› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajalavala escribió:AngelCaido escribió:¿Tantos años tiene Podemos? Ahora me entero
Pues parece ser que sí.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22036.html
AngelCaido escribió:ajalavala escribió:AngelCaido escribió:¿Tantos años tiene Podemos? Ahora me entero
Pues parece ser que sí.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22036.html
Creo que tienes un problema de compresion lectora ¿donde saca redito politico si Podemos no existia? En aquel momento la manifestacion era una queja a la mentira del PP sobre los autores del atentado.
ajalavala escribió:AngelCaido escribió:
Creo que tienes un problema de compresion lectora ¿donde saca redito politico si Podemos no existia? En aquel momento la manifestacion era una queja a la mentira del PP sobre los autores del atentado.
¿Y en qué parte digo yo que Podemos sacaba rédito político? He dicho que es de malnacidos utilizar un atentado políticamente, y tanto Pablo Iglesias como Monedero eran activos políticamente colaborando con el PSOE y con IU. Esa manifestación fue un acto político y ahí estaban ellos. Si ahora en Podemos se rasgan las vestiduras porque según ellos alguien está utilizando a las víctimas (yo no lo veo así pero bueno), resulta tremendamente cínico viendo el historial de sus protagonistas.
AngelCaido escribió:
Y quien lo uso para beneficio fue el PP con ETA solo que al final le salio el tiro por la culata, ahora esta mal quejarse porque tu gobierno se aprovecha de una desgracia y miente, venga hombre.
Axtwa Min escribió:Aún me sorprende como le dais la vuelta a todo.
Aquí el único que es vergonzoso y vergonzante son los que no han firmado.
Una pregunta dejo en el aire, ¿qué ejércitos ha mandado Belgica a combatir para que atenten? Con España los críticos tenían un motivo, con Francia otro, ¿con Bélgica? Venga salir con una tontería nueva.
Es hora de que aprendáis que el terrorismo islámico le da igual que se les ataque o no, les basta con que no pensemos como ellos para causar el terror.
AngelCaido escribió:ajalavala escribió:¿Y en qué parte digo yo que Podemos sacaba rédito político? He dicho que es de malnacidos utilizar un atentado políticamente, y tanto Pablo Iglesias como Monedero eran activos políticamente colaborando con el PSOE y con IU. Esa manifestación fue un acto político y ahí estaban ellos. Si ahora en Podemos se rasgan las vestiduras porque según ellos alguien está utilizando a las víctimas (yo no lo veo así pero bueno), resulta tremendamente cínico viendo el historial de sus protagonistas.
Y quien lo uso para beneficio fue el PP con ETA solo que al final le salio el tiro por la culata, ahora esta mal quejarse porque tu gobierno se aprovecha de una desgracia y miente, venga hombre.
ajalavala escribió:AngelCaido escribió:
A mi no me mires que yo no he sido el primero que ha dicho en este hilo que es vergonzoso utilizar a las víctimas. Claro, que alguno seguro que pensará que decir "PP asesino" después de un atentado en el que mueren casi 200 personas no es usar políticamente a los muertos. O cuando decían que la culpa de que hubiese niños madrileños que pasaban hambre era de Botella y ahora que está Carmena nadie se acuerda de esos niños.
A mi me da igual. Sólo digo que a este paso se están ganando que cuando busques "cinismo" en el diccionario salga el logo de Podemos.
AngelCaido escribió:Asi que dejemos este dialogo de besugos y responde ¿es falso que Podemos Navarra se ha negado a firmar la condena al atentado? ¿Si o No?
ajalavala escribió:
Sencillamente lamentable. En esa resolución no hay ni media palabra que pueda generar rechazo a ningún demócrata. Yo no se lo que piensa Podemos alineándose constantemente con Bildu o cuando se negó a condenar en el Parlamento Europeo la encarcelación de disidentes políticos en Venezuela.
@PolCat
Pues si se negaron a firmarlo porque aparecía la palabra "España" en la resolución, creo que eso les deja todavía en peor lugar. No se puede ser más sectario cuando hasta el nombre de tu propio país te produce urticaria. De Bildu me lo espero, de Podemos me llevo una decepción.
Axtwa Min escribió:Aún me sorprende como le dais la vuelta a todo.
Aquí el único que es vergonzoso y vergonzante son los que no han firmado.
Una pregunta dejo en el aire, ¿qué ejércitos ha mandado Belgica a combatir para que atenten? Con España los críticos tenían un motivo, con Francia otro, ¿con Bélgica? Venga salir con una tontería nueva.
Es hora de que aprendáis que el terrorismo islámico le da igual que se les ataque o no, les basta con que no pensemos como ellos para causar el terror.
ajalavala escribió:
¿Y en qué parte digo yo que Podemos sacaba rédito político? He dicho que es de malnacidos utilizar un atentado políticamente, y tanto Pablo Iglesias como Monedero eran activos políticamente colaborando con el PSOE y con IU. Esa manifestación fue un acto político y ahí estaban ellos. Si ahora en Podemos se rasgan las vestiduras porque según ellos alguien está utilizando a las víctimas (yo no lo veo así pero bueno), resulta tremendamente cínico viendo el historial de sus protagonistas.
jas1 escribió:ajalavala escribió:
Los manifestantes no usaron el atentado politicamente sino la reacción y la burda mentira de la mierda de gobierno que teníamos en la acción mas ruin y vergonzosa de la democracia española.
Nunca olvidéis eso.
Si no hubiesen mentido de una forma tan ruin y rastrera no se le habria tirado la gente a la calle por ser seres despreciables.
10 años se tiraron con el rollo de mierda de que fue ETA.
10 putos años. Demostrando todos y cada uno de ellos ser seres despreciables.
Ayer escuche a Rajoy decir que España habia sufrido un atentado similar, 12 años ha tardado en decir eso.
En esa época hasta los peperos mas cerrados estaban perplejos ante la "verdad" que daba el gonbierno.
gt362gamer escribió:Yo no estoy diciendo que sea necesario trabajar gratis para obtener formación. Digo que ante la disyuntiva de no conseguir nada de experiencia laboral que te catapulte a trabajos remunerados a trabajar un tiempo de forma gratuita a cambio de experiencia, lo normal, y teniendo a alguien que te mantenga, es elegir lo segundo. No sé, digo yo.
Phantom_1 escribió:Los mismos que os quejáis de esto (que si lo hubieran firmado no hubiese pasado nada) llamáis día si y día también falangista y fascistas a Ciudadanos, si eso no es usar el miedo y la muerte de cientos de millones de personas a vuestro favor que baje Gabe Newell y lo vea.
flipe escribió:Phantom_1 escribió:Los mismos que os quejáis de esto (que si lo hubieran firmado no hubiese pasado nada) llamáis día si y día también falangista y fascistas a Ciudadanos, si eso no es usar el miedo y la muerte de cientos de millones de personas a vuestro favor que baje Gabe Newell y lo vea.
Si yo tuviera una cuenta de Twitter con mas de 500.000 seguidores y saliera en programas con una audiencia de mas de un millón de personas estaría de acuerdo contigo.
Phantom_1 escribió:Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad
gt362gamer escribió:Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?
kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad
Habló de flame el que acusa hace un par de horas a Podemos de no firmar un documento de condena al terrorismo, omitiendo que firmaron otro. Que lo dijeras ayer cuando desde OKdiario y las cuentas oficiales de Ciudadanos os hicieran creer que se oponían a condenar los atentados pase, pq se "olvidaron" mencionar el otro comunicado que sí firmaron. Pero que hoy lo vuelvas a decir una vez visto los 2 comunicados, y sabiendo que las razones para no firmar no era precisamente la bandera española, sino la europea y su retirada de hace un par de días a modo de protesta por la situación de Turquía y los refugiados... Quien es el que está flameando aquí?
kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad
Habló de flame el que acusa hace un par de horas a Podemos de no firmar un documento de condena al terrorismo, omitiendo que firmaron otro. Que lo dijeras ayer cuando desde OKdiario y las cuentas oficiales de Ciudadanos os hicieran creer que se oponían a condenar los atentados pase, pq se "olvidaron" mencionar el otro comunicado que sí firmaron. Pero que hoy lo vuelvas a decir una vez visto los 2 comunicados, y sabiendo que las razones para no firmar no era precisamente la bandera española, sino la europea y su retirada de hace un par de días a modo de protesta por la situación de Turquía y los refugiados... Quien es el que está flameando aquí?
Phantom_1 escribió:flipe escribió:Phantom_1 escribió:Los mismos que os quejáis de esto (que si lo hubieran firmado no hubiese pasado nada) llamáis día si y día también falangista y fascistas a Ciudadanos, si eso no es usar el miedo y la muerte de cientos de millones de personas a vuestro favor que baje Gabe Newell y lo vea.
Si yo tuviera una cuenta de Twitter con mas de 500.000 seguidores y saliera en programas con una audiencia de mas de un millón de personas estaría de acuerdo contigo.
En este foro tienes más audiencia que el 90% de las gente normal.
Phantom_1 escribió:Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad
Phantom_1 escribió:@flipe para mi es lo mismo.
flipe escribió:Phantom_1 escribió:@flipe para mi es lo mismo.
Si? Entonces si que tienes un problema, y gordo la verdad.
Por curiosidad, por que te parece lo mismo? Se mueren 200 personas en un desahucio?
Phantom_1 escribió:flipe escribió:Phantom_1 escribió:@flipe para mi es lo mismo.
Si? Entonces si que tienes un problema, y gordo la verdad.
Por curiosidad, por que te parece lo mismo? Se mueren 200 personas en un desahucio?
Tienes que faltar?
El uso partidista de ambos para mi es lo mismo, no digo que ambos sucesos sean lo mismo.
Phantom_1 escribió:@flipe discrepar con alguien no es tener un problema.
flipe escribió:Phantom_1 escribió:@flipe discrepar con alguien no es tener un problema.
Y tener un problema no es faltar al respeto a nadie.
Pero vamos, ya me veo tu manera de actuar, que me han avisado por MP que me han reportado, ten cuidado con eso que es mas facil que te quiten el boton de reportar a que me pongan una infraccion por faltas de respeto por esa frase
Rokzo escribió:Yo opino igual por cierto. Para mí alguien que iguala un atentado con un desahucio me parece que tiene un problema.
jarus escribió:No le importan los muertos del franquismo, ni los de los atentados, solo mira el beneficio propio. Hay que ser ruin y despreciable. Igualitos que el PP, que solo pensaban en salvar los muebles, tras el 11M, señalando a ETA, e ingresando los euros de 1000 en 1000. Este es el nivel y el cambio sensato que promulgan.
Y los loros que lo repiten cuan mantra, sin comentarios, ellos mismos se retratan.
A seguir votando a Ciudadanos.
Molonator69 escribió:jarus escribió:No le importan los muertos del franquismo, ni los de los atentados, solo mira el beneficio propio. Hay que ser ruin y despreciable. Igualitos que el PP, que solo pensaban en salvar los muebles, tras el 11M, señalando a ETA, e ingresando los euros de 1000 en 1000. Este es el nivel y el cambio sensato que promulgan.
Y los loros que lo repiten cuan mantra, sin comentarios, ellos mismos se retratan.
+1. Los muertos solo les importa al humilde, a ti, y poco mas. Obviamente cuando el humilde empezo con los SMS era por el bien de la humanidad y la justicia, eso lo tengo clarisismo.
Afortunadamente cuando llegeis al poder, podreis adoctrinar a la gente que no piensa como vosotros, y asi sacarnos de nuestro error.
314KO escribió:Molonator69 escribió:jarus escribió:No le importan los muertos del franquismo, ni los de los atentados, solo mira el beneficio propio. Hay que ser ruin y despreciable. Igualitos que el PP, que solo pensaban en salvar los muebles, tras el 11M, señalando a ETA, e ingresando los euros de 1000 en 1000. Este es el nivel y el cambio sensato que promulgan.
+1. Los muertos solo les importa al humilde, a ti, y poco mas. Obviamente cuando el humilde empezo con los SMS era por el bien de la humanidad y la justicia, eso lo tengo clarisismo.
Afortunadamente cuando llegeis al poder, podreis adoctrinar a la gente que no piensa como vosotros, y asi sacarnos de nuestro error.
Si no les importa mentir con toda la cara dura a las personas que viven en este país y están sufriendo ¿qué les va a importa los muertos?
populismo populismo
https://twitter.com/adrianceuve/status/ ... 1853662209
de traca...
314KO escribió:@gt362gamer Si si, lo mismito es!! Jugar con la ilusión de las personas que están sufriendo a decir que no estará en una vicepresidencia que no gobierne.
Otra cosa respecto a los vídeos:
La declaración de Pablo iglesias que has puesto: 20 de Julio
Declaración de Albert Rivera: 9 de dic a 10 días de las elecciones
No sé si captas lo que digo
Super comparable vaya, otra cosa, te vuelvo a repetir que no soy votante de podemos, osea que no seré yo quien defienda a capa y espada a Iglesias
EDIT: Y para hacer un poco de 'autocrítica desde la izquierda' si algo me molesta de podemos es que se han arrugado. A mi me encantaba el Pablo Iglesias duro y cabrón del principio de Podemos, el que no se arrugaba con venezuela, pero gracias a la sobreexposición de mentiras en los medios patrocinados por los poderes económicos de este país y lo blandos que se pusieron hicieron que perdieran mi voto.
314KO escribió:@gt362gamer
Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela
El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.
Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.
Axtwa Min escribió:Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.
Axtwa Min escribió:¿Pablo Iglesias está con el pueblo? No tiene pinta de llevar boina.
Me gusta eso que decís del pueblo y la gente, pero aún ninguno me ha resuelto la duda, ¿quienes son la gente y el pueblo? Los 7 millones de votantes del PP no, los votantes de ciudadanos tampoco, los del PSOE lo serán cuando cambien su voto a Podemos. ¿Qué es la gente? Los empresarios y banqueros no son gente, los políticos de la opisición no son gente, los que piensan diferente a Podemos no son gente, los que no son de izquierdas no son gente, los que piensan que Podemos son comunistas no son gente.
Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.
Con tus seis años de salario congelado es evidente que a ti te representa la derecha española que ha hecho tanto por asegurar que no evoluciones y te quedes estancado...
PD: Bueno supongo que ahora serán ya 7 años... cual ha sido la excusa este año? xD
Axtwa Min escribió:314KO escribió:@gt362gamer
El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.
Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.
¿Pablo Iglesias está con el pueblo? No tiene pinta de llevar boina.
Me gusta eso que decís del pueblo y la gente, pero aún ninguno me ha resuelto la duda, ¿quienes son la gente y el pueblo? Los 7 millones de votantes del PP no, los votantes de ciudadanos tampoco, los del PSOE lo serán cuando cambien su voto a Podemos. ¿Qué es la gente? Los empresarios y banqueros no son gente, los políticos de la opisición no son gente, los que piensan diferente a Podemos no son gente, los que no son de izquierdas no son gente, los que piensan que Podemos son comunistas no son gente.
Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.
314KO escribió:@gt362gamer
gt362gamer escribió:314KO escribió:@gt362gamer
Ambos han incumplido una promesa electoral. El resto son pamplinas. Tú criticas una y omites la otra. Te recuerdo la otra y me dices que no importa porque fue de antes. Olé tú.