[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:
Pichoto escribió:Por cierto, aquí rescato un fragmento de la sexta noche de hace dos semanas que invitaron a Rallito para hablar de empleo y le preguntan qué es el contrato único:

http://www.youtube.com/watch?v=3vAM9K8zBoI&t=3m35s

Es el mejor que lo ha explicado de todo dios que ha salido en la tele.


Ya, pero todos los demás partidos lo han estigmatizado y ridiculizado por fines electorales. Y si no, pues se tira de vocabulario morado: facha, ibex, poderes fácticos, etc

Realmente sería una gran noticia para el país que se implantara el contrato único, pero si la gente quiere votar a los que lo quieren mantener o empeorar, están en su derecho..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
athlor escribió:
gt362gamer escribió:
Pichoto escribió:Por cierto, aquí rescato un fragmento de la sexta noche de hace dos semanas que invitaron a Rallito para hablar de empleo y le preguntan qué es el contrato único:

http://www.youtube.com/watch?v=3vAM9K8zBoI&t=3m35s

Es el mejor que lo ha explicado de todo dios que ha salido en la tele.


Ya, pero todos los demás partidos lo han estigmatizado y ridiculizado por fines electorales. Y si no, pues se tira de vocabulario morado: facha, ibex, poderes fácticos, etc

Realmente sería una gran noticia para el país que se implantara el contrato único, pero si la gente quiere votar a los que lo quieren mantener o empeorar, están en su derecho..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Algo que objetar?
lo que seria una gran noticia para el pais es que se implantara una jornada de 30h semanales con igual SMI que la actual, y que las empresas que quieran funcionar 60h semanales implementen dos turnos. y todo lo demas son milongas para entretener.

claro que no se trata de esa clase de decisiones, verdad? :-|
La explicación que da es un cuento chino, decir que el personal temporal y precarizado de hoy día mejorara cuando puedan ser todos precarios es una falacia gigantesca.

¿os suena lo de "vamos a abrir los domingos y asi crearemos empleo"?

Pues es basicamente eso, intentar colarnos una medida de mierda diciendo que en realidad es super, mega, hiper, edicion arcade, de buena!!!!

Solo los idiotas se creen esos cuentos chinos a estas alturas en los que no paran de aplicarse las reformas que esta gente pide y las cosas no PARAN DE IR A PEOR!!!!

Y los hechos estan ahi, 3 reformas laborales en el sentido que este "economista" pide y las cosas solo van a peor.

La crisis economica NUNCA ha estado provocada por temas laborales sino por la falta de la financiación, en gran parte por el saqueo politico y las malas practicas bancarias.
Pichoto escribió:Por cierto, aquí rescato un fragmento de la sexta noche de hace dos semanas que invitaron a Rallito para hablar de empleo y le preguntan qué es el contrato único:

http://www.youtube.com/watch?v=3vAM9K8zBoI&t=3m35s

Es el mejor que lo ha explicado de todo dios que ha salido en la tele.


Si, y lo explica basicamente diciendo.
Hostia, que hay una parte de la población que no teme por su empleo y otra que si. Pues nos sacamos un contrato de la manga para que todo el mundo tema por su empleo.

MUCHO MEJOR.

Y algunos lo aplaudís con las orejas.
Para que esas cosas pudiesen funcionar como minimo deberíamos ser un pais serio, pero os recuerdo a los que defendeis esas políticas que en España hemos tenido un presidente de la CEOE que esta e chirona por mangante que vendia billetes sabiendo que la empresa iba a cerrar!!! y el presidente de los empresarios de Madrid esta tb imputado.

Joyitas de empresarios hemos tenido.

Para darles aun mas libertad a esta gentuza!!!!

Vamos bien servidos de empresaurios.

Mientras en España sea el coño de la Bernarda para esta gentuza lo normal es dudar de ellos.

Los empresaurios españoles quieren:
- abrir de lunes a domingo
- bajar salarios.
- precarizar el empleo.
- despidos gratuitos.

¿todo eso en que coño nos beneficia?

Donde esta la ventaja para un tabajador en todas esa medidas?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:La explicación que da es un cuento chino, decir que el personal temporal y precarizado de hoy día mejorara cuando puedan ser todos precarios es una falacia gigantesca.

¿os suena lo de "vamos a abrir los domingos y asi crearemos empleo"?

Pues es basicamente eso, intentar colarnos una medida de mierda diciendo que en realidad es super, mega, hiper, edicion arcade, de buena!!!!

Solo los idiotas se creen esos cuentos chinos a estas alturas en los que no paran de aplicarse las reformas que esta gente pide y las cosas no PARAN DE IR A PEOR!!!!

Y los hechos estan ahi, 3 reformas laborales en el sentido que este "economista" pide y las cosas solo van a peor.

La crisis economica NUNCA ha estado provocada por temas laborales sino por la falta de la financiación, en gran parte por el saqueo politico y las malas practicas bancarias.


Esas reformas lo que han hecho es arañar el problema. No olvides que tenemos un paro de media de un 17% durante la etapa democrática. Es absolutamente demencial, el problema es estructural. Hay que liberalizarlo, pero bien. Lo que ha hecho el PP es quedarse a medias y dejarlo prácticamente igual.

@jas1 si seguís criminalizando a todos los empresarios por unos aprovechados... nunca vamos a cambiar de mentalidad, y por tanto, tampoco solucionaremos los problemas de raíz de este país.
gt362gamer escribió:
@jas1 si seguís criminalizando a todos los empresarios por unos aprovechados... nunca vamos a cambiar de mentalidad, y por tanto, tampoco solucionaremos los problemas de raíz de este país.
mientras ellos lo sean, se les va a criminalizar. que cambien y se modernicen.

La sociedad en su conjuntos saldria ganando, pero ellos quieren solo ganar ellos.

ellos también deben cambiar el chip si quieren mano de obra barata deben saber que luego esa gente rinde como el culo porque estan quemados. Los empresaurios tambien tienen un problema de mentalidad bastante grande.

Yo he trabajado por cuenta ajena en 4 trabajos y todos mis jefes eran trozos de mierda, bueno uno al menos era bastante competente en lo suyo, los demás ni eso.

Empleos donde empiezas con ganas y se te van quitando poco a poco y empiezas a rendir machismo menos de lo que podrías.

Ademas si demuestras que sabes mucho no te pagan mas, te meten mas trabajo, es una jodida locura lo que pasa en España, se CASTIGA al trabajador cualificado y preparado, se abusa de el!!!

Voy a contaros un ejemplo: estar haciendo las nominas con el excell!!! excell interconectados, pero a mano, metiendo cantidades uno a uno en una empresa de entre 300-40 empleados.

una jodida locura, tardabamos 5 o 6 dias en tenerlo todo listo, solo dos personas para eso, mas todo lo demas claro. decirle al jefe que eso es una jodida locura y que hay programas mucho mejores y decir: no es mi problema, claro que no era su problema, como que las horas extras que habia que hacer esos 5 días al mes, todos los meses no las pagaba si no si seria su problema.

Ahora trabajo por cuenta propia y me va muchismimo mejor. solo he visto mierda en el mercado laboral, y quieren que no los mire con mala cara, solo he visto mierda!!!!

Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!


Lo que no pueden pretender es tener mano de obra barata y a la vez cualificada y a la vez rindiendote super alegres al 120% y cobrando 600 euros!!! y encima siendo tu un zompenco de empresario, sin liderazgo, sin carisma, sin formación, si saber lo que hacer.

Eso es una locura y nunca va ocurrir.

Mano de obra barata conlleva trabajadores baratos. Y no se puede exigir demasiado. unca saldremos del hoyo con esa mentalidad.

O segun tu solo tienen que cambiar de mentalidad los trabajadores?

Los empresarios no deben cambiar?

no se ni porque coño pregunto porque se que no va a contestar!!!

Lo que estan demostrando los empresarios es que no quieren crear empleos de calidad quieren mano de obra barata a toda costa.

Con un tio que este contento, ganando bien y tal no suelen dar problemas y suelen rendir bien toda su vida.

No habria problemas con esa gente en hacerles contratos permanentes.

En que trabaja tu padre?, si es el otro de mostoles se en que trabaja.

Tengo muchas sospechas de que si lo es axta min, es tu papi y por tanto el tiene un concesionario bmw.

a lo mejor os interesa tener comerciales (que son falsos comerciales, eso es un fraude laboral) trabajando por 4 perras.

Esto es lo que estan haciendo, para castigar a los vagos estan jodidendo a todos los demas:

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
@jas1 si seguís criminalizando a todos los empresarios por unos aprovechados... nunca vamos a cambiar de mentalidad, y por tanto, tampoco solucionaremos los problemas de raíz de este país.
mientras ellos lo sean, se les va a criminalizar. que cambien y se modernicen.

La sociedad en su conjuntos saldria ganando, pero ellos quieren solo ganar ellos.

ellos también deben cambiar el chip si quieren mano de obra barata deben saber que luego esa gente rinde como el culo porque estan quemados. Los empresaurios tambien tienen un problema de mentalidad bastante grande.

Yo he trabajado por cuenta ajena en 4 trabajos y todos mis jefes eran trozos de mierda, bueno uno al menos era bastante competente en lo suyo, los demás ni eso.

Empleos donde empiezas con ganas y se te van quitando poco a poco y empiezas a rendir machismo menos de lo que podrías.

Ademas si demuestras que sabes mucho no te pagan mas, te meten mas trabajo, es una jodida locura lo que pasa en España, se CASTIGA al trabajador cualificado y preparado, se abusa de el!!!

Voy a contaros un ejemplo: estar haciendo las nominas con el excell!!! excell interconectados, pero a mano, metiendo cantidades uno a uno en una empresa de entre 300-40 empleados.

una jodida locura, tardabamos 5 o 6 dias en tenerlo todo listo, solo dos personas para eso, mas todo lo demas claro. decirle al jefe que eso es una jodida locura y que hay programas mucho mejores y decir: no es mi problema, claro que no era su problema, como que las horas extras que habia que hacer esos 5 días al mes, todos los meses no las pagaba si no si seria su problema.

Ahora trabajo por cuenta propia y me va muchismimo mejor. solo he visto mierda en el mercado laboral, y quieren que no los mire con mala cara, solo he visto mierda!!!!

Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!


Lo que no pueden pretender es tener mano de obra barata y a la vez cualificada y a la vez rindiendote super alegres al 120% y cobrando 600 euros!!! y encima siendo tu un zompenco de empresario, sin liderazgo, sin carisma, sin formación, si saber lo que hacer.

Eso es una locura y nunca va ocurrir.

Mano de obra barata conlleva trabajadores baratos. Y no se puede exigir demasiado. unca saldremos del hoyo con esa mentalidad.

O segun tu solo tienen que cambiar de mentalidad los trabajadores?

Los empresarios no deben cambiar?

no se ni porque coño pregunto porque se que no va a contestar!!!

Lo que estan demostrando los empresarios es que no quieren crear empleos de calidad quieren mano de obra barata a toda costa.

Con un tio que este contento, ganando bien y tal no suelen dar problemas y suelen rendir bien toda su vida.

No habria problemas con esa gente en hacerles contratos permanentes.

En que trabaja tu padre?, si es el otro de mostoles se en que trabaja.

Tengo muchas sospechas de que si lo es axta min, es tu papi y por tanto el tiene un concesionario bmw.

a lo mejor os interesa tener comerciales (que son falsos comerciales, eso es un fraude laboral) trabajando por 4 perras.


¿Que modelo propones?

Es decir, dime algún país de referencia que tengas.

PD: Mi padre es autónomo dedicado a informática (ofimática y hardware).
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ajalavala escribió:Qué bonito hoy Podemos celebrando "El Día De La Patria Vasca" (nombre nada facha y muy de izquierdas), reivindicando que "los símbolos de la patria pertenecen a la gente".

Se referían a la patria vasca, no se vayan ustedes a confundir, que de la patria española nunca les escucharemos hablar en esos términos, a ver si nos vamos a pensar que son unos derechosos desos.


No es culpa de Podemos que el nacionalismo español tenga esa imagen negativa. Deberías pararte por un momento a pensar porqué los nacionalismos vasco y catalán han medrado desde la llegada de la democracia, mientras que el español, lejos de evolucionar, sigue estancado y asociado a conceptos de índole militarista, franquista, monarquista, y en última instancia a una idea de imposición; imposición proveniente de un poder oligárquico, donde el papel de la sociedad, de la gente en definitiva, es completamente irrelevante.

Esta es básicamente la razón por la cual el nacionalismo español -más allá del fútbol y la complacencia-, no es algo precisamente popular, algo que el ciudadano pueda sentir como suyo: Se es español porque sí, guste o no, y dicha españolidad está indefectiblemente unida a una oficialidad que vista desde cualquier perspectiva ideológica, es frágil y está en cuestión. Más allá del manido relato de la transición, es un hecho que en España aún no se han puesto sobre la mesa asuntos básicos para una nación, como son el modelo territorial y la forma de estado. Se puede seguir haciendo como que en la transición se llegó a una solución de consenso, pero la realidad es que aquella solución se hizo en los despachos, a espaldas de la ciudadanía y con la supervisión y visto bueno de los militares. La gente votó lo que se le ofreció (cualquier cosa era mejor que la dictadura), pero de aceptar un avance democrático a sentirse partícipe de un sentimiento nacional, hay un trecho, más si cabe cuando en el estado español existen diferentes realidades nacionales.
ajalavala escribió:
Gurlukovich escribió:Debería hacer falta un solo voto, el mío, para poder independizarme yo. No creo que debieran votar todos los socios del Real Madrid si me puedo dar de baja del club, o todos los miembros del PP si puedo darme de baja del partido, o todos los católicos si puedo apostatar, o Telefónica si puedo darme de baja.

Podrás ponerme unas condiciones de salida, pero no tienes derecho a impedirme salir.

Y nadie te lo impide. Yo una vez fui en coche a Portugal y nadie me paró en la frontera. No sé si es que se les olvidó o es que realmente a nadie le impiden irse de España. Imagino que si sales hacia Francia tampoco habrá nadie pero eso no te lo puedo asegurar. No me hagas mucho caso, pero cuenta la leyenda que hasta puedes adquirir una nacionalidad distinta y renunciar a la española si quieres.

Así pues para darme de baja de telefónica me tengo que ir a Portugal. Mira que era sencillo, y yo mandando burofaxes.

Quizá te refieres a modificar unilateralmente las fronteras de un país y decirme a mi que porque a ti te apetece ahora soy extranjero en una parte de España. No, eso no puedes.

No seria una parte de España, serias español en el extranjero, y además estarías dado de baja de Telefónica, del Real Madrid y de la iglesia Católica.


GXY escribió:por eso lo mas razonable es poner esas condiciones de salida. en un referendum nacional.

Que manera tan rara de de decidir las condiciones de rescisión del contrato. Total, para decir que tal deja de tener las obligaciones y los derechos con respecto a las instituciones y marcar las medidas de transición ordenada.

jas1 escribió:La explicación que da es un cuento chino, decir que el personal temporal y precarizado de hoy día mejorara cuando puedan ser todos precarios es una falacia gigantesca.


¿Qué ventaja tiene que se eliminen las zonas de blancos y que no se pueda hacer levantarse a los negros en los autobuses? Estarán todos precarizados, tanto unos como otros podrán encontrarse sin asiento, no ganamos nada.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pregunto,en el supuesto de que Díaz logre sustituir a Sánchez ¿Ocurriría antes de la repetición de elecciones o seria durante la repetición de elecciones?
gt362gamer escribió:
Pichoto escribió:Por cierto, aquí rescato un fragmento de la sexta noche de hace dos semanas que invitaron a Rallito para hablar de empleo y le preguntan qué es el contrato único:

http://www.youtube.com/watch?v=3vAM9K8zBoI&t=3m35s

Es el mejor que lo ha explicado de todo dios que ha salido en la tele.


Ya, pero todos los demás partidos lo han estigmatizado y ridiculizado por fines electorales. Y si no, pues se tira de vocabulario morado: facha, ibex, poderes fácticos, etc

Realmente sería una gran noticia para el país que se implantara el contrato único, pero si la gente quiere votar a los que lo quieren mantener o empeorar, están en su derecho..


Claro, claro, como el 75% de los contratos son estables y el 25% contratos basuras, es mejor precarizar los estables con tal de que haya contratos basura para todos y el empresario pueda despedir cuando quiera y como quiera ya que estamos.

Podeis vender la moto que querais con el vocabulario morado, pero se trata de no intentar tomarnos por tontos.
@flipe se están creando un 95% de temporales ahora mismo.
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
@jas1 si seguís criminalizando a todos los empresarios por unos aprovechados... nunca vamos a cambiar de mentalidad, y por tanto, tampoco solucionaremos los problemas de raíz de este país.
mientras ellos lo sean, se les va a criminalizar. que cambien y se modernicen.

La sociedad en su conjuntos saldria ganando, pero ellos quieren solo ganar ellos.

ellos también deben cambiar el chip si quieren mano de obra barata deben saber que luego esa gente rinde como el culo porque estan quemados. Los empresaurios tambien tienen un problema de mentalidad bastante grande.

Yo he trabajado por cuenta ajena en 4 trabajos y todos mis jefes eran trozos de mierda, bueno uno al menos era bastante competente en lo suyo, los demás ni eso.

Empleos donde empiezas con ganas y se te van quitando poco a poco y empiezas a rendir machismo menos de lo que podrías.

Ademas si demuestras que sabes mucho no te pagan mas, te meten mas trabajo, es una jodida locura lo que pasa en España, se CASTIGA al trabajador cualificado y preparado, se abusa de el!!!

Voy a contaros un ejemplo: estar haciendo las nominas con el excell!!! excell interconectados, pero a mano, metiendo cantidades uno a uno en una empresa de entre 300-40 empleados.

una jodida locura, tardabamos 5 o 6 dias en tenerlo todo listo, solo dos personas para eso, mas todo lo demas claro. decirle al jefe que eso es una jodida locura y que hay programas mucho mejores y decir: no es mi problema, claro que no era su problema, como que las horas extras que habia que hacer esos 5 días al mes, todos los meses no las pagaba si no si seria su problema.

Ahora trabajo por cuenta propia y me va muchismimo mejor. solo he visto mierda en el mercado laboral, y quieren que no los mire con mala cara, solo he visto mierda!!!!

Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!


Lo que no pueden pretender es tener mano de obra barata y a la vez cualificada y a la vez rindiendote super alegres al 120% y cobrando 600 euros!!! y encima siendo tu un zompenco de empresario, sin liderazgo, sin carisma, sin formación, si saber lo que hacer.

Eso es una locura y nunca va ocurrir.

Mano de obra barata conlleva trabajadores baratos. Y no se puede exigir demasiado. unca saldremos del hoyo con esa mentalidad.

O segun tu solo tienen que cambiar de mentalidad los trabajadores?

Los empresarios no deben cambiar?

no se ni porque coño pregunto porque se que no va a contestar!!!

Lo que estan demostrando los empresarios es que no quieren crear empleos de calidad quieren mano de obra barata a toda costa.

Con un tio que este contento, ganando bien y tal no suelen dar problemas y suelen rendir bien toda su vida.

No habria problemas con esa gente en hacerles contratos permanentes.

En que trabaja tu padre?, si es el otro de mostoles se en que trabaja.

Tengo muchas sospechas de que si lo es axta min, es tu papi y por tanto el tiene un concesionario bmw.

a lo mejor os interesa tener comerciales (que son falsos comerciales, eso es un fraude laboral) trabajando por 4 perras.

Esto es lo que estan haciendo, para castigar a los vagos estan jodidendo a todos los demas:

Imagen


Y por qué no denunciaste esas injusticias e ilegalidades al sindicato?

Espera... ya lo sé.

@gurlukovich una cosa es darse de baja de Telefónica y otra seria quedarse con una parte porque te atribuyes derechos de propiedad. Si alguien no le gusta España que se vaya, pero quedarse con una parte no puede ser unilateral ni en minoría.

@flipe en la época de ZP con 45 días por año se fueron 3 millones de personas a la calle y también se destruyeron más empresas.

Las medidas del PP fue para parar la destrucción de empresas sobre todo. Eso no lo dicen muy alto porque no es popular.
jas1 escribió:...
Empleos donde empiezas con ganas y se te van quitando poco a poco y empiezas a rendir machismo menos de lo que podrías.

Ademas si demuestras que sabes mucho no te pagan mas, te meten mas trabajo, es una jodida locura lo que pasa en España, se CASTIGA al trabajador cualificado y preparado, se abusa de el!!!

Voy a contaros un ejemplo: estar haciendo las nominas con el excell!!! excell interconectados, pero a mano, metiendo cantidades uno a uno en una empresa de entre 300-40 empleados.

una jodida locura, tardabamos 5 o 6 dias en tenerlo todo listo, solo dos personas para eso, mas todo lo demas claro. decirle al jefe que eso es una jodida locura y que hay programas mucho mejores y decir: no es mi problema, claro que no era su problema, como que las horas extras que habia que hacer esos 5 días al mes, todos los meses no las pagaba si no si seria su problema.

Ahora trabajo por cuenta propia y me va muchismimo mejor. solo he visto mierda en el mercado laboral, y quieren que no los mire con mala cara, solo he visto mierda!!!!

Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!


Lo que no pueden pretender es tener mano de obra barata y a la vez cualificada y a la vez rindiendote super alegres al 120% y cobrando 600 euros!!! y encima siendo tu un zompenco de empresario, sin liderazgo, sin carisma, sin formación, si saber lo que hacer.

Eso es una locura y nunca va ocurrir.

Mano de obra barata conlleva trabajadores baratos. Y no se puede exigir demasiado. unca saldremos del hoyo con esa mentalidad.

O segun tu solo tienen que cambiar de mentalidad los trabajadores?

Los empresarios no deben cambiar?

no se ni porque coño pregunto porque se que no va a contestar!!!

Lo que estan demostrando los empresarios es que no quieren crear empleos de calidad quieren mano de obra barata a toda costa.

Con un tio que este contento, ganando bien y tal no suelen dar problemas y suelen rendir bien toda su vida.

No habria problemas con esa gente en hacerles contratos permanentes.

En que trabaja tu padre?, si es el otro de mostoles se en que trabaja.

Tengo muchas sospechas de que si lo es axta min, es tu papi y por tanto el tiene un concesionario bmw.

a lo mejor os interesa tener comerciales (que son falsos comerciales, eso es un fraude laboral) trabajando por 4 perras.

Esto es lo que estan haciendo, para castigar a los vagos estan jodidendo a todos los demas:

Imagen


Que cachondo eres.

Del ejemplo que pones, lo que hablas es de jefes ineptos, o mejor dicho empleados ineptos.

Por otro lado, ahora que eres autonomo espero que empieces a contratar peña a 2000€ mes.

Que te da alegria meter puros a empresaurios (clientes vamos), y te vanaglorias de ello. Pues perfecto, pero ya te califica como profesional. Ya te queda menos para abusar de empleados cualificados. Cobrar en B, etc.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
Claro, claro, como el 75% de los contratos son estables y el 25% contratos basuras, es mejor precarizar los estables con tal de que haya contratos basura para todos y el empresario pueda despedir cuando quiera y como quiera ya que estamos.

Podeis vender la moto que querais con el vocabulario morado, pero se trata de no intentar tomarnos por tontos.


¿75% de contratos estables? ¿Hola? ¿Me he perdido algo?

Que los jóvenes y los que se incorporan al mercado laboral o cambian de trabajo tengan unos contratos de auténtica basura no significa que el resto tengan contratos estables. Lo único que pasa es que a una empresa le resulta más barato echar a los que están más precarizados o simplemente esperar a que se les caduque el contrato. En empresas donde ya no pueden echar a los jóvenes idiotas esos que trabajan por 700€, también despiden a los de los contratos "estables" como si no hubiese un mañana.

Igualando las condiciones de todos los trabajadores, consigues que las decisiones de modificación de plantilla se midan por criterios como eficacia, preparación del trabajador, predisposición al trabajo, formación.... y no con el único criterio de los costes. Con la situación actual vemos cómo un joven con carrera, con masters, con idiomas, con ganas de trabajar, con iniciativa..... es despedido porque al Manolo que lleva 40 años en la empresa sin el graduado escolar es más caro echarle. Eso no es estabilidad en el empleo, eso es esclavizar a una parte de la población para que otros puedan vivir bien. Muy de izquierdas.
Molonator69 escribió:
jas1 escribió:...
Empleos donde empiezas con ganas y se te van quitando poco a poco y empiezas a rendir machismo menos de lo que podrías.

Ademas si demuestras que sabes mucho no te pagan mas, te meten mas trabajo, es una jodida locura lo que pasa en España, se CASTIGA al trabajador cualificado y preparado, se abusa de el!!!

Voy a contaros un ejemplo: estar haciendo las nominas con el excell!!! excell interconectados, pero a mano, metiendo cantidades uno a uno en una empresa de entre 300-40 empleados.

una jodida locura, tardabamos 5 o 6 dias en tenerlo todo listo, solo dos personas para eso, mas todo lo demas claro. decirle al jefe que eso es una jodida locura y que hay programas mucho mejores y decir: no es mi problema, claro que no era su problema, como que las horas extras que habia que hacer esos 5 días al mes, todos los meses no las pagaba si no si seria su problema.

Ahora trabajo por cuenta propia y me va muchismimo mejor. solo he visto mierda en el mercado laboral, y quieren que no los mire con mala cara, solo he visto mierda!!!!

Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!


Lo que no pueden pretender es tener mano de obra barata y a la vez cualificada y a la vez rindiendote super alegres al 120% y cobrando 600 euros!!! y encima siendo tu un zompenco de empresario, sin liderazgo, sin carisma, sin formación, si saber lo que hacer.

Eso es una locura y nunca va ocurrir.

Mano de obra barata conlleva trabajadores baratos. Y no se puede exigir demasiado. unca saldremos del hoyo con esa mentalidad.

O segun tu solo tienen que cambiar de mentalidad los trabajadores?

Los empresarios no deben cambiar?

no se ni porque coño pregunto porque se que no va a contestar!!!

Lo que estan demostrando los empresarios es que no quieren crear empleos de calidad quieren mano de obra barata a toda costa.

Con un tio que este contento, ganando bien y tal no suelen dar problemas y suelen rendir bien toda su vida.

No habria problemas con esa gente en hacerles contratos permanentes.

En que trabaja tu padre?, si es el otro de mostoles se en que trabaja.

Tengo muchas sospechas de que si lo es axta min, es tu papi y por tanto el tiene un concesionario bmw.

a lo mejor os interesa tener comerciales (que son falsos comerciales, eso es un fraude laboral) trabajando por 4 perras.

Esto es lo que estan haciendo, para castigar a los vagos estan jodidendo a todos los demas:

Imagen


Que cachondo eres.

Del ejemplo que pones, lo que hablas es de jefes ineptos, o mejor dicho empleados ineptos.

Por otro lado, ahora que eres autonomo espero que empieces a contratar peña a 2000€ mes.

Que te da alegria meter puros a empresaurios (clientes vamos), y te vanaglorias de ello. Pues perfecto, pero ya te califica como profesional. Ya te queda menos para abusar de empleados cualificados. Cobrar en B, etc.


no contrato a nadie porque no necesito contratar a nadie.

Por otro lado podria tener gente trabajando gratis y no lo hago.

Gurlukovich escribió:¿Qué ventaja tiene que se eliminen las zonas de blancos y que no se pueda hacer levantarse a los negros en los autobuses? Estarán todos precarizados, tanto unos como otros podrán encontrarse sin asiento, no ganamos nada.
el ejemplo que pones no es el correcto, con tu propio ejemplo lo que pretenden es como si los negro no pudiesen sentarse antes y los blanco si, ahora NADIE podría sentarse y todos contentos y todos de pie!!!

solucionar el paro con cambios de contratos es como intentar solucionar una plaga de cucarachas poniendo una pecera.

En España ya a dia de hoy se pueden contratar jóvenes a precios ridiculos o incluso gratis (becarios) y aun asi tenemos un paro juvenil del 50%, por tanto ese NO ES EL PROBLEMA. Precarizar aun mas eso no arreglaria nada, poco mas se puede precariza el contrato de practicas y el de jovenes y los contratos temporales y lo becarios.

Si ese no es el problema, las cifras estan ahi para demostrarlo y las cifras NO MIENTEN, esa no es la soluicion.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
Que cachondo eres.

Del ejemplo que pones, lo que hablas es de jefes ineptos, o mejor dicho empleados ineptos.

Por otro lado, ahora que eres autonomo espero que empieces a contratar peña a 2000€ mes.

Que te da alegria meter puros a empresaurios (clientes vamos), y te vanaglorias de ello. Pues perfecto, pero ya te califica como profesional. Ya te queda menos para abusar de empleados cualificados. Cobrar en B, etc.


no contrato a nadie porque no necesito contratar a nadie.

Por otro lado podria tener gente trabajando gratis y no lo hago.


trabajando gratis? XD.
joder con los nuevos empresarios.
Molonator69 escribió:
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
Que cachondo eres.

Del ejemplo que pones, lo que hablas es de jefes ineptos, o mejor dicho empleados ineptos.

Por otro lado, ahora que eres autonomo espero que empieces a contratar peña a 2000€ mes.

Que te da alegria meter puros a empresaurios (clientes vamos), y te vanaglorias de ello. Pues perfecto, pero ya te califica como profesional. Ya te queda menos para abusar de empleados cualificados. Cobrar en B, etc.


no contrato a nadie porque no necesito contratar a nadie.

Por otro lado podria tener gente trabajando gratis y no lo hago.


trabajando gratis? XD.
joder con los nuevos empresarios.


he dicho que no lo hago.

¿no sabias que se puede contratar gente gratis?

Por eso precisamete estamos criticando estas medidas porque a dia de hoy el trabajo esta precarizadisimo y aun asi el paro juvenil por ejemplo es del 50%.

y los puedes contratar por 4 duros, sin despido o incluso contratarlos gratis.

Y el paro juvenil NO SE HA REDUCIDO.

Por tanto el problema esta en otro lado!!!!
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
no contrato a nadie porque no necesito contratar a nadie.

Por otro lado podria tener gente trabajando gratis y no lo hago.


No estás comprendiendo la dimensión del problema. Si un empresario que despide a alguien lo hace porque es un hijo de puta negrero y no porque ya no lo necesite, un empresario que contrate, por esa lógica sería una gran persona que está ayudando a sacar a alguien del paro que nos acecha, ¿por qué no eres una buena persona y contratas a gente aunque no te haga falta? es más, ¿por qué no les contratas con 14 pagas de 2000€? Espero que te des cuenta de que estás contribuyendo al paro juvenil con tu actitud.

A ver si vamos a ser como los Bardem, que criticamos la reforma laboral pero luego la aprovechamos para echar a todos nuestros trabajadores por cuatro duros.
ajalavala escribió:
flipe escribió:
Claro, claro, como el 75% de los contratos son estables y el 25% contratos basuras, es mejor precarizar los estables con tal de que haya contratos basura para todos y el empresario pueda despedir cuando quiera y como quiera ya que estamos.

Podeis vender la moto que querais con el vocabulario morado, pero se trata de no intentar tomarnos por tontos.


¿75% de contratos estables? ¿Hola? ¿Me he perdido algo?


La noticia es totalmente cierta, salió este mes:

http://www.rtve.es/noticias/20160304/li ... 2946.shtml

Inda Seal of Approval.
jas1 escribió:
he dicho que no lo hago.

¿no sabias que se puede contratar gente gratis?

Por eso precisamete estamos criticando estas medidas porque a dia de hoy el trabajo esta precarizadisimo y aun asi el paro juvenil por ejemplo es del 50%.

y los puedes contratar por 4 duros, sin despido o incluso contratarlos gratis.

Y el paro juvenil NO SE HA REDUCIDO.

Por tanto el problema esta en otro lado!!!!


Me perece perfecto. Yo no robo ni mato, ah y no meto puros a nadie por cierto.

Respecto a lo de contratar gratis, desarrollame el tema, porque creo que es llevarlo a lo ridiculo. Trabajar gratis no renta a nadie. Otra cosa es que tu valores el trabajo solo por el dinero. Yo mismo trabajaria gratis en determinados puestos, porque me llevaria un conocimiento. Lo que no creo que sea rentable en este caso es para el otro lado!!!!!!.

Por cierto, si hay un problema en este lado, y es que gente que se hace autonomo presuma de meter puros y vayan dando lecciones (sin acritud).
ajalavala escribió:
jas1 escribió:
no contrato a nadie porque no necesito contratar a nadie.

Por otro lado podria tener gente trabajando gratis y no lo hago.


No estás comprendiendo la dimensión del problema. Si un empresario que despide a alguien lo hace porque es un hijo de puta negrero y no porque ya no lo necesite, un empresario que contrate, por esa lógica sería una gran persona que está ayudando a sacar a alguien del paro que nos acecha, ¿por qué no eres una buena persona y contratas a gente aunque no te haga falta? es más, ¿por qué no les contratas con 14 pagas de 2000€? Espero que te des cuenta de que estás contribuyendo al paro juvenil con tu actitud.

A ver si vamos a ser como los Bardem, que criticamos la reforma laboral pero luego la aprovechamos para echar a todos nuestros trabajadores por cuatro duros.
yo no he despedido a nadie.

yo no contribuyo al paro juvenil ni me aprovecho de la situacion.

si una empresa tienes mas trabajadores de lo que necesita que despida a quien sobre, nadie ha criticado eso nunca. Que les despidan y le paguen lo que les corresponda.

lo que se critca es que pretendan vendernos la moto de que el paro del pais es porque se paga mucho por despedir y eso es MENTIRA.

Y hay ejemplo sobre todo en los jovenes que el despido es 0 e incluso la nomina seria 0 y aun asi tenemos un paro juvenil del 50%.

Es evidente que el problema no es ese.

Molonator69 escribió:Por cierto, si hay un problema en este lado, y es que gente que se hace autonomo presuma de meter puros y vayan dando lecciones (sin acritud).
no presumo de meter puros porque persiga a nadie mi trabajo consiste a veces en ir contra empresas. yo no voy contra nadie pero si me contratas para ir contra tu empresa ire contra tu empresa.

y da gusto ganar a negreros y levantarlos en peso.

no voy a llorar encima, me alegro y mucho cuando eso pasa.

Y muchas de esas hostias que se llevan se las podrian ahorrar simplemente asesorandose,cosa que muchas veces ni hacen.
jas1 escribió:
ajalavala escribió:
jas1 escribió:
no contrato a nadie porque no necesito contratar a nadie.

Por otro lado podria tener gente trabajando gratis y no lo hago.


No estás comprendiendo la dimensión del problema. Si un empresario que despide a alguien lo hace porque es un hijo de puta negrero y no porque ya no lo necesite, un empresario que contrate, por esa lógica sería una gran persona que está ayudando a sacar a alguien del paro que nos acecha, ¿por qué no eres una buena persona y contratas a gente aunque no te haga falta? es más, ¿por qué no les contratas con 14 pagas de 2000€? Espero que te des cuenta de que estás contribuyendo al paro juvenil con tu actitud.

A ver si vamos a ser como los Bardem, que criticamos la reforma laboral pero luego la aprovechamos para echar a todos nuestros trabajadores por cuatro duros.
yo no he despedido a nadie.

yo no contribuyo al paro juvenil ni me aprovecho de la situacion.

si una empresa tienes mas trabajadores de lo que necesita que despida a quien sobre, nadie ha criticado eso nunca. Que les despidan y le paguen lo que les corresponda.

lo que se critca es que pretendan vendernos la moto de que el paro del pais es porque se paga mucho por despedir y eso es MENTIRA.

Y hay ejemplo sobre todo en los jovenes que el despido es 0 e incluso la nomina seria 0 y aun asi tenemos un paro juvenil del 50%.

Es evidente que el problema no es ese.

Molonator69 escribió:Por cierto, si hay un problema en este lado, y es que gente que se hace autonomo presuma de meter puros y vayan dando lecciones (sin acritud).
no presumo de meter puros porque persiga a nadie mi trabajo consiste a veces en ir contra empresas. yo no voy contra nadie pero si me contratas para ir contra tu empresa ire contra tu empresa.

y da gusto ganar a negreros y levantarlos en peso.

no voy a llorar encima, me alegro y mucho cuando eso pasa.

Y muchas de esas hostias que se llevan se las podrian ahorrar simplemente asesorandose,cosa que muchas veces ni hacen.


Hombre contribuir si contribuyes, tienes una empresa y no contratas porque lo prefieres hacer tú todo para llevarte todo el beneficio, muy mal jas1, hay que arrear más con el ejemplo y contratar por contratar, así ¿como vamos a salir de la crisis con empresaurios como tú?

Saludos ;)
Blueangel escribió:
Hombre contribuir si contribuyes, tienes una empresa y no contratas porque lo prefieres hacer tú todo para llevarte todo el beneficio, muy mal jas1, hay que arrear más con el ejemplo y contratar por contratar, así ¿como vamos a salir de la crisis con empresaurios como tú?

Saludos ;)
yo no tengo ninguna empresa, he dicho que trabajo por cuenta propia no que tenga una empresa.

trabajar por cuenta propia no es lo mismo necesariamente que ser empresario o tener empresas.
Que ttriste es ver a los de siempre intentar ir a @jas1.

Como se nota que no tenéis argumentos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
@jas1 repito la pregunta, ¿Que modelo de país te gustaría que imite España?¿Qué país en concreto?
¿Conoceis como van las Formas juridicas de las empresas no? El intento de pinza entre todos a Jas me parece bastante lamentable.

El minimo establecido por ley para adoptar la forma juridica de Empresario Autonomo es de 1 persona. Legalmente no le podeis exigir nada, y moralmente tampoco, ya que su forma juridica empresarial se acota a la ley en todo momento y como tal aporta bastante a las arcas del estado. Inclusive sabries toooodo lo que pagan los Autonomos con respecto a muchas grandes empresas que defraudan a hacienda.

Este hilo esta alcanzando unas cotas de absurdez tremendas.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Dio_Brand escribió:¿Conoceis como van las Formas juridicas de las empresas no? El intento de pinza entre todos a Jas me parece bastante lamentable.

El minimo establecido por ley para adoptar la forma juridica de Empresario Autonomo es de 1 persona. Legalmente no le podeis exigir nada, y moralmente tampoco, ya que su forma juridica empresarial se acota a la ley en todo momento y como tal aporta bastante a las arcas del estado. Inclusive sabries toooodo lo que pagan los Autonomos con respecto a muchas grandes empresas que defraudan a hacienda.

Este hilo esta alcanzando unas cotas de absurdez tremendas.

Y generalizar diciendo que los autónomos pagan mucho a Hacienda con respecto a las grandes empresas que defraudan no es absurdo, claro. Si quieres te cuento yo historias de autónomos y su "¿lo quiere con IVA o sin IVA? o de cómo declaran menos ingresos para pagar menos impuestos. Hay de todo.
Dio_Brand escribió:¿Conoceis como van las Formas juridicas de las empresas no? El intento de pinza entre todos a Jas me parece bastante lamentable.

El minimo establecido por ley para adoptar la forma juridica de Empresario Autonomo es de 1 persona. Legalmente no le podeis exigir nada, y moralmente tampoco, ya que su forma juridica empresarial se acota a la ley en todo momento y como tal aporta bastante a las arcas del estado. Inclusive sabries toooodo lo que pagan los Autonomos con respecto a muchas grandes empresas que defraudan a hacienda.

Este hilo esta alcanzando unas cotas de absurdez tremendas.


Como?, nada moralmente?, eso como va.

Perdona pero a mi que alguien presuma de meter puros, me toca. Y mas cuando se le llena la boca de corruptos por todos lados.

Y si, se lo que paga un autonomo porque yo lo soy. Y para mi es igual de reprochable el que estafa a hacienda, como el que estafa o mete un puro a un cliente.
gt362gamer escribió:@jas1 repito la pregunta, ¿Que modelo de país te gustaría que imite España?¿Qué país en concreto?


Uno que tendrá sindicatos fuertes y serios. Países donde puede incluso haber despido libre y aún se respetan los derechos laborales.

Pero eso no quieres los fans de Podemos, ellos quieren que sea el gobierno juez, jurado y ejecutor. Dictadura clásica con pintura de camuflaje democratica.
Molonator69 escribió:
Dio_Brand escribió:¿Conoceis como van las Formas juridicas de las empresas no? El intento de pinza entre todos a Jas me parece bastante lamentable.

El minimo establecido por ley para adoptar la forma juridica de Empresario Autonomo es de 1 persona. Legalmente no le podeis exigir nada, y moralmente tampoco, ya que su forma juridica empresarial se acota a la ley en todo momento y como tal aporta bastante a las arcas del estado. Inclusive sabries toooodo lo que pagan los Autonomos con respecto a muchas grandes empresas que defraudan a hacienda.

Este hilo esta alcanzando unas cotas de absurdez tremendas.


Como?, nada moralmente?, eso como va.

Perdona pero a mi que alguien presuma de meter puros, me toca. Y mas cuando se le llena la boca de corruptos por todos lados.

Y si, se lo que paga un autonomo porque yo lo soy. Y para mi es igual de reprochable el que estafa a hacienda, como el que estafa o mete un puro a un cliente.


venga listo demuestrame donde he dicho yo que meto puros a empresarios clientes!!!

demuéstralo o rectifica listo que eres un listo.

si tu, un trabajador me contratas para denunciar a tu empresa donde trabajas, yo la denuncio y si gano se joden. Y yo me alegro, o no puedo alegrarme? encima tendre que llorar listo.

Venga tio listo!!! donde esta lo malo o reprochable?

o es que un abogado laboralista no puede denunciar a empresas si un cliente le contrata para eso, listo!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
¿Habéis visto el nuevo TT de Podemos? Libertad para Andrés Bódalo, aquel que pegó una paliza a un concejal del PSOE, condenado a 3 años de cárcel. ¿A qué juega esta gente, en serio?

jas1, sigo esperando respuesta
gt362gamer escribió:@jas1 repito la pregunta, ¿Que modelo de país te gustaría que imite España?¿Qué país en concreto?
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:Como?, nada moralmente?, eso como va.

Perdona pero a mi que alguien presuma de meter puros, me toca. Y mas cuando se le llena la boca de corruptos por todos lados.

Y si, se lo que paga un autonomo porque yo lo soy. Y para mi es igual de reprochable el que estafa a hacienda, como el que estafa o mete un puro a un cliente.


venga listo demuestrame donde he dicho yo que meto puros a empresarios clientes!!!

demuestralo o rectifica listo que eres un listo.


Espera sentado. Si yo hago un trabajo para X para ti sera lo que te de la gana pero a efectos es un cliente. Que ese cliente sea X, Y o Z pues lo califica a el, pero si yo presumo de puros y jajaja, pues eso me califica a mi.
No soy yo el de

jas1 escribió: Ademas a veces le meto puros guapos a los empresaurios y me da una alegría jajajajaja!!!


Lo siguiente que es.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
venga listo demuestrame donde he dicho yo que meto puros a empresarios clientes!!!

demuéstralo o rectifica listo que eres un listo.

si tu, un trabajador me contratas para denunciar a tu empresa donde trabajas, yo la denuncio y si gano se joden. Y yo me alegro, o no puedo alegrarme? encima tendre que llorar listo.

Venga tio listo!!! donde esta lo malo o reprochable?

o es que un abogado laboralista no puede denunciar a empresas si un cliente le contrata para eso, listo!!!


Pues para ser abogado redactas de pena y plagado de faltas de ortografía.
Transformar un hilo dedicado a las elecciones en una sucesión de ataques personales a un usuario deja bien a las claras el nivel.

Yo soy un pringado más de esos autónomos y tengo una buena cantidad de familiares que lo son.Cuando hablamos de empleados el tema más recurrente es lo que te cuesta contratar a alguien. Por eso no deja de sorprenderme que a la hora de implantar medidas para favorecer el empleo casi siempre se incida en el tema del coste del despido como elemento clave.
Esta claro que mi ámbito personal no se puede considerar una muestra suficientemente representativa pero claro yo tampoco me puedo sentir representado por determinados modelos empresariales.
ajalavala escribió:
jas1 escribió:
venga listo demuestrame donde he dicho yo que meto puros a empresarios clientes!!!

demuéstralo o rectifica listo que eres un listo.

si tu, un trabajador me contratas para denunciar a tu empresa donde trabajas, yo la denuncio y si gano se joden. Y yo me alegro, o no puedo alegrarme? encima tendre que llorar listo.

Venga tio listo!!! donde esta lo malo o reprochable?

o es que un abogado laboralista no puede denunciar a empresas si un cliente le contrata para eso, listo!!!


Pues para ser abogado redactas de pena y plagado de faltas de ortografía.


Porque no estoy trabando.

Si tuviese que revisar tb mis post acabaría agotado.

escribo muy rápido en los foros.

En casa de herrero cuchara de palo.

Mi vida no depende que tu te creas en que trabajo.

Y el listo si es tan listo que argumento donde esta lo inmoral en defender a un cliente.

que lo explique o rectifique. no le queda otra, bueno si desaparecer como un ninja.

donde esta la inmoralidad en eso?

lo esperamos sentados!!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
ajalavala escribió:
jas1 escribió:
venga listo demuestrame donde he dicho yo que meto puros a empresarios clientes!!!

demuéstralo o rectifica listo que eres un listo.

si tu, un trabajador me contratas para denunciar a tu empresa donde trabajas, yo la denuncio y si gano se joden. Y yo me alegro, o no puedo alegrarme? encima tendre que llorar listo.

Venga tio listo!!! donde esta lo malo o reprochable?

o es que un abogado laboralista no puede denunciar a empresas si un cliente le contrata para eso, listo!!!


Pues para ser abogado redactas de pena y plagado de faltas de ortografía.


Porque no estoy trabando.

Si tuviese que revisar tb mis post acabaría agotado.

escribo muy rápido en los foros.

En casa de herrero cuchara de palo.

Mi vida no depende que tu te creas en que trabajo.

Y el listo si es tan listo que argumento donde esta lo inmoral en defender a un cliente.

que lo explique o rectifique. no le queda otra, bueno si desaparecer como un ninja.

donde esta la inmoralidad en eso?

lo esperamos sentados!!!!


Luego te quejas de que no respondemos a las preguntas...
gt362gamer escribió:
Luego te quejas de que no respondemos a las preguntas...
no puedo responder a tanta gente a la vez.

pero si te refieres a que modelo de pais debemos copiar, no lo se, solo se que la propuesta que estais defendiendo se trata d etragar y tragar.

Quereis abaratar el despido?

ok, perfecto, subir los sueldos.

Porque ene francia el salario minimo son 1500 y aqui 700?

quieres despido cero, pagale 1500 pavos a un tio y despídelo cuando quieras a coste cero!!!!

pero aqui no se quiere eso se quiere explotar y que cendan los trabajadores en todo.

eso es lo que esta vendiendo el economista ese que decia que si lo precarizamos a todos mejoraria su situacion.

La realidad es que esos trabajos que ya estan precarizados no han mejorado.
NO sé que cojones estáis reprochando a un usuario, si ya nos ponemos a opinar unos de otros también voy hacer yo.

De momento seria producente que unas personas que se pasan en el foro día y noche no dieran lecciones de moralidad en el ámbito laboral, ya que lo que es trabajar…lo que se dice trabajar poco o nada, ósea, preocuparos de vuestras vidas y vamos a lo que ocupa el hilo, que os estáis canteando de mala manera. [enfado1]
Blueangel escribió:Hombre contribuir si contribuyes, tienes una empresa y no contratas porque lo prefieres hacer tú todo para llevarte todo el beneficio, muy mal jas1, hay que arrear más con el ejemplo y contratar por contratar, así ¿como vamos a salir de la crisis con empresaurios como tú?

Saludos ;)

la culpa no es de jas1 sino de las leyes que tenemos en este pais. Yo también soy autónomo y contrratar a un empleado cobrando 1200 euros por ejemplo, me costaría el doble, y lo peor es que si el tio es un inútil no le podría despedir sin pagarle una indemnización ya que en este pais los jueces consideran que incluso pegarle una hostia al jefe, no es motivo de despido.

Así normal quie pocos empresarios se arriesguen a contratar a nadie.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
Luego te quejas de que no respondemos a las preguntas...
no puedo responder a tanta gente a la vez.

pero si te refieres a que modelo de pais debemos copiar, no lo se, solo se que la propuesta que estais defendiendo se trata d etragar y tragar.

Quereis abaratar el despido?

ok, perfecto, subir los sueldos.

Porque ene francia el salario minimo son 1500 y aqui 700?

quieres despido cero, pagale 1500 pavos a un tio y despídelo cuando quieras a coste cero!!!!

pero aqui no se quiere eso se quiere explotar y que cendan los trabajadores en todo.

eso es lo que esta vendiendo el economista ese que decia que si lo precarizamos a todos mejoraria su situacion.

La realidad es que esos trabajos que ya estan precarizados no han mejorado.



Luego te quejarás que la gente no te responde. Aún no me has dicho qué país ha aplicado o está aplicando las medidas que te gustarían aplicar aquí. En Francia no deberías fijarte mucho, no les está yendo muy bien últimamente.
La reunión del miércoles no va a servir de nada, sino al tanto. Esperando al 2 de Mayo... [Ooooo]
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
Luego te quejas de que no respondemos a las preguntas...
no puedo responder a tanta gente a la vez.

pero si te refieres a que modelo de pais debemos copiar, no lo se, solo se que la propuesta que estais defendiendo se trata d etragar y tragar.

Quereis abaratar el despido?

ok, perfecto, subir los sueldos.

Porque ene francia el salario minimo son 1500 y aqui 700?

quieres despido cero, pagale 1500 pavos a un tio y despídelo cuando quieras a coste cero!!!!

pero aqui no se quiere eso se quiere explotar y que cendan los trabajadores en todo.

eso es lo que esta vendiendo el economista ese que decia que si lo precarizamos a todos mejoraria su situacion.

La realidad es que esos trabajos que ya estan precarizados no han mejorado.



Luego te quejarás que la gente no te responde. Aún no me has dicho qué país ha aplicado o está aplicando las medidas que te gustarían aplicar aquí. En Francia no deberías fijarte mucho, no les está yendo muy bien últimamente.

No seas flamer. Sí te lo ha dicho. Claramente: no lo sé. Porque además tu pregunta es estúpida, pues si te respondiese sólo te estaría dando una falacia de autoridad quqe no te serviría ni para limpiarte el culo. Lo único que buscas es desviar la atención. Si en el siglo XVIII la gente se preguntase "en qué país hacen eso" estabamos todavía trabajando en fábricas de sol a sol por un plato de sopa. Para mejorar lo existente habrá que hacer cosas que no se han hecho ya, digo yo, porque solo el necio pretende obtener resultados distintos haciendo lo mismo.
1) Dejad ya de meteros en ataques personales.

2) @jas1 Personalmente te sugiero que escribas más despacio. No entro en el contenido del mensaje, que quede claro, sólo en la forma. A lo largo de este hilo he visto ya varios cruces entre usuarios debidos, fundamentalmente, a errores de forma y expresión, no de ideas dispares. En tu caso, tu estilo línea a línea y tal hace que leerte exija el esfuerzo de ver tus mensajes como una transcripción directa de lo que te pasa por la cabeza. Si no puedes escribir más despacio, pues no puedes; pero si pudieras, sería más fácil entenderte y obtendrías más respuestas a tus preguntas.
Espero que no te ofenda que comente esto en público, es una forma de decir a todos también que en las formas está la base del debate.

3) Dejad los ataques personales.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Reakl escribió:
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:no puedo responder a tanta gente a la vez.

pero si te refieres a que modelo de pais debemos copiar, no lo se, solo se que la propuesta que estais defendiendo se trata d etragar y tragar.

Quereis abaratar el despido?

ok, perfecto, subir los sueldos.

Porque ene francia el salario minimo son 1500 y aqui 700?

quieres despido cero, pagale 1500 pavos a un tio y despídelo cuando quieras a coste cero!!!!

pero aqui no se quiere eso se quiere explotar y que cendan los trabajadores en todo.

eso es lo que esta vendiendo el economista ese que decia que si lo precarizamos a todos mejoraria su situacion.

La realidad es que esos trabajos que ya estan precarizados no han mejorado.



Luego te quejarás que la gente no te responde. Aún no me has dicho qué país ha aplicado o está aplicando las medidas que te gustarían aplicar aquí. En Francia no deberías fijarte mucho, no les está yendo muy bien últimamente.

No seas flamer. Sí te lo ha dicho. Claramente: no lo sé. Porque además tu pregunta es estúpida, pues si te respondiese sólo te estaría dando una falacia de autoridad quqe no te serviría ni para limpiarte el culo. Lo único que buscas es desviar la atención. Si en el siglo XVIII la gente se preguntase "en qué país hacen eso" estabamos todavía trabajando en fábricas de sol a sol por un plato de sopa. Para mejorar lo existente habrá que hacer cosas que no se han hecho ya, digo yo, porque solo el necio pretende obtener resultados distintos haciendo lo mismo.


Bueno, pues para empezar, no caigas en la contradicción de llamar flamer a un usuario, para en la misma línea decir que mi pregunta es estúpida.
Por otro lado, si consideras que para mejorar lo existente es mejor hacer experimentos, ¿que partido político con representación aboga por algo que no se ha hecho?
El pp busca reducir el gasto público poco a poco, que se ha hecho en media europa, el psoe busca volver a las andadas de gastar más de lo que se ingresa, que ya lo hicieron en 2007 con grandes resultados (3millones de parados, 11% de déficit, etc), y Podemos aboga por el dirigismo económico e intervencionista, disparando (aún más que el PSOE) el gasto público, como se ha hecho tanto en Europa como especialmente en sudamérica. Ciudadanos trata de hacer un híbrido entre Dinamarca, Reino Unido y Suecia, mantener el dirigismo estatal actual pero aumentar la libertad económica. Si quieres hacer algo diferente no sé que partido votas, porque ninguno aboga por algo totalmente distinto. Tendrías que hacer una nueva ideología, o tomar alguna descartada.
gt362gamer escribió:Bueno, pues para empezar, no caigas en la contradicción de llamar flamer a un usuario, para en la misma línea decir que mi pregunta es estúpida.

La diferencia es que tu pregunta carece de sentido arumental, y la mia es un apunte sobre esa misma carencia, es decir tu comentario y exigencia está vacía de contenido y el mio no.

gt362gamer escribió:Por otro lado, si consideras que para mejorar lo existente es mejor hacer experimentos, ¿que partido político con representación aboga por algo que no se ha hecho?

¿Una RBU se ha aplicado y yo no lo sé? A ver si vuelven a ese camino.

gt362gamer escribió:El pp busca reducir el gasto público poco a poco, que se ha hecho en media europa, el psoe busca volver a las andadas de gastar más de lo que se ingresa, que ya lo hicieron en 2007 con grandes resultados (3millones de parados, 11% de déficit, etc), y Podemos aboga por el dirigismo económico e intervencionista, disparando (aún más que el PSOE) el gasto público, como se ha hecho tanto en Europa como especialmente en sudamérica. Ciudadanos trata de hacer un híbrido entre Dinamarca, Reino Unido y Suecia, mantener el dirigismo estatal actual pero aumentar la libertad económica. Si quieres hacer algo diferente no sé que partido votas, porque ninguno aboga por algo totalmente distinto.

El discurso original de podemos era bastante bueno. El uso de la riqueza local para garantizar la supervivencia y subsistencia de todas las personas. Eso derivaría en una igualdad de oportunidades entre contratado y contratador que haría que, por primera vez en la historia de la humanidad, exista una auténtica libre elección a la hora de negociar las condiciones laborales, no siendo esta sometida a las necesidades biológicas y sociales del individuo.

Eso como paso 1, y como algo que conozcas. Si empiezo a hablar de teorias ajenas y diseño social, nos metemos en aguas fangosas los dos.

Ahora hay que ver que van a hacer pues no parece que vayan a dejarles tocar gobierno.
gt362gamer escribió:

Luego te quejarás que la gente no te responde. Aún no me has dicho qué país ha aplicado o está aplicando las medidas que te gustarían aplicar aquí. En Francia no deberías fijarte mucho, no les está yendo muy bien últimamente.


ya te he contestado, no se trata de copiar ninguna pais, no hay dos países iguales todos tienen sus singularidades.
Lo que no podéis pretender es hacer de España un frankestein cogiendo todo lo malo de todos los países:

- hay países sin indemnización por despido: queréis copiarlo.
- hay países sin salario mínimo: queréis copiarlo.
pero omitís que esos países suelen tener salarios mucho mas altos que los españoles.
- hay pasies con salarios ma saltos y sin lo otro: eso ya no queréis copiarlo!!!!

cuanto menos es muy curioso!!!

Si quitas una cosa cede en la otra. Pero aquí no se quiere ceder en nada!!!!
Tu pregunta te la puedo hacer a ti tb, ¿que países hay donde se este haciendo lo que se pretende hacer en España?

- sin indemnización.
- sin salario mínimo
- la gente echando horas extras gratis a mansalva.
- ganando una miseria.

¿que países civilizados hay así?
lo normal es que si quitan algo sea para mejorar otra cosa, reducir la indemnización para subir salarios, perfecto.

pero reducir la indemnización para bajar salarios como esta pasando aquí, ¿donde se esta haciendo? Ademas con eso se demuestra la mentira de la excusa que daba ese economista tan querido por ti, la precarizacion servirá para mejorar dice él, ¿que ha mejorado desde que se ha reducido la indemnización por despido?

En los 4 años que se ha reducido de 45 a 33 los salarios no han hecho mas que bajar!!!
Según ese economista, ¿no deberían haber subido para los contratos nuevos? según el si.

¿porque entonces han bajado?
los salarios no paran de bajar para los nuevos contratos!!!

Y los contratos que no tienen indemnización, ¿porque son los peor pagados? según ese economista debería ser al revés, esos contratos deberían estar mejor pagados!!!!Ademasen la franja de edad donde se puede hacer contratos en españa con indemnizaion 0 son precisamente los que mas tasa de paro tienen!!! Por tanto es un hecho que no sirve para generar empleo.

¿Ni ha servido para subir salarios ni ha servido para generar empleo!!!

¿Para que ha servido?

Contesta tu!!!!

VozdeLosMuertos escribió:2) @jas1 Personalmente te sugiero que escribas más despacio. No entro en el contenido del mensaje, que quede claro, sólo en la forma. A lo largo de este hilo he visto ya varios cruces entre usuarios debidos, fundamentalmente, a errores de forma y expresión, no de ideas dispares. En tu caso, tu estilo línea a línea y tal hace que leerte exija el esfuerzo de ver tus mensajes como una transcripción directa de lo que te pasa por la cabeza. Si no puedes escribir más despacio, pues no puedes; pero si pudieras, sería más fácil entenderte y obtendrías más respuestas a tus preguntas.
Espero que no te ofenda que comente esto en público, es una forma de decir a todos también que en las formas está la base del debate.
no me ofende, tomo nota, haré lo posible para escribir mas lento.
28497 respuestas