[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
elvicent escribió:Mira aqui tomando unos refrigerios con un chorizo
Imagen


Brutal foto.
Hay que recordar que cuando ciudadanos apoyaba a Mario Conde este ya habia sido condenado, es decir que no pilla de nuevas.

El dinero NUNCA apareció.

Hasta ahora.

Y aun así ciudadanos lo apoyaba.
Asuka-S escribió:Ahora falta el fiscal eoliano de turno para lo de Conde y Soria, espero gustosamente la justificacion.
La justificación que te van a dar es irán,Venezuela,Venezuela, irán. Y así 40 veces diarias!!!!
Axtwa Min escribió:¿De verdad pensáis que Podemos va a mirar por los más desfavorecidos? Mirad lo que piensa Pablo Iglesias al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=1zKl-ybgbm0


Creo que la gente quiere que Podemos mire por las familias desfavorecidas no por los atontados que van robando mesas de mezclas.
jas1 escribió:Hay que recordar que cuando ciudadanos apoyaba a Mario Conde este ya habia sido condenado, es decir que no pilla de nuevas.

El dinero NUNCA apareció.

Hasta ahora.

Y aun así ciudadanos lo apoyaba.
Asuka-S escribió:Ahora falta el fiscal eoliano de turno para lo de Conde y Soria, espero gustosamente la justificacion.
La justificación que te van a dar es irán,Venezuela,Venezuela, irán. Y así 40 veces diarias!!!!


Alguna foto de Pablo Iglesias con algo comunista supongo,o algun enlace de okdiario
@Asuka-S Quizás una foto en un concierto de rap y decir que los de su lado son etarras [+risas]
reyhh23 escribió:@Asuka-S Quizás una foto en un concierto de rap y decir que los de su lado son etarras [+risas]


Diran que se ha descubierto una nueva cosa de Pablo Iglesias:

El pajaro se llama Pablo Manuel Iglesias Turrión y es Español.

Se ve claramente, usando técnicas misticas de cabala y reordenando al reves la palabra, que pone ETA!!!!
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Por cierto:

https://www.facebook.com/39516514052999 ... =1&theater

¿Os suena de algo el señor a la izquierda de la foto? [facepalm]


Blesa también financia ilegalmente a Podemos igual que el Corte Inglés?


Eso era una anécdota, a mí me gustaría que opinaras de lo que dice en el vídeo, es más interesante, son 45 segundos.

Si a los de inferior clase social que considera que si van a robar hay que darles una hostia, me da la sensación de que cuando Podemos llegue al poder volverá a poner la ley de vagabundos y maleantes.
jarus escribió:PP y los Cuñados, por la unidad de España.

Dirigentes del PP gallego y de Ciudadanos respaldaron en público a Mario Conde
http://www.eldiario.es/politica/admirac ... 99722.html


Entre corruptos se arropan, el es "uno de los nuestros"
jas1 escribió:
reyhh23 escribió:@Asuka-S Quizás una foto en un concierto de rap y decir que los de su lado son etarras [+risas]


Diran que se ha descubierto una nueva cosa de Pablo Iglesias:

El pajaro se llama Pablo Manuel Iglesias Turrión y es Español.

Se ve claramente, usando técnicas misticas de cabala y reordenando al reves la palabra, que pone ETA!!!!

Quieres ver algo mas sorprendente?
Pablo Manuel Iglesias Turrión
a-r-i-n

IRAN
Nekozero escribió:
jas1 escribió:
reyhh23 escribió:@Asuka-S Quizás una foto en un concierto de rap y decir que los de su lado son etarras [+risas]


Diran que se ha descubierto una nueva cosa de Pablo Iglesias:

El pajaro se llama Pablo Manuel Iglesias Turrión y es Español.

Se ve claramente, usando técnicas misticas de cabala y reordenando al reves la palabra, que pone ETA!!!!

Quieres ver algo mas sorprendente?
Pablo Manuel Iglesias Turrión
a-r-i-n

IRAN


Dios!!!! tenían razón, no llevan 3 meses dando la murga, de verdad querían salvar España, esto lo demuestra!!!!

Que ciegos hemos estado, pero gracias a ellos ya vemos la luz!!!!

Han salvado España y ahora nos podrá gobernar libremente el PP y sus buenas practicas de gestión de dinero publico!!!!!


:p :p :p :p :p
http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... li=BBpmbhJ

Obviamente nadie ha hecho nada,todo es mentira salvo algunas cosas.
Entiendo que los votantes de Podemos no están de acuerdo con la cúpula que opina que la cárcel debe ser para rehabilitar y reeducar, por tanto alguien que haya cumplido condena esta libre ya de culpa porque ha pagado por sus delitos.

Según vosotros Mario Conde debe vivir el resto de sus días debajo de un puente y escupirle al pasar a su lado, ¿y a los etarras que han cumplido condena que habría que hacerles?¿Y a los que han colado en listas electorales? Perdonad, que esos son hombres de paz.

Mario Conde no es un corrupto, se le condenó por estafa y apropiación indebida, como robó al banco, ya sabéis, el que roba a un ladrón, 100 años de perdón.

XD

Asuka-S escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/econom%C3%ADa-soria-desmiento-total-y-rotundamente-que-tenga-nada-que-ver-con-ninguna-sociedad-radicada-en-panam%C3%A1/ar-BBrBKwW?li=BBpmbhJ

Obviamente nadie ha hecho nada,todo es mentira salvo algunas cosas.


Imagina que se llega a llamar Jose Rodriguez García el ministro, le acusan de hasta violaciones en Angola.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:Te estoy esperando a que me digas que piensas sobre comparar los asesinatos de Eta con los asesinatos por violencia de genero, no se porque unos te parecen mas importantes que los otros o por que no son comparables.


Esto es del 2011
http://www.lavanguardia.com/vida/201101 ... jeros.html

En el 2011 casi la mitad de los asesinatos por violencia de género fue cometido por extranjeros, lo que quiere decir que no es un problema de España en concreto, ni algo cultural, es un problema a nivel mundial y la raíz del problema es más compleja de lo que parece, tiene que ver quizá con la forma de pensar y afrontar los problemas que tienen los hombres y las mujeres, porque yo soy el primero que esta en favor de la igualdad de derechos y deberes, pero somos diferentes en muchas cosas.

Las organizaciones terroristas son estructuras sociales, alguien ha pensado y diseñado la organización, no es algo instintivo, visceral, espontaneo, comparar una organización criminal con la violencia de género es de ser alguien de miras muy cortas y con muy poco respeto a las víctimas, tanto de los terroristas como de las asesinos de mujeres.

Y lo que pienso, me lo sigo reservando porque me banearian del foro de por vida.

El resto de temas ya lo replico más tarde, cuando tenga un buen rato libre.


Estoy flipando en colores. Oooh

Y que tiene que ver que sea un tema visceral y espontáneo o que la mayoría de asesinatos sean de personas extranjeras? yo no estoy hablando de educarlos, estoy hablando de que si tu ex-pareja te llama 50 veces por teléfono en una hora para decirte que te va a matar, no tarden dos semanas en ponerle una orden de alejamiento, y una orden de alejamiento sin pulsera, que no sirve de nada. Ya ni hablemos de centros de acogida para las mujeres maltratadas, o incluso de ponerles una escolta, no son menos importantes las mujeres que denuncian maltratos por parte de sus parejas/exparejas que los políticos.

Y no estoy diciendo que una organización terrorista y la violencia de genero sean lo mismo, puedes manipularlo como quieras, te digo que el ratio de víctimas es mucho mayor en la violencia de genero, lo único que era diferente era la población diana, pero es muy típico de Españistan eso, si a mi no me salpica, me importa un pimiento. Pero bueno, ya te digo, que si te quedas sin argumentos puedes intentar manipular otro poquito mas.

Por cierto, ese dato es de 2011, ponme el total si acaso, que aunque los enlaces sean de dudoso gusto, me los suelo leer.

Mrcolin escribió:Yo no he dicho que la mayoría viva muy bien. Pero 2,3 casi es la mitad de 4,5... Y de los 2,2 restantes no creo que todos cobren un paro que no les permita vivir decentemente. Otros llegaran a final de mes muy dificilmente, por suspuesto. Pero decir que en España hay millones y millones de personas viviendo en la miseria es como minimo, dramatizar la situacion. Entre otras cosas porque existe una economia sumergida de narices (y precisamente, los que mas trabajan así, son los que menos cobran legalmente).


De hace casi un año.

http://www.20minutos.es/noticia/2472416 ... -vida/ine/

Casi un 30% por debajo del umbral de la pobreza. Si la población española son 46,7 millones, pues echa cuentas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
joer,estan desatados los de "ardereis como en el 36" y "el cielo se toma por asalto "
@Axtwa Min a veces cuesta tomarte en serio eh
crazy2k4 escribió:joer,estan desatados los de "ardereis como en el 36" y "el cielo se toma por asalto "


[fies]

Axtwa Min escribió:Entiendo que los votantes de Podemos no están de acuerdo con la cúpula que opina que la cárcel debe ser para rehabilitar y reeducar, por tanto alguien que haya cumplido condena esta libre ya de culpa porque ha pagado por sus delitos.

Según vosotros Mario Conde debe vivir el resto de sus días debajo de un puente y escupirle al pasar a su lado, ¿y a los etarras que han cumplido condena que habría que hacerles?¿Y a los que han colado en listas electorales? Perdonad, que esos son hombres de paz.

Mario Conde no es un corrupto, se le condenó por estafa y apropiación indebida, como robó al banco, ya sabéis, el que roba a un ladrón, 100 años de perdón.

XD


Si tu mismo has criticado a Pablo Iglesias por hacer eso que defiendes en este mensaje, y eso que ni siquiera dijo que fuera un referente de nada ni se tomo una coca cola zero con el, que hay que mantener la linea. [qmparto] [qmparto]
Asuka-S escribió:Ahora falta el fiscal eoliano de turno para lo de Conde y Soria, espero gustosamente la justificacion.


Apuestas:

-Pues Venezuela...
-Pues Irán...
-Pues ETA...
-Pues Grecia...
Axtwa Min escribió:Entiendo que los votantes de Podemos no están de acuerdo con la cúpula que opina que la cárcel debe ser para rehabilitar y reeducar, por tanto alguien que haya cumplido condena esta libre ya de culpa porque ha pagado por sus delitos.

Según vosotros Mario Conde debe vivir el resto de sus días debajo de un puente y escupirle al pasar a su lado, ¿y a los etarras que han cumplido condena que habría que hacerles?¿Y a los que han colado en listas electorales? Perdonad, que esos son hombres de paz.

Mario Conde no es un corrupto, se le condenó por estafa y apropiación indebida, como robó al banco, ya sabéis, el que roba a un ladrón, 100 años de perdón.


Manda cojones que alguien defienda a Mario Conde. Lo peor de todo es que lo defendéis simplemente porque Ciudadanos lo ha defendido/apoyado.

Si fuera Podemos quien lo hubiera apoyado, diríais lo contrario.

Imagen

Que busquen quién pagó la coca-cola. Posible financiación ilegal de Cs. Fuera coñas, lo mismo se reunieron para buscar pasta para el partido...
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Entiendo que los votantes de Podemos no están de acuerdo con la cúpula que opina que la cárcel debe ser para rehabilitar y reeducar, por tanto alguien que haya cumplido condena esta libre ya de culpa porque ha pagado por sus delitos.

Según vosotros Mario Conde debe vivir el resto de sus días debajo de un puente y escupirle al pasar a su lado, ¿y a los etarras que han cumplido condena que habría que hacerles?¿Y a los que han colado en listas electorales? Perdonad, que esos son hombres de paz.

Mario Conde no es un corrupto, se le condenó por estafa y apropiación indebida, como robó al banco, ya sabéis, el que roba a un ladrón, 100 años de perdón.


Manda cojones que alguien defienda a Mario Conde. Lo peor de todo es que lo defendéis simplemente porque Ciudadanos lo ha defendido/apoyado.

Si fuera Podemos quien lo hubiera apoyado, diríais lo contrario.

Imagen

Que busquen quién pagó la coca-cola. Posible financiación ilegal de Cs. Fuera coñas, lo mismo se reunieron para buscar pasta para el partido...

Increíble, el otro dia era Vargas Llosa, hoy Mario Conde, es lo mejor que tenéis para atacar a C's, de verdad?
Phantom_1 escribió:Increíble, el otro dia era Vargas Llosa, hoy Mario Conde, es lo mejor que tenéis para atacar a C's, de verdad?


No, para eso ya tenemos su programa electoral y el hecho de que busquen pactar con el PP.

Pero hoy toca hablar de esto:

(2012) Ciutadans agradece el apoyo de Mario Conde en las elecciones catalanas: “Bienvenido sea”

"Bienvenido sea"? Recordemos que por entonces ya se sabía que Mario Conde no había devuelto todo ni de coña, solo que no se había conseguido probar.

Ciudadanos, el partido amigo de los ladrones de guante blanco.
Nekozero escribió:
jas1 escribió:
reyhh23 escribió:@Asuka-S Quizás una foto en un concierto de rap y decir que los de su lado son etarras [+risas]


Diran que se ha descubierto una nueva cosa de Pablo Iglesias:

El pajaro se llama Pablo Manuel Iglesias Turrión y es Español.

Se ve claramente, usando técnicas misticas de cabala y reordenando al reves la palabra, que pone ETA!!!!

Quieres ver algo mas sorprendente?
Pablo Manuel Iglesias Turrión
a-r-i-n

IRAN


Pues esto ya es la polla:

Pablo Manuel Iglesias Turrión
A-B-E-L-E-S-U-N
B-N-E-S-U-E-L-A

Vale, me falta una E. La E de ETA, obviamente.
Phantom_1 escribió:Increíble, el otro dia era Vargas Llosa, hoy Mario Conde, es lo mejor que tenéis para atacar a C's, de verdad?

Cierto. Dejemos de usar ejemplos de corruptos y pasemos a usar ejemplos de twitteros.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Gracias a Mario Conde, los Cuñados siguen subiendo en las encuestas.

Soria desmiente lo de Panamá, el cuñado mayor sigue buscando al PP, ya veremos cuando no sea tan mentira...

Ciudadanos financiado por Isis y Mario Conde, todo empieza a encajar.
Por esto ciudadanos no pacta con podemos, estaba esperando "alternativas" más acordes al partido del chorizo de Mario Conde (SCD), esa es la regeneración, esa y la del PP de la gürtel y el psoe de los eres.

Imagen
Luego os quejáis de "ETA, Iran, Venzuela".
Phantom_1 escribió:Luego os quejáis de "ETA, Iran, Venzuela".


Bueno ,tu que la mayoria de veces te crees lo primero que lees no eres el mejor para hablar.
LLioncurt escribió:
Nekozero escribió:
jas1 escribió:
Diran que se ha descubierto una nueva cosa de Pablo Iglesias:

El pajaro se llama Pablo Manuel Iglesias Turrión y es Español.

Se ve claramente, usando técnicas misticas de cabala y reordenando al reves la palabra, que pone ETA!!!!

Quieres ver algo mas sorprendente?
Pablo Manuel Iglesias Turrión
a-r-i-n

IRAN


Pues esto ya es la polla:

Pablo Manuel Iglesias Turrión
A-B-E-L-E-S-U-N
B-N-E-S-U-E-L-A

Vale, me falta una E. La E de ETA, obviamente.

Pablo Manuel Iglesias Turrión
A-E-G-S-R-I
G-R-E-S-I-A

Ale, Pablo Iglesias es ETA, Iran, Venezuela y Grecia.
LINEA Y BINGO!
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:Luego os quejáis de "ETA, Iran, Venzuela".


Bueno ,tu que la mayoria de veces te crees lo primero que lees no eres el mejor para hablar.

No entiendo tu ataque.
Madre mía, que haya gente idolatrando al inmoralista de Mario Conde tiene tela [carcajad] [carcajad]


Yo creo que si se repiten las elecciones a pesar de las encuestas todavía va haber una mayor sorpresa que en las anteriores elecciones [carcajad] [carcajad]
Phantom_1 escribió:Increíble, el otro dia era Vargas Llosa, hoy Mario Conde, es lo mejor que tenéis para atacar a C's, de verdad?


Rivera podría darle su agenda de amigotes a la policía directamente y así se destapaban todos los defraudadores de una vez. Lleva unos días un poco salpicado con todas estas informaciones. Que colabore!
Phantom_1 escribió:
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:Luego os quejáis de "ETA, Iran, Venzuela".


Bueno ,tu que la mayoria de veces te crees lo primero que lees no eres el mejor para hablar.

No entiendo tu ataque.


Que sale una noticia de un supuesto informe y vienes aqui en plan: wow que gordo ,han pillado a podemos!!!! sin esperar a ver si es cierto,y despues dices que si atacamos a otros por algo que esta mas probado que lo otro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Entiendo que los votantes de Podemos no están de acuerdo con la cúpula que opina que la cárcel debe ser para rehabilitar y reeducar, por tanto alguien que haya cumplido condena esta libre ya de culpa porque ha pagado por sus delitos.

Según vosotros Mario Conde debe vivir el resto de sus días debajo de un puente y escupirle al pasar a su lado, ¿y a los etarras que han cumplido condena que habría que hacerles?¿Y a los que han colado en listas electorales? Perdonad, que esos son hombres de paz.

Mario Conde no es un corrupto, se le condenó por estafa y apropiación indebida, como robó al banco, ya sabéis, el que roba a un ladrón, 100 años de perdón.


Manda cojones que alguien defienda a Mario Conde. Lo peor de todo es que lo defendéis simplemente porque Ciudadanos lo ha defendido/apoyado.

Si fuera Podemos quien lo hubiera apoyado, diríais lo contrario.

Imagen

Que busquen quién pagó la coca-cola. Posible financiación ilegal de Cs. Fuera coñas, lo mismo se reunieron para buscar pasta para el partido...


No me extrañaría nada, el propio Mario Conde hizo pública su intención crear un nuevo partido político neoliberal, ese partido hoy es C´s.
Phantom_1 escribió:Increíble, el otro dia era Vargas Llosa, hoy Mario Conde, es lo mejor que tenéis para atacar a C's, de verdad?


Lo de Vargas Llosa vale, nadie puede preveer las cosas.

Pero lo de Conde ellos sabian a quien idolatraban.

Conde SAQUEÓ un banco.

El dinero NUNCA apareció, si tu consideras que es correcto que un politico idolatre a un perla así perfecto. Pero un perla asi cuanto mas lejos de los politicos mejor.

Pero no se entiende entonces porque os quejáis de Venezula y cosas asi.

Esto es mas grave para España Banesto tuvo que se rescatado con dinero de todos.
@Asuka-S cítame donde haya dicho eso, si no esta demostrado siempre escribo con puedes.
@jas1 saqueó un banco, vale, es un delincuente, pago por ello, fin. El rescate no es culpa suya por que nunca debió haber ocurrido.
Yo siento si algún defensor acérrimo de la presunción de inocencia ve mal que yo llame sinvergüenza a Mario Conde, pero lo mismo le daría más rabia saber que si me lo preguntan la semana pasada, habría respondido lo mismo. Parece que nadie se acuerda de la que lio ese hombre en su día. Recuerdo aquel tema que le dedicaron en La Parodia Nacional con lo de "la cárcel es pa los pringaos, chin chiki bon chin chiki bon" con los policias bailando alrededor del cantante (caracterizado, obviamente) en plan escena de La Máscara. Qué tiempos. Acusar a Mario Conde de llevarse dinero que no es suyo es algo que responde al puro sentido común, no un intento desesperado de vincularlo con algo que no está demostrado ni remotamente. Hay evidencias en su contra, y si no fuera porque la ley está hecha como está hecha, ese tío hace tiempo que habría ido a la cárcel.

Sobre su vinculación con C's, a mí la verdad es que eso sí me parece rebuscado. Albert Rivera y su partido entero tienen una ideología que no comparto en absoluto, y además pienso que son un hatajo de mentirosos profesionales patrocinados por los poderes del país, pero querer buscarles un chinche así me parece una pamplina. Si realmente es Mario Conde el que ha financiado a C's o alguna cosa por el estilo, ya saldrá, y a mí ni siquiera me extrañará, pero hoy el malo de la película es Mario Conde, no Albert Rivera.

Bueno, Mario Conde y el ministro Soria, que ése es otro que se ha lucido hoy. Y como no saquen los trapos sucios ni dimite ni nada. Un tío que monta una empresa en las islas Bahamas (paraíso fiscal) para gestionar una empresa canaria de distribución de hortalizas por Europa. ¿Con qué objetivo haces eso? ¿Alguien sabe de otro que no sea el fraude fiscal? Lo pregunto sinceramente, por curiosidad.
Phantom_1 escribió:@Asuka-S cítame donde haya dicho eso, si no esta demostrado siempre escribo con puedes.

Lo repites mucho esto pero yo aún estoy esperando que me digas que etarra daba la conferencia a la que acudió podemos (o representantes, ya no me acuerdo exactamente)
Phantom_1 escribió:@Asuka-S cítame donde haya dicho eso, si no esta demostrado siempre escribo con puedes.
@jas1 saqueó un banco, vale, es un delincuente, pago por ello, fin. El rescate no es culpa suya por que nunca debió haber ocurrido.


Pago por ello por supuesto, pero los políticos deberían mantenerse alejado de el.

Este tio siempre ha sido un charlatan, todo lo que ha dicho después de su condena ha sido básicamente hablar de conspiración y de que era inocente pero mira ahora, lo cazan trayéndose el dinero que robó.
Phantom_1 escribió:@jas1 saqueó un banco, vale, es un delincuente, pago por ello, fin. El rescate no es culpa suya por que nunca debió haber ocurrido.


No pagó del todo por ello porque nunca devolvió ni una décima parte de lo robado. En cualquier caso, llevarte bien con alguien condenado por saquear bancos es moralmente criticable. Aunque claro, es la derecha, su objetivo es saquear al fin y al cabo.

Es criticable ahora y era criticable en 2012 cuando Cs hacía carantoñas a Mario Conde y Rivera se tomaba cocacolas con él.
Hoy toca defender a un ladrón [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tiene mérito eso de ser seguidor de Ciudadanos, un día te toca defender al PP, al día siguiente al PSOE, al siguiente a un ladrón, más variedad imposible. [qmparto]
Phantom_1 escribió:@Asuka-S cítame donde haya dicho eso, si no esta demostrado siempre escribo con puedes.
@jas1 saqueó un banco, vale, es un delincuente, pago por ello, fin. El rescate no es culpa suya por que nunca debió haber ocurrido.


Pero si lo dices a cada rato [carcajad] cada noticia que sale de Podemos los criminalizas,revisa un poco tus mensajes.

Pero ya cierro el off-topic porque siempre te haces el sueco con todo,te doy por imposible.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
A los patriotas salvadores de España que sabéis que podemos hundirá el país, ¿por que no se os ve a ni uno pidiendo la dimisión del ministro que aparece en los papeles de panamá?

Que poquita credibilidad tenéis al desaparecer en cosas como estas.

Sois capaces de tiraros mas de 3 meses dando por saco con los mismo una y otra vez dia tras dia hasta 40 veces al dia, y luego a la hora de la verdad, cuando hay que criticar hechos reales, desaparecéis.

En otros países se piden dimisiones de presidente e incluso alguno ha caido ya y aquí, los patriotas, desaparecéis!!!!

¿donde estáis?
jas1 escribió:¿donde estáis?


Buscando cualquier otra excusa para pactar con los corruptos/evasores fiscales.

La verdad es que el Pp cada dia le hace un retrato nuevo a su socio en los diversos gobiernos, tiene su merito.
jas1 escribió:A los patriotas salvadores de España que sabéis que podemos hundirá el país, ¿por que no se os ve a ni uno pidiendo la dimisión del ministro que aparece en los papeles de panamá?

Que poquita credibilidad tenéis al desaparecer en cosas como estas.

Sois capaces de tiraros mas de 3 meses dando por saco con los mismo una y otra vez dia tras dia hasta 40 veces al dia, y luego a la hora de la verdad, cuando hay que criticar hechos reales, desaparecéis.

En otros países se piden dimisiones de presidente e incluso alguno ha caido ya y aquí, los patriotas, desaparecéis!!!!

¿donde estáis?

Alguien ha salido en su defensa? Porque yo todavía no he visto a nadie que lo defienda, y creo que todos opinamos lo mismo sobre este jeta, al contrario que cuando pillaron a Monedero que sí que salieron muchos a defenderle...

Ser crítico con podemos no significa estar de acuerdo con las corruptelas del pp y el psoe, aunque no os entre en la cabeza.
IcemanSF escribió:
jas1 escribió:A los patriotas salvadores de España que sabéis que podemos hundirá el país, ¿por que no se os ve a ni uno pidiendo la dimisión del ministro que aparece en los papeles de panamá?

Que poquita credibilidad tenéis al desaparecer en cosas como estas.

Sois capaces de tiraros mas de 3 meses dando por saco con los mismo una y otra vez dia tras dia hasta 40 veces al dia, y luego a la hora de la verdad, cuando hay que criticar hechos reales, desaparecéis.

En otros países se piden dimisiones de presidente e incluso alguno ha caido ya y aquí, los patriotas, desaparecéis!!!!

¿donde estáis?

Alguien ha salido en su defensa? Porque yo todavía no he visto a nadie que lo defienda, y creo que todos opinamos lo mismo sobre este jeta, al contrario que cuando pillaron a Monedero que sí que salieron muchos a defenderle...

Ser crítico con podemos no significa estar de acuerdo con las corruptelas del pp y el psoe, aunque no os entre en la cabeza.


Ser criticos? si siempre veis lo malo en el caso de Podemos,se puede ser critico con unas maneras y con otras no,lo que haces tu y otros en misce es ir en contra por defecto.

Y yo a diferencia de otros ni he votado una sola vez a Podemos,solo soy critico como dices tu con las chorradas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Otro cargo de Podemos a juicio por agredir a la policía:
http://www.elcomercio.es/politica/20160 ... 44954.html
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276571694/

Espero que acabe como Bódalo. Los violentos a la cárcel.

Pero lo más patético es que desde Podemos ya se dijo hace meses que no pedirán su dimisión si acaba siendo declarado culpable.
http://www.20minutos.es/noticia/2609536 ... r-policia/
lula19 escribió:Otro cargo de Podemos a juicio por agredir a la policía:
http://www.elcomercio.es/politica/20160 ... 44954.html
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276571694/

Espero que acabe como Bódalo. Los violentos a la cárcel.

Pero lo más patético es que desde Podemos ya se dijo hace meses que no pedirán su dimisión si acaba siendo declarado culpable.
http://www.20minutos.es/noticia/2609536 ... r-policia/


Pero esta vez existia la agresion de verdad o ha venido el cuñado del agredido otra vez a declarar una agresion inexistente?

Porque mucho llenarse la boca con que Bódalo es un violento y en los videos de donde supuestamente hubo esa agresion, se ve al agredido y secuaces tirarse encima practicamente de el y este defenderse empujandole, que por muy Alcalde que sea, eso de creerse intocable o considerar una agresion un empujon tiene mucha tela y mas como para mandar a alguien a la carcel.

Usan las instituciones y cuerpos del estado como maquinaria politica, y dais palmas con las orejas de alegria.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@Dfx
¿Tú no has escuchado las declaraciones del dueño de la heladería que reventó el canalla de Bódalo, no?. O de cómo sacaron a la mujer embarazada de 6 meses a trompicones, llamándola "borracha, fascista, vete a fregar platos a tu casa"...
Por cierto, la denuncia que tiene el pájaro ese asturiano de Podemos es de varios agentes de policía.
jas1 escribió:
¿donde estáis?


Esperando el

Imagen

que sacarán mañana OKdiario, La Razón, El Mundo y LibertadDigital.
IcemanSF escribió:
jas1 escribió:A los patriotas salvadores de España que sabéis que podemos hundirá el país, ¿por que no se os ve a ni uno pidiendo la dimisión del ministro que aparece en los papeles de panamá?

Que poquita credibilidad tenéis al desaparecer en cosas como estas.

Sois capaces de tiraros mas de 3 meses dando por saco con los mismo una y otra vez dia tras dia hasta 40 veces al dia, y luego a la hora de la verdad, cuando hay que criticar hechos reales, desaparecéis.

En otros países se piden dimisiones de presidente e incluso alguno ha caido ya y aquí, los patriotas, desaparecéis!!!!

¿donde estáis?

Alguien ha salido en su defensa? Porque yo todavía no he visto a nadie que lo defienda, y creo que todos opinamos lo mismo sobre este jeta, al contrario que cuando pillaron a Monedero que sí que salieron muchos a defenderle...

Ser crítico con podemos no significa estar de acuerdo con las corruptelas del pp y el psoe, aunque no os entre en la cabeza.


No se trata de que no lo hayan defendido hay momentos en la vida que hay que posicionarse y gente tan capaz de ver el futuro y lo malo que es podemos y el daño que hará en algún momento indeterminado del futuro del pais, es cuanto menos curioso que no aparezcan para criticar TAMBIÉN esto. Que son hechos del PRESENTE.

De 30 mensajes al dia anti podemos, bien que podrían dedicar 1, solo 1, en tres meses a criticar esto y pedir 1 dimisión, en decenas, centenares de mensajes en meses, 1 solo mensaje.

1 único mensaje. Y ni eso.

Yo creo que ya esta mas que claro, lo que pasa, son mentiros que vende la moto de que les preocupa el pais y ES MENTIRA si les preocupase el país pedirían una dimisión que no piden.

Y no piden porque les suda el pijo. Le suda el pijo el futuro del país, sin embargo estan TODOS los dias repitiendo una y otra vez, decenas de veces, lo preocupados que están por el futuro del pais!!!

Cuanto toca criticar de verdad un hecho real, que ha ocurrido y que es criticable de verdad, se esconden, desaparecen, y se callan como perros.

Por coherencia, por honestidad , por credibilidad, si tan preocupados estan de españa, que lo demuestren.

Es curioso, que haya estado 4 años callados, desaparecidos, sin criticar nada, con la cabeza agachada, escondidos como cucarachas y AHORA salgan corriendo a criticar dia si dia también, durante meses al tercer partido de las elecciones.

Ni siquiera el primero o segundo, que va AL TERCERO!!!!

En cambio resulta muy curioso que para esto se escondan.

¿A que tienen miedo?

¿Les jode que la realidad sea una mierda y no puedan defender la gestión del PP y que ciudadanos salga corriendo a abrazarlos?

¿Por eso están dando el coñazo día si día también decenas de veces al día sobre un único partido? ¿para ocultar la REALIDAD?

Un hombre de vedad criticara esto de panama y se mojara, un niñato desaparecerá y se esconderá hasta que capee el temporal (4 años haciendo eso llevan los mendas estos).

Si tan preocupados estan del futuro del España, al menos que sean coherente y empiecen a preocuparse del PRESENTE. Y critiquen algo de lo que pasa, si no demuestran lo que son.

Por tanto ES FALSO Y MENTIRA que se preocupen de España como no paran de repetir, España les suda el pijo, si no CRITICARÍAN ESTAS COSAS TAMBIEN.

Y no,no lo hacen, desaparecen.

Que no nos vendan ya la moto, solo entran aquí a molestar y reírse de la gente.

Ni les preocupa España ni nada, solo quieren molestar.

Es en cosas como estas donde demostrarian que realmente buscan el bien para España, pero que hacen? desaparecen.
28497 respuestas