando la condena y lo que haga falta en un dia tan tragico como hoy, vomitivo...


Si el problema fuese la bandera de la UE, habrían redactado un nuevo documento sin la bandera de la UE pero con la de España, digo yo. Lo que me lleva a pensar que pidieron explícitamente que no apareciese referencia a bandera ninguna. ¿Tenemos copia del diario de sesiones para saber exactamente lo que dijo cada uno?

Estoy de acuerdo en que lo importante es la condena a los atentados, pero por lo visto los de Podemos no lo pensaron así y se fijaron en otras cosas tan importantes como las banderas que se nombraban.


Mas bien se fijaron en el acuerdo firmado 4 dias antes, o tu eres de firmar algo y olvidarte a los dos dias. En fin, paso de esto, no quiero seguir el juego de ciudadanos de usar la sangre de las victimas electoralmente, vergonzoso..
ajalavala escribió:
zelos92 escribió:Mira sinceramente pasas a mi lista de ignorados porque no merece la pena discutir con alguien que no le ve esa intencionalidad (igual con lo de que no se pueden pedir documentos en castellano en Galicia), más si cabe porque dentro de los comentarios ves a una compañera del señor este diciendo explicitamente esto y el trending topic que se creó especificamente que duró tirando a poco.


"Como no me das la razón me enfado y no respiro"

Pues que te vaya bien con tu sectarismo. Debe ser súper aburrido hablar todo el rato con gente que opina lo mismo que tú.

¿Esto también es mentira?:

Podemos se niega a condenar los asesinatos de Bruselas en el Ayuntamiento de Pamplona
http://www.navarra.com/articulo/pamplon ... 31896.html

"Mi sectarismo" y el tuyo? Yo no te he visto decir nada negativo de Ciudadanos aún y cada vez tiras por donde te da la gana cuando no llevas razón. Tu mismo entendiste en el twit de Ciudadanos como que no condenaban el terrorismo pero me dices que la intencionalidad se la doy yo? Vale perfecto, no merece la pena debatir con una postura inmovilista como la tuya.
La facilidad que tenéis algunos con bajaros al más sucio de los fangos para arañar un par de votos a Ciudadanos o tratar de quitárselos a Podemos es lamentable...desde aquí puedo oír el "CHOP CHOP" que hacen las teclas de vuestro ordenador encharcadas en la sangre de los atentados de Bélgica.
Luceid escribió:La facilidad que tenéis algunos con bajaros al más sucio de los fangos para arañar un par de votos a Ciudadanos o tratar de quitárselos a Podemos es lamentable...desde aquí puedo oír el "CHOP CHOP" que hacen las teclas de vuestro ordenador encharcadas en la sangre de los atentados de Bélgica.


Mira quién usa a la víctimas con fines políticos, lo de la teclas te ha quedado hasta poético.

Lo que opino respecto a este comentario me lo ahorro, me banerarían para 7 años.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
Mas bien se fijaron en el acuerdo firmado 4 dias antes, o tu eres de firmar algo y olvidarte a los dos dias. En fin, paso de esto, no quiero seguir el juego de ciudadanos de usar la sangre de las victimas electoralmente, vergonzoso..


Vale, pero entonces sigo sin entender porqué en el documento revisado tampoco aparece la palabra "España". Lo lógico es pensar que alguien pidió que no apareciesen referencias a banderas concretas, ¿no?

Es un poco cínico que los de Podemos se quejen de que en su opinión alguien utiliza la sangre de las víctimas cuando ellos hacen constantemente campañas sucias con esos temas, como cuando insinuaron que C's estaba a favor de los maltratadores por su propuesta de modificación de la LIVG, o como cuando utilizan a la gente que lo pasa mal para atacar a sus rivales políticos y se olvidan de ellos en cuanto gobiernan.

Por cierto, que aquí los únicos que están sacando a las víctimas a pasear sois vosotros. En ese tweet de Ciudadanos se dice que se negaron a firmar el documento y es cierto. Nadie ha dicho nada de ninguna víctima.
ajalavala escribió:
elvicent escribió:
Mas bien se fijaron en el acuerdo firmado 4 dias antes, o tu eres de firmar algo y olvidarte a los dos dias. En fin, paso de esto, no quiero seguir el juego de ciudadanos de usar la sangre de las victimas electoralmente, vergonzoso..


Vale, pero entonces sigo sin entender porqué en el documento revisado tampoco aparece la palabra "España". Lo lógico es pensar que alguien pidió que no apareciesen referencias a banderas concretas, ¿no?

Es un poco cínico que los de Podemos se quejen de que en su opinión alguien utiliza la sangre de las víctimas cuando ellos hacen constantemente campañas sucias con esos temas, como cuando insinuaron que C's estaba a favor de los maltratadores por su propuesta de modificación de la LIVG, o como cuando utilizan a la gente que lo pasa mal para atacar a sus rivales políticos y se olvidan de ellos en cuanto gobiernan.

Por cierto, que aquí los únicos que están sacando a las víctimas a pasear sois vosotros. En ese tweet de Ciudadanos se dice que se negaron a firmar el documento y es cierto. Nadie ha dicho nada de ninguna víctima.


A ver si lees y dejas ya de darle vueltas a la croqueta, el documento que se si firman todos pone poner a media asta las banderas de la fachada, o sea, todas (española tambien) menos la Europea porque la quitaron dias antes por los refugiados.

Asi que por favor, pasa ya del tema.
Realmente despreciable el intento de sacar rédito político de una desgracia como esta. No hacen más que quitarse la careta una y otra vez.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
yandrot escribió:Realmente despreciable el intento de sacar rédito político de una desgracia como esta. No hacen más que quitarse la careta una y otra vez.


Ya te digo. Es de malnacidos hacer política con los atentados.

Imagen
Imagen
Imagen
ajalavala escribió:
yandrot escribió:Realmente despreciable el intento de sacar rédito político de una desgracia como esta. No hacen más que quitarse la careta una y otra vez.


Ya te digo. Es de malnacidos hacer política con los atentados.

Imagen
Imagen
Imagen


¿Tantos años tiene Podemos? Ahora me entero
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
AngelCaido escribió:¿Tantos años tiene Podemos? Ahora me entero


Pues parece ser que sí.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22036.html
28497 respuestas