[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:
Findeton escribió:
Tampoco ha preguntado a la militancia cuándo ha ido a cagar. La realidad es que dentro de los grandes partidos, es el más democrático internamente, y con diferencia.

Como todo, tiene un sistema mejorable, de hecho Echenique ahora está mejorando las cosas, pero eso no quita que sea el más democrático -y con creces- de entre los grandes partidos.

Esa es una gran mentira repetida mil veces, la semana pasada hablaron de esto en el objetivo de la secta, en las pruebas de verificación, y comparando los estatutos internos de los partidos demostraron que la democracia interna de podemos en muchos aspectos deja bastante que desear con respecto a la del psoe por ejemplo.


Es muchísimo más fácil votar en Podemos que en el PSOE, de primeras no tienes ni que estar afiliado, y lo puedes hacer desde casa.

En cuanto a democracia... que yo sepa el PSOE no ha sometido a referéndum la propuesta que le ha hecho Podemos, y Podemos sí someterá a referéndum la propuesta del PSOE-Cs

Te animo a que compares los reglamentos internos de cada partido, o en su defecto que te mires el objetivo del otro día, igual te llevas una sorpresa con la supuesta democracia interna de podemos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Que sí, que sí, que el que discrepa del pensamiento único es un flamer. Votar al PPSOE es de estúpidos, votar a C,s peor. El PSOE hace un año era castuza; en estos meses era el socio ideal para el cambio necesario, y ahora es derecha castuza otra vez. Pero flamers los demás.
Y, akusika-s, no te pongo enlaces donde Iglesias dice que es comunista, ni donde dice que Venezuela es un modelo porque todos los conocéis.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:IU con Podemos... ¿Por qué no lo han hecho antes?


respuesta facil y obvia: porque a ambos les pudo el orgullo.

respuesta un poco mas realista: ninguno de los dos queria renunciar a su imagen de marca. IU queria seguir representando el papel de "somos la verdadera izquierda" que llevan vistiendo desde los 80s. podemos no queria renunciar a ser elegido con su imagen de marca en sus primeras elecciones.

yo esto lo dije meses antes del 20-D. la confluencia es podemos, asi que quienes deben confluir es los demas con podemos. IU no quiso y se la comio con papas. (y de paso contribuyó a la clasica division del voto de la izquierda). ahora que se ha demostrado que podemos si es la verdadera alternativa y no IU (y la llamo alternativa a ellos y no a "ciudadanos" porque ciudadanos no pretende hacer cambios de fondo de nada, solo continuar lo que han venido haciendo PP y PSOE y hacer de muleta de ellos si lo necesitan)... pues es momento de que en IU, o mas bien lo que queda de IU, abran los ojos y vean la realidad: que hay que sumarse a la verdadera fuerza alternativa que es podemos, para lograr el peso suficiente en la camara para producir verdaderos cambios.

y hablo de "verdaderos cambios". llamar cambios a las propuestas de "ciudadanos" y de su pacto con el PSOE es un insulto a la palabra cambio y a los que esperamos esos verdaderos cambios.


En la reunión de ayer Llamazares ha dicho que ni de coña. Unirse a Podemos en las elecciones sería el fin de IU.

Ahora repito, ¿Cuándo Podemos ha reconocido ser de.izquierdas? Yo os digo que son comunistas encubiertos y me lo negais, porque ellos no se han definido, pues tampoco se han definido de izquierdas.

España necesita un cambio, lo que no necesita España es acabar como Grecia o Venezuela.

¿Tu has visto a Rajoy criticar a Venezuela? En cambio Maduro no deja de insultar a Rajoy. Quiza Maduro piensa que así ayuda a Podemos.

No se trata de austeridad, se trata de que no hay dinero, y pidiendo más prestado no mejora la situación.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
minmaster escribió:Lo mejor del ir y venir que tiene Ciudadanos con el PP y el PSOE es que un día te encuentras a sus fanboys defender al PP y el día siguiente al PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bueno. Yo creo que si Pablito fuese realmente comunista, no pactaría con el PSOE y menos con la coalición PSOEC's. Ni se lo plantearía ni hubiera hecho gestos de minimizar sus propuestas para poder entrar dentro del círculo de la posible coalición de a 3.

Pablo iglesias no es comunista y se ha visto claramente su trayectoria descendente por lo que hace a sus promesas y reivindicaciones iniciales. Sigue la estela de Syriza. pero debo reconocer que es la mejor opción real de "cambio" dentro del panorama político español y con posibilidades de llegar a formar gobierno, ya sea con alguien o en solitario.

pero parad de decir que es comunista y que quiere implantar un estado bolivariano, pk lo único que conseguís es que os tomemos por pesados e ignorantes.

Lo que es Podemos y Pablo iglesias es socialdemocrácia. Muy de moda en estos tiempos donde a la gente se le han hinchado las pelotas. pero ni de buen trozo se quiere cambiar el estado ni el sistema económico. Parches, parches everywhere.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
jarus escribió:
minmaster escribió:Lo mejor del ir y venir que tiene Ciudadanos con el PP y el PSOE es que un día te encuentras a sus fanboys defender al PP y el día siguiente al PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues anda que los ciber bolivarianos, que un día dicen que el PSOE es de izquierdas y al siguiente que es de derechas.
lula19 escribió:
jarus escribió:
minmaster escribió:Lo mejor del ir y venir que tiene Ciudadanos con el PP y el PSOE es que un día te encuentras a sus fanboys defender al PP y el día siguiente al PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues anda que los ciber bolivarianos, que un día dicen que el PSOE es de izquierdas y al siguiente que es de derechas.


Pues no sé por quién lo dices. Muchos dejamos patente que no volveríamos a votar Podemos si suscribían el pacto PSOE-Cs en los términos en los que estaba.
lula19 escribió:Que sí, que sí, que el que discrepa del pensamiento único es un flamer. Votar al PPSOE es de estúpidos, votar a C,s peor. El PSOE hace un año era castuza; en estos meses era el socio ideal para el cambio necesario, y ahora es derecha castuza otra vez. Pero flamers los demás.
Y, akusika-s, no te pongo enlaces donde Iglesias dice que es comunista, ni donde dice que Venezuela es un modelo porque todos los conocéis.


El PSOE sigue siendo centro-derecha, pero son la única opción que tiene Podemos para gobernar hoy en día.

Yo desde luego nunca he dicho que el PSOE sea de izquierdas. Te reto a que busques algún mensaje en que yo diga eso. Sus votantes pueden o no ser más de izquierdas, incluso su programa puede serlo (da igual, lo incumplen), pero los dirigentes desde luego que no. Son centro-derecha.

davidnintendo escribió:Pues no sé por quién lo dices. Muchos dejamos patente que no volveríamos a votar Podemos si suscribían el pacto PSOE-Cs en los términos en los que estaba.


Lógico. Un pacto donde tiene cabida el PP, no tiene cabida Podemos.
Axtwa Min escribió:En la reunión de ayer Llamazares ha dicho que ni de coña. Unirse a Podemos en las elecciones sería el fin de IU.


el fin de IU sera seguir el camino de la puerta de salida que ya siguieron el CDS o UPyD, conseguir medio millon de votos y ningun escaño.

en cambio ese medio millon, o un millon de votos, confluenciado con podemos, puede ser la diferencia entre quedar por debajo o por encima del PSOE. y eso pesa mucho a la hora de negociar pactos.

estoy seguro de que esto lo sabe en IU hasta el tonto que hace los recados.

Axtwa Min escribió:No se trata de austeridad, se trata de que no hay dinero, y pidiendo más prestado no mejora la situación.


si no hay dinero, la solucion es produccion propia. ¿hay algun partido que este proponiendo mejoras en el tejido productivo nacional? digo, aparte de podemos.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:No se trata de austeridad, se trata de que no hay dinero, y pidiendo más prestado no mejora la situación.


si no hay dinero, la solucion es produccion propia. ¿hay algun partido que este proponiendo mejoras en el tejido productivo nacional? digo, aparte de podemos.


Exacto! Son el único partido que plantea seriamente modificar y mejorar el tejido productivo del país.

Los demás partidos lo único que quieren de España es que sea un país de sol, playa, y mano de obra barata tipo China.

¿Han hecho el PP o el PSOE alguna ley para evitar que se produzca una nueva burbuja especulativa inmobiliaria como la que, recordemos, nos ha llevado a nuestra actual crisis económica? No, el PPSOE son los artífices de la crisis y serán los artífices de la siguiente crisis.
Findeton escribió:
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:No se trata de austeridad, se trata de que no hay dinero, y pidiendo más prestado no mejora la situación.


si no hay dinero, la solucion es produccion propia. ¿hay algun partido que este proponiendo mejoras en el tejido productivo nacional? digo, aparte de podemos.


Exacto! Son el único partido que plantea seriamente modificar y mejorar el tejido productivo del país.

Los demás partidos lo único que quieren de España es que sea un país de sol, playa, y mano de obra barata tipo China.

¿Han hecho el PP o el PSOE alguna ley para evitar que se produzca una nueva burbuja especulativa inmobiliaria como la que, recordemos, nos ha llevado a nuestra actual crisis económica? No, el PPSOE son los artífices de la crisis y serán los artífices de la siguiente crisis.

Que manera de desinformar madre mia, estoy seguro de que C's tiene mas propuestas para la modernización del tejido productivo español que Podemos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
marcelus90 escribió:Bueno. Yo creo que si Pablito fuese realmente comunista, no pactaría con el PSOE y menos con la coalición PSOEC's. Ni se lo plantearía ni hubiera hecho gestos de minimizar sus propuestas para poder entrar dentro del círculo de la posible coalición de a 3.

Pablo iglesias no es comunista y se ha visto claramente su trayectoria descendente por lo que hace a sus promesas y reivindicaciones iniciales. Sigue la estela de Syriza. pero debo reconocer que es la mejor opción real de "cambio" dentro del panorama político español y con posibilidades de llegar a formar gobierno, ya sea con alguien o en solitario.

pero parad de decir que es comunista y que quiere implantar un estado bolivariano, pk lo único que conseguís es que os tomemos por pesados e ignorantes.

Lo que es Podemos y Pablo iglesias es socialdemocrácia. Muy de moda en estos tiempos donde a la gente se le han hinchado las pelotas. pero ni de buen trozo se quiere cambiar el estado ni el sistema económico. Parches, parches everywhere.


https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU "Sean españoles, catalanes, vascos o gallegos" - Aquí empieza su definición de unidad de España.
https://www.youtube.com/watch?v=Zh2qWOs ... tml5=False

No. No es comunista.
Phantom_1 escribió:Que manera de desinformar madre mia, estoy seguro de que C's tiene mas propuestas para la modernización del tejido productivo español que Podemos.


Imagen

perdone usted que me ria.

pd. si quieres que ponga el meme 184 veces, menciona el contrato unico y la mochila austriaca. [hallow]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Que manera de desinformar madre mia, estoy seguro de que C's tiene mas propuestas para la modernización del tejido productivo español que Podemos.


Al menos no tienen pensado destruirlo de forma inmediata aumentando masivamente impuestos, SMI y cotizaciones sociales. Principalmente destinarán sus esfuerzos en que se destine un 3% del PIB a I+D+i mediante un mayor enlace entre las empresas y universidades.
Pablete es comunista, chavista, totalitarista y proetarra, la hemeroteca está ahí para todo el que tenga dudas, otra cosa es que se haya puesto la careta de socialdemócrata para ganar votos de la izquierda moderada. La duda es a cuál de los dos Pablos veremos si algún día llega al poder, yo por lo menos prefiero no comprobarlo.
En Cataluña se iban a repetir las elecciones y el último día sacaron al presidente de las piedras. Quien sabe si Pedro Sánchez rompe con C'S y logra un acuerdo con PODEMOS.
El acuerdo entre Iglesias y Sánchez estaba casi hecho entre finales de Enero y Febrero pero lo frustraron el bando de Felipe González y el IBEX 35 y suscribieron un acuerdo con Rivera esperando el voto favorable o la abstención (principalmente) de PODEMOS.
Phantom_1 escribió:Que manera de desinformar madre mia, estoy seguro de que C's tiene mas propuestas para la modernización del tejido productivo español que Podemos.


El eje central de las reformas del tejido productivo de Podemos son las energías renovables. Que es exactamente tal y como debe ser.

Ciudadanos... las renovables ya tal.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
IcemanSF escribió:Pablete es comunista, chavista, totalitarista y proetarra, la hemeroteca está ahí para todo el que tenga dudas, otra cosa es que se haya puesto la careta de socialdemócrata para ganar votos de la izquierda moderada. La duda es a cuál de los dos Pablos veremos si algún día llega al poder, yo por lo menos prefiero no comprobarlo.

Vaya, tu idolatrado Rivera, es un facha, franquista, homófobo, perro del Ibex y subvencionado por Isis. No sé cuál es peor de los dos.
jarus escribió:
IcemanSF escribió:Pablete es comunista, chavista, totalitarista y proetarra, la hemeroteca está ahí para todo el que tenga dudas, otra cosa es que se haya puesto la careta de socialdemócrata para ganar votos de la izquierda moderada. La duda es a cuál de los dos Pablos veremos si algún día llega al poder, yo por lo menos prefiero no comprobarlo.

Vaya, tu idolatrado Rivera, es un facha, franquista, homófobo, perro del Ibex y subvencionado por Isis. No sé cuál es peor de los dos.

Yo no idolatro a Rivera ni a ningún político, pero bueno, ante la falta de argumentos no podía faltar un y tú más.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya pones tú los argumentos, luego sigue diciendo que la gente flamea y trollea [jaja]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:
IcemanSF escribió:Pablete es comunista, chavista, totalitarista y proetarra, la hemeroteca está ahí para todo el que tenga dudas, otra cosa es que se haya puesto la careta de socialdemócrata para ganar votos de la izquierda moderada. La duda es a cuál de los dos Pablos veremos si algún día llega al poder, yo por lo menos prefiero no comprobarlo.

Vaya, idolatrado Rivera, es un facha, franquista, homófono, perro del Ibex y subvencionado por Isis. No sé cuál es peor de los dos.


La diferencia es que tú mientes y IcemanSF tiene razón:

Pablo es comunista.
Pablo es chavista.
Pablo es totalitarista, dado que es comunista y chavista (es consecuencia de los dos puntos anteriores).
Pablo es cercano al movimiento etarra, al que reconoce que fueron los únicos que entendieron la democracia.

La hemeroteca está ahí.

Rivera no es facha, dado que en el programa de Ciudadanos no hay puesto en ningún sitio que los puestos públicos se discrimine por ideología, a diferencia del de Podemos que luego "corrigieron".

Rivera no es franquista, os agarráis a que el 10 de octubre el grupo parlamentario catalán se fue de la sala pero no decís la razón: la CUP los denominó tanto a ellos como al PP de colaborar ampliamente con los neonazis, o tener cercanía, cuando lo que ocurría es que el 12 de octubre, el Día de la Hispanidad, no solo lo defienden los demócratas y los moderados, la unidad de España también la defienden grupos de extrema derecha.

Te tengo que reconocer que Rivera es homófono, dado que tanto rivera como ribera se pronuncian igual pero no significan lo mismo y se escriben distinto.
Cogiendo sus significados como palabras comunes y no como nombres propios:

- rivera 1. f. Arroyo, pequeño caudal de agua continua que corre por la tierra.
- ribera 1. f. Margen y orilla del mar o río.

Aunque la cosa va de agua y tierra, eso sí.

Suponiendo que te referías a homófobo, pues supongo que podrás aportar pruebas de que lo es. Que yo sepa en su programa electoral no hay indicios de que él o su partido sean homófobos.

Perro del IBEX.

¿Algo que comentar sobre el mantra del IBEX?


¿Subvencionado por Isis?

Ok, hay indicios cantosos de que Podemos se financia ilegalmente de Irán y Venezuela, pero es todo mentira. Eso sí, Cs se subvenciona por Isis porque lo digo yo y me quedo a gusto. ¿No estás de acuerdo? Manual de jarus: 1. facha 2. reporte

Venga, un saludo.
Axtwa Min escribió:¿Podemos es de izquierdas? Yo no he visto en ningún lado que lo reconozcan.

IU con Podemos... ¿Por qué no lo han hecho antes?

Mucha gente no esta informada, votan por colores o por titulares. Otros que sí están informados son capaces de votar a fantasias como Podemos. Eso es lo que tenemos entre los votantes.

Si Podemos llega a gobernar y la caga ¿A quién habria que votar para echarlos?

Visto en perspectiva el pacto PSOE con Ciudadanos es ahora mismo la mejor opción.


Tu te la faltas al respeto a los votantes de Podemos, otros votamos a Podemos como la opcion menos mala entre el resto de gentuza, al menos miran por la gente que lo pasa mal en vez de por los empresarios y los poderosos, nauseas me daria ahora votar a cualquiera de los otros tres, que tienen a la gente durmiendo en cajeros mientras rescatan a los bancos que ponen barrotes para que los indigentes no duerman en sus cajeros, pagados por todos con dinero publico, a esa chusma es a los que defendeis y votais, a los que rescatan a los bancos en vez de a los indigentes, pues si, perdona pero prefiero seguir viviendo en mi mundo de fantasia que ser complice de eso.

IcemanSF escribió:Pablete es comunista, chavista, totalitarista y proetarra, la hemeroteca está ahí para todo el que tenga dudas, otra cosa es que se haya puesto la careta de socialdemócrata para ganar votos de la izquierda moderada. La duda es a cuál de los dos Pablos veremos si algún día llega al poder, yo por lo menos prefiero no comprobarlo.


Tapate un poco que despues vas diciendo en feedback que tu criticas a todos por igual cuando no se te ha visto ni un solo mensaje donde no critiques a Podemos/Pablete. Al menos no seas hipocrita y reconocelo, aunque igual es que te piensas que nos chupamos el dedo.
Phantom_1 escribió:Que manera de desinformar madre mia, estoy seguro de que C's tiene mas propuestas para la modernización del tejido productivo español que Podemos.


¿PROPUESTAS PARA QUE? ... Aún estamos esperando en Galicia a que vengan los de Juego de Tronos:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be

Por favor, que alguien me explique esta "propuesta para la modernización del tejido productivo gallego". Que los gallegos somos subnormales o algo.
ESA MIERDA es su proyecto económico mezclado con otras cuatro mierdas de la FAES
Un respeto.
Sinvergüenzas es lo que son.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
IcemanSF escribió:Pablete es comunista, chavista, totalitarista y proetarra, la hemeroteca está ahí para todo el que tenga dudas, otra cosa es que se haya puesto la careta de socialdemócrata para ganar votos de la izquierda moderada. La duda es a cuál de los dos Pablos veremos si algún día llega al poder, yo por lo menos prefiero no comprobarlo.



Madre mia... ninguno de nuestros lideres es nada de eso.La llegada de ciudadanos y podemos era necesaria porquw habìa dos partidos que se habìan estancado y que empezaban a tener manga ancha.Pablo iglesias revolucionó la polìtica y junto a albert les dijeron a los dos grandes polìticos que se habìa acabado el hacer lo que les diera la gana,que la ciudadanìa debìa tener voz.

Hace falta un cambio ,pero no ya de ideologìa sino un cambio de polìtica.El pp ha incumplido los márgenes presupuestarios,y ha estado asolado por la corrupción,por lo que necesita una limpieza y que asuman el mando los que ya por detrás piden paso,porque encima el pp si algo tiene es gente para regenerarse y volver al poder en unos años ya con una base limpia.No se debe permitir gobernar a aquellos que han amparado la corrupción y han contribuido a que de esta crisis no se haya salido ya.Pero repito,con una renovación,y una base limpia espero que vuelvan al poder,porque tienen gente que viene fuerte desde abajo y muy muy preparada.

En cuanto a los otros tres partidos,basicamente deben asumir el poder por un cambio necesario,pero de consenso y sin extremismos ni peticiones imposibles.El poder para cambiar,no para crecer individualmente.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Luceid escribió:
Phantom_1 escribió:Que manera de desinformar madre mia, estoy seguro de que C's tiene mas propuestas para la modernización del tejido productivo español que Podemos.


¿PROPUESTAS PARA QUE? ... Aún estamos esperando en Galicia a que vengan los de Juego de Tronos:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be

Por favor, que alguien me explique esta "propuesta para la modernización del tejido productivo gallego". Que los gallegos somos subnormales o algo.
ESA MIERDA es su proyecto económico mezclado con otras cuatro mierdas de la FAES
Un respeto.
Sinvergüenzas es lo que son.


Claro, porque pedir un aumento masivo del gasto público justificado por unas cifras de supuesta recaudación que serían imposibles de realizar, y que llevaría a la quiebra sí o sí, no es de ser sinvergüenza. Ser financiado por países extranjeros para desestabilizar la política española tampoco. Pero hacer una presentación mejorable ya les hace ser sinvergüenzas el resto de su vida. Entiendo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
gt362gamer escribió:
jarus escribió:
IcemanSF escribió:Pablete es comunista, chavista, totalitarista y proetarra, la hemeroteca está ahí para todo el que tenga dudas, otra cosa es que se haya puesto la careta de socialdemócrata para ganar votos de la izquierda moderada. La duda es a cuál de los dos Pablos veremos si algún día llega al poder, yo por lo menos prefiero no comprobarlo.

Vaya, idolatrado Rivera, es un facha, franquista, homófono, perro del Ibex y subvencionado por Isis. No sé cuál es peor de los dos.


La diferencia es que tú mientes y IcemanSF tiene razón:

Pablo es comunista.
Pablo es chavista.
Pablo es totalitarista, dado que es comunista y chavista (es consecuencia de los dos puntos anteriores).
Pablo es cercano al movimiento etarra, al que reconoce que fueron los únicos que entendieron la democracia.

La hemeroteca está ahí.

Rivera no es facha, dado que en el programa de Ciudadanos no hay puesto en ningún sitio que los puestos públicos se discrimine por ideología, a diferencia del de Podemos que luego "corrigieron".

Rivera no es franquista, os agarráis a que el 10 de octubre el grupo parlamentario catalán se fue de la sala pero no decís la razón: la CUP los denominó tanto a ellos como al PP de colaborar con los neonazis, o tener cercanía, cuando lo que ocurría es que el 12 de octubre, el Día de la Hispanidad, no solo lo defienden los demócratas y los moderados, la unidad de España también la defienden grupos de extrema derecha.

Te tengo que reconocer que Rivera es homófono, dado que tanto rivera como ribera se pronuncian igual pero no significan lo mismo y se escriben distinto.
Cogiendo sus significados como palabras comunes y no como nombres propios:

- rivera 1. f. Arroyo, pequeño caudal de agua continua que corre por la tierra.
- ribera 1. f. Margen y orilla del mar o río.

Aunque la cosa va de agua y tierra, eso sí.

Suponiendo que te referías a homófobo, pues supongo que podrás aportar pruebas de que lo es. Que yo sepa en su programa electoral no hay indicios de que él o su partido sean homófobos.

Perro del IBEX.

¿Algo que comentar sobre el mantra del IBEX?


¿Subvencionado por Isis?

Ok, hay indicios cantosos de que Podemos se financia ilegalmente de Irán y Venezuela, pero es todo mentira. Eso sí, Cs se subvenciona por Isis porque lo digo yo y me quedo a gusto. ¿No estás de acuerdo? Manual de jarus: 1. facha 2. reporte

Venga, un saludo.

Progresa adecuadamente, Albert está orgulloso de ti.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:
Progresa adecuadamente, Albert está orgulloso de ti.


:)
gt362gamer escribió:
Luceid escribió:
Phantom_1 escribió:Que manera de desinformar madre mia, estoy seguro de que C's tiene mas propuestas para la modernización del tejido productivo español que Podemos.


¿PROPUESTAS PARA QUE? ... Aún estamos esperando en Galicia a que vengan los de Juego de Tronos:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be

Por favor, que alguien me explique esta "propuesta para la modernización del tejido productivo gallego". Que los gallegos somos subnormales o algo.
ESA MIERDA es su proyecto económico mezclado con otras cuatro mierdas de la FAES
Un respeto.
Sinvergüenzas es lo que son.


Claro, porque pedir un aumento del gasto público y llevarnos a la quiebra sí o sí no es de ser sinvergüenza. Ser financiado por países extranjeros para desestabilizar la política española tampoco.


Que me expliques esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be

No te vayas por las ramas, ¿o es que no sale en la lista de respuestas que te han pasado?
A ver, explicale a un gallego subnormal como yo, como rodando Juego de tronos me va a sacar de la miseria que ha provacado un partido político que estais deseando volver a meterlo otra vez en el ruedo político.
EXPLICA ESTO A TODOS LOS GALLEGOS SUBNORMALES QUE NO LO ENTENDEMOS:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be
GXY escribió:lo realmente patetico es que haya gente de esos 20 millones que hemos sido oprimidos y abusados por este sistema, politicas y premisas, que se dedique a echar mierda a la unica fuerza politica capaz de realmente hacer algo por ellos y defenderlos, que se dedique a hacer loas y altavoz a discursos politicos que los van a meter aun mas en el lodo de mierda y aun encima dando las gracias. gracias por la mierda


Esos son los primeros que van a ir a pedir las rentas basicas y las subvenciones mientras van a los hospitales publicos cuando se ponen malitos y llevan a sus niños a la escuela publica.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Luceid escribió:
Que me expliques esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be

No te vayas por las ramas, ¿o es que no sale en la lista de respuestas que te han pasado?
A ver, explicale a un gallego subnormal como yo, como rodando Juego de tronos me va a sacar de la miseria que ha provacado un partido político que estais deseando volver a meterlo otra vez en el ruedo político.
EXPLICA ESTO A TODOS LOS GALLEGOS SUBNORMALES QUE NO LO ENTENDEMOS:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be



Una presentación ampliamente mejorable que es el resultado de pasar a ser un partido a nivel nacional de forma rápida y con poca o nula experiencia de presentar propuestas, en la que se hacen algunas propuestas concretas y alguna broma que otras personas sacan de contexto y lo criminalizan en un foro porque no tienen un argumento de peso para criticar al partido político con el programa económico más razonable de los partidos representados.

Ah, y tampoco hace falta que te enfades tanto, que al final os va a dar un ataque.
lula19 escribió:La gente que no vota lo que yo quiero es estúpida o agradecida al régimen.
¡Esto da para tesis doctoral!.
O sea, si no votamos a un demagogo mentiroso que ha querido exportar el modelo bolivariano al sur de Europa, o que es hermano gemelo del que ha bajado las pensiones un 35% en Grecia, somos estúpidos.
Dejaros ya de gaitas de socialdemocracia, de cambios y de demás milongas. Podemos es un partido comunista, que sí, que tendrá muy buenas intenciones, pero que nos llevaría a la más absoluta ruina.
Y la gente, mal que os pese a algunos no es estúpida. No quiere a la ultraizquierda en el gobierno y punto. Ni siquiera sectores de la izquierda moderada los quiere.


Comunista, sabras tu lo que es el comunismo :-| :-|
Luceid escribió:
Que me expliques esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be

No te vayas por las ramas, ¿o es que no sale en la lista de respuestas que te han pasado?
A ver, explicale a un gallego subnormal como yo, como rodando Juego de tronos me va a sacar de la miseria que ha provacado un partido político que estais deseando volver a meterlo otra vez en el ruedo político.
EXPLICA ESTO A TODOS LOS GALLEGOS SUBNORMALES QUE NO LO ENTENDEMOS:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be


Había visto ese vídeo alguna vez y me doy cuenta por primera vez... que el fragmento del final no lo hizo un tío cualquiera en internet,no. ¡Emitido en V Televisión de verdad! Que grandes XD

https://www.youtube.com/watch?v=naqqNHVVza0

Pero bueno, un poco tontos sí que somos que les dimos un diputado por la provincia de A Coruña después de esto.
https://www.youtube.com/watch?v=4Kl6CFfD9Oc

Este tío tiene un escaño en el congreso por A Coruña. [facepalm]
flipe escribió:Tapate un poco que despues vas diciendo en feedback que tu criticas a todos por igual cuando no se te ha visto ni un solo mensaje donde no critiques a Podemos/Pablete. Al menos no seas hipocrita y reconocelo, aunque igual es que te piensas que nos chupamos el dedo.

Rivera es un falso, Rajoy basura corrupta y Sánchez un inepto y líder de un partido igual de corrupto que el anterior, ya tienes un mensaje donde no critico a podemos, pero si en este hilo el 90% del tiempo se habla de podemos normal que la mayoría de mis mensajes sean sobre lo mismo.

Y el mensaje que citas ni siquiera cuenta como crítica, son hechos fácilmente comprobables tirando de hemeroteca.
lula19 escribió:
Findeton escribió:
lula19 escribió:La gente que no vota lo que yo quiero es estúpida o agradecida al régimen.
¡Esto da para tesis doctoral!.
O sea, si no votamos a un demagogo mentiroso que ha querido exportar el modelo bolivariano al sur de Europa, o que es hermano gemelo del que ha bajado las pensiones un 35% en Grecia, somos estúpidos.
Dejaros ya de gaitas de socialdemocracia, de cambios y de demás milongas. Podemos es un partido comunista, que sí, que tendrá muy buenas intenciones, pero que nos llevaría a la más absoluta ruina.
Y la gente, mal que os pese a algunos no es estúpida. No quiere a la ultraizquierda en el gobierno y punto. Ni siquiera sectores de la izquierda moderada los quiere.


Alguien se ha olvidado de tomar las pastillitas para controlar la acidez de la bilis. XD

Un poco de acidez, comparado con la estulticia de otros, tampoco tiene mucha importancia.
Pero mira, no te voy a alegrar el día, yo de acidez padezco poco. No hay nada como unas cervecitas al lado de la playa para evitarla. A tu salud en un par de horas. [beer]


Que guay tio. Ponte cremita y aprovecha para ponerte moreno, no sea que gobiernen los comunistas y te quiten la playa.

IcemanSF escribió:
flipe escribió:Tapate un poco que despues vas diciendo en feedback que tu criticas a todos por igual cuando no se te ha visto ni un solo mensaje donde no critiques a Podemos/Pablete. Al menos no seas hipocrita y reconocelo, aunque igual es que te piensas que nos chupamos el dedo.

Rivera es un falso, Rajoy basura corrupta y Sánchez un inepto y líder de un partido igual de corrupto que el anterior, ya tienes un mensaje donde no critico a podemos, pero si en este hilo el 90% del tiempo se habla de podemos normal que la mayoría de mis mensajes sean sobre lo mismo.

Y el mensaje que citas ni siquiera cuenta como crítica, son hechos fácilmente comprobables tirando de hemeroteca.


Seria lo normal si criticaras sobre lo que se esta hablando, no si cada X tiempo repites el mensaje Pablo es comunista/chavista, que es basicamente a lo que te dedicas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

Ese vídeo define bastante bien lo que es el partido de los Cuñados.
gt362gamer escribió:La diferencia es que tú mientes y IcemanSF tiene razón:

Pablo es comunista.
Pablo es chavista.
Pablo es totalitarista, dado que es comunista y chavista (es consecuencia de los dos puntos anteriores).
Pablo es cercano al movimiento etarra, al que reconoce que fueron los únicos que entendieron la democracia.

La hemeroteca está ahí.


La pastillaaa abueloooo.
gt362gamer escribió:
Luceid escribió:
Que me expliques esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be

No te vayas por las ramas, ¿o es que no sale en la lista de respuestas que te han pasado?
A ver, explicale a un gallego subnormal como yo, como rodando Juego de tronos me va a sacar de la miseria que ha provacado un partido político que estais deseando volver a meterlo otra vez en el ruedo político.
EXPLICA ESTO A TODOS LOS GALLEGOS SUBNORMALES QUE NO LO ENTENDEMOS:

https://www.youtube.com/watch?v=EJRDGZ_ ... e=youtu.be



Una presentación ampliamente mejorable que es el resultado de pasar a ser un partido a nivel nacional de forma rápida y con poca o nula experiencia de presentar propuestas, en la que se hacen algunas propuestas concretas y alguna broma que otras personas sacan de contexto y lo criminalizan en un foro porque no tienen un argumento de peso para criticar al partido político con el programa económico más razonable de los partidos representados.

Ah, y tampoco hace falta que te enfades tanto, que al final os va a dar un ataque.


Lo que yo digo. Unos sinvergüenzas, sin proyectos, ni interés por cambiar nada. Solo promesas vacías para ocupar el hueco que sus amos han perdido.
Al final resulta que era todo una broma, vaya por dios. Los cibervoluntarios si que son una broma de mal gusto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:La diferencia es que tú mientes y IcemanSF tiene razón:

Pablo es comunista.
Pablo es chavista.
Pablo es totalitarista, dado que es comunista y chavista (es consecuencia de los dos puntos anteriores).
Pablo es cercano al movimiento etarra, al que reconoce que fueron los únicos que entendieron la democracia.

La hemeroteca está ahí.


La pastillaaa abueloooo.


¿Quieres ignorar la realidad? Bueno, es tu responsabilidad.

@Luceid poca o nula experiencia en PRESENTAR propuestas, no en tenerlas, porque tener tienen: http://www.lasprovincias.es/elecciones/ ... 01218.html
gt362gamer escribió:Rivera no es franquista, os agarráis a que el 10 de octubre el grupo parlamentario catalán se fue de la sala pero no decís la razón: la CUP los denominó tanto a ellos como al PP de colaborar ampliamente con los neonazis, o tener cercanía, cuando lo que ocurría es que el 12 de octubre, el Día de la Hispanidad, no solo lo defienden los demócratas y los moderados, la unidad de España también la defienden grupos de extrema derecha.


A ver si me entero, Rivera no es facha sino que la unidad de España tambien la defienden los grupos de extrema derecha.

Iglesias no quiere que siga gobernando el Pp, solo que el PP en la investidura tambien defendio que sigan goberando ellos mismos.

Es asi o me estoy liando?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
gt362gamer escribió:Rivera no es franquista, os agarráis a que el 10 de octubre el grupo parlamentario catalán se fue de la sala pero no decís la razón: la CUP los denominó tanto a ellos como al PP de colaborar ampliamente con los neonazis, o tener cercanía, cuando lo que ocurría es que el 12 de octubre, el Día de la Hispanidad, no solo lo defienden los demócratas y los moderados, la unidad de España también la defienden grupos de extrema derecha.


A ver si me entero, Rivera no es facha sino que la unidad de España tambien la defienden los grupos de extrema derecha.

Iglesias no quiere que siga gobernando el Pp, solo que el PP en la investidura tambien defendio que sigan goberando ellos mismos.

Es asi o me estoy liando?


Sí. El pp quiere gobernar a toda costa, igual que Podemos. ¿Por qué crees que las investigaciones de financiación son siempre bloqueadas? El pp necesita a podemos para recuperar votos, y yo creo que de alguna forma les están protegiendo. Si no no se explica cómo la fiscalía todavía no ha empezado a tomar cartas en el asunto con la nueva información de los 6,7 millones.
Pues porque no hay nada de donde rascar, si fuera verdad la financiacion ilegal les cerraban el partido.
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:La diferencia es que tú mientes y IcemanSF tiene razón:

Pablo es comunista.
Pablo es chavista.
Pablo es totalitarista, dado que es comunista y chavista (es consecuencia de los dos puntos anteriores).
Pablo es cercano al movimiento etarra, al que reconoce que fueron los únicos que entendieron la democracia.

La hemeroteca está ahí.


La pastillaaa abueloooo.


¿Quieres ignorar la realidad? Bueno, es tu responsabilidad.

@Luceid poca o nula experiencia en PRESENTAR propuestas, no en tenerlas, porque tener tienen: http://www.lasprovincias.es/elecciones/ ... 01218.html


Veo legítimo tanto ser comunista como ser chavista. Por cierto, el mandato de Chávez fue mucho mejor que el de Maduro. Aun así, no me gustaba Chávez, pero era demócrata, no como Maduro. Los presos políticos empezaron en el mandato de Maduro, no en el de Chávez. Por cierto que una cosa es ser comunista y otra defender un programa socialdemócrata como secretario de organización de un partido, y ambas cosas son compatibles.

En cuanto a lo de totalitarista y "cercano al movimiento etarra", eso es mentira. Él es el secretario general de un partido internamente democrático que tiene propuestas de mejora democrática de España. Sobre estar cercano al movimiento etarra, por lo mismo se podría acusar a Aznar de lo mismo ("Movimiento Nacional de Liberación Vasco" y se sentó a hablar con ETA).
gt362gamer escribió:
flipe escribió:
gt362gamer escribió:Rivera no es franquista, os agarráis a que el 10 de octubre el grupo parlamentario catalán se fue de la sala pero no decís la razón: la CUP los denominó tanto a ellos como al PP de colaborar ampliamente con los neonazis, o tener cercanía, cuando lo que ocurría es que el 12 de octubre, el Día de la Hispanidad, no solo lo defienden los demócratas y los moderados, la unidad de España también la defienden grupos de extrema derecha.


A ver si me entero, Rivera no es facha sino que la unidad de España tambien la defienden los grupos de extrema derecha.

Iglesias no quiere que siga gobernando el Pp, solo que el PP en la investidura tambien defendio que sigan goberando ellos mismos.

Es asi o me estoy liando?


Sí. El pp quiere gobernar a toda costa, igual que Podemos. ¿Por qué crees que las investigaciones de financiación son siempre bloqueadas? El pp necesita a podemos para recuperar votos, y yo creo que de alguna forma les están protegiendo. Si no no se explica cómo la fiscalía todavía no ha empezado a tomar cartas en el asunto con la nueva información de los 6,7 millones.


No te has enterado de nada y encima nos quieres tomar por tontos.

Cuando te decia lo del PP y Podemos es que criticas que Podemos haga la pinza con el PP pero sin embargo a Ciudadanos en un caso similar lo defiendes, el tipico doble rasero.

Lo de que el PP defiende a Podemos, cuentanos otra de vaqueros, cuando es Interior el que filtra informes de supuesta financiacion ilegal a los medios. Y no, las investigaciones no son bloqueadas, los jueces dicen que no hay nada que investigar, que es un pelin diferente, y no me digas que los jueces estan controlados por el PP, porque son los mismos que tienen a una gran parte del Pp investigado por financiacion ilegal y corrupcion.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:Veo legítimo tanto ser comunista como ser chavista. Por cierto, el mandato de Chávez fue mucho mejor que el de Maduro. Aun así, no me gustaba Chávez, pero era demócrata, no como Maduro. Los presos políticos empezaron en el mandato de Maduro, no en el de Chávez. Por cierto que una cosa es ser comunista y otra defender un programa socialdemócrata como secretario de organización de un partido, y ambas cosas son compatibles.

En cuanto a lo de totalitarista y "cercano al movimiento etarra", eso es mentira. Él es el secretario general de un partido internamente democrático que tiene propuestas de mejora democrática de España. Sobre estar cercano al movimiento etarra, por lo mismo se podría acusar a Aznar de lo mismo ("Movimiento Nacional de Liberación Vasco" y se sentó a hablar con ETA).



Pablo Iglesias es cercano al movimiento etarra puesto que considera que fueron ellos los únicos que entendieron la democracia. Palabras textuales.
El programa de Podemos no es socialdemócrata, es el que tenían en 2014. Otra cosa es que se presenten con un programa aparentemente socialdemócrata, cuyas consecuencias sería la quiebra, y por tanto, abriría la posibilidad de salir del euro, como Podemos vota en el Parlamento Europeo. Y, por cierto, si Podemos fuese socialdemócrata, estaría en el grupo socialdemócrata del Parlamento Europeo, en su lugar está en izquierda verde, donde están todas las fuerzas comunistas/extrema izquierda/anticapitalistas/antieuro de Europa, entre ellas Tsipras. Casualidad y eso.
Soul_Calibur escribió:Pues porque no hay nada de donde rascar, si fuera verdad la financiacion ilegal les cerraban el partido.


Como al PP?
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:Veo legítimo tanto ser comunista como ser chavista. Por cierto, el mandato de Chávez fue mucho mejor que el de Maduro. Aun así, no me gustaba Chávez, pero era demócrata, no como Maduro. Los presos políticos empezaron en el mandato de Maduro, no en el de Chávez. Por cierto que una cosa es ser comunista y otra defender un programa socialdemócrata como secretario de organización de un partido, y ambas cosas son compatibles.

En cuanto a lo de totalitarista y "cercano al movimiento etarra", eso es mentira. Él es el secretario general de un partido internamente democrático que tiene propuestas de mejora democrática de España. Sobre estar cercano al movimiento etarra, por lo mismo se podría acusar a Aznar de lo mismo ("Movimiento Nacional de Liberación Vasco" y se sentó a hablar con ETA).



Pablo Iglesias es cercano al movimiento etarra puesto que considera que fueron ellos los únicos que entendieron la democracia. Palabras textuales.
El programa de Podemos no es socialdemócrata, es el que tenían en 2014. Otra cosa es que se presenten con un programa aparentemente socialdemócrata, cuyas consecuencias sería la quiebra, y por tanto, abriría la posibilidad de salir del euro, como Podemos vota en el Parlamento Europeo. Y, por cierto, si Podemos fuese socialdemócrata, estaría en el grupo socialdemócrata del Parlamento Europeo, en su lugar está en izquierda verde, donde están todas las fuerzas comunistas/extrema izquierda/anticapitalistas/antieuro de Europa, entre ellas Tsipras. Casualidad y eso.


¿No te cansas de decir tonterías?
rokyle escribió:
Soul_Calibur escribió:Pues porque no hay nada de donde rascar, si fuera verdad la financiacion ilegal les cerraban el partido.


Como al PP?


Lo del PP de momento esta en tramite con sus detenciones y tal, de Podemos ya se ha desestimado varias veces.

La mayoria de los casos del PP son anteriores a la nueva ley por lo tanto no les pueden ilegalizar, en el caso de Podemos entraria dentro de la nueva ley y podrian ilegalizarles.

Es evidente que no se parecen en nada los casos.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:En la reunión de ayer Llamazares ha dicho que ni de coña. Unirse a Podemos en las elecciones sería el fin de IU.


el fin de IU sera seguir el camino de la puerta de salida que ya siguieron el CDS o UPyD, conseguir medio millon de votos y ningun escaño.

en cambio ese medio millon, o un millon de votos, confluenciado con podemos, puede ser la diferencia entre quedar por debajo o por encima del PSOE. y eso pesa mucho a la hora de negociar pactos.

estoy seguro de que esto lo sabe en IU hasta el tonto que hace los recados.

Axtwa Min escribió:No se trata de austeridad, se trata de que no hay dinero, y pidiendo más prestado no mejora la situación.


si no hay dinero, la solucion es produccion propia. ¿hay algun partido que este proponiendo mejoras en el tejido productivo nacional? digo, aparte de podemos.


Ciudadanos también ha propuesto el cambio del tejido productivo. La diferencia es que Ciudadanos cree que la responsabilidad es del sector privado y Podemos quiere que sea el gobierno el generador.

El gran problema es que si el gobierno invierte y contrata y el negocio no prospera lo pagamos todos y si toca despedir gente tampoco porque imagina un gobierno de Podemos en esa tesitura.

A vosotros os parece que el intervencionismo sin limites, nacionalizar empresas y que el gobierno sea el generador de empleo es la solucion. Sin considerar los riesgos y la situación económica.
Para invertir hace falta financiación y nadie asegura que la inversión de resultados.

@Soul_Calibur las acusaciones contra Podemos las hizo la fiscalia o particulares?
gt362gamer escribió:Pablo Iglesias es cercano al movimiento etarra puesto que considera que fueron ellos los únicos que entendieron la democracia. Palabras textuales.


"Podemos es ETA" no cuela. Además se os acabó ese chollo porque ETA básicamente ya no existe.

gt362gamer escribió:El programa de Podemos no es socialdemócrata, es el que tenían en 2014. Otra cosa es que se presenten con un programa aparentemente socialdemócrata, cuyas consecuencias sería la quiebra, y por tanto, abriría la posibilidad de salir del euro, como Podemos vota en el Parlamento Europeo.


Por esa misma regla de tres, Ciudadanos es LIBERTAS, es decir, la ultra-derecha xenófoba financiada por contratistas militares de USA:

Imagen

gt362gamer escribió:Y, por cierto, si Podemos fuese socialdemócrata, estaría en el grupo socialdemócrata del Parlamento Europeo, en su lugar está en izquierda verde, donde están todas las fuerzas comunistas/extrema izquierda/anticapitalistas/antieuro de Europa, entre ellas Tsipras. Casualidad y eso.


Para saber si eres socialdemócrata, hay que leerse el programa electoral y ver cómo gobiernas. El carnet no es lo que te hace socialdemócrata.

En cuanto a que Tsipras/Syriza sean antieuropeísta, no había leído semejante tontería en mucho tiempo.
http://www.msn.com/es-es/noticias/newse ... li=BBpmbhJ

Que os parece esta? Yo soy bastante neutral,a mi solo no me gustan las chorradas y incoherencias que conste.
28497 respuestas