› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gt362gamer escribió:Pichoto escribió:Por cierto, aquí rescato un fragmento de la sexta noche de hace dos semanas que invitaron a Rallito para hablar de empleo y le preguntan qué es el contrato único:
http://www.youtube.com/watch?v=3vAM9K8zBoI&t=3m35s
Es el mejor que lo ha explicado de todo dios que ha salido en la tele.
Ya, pero todos los demás partidos lo han estigmatizado y ridiculizado por fines electorales. Y si no, pues se tira de vocabulario morado: facha, ibex, poderes fácticos, etc
Realmente sería una gran noticia para el país que se implantara el contrato único, pero si la gente quiere votar a los que lo quieren mantener o empeorar, están en su derecho..
athlor escribió:gt362gamer escribió:Pichoto escribió:Por cierto, aquí rescato un fragmento de la sexta noche de hace dos semanas que invitaron a Rallito para hablar de empleo y le preguntan qué es el contrato único:
Ya, pero todos los demás partidos lo han estigmatizado y ridiculizado por fines electorales. Y si no, pues se tira de vocabulario morado: facha, ibex, poderes fácticos, etc
Realmente sería una gran noticia para el país que se implantara el contrato único, pero si la gente quiere votar a los que lo quieren mantener o empeorar, están en su derecho..
Pichoto escribió:Por cierto, aquí rescato un fragmento de la sexta noche de hace dos semanas que invitaron a Rallito para hablar de empleo y le preguntan qué es el contrato único:
jas1 escribió:La explicación que da es un cuento chino, decir que el personal temporal y precarizado de hoy día mejorara cuando puedan ser todos precarios es una falacia gigantesca.
¿os suena lo de "vamos a abrir los domingos y asi crearemos empleo"?
Pues es basicamente eso, intentar colarnos una medida de mierda diciendo que en realidad es super, mega, hiper, edicion arcade, de buena!!!!
Solo los idiotas se creen esos cuentos chinos a estas alturas en los que no paran de aplicarse las reformas que esta gente pide y las cosas no PARAN DE IR A PEOR!!!!
Y los hechos estan ahi, 3 reformas laborales en el sentido que este "economista" pide y las cosas solo van a peor.
La crisis economica NUNCA ha estado provocada por temas laborales sino por la falta de la financiación, en gran parte por el saqueo politico y las malas practicas bancarias.
mientras ellos lo sean, se les va a criminalizar. que cambien y se modernicen.gt362gamer escribió:
@jas1 si seguís criminalizando a todos los empresarios por unos aprovechados... nunca vamos a cambiar de mentalidad, y por tanto, tampoco solucionaremos los problemas de raíz de este país.
jas1 escribió:mientras ellos lo sean, se les va a criminalizar. que cambien y se modernicen.gt362gamer escribió:
@jas1 si seguís criminalizando a todos los empresarios por unos aprovechados... nunca vamos a cambiar de mentalidad, y por tanto, tampoco solucionaremos los problemas de raíz de este país.
La sociedad en su conjuntos saldria ganando, pero ellos quieren solo ganar ellos.
ellos también deben cambiar el chip si quieren mano de obra barata deben saber que luego esa gente rinde como el culo porque estan quemados. Los empresaurios tambien tienen un problema de mentalidad bastante grande.
Yo he trabajado por cuenta ajena en 4 trabajos y todos mis jefes eran trozos de mierda, bueno uno al menos era bastante competente en lo suyo, los demás ni eso.
Empleos donde empiezas con ganas y se te van quitando poco a poco y empiezas a rendir machismo menos de lo que podrías.
Ademas si demuestras que sabes mucho no te pagan mas, te meten mas trabajo, es una jodida locura lo que pasa en España, se CASTIGA al trabajador cualificado y preparado, se abusa de el!!!
Voy a contaros un ejemplo: estar haciendo las nominas con el excell!!! excell interconectados, pero a mano, metiendo cantidades uno a uno en una empresa de entre 300-40 empleados.
una jodida locura, tardabamos 5 o 6 dias en tenerlo todo listo, solo dos personas para eso, mas todo lo demas claro. decirle al jefe que eso es una jodida locura y que hay programas mucho mejores y decir: no es mi problema, claro que no era su problema, como que las horas extras que habia que hacer esos 5 días al mes, todos los meses no las pagaba si no si seria su problema.
Ahora trabajo por cuenta propia y me va muchismimo mejor. solo he visto mierda en el mercado laboral, y quieren que no los mire con mala cara, solo he visto mierda!!!!
Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!
Lo que no pueden pretender es tener mano de obra barata y a la vez cualificada y a la vez rindiendote super alegres al 120% y cobrando 600 euros!!! y encima siendo tu un zompenco de empresario, sin liderazgo, sin carisma, sin formación, si saber lo que hacer.
Eso es una locura y nunca va ocurrir.
Mano de obra barata conlleva trabajadores baratos. Y no se puede exigir demasiado. unca saldremos del hoyo con esa mentalidad.
O segun tu solo tienen que cambiar de mentalidad los trabajadores?
Los empresarios no deben cambiar?
no se ni porque coño pregunto porque se que no va a contestar!!!
Lo que estan demostrando los empresarios es que no quieren crear empleos de calidad quieren mano de obra barata a toda costa.
Con un tio que este contento, ganando bien y tal no suelen dar problemas y suelen rendir bien toda su vida.
No habria problemas con esa gente en hacerles contratos permanentes.
En que trabaja tu padre?, si es el otro de mostoles se en que trabaja.
Tengo muchas sospechas de que si lo es axta min, es tu papi y por tanto el tiene un concesionario bmw.
a lo mejor os interesa tener comerciales (que son falsos comerciales, eso es un fraude laboral) trabajando por 4 perras.
ajalavala escribió:Qué bonito hoy Podemos celebrando "El Día De La Patria Vasca" (nombre nada facha y muy de izquierdas), reivindicando que "los símbolos de la patria pertenecen a la gente".
Se referían a la patria vasca, no se vayan ustedes a confundir, que de la patria española nunca les escucharemos hablar en esos términos, a ver si nos vamos a pensar que son unos derechosos desos.
ajalavala escribió:Gurlukovich escribió:Debería hacer falta un solo voto, el mío, para poder independizarme yo. No creo que debieran votar todos los socios del Real Madrid si me puedo dar de baja del club, o todos los miembros del PP si puedo darme de baja del partido, o todos los católicos si puedo apostatar, o Telefónica si puedo darme de baja.
Podrás ponerme unas condiciones de salida, pero no tienes derecho a impedirme salir.
Y nadie te lo impide. Yo una vez fui en coche a Portugal y nadie me paró en la frontera. No sé si es que se les olvidó o es que realmente a nadie le impiden irse de España. Imagino que si sales hacia Francia tampoco habrá nadie pero eso no te lo puedo asegurar. No me hagas mucho caso, pero cuenta la leyenda que hasta puedes adquirir una nacionalidad distinta y renunciar a la española si quieres.
Quizá te refieres a modificar unilateralmente las fronteras de un país y decirme a mi que porque a ti te apetece ahora soy extranjero en una parte de España. No, eso no puedes.
GXY escribió:por eso lo mas razonable es poner esas condiciones de salida. en un referendum nacional.
jas1 escribió:La explicación que da es un cuento chino, decir que el personal temporal y precarizado de hoy día mejorara cuando puedan ser todos precarios es una falacia gigantesca.
gt362gamer escribió:Pichoto escribió:Por cierto, aquí rescato un fragmento de la sexta noche de hace dos semanas que invitaron a Rallito para hablar de empleo y le preguntan qué es el contrato único:
jas1 escribió:mientras ellos lo sean, se les va a criminalizar. que cambien y se modernicen.gt362gamer escribió:
La sociedad en su conjuntos saldria ganando, pero ellos quieren solo ganar ellos.
ellos también deben cambiar el chip si quieren mano de obra barata deben saber que luego esa gente rinde como el culo porque estan quemados. Los empresaurios tambien tienen un problema de mentalidad bastante grande.
Yo he trabajado por cuenta ajena en 4 trabajos y todos mis jefes eran trozos de mierda, bueno uno al menos era bastante competente en lo suyo, los demás ni eso.
Empleos donde empiezas con ganas y se te van quitando poco a poco y empiezas a rendir machismo menos de lo que podrías.
Ademas si demuestras que sabes mucho no te pagan mas, te meten mas trabajo, es una jodida locura lo que pasa en España, se CASTIGA al trabajador cualificado y preparado, se abusa de el!!!
Voy a contaros un ejemplo: estar haciendo las nominas con el excell!!! excell interconectados, pero a mano, metiendo cantidades uno a uno en una empresa de entre 300-40 empleados.
una jodida locura, tardabamos 5 o 6 dias en tenerlo todo listo, solo dos personas para eso, mas todo lo demas claro. decirle al jefe que eso es una jodida locura y que hay programas mucho mejores y decir: no es mi problema, claro que no era su problema, como que las horas extras que habia que hacer esos 5 días al mes, todos los meses no las pagaba si no si seria su problema.
Ahora trabajo por cuenta propia y me va muchismimo mejor. solo he visto mierda en el mercado laboral, y quieren que no los mire con mala cara, solo he visto mierda!!!!
Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!
Lo que no pueden pretender es tener mano de obra barata y a la vez cualificada y a la vez rindiendote super alegres al 120% y cobrando 600 euros!!! y encima siendo tu un zompenco de empresario, sin liderazgo, sin carisma, sin formación, si saber lo que hacer.
Mano de obra barata conlleva trabajadores baratos. Y no se puede exigir demasiado. unca saldremos del hoyo con esa mentalidad.
Lo que estan demostrando los empresarios es que no quieren crear empleos de calidad quieren mano de obra barata a toda costa.
Con un tio que este contento, ganando bien y tal no suelen dar problemas y suelen rendir bien toda su vida.
Tengo muchas sospechas de que si lo es axta min, es tu papi y por tanto el tiene un concesionario bmw.
a lo mejor os interesa tener comerciales (que son falsos comerciales, eso es un fraude laboral) trabajando por 4 perras.
Esto es lo que estan haciendo, para castigar a los vagos estan jodidendo a todos los demas:
jas1 escribió:...
Esto es lo que estan haciendo, para castigar a los vagos estan jodidendo a todos los demas:
flipe escribió:
Claro, claro, como el 75% de los contratos son estables y el 25% contratos basuras, es mejor precarizar los estables con tal de que haya contratos basura para todos y el empresario pueda despedir cuando quiera y como quiera ya que estamos.
Podeis vender la moto que querais con el vocabulario morado, pero se trata de no intentar tomarnos por tontos.
Molonator69 escribió:jas1 escribió:...
Que cachondo eres.
Del ejemplo que pones, lo que hablas es de jefes ineptos, o mejor dicho empleados ineptos.
Por otro lado, ahora que eres autonomo espero que empieces a contratar peña a 2000€ mes.
Que te da alegria meter puros a empresaurios (clientes vamos), y te vanaglorias de ello. Pues perfecto, pero ya te califica como profesional. Ya te queda menos para abusar de empleados cualificados. Cobrar en B, etc.
el ejemplo que pones no es el correcto, con tu propio ejemplo lo que pretenden es como si los negro no pudiesen sentarse antes y los blanco si, ahora NADIE podría sentarse y todos contentos y todos de pie!!!Gurlukovich escribió:¿Qué ventaja tiene que se eliminen las zonas de blancos y que no se pueda hacer levantarse a los negros en los autobuses? Estarán todos precarizados, tanto unos como otros podrán encontrarse sin asiento, no ganamos nada.
jas1 escribió:Molonator69 escribió:
Que cachondo eres.
Del ejemplo que pones, lo que hablas es de jefes ineptos, o mejor dicho empleados ineptos.
Por otro lado, ahora que eres autonomo espero que empieces a contratar peña a 2000€ mes.
Que te da alegria meter puros a empresaurios (clientes vamos), y te vanaglorias de ello. Pues perfecto, pero ya te califica como profesional. Ya te queda menos para abusar de empleados cualificados. Cobrar en B, etc.
no contrato a nadie porque no necesito contratar a nadie.
Por otro lado podria tener gente trabajando gratis y no lo hago.
Molonator69 escribió:jas1 escribió:Molonator69 escribió:
Que cachondo eres.
trabajando gratis? .
joder con los nuevos empresarios.
jas1 escribió:
ajalavala escribió:flipe escribió:
Claro, claro, como el 75% de los contratos son estables y el 25% contratos basuras, es mejor precarizar los estables con tal de que haya contratos basura para todos y el empresario pueda despedir cuando quiera y como quiera ya que estamos.
Podeis vender la moto que querais con el vocabulario morado, pero se trata de no intentar tomarnos por tontos.
¿75% de contratos estables? ¿Hola? ¿Me he perdido algo?
jas1 escribió:
he dicho que no lo hago.
¿no sabias que se puede contratar gente gratis?
Por eso precisamete estamos criticando estas medidas porque a dia de hoy el trabajo esta precarizadisimo y aun asi el paro juvenil por ejemplo es del 50%.
y los puedes contratar por 4 duros, sin despido o incluso contratarlos gratis.
Y el paro juvenil NO SE HA REDUCIDO.
Por tanto el problema esta en otro lado!!!!
yo no he despedido a nadie.ajalavala escribió:jas1 escribió:
No estás comprendiendo la dimensión del problema. Si un empresario que despide a alguien lo hace porque es un hijo de puta negrero y no porque ya no lo necesite, un empresario que contrate, por esa lógica sería una gran persona que está ayudando a sacar a alguien del paro que nos acecha, ¿por qué no eres una buena persona y contratas a gente aunque no te haga falta? es más, ¿por qué no les contratas con 14 pagas de 2000€? Espero que te des cuenta de que estás contribuyendo al paro juvenil con tu actitud.
A ver si vamos a ser como los Bardem, que criticamos la reforma laboral pero luego la aprovechamos para echar a todos nuestros trabajadores por cuatro duros.
no presumo de meter puros porque persiga a nadie mi trabajo consiste a veces en ir contra empresas. yo no voy contra nadie pero si me contratas para ir contra tu empresa ire contra tu empresa.Molonator69 escribió:Por cierto, si hay un problema en este lado, y es que gente que se hace autonomo presuma de meter puros y vayan dando lecciones (sin acritud).
jas1 escribió:yo no he despedido a nadie.ajalavala escribió:jas1 escribió:
No estás comprendiendo la dimensión del problema. Si un empresario que despide a alguien lo hace porque es un hijo de puta negrero y no porque ya no lo necesite, un empresario que contrate, por esa lógica sería una gran persona que está ayudando a sacar a alguien del paro que nos acecha, ¿por qué no eres una buena persona y contratas a gente aunque no te haga falta? es más, ¿por qué no les contratas con 14 pagas de 2000€? Espero que te des cuenta de que estás contribuyendo al paro juvenil con tu actitud.
A ver si vamos a ser como los Bardem, que criticamos la reforma laboral pero luego la aprovechamos para echar a todos nuestros trabajadores por cuatro duros.
yo no contribuyo al paro juvenil ni me aprovecho de la situacion.
si una empresa tienes mas trabajadores de lo que necesita que despida a quien sobre, nadie ha criticado eso nunca. Que les despidan y le paguen lo que les corresponda.
lo que se critca es que pretendan vendernos la moto de que el paro del pais es porque se paga mucho por despedir y eso es MENTIRA.
Y hay ejemplo sobre todo en los jovenes que el despido es 0 e incluso la nomina seria 0 y aun asi tenemos un paro juvenil del 50%.
Es evidente que el problema no es ese.no presumo de meter puros porque persiga a nadie mi trabajo consiste a veces en ir contra empresas. yo no voy contra nadie pero si me contratas para ir contra tu empresa ire contra tu empresa.Molonator69 escribió:Por cierto, si hay un problema en este lado, y es que gente que se hace autonomo presuma de meter puros y vayan dando lecciones (sin acritud).
y da gusto ganar a negreros y levantarlos en peso.
no voy a llorar encima, me alegro y mucho cuando eso pasa.
Y muchas de esas hostias que se llevan se las podrian ahorrar simplemente asesorandose,cosa que muchas veces ni hacen.
yo no tengo ninguna empresa, he dicho que trabajo por cuenta propia no que tenga una empresa.Blueangel escribió:
Hombre contribuir si contribuyes, tienes una empresa y no contratas porque lo prefieres hacer tú todo para llevarte todo el beneficio, muy mal jas1, hay que arrear más con el ejemplo y contratar por contratar, así ¿como vamos a salir de la crisis con empresaurios como tú?
Saludos
Dio_Brand escribió:¿Conoceis como van las Formas juridicas de las empresas no? El intento de pinza entre todos a Jas me parece bastante lamentable.
El minimo establecido por ley para adoptar la forma juridica de Empresario Autonomo es de 1 persona. Legalmente no le podeis exigir nada, y moralmente tampoco, ya que su forma juridica empresarial se acota a la ley en todo momento y como tal aporta bastante a las arcas del estado. Inclusive sabries toooodo lo que pagan los Autonomos con respecto a muchas grandes empresas que defraudan a hacienda.
Este hilo esta alcanzando unas cotas de absurdez tremendas.
Dio_Brand escribió:¿Conoceis como van las Formas juridicas de las empresas no? El intento de pinza entre todos a Jas me parece bastante lamentable.
El minimo establecido por ley para adoptar la forma juridica de Empresario Autonomo es de 1 persona. Legalmente no le podeis exigir nada, y moralmente tampoco, ya que su forma juridica empresarial se acota a la ley en todo momento y como tal aporta bastante a las arcas del estado. Inclusive sabries toooodo lo que pagan los Autonomos con respecto a muchas grandes empresas que defraudan a hacienda.
gt362gamer escribió:@jas1 repito la pregunta, ¿Que modelo de país te gustaría que imite España?¿Qué país en concreto?
Molonator69 escribió:Dio_Brand escribió:¿Conoceis como van las Formas juridicas de las empresas no? El intento de pinza entre todos a Jas me parece bastante lamentable.
Como?, nada moralmente?, eso como va.
Perdona pero a mi que alguien presuma de meter puros, me toca. Y mas cuando se le llena la boca de corruptos por todos lados.
Y si, se lo que paga un autonomo porque yo lo soy. Y para mi es igual de reprochable el que estafa a hacienda, como el que estafa o mete un puro a un cliente.
gt362gamer escribió:@jas1 repito la pregunta, ¿Que modelo de país te gustaría que imite España?¿Qué país en concreto?
jas1 escribió:Molonator69 escribió:Como?, nada moralmente?, eso como va.
Perdona pero a mi que alguien presuma de meter puros, me toca. Y mas cuando se le llena la boca de corruptos por todos lados.
Y si, se lo que paga un autonomo porque yo lo soy. Y para mi es igual de reprochable el que estafa a hacienda, como el que estafa o mete un puro a un cliente.
venga listo demuestrame donde he dicho yo que meto puros a empresarios clientes!!!
demuestralo o rectifica listo que eres un listo.
jas1 escribió: Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!
jas1 escribió:
venga listo demuestrame donde he dicho yo que meto puros a empresarios clientes!!!
demuéstralo o rectifica listo que eres un listo.
si tu, un trabajador me contratas para denunciar a tu empresa donde trabajas, yo la denuncio y si gano se joden. Y yo me alegro, o no puedo alegrarme? encima tendre que llorar listo.
Venga tio listo!!! donde esta lo malo o reprochable?
o es que un abogado laboralista no puede denunciar a empresas si un cliente le contrata para eso, listo!!!
ajalavala escribió:jas1 escribió:
si tu, un trabajador me contratas para denunciar a tu empresa donde trabajas, yo la denuncio y si gano se joden. Y yo me alegro, o no puedo alegrarme? encima tendre que llorar listo.
o es que un abogado laboralista no puede denunciar a empresas si un cliente le contrata para eso, listo!!!
Pues para ser abogado redactas de pena y plagado de faltas de ortografía.
jas1 escribió:ajalavala escribió:jas1 escribió:
Pues para ser abogado redactas de pena y plagado de faltas de ortografía.
Porque no estoy trabando.
Si tuviese que revisar tb mis post acabaría agotado.
escribo muy rápido en los foros.
En casa de herrero cuchara de palo.
Mi vida no depende que tu te creas en que trabajo.
Y el listo si es tan listo que argumento donde esta lo inmoral en defender a un cliente.
que lo explique o rectifique. no le queda otra, bueno si desaparecer como un ninja.
donde esta la inmoralidad en eso?
lo esperamos sentados!!!!
no puedo responder a tanta gente a la vez.gt362gamer escribió:
Luego te quejas de que no respondemos a las preguntas...
Blueangel escribió:Hombre contribuir si contribuyes, tienes una empresa y no contratas porque lo prefieres hacer tú todo para llevarte todo el beneficio, muy mal jas1, hay que arrear más con el ejemplo y contratar por contratar, así ¿como vamos a salir de la crisis con empresaurios como tú?
Saludos
jas1 escribió:no puedo responder a tanta gente a la vez.gt362gamer escribió:
pero si te refieres a que modelo de pais debemos copiar, no lo se, solo se que la propuesta que estais defendiendo se trata d etragar y tragar.
Quereis abaratar el despido?
ok, perfecto, subir los sueldos.
Porque ene francia el salario minimo son 1500 y aqui 700?
quieres despido cero, pagale 1500 pavos a un tio y despídelo cuando quieras a coste cero!!!!
pero aqui no se quiere eso se quiere explotar y que cendan los trabajadores en todo.
eso es lo que esta vendiendo el economista ese que decia que si lo precarizamos a todos mejoraria su situacion.
La realidad es que esos trabajos que ya estan precarizados no han mejorado.
gt362gamer escribió:jas1 escribió:no puedo responder a tanta gente a la vez.gt362gamer escribió:
pero si te refieres a que modelo de pais debemos copiar, no lo se, solo se que la propuesta que estais defendiendo se trata d etragar y tragar.
quieres despido cero, pagale 1500 pavos a un tio y despídelo cuando quieras a coste cero!!!!
pero aqui no se quiere eso se quiere explotar y que cendan los trabajadores en todo.
eso es lo que esta vendiendo el economista ese que decia que si lo precarizamos a todos mejoraria su situacion.
Luego te quejarás que la gente no te responde. Aún no me has dicho qué país ha aplicado o está aplicando las medidas que te gustarían aplicar aquí. En Francia no deberías fijarte mucho, no les está yendo muy bien últimamente.
Reakl escribió:gt362gamer escribió:jas1 escribió:no puedo responder a tanta gente a la vez.
Luego te quejarás que la gente no te responde. Aún no me has dicho qué país ha aplicado o está aplicando las medidas que te gustarían aplicar aquí. En Francia no deberías fijarte mucho, no les está yendo muy bien últimamente.
No seas flamer. Sí te lo ha dicho. Claramente: no lo sé. Porque además tu pregunta es estúpida, pues si te respondiese sólo te estaría dando una falacia de autoridad quqe no te serviría ni para limpiarte el culo. Lo único que buscas es desviar la atención. Si en el siglo XVIII la gente se preguntase "en qué país hacen eso" estabamos todavía trabajando en fábricas de sol a sol por un plato de sopa. Para mejorar lo existente habrá que hacer cosas que no se han hecho ya, digo yo, porque solo el necio pretende obtener resultados distintos haciendo lo mismo.
gt362gamer escribió:Bueno, pues para empezar, no caigas en la contradicción de llamar flamer a un usuario, para en la misma línea decir que mi pregunta es estúpida.
gt362gamer escribió:Por otro lado, si consideras que para mejorar lo existente es mejor hacer experimentos, ¿que partido político con representación aboga por algo que no se ha hecho?
gt362gamer escribió:El pp busca reducir el gasto público poco a poco, que se ha hecho en media europa, el psoe busca volver a las andadas de gastar más de lo que se ingresa, que ya lo hicieron en 2007 con grandes resultados (3millones de parados, 11% de déficit, etc), y Podemos aboga por el dirigismo económico e intervencionista, disparando (aún más que el PSOE) el gasto público, como se ha hecho tanto en Europa como especialmente en sudamérica. Ciudadanos trata de hacer un híbrido entre Dinamarca, Reino Unido y Suecia, mantener el dirigismo estatal actual pero aumentar la libertad económica. Si quieres hacer algo diferente no sé que partido votas, porque ninguno aboga por algo totalmente distinto.
gt362gamer escribió:
no me ofende, tomo nota, haré lo posible para escribir mas lento.VozdeLosMuertos escribió:2) @jas1 Personalmente te sugiero que escribas más despacio. No entro en el contenido del mensaje, que quede claro, sólo en la forma. A lo largo de este hilo he visto ya varios cruces entre usuarios debidos, fundamentalmente, a errores de forma y expresión, no de ideas dispares. En tu caso, tu estilo línea a línea y tal hace que leerte exija el esfuerzo de ver tus mensajes como una transcripción directa de lo que te pasa por la cabeza. Si no puedes escribir más despacio, pues no puedes; pero si pudieras, sería más fácil entenderte y obtendrías más respuestas a tus preguntas.
Espero que no te ofenda que comente esto en público, es una forma de decir a todos también que en las formas está la base del debate.