[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
ajalavala escribió:
AngelCaido escribió:¿Tantos años tiene Podemos? Ahora me entero


Pues parece ser que sí.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22036.html


Creo que tienes un problema de compresion lectora ¿donde saca redito politico si Podemos no existia? En aquel momento la manifestacion era una queja a la mentira del PP sobre los autores del atentado.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
AngelCaido escribió:
ajalavala escribió:
AngelCaido escribió:¿Tantos años tiene Podemos? Ahora me entero


Pues parece ser que sí.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22036.html


Creo que tienes un problema de compresion lectora ¿donde saca redito politico si Podemos no existia? En aquel momento la manifestacion era una queja a la mentira del PP sobre los autores del atentado.


¿Y en qué parte digo yo que Podemos sacaba rédito político? He dicho que es de malnacidos utilizar un atentado políticamente, y tanto Pablo Iglesias como Monedero eran activos políticamente colaborando con el PSOE y con IU. Esa manifestación fue un acto político y ahí estaban ellos. Si ahora en Podemos se rasgan las vestiduras porque según ellos alguien está utilizando a las víctimas (yo no lo veo así pero bueno), resulta tremendamente cínico viendo el historial de sus protagonistas.
ajalavala escribió:
AngelCaido escribió:
ajalavala escribió:
Pues parece ser que sí.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22036.html


Creo que tienes un problema de compresion lectora ¿donde saca redito politico si Podemos no existia? En aquel momento la manifestacion era una queja a la mentira del PP sobre los autores del atentado.


¿Y en qué parte digo yo que Podemos sacaba rédito político? He dicho que es de malnacidos utilizar un atentado políticamente, y tanto Pablo Iglesias como Monedero eran activos políticamente colaborando con el PSOE y con IU. Esa manifestación fue un acto político y ahí estaban ellos. Si ahora en Podemos se rasgan las vestiduras porque según ellos alguien está utilizando a las víctimas (yo no lo veo así pero bueno), resulta tremendamente cínico viendo el historial de sus protagonistas.


Y quien lo uso para beneficio fue el PP con ETA solo que al final le salio el tiro por la culata, ahora esta mal quejarse porque tu gobierno se aprovecha de una desgracia y miente, venga hombre.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
AngelCaido escribió:
Y quien lo uso para beneficio fue el PP con ETA solo que al final le salio el tiro por la culata, ahora esta mal quejarse porque tu gobierno se aprovecha de una desgracia y miente, venga hombre.


A mi no me mires que yo no he sido el primero que ha dicho en este hilo que es vergonzoso utilizar a las víctimas. Claro, que alguno seguro que pensará que decir "PP asesino" después de un atentado en el que mueren casi 200 personas no es usar políticamente a los muertos. O cuando decían que la culpa de que hubiese niños madrileños que pasaban hambre era de Botella y ahora que está Carmena nadie se acuerda de esos niños.

A mi me da igual. Sólo digo que a este paso se están ganando que cuando busques "cinismo" en el diccionario salga el logo de Podemos.
Axtwa Min escribió:Aún me sorprende como le dais la vuelta a todo.

Aquí el único que es vergonzoso y vergonzante son los que no han firmado.

Una pregunta dejo en el aire, ¿qué ejércitos ha mandado Belgica a combatir para que atenten? Con España los críticos tenían un motivo, con Francia otro, ¿con Bélgica? Venga salir con una tontería nueva.

Es hora de que aprendáis que el terrorismo islámico le da igual que se les ataque o no, les basta con que no pensemos como ellos para causar el terror.


¿Aprender?, Pero si lo unico que saben es desviar el tema de algo asi, soltando mierda. Da igual, si PAblito dice A es A, y el que no pues a tomar por culo y fuera, es un facha.

De todas formas, me lo esperaba. De Bildu y sus afines Podemitas no puede salir otra mierda.

AngelCaido escribió:
ajalavala escribió:¿Y en qué parte digo yo que Podemos sacaba rédito político? He dicho que es de malnacidos utilizar un atentado políticamente, y tanto Pablo Iglesias como Monedero eran activos políticamente colaborando con el PSOE y con IU. Esa manifestación fue un acto político y ahí estaban ellos. Si ahora en Podemos se rasgan las vestiduras porque según ellos alguien está utilizando a las víctimas (yo no lo veo así pero bueno), resulta tremendamente cínico viendo el historial de sus protagonistas.


Y quien lo uso para beneficio fue el PP con ETA solo que al final le salio el tiro por la culata, ahora esta mal quejarse porque tu gobierno se aprovecha de una desgracia y miente, venga hombre.


Nada, sera que no recuerdo todo aquello. Como por ejemplo los medios del grupo Prisa con el Ferreras entre los fenomenos de aquello, en dia de jornada de reflexion, como metieron mierda de todo tipo, y como pasaban del "Que nadie cambie el voto por esto" al "PP Asesinos". Y bueno, cuando ya hablaban de los cadaveres de los inmolados,.. eso ya era de hijo de puta.

Aquello fue una puta verguenza. Que no ha pasado en ningun otro pais.
ajalavala escribió:
AngelCaido escribió:
Y quien lo uso para beneficio fue el PP con ETA solo que al final le salio el tiro por la culata, ahora esta mal quejarse porque tu gobierno se aprovecha de una desgracia y miente, venga hombre.


A mi no me mires que yo no he sido el primero que ha dicho en este hilo que es vergonzoso utilizar a las víctimas. Claro, que alguno seguro que pensará que decir "PP asesino" después de un atentado en el que mueren casi 200 personas no es usar políticamente a los muertos. O cuando decían que la culpa de que hubiese niños madrileños que pasaban hambre era de Botella y ahora que está Carmena nadie se acuerda de esos niños.

A mi me da igual. Sólo digo que a este paso se están ganando que cuando busques "cinismo" en el diccionario salga el logo de Podemos.


Y otra vez omites lo que lees, se hablo de vergonzos el uso para sacar redito politico con mentiras, en el 11M lo uso el PP con ETA y ahora se habla de la mentira de la no firma de Podemos Navarra a la condena del atentado.

Asi que dejemos este dialogo de besugos y responde ¿es falso que Podemos Navarra se ha negado a firmar la condena al atentado? ¿Si o No?
Phantom_1 escribió:Alguien entiende esto?
https://twitter.com/ferdeparamo/status/ ... 6511284225


Te lo explico yo, a eso es a lo que se dedica ese "señor" desde hace semanas, a manipular y mentir para enmierdar a Podemos, encima hoy aprovechándose de una cosa tan grave como el terrorismo, el twitter de Rivera esta lleno de tuits como ese, saben que es mentira pero lo aprovechan para meter mierda, si ese es el cambio sensato de estos "políticos", no me quiero imaginar como será cuando gobiernen, gente sin escrúpulos a las que les da igual usar el terrorismo y la muerte de 34 personas para conseguir lo que no han conseguido con su palabrería baratas y medidas de mierda, como para no cagarse en los parados y los desfavorecidos con sus medidas proempresarios. Si estos sinverguenzas llegan algún día al poder, que dios os coja confesados.

AngelCaido escribió:Asi que dejemos este dialogo de besugos y responde ¿es falso que Podemos Navarra se ha negado a firmar la condena al atentado? ¿Si o No?


SI.

https://twitter.com/EHbilduNafarroa/sta ... 5516738560

ajalavala escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien entiende esto?
https://twitter.com/ferdeparamo/status/ ... 6511284225


Sencillamente lamentable. En esa resolución no hay ni media palabra que pueda generar rechazo a ningún demócrata. Yo no se lo que piensa Podemos alineándose constantemente con Bildu o cuando se negó a condenar en el Parlamento Europeo la encarcelación de disidentes políticos en Venezuela.

@PolCat

Pues si se negaron a firmarlo porque aparecía la palabra "España" en la resolución, creo que eso les deja todavía en peor lugar. No se puede ser más sectario cuando hasta el nombre de tu propio país te produce urticaria. De Bildu me lo espero, de Podemos me llevo una decepción.


Estaria bien que no hablarais sin saber, han sacado otro comunicado distinto donde no aparece la mención a la bandera europea porque hace unos días la retiraron de la fachada como señal de protesta contra el acuerdo de la vergüenza para echar a patadas a los refugiados de Europa.

Axtwa Min escribió:Aún me sorprende como le dais la vuelta a todo.

Aquí el único que es vergonzoso y vergonzante son los que no han firmado.

Una pregunta dejo en el aire, ¿qué ejércitos ha mandado Belgica a combatir para que atenten? Con España los críticos tenían un motivo, con Francia otro, ¿con Bélgica? Venga salir con una tontería nueva.

Es hora de que aprendáis que el terrorismo islámico le da igual que se les ataque o no, les basta con que no pensemos como ellos para causar el terror.


La vuelta a todo si, como si no supiéramos de que son capaces en Ciudadanos.

Quizás que hace dos días detuvieran al terrorista que faltaba de los atentados de Paris y que dijera que estaban planeando un nuevo ataque tuvo algo que ver :-|
ajalavala escribió:
¿Y en qué parte digo yo que Podemos sacaba rédito político? He dicho que es de malnacidos utilizar un atentado políticamente, y tanto Pablo Iglesias como Monedero eran activos políticamente colaborando con el PSOE y con IU. Esa manifestación fue un acto político y ahí estaban ellos. Si ahora en Podemos se rasgan las vestiduras porque según ellos alguien está utilizando a las víctimas (yo no lo veo así pero bueno), resulta tremendamente cínico viendo el historial de sus protagonistas.


Los manifestantes no usaron el atentado politicamente sino la reacción y la burda mentira de la mierda de gobierno que teníamos en la acción mas ruin y vergonzosa de la democracia española.

Nunca olvidéis eso.

Si no hubiesen mentido de una forma tan ruin y rastrera no se le habria tirado la gente a la calle por ser seres despreciables.

10 años se tiraron con el rollo de mierda de que fue ETA.

10 putos años. Demostrando todos y cada uno de ellos ser seres despreciables.

Ayer escuche a Rajoy decir que España habia sufrido un atentado similar, 12 años ha tardado en decir eso.

En esa época hasta los peperos mas cerrados estaban perplejos ante la "verdad" que daba el gonbierno.
jas1 escribió:
ajalavala escribió:
¿Y en qué parte digo yo que Podemos sacaba rédito político? He dicho que es de malnacidos utilizar un atentado políticamente, y tanto Pablo Iglesias como Monedero eran activos políticamente colaborando con el PSOE y con IU. Esa manifestación fue un acto político y ahí estaban ellos. Si ahora en Podemos se rasgan las vestiduras porque según ellos alguien está utilizando a las víctimas (yo no lo veo así pero bueno), resulta tremendamente cínico viendo el historial de sus protagonistas.


Los manifestantes no usaron el atentado politicamente sino la reacción y la burda mentira de la mierda de gobierno que teníamos en la acción mas ruin y vergonzosa de la democracia española.

Nunca olvidéis eso.

Si no hubiesen mentido de una forma tan ruin y rastrera no se le habria tirado la gente a la calle por ser seres despreciables.

10 años se tiraron con el rollo de mierda de que fue ETA.

10 putos años. Demostrando todos y cada uno de ellos ser seres despreciables.

Ayer escuche a Rajoy decir que España habia sufrido un atentado similar, 12 años ha tardado en decir eso.

En esa época hasta los peperos mas cerrados estaban perplejos ante la "verdad" que daba el gonbierno.


Veo que ya han respondido al ejemplo sin sentido de ajalavala. Gracias Jas1
gt362gamer escribió:Yo no estoy diciendo que sea necesario trabajar gratis para obtener formación. Digo que ante la disyuntiva de no conseguir nada de experiencia laboral que te catapulte a trabajos remunerados a trabajar un tiempo de forma gratuita a cambio de experiencia, lo normal, y teniendo a alguien que te mantenga, es elegir lo segundo. No sé, digo yo.


Pues no, en mi caso preferiría estar sin experiencia que trabajando gratis. He vivido la experiencia de becas y en España no tienen nada de becas, eres un trabajador más y la única diferencia es la experiencia pero ejecutas trabajo como un trabajador más de la empresa. De hecho donde yo hice becas nos decían constantemente que allí no había becarios sino trabajadores (curioso porque la empresa se nutría de becarios) y cuando algún becario no valía como no se les puede echar lo que hacían era "animarte" a que te fueras.

Dicho esto, trabajar gratis, ya sea echando horas extras o con becas, es un cáncer que el trabajador debe estirparse de una vez y que sólo perjudica al resto de trabajadores. Yo no trabajo gratis. Y cuando he tenido que ganar experiencia de algo lo he hecho currando por mi cuenta.
Los mismos que os quejáis de esto (que si lo hubieran firmado no hubiese pasado nada) llamáis día si y día también falangista y fascistas a Ciudadanos, si eso no es usar el miedo y la muerte de cientos de millones de personas a vuestro favor que baje Gabe Newell y lo vea.
Phantom_1 escribió:Los mismos que os quejáis de esto (que si lo hubieran firmado no hubiese pasado nada) llamáis día si y día también falangista y fascistas a Ciudadanos, si eso no es usar el miedo y la muerte de cientos de millones de personas a vuestro favor que baje Gabe Newell y lo vea.


Si yo tuviera una cuenta de Twitter con mas de 500.000 seguidores y saliera en programas con una audiencia de mas de un millón de personas estaría de acuerdo contigo.
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:Los mismos que os quejáis de esto (que si lo hubieran firmado no hubiese pasado nada) llamáis día si y día también falangista y fascistas a Ciudadanos, si eso no es usar el miedo y la muerte de cientos de millones de personas a vuestro favor que baje Gabe Newell y lo vea.


Si yo tuviera una cuenta de Twitter con mas de 500.000 seguidores y saliera en programas con una audiencia de mas de un millón de personas estaría de acuerdo contigo.

En este foro tienes más audiencia que el 90% de las gente normal.
Bueno, Rivera ya ha puesto en el twitter la gilipollez de la no condena(cada vez que escribe le dan en la cara, ya ni Ramos la verdad), ya no es solo un random de ciudadanos, ya es el mismisimo liderísimo el que aprovecha la sangre belga para sacar rédito politico, decir que se le ha caido la careta es absurdo, ya hace tiempo que se sabe como es.
Me da lastima que ciertos políticos recurran al terrorismo para sacar cuatro votos. Ellos sabrán y los que les votan también.

Al tema, han comentado que tanto Sánchez como Pableras tienen la agenda llena y el contacto se realizará por teléfono. Vamos, yo creo que por teléfono poco se puede aclarar uno a no ser que sean los puntos claves para intentar llegar a un acuerdo.
Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad
Phantom_1 escribió:Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad



Habló de flame el que acusa hace un par de horas a Podemos de no firmar un documento de condena al terrorismo, omitiendo que firmaron otro. Que lo dijeras ayer cuando desde OKdiario y las cuentas oficiales de Ciudadanos os hicieran creer que se oponían a condenar los atentados pase, pq se "olvidaron" mencionar el otro comunicado que sí firmaron. Pero que hoy lo vuelvas a decir una vez visto los 2 comunicados, y sabiendo que las razones para no firmar no era precisamente la bandera española, sino la europea y su retirada de hace un par de días a modo de protesta por la situación de Turquía y los refugiados... Quien es el que está flameando aquí?
gt362gamer escribió:Supongo que prefieres no trabajar gratis nunca, aunque eso suponga que nunca obtengas experiencia laboral, y por tanto, que nunca puedas trabajar algo de tu sector. ¿no?

Antes que regalarle mi trabajo a otra persona trabajo para mi, que eso también es experiencia, y en algunos casos, hasta más válida.
Justo venía a comentar que he visto el tweet de Albert sobre la firma del documento. No se puede ser más miserable, valiente desgraciado.

Respecto a comparar eso con críticas a las políticas llevadas por un partido, en fin, entiendo que no hay forma de defenderlo y se va a la desesperada. Lo segundo es parte de la política propiamente, criticar las acciones llevadas a cabo por el gobierno mostrando las tuyas. La primera es un acto suficientemente despreciable que hasta el PPSOE acordó no usar el terrorismo de ETA para sacar rédito político (aunque ya hemos visto lo que hicieron con ese pacto...).
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No le importan los muertos del franquismo, ni los de los atentados, solo mira el beneficio propio. Hay que ser ruin y despreciable. Igualitos que el PP, que solo pensaban en salvar los muebles, tras el 11M, señalando a ETA, e ingresando los euros de 1000 en 1000. Este es el nivel y el cambio sensato que promulgan.

Y los loros que lo repiten cuan mantra, sin comentarios, ellos mismos se retratan.

A seguir votando a Ciudadanos.
Madre mía, pobrecitos los que votaron a Ciudadanos esperando algo parecido algo sensato...
Luego algunos tienen los huevos de ponerse a llamar a los demás fanaticos de tal y cual partido, menuda huida hacia adelante os estais marcando con tal de defender con uñas y dientes a un puto partido politico y a Rivera, flaco favor os haceis a vosotros mismos y a la democracia al defender el uso de las victimas como arma arrojadiza al contrario incluso el mismo dia que se han producido los sucesos, lo mismo que lleva haciendo el PP durante decadas con las victimas de ETA... y se venden como nueva politica... [facepalm]
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad



Habló de flame el que acusa hace un par de horas a Podemos de no firmar un documento de condena al terrorismo, omitiendo que firmaron otro. Que lo dijeras ayer cuando desde OKdiario y las cuentas oficiales de Ciudadanos os hicieran creer que se oponían a condenar los atentados pase, pq se "olvidaron" mencionar el otro comunicado que sí firmaron. Pero que hoy lo vuelvas a decir una vez visto los 2 comunicados, y sabiendo que las razones para no firmar no era precisamente la bandera española, sino la europea y su retirada de hace un par de días a modo de protesta por la situación de Turquía y los refugiados... Quien es el que está flameando aquí?

Es que me da igual que hayan firmado otro, solo postee que no entendía por que no habían firmado ese, las banderas no representan a políticos representan a los ciudadanos que quieran sentirse representados por ellas, quitar la bandera europea me parece un acto lamentable cuanto menos solo propio de gente con poco o nada de respeto hacia el resto, imho.
Menuda novedad, Ciudadanos ya usó el atentado de Paris de forma electoral sumándose al pacto antiyihadista que meses atrás criticaban y rechazaban.

Que Ciudadanos usa los atentados terroristas de forma electoral no es ninguna novedad, lo han aprendido de sus hermanos mayores del PP.
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad



Habló de flame el que acusa hace un par de horas a Podemos de no firmar un documento de condena al terrorismo, omitiendo que firmaron otro. Que lo dijeras ayer cuando desde OKdiario y las cuentas oficiales de Ciudadanos os hicieran creer que se oponían a condenar los atentados pase, pq se "olvidaron" mencionar el otro comunicado que sí firmaron. Pero que hoy lo vuelvas a decir una vez visto los 2 comunicados, y sabiendo que las razones para no firmar no era precisamente la bandera española, sino la europea y su retirada de hace un par de días a modo de protesta por la situación de Turquía y los refugiados... Quien es el que está flameando aquí?


Sinceramente tengo la impresión de que nos toma por tontos,que considera que tenemos memoria de pez....o a lo mejor es que es incapaz de reconocer un error.
Phantom_1 escribió:
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:Los mismos que os quejáis de esto (que si lo hubieran firmado no hubiese pasado nada) llamáis día si y día también falangista y fascistas a Ciudadanos, si eso no es usar el miedo y la muerte de cientos de millones de personas a vuestro favor que baje Gabe Newell y lo vea.


Si yo tuviera una cuenta de Twitter con mas de 500.000 seguidores y saliera en programas con una audiencia de mas de un millón de personas estaría de acuerdo contigo.

En este foro tienes más audiencia que el 90% de las gente normal.


Si vamos, como si no fueramos siempre los mismos los que postearamos aqui, de hecho, probablemente tengo mas audiencia en mi cuenta de twitter...

Phantom_1 escribió:Pero leéis lo que escribis? Cuando Pablo Iglesias usa el sufrimiento de la gente que no llega a fin de mes para criticar las políticas de C's es perfectamente aceptable pero cuando lo hacen los demás no? Cuando posteais esos comentarios creéis lo que decis de verdad o es para flamear? Lo pregunto en serio por que no entiendo nada de verdad


Claro, porque es lo mismo usar el miedo de la gente a que el proximo atentado lo sufran ellos que hablar de la gente a la que desahucian, que si tu pagas religiosamente tu hipoteca no tienes que tener miedo a nada. El que tiene que leer lo que escribe creo que eres tu.
Phantom_1 escribió:@flipe para mi es lo mismo.


Si? Entonces si que tienes un problema, y gordo la verdad.

Por curiosidad, por que te parece lo mismo? Se mueren 200 personas en un desahucio?

Pero vamos, si en verdad me da igual, tu puedes defender lo que te parezca, a mi edad ya no me engaña nadie, he visto durante muchos años a los politicos decir que Cuba estaba oprimida por los comunistas del dictador Castro y allegados y ahora que Obama es amiguito, Cuba casi es de los mejores paises del mundo para vivir, Venezuela pues pasa lo mismo, cuando USA pueda entrar alli a meter mano pasara a ser un lugar idilico aunque sus politicas sean las mismas, justo lo que esta pasando en Cuba, pero mas triste que esto es ver a Rivera y sus secuaces tuiteando sobre Venezuela a diario, hace años hacian lo mismo con Cuba, es solo politica barata.
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:@flipe para mi es lo mismo.


Si? Entonces si que tienes un problema, y gordo la verdad.

Por curiosidad, por que te parece lo mismo? Se mueren 200 personas en un desahucio?

Tienes que faltar?

El uso partidista de ambos para mi es lo mismo, no digo que ambos sucesos sean lo mismo.
Phantom_1 escribió:
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:@flipe para mi es lo mismo.


Si? Entonces si que tienes un problema, y gordo la verdad.

Por curiosidad, por que te parece lo mismo? Se mueren 200 personas en un desahucio?

Tienes que faltar?

El uso partidista de ambos para mi es lo mismo, no digo que ambos sucesos sean lo mismo.


Faltar? Donde falto? Por decirte que tienes un problema si te parece lo mismo el terrorismo y los desahucios? :-?
@flipe discrepar con alguien no es tener un problema.
Phantom_1 escribió:@flipe discrepar con alguien no es tener un problema.


Y tener un problema no es faltar al respeto a nadie.

Pero vamos, ya me veo tu manera de actuar, que me han avisado por MP que me han reportado, ten cuidado con eso que es mas facil que te quiten el boton de reportar a que me pongan una infraccion por faltas de respeto por esa frase [oki]
Yo opino igual por cierto. Para mí alguien que iguala un atentado con un desahucio me parece que tiene un problema.
flipe escribió:
Phantom_1 escribió:@flipe discrepar con alguien no es tener un problema.


Y tener un problema no es faltar al respeto a nadie.

Pero vamos, ya me veo tu manera de actuar, que me han avisado por MP que me han reportado, ten cuidado con eso que es mas facil que te quiten el boton de reportar a que me pongan una infraccion por faltas de respeto por esa frase [oki]

Eso lo decidira la moderacion no tu ni yo, yo lo consdiero una falta de respeto, lo reporto y ya esta.
Rokzo escribió:Yo opino igual por cierto. Para mí alguien que iguala un atentado con un desahucio me parece que tiene un problema.

Justo lo que yo he hecho si, por cierto el problema de que tipo es? Para hacermelo mirar mas que nada.
jarus escribió:No le importan los muertos del franquismo, ni los de los atentados, solo mira el beneficio propio. Hay que ser ruin y despreciable. Igualitos que el PP, que solo pensaban en salvar los muebles, tras el 11M, señalando a ETA, e ingresando los euros de 1000 en 1000. Este es el nivel y el cambio sensato que promulgan.

Y los loros que lo repiten cuan mantra, sin comentarios, ellos mismos se retratan.

A seguir votando a Ciudadanos.


+1. Los muertos solo les importa al humilde, a ti, y poco mas. Obviamente cuando el humilde empezo con los SMS era por el bien de la humanidad y la justicia, eso lo tengo clarisismo.
Afortunadamente cuando llegeis al poder, podreis adoctrinar a la gente que no piensa como vosotros, y asi sacarnos de nuestro error.
Molonator69 escribió:
jarus escribió:No le importan los muertos del franquismo, ni los de los atentados, solo mira el beneficio propio. Hay que ser ruin y despreciable. Igualitos que el PP, que solo pensaban en salvar los muebles, tras el 11M, señalando a ETA, e ingresando los euros de 1000 en 1000. Este es el nivel y el cambio sensato que promulgan.

Y los loros que lo repiten cuan mantra, sin comentarios, ellos mismos se retratan.

A seguir votando a Ciudadanos.


+1. Los muertos solo les importa al humilde, a ti, y poco mas. Obviamente cuando el humilde empezo con los SMS era por el bien de la humanidad y la justicia, eso lo tengo clarisismo.
Afortunadamente cuando llegeis al poder, podreis adoctrinar a la gente que no piensa como vosotros, y asi sacarnos de nuestro error.


Si no les importa mentir con toda la cara dura a las personas que viven en este país y están sufriendo ¿qué les va a importa los muertos?

populismo populismo
https://twitter.com/adrianceuve/status/ ... 1853662209


de traca... :-|
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
314KO escribió:
Molonator69 escribió:
jarus escribió:No le importan los muertos del franquismo, ni los de los atentados, solo mira el beneficio propio. Hay que ser ruin y despreciable. Igualitos que el PP, que solo pensaban en salvar los muebles, tras el 11M, señalando a ETA, e ingresando los euros de 1000 en 1000. Este es el nivel y el cambio sensato que promulgan.

Y los loros que lo repiten cuan mantra, sin comentarios, ellos mismos se retratan.

A seguir votando a Ciudadanos.


+1. Los muertos solo les importa al humilde, a ti, y poco mas. Obviamente cuando el humilde empezo con los SMS era por el bien de la humanidad y la justicia, eso lo tengo clarisismo.
Afortunadamente cuando llegeis al poder, podreis adoctrinar a la gente que no piensa como vosotros, y asi sacarnos de nuestro error.


Si no les importa mentir con toda la cara dura a las personas que viven en este país y están sufriendo ¿qué les va a importa los muertos?

populismo populismo
https://twitter.com/adrianceuve/status/ ... 1853662209


de traca... :-|


https://www.youtube.com/watch?v=wDSIS-mOBlw

Supongo entonces que a Pablo Iglesias no le importa mentir con toda la cara dura a las personas que viven en este país y están sufriendo, y por tanto, no le importan tampoco los muertos. ¿no?
@gt362gamer Si si, lo mismito es!! Jugar con la ilusión de las personas que están sufriendo a decir que no estará en una vicepresidencia que no gobierne.

Otra cosa respecto a los vídeos:

La declaración de Pablo iglesias que has puesto: 20 de Julio

Declaración de Albert Rivera: 9 de dic a 10 días de las elecciones

No sé si captas lo que digo [fiu]

Super comparable vaya, otra cosa, te vuelvo a repetir que no soy votante de podemos, osea que no seré yo quien defienda a capa y espada a Iglesias [oki]

EDIT: Y para hacer un poco de 'autocrítica desde la izquierda' si algo me molesta de podemos es que se han arrugado. A mi me encantaba el Pablo Iglesias duro y cabrón del principio de Podemos, el que no se arrugaba con venezuela, pero gracias a la sobreexposición de mentiras en los medios patrocinados por los poderes económicos de este país y lo blandos que se pusieron hicieron que perdieran mi voto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
314KO escribió:@gt362gamer Si si, lo mismito es!! Jugar con la ilusión de las personas que están sufriendo a decir que no estará en una vicepresidencia que no gobierne.

Otra cosa respecto a los vídeos:

La declaración de Pablo iglesias que has puesto: 20 de Julio

Declaración de Albert Rivera: 9 de dic a 10 días de las elecciones


No sé si captas lo que digo [fiu]

Super comparable vaya, otra cosa, te vuelvo a repetir que no soy votante de podemos, osea que no seré yo quien defienda a capa y espada a Iglesias [oki]

EDIT: Y para hacer un poco de 'autocrítica desde la izquierda' si algo me molesta de podemos es que se han arrugado. A mi me encantaba el Pablo Iglesias duro y cabrón del principio de Podemos, el que no se arrugaba con venezuela, pero gracias a la sobreexposición de mentiras en los medios patrocinados por los poderes económicos de este país y lo blandos que se pusieron hicieron que perdieran mi voto.



Ah bueno, entonces si una persona mata a otra ayer, y otra persona hace lo mismo hace un año, esta última merece menos castigo. [qmparto]
@gt362gamer

Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela :o

El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.

Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.
@flipe tendrías que aprender a lo que va este usuario:
- un día dice A, el siguiente dice B,
- un día Ciudadanos no ha comentado nada sobre X tema porque son un partido serio y en eso no se mete, al día siguiente Ciudadanos de una comunidad suelta un comentario en los que supuestamente no se mete, y el usuario dice que le importa una mierda lo que dice Ciudadanos de esa comunidad porque no es la cuenta estatal del partido
- un día no tiene opinión porque espera lo que diga la sede central del partido
- Y ya sin contar los múltiples agujeros que tienen sus argumentos una vez y otra y otra
Si aún le contestas tu sabrás a lo que te atienes, no es ninguna novedad lo que hace.
314KO escribió:@gt362gamer

Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela :o

El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.

Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.



¿Pablo Iglesias está con el pueblo? No tiene pinta de llevar boina.

Me gusta eso que decís del pueblo y la gente, pero aún ninguno me ha resuelto la duda, ¿quienes son la gente y el pueblo? Los 7 millones de votantes del PP no, los votantes de ciudadanos tampoco, los del PSOE lo serán cuando cambien su voto a Podemos. ¿Qué es la gente? Los empresarios y banqueros no son gente, los políticos de la opisición no son gente, los que piensan diferente a Podemos no son gente, los que no son de izquierdas no son gente, los que piensan que Podemos son comunistas no son gente.

Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.
y después tenemos a usuarios como Axtwa, que ya sabemos a lo que viene, pero al menos es sincero y ya ha dicho que entra para meter mierda contra Podemos.
Axtwa Min escribió:Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.


Con tus seis años de salario congelado es evidente que a ti te representa la derecha española que ha hecho tanto por asegurar que no evoluciones y te quedes estancado... [tomaaa] [tomaaa]

PD: Bueno supongo que ahora serán ya 7 años... cual ha sido la excusa este año? xD
Axtwa Min escribió:¿Pablo Iglesias está con el pueblo? No tiene pinta de llevar boina.

Me gusta eso que decís del pueblo y la gente, pero aún ninguno me ha resuelto la duda, ¿quienes son la gente y el pueblo? Los 7 millones de votantes del PP no, los votantes de ciudadanos tampoco, los del PSOE lo serán cuando cambien su voto a Podemos. ¿Qué es la gente? Los empresarios y banqueros no son gente, los políticos de la opisición no son gente, los que piensan diferente a Podemos no son gente, los que no son de izquierdas no son gente, los que piensan que Podemos son comunistas no son gente.

Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.


Rajoy no lleva boina, pero cara de tonto la lleva y un rato.

Y hablas de empresarios como si no hubiera empresarios que hayan votado a Podemos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obviamente el directivo de telefónica y el de Santánder no. Pero el panadero de mi barrio, pues puede... Por que aún siendo empresario sigue siendo obrero.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.


Con tus seis años de salario congelado es evidente que a ti te representa la derecha española que ha hecho tanto por asegurar que no evoluciones y te quedes estancado... [tomaaa] [tomaaa]

PD: Bueno supongo que ahora serán ya 7 años... cual ha sido la excusa este año? xD


Supongo que es que hay que agarrarse los machos que vienen los rojos [sonrisa]
Axtwa Min escribió:
314KO escribió:@gt362gamer

Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela :o

El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.

Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.



¿Pablo Iglesias está con el pueblo? No tiene pinta de llevar boina.

Me gusta eso que decís del pueblo y la gente, pero aún ninguno me ha resuelto la duda, ¿quienes son la gente y el pueblo? Los 7 millones de votantes del PP no, los votantes de ciudadanos tampoco, los del PSOE lo serán cuando cambien su voto a Podemos. ¿Qué es la gente? Los empresarios y banqueros no son gente, los políticos de la opisición no son gente, los que piensan diferente a Podemos no son gente, los que no son de izquierdas no son gente, los que piensan que Podemos son comunistas no son gente.

Pues mira yo soy gente y Pablo Iglesias no me representa, le pido a este señor que deje de decir que está con la gente y el pueblo, porque muchos no le tragamos, de haberlo querido le hubieramos votado.


Estar con la gente es hacer política social que calqué directamente en la sociedad, en el ciudadano de a pie, ¿que es para mi el pueblo? Obviamente todos los millones de Españoles que vivimos en este territorio.

Si al pueblo Español le gusta que le engañen y 7 millones de personas siguen votando al PP pues mira problema suyo. Pero Pablo iglesias si llegase a gobernar tendría la obligación de atender a esos 7 millones de ciudadanos igual que a los 5 de Podemos o a los 4 de ciudadanos.

Segundo punto: "Los empresarios y banqueros no son gente" Pues gente serán, pero para mi, Amancio Ortega, el difunto Emilio botín, etc... eso para mi por ejemplo, no pueden entrar en el conjunto de lo que se llama 'pueblo', viven bajo sus propias normas, juegan a su propio juego y aprovechan para lucrarse gracias al sudor inmenso de otras personas, que no comparable a los empresarios con negocios medianos o pequeños.

Yo quiero un gobierno que me trate igual a ti que a mi y que al resto, y no que por tener un estatus social más 'alto' vayas a tener más privilegios, la época feudal acabó hace mucho.

Y aquí en nuestro país los últimos 4 años de gobierno hemos tenido que escuchar constantemente que todo esto se hacía PARA los españoles.

Critico a Ciudadanos (por ejemplo, porque este foro es podemos vs ciudadanos) porque me parecen la muleta del PP y a mi al principio cuando daron su salto nacional me consiguieron engañar por completo y creía que por fin ibamos a tener una derecha decente en este país que haga una competitividad sana a la izquierda de la que, de alguna forma se podrían beneficiar ambos 'bandos' y ESPAÑA (el pueblo) entera, pero no, en cuanto llegaron las municipales vi de verdad de que calco iban y las continuas mentiras, puñaladas y demás que han ido haciendo me han abierto los ojos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
314KO escribió:@gt362gamer

Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela :o

El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.

Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.


Ambos han incumplido una promesa electoral. El resto son pamplinas. Tú criticas una y omites la otra. Te recuerdo la otra y me dices que no importa porque fue de antes. Olé tú.
gt362gamer escribió:
314KO escribió:@gt362gamer

Estás partiendo de que han dicho lo mismo y no, no cuela :o

El coletas tendrá muchos defectos, la habrá cagado ¿pero que de verdad está con el pueblo? vaya, no me cabe la menor duda.

Que venga el señor rivera a diez dias de las elecciones y diga que va a salvar a las familias y luego vote en contra de cualquier medida social es ser mala persona.


Ambos han incumplido una promesa electoral. El resto son pamplinas. Tú criticas una y omites la otra. Te recuerdo la otra y me dices que no importa porque fue de antes. Olé tú.


¿Me puedes decir en que punto viene en el programa electoral de podemos renunciar a una vicepresidencia en el caso de que el propio partido no tenga los suficientes escaños para gobernar?

¿Que se ha tenido que comer sus palabras? Por supuesto, las condiciones no han sido las previstas, no tienen los suficientes escaños para tomar sus propias decisiones, pero otra cosa importante es que transcurren 5 meses entre dicha declaración y la situación que planteo: Podemos no consigue los suficientes puestos para tomar sus propias medidas por su mano y propone al P'SO'E un pacto de IGUALES con el que de verdad puedan cambiar España. Esto sinceramente, no era más que una propuesta ciega o un ultimatum para unas nuevas elecciones. En todo caso, estrategia dentro de la política para acceder a los puestos que te van a conceder campo para poner en práctica tus medidas.

En cambio en la otra parte, tenemos al señor Rivera a 10 días de las elecciones, en un intento desesperado de sacar más votos utilizando, porque igual ellos ya sabían que no les salían los escaños de las encuestas ni por asomo, toman el slogan principal de podemos y lo acompañan de un mensaje que ni ellos mismo se creen que es rescatar a las familias de este país que han sido perjudicadas tanto legal como ilegalmente.

'Si se pueden rescatar a bancos en este país, sí se puede rescatar a las familias también, sí se puede!'

Te ponen este mensaje en un foro y no sabes de quien es y lo atribuyes directamente al coletari.

En cambio recien pasadas las elecciones empieza la negada redonda a podemos, no, no y no, vuestro programa es contraproducente, de acuerdo te lo compro:

De ser así, y de querer tener la voluntad de rescata a tu país de una situación que le hiere, sientate y propón claro, nos parece que vuestro programa está equivocado aquí, aquí y aquí, si de verdad queremos solucionar esto tenemos que hacer lo siguiente: "..."

Y a poner ideas sobre la mesa, que todo sea a hablar.

Pero no, lo obtenido es totalmente lo contrario, mientras Podemos mira al Psoe no sé (como ya he dicho) si con estrategia o ignorancia, Ciudadanos lo único que hizo fue negar la mayor a Podemos (sin que ni siquiera hubiera propuestas en la mesa, tócate los cojones)

Ah sí, ahora sacaréis el tema de la secesión.

Pero creo recordar que Albert ya negó cualquier posibilidad antes de las declaraciones de Iglesias sobre las '4 lineas rojas'(lol)
Es un pajaro? Un avión? No, es el día de la marmota!!debeis de sacar la misma mierda de cada partido unas 17 veces a la semana y así repitiendolo hasta la saciedad.(Ciudadanos y sus relaciones con los empresarios, el PP y sus corruptelas, el PSOE que tiene de todo menos izquierdas, y Podemos y sus mundos de maravilla o su financiación ilegal al igual que PP o Cs).


Nos quejamos del nivel de los partidos politicos y de los politicos, vamos un reflejo de la sociedad de como la mayoria sois afines a determinados partidos, como si fuera vuestro equipo de futbol, si vuestra mejor manera de defender a vuestro partido, es tirar mierda del otro, flaco favor le haceis la verdad.

Saludos
28497 respuestas