[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
La gente que dice que podemos traerá el Chavismo a España es muy curiosa porque mientras el PP aplicaba leyes similares a las de chavez esta gente ¿porque que no criticaba todo eso?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp sacó la ley mordaza?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp modificó la ley de enjuiciamiento criminal para facilitar la impunidad de los corruptos?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp empezó a controlar tve y politizarla al maximo?

- ¿donde estaba esta gente cuando el PP convirtió telemadrid y canal 9 en teleburdel pepera?

- ¿donde estaba esta ente cuando el pp saqueaba comunidades y ayuntamientos?

Todo eso es lo que convierte a Maduro en un mal presidente, no sus ideas sino sus actos, y esos actos TAMBIÉN los hace Rajoy y esta gente estaba ESCONDIDA Y CALLADA!!!

Esta gente no tiene ni legitimidad alguna ni credibilidad para acusar a podemos de nada cunado viendo lo que estaba pasando decidieron callarse como perros y esconderse.

Ahora que no vengan dando lecciones de patriotismo cuando han estado callados y escondidos 4 años.

Ahora son muy valientes para predecir el futuro y saber que podemos hundirá el pais y traera el chavismo, pero cuando HABÍA QUE HABLAR DE VERDAD, cuando el pp hacia todo eso, han sido unos cobardes que se han escondido y se han callado como perros.

Por tanto que no vengan ahora dando lecciones de nada.
Asuka-S escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/newsenglishnews/el-desgaste-del-psoe-y-podemos-deja-al-pp-y-cs-al-borde-de-la-mayor%C3%ADa-absoluta-el-26-j/ar-BBrA7SP?li=BBpmbhJ

Que os parece esta? Yo soy bastante neutral,a mi solo no me gustan las chorradas y incoherencias que conste.


Creo que no es realista. Podemos ha subido, en contra de lo que dicen las encuestas, y Ciudadanos ha bajado, en contra de lo que dicen las encuestas.

Lo que dicen de que el PSOE baja y el PP sube, eso si es cierto.

Acordaros de lo que decía el CIS (supuestamente neutral/fiable) un mes del 20D: Ciudadanos llegaba al 22.7% de los votos... y luego se quedó en el 13.9% casi la mitad.

Las encuestas están manipuladas, incluso el mismo CIS.
jas1 escribió:La gente que dice que podemos traerá el Chavismo a España es muy curiosa porque mientras el PP aplicaba leyes similares a las de chavez esta gente ¿porque que no criticaba todo eso?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp sacó la ley mordaza?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp modificó la ley de enjuiciamiento criminal para facilitar la impunidad de los corruptos?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp empezó a controlar tve y politizarla al maximo?

- ¿donde estaba esta gente cuando el PP convirtió telemadrid y canal 9 en teleburdel pepera?

- ¿donde estaba esta ente cuando el pp saqueaba comunidades y ayuntamientos?

Todo eso es lo que convierte a Maduro en un mal presidente, no sus ideas sino sus actos, y esos actos TAMBIÉN los hace Rajoy y esta gente estaba ESCONDIDA Y CALLADA!!!

Esta gente no tiene ni legitimidad alguna ni credibilidad para acusar a podemos de nada cunado viendo lo que estaba pasando decidieron callarse como perros y esconderse.

Ahora que no vengan dando lecciones de patriotismo cuando han estado callados y escondidos 4 años.

Ahora son muy valientes para predecir el futuro y saber que podemos hundirá el pais y traera el chavismo, pero cuando HABÍA QUE HABLAR DE VERDAD, cuando el pp hacia todo eso, han sido unos cobardes que se han escondido y se han callado como perros.

Por tanto que no vengan ahora dando lecciones de nada.


¿Donde estaban cuando el PP pone un impuesto al sol? Ah no, que eso no lo tiene el chavismo, somos el primer pais ¡yujuuuu!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia

Que no pare el bucle, así llevamos chorrocientas páginas.
Luego se toman la libertad de insultar a la gente (hablando de hervores) y menospreciar sus opiniones.
BeRReKà escribió:¿No te cansas de decir tonterías?


Es puro flameo y eso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:Veo legítimo tanto ser comunista como ser chavista. Por cierto, el mandato de Chávez fue mucho mejor que el de Maduro. Aun así, no me gustaba Chávez, pero era demócrata, no como Maduro. Los presos políticos empezaron en el mandato de Maduro, no en el de Chávez. Por cierto que una cosa es ser comunista y otra defender un programa socialdemócrata como secretario de organización de un partido, y ambas cosas son compatibles.

En cuanto a lo de totalitarista y "cercano al movimiento etarra", eso es mentira. Él es el secretario general de un partido internamente democrático que tiene propuestas de mejora democrática de España. Sobre estar cercano al movimiento etarra, por lo mismo se podría acusar a Aznar de lo mismo ("Movimiento Nacional de Liberación Vasco" y se sentó a hablar con ETA).



Pablo Iglesias es cercano al movimiento etarra puesto que considera que fueron ellos los únicos que entendieron la democracia. Palabras textuales.
El programa de Podemos no es socialdemócrata, es el que tenían en 2014. Otra cosa es que se presenten con un programa aparentemente socialdemócrata, cuyas consecuencias sería la quiebra, y por tanto, abriría la posibilidad de salir del euro, como Podemos vota en el Parlamento Europeo. Y, por cierto, si Podemos fuese socialdemócrata, estaría en el grupo socialdemócrata del Parlamento Europeo, en su lugar está en izquierda verde, donde están todas las fuerzas comunistas/extrema izquierda/anticapitalistas/antieuro de Europa, entre ellas Tsipras. Casualidad y eso.


¿No te cansas de decir tonterías?


https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY
http://www.elmundo.es/economia/2016/02/ ... b4571.html
http://www.libremercado.com/2016-01-12/ ... 276565343/
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Con ... C3%B3rdica

"tonterías", "flamer"
jas1 escribió:La gente que dice que podemos traerá el Chavismo a España es muy curiosa porque mientras el PP aplicaba leyes similares a las de chavez esta gente ¿porque que no criticaba todo eso?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp sacó la ley mordaza?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp modificó la ley de enjuiciamiento criminal para facilitar la impunidad de los corruptos?

- ¿donde estaba esta gente cuando el pp empezó a controlar tve y politizarla al maximo?

- ¿donde estaba esta gente cuando el PP convirtió telemadrid y canal 9 en teleburdel pepera?

- ¿donde estaba esta ente cuando el pp saqueaba comunidades y ayuntamientos?



- ¿Dónde estaba Gondor cuando el Folde Oeste cayó?
- ¿Dónde estaba Gondor cuando nuestros enemigos nos cercaron?
- ¿Dónde estaba Gon..? No, mi señor Aragorn, estamos solos.

[jaja]
AngelCaido escribió:¿Donde estaban cuando el PP pone un impuesto al sol? Ah no, que eso no lo tiene el chavismo, somos el primer pais ¡yujuuuu!


¿Y donde están en este foro los que defienden al PP?

Atacais al PP como si los que criticamos a Podemos esrubieramos a favor de Rajoy.

En serio, haceroslo.mirar.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bueno. Defendeis a Ciudadanos y al PSOE , que viene siendo lo mismo.


Yo he venido a hablar de mi libro.

Cada vez que entro al hilo la sorpresa es mayor, ayer bolivarianos y hoy etarras. El hilo no es de Podemos, parad ya con la propaganda absurda, ¿no te das cuenta de que no paras de desviar el hilo?

El hilo se ha convertido en alguien diciendo burradas y cincuenta personas rebatiendolas, felicidades, ya has conseguido lo que querías.
marcelus90 escribió:Bueno. Defendeis a Ciudadanos y al PSOE , que viene siendo lo mismo.


En mi caso concreto lo que hago es criticar a Podemos para lo cual hay motivos de sobra.

Si para defender a Podemos hay que echar mierda a otros, yo al menos lo que entiendo es que no teneis argumentos para defenderlo.
Axtwa Min escribió:
marcelus90 escribió:Bueno. Defendeis a Ciudadanos y al PSOE , que viene siendo lo mismo.


En mi caso concreto lo que hago es criticar a Podemos para lo cual hay motivos de sobra.

Si para defender a Podemos hay que echar mierda a otros, yo al menos lo que entiendo es que no teneis argumentos para defenderlo.


Lo que haces es vender tu libro, que a mí personalmente me importa bien poco.

Son elecciones, ELECCIONES, es normal que se comparen partidos, lo que no tiene sentido es criticar solo a uno cuando las alternativas son mucho peores, aquí los únicos que estais actuando de forma extraña sois quienes no hacéis más que echar mierda de un único partido porqué os la traen floja todos los demás, esa es la actitud que no tiene sentido en este hilo, la actitud de la critica con anteojeras de burro para no descentarte.
Axtwa Min escribió:
marcelus90 escribió:Bueno. Defendeis a Ciudadanos y al PSOE , que viene siendo lo mismo.


En mi caso concreto lo que hago es criticar a Podemos para lo cual hay motivos de sobra.

Si para defender a Podemos hay que echar mierda a otros, yo al menos lo que entiendo es que no teneis argumentos para defenderlo.

Es que lleva siendo a si todo el hilo, hay cosas de Podemos que son absolutamente indefendibles.
Phantom_1 escribió:
Axtwa Min escribió:
marcelus90 escribió:Bueno. Defendeis a Ciudadanos y al PSOE , que viene siendo lo mismo.


En mi caso concreto lo que hago es criticar a Podemos para lo cual hay motivos de sobra.

Si para defender a Podemos hay que echar mierda a otros, yo al menos lo que entiendo es que no teneis argumentos para defenderlo.

Es que lleva siendo a si todo el hilo, hay cosas de Podemos que son absolutamente indefendibles.


¿Que problema ves? Esa es precisamente la dinámica del hilo, comparar partidos, no hacer criticas vacías en modo bucle a quien me cae mal.
BeRReKà escribió:
Axtwa Min escribió:
marcelus90 escribió:Bueno. Defendeis a Ciudadanos y al PSOE , que viene siendo lo mismo.


En mi caso concreto lo que hago es criticar a Podemos para lo cual hay motivos de sobra.

Si para defender a Podemos hay que echar mierda a otros, yo al menos lo que entiendo es que no teneis argumentos para defenderlo.


Lo que haces es vender tu libro, que a mí personalmente me importa bien poco.

Son elecciones, ELECCIONES, es normal que se comparen partidos, lo que no tiene sentido es criticar solo a uno cuando las alternativas son mucho peores, aquí los únicos que estais actuando de forma extraña sois quienes no hacéis más que echar mierda de un único partido porqué os la traen floja todos los demás, esa es la actitud que no tiene sentido en este hilo, la actitud de la critica con anteojeras de burro para no descentarte.


Las otras alternativas son malas, pero la peor es Podemos y luego que repita el PP.

A mi un pacto PSOE, Ciudadanos y Podemos me hubiera resultado aceptable.
Sin embargo Podemos va con 20 propuestas de las cuales dos son inasumibles, el derecho a decidir y los 60.000 millones.
Axtwa Min escribió:
Las otras alternativas son malas, pero la peor es Podemos y luego que repita el PP.

A mi un pacto PSOE, Ciudadanos y Podemos me hubiera resultado aceptable.
Sin embargo Podemos va con 20 propuestas de las cuales dos son inasumibles, el derecho a decidir y los 60.000 millones.


Algunos confundís vuestros pensamientos con la realidad. Y en serio, es muy jodido.

Tú lo que has querido decir es:

"Las otras alternativas me parecen malas, pero la que creo peor es Podemos y luego que repita el PP."

Ninguna propuesta, si es propuesta, es inasumible. Proponer en la vida va a ser inasumible, faltaría más. El derecho a decidir, como su propio nombre indica, es un derecho. Sí creo que a Podemos le va a pasar factura tener una postura inamovible en el tema del referéndum, pero desde luego, es de lo más democrático que puede haber en una sociedad que se hace llamar democrática. Aunque luego prohíban o pretendan prohibir consultas ciudadanas.
jarus escribió:ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia
ETA, Venezuela, Grecia

Que no pare el bucle, así llevamos chorrocientas páginas.
Luego se toman la libertad de insultar a la gente (hablando de hervores) y menospreciar sus opiniones.


Añade Irán al bucle ahora.

Suerte que no hemos jugado al juego de "chupito" cada vez que uno de los protagonistas de este hilo los ha nombrado, solo quedaría en misce gente de esa que no quiere quitar monumentos de franco de las calles [mad]
Ciudadanos sigue empeñado que hay que pactar con el PP, pues Rajoy ha vuelto a decir, y no es la primera vez que dice eso, que el pacto en todo caso es PP-PSOE, que si ciudadanos quiere sumarse bien, pero que sus votos NO SON necesarios y que por tanto el pacto es PP-PSOE, no pp-psoe-ciudadanos. Si ellos se suman, bien pero vamos es como si se suma Coalición Canaria.

Ciudadanos en ese pacto hace de machaca.

Por supuesto pueden ir olvidándose del pacto psoe-cs. el PP hará uno nuevo y exigirá que ese sea la base de negociacion.

Es curioso que para ellos sea mejor que ese pacto se rompa para pactar con el pp y perder cualquier opcion de hacer presion, antes que cambiar algunas cosas para que podemos vote a favor.

Segun ellos el pactos tiene mas de 200 medidas, podemos pide 20 cosas, con darle 10 le estarian cambiando solo el 5% del pacto.

Prefieren que el pacto se rompa al 100%, porque eso lo va a exigir el pp, antes que poder aplicarlo al 95%.

El cambio sensato decian.
jas1 escribió:Ciudadanos sigue empeñado que hay que pactar con el PP, pues Rajoy ha vuelto a decir, y no es la primera vez que dice eso, que el pacto en todo caso es PP-PSOE, que si ciudadanos quiere sumarse bien, pero que sus votos NO SON necesarios y que por tanto el pacto es PP-PSOE, no pp-psoe-ciudadanos. Si ellos se suman, bien pero vamos es como si se suma Coalición Canaria.

Ciudadanos en ese pacto hace de machaca.

Por supuesto pueden ir olvidándose del pacto psoe-cs. el PP hará uno nuevo y exigirá que ese sea la base de negociacion.

Es curioso que para ellos sea mejor que ese pacto se rompa para pactar con el pp y perder cualquier opcion de hacer presion, antes que cambiar algunas cosas para que podemos vote a favor.

Segun ellos el pactos tiene mas de 200 medidas, podemos pide 20 cosas, con darle 10 le estarian cambiando solo el 5% del pacto.

Prefieren que el pacto se rompa al 100%, porque eso lo va a exigir el pp, antes que poder aplicarlo al 95%.

El cambio sensato decian.


Y no solo eso, prefieren estar en un pacto donde ni pinchan ni cortan es decir que van a ser los pagafantas, sujetavelas o manporreros de PP y PSOE a estar en un pacto donde, por muy diferente que sean tus ideas son totalmente necesarios.

Ciudadanos, los mamporreros de la politica.

No me ha hecho falta ni hacer el chopeo

Imagen
Axtwa Min escribió:Las otras alternativas son malas, pero la peor es Podemos y luego que repita el PP.


Es evidente que la coalición ciudadana forjada desde Podemos que gobierna, por ejemplo, en el Ayuntamiento Madrid ha sido mucho peor que Ana Botella donde va a parar... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que tú seas un tio de derechas ganando un sueldo mil eurista y creas que todo lo que sea que gobierne la izquierda es peor que la derecha es una cosa, que quieras hacernos creer a los demás que eso es una máxima ineludible es otra muy distinta.

Yo no sé como será Podemos si gobierna, lo que sí sé es que son PP y PSOE gobernando, y también sé para que se ha alimentado el fenómeno Ciudadanos en este país y no es más que para seguir manteniendo el régimen de 30 años de gobierno PPSOE que llevamos. Tengo muy claro que cualquier cosa va a ser mejor para España que siga gobernando PPSOE y eso es lo que quiere Ciudadanos para este país.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Las otras alternativas son malas, pero la peor es Podemos y luego que repita el PP.


Es evidente que la coalición ciudadana forjada desde Podemos que gobierna, por ejemplo, en el Ayuntamiento Madrid ha sido mucho peor que Ana Botella donde va a parar... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que tú seas un tio de derechas ganando un sueldo mil eurista y creas que todo lo que sea que gobierne la izquierda es peor que la derecha es una cosa, que quieras hacernos creer a los demás que eso es una máxima ineludible es otra muy distinta.

Yo no sé como será Podemos si gobierna, lo que sí sé es que son PP y PSOE gobernando, y también sé para que se ha alimentado el fenómeno Ciudadanos en este país y no es más que para seguir manteniendo el régimen de 30 años de gobierno PPSOE que llevamos. Tengo muy claro que cualquier cosa va a ser mejor para España que siga gobernando PPSOE y eso es lo que quiere Ciudadanos para este país.


Ese es el problema de los que votáis a Podemos: que realmente pensáis que es imposible hacerlo peor.
gt362gamer escribió:Ese es el problema de los que votáis a Podemos: que realmente pensáis que es imposible hacerlo peor.


Peor que los últimos 4 años de Mariano Rajoy imposible, tú no tienes ni idea porque con tus dieciocho años no has trabajado en tu vida, pero gracias al PP un 51% de mis ingresos van a pagar impuestos, mis derechos laborales han sido fulminados, si me pongo enfermo y cojo una baja tengo que ir a una mutua a que confirme que estoy enfermo (ya no vale que el médico de cabecera como profesional sea el que de la baja y la confirme), si por un casual tengo una enfermedad que me obliga a estar más de 20 días de baja mi empresa puede prescindir de mi como despido procedente, ahora mi empresa puede descolgarse del convenio y pagarme lo que le salga de las narices o ponerme el horario que le apetezca. Todo esto gracias al gobierno del PP en materia laboral.

Y me dejo como han dejado la sanidad y la educación pública que da vergüenza ajena, a pesar de que pagamos más impuestos que nunca.

Pero como ya te digo, mientras vivas de la paga que te dan tus papás no sabrás lo que es eso, bueno pronto descubrirás cuanto cuesta la Universidad gracias al PP.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Ese es el problema de los que votáis a Podemos: que realmente pensáis que es imposible hacerlo peor.


Peor que los últimos 4 años de Mariano Rajoy imposible, tú no tienes ni idea porque con tus dieciocho años no has trabajado en tu vida, pero gracias al PP un 51% de mis ingresos van a pagar impuestos, mis derechos laborales han sido fulminados, si me pongo enfermo y cojo una baja tengo que ir a una mutua a que confirme que estoy enfermo (ya no vale que el médico de cabecera como profesional sea el que de la baja y la confirme), si por un casual tengo una enfermedad que me obliga a estar más de 20 días de baja mi empresa puede prescindir de mi como despido procedente, ahora mi empresa puede descolgarse del convenio y pagarme lo que le salga de las narices o ponerme el horario que le apetezca. Todo esto gracias al gobierno del PP en materia laboral.

Y me dejo como han dejado la sanidad y la educación pública que da vergüenza ajena, a pesar de que pagamos más impuestos que nunca.

Pero como ya te digo, mientras vivas de la paga que te dan tus papás no sabrás lo que es eso, bueno pronto descubrirás cuanto cuesta la Universidad gracias al PP.


¿Te quejas de altos impuestos y votas a Podemos?¿En serio?
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/15 ... b45f4.html

Si tú mismo reconoces que la política económica de subir todos los impuestos solo empeora las cosas, ¿por qué hacer lo mismo multiplicado por 100 va a dar un resultado diferente? Es que es increíble, me estás diciendo básicamente que si se está gordo hay que comer más.

Pues nada, o infierno o Podemos. Si no hay más opciones elijo "infierno" entonces.
gt362gamer escribió:¿Te quejas de altos impuestos y votas a Podemos?¿En serio?


No me quejo de altos impuestos, me quejo de altos impuestos + recortes salvajes en servicios públicos.

Los señores del PP se han dedicado a subir de forma casi criminal impuestos mientras hacían recortes salvajes en sanidad, educación, paro e incluso pensiones. Ahora un asalariado paga más impuestos que nunca mientras tiene la peor sanidad de la historia de la democracia, las tasas universitarias más caras de la historia de la democracia, las prestaciones por desempleo más bajas de la historia de la democracia, etc, etc.

No tengo ningún problema en parecernos a Dinamarca en carga fiscal mientras nos parezcamos también en servicios públicos. Lo que es un absoluto crimen de estado es subir los impuestos a la vez que destruyes todo el Estado del Bienestar.

PD: Perdona ya no te respondo más, se me olvidaba que estabas haciendo propaganda política [qmparto]
gt362gamer escribió:Si tú mismo reconoces que la política económica de subir todos los impuestos solo empeora las cosas, ¿por qué hacer lo mismo multiplicado por 100 va a dar un resultado diferente? Es que es increíble, me estás diciendo básicamente que si se está gordo hay que comer más.


A veces si se está gordo no es porque se coma mucho, sino porque se come mal (una mala dieta vaya).

Aumentar la carga fiscal a la vez que se recorta en servicios públicos ¿no es contradictorio? ¿A dónde va ese dinero extra recaudado? Si me recortas servicios, me recortas impuestos.

Y si los recortes son necesarios, volviendo al ejemplo del gordo, igual el problema no es el recorte en sí, sino en dónde se recorta. Quizás si recortamos la corrupción pública, quizás si eliminamos favores a bancos y corporaciones (que en Madrid hasta Carmena no estaban pagando sus IBIs por ejemplo), quizás si recortamos en flotas de coches oficiales, en asesores, en enchufismos y en corrupción general (sobrecostes de obras públicas, puertas giratorias a cambio de dar dinero público a manos privadas de manera ilícita etc), quizás y solo quizás, los recortes en sanidad y educación no se hubieran producido, o habrían sido muy inferiores a los que han sido.

Salu2!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:¿Te quejas de altos impuestos y votas a Podemos?¿En serio?


No me quejo de altos impuestos, me quejo de altos impuestos + recortes salvajes en servicios públicos.

Los señores del PP se han dedicado a subir de forma casi criminal impuestos mientras hacían recortes salvajes en sanidad, educación, paro e incluso pensiones. Ahora un asalariado paga más impuestos que nunca mientras tiene la peor sanidad de la historia de la democracia, las tasas universitarias más caras de la historia de la democracia, las prestaciones por desempleo más bajas de la historia de la democracia, etc, etc.

No tengo ningún problema en parecernos a Dinamarca en carga fiscal mientras nos parezcamos también en servicios públicos. Lo que es un absoluto crimen de estado es subir los impuestos a la vez que destruyes todo el Estado del Bienestar.

PD: Perdona ya no te respondo más, se me olvidaba que estabas haciendo propaganda política [qmparto]


Es decir, que te quieres parecer a Dinamarca en carga fiscal y en servicios públicos, pero del mercado laboral LIBERALIZADO nos olvidamos, ¿no?

http://www.libremercado.com/2015-11-22/ ... cos-77341/

@Falkiño principalmente a reducir el déficit, que creo que es lo único que ha hecho bien el PP, bajarlo del 9% al 5%. Lo cual es pasar de perder 90mil millones al año en el sector público a perder 50mil millones. Estoy de acuerdo en que se tenía que haber recortado en burbuja política sobretodo, puesto que se ha atacado en los sectores más importantes y además el recorte total ha sido insuficiente, pues a pesar de reducir un 4% las pérdidas, seguimos teniendo un déficit brutal.
PreOoZ escribió:Sí creo que a Podemos le va a pasar factura tener una postura inamovible en el tema del referéndum, pero desde luego, es de lo más democrático que puede haber en una sociedad que se hace llamar democrática. Aunque luego prohíban o pretendan prohibir consultas ciudadanas.


Pero es que no es una postura inamovible, ellos creen que es la mejor solución pero no se cierran en banda, solo hay que ir al documento de 20 propuestas para ver que lo que proponen es una mesa de negociación entre PSC y En comú podem y aceptar el resultado de esa mesa de negociación, si sale que no hay referendum pues no lo piden, pero por lo que se ve el PSOE no confia ni en su propio partido de cataluña, será porque hace unos años eran ellos los que defendian el referendum y no quieren sorpresas.

Cito del documento:

"Dado el bloqueo de las posiciones en relación a esta materia, desplazamos el ámbito de
negociación para la resolución del encaje de Cataluña en España al ámbito de una mesa
de negociación integrada por En Comú Podem y PSC, comprometiéndonos a asumir
como propio el acuerdo que ambas fuerzas alcancen"
gt362gamer escribió:Es decir, que te quieres parecer a Dinamarca en carga fiscal y en servicios públicos, pero del mercado laboral LIBERALIZADO nos olvidamos, ¿no?

http://www.libremercado.com/2015-11-22/ ... cos-77341/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tardabas en poner a tu filósofo favorito, según él el ejemplo a seguir es:

Si en lugar de Suecia nos fijamos en Suiza, comprobaremos que su gasto social asciende al 21,5% del PIB, casi tres puntos menos que España. Y su renta per cápita no es un 38% superior a la nuestra –como sucede con los nórdicos–, sino un 75%. Ese es el verdadero modelo que imitar.


El país cuyo principal motor económico son los bancos que esconden dinero de corrupción de otros países, de narcotrafico y de terrorismo:

Narcotraficantes, dictadores y terroristas guardaban su dinero en sede suiza del HSBC
http://runrun.es/internacional/internac ... -hsbc.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande tu filósofo.
Asuka-S escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/newsenglishnews/el-desgaste-del-psoe-y-podemos-deja-al-pp-y-cs-al-borde-de-la-mayor%C3%ADa-absoluta-el-26-j/ar-BBrA7SP?li=BBpmbhJ

Que os parece esta? Yo soy bastante neutral,a mi solo no me gustan las chorradas y incoherencias que conste.


Pues me parece que según eso, PSOE-Podemos-IU seguirían teniendo mas porcentaje que PP-Ciudadanos, es mas, subirían un 0,2% de votos, así que no se de donde sacan que unas nuevas elecciones dejarían al borde la mayoría a estos últimos, supongo que es un articulo típico para que la gente solo lea el titular, porque si lees la noticia entera ves que no tiene nada que ver con el mismo.

Axtwa Min escribió: @Soul_Calibur las acusaciones contra Podemos las hizo la fiscalia o particulares?


Manos limpias, unos señores muy fiables que ya sabemos que no buscan darse publicidad.

----

https://twitter.com/pnique/status/719195771019599872

:-| :-|

BeRReKà escribió:¿Que problema ves? Esa es precisamente la dinámica del hilo, comparar partidos, no hacer criticas vacías en modo bucle a quien me cae mal.


Votar a Podemos es vivir en el mundo de la fantasía.
El programa de Podemos es indefendible.
Podemos nos lleva a la ruina.
ETA, Grecia, Venezuela, Iran, financiación ilegal, Coletas comunista.

Ese es el bucle continuo, y llevamos 280 paginas donde aun no he leído argumentaciones sobre esto, mas allá de que el Coletas cuando tenia 20 años dio una conferencia donde hablaba sobre comunismo y que hace 3 meses escribio un tuit donde decía que Otegi era un preso político. Si al menos argumentaran... pero vamos, es verdad que la culpa es nuestra por entrarles al trapo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Es decir, que te quieres parecer a Dinamarca en carga fiscal y en servicios públicos, pero del mercado laboral LIBERALIZADO nos olvidamos, ¿no?

http://www.libremercado.com/2015-11-22/ ... cos-77341/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tardabas en poner a tu filósofo favorito, según él el ejemplo a seguir es:

Si en lugar de Suecia nos fijamos en Suiza, comprobaremos que su gasto social asciende al 21,5% del PIB, casi tres puntos menos que España. Y su renta per cápita no es un 38% superior a la nuestra –como sucede con los nórdicos–, sino un 75%. Ese es el verdadero modelo que imitar.


El país cuyo principal motor económico son los bancos que esconden dinero de corrupción de otros países, de narcotrafico y de terrorismo:

Narcotraficantes, dictadores y terroristas guardaban su dinero en sede suiza del HSBC
http://runrun.es/internacional/internac ... -hsbc.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande tu filósofo.


Te he pasado un link donde un economista te explica porqué te equivocas al pensar que si subimos más los impuestos mágicamente estaremos como ellos. En vez de leer por encima y buscar la gracieta y poner 5 emoticonos, podrías aprovechar mejor el tiempo leyendo el artículo entero, puesto que es importante para entender las diferencias reales entre España y Dinamarca.
gt362gamer escribió:Te he pasado un link donde un economista te explica porqué te equivocas al pensar que si subimos más los impuestos mágicamente estaremos como ellos. En vez de leer por encima y buscar la gracieta y poner 5 emoticonos, podrías aprovechar mejor el tiempo leyendo el artículo entero, puesto que es importante para entender las diferencias reales entre España y Dinamarca.


Te he puesto un quote del artículo en el que tu querido filósofo dice que debemos imitar a Suiza no a Suecia como modelo económico, a la misma Suiza que es lo que es gracias a su secreto bancario y a esconder en ella el dinero de corruptos, mafiosos y terroristas.

Está al final del artículo. A lo mejor el que no lo has leído has sido tú. [+risas] [+risas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Te he pasado un link donde un economista te explica porqué te equivocas al pensar que si subimos más los impuestos mágicamente estaremos como ellos. En vez de leer por encima y buscar la gracieta y poner 5 emoticonos, podrías aprovechar mejor el tiempo leyendo el artículo entero, puesto que es importante para entender las diferencias reales entre España y Dinamarca.


Te he puesto un quote del artículo en el que tu querido filósofo dice que debemos imitar a Suiza no a Suecia como modelo económico, a la misma Suiza que es lo que es gracias a su secreto bancario y a esconder en ella el dinero de corruptos, mafiosos y terroristas.

Está al final del artículo. A lo mejor el que no lo has leído has sido tú. [+risas] [+risas]


Me lo he leído también. Tu error radica en pensar que subiendo los impuestos se soluciona el problema mágicamente, cuando en esfuerzo fiscal ya estamos en el podio de Europa. La riqueza de Dinamarca no es debido a su Estado de Bienestar, es al contrario. Su Estado de Bienestar es debido a la riqueza de Dinamarca, fundamentada en un mercado laboral libre y flexible donde la indemnización por despido obligatoria es nada por parte del empresario.
minmaster escribió:Los señores del PP se han dedicado a subir de forma casi criminal impuestos mientras hacían recortes salvajes en sanidad, educación, paro e incluso pensiones. Ahora un asalariado paga más impuestos que nunca mientras tiene la peor sanidad de la historia de la democracia, las tasas universitarias más caras de la historia de la democracia, las prestaciones por desempleo más bajas de la historia de la democracia, etc, etc.


De la democracia no lo se, pero de los últimos 14 años doy fe de que si, y con muchísima diferencia, pero eh, los funcionarios son malos porque solo toman café y van a merendar por la tarde, mira que el otro día fui y mientras tres tomaban café yo estaba allí esperando :-|

Falkiño escribió:A veces si se está gordo no es porque se coma mucho, sino porque se come mal (una mala dieta vaya).

Aumentar la carga fiscal a la vez que se recorta en servicios públicos ¿no es contradictorio? ¿A dónde va ese dinero extra recaudado? Si me recortas servicios, me recortas impuestos.


Pues a rescatar a los bancos, para que pongan barrotes antimendigos en sus cajeros, se los lleven de indemnización y calentito para Panama.

Pero que vaya, esto es ganas de darle vuelta a la tostada, alguien ha escuchado algo del 15M que tienen montado en Francia? pues eso, no interesa que la ciudadania tome el control de las instituciones, les interesa que todo siga como esta, y quien pase miseria que se joda, no haber vivido por encima de sus posibilidades.

minmaster escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tardabas en poner a tu filósofo favorito, según él el ejemplo a seguir es:


Ayer lei que ese señor defendía las cuentas en paraísos fiscales, como para fiarse de el [qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:La riqueza de Dinamarca no es debido a su Estado de Bienestar, es al contrario. Su Estado de Bienestar es debido a la riqueza de Dinamarca, fundamentada en un mercado laboral libre y flexible donde la indemnización por despido obligatoria es nada por parte del empresario.


Según tú la riqueza de Dinamarca es debida al despido gratis... [tomaaa] [tomaaa] Entonces me explicas como en España hay más pobreza y desigualdad social que nunca a pesar de que gracias a las dos reformas laborales del PP y el PSOE se ha abaratado el despido?? Oh wait! Por tu regla de tres deberíamos estar infinitamente mejor que cuando el despido era a 45 días por año trabajado [qmparto] [qmparto]

Por cierto sobre que tú querido filosofo piense que debemos parecernos a la Suiza del paraíso fiscal de corruptos, narcotraficantes y terroristas nada que decir no?? [+risas] [+risas]
gt362gamer escribió:Es decir, que te quieres parecer a Dinamarca en carga fiscal y en servicios públicos, pero del mercado laboral LIBERALIZADO nos olvidamos, ¿no?

http://www.libremercado.com/2015-11-22/ ... cos-77341/

@Falkiño principalmente a reducir el déficit, que creo que es lo único que ha hecho bien el PP, bajarlo del 9% al 5%. Lo cual es pasar de perder 90mil millones al año en el sector público a perder 50mil millones. Estoy de acuerdo en que se tenía que haber recortado en burbuja política sobretodo, puesto que se ha atacado en los sectores más importantes y además el recorte total ha sido insuficiente, pues a pesar de reducir un 4% las pérdidas, seguimos teniendo un déficit brutal.


OK a reducir la deuda, te lo compro. Pero sigo pensando que el recorte se hizo en los sectores erróneos, ya que se atacó de inicio sanidad y educación sin dudar ni plantear alternativa alguna.

Sobre Dinamarca y su mercado laboral liberal, es muy eficaz, pero la cultura empresarial de ese país (y sus empresarios) son muy distintos a su versión española. En el famoso reportaje de Évole creo que fue en Dinamarca, salia una chica española que está trabajando allí. Cuando puso el CV no tenia los estudios para su puesto, pero en la entrevista la empresa le dijo, irás a la universidad 3 meses (creo que fue ese tiempo o 2, no lo recuerdo exactamente) e irás de oyente a clases de economía; nosotros te pagamos la estancia. Cuando acabes y ya estés algo formada, te hacemos el contrato y a currar en la empresa. Y cumplieron.
Y además no le hacían hacer horas extras a destajo sin pagarlas.

En España la empresa te pediría para su puesto la carrera completa, no 3 meses para que te hagas una idea; y a ser posible la carrera con 10 años de experiencia y que sepas 3 idiomas. Y luego cuando curres te pagarán la mitad que un Dinamarca pero además te harán currar 10 o 12 horas al día, y cuando salgas te llamarán al móvil para seguirte jodiendo con el trabajo, por supuesto sin pagarte un puto duro por todas las horas extras y ¡OJO! que la empresa te dirá que no te quejes que al menos trabajas joder.

Mi hermano vive y trabaja en Londres. Tiene el ciclo superior de informática. Su empresa le hizo contrato fijo, le paga al cambio un gran sueldo (su hijo, mi sobrino, va a una guardería que sale 1000 libras al mes, que son más de 1000 euros) y cada día 10 minutos antes de cumplirse las 8 horas el jefe se pasa por su mesa y le dice "Daniel ve recogiendo y acabando que es la hora, te quedan 10 minutos". Ya me gustaría a mi ver esas empresas y esos jefes en España.

A mi me gustaría el mercado liberal de Dinamarca, pero con la actual cultura empresarial española no sería viable, aumentarías el paro dramáticamente simplemente; ya que la protección al trabajador impide muchos despidos. Primero para ser como los nórdicos, tenemos que adoptar sus actitudes y puntos de vista, y solo entonces podemos entender el sentido y el por qué de sus Leyes y costumbres; y así poder aplicarlas aquí. Aplicarlas a ciegas solo provocaría el abuso para mal.
Creo que si algunos de los que dicen que se puede hacer peor que lo que lo ha hecho el PP en estos últimos 4 años, hubiesen vivido, como yo, una de las etapas mas importantes de la vida de una persona, estudiar una carrera, con esos ladrones gobernando se calmarían un poco.

3 años subiendo matrículas universitarias, jodiendo la universidad pública, haciendo asfixiantes requisitos para conseguir una beca y además sin dejar manifestarte libremente.

Creo que si algunos de los que dicen que se puede hacer peor que lo que lo ha hecho el PP en estos últimos 4 años, hubiesen vivido, como mis padres, una etapa de paro por recortes en sanidad y tener que ayudar a sus dos hijos que están estudiando fuera y cuidando además de una persona dependiente (a la que también le recortaron la ayuda) se calmarían un poco.

No nos matéis por votar a Podemos, estáis apuntando a quien solo busca un cambio, A MEJOR, porque NO HAY PEOR.
reyhh23 escribió:Creo que si algunos de los que dicen que se puede hacer peor que lo que lo ha hecho el PP en estos últimos 4 años, hubiesen vivido, como yo, una de las etapas mas importantes de la vida de una persona, estudiar una carrera, con esos ladrones gobernando se calmarían un poco.


No te lo tomes muy en serio él que está diciéndolo aquí todo el día es un chaval de 18 años que aún no ha empezado ni a estudiar la Universidad. No tiene ni pajotera idea de lo que es la vida ni de qué cuestan las cosas y pretende darnos lecciones a los demás de lo que debemos votar o no... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
reyhh23 escribió:Creo que si algunos de los que dicen que se puede hacer peor que lo que lo ha hecho el PP en estos últimos 4 años, hubiesen vivido, como yo, una de las etapas mas importantes de la vida de una persona, estudiar una carrera, con esos ladrones gobernando se calmarían un poco.


No te lo tomes muy en serio él que está diciéndolo aquí todo el día es un chaval de 18 años que aún no ha empezado ni a estudiar la Universidad. No tiene ni pajotera idea de lo que es la vida ni de qué cuestan las cosas y pretende darnos lecciones a los demás de lo que debemos votar o no... [tomaaa] [tomaaa]


Pues que deje gobernar al PP (o cualquiera de sus caras) que a no ser que tenga un colchón forrado de dinero va a pasarlas putas para conseguir un libro después de pagar la matrícula
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:La riqueza de Dinamarca no es debido a su Estado de Bienestar, es al contrario. Su Estado de Bienestar es debido a la riqueza de Dinamarca, fundamentada en un mercado laboral libre y flexible donde la indemnización por despido obligatoria es nada por parte del empresario.


Según tú la riqueza de Dinamarca es debida al despido gratis... [tomaaa] [tomaaa] Entonces me explicas como en España hay más pobreza y desigualdad social que nunca a pesar de que gracias a las dos reformas laborales del PP y el PSOE se ha abaratado el despido?? Oh wait! Por tu regla de tres deberíamos estar infinitamente mejor que cuando el despido era a 45 días por año trabajado [qmparto] [qmparto]

Por cierto sobre que tú querido filosofo piense que debemos parecernos a la Suiza del paraíso fiscal de corruptos, narcotraficantes y terroristas nada que decir no?? [+risas] [+risas]



La riqueza de Dinamarca es debido a la libertad económica para generar riqueza en el mercado laboral, entre esos puntos, uno es el despido gratis.

Gracias a esa reforma laboral, no estamos peor todavía, favoreció la destrucción de trabajo que tenía que destruirse, sobretodo del sector de la construcción, obra civil, y pymes. Pero es insuficiente. Y además ha provocado un efecto colateral, el aumento de los trabajos temporales, pues a pesar de haberse reducido el número de trabajadores en régimen temporal en cifras absolutas, durante estos años se ha creado y destruido mucho trabajo temporal (los famosos trabajos clínex), en el que el Contrato Único podría haber ayudado, pero obviamente tiene que ir acompañado de políticas de empleo que NO se han hecho con el PP.

Respecto a Suiza, la situación del país no se puede reducir solo a los delincuentes que se aprovechan de ella. Desde un punto de vista de renta per cápita, están a un mundo de nosotros.

Respecto a tus argumentos para menospreciar la opinión de una persona joven, pues qué quieres que te diga, no te reporto porque ya sé que no vas a cambiar, está en tu forma de ser en este hilo el menospreciar constantemente y no debatir seriamente, solo sabiendo poner emoticonos y chorradas que nada tienen que ver con lo que suelo decir. Si te parece una forma de debatir esa...

@reyhh23 se puede hacer peor. No hemos tocado fondo. Estamos creciendo al doble de lo que preveían que haríamos tras 2012. Tenemos ahora 4millones de parados, lo cual es mejor que los 6,5 de 2012/2013.
@gt362gamer ¿6,5 millones de parados no te parece tocar fondo? Claro que hay una recuperación, un 25% de parados era una locura.
gt362gamer escribió:Gracias a esa reforma laboral, no estamos peor todavía, favoreció la destrucción de trabajo que tenía que destruirse, sobretodo del sector de la construcción, obra civil, y pymes. Pero es insuficiente.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias a esa reforma laboral y a esa destrucción del empleo que dices que tenía que destruirse ahora la Seguridad Social está al borde de la bancarrota, cayendo sus ingresos a niveles nunca vistos en nuestra historia, mira que casualidad lo que pasó a partir del 2012 y la llegada del PP:

Imagen

Ahora te voy a contar una cosita que supongo que no tienes ni idea porque no has trabajado en tu vida, pero las empresas a parte del salario pagan una cosa llamada seguros sociales que es lo que va a destinado a pagar pensiones, sanidad, educación y demás servicios sociales básicos.

De la pérdida de los empleos que tú dices que hacía falta destruir desaparecieron esas cuotas a la seguridad social y los números de la misma se derrumbaron, así que el PP tuvo que tirar de sacar dinero de la hucha de las pensiones para pagar a los jubilados porque en la Seguridad Social ya no había dinero.

Pasaron dos años y tras destrozar todo el empleo fijo que había en España el PP decidió que debía mejorar los números del paro cueste lo que cueste y volvió a reformar el mercado laboral añadiendo la posibiidad del contrato a tiempo parcial. Resultado tenemos menos paro pero los números de la seguridad social en el 2015 fueron peores que los del 2012 porque el que gana 300 euros al mes a penas paga seguros sociales, los pagaban los de los empleos que tú dices que hacía falta destruir...

Y ahora vas y me cuentas que la reforma laboral del PP no ha empeorado la situación... [tomaaa] [tomaaa]

gt362gamer escribió:Respecto a Suiza, la situación del país no se puede reducir solo a los delincuentes que se aprovechan de ella. Desde un punto de vista de renta per cápita, están a un mundo de nosotros.


Falso. Los delincuentes no se aprovechan de ella, Suiza tiene una legislación bancaria que busca atraer delincuentes y defraudadores del resto de países. Quitale mañana el secreto bancario a Suiza a ver como queda su renta per cápita...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Gracias a esa reforma laboral, no estamos peor todavía, favoreció la destrucción de trabajo que tenía que destruirse, sobretodo del sector de la construcción, obra civil, y pymes. Pero es insuficiente.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias a esa reforma laboral y a esa destrucción del empleo que dices que tenía que destruirse ahora la Seguridad Social está al borde de la bancarrota, cayendo sus ingresos a niveles nunca vistos en nuestra historia, mira que casualidad lo que pasó a partir del 2012 y la llegada del PP:

Imagen

Ahora te voy a contar una cosita que supongo que no tienes ni idea porque no has trabajado en tu vida, pero las empresas a parte del salario pagan una cosa llamada seguros sociales que es lo que va a destinado a pagar pensiones, sanidad, educación y demás servicios sociales básicos.

De la pérdida de los empleos que tú dices que hacía falta destruir desaparecieron esas cuotas a la seguridad social y los números de la misma se derrumbaron, así que el PP tuvo que tirar de sacar dinero de la hucha de las pensiones para pagar a los jubilados porque en la Seguridad Social ya no había dinero.

Pasaron dos años y tras destrozar todo el empleo fijo que había en España el PP decidió que debía mejorar los números del paro cueste lo que cueste y volvió a reformar el mercado laboral añadiendo la posibiidad del contrato a tiempo parcial. Resultado tenemos menos paro pero los números de la seguridad social en el 2015 fueron peores que los del 2012 porque el que gana 300 euros al mes a penas paga seguros sociales, los pagaban los de los empleos que tú dices que hacía falta destruir...

Y ahora vas y me cuentas que la reforma laboral del PP no ha empeorado la situación... [tomaaa] [tomaaa]

gt362gamer escribió:Respecto a Suiza, la situación del país no se puede reducir solo a los delincuentes que se aprovechan de ella. Desde un punto de vista de renta per cápita, están a un mundo de nosotros.


Falso. Los delincuentes no se aprovechan de ella, Suiza tiene una legislación bancaria que busca atraer delincuentes y defraudadores del resto de países. Quitale mañana el secreto bancario a Suiza a ver como queda su renta per cápita...



Esta es mi última advertencia antes de ignorarte si no parar de mostrar prepotencia y falta de educación al hablar conmigo.

Si hubiéramos mantenido la reforma laboral del PSOE, se habrían destruído más Pymes y empresas, por lo que la destrucción de empleo que provocó la reforma laboral del PP permitió que se destruyeran antes los empleos y evitando que luego fuera más difícil la recuperación. Obviamente el objetivo posterior debe ser que se reestructure el tejido productivo.

Entre los efectos colaterales, como ya dije, está el aumento de creación/destrucción de trabajadores temporales, pues si bien la tasa de temporalidad ha bajado respecto a 2005, ha surgido una gran cantidad de empleos de duración ínfima, y se ha aumentado los impuestos, provocando que desapareciese mucha clase media y por ende, la recaudación es inferior, a pesar de haber mayores impuestos.
Por supuesto que es un problema, yo no niego eso, el problema es pensar que la reforma laboral es mala por eso, porque lo que ha evitado es que fuera peor todavía. Lo que se tenía que haber hecho y no se hizo, era cortar de raíz el gasto superfluo de las duplicidades y del despilfarro, entre otras cosas. La reforma laboral del PP ha evitado que a largo plazo la situación fuera peor que la actual, ya que si se hubiera mantenido la reforma del PSOE, habríamos destruido muchas mas empresas pequeñas y medianas, y partir de una base con muchas menos empresas, y con un menor número de empresas de ese tamaño, la creación de empleo hubiera dependido únicamente de las grandes empresas, la cual habría sido insuficiente. Y ahora no estaríamos hablando de un 20% de paro y en lenta recuperación, sino probablemente de un país intervenido a lo Grecia.
gt362gamer escribió:Esta es mi última advertencia antes de ignorarte dada tu prepotencia y falta de educación al hablar conmigo.


Que más tengo que hacer para que me ignores?? Por favor hazme un favor e ignórame [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gt362gamer escribió:Y ahora no estaríamos hablando de un 20% de paro y en lenta recuperación, sino probablemente de un país intervenido a lo Grecia.


España ya fue intervenida y rescatada como Grecia gracias al PP y gracias a sus corruptelas varias en Valencia y Madrid. Así que decir que gracia al PP no estamos como Grecia es una absoluta falacia que sólo se puede creer un militante del PP:

http://nadaesgratis.es/fernandez-villav ... da-en-2012
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Esta es mi última advertencia antes de ignorarte dada tu prepotencia y falta de educación al hablar conmigo.


Que más tengo que hacer para que me ignores?? Por favor hazme un favor e ignórame [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gt362gamer escribió:Y ahora no estaríamos hablando de un 20% de paro y en lenta recuperación, sino probablemente de un país intervenido a lo Grecia.


España ya fue intervenida y rescatada como Grecia gracias al PP y gracias a sus corruptelas varias en Valencia y Madrid. Así que decir que gracia al PP no estamos como Grecia es una absoluta falacia que sólo se puede creer un militante del PP:

http://nadaesgratis.es/fernandez-villav ... da-en-2012


Me refiero a un rescate completo, no solo rescate bancario. Y, al cumplir mi palabra, te ignoro.
gt362gamer escribió:
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Esta es mi última advertencia antes de ignorarte dada tu prepotencia y falta de educación al hablar conmigo.


Que más tengo que hacer para que me ignores?? Por favor hazme un favor e ignórame [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gt362gamer escribió:Y ahora no estaríamos hablando de un 20% de paro y en lenta recuperación, sino probablemente de un país intervenido a lo Grecia.


España ya fue intervenida y rescatada como Grecia gracias al PP y gracias a sus corruptelas varias en Valencia y Madrid. Así que decir que gracia al PP no estamos como Grecia es una absoluta falacia que sólo se puede creer un militante del PP:

http://nadaesgratis.es/fernandez-villav ... da-en-2012


Me refiero a un rescate completo, no solo rescate bancario. Y, al cumplir mi palabra, te ignoro.


Te está rebatiendo y desmontando tus argumentos con datos y ante tal situación escurres el bulto.

Negar que la reforma laboral del PP no sólo ha destruido infinidad de puestos de trabajo si no que el que se está creando es un empleo precario hasta decir basta es simplemente vivir en una realidad paralela.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver,dejad al chavali que con 18 años todos hemos creido que eramos los masters and comanders cuando eramos unos pimpines de cuidado.

brotes verdes,mi hrmano que curra en una de ls gestorias mas grandes de vigo,en el ultimo año el contrato mas largo que tramito ...11 dias...ese tiene que estar a punto de comprarse una urbanizacion en vilargacia,con piscina pal veranito...ese es la gran construccion de empleo,segun la estadistica,yo con currar mas de 5 dias(por ejemplo,6 )al mes,ya no estoy parado.a un mazo de currelas que conozco(sector terciario)en 6 meses abran currado 2 en dias sueltos...estadisticamente llevan 6 meses sin estar en paro..aunque sellan...como mola eh?
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
Las otras alternativas son malas, pero la peor es Podemos y luego que repita el PP.

A mi un pacto PSOE, Ciudadanos y Podemos me hubiera resultado aceptable.
Sin embargo Podemos va con 20 propuestas de las cuales dos son inasumibles, el derecho a decidir y los 60.000 millones.


Algunos confundís vuestros pensamientos con la realidad. Y en serio, es muy jodido.

Tú lo que has querido decir es:

"Las otras alternativas me parecen malas, pero la que creo peor es Podemos y luego que repita el PP."

Ninguna propuesta, si es propuesta, es inasumible. Proponer en la vida va a ser inasumible, faltaría más. El derecho a decidir, como su propio nombre indica, es un derecho. Sí creo que a Podemos le va a pasar factura tener una postura inamovible en el tema del referéndum, pero desde luego, es de lo más democrático que puede haber en una sociedad que se hace llamar democrática. Aunque luego prohíban o pretendan prohibir consultas ciudadanas.


El derecho a decidir es un derecho reconocido internacionalmente bajo unos supuestos, los cuales Cataluña no cumple ninguno, no es una tierra invadida militarmente, no son una etnia diferente al resto de españoles reprimidos por su raza y nunca han sido una nación independiente. Si le das ese derecho asumes que las otras 16 autonomías también lo tienen, es más cualquier región por pequeña que sea lo podría tener, provincias, ciudades, comarcas.
Es el punto 19 de las propuestas de Podemos y sabían que eso era inasumible tanto para Ciudadanos como para PSOE, y van con ese punto para que les digan que no y quedar como malos los que le niegan.

Lo de endeudarser 60.000 millones más ya les han dicho que no es posible y era algo que tampoco ni PSOE ni Ciudadanos iban a aceptar, que lo bajen de 100.000 a 60.000 es como lo de renunciar a la vicepresidencia de Iglesias para en su lugar poner a otro/a de Podemos, renunciar a algo que nunca has tenido.

Las 20 propuestas que algunos aquí dicen concesiones, algunas se dividen en varios puntos, así que son más de 20 y el problema no es que sean 20 ó 200, es la importancia lo que cuenta, el valor de cada uno de esos puntos. Aunque les digas a dos de ellos no, los otros 18 a lo mejor son irrealizables, sobre todo esos que dependen de un cambio constitucional que ahora mismo serían bloqueados por el PP.

Las consultas ciudadanas están muy bien, pero no podemos consultar por todo, vuelvo a repetir, es evidente que más del 50% de los catalanes no votaron a partidos independentistas, es evidente que solo 5 millones les dan la razón a Podemos y 7 millones al PP. Esto quiere decir, que ni la mayoría de catalanes quiere la independencia, ni la mayoría de los españoles quiere al PP, ni la mayoría de españoles quieren a Podemos.
Sin embargo PSOE consulto a su gente en unas votaciones internas como hacer el pacto, PSOE se unió a Ciudadanos lo cual respresenta más votantes que PP y Podemos por separado, para superar Podemos a este acuerdo debería aliarse con el PP, como no lo van a hacer, lo normal hubiera sido ir en otro plan a negociar, que no les parece bien, perfecto, es tan democrático esto como lo contrario.

@bitrate Con el PSOE se perdieron 3,5 millones de empleo y un buen número de empresas y no estaba la reforma del PP, con esto no defiendo al PP, pero hay que reconocer que daba igual lo protegido que este un trabajador que si una empresa no tiene para pagar echa a todo el mundo y no hay vuelta atrás.

Que la reforma laboral del PP es una mierda, por supuesto, sin ninguna duda, pero ¿quién propone una alternativa válida esa propuesta? Que la propuesta de Ciudadanos es incompleta, estoy de acuerdo, yo pondría 45 días por año desde el primer año, sin progresividad como proponen y luego a los 2-3 años vemos como evoluciona o no el mercado laboral.

Los demás partidos sólo hablan de derrogar la ley del PP y volver a la del PSOE de ZP o a la de antes, la que permitió que 3,5 millones de empleados fueran a la calle, ¿te parece una solución eso?¿En serio?
Axtwa Min escribió:Que la reforma laboral del PP es una mierda, por supuesto, sin ninguna duda, pero ¿quién propone una alternativa válida esa propuesta? Que la propuesta de Ciudadanos es incompleta, estoy de acuerdo, yo pondría 45 días por año desde el primer año, sin progresividad como proponen y luego a los 2-3 años vemos como evoluciona o no el mercado laboral.

Los demás partidos sólo hablan de derrogar la ley del PP y volver a la del PSOE de ZP o a la de antes, la que permitió que 3,5 millones de empleados fueran a la calle, ¿te parece una solución eso?¿En serio?


Que obsesión enfermiza tenéis los de derechas con la indemnización por despido... Que narices tendrá que ver los 45 días por año trabajado de despido con que una empresa contrate a un tío por 4 horas aunque luego trabaje realmente 8 horas?? Qué tendrá que ver la indemnización por despido para que en España se le pague menos a un trabajador cualificado que a un albañil?? O que una empresa pueda descolgarse de un convenio y poner el horario que le de la gana sin respetar la conciliación familiar que se respeta a rajatabla en todo el norte de Europa???

Venga seguid soltándonos el rollo de la indemnización por despido... cuando esa es la menor de las mierdas que tiene la reforma laboral del PP.

Y sí prefiero mil veces volver a la reforma del PSOE que sin ser buena al menos no pisoteaba los derechos sociales de los trabajadores y tampoco hundió los números de la seguridad social como ha hecho la del PP, y eso a pesar de los 3,5 millones de parados que generó (aunque en realidad los generó el estallido de la burbuja...)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BitratE escribió:
Te está rebatiendo y desmontando tus argumentos con datos y ante tal situación escurres el bulto.

Negar que la reforma laboral del PP no sólo ha destruido infinidad de puestos de trabajo si no que el que se está creando es un empleo precario hasta decir basta es simplemente vivir en una realidad paralela.


Es exactamente lo que he dicho. Vuelve a leer mis mensajes, por favor. Y el meterle en ignorados no es por eso, es por faltas de respeto reiteradas que no quiero aguantar más, simplemente. Para eso está la opción.
@Axtwa Min

Es que realmente la reforma laboral del PP es una continuación de otra anterior del PSOE pero más agresiva en términos de la indefensión del trabajador. Ya con el PSOE la destrucción de empleo fue muy elevada y el PP la ha mantenido y llevado a otro nivel.

¿De qué ha servido dicha reforma? básicamente para que el empresario pueda despedir a esa parte de la plantilla con muchos años de antigüedad que les costaba mucho dinero a la hora de poder ponerlos en la calle entre otros muchos motivos. La diferencia es que antes las empresas tenían que demostrar que esos despidos eran necesarios y ahora simplemente pueden prescindir de sus trabajadores por el motivo que más les guste

Se crean puestos nuevos muy precarios dónde el contrato a tiempo parcial es el amo y señor con unos sueldos semejantes a los de hace 10 años aparte de la gran perdida de derechos que se han quedado por el camino.

@gt362gamer

Una reforma laboral (sea del partido que sea) que su único principio de existir es para y por la destrucción de empleo nunca puede ser buena ni para nuestros derechos como trabajadores ni para la economía de un país.

Esa es la reforma laboral del PP y es la que estás defendiendo. Si realmente tienes la edad que comentan otros compañeros de foro y no has trabajado nunca con el paso de los años ya te darás cuenta...
28497 respuestas