[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
ajalavala escribió:Yo me he ido a hacer la compra al Carrefour. Siento si te he molestado, no me volveré a ausentar sin darte un justificante.
os habéis ido todos al carrefour a la vez?

la hostia, que nivel de compenetración tenéis!!!!


Tranquilízate, camarada. Cierra los ojos, cuenta hasta diez e intenta visualizar la figura reconfortante de Pablo Iglesias; Él te sanará.

Imagen

(Es broma, no me reportes el mensaje que te veo)
Pichoto escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/ ... b4602.html

El tweet no está insinuando de que Colau esté a favor de que se mate gente en Bélgica, eso lo estais dando a entender vosotros.Así que la manipulación corre por parte de otros ;)


Siguiente truco habitual del PP, apoyarse en presidentes de víctimas de asociaciones del terrorismo que suelen ser bastante derechones y simpatizantes de su partido para reafirmar su uso electoral del terrorismo.

La AVT pide, en el undécimo aniversario del 11M, que se siga investigando la autoría intelectual de los atentados
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... tados.html

Si es que son iguales.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pichoto escribió:
jas1 escribió:Os habéis fijado que determinados foreros estaban participando en el hilo, ha aparecido lo de ciudadanos de barcelona y de repente han desaparecido un rato y han vuelto?


Acabo de ver el tweet ese del que hablas. Pensaba que el tweet se referia a un minuto de silencio de ahora por lo de Bélgica. Pero mira la fecha, es del 11 de Marzo. Y no es un "statement" del partido, es una cita de una de C´s en un programa de Radio.

He buscado, y el 11 lo que ocurrió es que se hizo un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo en Barcelona hace 12 años. A lo que se habia negado Colau y luego accedió y fue critiada por ello

El presidente de la Asociación catalana de víctimas de organizaciones terroristas acusa a la alcaldesa de haberlo hecho "obligada" por la oposición

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/ ... b4602.html

El tweet no está insinuando de que Colau esté a favor de que se mate gente en Bélgica, eso lo estais dando a entender vosotros.Así que la manipulación corre por parte de otros ;)
tienes razon que no tiene nada que ver con belgica, pero sigue siendo un tuit lamentable.

se use lo del belgica o lo de barcelona de hace 12 años.

la cuestion no es el atentado que se conmemoraba con ese minuto sino que se use ese tono en un mensaje de un partido que presume de reformista y de ser nueva politica, mensajes de ese tipo le hemos visto al pp miles. y creo que muchos hemos coincidido que es basura esa forma de hacer politica. de hecho antes del 20-d muchos votantes del pp se pasaron a cs por cosas como esas, por ese olor a rancio que desprende el pp.

El tuit esta ahi y se uso para eso mismo, para atacar a Colau con algo tan rastrero.

Lo recnozcais o no se uso de esa forma.

¿que no era un minuto por belgica,? vale, y? cambia algo el fin del mesaje y la intencion?

no.

mensaje rastrero.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Pichoto escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/ ... b4602.html

El tweet no está insinuando de que Colau esté a favor de que se mate gente en Bélgica, eso lo estais dando a entender vosotros.Así que la manipulación corre por parte de otros ;)


Siguiente truco habitual del PP, apoyarse en presidentes de víctimas de asociaciones del terrorismo que suelen ser bastante derechones y simpatizantes de su partido para reafirmar su uso electoral del terrorismo.

La AVT pide, en el undécimo aniversario del 11M, que se siga investigando la autoría intelectual de los atentados
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... tados.html

Si es que son iguales.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De acuerdo, entonces concluyes que la Asociación de Víctimas es facha, dado que el representante de las mismas es, según tú, facha. Es decir, de derechas. Es decir, mala gente. [qmparto]

ajalavala escribió:
jas1 escribió:
ajalavala escribió:Yo me he ido a hacer la compra al Carrefour. Siento si te he molestado, no me volveré a ausentar sin darte un justificante.
os habéis ido todos al carrefour a la vez?

la hostia, que nivel de compenetración tenéis!!!!


Tranquilízate, camarada. Cierra los ojos, cuenta hasta diez e intenta visualizar la figura reconfortante de Pablo Iglesias; Él te sanará.

Imagen

(Es broma, no me reportes el mensaje que te veo)


Te han reportado. No me lo esperaba. [qmparto]

Edito: Ahora me reportan a mí. Esto sí que no me lo esperaba. [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
gt362gamer escribió:
Te han reportado. No me lo esperaba. [qmparto]

Edito: Ahora me reportan a mí. Esto sí que no me lo esperaba. [qmparto]


A uno de los dos nos purgan esta noche. Tiempo al tiempo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ajalavala escribió:
gt362gamer escribió:
Te han reportado. No me lo esperaba. [qmparto]

Edito: Ahora me reportan a mí. Esto sí que no me lo esperaba. [qmparto]


A uno de los dos nos purgan esta noche. Tiempo al tiempo.


La que nos espera esta noche...

Imagen
Pues si, es cierto, el tweet de Cs Bcn era por el acto del 11M, no lo de Bélgica(como mínimo yo no me había fijado en la fecha), sigue siendo lo mismo, la utilización de un atentado para sacar rédito electoral, y el mismo Rivera(liderísimo de Cs que yo sepa) ya usó ayer su cuenta de twitter para echar mierda a Podemos sobre el tema de Bélgica de forma vergonzosa, así que era normal que me confundiera, total, tampoco cambia mucho la crítica la verdad.

Ya que lo de Cs está todo dicho, y las posturas al respecto ya han quedado más que claras, ahora toca criticar la hipocresía de Podemos

http://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o ... bia-saudi/

30% de paro por lo que dicen, yo como buen idealista pienso que es hipocresía pura y dura, si, seguro que si no lo hacen ellos lo harán otros, que si, que el dinero irá muy muy bien a la ciudad...pero esa no es la excusa que utilizan todos? todos muy je suis charlie, pobre bélgica, pero callados como putas con los que realmente importan porque son los que tienen la llave del petroleo.

Ya va dos veces esta semana que para mi este partido mete la pata hasta el fondo (lo de las vacaciones de semana santa y lo de la venta)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gt362gamer escribió:
ajalavala escribió:
gt362gamer escribió:
Te han reportado. No me lo esperaba. [qmparto]

Edito: Ahora me reportan a mí. Esto sí que no me lo esperaba. [qmparto]


A uno de los dos nos purgan esta noche. Tiempo al tiempo.


La que nos espera esta noche...

Imagen


Otra vez reportado. Ya ni humor se puede hacer. ¿También van a reportar este mensaje?
Ael... id a que os de un rato el aire y a ver alguna procesión (o a tomaros unas copas por ahí).

Cuando esteis más tranquilos, reabriremos el hilo, que ya me he cansado del jueguecito de "Advina quien reporta a quien"
Reabrimos para hablar del gobierno o futuro gobierno. Todo lo que no sea eso espero que sea ignorado y no entremos en piques y offtopic una vez más.
VozdeLosMuertos escribió:Reabrimos para hablar del gobierno o futuro gobierno. Todo lo que no sea eso espero que sea ignorado y no entremos en piques y offtopic una vez más.

Hay alguna forma para un usuario normal como yo de ver quienes son los usuarios que reportan a otros ?

Aunque pueda parecer una pregunta offtopic lo pregunto porque en este hilo parece que hay reportes a punta pala y los que participamos en el corremos riesgo de ser reportados, por lo tanto creo que es un tema que nos interesa a todos

Como es posible que haya algunos usuarios que saben quien ha sido repotado ?... me parece que me estoy perdiendo algo, esa guerra en las sombras despierta mi curiosidad ein?
Llevais algun recuento del numero de reportes acumulados ? (de los reportadores, y de los reportados), en caso de que se acumulen los reportes falsos tomareis medidas ?
La andaluza está afilando katana para cortar cabeza a Pedro Sänchez [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:La andaluza está afilando katana para cortar cabeza a Pedro Sänchez [carcajad] [carcajad]

Yo la veo mas del estilo de curro jimenez, con una navaja de 7 muelles de albacete tamaño "dos palmos" XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Reabrimos para hablar del gobierno o futuro gobierno. Todo lo que no sea eso espero que sea ignorado y no entremos en piques y offtopic una vez más.

Hay alguna forma para un usuario normal como yo de ver quienes son los usuarios que reportan a otros ?

Aunque pueda parecer una pregunta offtopic lo pregunto porque en este hilo parece que hay reportes a punta pala y los que participamos en el corremos riesgo de ser reportados, por lo tanto creo que es un tema que nos interesa a todos

Como es posible que haya algunos usuarios que saben quien ha sido repotado ?... me parece que me estoy perdiendo algo, esa guerra en las sombras despierta mi curiosidad ein?
Llevais algun recuento del numero de reportes acumulados ? (de los reportadores, y de los reportados), en caso de que se acumulen los reportes falsos tomareis medidas ?

Si das al botón de reportar mensaje y ya lo ha reportado alguien, te avisa, pero no te dice quién ha sido. Si estás un poco atento a las discusiones te puedes imaginar quien lo ha hecho porque normalmente se forman grupos y la gente reporta más por motivos ideológicos que porque realmente haya algo cuestionable en el mensaje. Por lo que a mi respecta, mientras que no haya insultos o ataques personales no reporto a nadie, pero hay gente que si haces bromas sobre un partido político o lo criticas se lo toma como algo personal.

Perdón por el offtopic.
ajalavala escribió:
Sandungas escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Reabrimos para hablar del gobierno o futuro gobierno. Todo lo que no sea eso espero que sea ignorado y no entremos en piques y offtopic una vez más.

Hay alguna forma para un usuario normal como yo de ver quienes son los usuarios que reportan a otros ?

Aunque pueda parecer una pregunta offtopic lo pregunto porque en este hilo parece que hay reportes a punta pala y los que participamos en el corremos riesgo de ser reportados, por lo tanto creo que es un tema que nos interesa a todos

Como es posible que haya algunos usuarios que saben quien ha sido repotado ?... me parece que me estoy perdiendo algo, esa guerra en las sombras despierta mi curiosidad ein?
Llevais algun recuento del numero de reportes acumulados ? (de los reportadores, y de los reportados), en caso de que se acumulen los reportes falsos tomareis medidas ?

Si das al botón de reportar mensaje y ya lo ha reportado alguien, te avisa, pero no te dice quién ha sido. Si estás un poco atento a las discusiones te puedes imaginar quien lo ha hecho porque normalmente se forman grupos y la gente reporta más por motivos ideológicos que porque realmente haya algo cuestionable en el mensaje. Por lo que a mi respecta, mientras que no haya insultos o ataques personales no reporto a nadie, pero hay gente que si haces bromas sobre un partido político o lo criticas se lo toma como algo personal.

Perdón por el offtopic.

Hmm, ok, tenia dudas si era un truquillo de ese tipo... o si era alguna funcion del foro que no estaba funcionando en mi navegador (como uso adblock, noscript, etc... a veces me pasa en otras paginas)

Ya veo que aparece un aviso de este tipo:
Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!
Sandungas escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Reabrimos para hablar del gobierno o futuro gobierno. Todo lo que no sea eso espero que sea ignorado y no entremos en piques y offtopic una vez más.

Hay alguna forma para un usuario normal como yo de ver quienes son los usuarios que reportan a otros ?

Aunque pueda parecer una pregunta offtopic lo pregunto porque en este hilo parece que hay reportes a punta pala y los que participamos en el corremos riesgo de ser reportados, por lo tanto creo que es un tema que nos interesa a todos

Como es posible que haya algunos usuarios que saben quien ha sido repotado ?... me parece que me estoy perdiendo algo, esa guerra en las sombras despierta mi curiosidad ein?
Llevais algun recuento del numero de reportes acumulados ? (de los reportadores, y de los reportados), en caso de que se acumulen los reportes falsos tomareis medidas ?

Cuando reportas un mensaje que ya ha sido reportado, te sale un aviso. No puedes ir a ver una lista de mensajes reportados.

No anotamos reportes, anotamos infracciones. No siempre un reporte es motivo de infracción.

El uso inadecuado de la opción de reportar puede tener consecuencias, sí.
Oki, gracias por la aclaracion, era una duda que tenia desde hace tiempo

Lo he preguntado ahora porque ha sido evidente que algunos conocian el truquillo, pero lo que he dicho del abuso de reportes y si son falsos o no... no tiene que ver con lo que se estaba discutiendo antes de cerrar el hilo
Ahi no me meto
Si se me permite yo solo voy a comentar que para una vez que me da por comentar algo me saltan al cuello como si fuese un sectario con el que no se puede hablar ni razonar, si, lo digo por aljavala y su salida de tono conmigo.

Un apunte, vosotros seguid asi que estais convirtiendo esto en un salvame -si no lo es ya-. La gente normal no va a querer seguir discutiendo con foreros que van en ese plan y no los toman en serio.

Un saludo.
Dio_Brand escribió:Si se me permite yo solo voy a comentar que para una vez que me da por comentar algo me saltan al cuello como si fuese un sectario con el que no se puede hablar ni razonar, si, lo digo por aljavala y su salida de tono conmigo.

Un apunte, vosotros seguid asi que estais convirtiendo esto en un salvame -si no lo es ya-. La gente normal no va a querer seguir discutiendo con foreros que van en ese plan y no los toman en serio.

Un saludo.

No contigo es en general, sectario es su palabra favorita. Yo te recomiendo que lo ignores.

El debate esta tan centrado en Podemos vs Ciudadanos que no se habla ni de pactos, ni de estrategias ni leches.

Dicho esto, Susana Diaz ya llevaba tiempo con la gillotina preparada, tampoco me extraña demasiado Sánchez me parece que no tiene dotes de lider (y si me apuras, ni de politico), ahora bien va a ser peor la cura que la enfermedad.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Dio_Brand escribió:Si se me permite yo solo voy a comentar que para una vez que me da por comentar algo me saltan al cuello como si fuese un sectario con el que no se puede hablar ni razonar, si, lo digo por aljavala y su salida de tono conmigo.

Un apunte, vosotros seguid asi que estais convirtiendo esto en un salvame -si no lo es ya-. La gente normal no va a querer seguir discutiendo con foreros que van en ese plan y no los toman en serio.

Un saludo.

¿Salida de tono? ¿Ein?

No sé ni a lo que te refieres, así que tú le estás dando más importancia que yo, desde luego. No te debería afectar tanto lo que te digan en un foro de Internet, pero vamos, que no tengo conciencia de haberle faltado al respeto a nadie.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
C’s avisa al PSOE: relevará a Patxi López si rompen el pacto





La formación naranja defiende que el presidente del Gobierno y el del Congreso no tengan el mismo signo político





En el día de la pasión, de la última cena y antes de que se pueda atisbar el beso de Judas, Ciudadanos advirtió a su socio, el PSOE, que si empieza a negociar con Podemos sin ellos, su partido dará por roto el acuerdo de investidura que firmaron ambos.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en una entrevista con Ep aseguró que la formación naranja espera poco de la cita entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias porque los encuentros entre líderes políticos «solo sirven para constatar desencuentros». Como si de una saeta se tratara repiten que «en este momento sería más efectivo que hubiera reuniones de equipos de trabajo que hablaran sobre propuestas, y no reuniones de líderes que hablen sobre sillas, vicepresidencias o ministerios». En el partido naranja creen que «hay un riesgo», al menos «aritmético», de que el PSOE deje de lado el pacto que suscribió antes de investidura fallida de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y acabe buscando un acuerdo con Podemos, IU y Compromís, que precisaría de la abstención de partidos independentistas en la votación de investidura.

Dicho esto, el partido que lidera Rivera sigue con su apuesta de que el presidente del Congreso no tenga el mismo signo político que el presidente del Gobierno. Por ello, si finalmente hay un Gobierno del PSOE, creen que Patxi López debería ser relevado para dar paso a una persona de otro partido político. Esa fue la propuesta cuando se negoció la Mesa de la Cámara, aunque si bien este acuerdo no quedó por escrito creen que sí se hizo de forma verbal y con esa condición C’s apoyó a López y el PP no presentó candidato y votó en blanco, al igual que el resto de grupos salvo Podemos, que votó a Carolina Bescansa. El ex lendakari salió elegido en segunda vuelta convirtiéndose en el primer presidente del Congreso de la democracia que menos votos obtuvo. Cuando a López se le preguntó por la posibilidad de dejar su cargo en aras de ese pacto verbal si Sánchez era presidente del Gobierno dijo que él no tenía ninguna pretensión de abandonarlo. Sin embargo, Villegas reitera esta idea: «Sería bueno» que el presidente del Congreso «fuera de un color distinto al del Gobierno» con el fin de visualizar aún más la separación de poderes. En esa circunstancia, la formación naranja mantiene su intención de promover el relevo de López y pondría los dos diputados que tiene en la Mesa a disposición para que así sea. Mientras Villegas indicó que «habrá que ver las mayorías y los mecanismos que hay para poder aplicar o no eso que nosotros defendemos, habrá que ver si eso es una postura mayoritaria en la Cámara o no», indicó. El vicesecretario de C’s admitió que no han hablado de este tema con el PSOE desde la firma del pacto suscrito por ambos partidos. «Vamos paso a paso, tenemos un acuerdo en común que es lo que estamos defendiendo juntos y a partir de ahí, cuando se vayan sucediendo acontecimientos, ya iremos poniendo sobre la mesa en cada momento».

Asimismo, Villegas reconoce que la gestión de López como presidente del Congreso está siendo «complicada» porque tuvo que afrontar una situación nueva por la fragmentación de la Cámara y la demora en la formación de Gobierno. Defendió que «no ha cometido errores en las decisiones fundamentales» aunque cree que sí se pueden «criticar detalles como la gestión de los plenos» que atribuye «a la falta de rodaje».




http://www.larazon.es/espana/c-s-avisa- ... JJGJwZB26u

El PSOE andaluz ve "muy difícil" el acuerdo con Podemos

El secretario de Organización, Juan Cornejo, cree que no hay intenciones de "tender puentes" en el partido de Pablo Iglesias

La dirección del PSOE-A ha considerado que es "muy difícil" llegar a un acuerdo de cara a la investidura con un partido como Podemos, que solo hace planteamientos "para la ocupación del poder y, en ningún momento, quiere tender puentes de diálogo", al tiempo que "insulta y no respeta" al PSOE.

En una entrevista con Europa Press, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha puesto en valor que Pedro Sánchez esté trabajando por un acuerdo de investidura que permita conformar un gobierno de cambio en España, mientras ha denunciado que PP y Podemos están "bloqueando cualquier salida a esta situación de inestabilidad y de falta de gobierno".

Preguntado sobre si ve posible un acuerdo con Podemos, Juan Cornejo ha indicado que ese partido, en lugar de buscar acercamiento, solo está haciendo planteamientos "para la ocupación del poder y, en ningún momento, quiere tender puentes de diálogo".

"Incluso llega a la ofensa, al maltrato y al insulto al PSOE y a sus representantes", ha lamentado el dirigente socialista, para quien es "muy difícil poder llegar a acuerdos con quienes insultan y no respetan al PSOE, su historia y su trayectoria".

Asimismo, Cornejo ha querido recordar que el PSOE tiene ya un acuerdo firmado con Ciudadanos, que ha sido avalado por la militancia socialista.

Para el número dos del PSOE-A, si Podemos no es capaz de ofrecer un acuerdo mayoritario como está ofreciendo en estos momentos el PSOE, "debería abstenerse y dejar gobernar a quien ha sido capaz de sumar y de llegar a plantear un acuerdo tan amplio como el que ha planteado con Ciudadanos".

Ha advertido de que si Podemos o PP no se abstienen en la investidura de Pedro Sánchez estarán señalando la puerta de nuevas elecciones generales.

A su juicio, sería "un fracaso de todos los partidos y de la política en general que tuviéramos que ir a la repetición de elecciones" y se ha mostrado convencido de que los ciudadanos "castigarán y premiarán a los partidos en función de cómo se han comportado en este periodo".

Ha resaltado que el PSOE ha puesto todo encima de la mesa para intentar llegar a acuerdos y conformar un gobierno de cambio, progresista y reformista en España, atendiendo al mensaje de los ciudadanos en las pasadas elecciones generales.


http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla ... b4628.html

El PSOE-A espera que Ferraz mueva ficha

Si hay congreso «no será un paseíllo» para Pedro Sánchez, afirman

El PSOE andaluz aguarda con toda la artillería preparada. Si Pedro Sánchez logra ser presidente volverá a sus cuarteles de invierno. Si no lo hace será la madre de todas las batallas. Sánchez, que lo sabe, maneja los tiempos a su propio modo, doblemente atrapado: por la 'agenda institucional', o sea por sus negociaciones para formar gobierno, y por la 'agenda orgánica', es decir por la celebración del congreso ordinario en mayo. Las fechas son ya próximas, quedan apenas dos semanas. La decisión debe adoptarse para el día 9 de abril. El 11 se deben presentar los candidatos a la secretaría general, del 15 al 25 habrá plazo para recogida de avales. El 8 de mayo se votará al secretario general. Del 20 al 22 será el congreso en sí para completar los órganos de dirección. Susana Díaz no descarta nada. No asegura nada. Pero hay indicios suficientes como para advertir que está preparada para todo.

Los socialistas andaluces esperan que Ferraz mueva ficha y diga qué va a hacer al respecto, porque aprendió la lección del convulso comité federal del 28D y no quiere aparecer como quien provoca el debate interno, sino que sea la dirección quien asuma la responsabilidad de la decisión. No dar opción a la versión del 'pobrecito Pedro' al que Susana Díaz no deja tranquilo. Sánchez lleva ya dos meses sin reunirse con los barones, sin compartir con ellos ni gota de información sobre los pasos que da y las posibilidades que se abren o cierran, de las conversaciones secretas que se están llevando a cabo, de manera incesante. La ruptura de puentes parece evidente.

Se espera, pues, que en la próxima semana la ejecutiva del partido convoque un comité federal y diga si el calendario congresual sigue o no su curso y que explique las razones de la decisión. Si se suspende porque hay posibilidades de formar gobierno, Sánchez deberá contar cuáles son estas opciones. Y si se lleva a cabo no se irá a un juego floral, un trámite en loor del líder, sino que se entrará a fondo en debatir la situación del partido, se abrirá el melón. Se hablará de todo, se cuestionará todo, incluido el acuerdo con Ciudadanos, se partirá de cero. No será un paseíllo para Pedro Sánchez, en cualquier caso, se dice en la sede regional socialista. Habrá otros candidatos. Quizás Susana Díaz, o no.

En el PSOE andaluz cunde la alarma por la situación en que se encuentra el partido, que después de recibir el encargo de formar gobierno, de haberse sometido a investidura y ocupado el centro de la escena sigue sin remontar en las encuestas, cuando no desciende, y volvería a ganar el PP a pesar de Rajoy, de los escándalos de corrupción, de las políticas llevadas de la legislatura pasada. «No lideramos», es la idea que cunde, «estamos igual o peor que el 20D».

No gusta el acuerdo con Ciudadanos, que ha llevado a ceder puntos del programa electoral a cambio de nada, dicen fuentes socialistas andaluzas, y que ha deslizado al partido hacia la derecha dejando el campo libre de la izquierda a Podemos. Menos fans aún son del posible apoyo de Podemos porque también se advierte un coste electoral. Ceder a los de Pablo Iglesias plantearía algo así como el enigma de la Coca-cola. ¿Entre el original y la copia, quién va a querer la copia?

Pero si no se hace el congreso, tampoco Sánchez lo tendrá fácil. Está por ver que los sectores críticos acepten que logre así, sin más, su propósito de volver a ser candidato a las generales de junio que, según todos los indicios, hoy por hoy aparecen como inevitables. Porque ya rechazaron en diciembre esta jugada anunciada por el secretario general la misma noche electoral. Piensan que quedará en evidencia que el líder antepone sus intereses personales, que es él quien tiene la «ambición», esa palabra que parece fatídica cuando se aplica a Susana Díaz.

En medios consultados se asegura que la presidenta andaluza no teme el coste político que le supondría dar el paso de ser candidata a la secretaría general aunque se insiste en que la decisión no está tomada y que dependerá de las explicaciones que dé Ferraz.

«Candidata ganadora»

En este clima de tenso suspense, los portavoces socialistas, ayer mismo Juan Cornejo, secretario de organización, el miércoles Antonio Pradas, miembro de la ejecutiva federal, hacen ver la fortaleza de la presidenta, su carácter de «candidata ganadora», su «liderazgo», los buenos resultados electorales, sus apoyos dentro del partido, la posibilidad de compatibilizar la secretaría general federal con la presidencia de la Junta.

Aunque si, en fin, fuera cartel electoral este argumento queda invalidado, porque otra cosa no se entendería si el 8 de mayo es elegida como número uno del PSOE y, sobre todo, si Pedro Sánchez es derrotado ¿cómo va a ser candidato a la presidencia del Gobierno? Habrá de de dejar entonces el palacio de San Telmo y arriesgarse, pues, a ese salto en el vacío de concurrir a unas generales y perder el poder andaluz a cambio quizá, del liderazgo de la oposición. O no, porque su círculo cree que con ella, y sólo con ella, es posible ganar las elecciones y reconstruir un PSOE en una crisis que dura ya demasiado y en todo caso transmiten la idea de que no es un asunto de cálculo personal, sino de interés del partido.

A partir de ahí hay que hablar de qué pasará en Andalucía. Aseguran que el escenario «no está planteado». Aunque es difícil de creer, sí traslada tranquilidad por el 'patio' andaluz, donde la disidencia interna es mínima, no peligraría el acuerdo con Ciudadanos y las encuestas hablan de una mejoría de resultados respecto a los del pasado año.


http://www.diariosur.es/andalucia/20160 ... 418-v.html
Dio_Brand escribió:Si se me permite yo solo voy a comentar que para una vez que me da por comentar algo me saltan al cuello como si fuese un sectario con el que no se puede hablar ni razonar, si, lo digo por aljavala y su salida de tono conmigo.

Un apunte, vosotros seguid asi que estais convirtiendo esto en un salvame -si no lo es ya-. La gente normal no va a querer seguir discutiendo con foreros que van en ese plan y no los toman en serio.

Un saludo.

Yo me he leido todos los mensajes del hilo y he estado participando, pero los ultimos 4 o 5 dias deje de leerlo porque esto estaba degenerando demasiado
Aunque de vez en cuando leia algun mensaje suelto que me parecia interesante y daba algun +1 porque creo que merece la pena premiar el tiempo que algunos le dedican a escribir cosas sensatas
Como estos dias no parece que haya ningun movimiento relaccionado con pactos, y como mi interes de entrar en este hilo es informarme sobre los pactos y leer las opiniones serias de otros usuarios, pues me he propuesto dejar de entrar una temporada hasta que haya alguna novedad
Esta mañana que no tenia nada que hacer me he leido los mensajes de los ultimos 4 dias que me habia perdido y la verdad es que me he quedado saturado (y le he dado algun +1 a algunos tuyos por cierto, creo que pensamos parecido, hehehe)
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:
Billmurray escribió:Me alegro y no a la vez. Me explico.

Quiero una Europa unida. De hecho, aunque ahora sea imposible, lo que me gustaría en el futuro es lo que hablaba Victor Hugo, los Estados Unidos de Europa. Eso para mí es a dónde deberíamos ir.

Lo que no me gusta es ESTA Europa. Con la brecha tan grande que hay con los Estados del sur subordinados a los del norte, el desastre (por la forma, no por el hecho) de la moneda única, étc étc. Una serie de cosas que hay que reformar, pero no romper.

Pero es que la brecha que hay entre el sur y el norte no es culpa de los países del norte, es culpa de la falta de reformas progresistas que no se han hecho en España, Grecia, Italia... Lo más fácil para Merkel y compañía habría sido echar a Grecia de la UE, en cambio han decidió rescatarla por 3a vez con el dinero de todos lor europeos, un dinero que jamás vamos a recuperar, si eso no solidaridad no se que lo es.
eso no es asi.

La UE NO ha rescatado a Grecia por solidaridad, se ha rescatado a Grecia, no olvides que con dinero publico, para que esta haga frente a sus obligaciones de deuda, en muchos casos PRIVADA.

Así se obra el milagro Grecia paga con dinero publico deudas privadas, se convierte el dinero publico en dinero privado.

Toda una estafa de la UE.

Por eso ese interes en que Grecia pague, para que cumpla, todo el tiempo que pague es mas dinero publico que se reconvierte en dinero privado.

Acaso te crees que Grecia cunado paga paga a una cuenta de la UE? no, paga a taves de agentes privados que se llevan su parte.

Porque te piensas que existe ese interes en que grecia siga en la dinamica de pagar rescates, incluso dandoles nosotros el dinero (publico) para que los pague?

financieramente es una locura si me debes mil euros es una locura que te de otros mil para que me pagues.

pues eso se esta haciendo y el porque lo acabo de explicar.

Grecia esta pagando los rescates que le hemos dado con mas dinero que le estamos dando!!!

No ves nada raro ahi? es evidente que algo no cuadra.


Con Grecia 4 Listos están haciendo NEGOCIO a costa de TODOS nosotros (que somos los que estamos dando ese dinero) y a costa de los ciudadanos griegos que son quien estan pagando el pato.

Porque ese interés en que siguiese el PP griego, causante de todo? que mejor para hacer negocio que sigan los corruptos que no se van a quejar!!!!

Tu has visto por ejemplo a rajoy quejarse de las condiciones del rescate a bankia, banco que saqueo, sobre todo, el pp.

El PP saquea bankia, mientras Rajoy recibia sobres a mansalva, y lo rescata la UE con dinero que todos los españoles debemos pagar. Y mientras esas operaciones de pago se gestionan de forma privada y varias personas se levan su comision y se ponen medallas.

En Grecia la estafa es similar. A grecia se le presta dinero no pensando en que se recupere sino pensando que el negocio es que lo vaya devolviendo y que quien gestione esos pagos se lleve su parte, que hablando de muchos miles de millones es un buen pico. Aparte de que esa deuda impresionante esta causada por el PP griego, que habra estado robando como en españa decadas y a tochi moche.

Por supuesto la UE no dice ni mu!!!!


Tu comentario es el mas sensato.

Verdades como puños
tarzerix escribió:C’s avisa al PSOE: relevará a Patxi López si rompen el pacto





La formación naranja defiende que el presidente del Gobierno y el del Congreso no tengan el mismo signo político





En el día de la pasión, de la última cena y antes de que se pueda atisbar el beso de Judas, Ciudadanos advirtió a su socio, el PSOE, que si empieza a negociar con Podemos sin ellos, su partido dará por roto el acuerdo de investidura que firmaron ambos.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en una entrevista con Ep aseguró que la formación naranja espera poco de la cita entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias porque los encuentros entre líderes políticos «solo sirven para constatar desencuentros». Como si de una saeta se tratara repiten que «en este momento sería más efectivo que hubiera reuniones de equipos de trabajo que hablaran sobre propuestas, y no reuniones de líderes que hablen sobre sillas, vicepresidencias o ministerios». En el partido naranja creen que «hay un riesgo», al menos «aritmético», de que el PSOE deje de lado el pacto que suscribió antes de investidura fallida de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y acabe buscando un acuerdo con Podemos, IU y Compromís, que precisaría de la abstención de partidos independentistas en la votación de investidura.

Dicho esto, el partido que lidera Rivera sigue con su apuesta de que el presidente del Congreso no tenga el mismo signo político que el presidente del Gobierno. Por ello, si finalmente hay un Gobierno del PSOE, creen que Patxi López debería ser relevado para dar paso a una persona de otro partido político. Esa fue la propuesta cuando se negoció la Mesa de la Cámara, aunque si bien este acuerdo no quedó por escrito creen que sí se hizo de forma verbal y con esa condición C’s apoyó a López y el PP no presentó candidato y votó en blanco, al igual que el resto de grupos salvo Podemos, que votó a Carolina Bescansa. El ex lendakari salió elegido en segunda vuelta convirtiéndose en el primer presidente del Congreso de la democracia que menos votos obtuvo. Cuando a López se le preguntó por la posibilidad de dejar su cargo en aras de ese pacto verbal si Sánchez era presidente del Gobierno dijo que él no tenía ninguna pretensión de abandonarlo. Sin embargo, Villegas reitera esta idea: «Sería bueno» que el presidente del Congreso «fuera de un color distinto al del Gobierno» con el fin de visualizar aún más la separación de poderes. En esa circunstancia, la formación naranja mantiene su intención de promover el relevo de López y pondría los dos diputados que tiene en la Mesa a disposición para que así sea. Mientras Villegas indicó que «habrá que ver las mayorías y los mecanismos que hay para poder aplicar o no eso que nosotros defendemos, habrá que ver si eso es una postura mayoritaria en la Cámara o no», indicó. El vicesecretario de C’s admitió que no han hablado de este tema con el PSOE desde la firma del pacto suscrito por ambos partidos. «Vamos paso a paso, tenemos un acuerdo en común que es lo que estamos defendiendo juntos y a partir de ahí, cuando se vayan sucediendo acontecimientos, ya iremos poniendo sobre la mesa en cada momento».

Asimismo, Villegas reconoce que la gestión de López como presidente del Congreso está siendo «complicada» porque tuvo que afrontar una situación nueva por la fragmentación de la Cámara y la demora en la formación de Gobierno. Defendió que «no ha cometido errores en las decisiones fundamentales» aunque cree que sí se pueden «criticar detalles como la gestión de los plenos» que atribuye «a la falta de rodaje».






Pero entonces las opciones que manejaban eran que, o bien el cuarto (cuarto nada más y nada menos) fuera presidente, o presidente Rajoy? Vaya estrategia más pésima teniendo en cuenta el nulo peso de su formación para la presidencia y la imposibilidad de que el PSOE dé la presidencia al PP (sería un suicidio electoral). Esto junto al resto de noticias deja bastante claro que vamos a nuevas elecciones. Esperemos que el PSOE se baje del burro...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Se dificulta el pacto PSOE-Podemos,Susana Díaz ha advertido que de tener la abstención de los independentistas sus 22 diputados de Andalucía votarían que no a la investidura de Sánchez
tarzerix escribió:Se dificulta el pacto PSOE-Podemos,Susana Díaz ha advertido que de tener la abstención de los independentistas sus 22 diputados de Andalucía votarían que no a la investidura de Sánchez


Ahí es cuándo Pedrito tiene que echarle los huevos, llegar a un acuerdo con Podemos y decir que gracias al PSOE andaluz no hay gobierno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es impresionante lo a fuego que tiene impreso el gen de la traición el psoe.
Susana Diaz es el gran cancer del Psoe, prefiere permitir un nuevo gobierno del PP con tal de meter mano que hacer lo mas razonable para el pais, pero bueno, tampoco coge de sorpresa a nadie, ya sabemos que la ideologia de esta señora es cualquier cosa menos progresista, la S de socialista y la O de obrero se las pasa por el culo.
Pregunto desde la ignorancia,¿ hay una referencia para poder leer/escuchar las declaraciones de Diaz?.
Dicho sea de paso no me sorprende su posible oposición viendo como otros referentes del partido se han opuesto y viendo su actual situación en Andalucía.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:Susana Diaz es el gran cancer del Psoe, prefiere permitir un nuevo gobierno del PP con tal de meter mano que hacer lo mas razonable para el pais, pero bueno, tampoco coge de sorpresa a nadie, ya sabemos que la ideologia de esta señora es cualquier cosa menos progresista, la S de socialista y la O de obrero se las pasa por el culo.


Ashdown escribió:Es impresionante lo a fuego que tiene impreso el gen de la traición el psoe.


Ah vale, que no pactar con Podemos y regalarle la mitad del gobierno es una traición a España porque es lo más razonable para el país. ¿En serio estos son los argumentarios que se les han ocurrido en la Complu? Tantos universitarios para nada...

A lo mejor es que muchos votantes del PSOE ven en Podemos el más rancio de los populismos y un peligro para la estabilidad institucional... ¿hemos valorado esa posibilidad, o no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ajalavala escribió:Ah vale, que no pactar con Podemos y regalarle la mitad del gobierno es una traición a España porque es lo más razonable para el país. ¿En serio estos son los argumentarios que se les han ocurrido en la Complu? Tantos universitarios para nada...

A lo mejor es que muchos votantes del PSOE ven en Podemos el más rancio de los populismos y un peligro para la estabilidad institucional... ¿hemos valorado esa posibilidad, o no?

Psé, ver a uno como tú defendiendo a la PSOE ya da una buena pista de la pasta de la que están hechos. El gran éxito de podemos (con quien no comparto suficiente ideario como para votarles) es haberles tirado la careta al suelo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:Psé, ver a uno como tú defendiendo a la PSOE ya da una buena pista de la pasta de la que están hechos. El gran éxito de podemos (con quien no comparto suficiente ideario como para votarles) es haberles tirado la careta al suelo.


La diferencia es que yo no defiendo a la PSOE; yo defiendo que hagan lo que les salga de los cojones. Los que aquí están diciendo que porque no hacen lo que ellos quieren son unos traidores a la patria, unos vendidos y unos hijos de puta, son otros. No se si a ti te parecerá normal ese tipo de actitudes en una democracia, pero los votantes de Podemos muestran muchos rasgos de lo peor de los totalitarismos.

A mi la PSOE me da asco, pero que hagan lo que quieran. Si rompen el pacto con Ciudadanos ellos sabrán, pero no me verás por aquí llamándoles traidores.
ajalavala escribió:
A mi la PSOE me da asco, pero que hagan lo que quieran. Si rompen el pacto con Ciudadanos ellos sabrán, pero no me verás por aquí llamándoles traidores.


¿Quizás por que nunca los has votado?.

Ojito, que mucha gente que votó a Podemos son gente que viene del PSOE o que alguna vez votó al PSOE. Además de otros posibles partidos o gente que nunca llegó a votar.

Así que en caso de ser así, ¿por qué no puede ser correcta las críticas hacia el PSOE? ¿Qué les quitan esa legitimidad? ¿que ahora no votan al PSOE? ¿Que han visto que sus ideales no comulgan con lo que pregonan?

@Gracchus ¿Cuál es la situación que tiene en Andalucía?.Pregunto desde la ignorancia. Por que no sé que ha cambiado allí desde después de las elecciones andaluzas.

Aunque tampoco es de extrañar que vaya saliendo más mierda por allí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ajalavala escribió:
Ashdown escribió:Psé, ver a uno como tú defendiendo a la PSOE ya da una buena pista de la pasta de la que están hechos. El gran éxito de podemos (con quien no comparto suficiente ideario como para votarles) es haberles tirado la careta al suelo.


La diferencia es que yo no defiendo a la PSOE; yo defiendo que hagan lo que les salga de los cojones. Los que aquí están diciendo que porque no hacen lo que ellos quieren son unos traidores a la patria, unos vendidos y unos hijos de puta, son otros. No se si a ti te parecerá normal ese tipo de actitudes en una democracia, pero los votantes de Podemos muestran muchos rasgos de lo peor de los totalitarismos.

A mi la PSOE me da asco, pero que hagan lo que quieran. Si rompen el pacto con Ciudadanos ellos sabrán, pero no me verás por aquí llamándoles traidores.

¿Quién ha dicho a la patria? ¿Por qué me mides con tus propios parámetros?
zelos92 escribió:El debate esta tan centrado en Podemos vs Ciudadanos que no se habla ni de pactos, ni de estrategias ni leches.

Dicho esto, Susana Diaz ya llevaba tiempo con la gillotina preparada, tampoco me extraña demasiado Sánchez me parece que no tiene dotes de lider (y si me apuras, ni de politico), ahora bien va a ser peor la cura que la enfermedad.


el problema es que a dia de hoy... de que pactos y estrategias se va a hablar? de eso ya ha quedado todo dicho.

el congreso del PSOE va a ser como un congreso de la yakuza, todos con las katanas en la mano. ahi no va a quedar ni el apuntador. y si sale victoriosa susanita, agarremonos los machos todos, y cuando digo todos es todos (los socialistas no andaluces, Cs, podemos, nacionalistas, PP... todos) porque la colega no va a dejar titere con cabeza.

esta es la que de pequeña entraba en la habitacion de la hermana y le arrancaba la cabeza a todas las barbies [angelito]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:¿Quién ha dicho a la patria? ¿Por qué me mides con tus propios parámetros?


Es una caricaturización. Tampoco creo que les hayan llamado "hijos de puta" de forma literal. No te quedes en las formas y vete al fondo. Aunque no está tan alejado porque Pablo Iglesias suele utilizar la coletilla de "un verdadero patriota haría lo que yo digo..." y no me extrañaría que alguna vez haya dicho algo similar a "un verdadero patriota favorecería un partido de progreso y no se aliaría con la derecha, los Rothchild y los nazis intergalácticos" en respuesta a Susana Díaz cuando se queja de que Podemos le baila el agua a los nacionalismos. (Disclaimer: lo de los Rothchild y los nazis intergalácticos también es una caricaturización, no te lo tomes de forma literal.)

pampero21 escribió:
Así que en caso de ser así, ¿por qué no puede ser correcta las críticas hacia el PSOE? ¿Qué les quitan esa legitimidad? ¿que ahora no votan al PSOE? ¿Que han visto que sus ideales no comulgan con lo que pregonan?

Las críticas a la PSOE son legítimas. Yo el primero que les critica. Eso es distinto a hablar en nombre de sus votantes y llamarles traidores porque no hacen lo que tú quieres. Me parece bastante repulsivo que desde Podemos se pongan a hablar de lo que es o no el socialismo y lo que debería hacer otro partido para ser un buen socialista. Creo que esa actitud lo único que consigue es generar un rechazo brutal en el PSOE, aunque a lo mejor es lo que pretenden.
ajalavala escribió:
pampero21 escribió:
Así que en caso de ser así, ¿por qué no puede ser correcta las críticas hacia el PSOE? ¿Qué les quitan esa legitimidad? ¿que ahora no votan al PSOE? ¿Que han visto que sus ideales no comulgan con lo que pregonan?

Las críticas a la PSOE son legítimas. Yo el primero que les critica. Eso es distinto a hablar en nombre de sus votantes y llamarles traidores porque no hacen lo que tú quieres. Me parece bastante repulsivo que desde Podemos se pongan a hablar de lo que es o no el socialismo y lo que debería hacer otro partido para ser un buen socialista. Creo que esa actitud lo único que consigue es generar un rechazo brutal en el PSOE, aunque a lo mejor es lo que pretenden.


Vuelvo a repetir que muchos votantes de Podemos son ex-votantes del PSOE. Tiene lógica que lo critiquen por que consideran que fueron engañados y que ahora teniendo una oportunidad para hacer políticas de izquierdas (además de limpieza en el partido) o que consideran que deberían ser afines a sus ideales por la presión que Podemos les ejerce, y teniendo la oportunidad no lo hagan.

A nadie le interesa unos nuevas elecciones y cuándo uno ve que el PSOE lo único que espera es que el PP se abstenga para que gobiernen... A mí me da tristeza. El bi-partidismo ha sido el mayor engañabobos de la historia. Digamos que ha sido todo una falta de competencia, un hoy por tí y mañana por mí. Algo parecido a los oligopolios que parecen la competencia, pero que a la hora de la verdad pactan precios entre ellos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:
A nadie le interesa unos nuevas elecciones y cuándo uno ve que el PSOE lo único que espera es que el PP se abstenga para que gobiernen... A mí me da tristeza.


Bueno, eso tampoco es así. Creo que les han pedido en varias ocasiones que se sumen al pacto con Ciudadanos y Podemos ha dicho que si C's estaba en la mesa ellos se levantaban, y ha puesto como líneas rojas unas condiciones completamente inasumibles por el PSOE y que nada tienen que ver con favorecer un gobierno de progreso o con afrontar las emergencias sociales y los problemas de la gente de a pie. Eso llevó a que desde Somosaguas saliese el argumentario de que en realidad Podemos no quería pactar porque forzando nuevas elecciones le harían el sorpasso a la PSOE, pero ahora que las encuestan vuelven a no ser tan favorables, volvemos al discurso que quien no quiere pactar son los socialistas.

Esa actitud es bastante incomprensible y hace que Podemos parezcan unos niños malcriados que tratan la política como un juguete. Siempre se mantienen al margen de todos los acuerdos y se niegan a negociar a no ser que los demás se traguen sapos y ranas y hagan todo lo que ellos quieren. Así lo único que consigues es bloquear las instituciones y lo estamos viendo; vamos a nuevas elecciones, y no será porque no hay partidos que han intentado evitarlo.
pampero21 escribió:
ajalavala escribió:
A mi la PSOE me da asco, pero que hagan lo que quieran. Si rompen el pacto con Ciudadanos ellos sabrán, pero no me verás por aquí llamándoles traidores.


¿Quizás por que nunca los has votado?.

Ojito, que mucha gente que votó a Podemos son gente que viene del PSOE o que alguna vez votó al PSOE. Además de otros posibles partidos o gente que nunca llegó a votar.

Así que en caso de ser así, ¿por qué no puede ser correcta las críticas hacia el PSOE? ¿Qué les quitan esa legitimidad? ¿que ahora no votan al PSOE? ¿Que han visto que sus ideales no comulgan con lo que pregonan?

@Gracchus ¿Cuál es la situación que tiene en Andalucía?.Pregunto desde la ignorancia. Por que no sé que ha cambiado allí desde después de las elecciones andaluzas.

Aunque tampoco es de extrañar que vaya saliendo más mierda por allí.


Me refiero al que el PSOE y Ciudadanos pactaron los presupuestos de la comunidad.Así que es fácil deducir que exista cierto entendimiento entre ellos en Andalucía.
A estas alturas queda claro que Podemos se posiciona en contra de todo lo que el sistema esté de acuerdo.

Porque son antisistema.
ajalavala escribió:
Dio_Brand escribió:Si se me permite yo solo voy a comentar que para una vez que me da por comentar algo me saltan al cuello como si fuese un sectario con el que no se puede hablar ni razonar, si, lo digo por aljavala y su salida de tono conmigo.

Un apunte, vosotros seguid asi que estais convirtiendo esto en un salvame -si no lo es ya-. La gente normal no va a querer seguir discutiendo con foreros que van en ese plan y no los toman en serio.

Un saludo.

¿Salida de tono? ¿Ein?

No sé ni a lo que te refieres, así que tú le estás dando más importancia que yo, desde luego. No te debería afectar tanto lo que te digan en un foro de Internet, pero vamos, que no tengo conciencia de haberle faltado al respeto a nadie.


Si esto no te parece una falta de respeto y una salida de tono, no se lo que lo sera.

ajalavala escribió:
Dio_Brand escribió:Bfff, demencial usar los atentados de Bruselas como arma arrojadiza para atizarle a Ada Colau. Ya no solo es dejarte a la altura de la mierda como persona, es que quien en su sano juicio puede pensar que a una persona le pueda resultar incomodo un acto de homenaje a unas victimas de un atentado?


Ya te digo, ¿quién sería tan malnacido de no asistir a un acto de homenaje a las víctimas y guardar un minuto de silencio? ¿Qué clase de monstruo insensible?

Podemos tampoco acude a la concentración por los atentados tras no condenarlos en Pamplona
http://www.navarra.com/articulo/pamplon ... 31991.html


Anda coño, qué cagada.... ABORT! ABORT! DESVÍEN LA ATENCIÓN! INICIEN EL PROTOCOLO DE CONSIGNAS!

CIUDADANOS CEOE FRANQUISTAS PEPERROS FACHAS RABIOSOS TIC TAC TIC TAC


Es que encima ya lo dejas tu marcado en negritas y todo.

Pero lo dicho, los mods han pedido 0 piques personales y yo no voy a entrar en ninguno, solo era un apunte para matizar las "cagadas" que se cometen en los foros cuando alguien entra a opinar y no se busca ningun roce con nadie, con eso ya me has demostrado que no puedo tomarte en serio porque no das pie a ello.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Dio_Brand escribió:
Pero lo dicho, los mods han pedido 0 piques personales y yo no voy a entrar en ninguno, solo era un apunte para matizar las "cagadas" que se cometen en los foros cuando alguien entra a opinar y no se busca ningun roce con nadie, con eso ya me has demostrado que no puedo tomarte en serio porque no das pie a ello.


Pues si te lo tomas como un ataque personal tú sabrás. No te voy a pedir perdón porque ni era un ataque personal ni yo ahí veo ningún insulto. Simplemente era una broma para demostrar la hipocresía de los que por una parte hacen una cosa y luego se escandalizan cuando los demás se lo echan en cara. Si tú no piensas así me parece muy bien, pero a pesar de haber citado tu mensaje no era una respuesta directa a ti personalmente; esto es un foro público y lo lee más gente.
ajalavala escribió:
Ashdown escribió:Psé, ver a uno como tú defendiendo a la PSOE ya da una buena pista de la pasta de la que están hechos. El gran éxito de podemos (con quien no comparto suficiente ideario como para votarles) es haberles tirado la careta al suelo.


La diferencia es que yo no defiendo a la PSOE; yo defiendo que hagan lo que les salga de los cojones. Los que aquí están diciendo que porque no hacen lo que ellos quieren son unos traidores a la patria, unos vendidos y unos hijos de puta, son otros. No se si a ti te parecerá normal ese tipo de actitudes en una democracia, pero los votantes de Podemos muestran muchos rasgos de lo peor de los totalitarismos.

A mi la PSOE me da asco, pero que hagan lo que quieran. Si rompen el pacto con Ciudadanos ellos sabrán, pero no me verás por aquí llamándoles traidores.

Si en el momento delicado cuando estan intentando hacer pactos, una parte del partido (susanita la killer) se opone a la estrategia del secretario general (pedrito) eso se puede considerar como una traicion
Porque es un golpe bajo en el momento mas critico

Es mas... yo me atrevo a calificar tambien de traicion el abandono de los miembros de podemos de madrid de hace unos dias (deberian haber esperado unas semanas)

Y en cuanto al PSOE... es normal que dentro del partido tengan posiciones enfrentadas, pero juer en estos momentos lo mas logico es callarse y aguantar el tiron... mas adelante cada uno que haga lo que quiera, pero ahora deberian mostrarse todos unidos

En realidad el PSOE ha cometido un fallo importante, que fue hacer publicos los resultados de la votacion de las bases que se hizo hace unas semanas
Eso no deberia haberse hecho en publico... porque los resultados influencian a la prensa para publicar noticias sobre como de unido esta el PSOE... por lo tanto las votaciones estan amañadas (los buenos militantes nunca votarian en contra porque eso les deja mal)
Por lo tanto... como esa votacion fue amañada... el PSOE no sabe exactamente cuanto apoyo interno tiene (ni tampoco nosotros, ni nadie)
ajalavala escribió:
pampero21 escribió:
A nadie le interesa unos nuevas elecciones y cuándo uno ve que el PSOE lo único que espera es que el PP se abstenga para que gobiernen... A mí me da tristeza.


Bueno, eso tampoco es así. Creo que les han pedido en varias ocasiones que se sumen al pacto con Ciudadanos y Podemos ha dicho que si C's estaba en la mesa ellos se levantaban, y ha puesto como líneas rojas unas condiciones completamente inasumibles por el PSOE y que nada tienen que ver con favorecer un gobierno de progreso o con afrontar las emergencias sociales y los problemas de la gente de a pie.

Esa actitud es bastante incomprensible y hace que Podemos parezcan unos niños malcriados que tratan la política como un juguete. Siempre se mantienen al margen de todos los acuerdos y se niegan a negociar a no ser que los demás se traguen sapos y ranas y hagan todo lo que ellos quieren. Así lo único que consigues es bloquear las instituciones y lo estamos viendo; vamos a nuevas elecciones, y no será porque no hay partidos que han intentado evitarlo.


Podemos ha presentado distintos documentos - uno de 98 paginas, que no recoge ninguna cuestion social [+risas] o la Ley 25- que contradicen la 1º negrita. Igualmente habria que recordarte que Podemos no es C`s es decir, un partido que pacta y firma acuerdos para posteriormente pasar de ellos. Hablamos de Andalucia, mi region, y de como C`s se pasa por el forro sus propias lineas rojas. Con Podemos es dificil negociar, algo que agradecemos muchas personas- incluso quienes no votamos - , el Psoe es un partido sin ninguna credibilidad y, hoy por hoy, Podemos es la unica formacion politica que no esta dispuesta a ser una simple comparsa.

Por ese motivo las relaciones de Podemos y el Psoe en los respectivos parlamentos es "hostil". algo que el Psoe es incapaz de asumir o al menos, no conoce a un partido de izquierda que no se comporte como IU, por tanto es digno de mencion que Podemos adopte esa postura.Por ultimo, la realidad es que ni Psoe ni C`s estan por la labor de negociar nada, su propuesta fue rechazada por la mayoria de las fuerzas parlamentarias y ahi seguimos [+risas] ; por ese motivo , sostener que Psoe o C`s estan "negociando" con el resto de partidos es una broma de mal gusto.

Saludos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kyros54 escribió:
ajalavala escribió:
pampero21 escribió:
A nadie le interesa unos nuevas elecciones y cuándo uno ve que el PSOE lo único que espera es que el PP se abstenga para que gobiernen... A mí me da tristeza.


Bueno, eso tampoco es así. Creo que les han pedido en varias ocasiones que se sumen al pacto con Ciudadanos y Podemos ha dicho que si C's estaba en la mesa ellos se levantaban, y ha puesto como líneas rojas unas condiciones completamente inasumibles por el PSOE y que nada tienen que ver con favorecer un gobierno de progreso o con afrontar las emergencias sociales y los problemas de la gente de a pie.

Esa actitud es bastante incomprensible y hace que Podemos parezcan unos niños malcriados que tratan la política como un juguete. Siempre se mantienen al margen de todos los acuerdos y se niegan a negociar a no ser que los demás se traguen sapos y ranas y hagan todo lo que ellos quieren. Así lo único que consigues es bloquear las instituciones y lo estamos viendo; vamos a nuevas elecciones, y no será porque no hay partidos que han intentado evitarlo.


Podemos ha presentado distintos documentos - uno de 98 paginas, que no recoge ninguna cuestion social [+risas] o la Ley 25- que contradicen la 1º negrita. Igualmente habria que recordarte que Podemos no es C`s es decir, un partido que pacta y firma acuerdos para posteriormente pasar de ellos. Hablamos de Andalucia, mi region, y de como C`s se pasa por el forro sus propias lineas rojas. Con Podemos es dificil negociar, algo que agradecemos muchas personas, el Psoe es un partido sin ninguna credibilidad. Por ultimo, la realidad es que ni Psoe ni C`s estan por la labor de negociar nada, su propuesta fue rechazada por la mayoria de las fuerzas parlamentarias y ahi seguimos [+risas] ; por ese motivo , sostener que Psoe o C`s estan "negociando" es una broma de mal gusto

Saludos


http://www.elmundo.es/espana/2016/02/15 ... b45c5.html

Descojonándose además del antinacionalismo de Ciudadanos y de su negativa, junto con la del PSOE nacional, de hacer referéndum.
gt362gamer escribió:
kyros54 escribió:
A nadie le interesa unos nuevas elecciones y cuándo uno ve que el PSOE lo único que espera es que el PP se abstenga para que gobiernen... A mí me da tristeza.


Bueno, eso tampoco es así. Creo que les han pedido en varias ocasiones que se sumen al pacto con Ciudadanos y Podemos ha dicho que si C's estaba en la mesa ellos se levantaban, y ha puesto como líneas rojas unas condiciones completamente inasumibles por el PSOE y que nada tienen que ver con favorecer un gobierno de progreso o con afrontar las emergencias sociales y los problemas de la gente de a pie.

Esa actitud es bastante incomprensible y hace que Podemos parezcan unos niños malcriados que tratan la política como un juguete. Siempre se mantienen al margen de todos los acuerdos y se niegan a negociar a no ser que los demás se traguen sapos y ranas y hagan todo lo que ellos quieren. Así lo único que consigues es bloquear las instituciones y lo estamos viendo; vamos a nuevas elecciones, y no será porque no hay partidos que han intentado evitarlo.


Podemos ha presentado distintos documentos - uno de 98 paginas, que no recoge ninguna cuestion social [+risas] o la Ley 25- que contradicen la 1º negrita. Igualmente habria que recordarte que Podemos no es C`s es decir, un partido que pacta y firma acuerdos para posteriormente pasar de ellos. Hablamos de Andalucia, mi region, y de como C`s se pasa por el forro sus propias lineas rojas. Con Podemos es dificil negociar, algo que agradecemos muchas personas, el Psoe es un partido sin ninguna credibilidad. Por ultimo, la realidad es que ni Psoe ni C`s estan por la labor de negociar nada, su propuesta fue rechazada por la mayoria de las fuerzas parlamentarias y ahi seguimos [+risas] ; por ese motivo , sostener que Psoe o C`s estan "negociando" es una broma de mal gusto

Saludos[/quote]

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/15 ... b45c5.html

Descojonándose además del antinacionalismo de Ciudadanos y de su negativa, junto con la del PSOE nacional, de hacer referéndum.[/quote]

Hola

http://www.abc.es/gestordocumental/uplo ... umento.pdf

Adios

Saludos

PD> No voy a perder mi tiempo en tonterias. Te guste o no, Podemos ha presentado cuestiones de diversa indole, asi que, cuando demuestres que el Psoe esta dispuesto a reconocer esas medidas, entonces diremos que la culpa es de un solo punto.
Axtwa Min escribió:A estas alturas queda claro que Podemos se posiciona en contra de todo lo que el sistema esté de acuerdo.

Porque son antisistema.


antisistema es estar en contra de cualquier sistema.

estar en contra de éste sistema porque quieres cambiarlo/reformarlo no te hace antisistema, porque vas a querer establecer otro, y queriendo establecer un sistema, no puedes ser "antisistema".

salvo que consideres que no hay otro sistema posible. ;)

pd. tambien hay que decir que el matiz tampoco lo perciben muchos que se definen "antisistema". es cuando les preguntas si lo que quieren es anarquia cuando le dan a rodar a los engranajes del cerebro. si te contestan que si entonces si son "verdaderos antisistema" (y tambien anarquistas, mas bien de esto ultimo viene lo primero). si te contestan que no, entonces es cuando hay que explicarles lo que te acabo de explicar a ti. [risita]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y digo yo ¿Pedro no puede echar a Susana y sus 22 diputados a la calle? ¿O amenazar con sancionarlos por incumplir la disciplina de partido?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
kyros54 escribió:
Podemos ha presentado distintos documentos - uno de 98 paginas, que no recoge ninguna cuestion social [+risas] o la Ley 25- que contradicen la 1º negrita. Igualmente habria que recordarte que Podemos no es C`s es decir, un partido que pacta y firma acuerdos para posteriormente pasar de ellos. Hablamos de Andalucia, mi region, y de como C`s se pasa por el forro sus propias lineas rojas. Con Podemos es dificil negociar, algo que agradecemos muchas personas, el Psoe es un partido sin ninguna credibilidad. Por ultimo, la realidad es que ni Psoe ni C`s estan por la labor de negociar nada, su propuesta fue rechazada por la mayoria de las fuerzas parlamentarias y ahi seguimos [+risas] ; por ese motivo , sostener que Psoe o C`s estan "negociando" es una broma de mal gusto

Saludos


Presentar un documento con un "lo tomas o lo dejas, hijo de puta", no es negociar. Son Podemos los que han dicho que se niegan a negociar absolutamente nada si hay ciertas personas sentadas en la mesa y presentan todas sus posiciones como irrenunciables. El PSOE y C's lo que dicen es que se unan más partidos al acuerdo, pero como el PP no quiere, y Podemos no quiere, tuvieron que presentarlo tal cual, con el voto en contra coincidente de PP y Podemos haciendo pinza para evitar un cambio de Gobierno.

De tu documento enlazado:
Por último, el actual bloqueo de la situación política en Cataluña demuestra la necesidad
de acometer un amplio debate sobre la estructura territorial de España y su expresión
constitucional.
En estos momentos, es imprescindible la convocatoria de un
referéndum con garantías en Cataluña
que permita a sus ciudadanos y ciudadanas ejercer el derecho a decidir
sobre su futuro político.


Ese es un punto completamente inasumible por el PSOE y hace imposible un acercamiento con Ciudadanos y no tiene absolutamente nada que ver con la emergencia social, con la pobreza, o con los problemas que tienen los ciudadanos normales y corrientes y por los que muchos votaron a Podemos. Creo que nadie votó a Podemos porque eran nacionalistas, y ahora resulta que eso es una línea roja importantísima porque son rehenes de las confluencias. Eso sí es traicionar a sus votantes y no lo que hace la PSOE.
Así a bote pronto

http://electomania.es/ciudadanos-avisa- ... o-andaluz/

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 51987.html

Y después que sigan contando la gilipollez de que es podemos quien quiere paralizar algo.
28497 respuestas