[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Axtwa Min escribió:
314KO escribió:@gt362gamer

Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela :o

El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.

Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.



¿Pablo Iglesias está con el pueblo? No tiene pinta de llevar boina.

Me gusta eso que decís del pueblo y la gente, pero aún ninguno me ha resuelto la duda, ¿quienes son la gente y el pueblo? Los 7 millones de votantes del PP no, los votantes de ciudadanos tampoco, los del PSOE lo serán cuando cambien su voto a Podemos. ¿Qué es la gente? Los empresarios y banqueros no son gente, los políticos de la opisición no son gente, los que piensan diferente a Podemos no son gente, los que no son de izquierdas no son gente, los que piensan que Podemos son comunistas no son gente.

Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.

Más claro agua.
Axtwa Min escribió:
314KO escribió:@gt362gamer

Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela :o

El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.

Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.



¿Pablo Iglesias está con el pueblo? No tiene pinta de llevar boina.

Me gusta eso que decís del pueblo y la gente, pero aún ninguno me ha resuelto la duda, ¿quienes son la gente y el pueblo? Los 7 millones de votantes del PP no, los votantes de ciudadanos tampoco, los del PSOE lo serán cuando cambien su voto a Podemos. ¿Qué es la gente? Los empresarios y banqueros no son gente, los políticos de la opisición no son gente, los que piensan diferente a Podemos no son gente, los que no son de izquierdas no son gente, los que piensan que Podemos son comunistas no son gente.

Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.


Iglesias defiende el interés de la mayoría. A menudo parte de esa mayoría defiende cosas que van en contra de sus propios intereses. En cualquier caso representa a 5 millones de votantes, que no está mal.
pampero21 escribió:
Axtwa Min escribió:¿Pablo Iglesias está con el pueblo? No tiene pinta de llevar boina.

Me gusta eso que decís del pueblo y la gente, pero aún ninguno me ha resuelto la duda, ¿quienes son la gente y el pueblo? Los 7 millones de votantes del PP no, los votantes de ciudadanos tampoco, los del PSOE lo serán cuando cambien su voto a Podemos. ¿Qué es la gente? Los empresarios y banqueros no son gente, los políticos de la opisición no son gente, los que piensan diferente a Podemos no son gente, los que no son de izquierdas no son gente, los que piensan que Podemos son comunistas no son gente.

Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.


Rajoy no lleva boina, pero cara de tonto la lleva y un rato.

Y hablas de empresarios como si no hubiera empresarios que hayan votado a Podemos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obviamente el directivo de telefónica y el de Santánder no. Pero el panadero de mi barrio, pues puede... Por que aún siendo empresario sigue siendo obrero.

El pueblo es el conjunto de ciudadanos de la sociedad, como colectivo y no como individuos.

Tú eres el pueblo porque formas parte de él. Que tus intereses como individuo vayan en contra de los intereses como pueblo no significa que no seas parte del pueblo o que el pueblo tenga tus preferencias o que otros no puedan hablar del pueblo como una entidad hegemónica.

Lo que es el pueblo está claro. El pueblo necesita dos hijos por pareja para mantenerse. Que tú no quieras tener hijos no implica que al pueblo, y entre ellos tú, te interese que se tengan dos hijos por pareja. Y ese es el problema de aquí. Cuando un partido representa al pueblo está representando a la entidad que somos todos, no a individuos específicos, y eso es lo que parece que no podéis entender. Eres tú, como individuo, el que se puede ver beneficiado de una situación que perjudica al pueblo en su conjunto. Y eres libre de que te de igual, pero que te de igual a ti como individuo no significa que tus intereses individuales representen al pueblo porque tú seas un individuo del pueblo o que tú por tener intereses individuales no significa que no seas pueblo.

Cuando podemos habla del pueblo habla de la sociedad en su conjunto, no de itnereses individuales. Por eso mismo puede hablar por ti, pero no habla de ti, que no es lo mismo. Podemos puede tener medidas que mejoren la calidad de vida del pueblo aunque a ti te perjudiquen, pues no eres el pueblo, eres un elemento indiscernible del mismo.
Findeton escribió:Iglesias defiende el interés de la mayoría. A menudo parte de esa mayoría defiende cosas que van en contra de sus propios intereses.


Asi piensan los dictadores.

La gente va en contra de ellos mismos, ergo yo les digo lo que es mejor para ellos.

No habria facepalm lo suficientemente grande para poner en EOL ante esta frase.

Si Podemos y el señor Iglesias mirara por el bien de España habria hace tiempo algun acuerdo, pero este señor se a enrocado en que o le dan todo o nada, y eso no es politica tampoco, eso es dictadura.

Los que lo defendeis estais muy contentos porque considerais que la unica verdad absoluta y el unico pensamiento correcto son vuestras ideas, y eso no os diferencian de ninguna otra persona, eso os convierte en aquello que creeis que combatis, solo que con otro nombre y color.
manolillolo+ escribió:
Findeton escribió:Iglesias defiende el interés de la mayoría. A menudo parte de esa mayoría defiende cosas que van en contra de sus propios intereses.


Asi piensan los dictadores.

La gente va en contra de ellos mismos, ergo yo les digo lo que es mejor para ellos.

No habria facepalm lo suficientemente grande para poner en EOL ante esta frase.

Si Podemos y el señor Iglesias mirara por el bien de España habria hace tiempo algun acuerdo, pero este señor se a enrocado en que o le dan todo o nada, y eso no es politica tampoco, eso es dictadura.

Los que lo defendeis estais muy contentos porque considerais que la unica verdad absoluta y el unico pensamiento correcto son vuestras ideas, y eso no os diferencian de ninguna otra persona, eso os convierte en aquello que creeis que combatis, solo que con otro nombre y color.


¿Y exactamente porque Iglesias es el malo de la película, el que no mira por el bien de España, el dictador (y todo por no abstenerse) y el PSOE o Ciudadanos no? ¿Porque PSOE o Ciudadanos no se abstienen para que el PP, la fuerza más votada, gobierne?

Vaya tela, tu frase sí que es un facepalm de los más grandes de EOL.
El pueblo soy yo y los que piensan como yo, el problema es que soy tontito me chupo el dedo y me tienen que decir lo que me interesa que lo saben mejor que yo.
manolillolo+ escribió:
Findeton escribió:Iglesias defiende el interés de la mayoría. A menudo parte de esa mayoría defiende cosas que van en contra de sus propios intereses.


Asi piensan los dictadores.

La gente va en contra de ellos mismos, ergo yo les digo lo que es mejor para ellos.

No habria facepalm lo suficientemente grande para poner en EOL ante esta frase.

Si Podemos y el señor Iglesias mirara por el bien de España habria hace tiempo algun acuerdo, pero este señor se a enrocado en que o le dan todo o nada, y eso no es politica tampoco, eso es dictadura.

Los que lo defendeis estais muy contentos porque considerais que la unica verdad absoluta y el unico pensamiento correcto son vuestras ideas, y eso no os diferencian de ninguna otra persona, eso os convierte en aquello que creeis que combatis, solo que con otro nombre y color.


Perdona, en este país hay mucha gente que puede estar en contra de pagar impuestos y de una sanidad pública. Y la sanidad por ejemplo podemos considerarlo como interés para la mayoría.

Y no hay gobierno por que han decidido hacer un pacto firmado que sólo es apoyado por Coalición Canaria que sólo tiene 1 escaño. Eso es lo que hay en la mesa por parte del PSOE (que supuestamente es el que maneja el cotarro, pero es simplemente un títere de Ciudadanos).
Rokzo escribió:
manolillolo+ escribió:
Findeton escribió:Iglesias defiende el interés de la mayoría. A menudo parte de esa mayoría defiende cosas que van en contra de sus propios intereses.


Asi piensan los dictadores.

La gente va en contra de ellos mismos, ergo yo les digo lo que es mejor para ellos.

No habria facepalm lo suficientemente grande para poner en EOL ante esta frase.

Si Podemos y el señor Iglesias mirara por el bien de España habria hace tiempo algun acuerdo, pero este señor se a enrocado en que o le dan todo o nada, y eso no es politica tampoco, eso es dictadura.

Los que lo defendeis estais muy contentos porque considerais que la unica verdad absoluta y el unico pensamiento correcto son vuestras ideas, y eso no os diferencian de ninguna otra persona, eso os convierte en aquello que creeis que combatis, solo que con otro nombre y color.


¿Y exactamente porque Iglesias es el malo de la película, el que no mira por el bien de España, el dictador (y todo por no abstenerse) y el PSOE o Ciudadanos no? ¿Porque PSOE o Ciudadanos no se abstienen para que el PP, la fuerza más votada, gobierne?

Vaya tela, tu frase sí que es un facepalm de los más grandes de EOL.


No es por no abstenerse, es que a dicho por activa y por pasiva, que no piensa negociar si no se cumplen todas sus condiciones, y eso no es politica.

Por cierto, porque tengo que atacar a otro partido si estamos hablando de podemos y su dirigente?

El y tu mas como defensa?, eso tambien me suena a lo mismo de siempre.
manolillolo+ escribió:
No es por no abstenerse, es que a dicho por activa y por pasiva, que no piensa negociar si no se cumplen todas sus condiciones, y eso no es politica.

Por cierto, porque tengo que atacar a otro partido si estamos hablando de podemos y su dirigente?

El y tu mas como defensa?, eso tambien me suena a lo mismo de siempre.


El problema es que Pedrito ni si quiera se ha dignado a sentarse con la gente de izquierdas. Con lo cuál, crudo crudito para llegar a un acuerdo.

Que al final habrá pinza por parte del PSOE + PP, pues está cogiendo tientes el asunto [carcajad] [carcajad]
Thalandor escribió:@flipe tendrías que aprender a lo que va este usuario:
- un día dice A, el siguiente dice B,
- un día Ciudadanos no ha comentado nada sobre X tema porque son un partido serio y en eso no se mete, al día siguiente Ciudadanos de una comunidad suelta un comentario en los que supuestamente no se mete, y el usuario dice que le importa una mierda lo que dice Ciudadanos de esa comunidad porque no es la cuenta estatal del partido
- un día no tiene opinión porque espera lo que diga la sede central del partido
- Y ya sin contar los múltiples agujeros que tienen sus argumentos una vez y otra y otra
Si aún le contestas tu sabrás a lo que te atienes, no es ninguna novedad lo que hace.


Ya lo he visto ya. De todas formas es curioso que solo me reporta a mi [qmparto]

De todas formas ya esta en la lista de ignorados, un problema menos.
manolillolo+ escribió:No es por no abstenerse, es que a dicho por activa y por pasiva, que no piensa negociar si no se cumplen todas sus condiciones, y eso no es politica.


Eso de que no es politica....a mi me parece lo logico. Podran negociar o no, de la manera que vean conveniente. Hay mas gente que tiene escaños a patadas, que se arreglen entre ellos.
manolillolo+ escribió:No es por no abstenerse, es que a dicho por activa y por pasiva, que no piensa negociar si no se cumplen todas sus condiciones, y eso no es politica.

Por cierto, porque tengo que atacar a otro partido si estamos hablando de podemos y su dirigente?

El y tu mas como defensa?, eso tambien me suena a lo mismo de siempre.


Mentira.

Ha dicho que no va a negociar un acuerdo en el que este Ciudadanos, eso no son todas sus condiciones, y esa linea roja como es obvio no le convierte en un dictador.

Teneis suerte de que Podemos cada vez esta mas cansado de la presión mediatica y se van a ahogar en la orilla, pero no se que ibais a hacer si llegaran a gobernar.
314KO escribió:Estar con la gente es hacer política social que calqué directamente en la sociedad, en el ciudadano de a pie, ¿que es para mi el pueblo? Obviamente todos los millones de Españoles que vivimos en este territorio.

Si al pueblo Español le gusta que le engañen y 7 millones de personas siguen votando al PP pues mira problema suyo. Pero Pablo iglesias si llegase a gobernar tendría la obligación de atender a esos 7 millones de ciudadanos igual que a los 5 de Podemos o a los 4 de ciudadanos.

Segundo punto: "Los empresarios y banqueros no son gente" Pues gente serán, pero para mi, Amancio Ortega, el difunto Emilio botín, etc... eso para mi por ejemplo, no pueden entrar en el conjunto de lo que se llama 'pueblo', viven bajo sus propias normas, juegan a su propio juego y aprovechan para lucrarse gracias al sudor inmenso de otras personas, que no comparable a los empresarios con negocios medianos o pequeños.

Yo quiero un gobierno que me trate igual a ti que a mi y que al resto, y no que por tener un estatus social más 'alto' vayas a tener más privilegios, la época feudal acabó hace mucho.

Y aquí en nuestro país los últimos 4 años de gobierno hemos tenido que escuchar constantemente que todo esto se hacía PARA los españoles.

Critico a Ciudadanos (por ejemplo, porque este foro es podemos vs ciudadanos) porque me parecen la muleta del PP y a mi al principio cuando daron su salto nacional me consiguieron engañar por completo y creía que por fin ibamos a tener una derecha decente en este país que haga una competitividad sana a la izquierda de la que, de alguna forma se podrían beneficiar ambos 'bandos' y ESPAÑA (el pueblo) entera, pero no, en cuanto llegaron las municipales vi de verdad de que calco iban y las continuas mentiras, puñaladas y demás que han ido haciendo me han abierto los ojos.


Ya que Pablo Iglesias representa a 5 millones que no llega ni al 25% de los electores, no se puede arrogar la potestad de hablar por el pueblo o representar a toda la gente que compene el estado. Es que ya cansa el argumento.

Luego, ¿qué es un ciudadano de a pie? ¿Uno que no tiene coche?

Respecto a los empresarios, de hecho, los de las pequeñas y medianas empresas que es donde no hay comité ni sindicato que defienda a los trabajadores es donde peor se trata a los empleados, es más en las empresas medianas-grandes y hacia arriba el que te putea no es el dueño, sino otro empleado llamado gerente, directo u otro puesto que abusa de posición de poder.

Lo que no os entra es que es la "gente" la que por su egoismo y/o envidia machaca a otra gente y ningún político va a corregir esos males humanos.

Me hace mucha gracia eso de que el terrorismo se puede combatir con diálogo y la violencia de género con educación, pero mientras llegamos a eso habrá que tomar medidas directas y contundentes, mientras vamos suavizando el camino para el diálogo y la educación.

Repetís siempre los mismos esloganes, mentiras por cierto, no se ha rescatado a la banca, ha sido a las cajas de ahorros que eran públicas hasta hace nada y teoricamente el dinero lo van a devolver.

Las familias lo que necesitan es trabajo, pero el trabajo productivo no lo da el gobierno, el gobierno crea puestos burocráticos y servicios básicos y no tan básicos que suponen un costo social, si queremos una economía sana y fuerte necesitamos empresas que innoven, exporten, produzcan bienes y servicios comercializables y con las políticcas intervencionistas del gobierno que propone Podemos eso no es posible.

A los trabajadores con nómina, me da igual lo que ganen no se les puede quitar más del 45% en IRPF, eso no es ni ético ni justo, si quieres aumentar la presión fiscal intenta cobrar a los autónomos, empresarios, profesionales libres, grandes capitales y empresas que pueden eludir u evadir impuestos porque no tienen un control tan férreo de ingresos y gastos como tiene un asalariado, alguien que tiene nómina.

A la vez si subes impuestos directos, quita o baja los indirectos como el IVA para que entonces los impuestos sean progresivos y justos, no como ahora.
manolillolo+ escribió:No es por no abstenerse, es que a dicho por activa y por pasiva, que no piensa negociar si no se cumplen todas sus condiciones, y eso no es politica..


MENTIRA

https://www.youtube.com/watch?v=X-VRip1 ... be&t=3m53s
manolillolo+ escribió:No es por no abstenerse, es que a dicho por activa y por pasiva, que no piensa negociar si no se cumplen todas sus condiciones, y eso no es politica.

Por cierto, porque tengo que atacar a otro partido si estamos hablando de podemos y su dirigente?

El y tu mas como defensa?, eso tambien me suena a lo mismo de siempre.


Hombre, menciono a otros partidos en el momento que solo aplicas lo que dices a uno cuando se podía aplicar a todos. Eso que tú dices que hace Podemos, lo ha hecho Ciudadanos al decir que no pactaría jamás con Podemos y que su objetivo es que no pise el congreso. Lo mismo el PSOE con el PP ¿Unos son dictadores y otros son salvadores de la patria?

Es como si coges y dices: En el Real Madrid son unos guarros, que hacen faltas. Y ahora resulta que todos los equipos hacen faltas :-?

Si no quieres que no te mencione a otro partido en un hilo de las elecciones, no postees comentarios tan parciales. Y si lo haces no te quejes.
"Luego, ¿qué es un ciudadano de a pie? ¿Uno que no tiene coche?"

De directo a ignorados, ale, me estrenas la lista troll, ya me he cansao xd
314KO escribió:@gt362gamer

Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela :o

El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.

Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.


El Coleta esta con los que le comen la pildora. Al resto si pudiera los mandaba a un gulag. En cuanto a lo de las medidas.. te indicaria ya no solo el programa de C´s sino el acuerdo con el PSOE, pero para que, esto va de lo que va, asi que nada.

314KO escribió:
Molonator69 escribió:
jarus escribió:No le importan los muertos del franquismo, ni los de los atentados, solo mira el beneficio propio. Hay que ser ruin y despreciable. Igualitos que el PP, que solo pensaban en salvar los muebles, tras el 11M, señalando a ETA, e ingresando los euros de 1000 en 1000. Este es el nivel y el cambio sensato que promulgan.

Y los loros que lo repiten cuan mantra, sin comentarios, ellos mismos se retratan.

A seguir votando a Ciudadanos.


+1. Los muertos solo les importa al humilde, a ti, y poco mas. Obviamente cuando el humilde empezo con los SMS era por el bien de la humanidad y la justicia, eso lo tengo clarisismo.
Afortunadamente cuando llegeis al poder, podreis adoctrinar a la gente que no piensa como vosotros, y asi sacarnos de nuestro error.


Si no les importa mentir con toda la cara dura a las personas que viven en este país y están sufriendo ¿qué les va a importa los muertos?

populismo populismo
https://twitter.com/adrianceuve/status/ ... 1853662209


de traca... :-|


Te explicaria que es lo que dice ahi, pero para que, me voy a lo que interesa de verdad, el video. El dia que pongais un video sin editar en plan club de la comedia sera un dia para marcar en el calendario.

Joder, si es para poner en modo blucle los de los pensadores y libertadores del pueblo oprimido.

Axtwa Min escribió:...
Luego, ¿qué es un ciudadano de a pie? ¿Uno que no tiene coche?
...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Axtwa Min escribió:...
Repetís siempre los mismos esloganes, mentiras por cierto, no se ha rescatado a la banca, ha sido a las cajas de ahorros que eran públicas hasta hace nada y teoricamente el dinero lo van a devolver.
...


Como va a ser eso, si el supereconomista del pin tricolor de IU dice que hay que tener un sector bancario publico XD

Axtwa Min escribió:...
Las familias lo que necesitan es trabajo, pero el trabajo productivo no lo da el gobierno, el gobierno crea puestos burocráticos y servicios básicos y no tan básicos que suponen un costo social, si queremos una economía sana y fuerte necesitamos empresas que innoven, exporten, produzcan bienes y servicios comercializables y con las políticcas intervencionistas del gobierno que propone Podemos eso no es posible.

A los trabajadores con nómina, me da igual lo que ganen no se les puede quitar más del 45% en IRPF, eso no es ni ético ni justo, si quieres aumentar la presión fiscal intenta cobrar a los autónomos, empresarios, profesionales libres, grandes capitales y empresas que pueden eludir u evadir impuestos porque no tienen un control tan férreo de ingresos y gastos como tiene un asalariado, alguien que tiene nómina.
...


Que trabajo ni ostias, paguita.
Es gracioso ver como los cuatro que defienden a capa y espada a Ciudadanos se van valorando positivamente todos los mensajes entre ellos, ves un mensaje con 3 valoraciones positivas y no hace falta ni pulsar para ver quien ha valorado [qmparto]
flipe escribió:Es gracioso ver como los cuatro que defienden a capa y espada a Ciudadanos se van valorando positivamente todos los mensajes entre ellos, ves un mensaje con 3 valoraciones positivas y no hace falta ni pulsar para ver quien ha valorado [qmparto]


En ambos bandos necesitan darse la razon entre ellos como si eso les diera mas razon o mas status
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:Es gracioso ver como los cuatro que defienden a capa y espada a Ciudadanos se van valorando positivamente todos los mensajes entre ellos, ves un mensaje con 3 valoraciones positivas y no hace falta ni pulsar para ver quien ha valorado [qmparto]


Hostias, menos mal que los podemeros no se dan +1's entre ellos, ¿no?

Gracias, Señor.
Ir con el pueblo es apostar por la educación pública y de garantías, apostar por la sanidad pública y de garantías y fomentar leyes en las cuales la mayoría nos podamos expresar cuando estemos en contra de algo.

Pues cosas así es ir con el pueblo.
Ciudadanos no va con el pueblo, por eso lo han votado 3 millones de personas, el PP tampoco, aunque lo han votado 7...
Adueñarse del pueblo, o del cambio, o del 15M, es populismo puro y duro.
flipe escribió:Es gracioso ver como los cuatro que defienden a capa y espada a Ciudadanos se van valorando positivamente todos los mensajes entre ellos, ves un mensaje con 3 valoraciones positivas y no hace falta ni pulsar para ver quien ha valorado [qmparto]

Tienen que crear estados de ánimo favorables a ciutadans pero solo consiguen parecer unos palmeros. Ni tostadora valiente era tan torpe.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
marx666 escribió:Ir con el pueblo es apostar por la educación pública y de garantías, apostar por la sanidad pública y de garantías y fomentar leyes en las cuales la mayoría nos podamos expresar cuando estemos en contra de algo.

Pues cosas así es ir con el pueblo.

Mira lo que le importa el pueblo a los de la nueva política:
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03 ... b45c0.html
Asco.
lula19 escribió:Mira lo que le importa el pueblo a los de la nueva política:
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03 ... b45c0.html
Asco.


Es gracioso porque hasta cuando hay razones para críticar a Podemos ponen un títular que es completamente falso. Lejos de repeler la protesta lo que hace es decir a la policia que les dejen para despues de cinco minutos pedirles amablemente que se vayan.
Phantom_1 escribió:Ciudadanos no va con el pueblo, por eso lo han votado 3 millones de personas, el PP tampoco, aunque lo han votado 7...
Adueñarse del pueblo, o del cambio, o del 15M, es populismo puro y duro.


Populismo es lo que hizo Rajoy, prometió:

- no abaratar el despido.
- acabar con el paro en 1 año.
- no dar dinero a la banca.
- no subir ni el iva ni el irpf.
- no bajar los salarios
- no recortar en sanidad ni educación.

Tardo un mes en saltarse todo eso.

Si no existiese podemos, el 15-M no habria servido para nada, el pp ya lo demostro en al legislatura posterior al 15-M haciendo lo que le ha salido del pijo.

Sin podemos ciudadanos no habría dado el salto nacional o al menos no tendría el tirón que tiene a dia de hoy.

Sin podemos NADIE plantearía las reformas que se están planteando. Me remito a la legislatura pasada que fue posterior al 15-m y ha sido la mas abusiva y dictatorial de la democracia española.

Los politicos (y todo lo que ellos mueven que básicamente son periodistas,empresarios, banqueros) sienten miedo, miedo que vosotros pretendéis que el resto de la gente tb lo sienta, pero no, el miedo es de los políticos y los privilegiados y el clientelismo que pp y psoe han creado tras decadas de rularse españa como si fuese un porrro o una puta.

¿Que miedo va a tener un tio que lleva 5 años en paro?

¿Que miedo va a tener un joven de 20 años que o esta en paro (la mitad lo esta) o esta trabajando o gratis o echando mas horas que el solo por 4 perras?

¿que miedo van a tener los 13 millones y medio de personas que estan en riesgo de pobreza?

Miedo a podemos podría tener la clase media-alta, pero esa clase ya se ha encargado el pp y psoe de que este moribunda.

eso es lo que no entendéis.

Hay mucha gente a la que le suda la polla vuestras profecías de que podemos es satanas y hundirá España.

¿que con podemos en el peor de los casos se hundirá España? que se hunda!!!!
Nos ha jodido, para tener una pais en el que 4 listos se estan repartiendo todo como si fuese suyo mejor un reinicio.

PP y PSOE TAMBIÉN la van a hundir, ademas esto es seguro. Es cuestión de tiempo. A España le queda posiblemente una legislatura como al anterior para irse apique del todo.

Por tanto la amenaza constante y continuada de que podemos hundira españa es una puta mierda de amenaza.
basslover escribió:
lula19 escribió:Mira lo que le importa el pueblo a los de la nueva política:
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03 ... b45c0.html
Asco.


Es gracioso porque hasta cuando hay razones para críticar a Podemos ponen un títular que es completamente falso. Lejos de repeler la protesta lo que hace es decir a la policia que les dejen para despues de cinco minutos pedirles amablemente que se vayan.

ufff 5 minutos, al menos la Teófila se reunió con ellos.

Y resulta curioso que diga que no piensa incumplir las leyes, entonces ¿cómo narices pretendian evitar lols deshaucios o los cortes de luz/gas/agua?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Ciudadanos no va con el pueblo, por eso lo han votado 3 millones de personas, el PP tampoco, aunque lo han votado 7...
Adueñarse del pueblo, o del cambio, o del 15M, es populismo puro y duro.


Populismo es lo que hizo Rajoy, prometió:

- no abaratar el despido.
- acabar con el paro en 1 año.
- no dar dinero a la banca.
- no subir ni el iva ni el irpf.
- no bajar los salarios
- no recortar en sanidad ni educación.

Tardo un mes en saltarse todo eso.

Si no existiese podemos, el 15-M no habria servido para nada, el pp ya lo demostro en al legislatura posterior al 15-M haciendo lo que le ha salido del pijo.

Sin podemos ciudadanos no habría dado el salto nacional o al menos no tendría el tirón que tiene a dia de hoy.

Sin podemos NADIE plantearía las reformas que se están planteando. Me remito a la legislatura pasada que fue posterior al 15-m y ha sido la mas abusiva y dictatorial de la democracia española.

Los politicos (y todo lo que ellos mueven que básicamente son periodistas,empresarios, banqueros) sienten miedo, miedo que vosotros pretendéis que el resto de la gente tb lo sienta, pero no, el miedo es de los políticos y los privilegiados y el clientelismo que pp y psoe han creado tras decadas de rularse españa como si fuese un porrro o una puta.

¿Que miedo va a tener un tio que lleva 5 años en paro?

¿Que miedo va a tener un joven de 20 años que o esta en paro (la mitad lo esta) o esta trabajando o gratis o echando mas horas que el solo por 4 perras?

¿que miedo van a tener los 13 millones y medio de personas que estan en riesgo de pobreza?

Miedo a podemos podría tener la clase media-alta, pero esa clase ya se ha encargado el pp y psoe de que este moribunda.

eso es lo que no entendéis.

Hay mucha gente a la que le suda la polla vuestras profecías de que podemos es satanas y hundirá España.
¿que con podemos en el peor de los casos se hundirá España? que se hunda!!!!
Nos ha jodido, para tener una pais en el que 4 listos se estan repartiendo todo como si fuese suyo mejor un reinicio.

PP y PSOE TAMBIÉN la van a hundir, ademas esto es seguro. Es cuestión de tiempo. A España le queda posiblemente una legislatura como al anterior para irse apique del todo.

Por tanto la amenaza constante y continuada de que podemos hundira españa es una puta mierda de amenaza.


¿Profecías?

¿PROFECÍAS?

http://vozpopuli.com/blogs/6974-juan-r- ... -de-espana
http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b4571.html
http://juanramonrallo.com/2016/02/no-la ... o-cuadran/
http://blogs.elconfidencial.com/economi ... a_1152750/

Bueno, respecto a lo de Podemos, pues como siempre, no respondes. Podemos es populista. Pero oye, que el pp más, por lo que problema resuelto. En fin. [+risas]

PD: Yo pertenezco a clase media-baja, y tengo pánico a que Podemos controle las arcas públicas. ¿A qué perfil entro entonces? ¿Soy clase media-casta?
Phantom_1 escribió:Ciudadanos no va con el pueblo, por eso lo han votado 3 millones de personas, el PP tampoco, aunque lo han votado 7...
Adueñarse del pueblo, o del cambio, o del 15M, es populismo puro y duro.


7 millones de personas han votado a un partido CORRUPTO que ha SAQUEADO las cuentas públicas, debemos pensar entonces que existen 7 millones de personas que aplauden y apoyan la corrupción???

Te recuerdo que en España existen más de 40 millones de personas y 36 millones de personas están censadas para votar, así que esos 10 millones de personas que dices, por suerte para este país no representan a NADA, por algo Ciudadanos + PP que son la derecha de este país son incapaces juntos de formar gobierno.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Ciudadanos no va con el pueblo, por eso lo han votado 3 millones de personas, el PP tampoco, aunque lo han votado 7...
Adueñarse del pueblo, o del cambio, o del 15M, es populismo puro y duro.


7 millones de personas han votado a un partido CORRUPTO que ha SAQUEADO las cuentas públicas, debemos pensar entonces que existen 7 millones de personas que aplauden y apoyan la corrupción???

Te recuerdo que en España existen más de 40 millones de personas y 36 millones de personas están censadas para votar, así que esos 10 millones de personas que dices, por suerte para este país no representan a NADA, por algo Ciudadanos + PP que son la derecha de este país son incapaces juntos de formar gobierno.



Se te nota demócrata.
gt362gamer escribió:Se te nota demócrata.


Más que tú que por lo visto no conoces como funciona la representación parlamentaria en este país y porque si no sumas una mayoría no puedes gobernar.

La derecha de este país ha estado 4 años gobernando jodiendo derechos sociales y laborales, hundiendo a las clases medias y bajas, saqueando el dinero público por eso, por suerte, ahora no puede pactar con nadie para gobernar, sólo puede pactar con sus hermanos pequeños de Ciudadanos y, por suerte, no suman para gobernar.

Ahora sólo quedan acólitos como tú que están todo el día echando mierda contra Podemos y esperando que haya unas nuevas elecciones para a ver si con muchas mentiras volvéis a sumar para joder a este país 4 años más.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Se te nota demócrata.


Más que tú que por lo visto no conoces como funciona la representación parlamentaria en este país y porque si no sumas una mayoría no puedes gobernar.

La derecha de este país ha estado 4 años gobernando jodiendo derechos sociales y laborales, hundiendo a las clases medias y bajas, saqueando el dinero público por eso, por suerte, ahora no puede pactar con nadie para gobernar, sólo puede pactar con sus hermanos pequeños de Ciudadanos y, por suerte, no suman para gobernar.

Ahora sólo quedan acólitos como tú que están todo el día echando mierda contra Podemos y esperando que haya unas nuevas elecciones para a ver si con muchas mentiras volvéis a sumar para joder a este país 4 años más.


Es decir, que encima tienes los cojones de llamarme ignorante a la cara. Vaya pieza estás hecho. En tu mensaje anterior dices, literalmente, que 10 millones de VOTOS, y un 43% del censo electoral, para tí, no son, por suerte, NADA. Repito: se te nota demócrata.
gt362gamer escribió:Es decir, que encima tienes los cojones de llamarme ignorante a la cara. Vaya pieza estás hecho. En tu mensaje anterior dices, literalmente, que 10 millones de VOTOS, y un 43% del censo electoral, para tí, no son, por suerte, NADA. Repito: se te nota demócrata.


Te he llamado acólito, no ignorante, aprende a leer.

Repito: infórmate de como funciona la representación parlamentaria. Cuantas leyes va a conseguir aprobar tu 43% si tiene a todo el resto del parlamento en contra? NINGUNA. Por eso esos 10 millones de VOTOS no suman nada, por suerte sí.

Muy mal le iría a un país si tiene que ser gobernado 4 años más por los que han SAQUEADO las cuentas públicas y hundido a las clases medias y bajas con sus políticas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Es decir, que encima tienes los cojones de llamarme ignorante a la cara. Vaya pieza estás hecho. En tu mensaje anterior dices, literalmente, que 10 millones de VOTOS, y un 43% del censo electoral, para tí, no son, por suerte, NADA. Repito: se te nota demócrata.


Te he llamado acólito, no ignorante, aprende a leer.

Repito: infórmate de como funciona la representación parlamentaria. Cuantas leyes va a conseguir aprobar tu 43% si tiene a todo el resto del parlamento en contra? NINGUNA. Por eso esos 10 millones de VOTOS no suman nada, por suerte sí.

Muy mal le iría a un país si tiene que ser gobernado 4 años más por los que han SAQUEADO las cuentas públicas y hundido a las clases medias y bajas con sus políticas.


No me has llamado ignorante, no. No desprecias a 10 millones de personas, no. El PSOE, por ejemplo, que lo necesitarías para el pacto de traca, no ha robado nada. No. Sigue siendo tan respetuoso conmigo y con otras personas, que te irá bien. [oki]
Ya es un avance que cuentes a esos 10 millones de votos como un unico bloque
athlor escribió:Ya es un avance que cuentes a esos 10 millones de votos como un unico bloque


Hombre, como los va a contar? votar al PP o a su muleta es exactamente lo mismo, y esto no es cosa mía, Rivera lo dice cada vez que sale en un medio de comunicación.
flipe escribió:
athlor escribió:Ya es un avance que cuentes a esos 10 millones de votos como un unico bloque


Hombre, como los va a contar? votar al PP o a su muleta es exactamente lo mismo, y esto no es cosa mía, Rivera lo dice cada vez que sale en un medio de comunicación.

C's a pactado con el PSOE y Rajoy sigue de presi gracias a Podemos, igual la muleta son otros...
Phantom_1 escribió:
flipe escribió:
athlor escribió:Ya es un avance que cuentes a esos 10 millones de votos como un unico bloque


Hombre, como los va a contar? votar al PP o a su muleta es exactamente lo mismo, y esto no es cosa mía, Rivera lo dice cada vez que sale en un medio de comunicación.

C's a pactado con el PSOE y Rajoy sigue de presi gracias a Podemos, igual la muleta son otros...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sublime. Simplemente, sublime
Vuestros argumentos me abruman.
flipe escribió:
athlor escribió:Ya es un avance que cuentes a esos 10 millones de votos como un unico bloque


Hombre, como los va a contar? votar al PP o a su muleta es exactamente lo mismo, y esto no es cosa mía, Rivera lo dice cada vez que sale en un medio de comunicación.

pues juraría que no fue C's el que votó lo mismo que el PP en la sesión de investidura.
Hereze escribió:
flipe escribió:
athlor escribió:Ya es un avance que cuentes a esos 10 millones de votos como un unico bloque


Hombre, como los va a contar? votar al PP o a su muleta es exactamente lo mismo, y esto no es cosa mía, Rivera lo dice cada vez que sale en un medio de comunicación.

pues juraría que no fue C's el que votó lo mismo que el PP en la sesión de investidura.


Bildu tambien voto lo mismo que el PP, o el PP lo mismo que Bildu, puestos al recurso fácil...

Venga, que seguro que sois capaces de sacar mejores argumentos.

Repito que lo de Ciudadanos no me lo invento yo, lo dice su líder, el del cambio sensato.
El simil la verdad es que es un poco absurdo. Lo triste de eso es que alguien se crea semejante magufada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDITO: Y ahora si el PSOE está dispuesto a hablar con Podemos... Realmente el pacto de Ciudadanos se lo ha pasado por el forro de los huevos [carcajad] [carcajad]

Por que por mucho que digan, las políticas de ambos partidos son muy diferentes
Hereze escribió:
flipe escribió:
athlor escribió:Ya es un avance que cuentes a esos 10 millones de votos como un unico bloque


Hombre, como los va a contar? votar al PP o a su muleta es exactamente lo mismo, y esto no es cosa mía, Rivera lo dice cada vez que sale en un medio de comunicación.

pues juraría que no fue C's el que votó lo mismo que el PP en la sesión de investidura.


Claro, C's solo va de la mano del PP en cosas más importantes y actuales:

http://www.eldiario.es/aragon/politica/ ... 06147.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/ ... 22781.html

Angelitos... [angelito]
El PP (Feijóo) y Cs (el propio Rivera) haciendo política partidista con unls atentados al día siguiente de un atentado, uno con simplificaciones absurdas (no apoyar el pacto antiyihadista = apoyar el yihadismo) y el otro directamente con manipulaciones. Del PP, los mentirosos del 11M que no paran de hacer política con ETA, no me voy a sorprender. Pero Cs que se vende de nueva política... Ya puse aquí un tweet de su cuenta oficial en la que daban por gran logro suyo haber evitado un Gobierno en el que estuviera Podemos. Van de nueva política y no son diferentes en nada.
Si sumaran suficientes diputados con el PP para hacer mayoría absoluta les hubieran dejado gobernar sin condiciones, estoy seguro.

@gt362gamer me hace gracia que hables de antidemocrático ignorar a los diputados que recibieron 10 millones de votos cuando el PP gobernó en la Legislatura anterior a base de decretazo mofándose directamente del Parlamento y de las demás fuerzas, que representaban 13 000 000 de votos. ¿Eso no te parecía mal? Y enhorabuena por empezar a sumar los votos de PP y Cs. Al menos hemos avanzado algo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Luceid escribió:Claro, C's solo va de la mano del PP en cosas más importantes y actuales:

http://www.eldiario.es/aragon/politica/ ... 06147.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/ ... 22781.html

Angelitos... [angelito]


Cuando Podemos se abstiene de condenar los atentados terroristas, en realidad lo hacen por razones que nada tienen que ver con las simpatías hacia el terrorismo y quien insinúe lo contrario es un canalla con las manos llenas de sangre que está utilizando a las víctimas para sacar réditos políticos.

Cuando Ciudadanos se abstiene de cualquier votación sobre Franco significa que son franquistas, sin peros ni comas, y ya está, y quien diga lo contrario franquista también.

No se os ve sectarios ni nada. Te informo que abandonaron el Parlament porque David Fernández (zapatilla-man) les insultó gravemente insinuando que eran nazis y la presidenta del Parlament ni le calló ni le exigió una rectificación, por lo que como protesta abandonaron la sesión. La abstención a la retirada de la medalla es porque era una medalla VITALICIA, es decir, válida mientras la persona viva. Lamento informaros que Franco lleva criando malvas más de cuatro décadas. Una pena, lo sé, con lo que os gusta a vosotros sacar a pasear su cadáver.

Ciudadanos ha votado y ha hecho declaraciones en múltiples ocasiones en contra del fascismo: https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/
ajalavala escribió:
Luceid escribió:Claro, C's solo va de la mano del PP en cosas más importantes y actuales:

http://www.eldiario.es/aragon/politica/ ... 06147.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/ ... 22781.html

Angelitos... [angelito]


Cuando Podemos se abstiene de condenar los atentados terroristas, en realidad lo hacen por razones que nada tienen que ver con las simpatías hacia el terrorismo y quien insinúe lo contrario es un canalla con las manos llenas de sangre que está utilizando a las víctimas para sacar réditos políticos.

Cuando Ciudadanos se abstiene de cualquier votación sobre Franco significa que son franquistas, sin peros ni comas, y ya está, y quien diga lo contrario franquista también.

La doble vara.
Me hace gracia lo de pasear el cadáver de Franco. XD
Cuando los de Ciudadanos nos traigáis a los paletos del Norte a los de Juego de Tronos, podéis pedirle a Melissandre que lo resucite y le dais las medallitas en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Luceid escribió:Me hace gracia lo de pasear el cadáver de Franco. XD
Cuando los de Ciudadanos nos traigáis a los paletos del Norte a los de Juego de Tronos, podéis pedirle a Melissandre que lo resucite y le dais las medallitas en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero eso después de que vosotros traigáis a Marty McFly y con el DeLorean vayáis a quitárselas.
ajalavala escribió:
Luceid escribió:Claro, C's solo va de la mano del PP en cosas más importantes y actuales:

http://www.eldiario.es/aragon/politica/ ... 06147.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/ ... 22781.html

Angelitos... [angelito]


Cuando Podemos se abstiene de condenar los atentados terroristas, en realidad lo hacen por razones que nada tienen que ver con las simpatías hacia el terrorismo y quien insinúe lo contrario es un canalla con las manos llenas de sangre que está utilizando a las víctimas para sacar réditos políticos.

Cuando Ciudadanos se abstiene de cualquier votación sobre Franco significa que son franquistas, sin peros ni comas, y ya está, y quien diga lo contrario franquista también.

No se os ve sectarios ni nada. Te informo que abandonaron el Parlament porque David Fernández (zapatilla-man) les insultó gravemente insinuando que eran nazis y la presidenta del Parlament ni le calló ni le exigió una rectificación, por lo que como protesta abandonaron la sesión. La abstención a la retirada de la medalla es porque era una medalla VITALICIA, es decir, válida mientras la persona viva. Lamento informaros que Franco lleva criando malvas más de cuatro décadas. Una pena, lo sé, con lo que os gusta a vosotros sacar a pasear su cadáver.

Ciudadanos ha votado y ha hecho declaraciones en múltiples ocasiones en contra del fascismo: https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/


¿Nos puedes enlazar la abstencion de podemos a condenar los atentados y su simpatia por el terrorismo ...?
28497 respuestas