› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Pues vale, a repetir elecciones y otros 6 meses para buscar pactos imposibles... ¿habrá unas terceras elecciones a final de año o ya en el 2017?
No, el PSOE y el PP se unirán.
La única razón para que haya elecciones es esa, que se unan el PP y el PSOE.
¿Y no lo pueden hacer ahora? Pues si, pero tienen que escenificar que no hay otra posibilidad. Están haciendo teatro.
Soul_Calibur escribió:@Axtwa Min ¿ como puede ser que odies a Podemos y no lo votarias jamas pero has votado a IU y estes pensando en hacerlo otra vez ?
Es una pregunta seria, no un troleo.
Soul_Calibur escribió:@Axtwa Min ¿ como puede ser que odies a Podemos y no lo votarias jamas pero has votado a IU y estes pensando en hacerlo otra vez ?
Lloyd Irving escribió:¿Hay algun limite de numero de elecciones o podemos llegar a viejos para tener un gobierno?
Phantom_1 escribió:Soul_Calibur escribió:@Axtwa Min ¿ como puede ser que odies a Podemos y no lo votarias jamas pero has votado a IU y estes pensando en hacerlo otra vez ?
Por lo menos IU no engaña a la gente.
Axtwa Min escribió:
Parasitos hay muchos y a todos los niveles, es más, una solución de Podemos que leí hace tiempo aunque ahora no parece que la repitan, es poner a 3 millones de parasitos, perdón, de trabajadores del estado para aliviar el paro.
Findeton escribió:Pero por mi que vote a IU. Mejor que Cs desde luego.
GXY escribió:PreOoZ escribió:Sí. Sí nos hemos equivocado al votar. Al votar a unos partidos que creíamos capaces de consensuar un gobierno, porque es para eso para lo que votamos, para que haya un gobierno.
perdona, pero al menos yo, vote a podemos para que gobernara podemos, no para que ayudara en que gobernara otro. no se tu, pero en mi opinion es un matiz bastante importante.
es que yo no se de donde saca la gente lo de la "voluntad de negociacion" es una afirmacion rotunda del estilo de "3+4=fresa" que yo particularmente alucino
PreOoZ escribió:GXY escribió:PreOoZ escribió:Sí. Sí nos hemos equivocado al votar. Al votar a unos partidos que creíamos capaces de consensuar un gobierno, porque es para eso para lo que votamos, para que haya un gobierno.
perdona, pero al menos yo, vote a podemos para que gobernara podemos, no para que ayudara en que gobernara otro. no se tu, pero en mi opinion es un matiz bastante importante.
es que yo no se de donde saca la gente lo de la "voluntad de negociacion" es una afirmacion rotunda del estilo de "3+4=fresa" que yo particularmente alucino
Tú votaste a Podemos para que gobernara Podemos. Pero realmente lo que está haciendo Podemos es negociar y ceder, supuestamente, para favorecer un gobierno CON EL PSOE. ¿Votaste tú a Podemos para que pongan a Pedro Sánchez Presidente de España? No, ¿verdad? pues ya tienes la respuesta.
Nos hemos equivocado al votar porque no son capaces de consensuar un gobierno.
Findeton escribió:Pero por mi que vote a IU. Mejor que Cs desde luego.
Phantom_1 escribió:http://www.diariocritico.com/noticia/496509/nacional/repetir-elecciones-en-junio-sin-una-campana-electoral-previa:-la-idea-empieza-a-rumiarse.html
Me parece bien.
Phantom_1 escribió:http://www.diariocritico.com/noticia/496509/nacional/repetir-elecciones-en-junio-sin-una-campana-electoral-previa:-la-idea-empieza-a-rumiarse.html
Me parece bien.
elvicent escribió:Soul_Calibur escribió:@Axtwa Min ¿ como puede ser que odies a Podemos y no lo votarias jamas pero has votado a IU y estes pensando en hacerlo otra vez ?
Os está contando Axtwa la milonga de que ha votado a IU o la va a votar, o que es de izquierdas? que os cuente tambien por qué opina que los funcionarios son parasitos, jueces, policias, bomberos y profesores incluidos:Axtwa Min escribió:
Parasitos hay muchos y a todos los niveles, es más, una solución de Podemos que leí hace tiempo aunque ahora no parece que la repitan, es poner a 3 millones de parasitos, perdón, de trabajadores del estado para aliviar el paro.
IcemanSF escribió:Phantom_1 escribió:http://www.diariocritico.com/noticia/496509/nacional/repetir-elecciones-en-junio-sin-una-campana-electoral-previa:-la-idea-empieza-a-rumiarse.html
Me parece bien.
"Pero al margen de los gastos electorales, hace tiempo que tengo sensación de que muchos están en esa dinámica de campaña electoral, que se ha iniciado comporte o no gastos electorales"
Tiene huevos que lo diga Soraya cuando tanto su partido como podemos llevan desde el 21 de diciembre en campaña e intentando forzar nuevas elecciones.
gt362gamer escribió:Podemos se ha traicionado a sí mismo varias veces. Empezando por que decían que no entrarían en un gobierno que no presidieran: https://www.youtube.com/watch?v=wDSIS-mOBlw, por no hablar de que el programa lo habrán cambiado 10 veces:
Respecto a lo de la LOMCE, ya lo expliqué antes. No especifican cómo de amplio sería ese "acuerdo"; no nombran "Pacto de Estado". No descarto tampoco que lo hagan para dar un toque de atención al PSOE, igual que en Andalucía llevan dos plenos que no votan con ellos. De todos modos es irrelevante, puesto que la parte de la ley aún no entrada en vigor, se iba a derogar igual con los votos de podemos y psoe. Y tampoco da tiempo a hacer un pacto o acuerdo. Y aunque diera tiempo, si se van a repetir elecciones al 99%, pues lo mismo da que da lo mismo. En caso de que finalmente hubiera gobierno, lo cual es una utopía, si el PSOE propone claramente Pacto de Estado de Educación para hacer un acuerdo amplio para mantener la misma ley muchos años, Cs tendría que votar a favor. Por lo que lo mismo da.
Además, ¿por qué dices que han votado en contra? Se abstuvieron, precisamente, para permitir la derogación de la parte no entrada en vigor de la LOMCE con los votos de Podemos, PSOE, IU etc.
Por cierto, otra promesa incumplida de Podemos.
https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 1801249792
Lo que nos remite a:
2014 - Dos pagos de 15mil y uno de 8 mil:
https://transparencia.podemos.info/preguntas-frecuentes
2015 - Veinte pagos mayores de 5mil:
http://www.larazon.es/espana/personas-s ... aW01J6wIVQ
"Los investigadores examinan todas las cantidades que Podemos ha recibido a través del citado «crowdfunding» y han detectado que entre 200 y 300 personas realizaron aportaciones de unos 1.000 euros; otras 80, entre 4.000 y 5.000 euros; y la referida veintena, que supera los 5.000 euros.
Leer más: Personas sin recursos figuran como donantes de 5.000 euros a Podemos http://www.larazon.es/espana/personas-s ... 0liZM1sj9P
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com"
¿Donde están los nombres de esos 23?
Axtwa Min escribió:Para tirar de Google no hace falta debate, ¿te suena la palabra debate? Podemos no dice más que vagedades sin concretar nada y muchas de esas vagedades están condicionadas a terceros países y cambios constitucionales que bloquerá el PP en el senado.
Dicen de todo pero no dicen nada, es la conclusión a la que una persona normal llega después de un rato leyendo.
Sin darle muchas vueltas, ¿qué sistema laboral proponen?¿Ves normal sablear a impuestos a los de siempre, los que tenemos nómina? ¿Cómo van a cumplir el pago de la deuda pidiendo 60.000 millones extra de gasto?
Hay muchas más cosas, pero eso no lo queréis discutir porque son callejones sin salida.
VozdeLosMuertos escribió:para comentar lo que le pasa en otra web a un usuario baneado
Phantom_1 escribió:Que trollazo esta hecho el limoncio xD.
Que os pareceria si entre los 4 partidos más importantes decidiesen que no haya campaña electoral? Que haberla la va a haber igual por que hoy en día estamos siempre en ella pero aunque sea por tal de ahorrar pasta en subvenciones yo lo veo bien (tampoco estoy seguro de que se vaya a ahorrar algo a decir verdad).
Soul_Calibur escribió:Yo creo que como minimo deberian ahorrarse la pasta del mailing, el que vaya a votar que coja su papeleta en el colegio, nada de enviarlas a casa.
Luceid escribió:Ojalá hagan campaña electoral.
Espero que los de Ciudadanos vuelvan a Galicia a mostrarnos como salir de la pobreza haciendo de casting de Juegos de Tronos...a ver si no se cabrea algún veciño por mofarse de ellos y los de Ciudadanos acaban como los Stark
elvicent escribió:Luceid escribió:Ojalá hagan campaña electoral.
Espero que los de Ciudadanos vuelvan a Galicia a mostrarnos como salir de la pobreza haciendo de casting de Juegos de Tronos...a ver si no se cabrea algún veciño por mofarse de ellos y los de Ciudadanos acaban como los Stark
eso fue buenisimo! sabeis que la economia de galicia puede despegar si entre masacre y masacre de juego de tronos aparece algun paisaje gallego o se contrata a alguna orquesta para amenizar esa matanza de personajes queridos.
Ciudadanos tienen grandes planes para vosotros! quien sabe si podran convencer a George R R martin para que asesinen vilmente a un personaje de origen gallego!!
Me parece bien.
PreOoZ escribió:GXY escribió:PreOoZ escribió:Sí. Sí nos hemos equivocado al votar. Al votar a unos partidos que creíamos capaces de consensuar un gobierno, porque es para eso para lo que votamos, para que haya un gobierno.
Tú votaste a Podemos para que gobernara Podemos. Pero realmente lo que está haciendo Podemos es negociar y ceder, supuestamente, para favorecer un gobierno CON EL PSOE. ¿Votaste tú a Podemos para que pongan a Pedro Sánchez Presidente de España? No, ¿verdad? pues ya tienes la respuesta.
Nos hemos equivocado al votar porque no son capaces de consensuar un gobierno.
elvicent escribió:Tenemos que entender que los tiempos han cambiado, yo creo que una mayoria absulta no se va a volver a ver en españa al menos en 16-20 años, tenemos que entender que es tiempo de acercar posturas por el bien comun, yo no tengo ni idea de como funcionan los gobiernos en europa pero al parecer gobiernan la mayoria en coaliciones bastante raras izquierdas con derechas y centros. Quien cede? hay alguien que de su apoyo gratis como se pretende con podemos? me gustaria conocer esos detalles.
Axtwa Min escribió:Estais en "rage" por lo que veo... Podemos propone un imposible, ¿de dónde va a sacar 60.000 millones más para gastar? En cuanto intente el movimiento le van a hacer un zasca desde bruselas que se va a oír hasta en Australia.
Si fueran un poco inteligentes y pacientes, dejarían rodar esta legislatura con PSOE-Ciudadanos que será siempre mejor que entre el PP y dentro de 4 años si las cosas no van muy allá, ahí podrían sacar mayoría absoluta.
Phantom_1 escribió:Que trollazo esta hecho el limoncio xD.
Que os pareceria si entre los 4 partidos más importantes decidiesen que no haya campaña electoral? Que haberla la va a haber igual por que hoy en día estamos siempre en ella pero aunque sea por tal de ahorrar pasta en subvenciones yo lo veo bien (tampoco estoy seguro de que se vaya a ahorrar algo a decir verdad).
IcemanSF escribió:flipe escribió:IcemanSF escribió:Lo que tienen que hacer es formar ya un gobierno y llevar a cabo las reformas en las que los tres estén de acuerdo. En el resto que cada uno lleve sus propuestas al congreso que para eso está, o que convoquen elecciones en dos años, pero al menos hasta entonces se habrá cambiado mucho. Pero así con el mamoneo llevamos 4 meses sin gobierno, y lo que queda, y por lo que se ve ninguno tiene mucha prisa por cambiar la situación,el único el psoe la verdad.
Por cierto a qué viene eso de salir a las ruedas de prensa con los guardaespaldas detrás en plan matones de barrio?
Ya no sabes ni lo que criticar, primero siempre lo han hecho así, segundo no son los únicos que lo hacen, aunque si los únicos en los que te fijas, menos mal que criticabas a todos por igual.
En lo otro sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, que formen gobierno PSOE-Ciudadanos, que no puedan sacar adelante ninguna reforma, hagan el ridiculo y ya les pasara factura en las próximas elecciones anticipadas, total, ya puestos a perder seis meses, da igual perder otros seis meses mas.
Yo solo les veo hacerlo a ellos pero si lo hicieran otros partidos también me llamaría la atención y lo comentaría, no es una crítica, simplemente algo que me llama la atención.
Pues estaría gracioso ver a podemos votar junto con el pp (otra vez) en contra de medidas como despolitizar la justicia, reformar la ley electoral, un impuesto a las grandes fortunas, suprimir aforamientos... Al menos así se quitarían la careta y demostrarían que lo único que quieren son sillones.
Findeton escribió:José Manuel Villegas, Ciudadanos: "Si Podemos y el PP no rectifican iremos a elecciones"
Porque claro, supuestamente en el mismo pacto caben tanto Podemos como el PP.
¿A quién quieren tomar el pelo?
flipe escribió:Si puedes manipular lo que quieras, sabes que no es contra eso contra lo que iba a votar Podemos, que al fin y al cabo esas medidas a la gente que lo esta pasando mal se la suda los cojones, las medidas que tienen la miga son las que iban a votar en contra, y con motivo como es obvio. Pero que vamos, que vosotros seguid pensando que a la gente ahora se la engaña tan fácilmente como hace 20 años y que no tienen criterio ninguno, que cuando lleguen las elecciones y veais que Podemos tiene los mismos apoyos y nadie deja de votarles por votar junto al PP en la investidura, a ver que os inventais.
Findeton escribió:José Manuel Villegas, Ciudadanos: "Si Podemos y el PP no rectifican iremos a elecciones"
Porque claro, supuestamente en el mismo pacto caben tanto Podemos como el PP.
¿A quién quieren tomar el pelo?