[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
lula19 escribió:@Dfx
¿Tú no has escuchado las declaraciones del dueño de la heladería que reventó el canalla de Bódalo, no?. O de cómo sacaron a la mujer embarazada de 6 meses a trompicones, llamándola "borracha, fascista, vete a fregar platos a tu casa"...
Por cierto, la denuncia que tiene el pájaro ese asturiano de Podemos es de varios agentes de policía.


Tiene algo que ver con una agresion que se ha demostrado en video que no existio y aun asi va a pagar desproporcionadamente por ella? te recuerdo que el unico motivo por que se sostiene aquello es por que el policia local que resulta ser su cuñado dice que existio.

Que casualidad otra manifestacion dispersada a palos y acaba gente enjuiciada por "agredir" a la policia, cada dia tienen menos credibilidad la fuerzas del estado, ya les da igual que sean ancianos, que niños.

https://www.youtube.com/watch?v=8B9kgnBLFuY

Y te pongo un segundo video donde se ve a la turba violenta,es que vamos, pobres policias antidisturbios que les han agredido..., sobretodo por que han arremetido a palos contra una concentracion pacifica.

https://www.youtube.com/watch?v=ORGvnlV64Yk&nohtml5=False

La ley mordaza no es ninguna casualidad.
lula19 escribió:Otro cargo de Podemos a juicio por agredir a la policía:
http://www.elcomercio.es/politica/20160 ... 44954.html
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276571694/

Espero que acabe como Bódalo. Los violentos a la cárcel.

Pero lo más patético es que desde Podemos ya se dijo hace meses que no pedirán su dimisión si acaba siendo declarado culpable.
http://www.20minutos.es/noticia/2609536 ... r-policia/


Y que tiene esto que ver con las elecciones? [reojillo]

No hace falta que me respondas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
lula19 escribió:Otro cargo de Podemos a juicio por agredir a la policía:
http://www.elcomercio.es/politica/20160 ... 44954.html
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276571694/

Espero que acabe como Bódalo. Los violentos a la cárcel.

Pero lo más patético es que desde Podemos ya se dijo hace meses que no pedirán su dimisión si acaba siendo declarado culpable.
http://www.20minutos.es/noticia/2609536 ... r-policia/


Y que tiene esto que ver con las elecciones? [reojillo]

No hace falta que me respondas.


¿Y qué tiene que ver Mario Conde con las elecciones?

No hace falta que me respondas.
Asuka-S escribió:
Ser criticos? si siempre veis lo malo en el caso de Podemos,se puede ser critico con unas maneras y con otras no,lo que haces tu y otros en misce es ir en contra por defecto.

Y yo a diferencia de otros ni he votado una sola vez a Podemos,solo soy critico como dices tu con las chorradas.


Analicemos el asunto, aquí la proporción de fans de Podemos respecto al resto es de 6 vs 1 más o menos, resto es cualquiera que no quiera que Podemos gobierne, sea de PSOE, Ciudadanos, PP e incluso habrá alguno de IU que tampoco lo quiere.

El simple hecho de decir que no te gusta Podemos te convierte en alguien de derechas, insolidario, protector de corruptos, amigo de los bancos y el IBEX y hasta tienes la culpa de la muerte de Ghandi.

La pregunta es muy simple, si el único partido que vale es Podemos + nacionalistas, que esos da igual si son de izquierdas o derechas, parece ser, y lo hacen como una mierda, ¿a quíén votamos a las siguientes elecciones? Volvemos al PP corrutpo, al PSOE que de SO no tiene nada, a Ciudadanos cuñados del PP, a IU que nos los quieren ni en su casa, ¿a quién votamos? Parece que la única opción es votar a Podemos y todo lo demás es muerte, pero si lo hacen mal estamos perdidos del todo, porque ya no quedará nadie para salvarnos.

Pues normal que algunos, como yo, que no tragamos a Podemos y vemos que hay tanta desigualdad de fuerzas pues vamos a contracorriente para equilibrar la balanza.
@Axtwa Min Que no es una competicion,esto no es futbol,es el problema que teneis aqui que defendeis los partidos como si fueran el Barça y el Madrid,y la mitad no debaten,solo echan mierda a cada rato.

Este tema y los demas de politica tienen de todo menos debatir porque os dedicais a contestaros los unos a los otros en un chat sin fin y algun tocapelotas aburrido metiendo su chorrada del dia.

Haceros la idea,EOL no es un foro politico y es acojonante que a todas horas esten las mismas personas dia si dia tambien independientemente de que ideologia tengan.

Yo señores miro,posteo,pero tambien estudio cosas,miro series,salgo a la calle,pero algunos vivis aqui literalmente y eso no es sano chavales.
Colau advierte a Iglesias: confluir con IU sería la tabla de salvación para el 26-J

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... j_1182218/


Esta clarísimo el tema, esperemos que se dejen de chorradas y de esta podamos sacar un gobierno, aunque supongo que el PSOE no estará por la labor.

Axtwa Min escribió:
Asuka-S escribió:
Ser criticos? si siempre veis lo malo en el caso de Podemos,se puede ser critico con unas maneras y con otras no,lo que haces tu y otros en misce es ir en contra por defecto.

Y yo a diferencia de otros ni he votado una sola vez a Podemos,solo soy critico como dices tu con las chorradas.


Analicemos el asunto, aquí la proporción de fans de Podemos respecto al resto es de 6 vs 1 más o menos, resto es cualquiera que no quiera que Podemos gobierne, sea de PSOE, Ciudadanos, PP e incluso habrá alguno de IU que tampoco lo quiere.

El simple hecho de decir que no te gusta Podemos te convierte en alguien de derechas, insolidario, protector de corruptos, amigo de los bancos y el IBEX y hasta tienes la culpa de la muerte de Ghandi.

La pregunta es muy simple, si el único partido que vale es Podemos + nacionalistas, que esos da igual si son de izquierdas o derechas, parece ser, y lo hacen como una mierda, ¿a quíén votamos a las siguientes elecciones? Volvemos al PP corrutpo, al PSOE que de SO no tiene nada, a Ciudadanos cuñados del PP, a IU que nos los quieren ni en su casa, ¿a quién votamos? Parece que la única opción es votar a Podemos y todo lo demás es muerte, pero si lo hacen mal estamos perdidos del todo, porque ya no quedará nadie para salvarnos.

Pues normal que algunos, como yo, que no tragamos a Podemos y vemos que hay tanta desigualdad de fuerzas pues vamos a contracorriente para equilibrar la balanza.


Y que mas da? si la gente rebate tus argumentos y te haces el sordo? eso es ir a contracorriente? mas bien es puro flameo.

Aparte de que este argumento es absurdo, es normal que si en un foro hay gente joven pues haya mas proporción de gente de Podemos ya que es un partido que se mueve mucho por RRSS, si me voy al hogar del pensionista, pues es probable que me encuentre a mucha gente que vota al PP, sin embargo yo no voy al hogar del pensionista a meter baza porque allí haya mucha gente contraria a mi ideología, lo que vendría a ser un yayovoluntario.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Comparar a Monedero con Mario Conde...

Well played [plas]
Quizá no tenga mucho que ver con el tema de elecciones pero hoy me he topado con esta la sede de Cs en Málaga, que además de estar en una de las zonas más caras de la ciudad...
Imagen
tiene todas , y digo todas sus ventanas totalmente tapadas con publicidad opaca. Porque ya sabéis, hacerse publicidad es lo más importante. ¿A qué otra cosa tendrían que dedicarse más que al marketing? ¿Que las oficinas están a oscuras? Pues ya ves tú.

Me ha salido cortada la foto, pero en la línea de abajo se puede ver una empresa que también tiene publicidad en las ventanas, claro que no tapa más de la mitad de las mismas. Ni en la de arriba, que sólo tienen tapadas la mitad. Ahí sí trabajan [carcajad]
Recordad las palabras de Rivera en esa entrevista en la que le pusieron un vídeo de Mario Conde hablando:

"Me emociona escuchar al comandante. Se le echa mucho de menos", creo que fue lo que dijo... y muchas cosas más claro

Pero sí... Rivera/Ciudadanos es Condista... pero los otros no son ... nada que ver
Asuka-S escribió:@Axtwa Min Que no es una competicion,esto no es futbol,es el problema que teneis aqui que defendeis los partidos como si fueran el Barça y el Madrid,y la mitad no debaten,solo echan mierda a cada rato.

Este tema y los demas de politica tienen de todo menos debatir porque os dedicais a contestaros los unos a los otros en un chat sin fin y algun tocapelotas aburrido metiendo su chorrada del dia.

Haceros la idea,EOL no es un foro politico y es acojonante que a todas horas esten las mismas personas dia si dia tambien independientemente de que ideologia tengan.

Yo señores miro,posteo,pero tambien estudio cosas,miro series,salgo a la calle,pero algunos vivis aqui literalmente y eso no es sano chavales.


Te vale con echar un vistazo a mi usuario en Steam y podrás comprobar cosas como llevo 140 horas en The Division, 28 horas en SF V, 2 horas en Dark Souls III y las horas de PS4 van a parte, te aseguro que en este foro no gasto tanto, jajaja.

[oki]
hecluro escribió:Recordad las palabras de Rivera en esa entrevista en la que le pusieron un vídeo de Mario Conde hablando:

"Me emociona escuchar al comandante. Se le echa mucho de menos", creo que fue lo que dijo... y muchas cosas más claro

Pero sí... Rivera/Ciudadanos es Condista... pero los otros no son ... nada que ver


A cualquier cosa que salga, siempre respondéis con lo mismo: Venezuela, ETA, Irán. Estabas hablando de Ciudadanos, no de Podemos. ¿Solo sabes responder con un maniqueo "y tú más"?

Ese es el nivel.
Findeton escribió:
hecluro escribió:Recordad las palabras de Rivera en esa entrevista en la que le pusieron un vídeo de Mario Conde hablando:

"Me emociona escuchar al comandante. Se le echa mucho de menos", creo que fue lo que dijo... y muchas cosas más claro

Pero sí... Rivera/Ciudadanos es Condista... pero los otros no son ... nada que ver


A cualquier cosa que salga, siempre respondéis con lo mismo: Venezuela, ETA, Irán. Estabas hablando de Ciudadanos, no de Podemos. ¿Solo sabes responder con un maniqueo "y tú más"?

Ese es el nivel.


Y si te pregunto que país tiene unas políticas como Podemos y le va bien me saldrás con excusas de que ahora España va como el culo.

Ese es el nivel.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:
hecluro escribió:Recordad las palabras de Rivera en esa entrevista en la que le pusieron un vídeo de Mario Conde hablando:

"Me emociona escuchar al comandante. Se le echa mucho de menos", creo que fue lo que dijo... y muchas cosas más claro

Pero sí... Rivera/Ciudadanos es Condista... pero los otros no son ... nada que ver


A cualquier cosa que salga, siempre respondéis con lo mismo: Venezuela, ETA, Irán. Estabas hablando de Ciudadanos, no de Podemos. ¿Solo sabes responder con un maniqueo "y tú más"?

Ese es el nivel.


Y si te pregunto que país tiene unas políticas como Podemos y le va bien me saldrás con excusas de que ahora España va como el culo.

Ese es el nivel.


Estáis juzgando como gobierna un partido, sin que lo haya hecho. Eso es lo triste.
España funciona así: Como la mierda que gobierna, ya sabemos como lo hace, pues que siga, no sea que venga alguien mejor y la lie. Por que peor no se puede hacer.

Que triste es leeros a veces coño. O escuchar a gente joven decir cosas parecidas.
basslover escribió:
gt362gamer escribió:Imagen


Gran imágen. De las 10 primeras solo es cierta la primera.

¿Seguro?
http://blogs.elpais.com/files/programa-podemos.pdf
1.6 - Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía
Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía: telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración y/o creación de empresas estatales que suministren estos servicios de forma universal. Dotar a estas empresas de estatutos que impongan como fnalidad prioritaria el suministro y acceso universal de estos servicios por parte de la ciudadanía. Apoyo a las asociaciones y grupos inmersos en procesos de denuncia de los abusos y fraudes cometidos por las entidades bancarias y las grandes empresas de los sectores estratégicos. Limitar las privatizaciones de las empresas, reconociendo el derecho patrimonial de la ciudadanía sobre las empresas públicas, y el carácter meramente gestor de los gobiernos sobre las mismas. Se entenderá por tanto que toda privatización debe hacerse mediante referéndum, ya que supone la venta de activos colectivos propiedad de la ciudadanía. Auditoría rigurosa del coste real del sector energético eléctrico. Unifcación de costes energéticos en toda la UE evitando situaciones de abuso y de competencia desleal. Apoyo a la producción de energía por parte de los particulares
Axtwa Min escribió:Y si te pregunto que país tiene unas políticas como Podemos y le va bien me saldrás con excusas de que ahora España va como el culo.

Ese es el nivel.


Podemos no gobierna España, y tú ya dices que gobernarían fatal, ¿en qué te basas?

Donde Podemos gobierna, a nivel municipal o autonómico, la cosa va bien, de hecho mejor de como iba antes. ¿De eso no dices nada?

Luego aparte, cuando dices que hay países que tienen unas políticas "como Podemos", en realidad no es así. Cada país tiene sus particularidades y ningún país ha aplicado el "programa de Podemos" ni tiene la misma realidad socioeconómica que España.

Vamos, es que supongo que además estás pensando en Venezuela, y no sólo es que las políticas de Venezuela no son las que quiere aplicar Podemos, es que la realidad económica de ese país no tiene nada que ver con España. Por ejemplo, de primeras España no basa su economía en la extracción de petróleo. Mientras Venezuela es el país con mayores reservas probadas del mundo de petróleo, España no tiene ni una gota.
Gente defendiendo a Mario Conde solo porque es colega y referente de ciudadanos y se toma cocacolas light con Rivera... hasta ese punto llega el fanatismo por ciudadanos de algunos.

Dentro de 20 años veo a gente defendiendo a Blesa, Rato o Bárcenas [facepalm]
Findeton escribió:A cualquier cosa que salga, siempre respondéis con lo mismo: Venezuela, ETA, Irán. Estabas hablando de Ciudadanos, no de Podemos. ¿Solo sabes responder con un maniqueo "y tú más"?

Ese es el nivel.


En qué quedamos?

Os molesta que se relacione a Podemos con Venezuela, Irán, etc, pero en la primera de cambio váis y relacionáis a Ciudadanos con Mario Conde...

Lo que es bueno para el pavo...
Visionarios que ven como gobernara de mal un determinado partido mientras a la vez omiten hablar deliberadamente, una y otra vez, durante meses de la situacion actual de España.

Omiten hablar del paro, de la deuda, de la corrupción, de los recortes, del deficit, de la situacion laboral, de los papeles de panamá, y luego van de santos diciendo que es que critican a un determinado partido por que hundirá España y están preocupados,

Si estan preocupados, ¿por que omiten deliberadamente hablar de los problemas reales del país? Los problemas NI LOS NOMBRAN!!!! Curiosa omisión de gente que vende la moto de que estan preocupaos!!!!

MENTIROSOS. Eso es lo que sois.

A esta "gente"no le deis bola, se están riendo de vosotros.

Pero a carcajadas.

Merecen ser omitidos por todos.

Son tan cobardes que ni se atreven a abrir un hilo contra podemos.

Porque saben que estarian solos, y no podrían dar el coñazo que es lo que buscan realmente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
creo q sois vosotros los q llevais meses. dabdo por culo con quuien se relaciiona o se deja de relacionar...


los q mucho hablan....
hecluro escribió:
Findeton escribió:A cualquier cosa que salga, siempre respondéis con lo mismo: Venezuela, ETA, Irán. Estabas hablando de Ciudadanos, no de Podemos. ¿Solo sabes responder con un maniqueo "y tú más"?

Ese es el nivel.


En qué quedamos?

Os molesta que se relacione a Podemos con Venezuela, Irán, etc, pero en la primera de cambio váis y relacionáis a Ciudadanos con Mario Conde...

Lo que es bueno para el pavo...


No, lo que pasa es que cuando alguien habla de Podemos, de Monedero, etc, se habla de ESO. Una parte dice que es inmoral/ilegal, otra parte intenta explicar que no es inmoral etc, pero se habla de ESO, no se cambia de tema.

Pero cuando alguien habla de Ciudadanos y sus vínculos con Mario Conde... vosotros intentáis cambiar de tema y respondéis con "y tú más, porque Podemos es Venezuela/ETA/Irán".
Findeton escribió:
hecluro escribió:
Findeton escribió:A cualquier cosa que salga, siempre respondéis con lo mismo: Venezuela, ETA, Irán. Estabas hablando de Ciudadanos, no de Podemos. ¿Solo sabes responder con un maniqueo "y tú más"?

Ese es el nivel.


En qué quedamos?

Os molesta que se relacione a Podemos con Venezuela, Irán, etc, pero en la primera de cambio váis y relacionáis a Ciudadanos con Mario Conde...

Lo que es bueno para el pavo...


No, lo que pasa es que cuando alguien habla de Podemos, de Monedero, etc, se habla de ESO.

Pero cuando alguien habla de Ciudadanos y sus vínculos con Mario Conde... vosotros intentáis cambiar de tema y respondéis con "y tú más, porque Podemos es Venezuela/ETA/Irán".


Exacto es lo que no quieren entender,son muy listos para saber que podemos hundirá el pais pero luego para entender esto que es algo muy simple no saben o no quieren enteder.

No se trata de que no se pueda vincular a podemos con Venezuela, vinculo ue ni iglesias niega por cierto, TAMPOCO están descubriendo Marte

El problema no es ese el problema es que esa vinculación TODOS los dias sale varias veces.

Todos los temas, TODOS, absolutamente TODOS terminan con podemos=Venezuela.

De hecho existe un hilo ABIERTO POR ELLOS MISMOS, sobre podemos y Venezuela para hablar de ese tema, y lo siguen sacando en este hilo!!!!

Y eso empieza ser bastante cansino ya.

Por ejemplo si mañana hubiese una investidura de pp con apoyo del psoe, y la gente hablase de eso, ciertos foreros solamente querrían hablar de podemos y Venezuela. Y desviarían CUALQUIER otro tema de conversacion. Y asi es TODOS los dias. TODOS.

Es enfermizo ya. Y por culero.

Si mañana saliese un video de Rajoy degollando un bebe, habria gente que solo querria hablar de podemos y venezuela!!! y desviarían el tema a eso. Les suda el pijo todo, ABSOLUTAMENTE TODO.

No quieren debatir de nada.
Mas tontos sois vosotros que les seguis el rollo,gracias a vosotros se llevan 20 cent. por mensaje.Tienen monopolizado el hilo.

PD:A mi solo con leer sus nicks me hacen cagar mejor.
Bolo_assassin escribió:Mas tontos sois vosotros que les seguis el rollo,gracias a vosotros se llevan 20 cent. por mensaje.Tienen monopolizado el hilo.

PD:A mi solo con leer sus nicks me hacen cagar mejor.


Pero al menos que les quede bastante claro que somos muchos los que estamos hartos, y que los consideramos gentuza.

Si tuviesen dignidad y vergüenza dejarían de actuar así, que no se les esta diciendo que se larguen solo que participen en el hilo, debatan, opinen de las cosas , y no solo de un monotema decenas de veces al día ¿no hay nada de la actualidad políticas que les interese? ¿nada, no hay otros temas que les interese? , yo ahi que quereis que os diga veo enfermedad, pero ya veis, siguen y siguen y siguen, y siguen....

En fin ellos sabrán si les compensa quedar como gentuza sabiendo que estan molestando a decenas de personas con su actitud.

La gente que no quiere debatir solo vienen a dar por culo.

Todos los dias pueden demostrar si quieren debatir, temas de actualidad hay todos los días relativos al tema del hilo, pero sudan de todo. Les importan TODOS los temas una mierda.

¿Alguien conoce su opinion sobre el paro, la deuda, la corrupción, el deficit,?

NO!!!!! Desconocemos su opinión sobre todo eso. No quieren hablar ni expresar su opinion, sudan de todo.

Entonces que coño hacen en un hilo de politica si sudan de hablar de todos esos temas que son de actualidad politica?

Al menos que les quede claro lo que pensamos. Ya que no quieren participar en el hilo y viene a molestar al menos que sepan lo que pensamos de ellos.

Que estén aquí si quieren pero que sepan que los consideramos chusma. Y deberían ya dejar de citarlos. y hablar con ellos. No hay que hacerles caso, no se lo merecen.

NO quieren debatir.

Es la definición perfecta de troll.
Yo votaría por cerrar este hilo ya para siempre, y si acaso que alguien abra uno nuevo cuando vuelva a haber elecciones, porque este es el hilo oficial de las elecciones del 2015, pero las siguientes ya son del 2016 XD
P.D: Si es que al final nos vamos a nuevas elecciones, claro.
dotakon escribió:Yo votaría por cerrar este hilo ya para siempre, y si acaso que alguien abra uno nuevo cuando vuelva a haber elecciones, porque este es el hilo oficial de las elecciones del 2015, pero las siguientes ya son del 2016 XD
P.D: Si es que al final nos vamos a nuevas elecciones, claro.

si, no tiene sentido ya este hilo.
O que cambien el título. Algo así como: Actualidad política.
Adris escribió:O que cambien el título. Algo así como: Actualidad política.
Para que se solucione el problema el hilo se tendría que llamar "Actualidad política de Podemos,Venezuela e Irán". :p

Asi no estarían haciendo un offtopic permanente y continuado y desviando el tema continuamente decenas de veces al día.

Lo mas curioso que ELLOS MISMOS abrieron un hilo sobre podemos y Venezuela!!! Que esa habria sido la solucion perfecta porque no era un hilo precisamente muerto tenia decenas de paginas, la explicación que deberían dar (peor claro esta "gente" no da la mas mínima explicacion de nada)es porque TAMBIÉN hablan continuamente en este hilo de ese tema cuando ya había un tema creado por ellos para habar de eso.
Adris escribió:Estáis juzgando como gobierna un partido, sin que lo haya hecho. Eso es lo triste.
España funciona así: Como la mierda que gobierna, ya sabemos como lo hace, pues que siga, no sea que venga alguien mejor y la lie. Por que peor no se puede hacer.

Que triste es leeros a veces coño. O escuchar a gente joven decir cosas parecidas.


No, estoy juzgando un programa electoral y la ideología que lleva detrás basándome en su programa escrito y en las declaraciones de los líderes del partido.

Podemos ha propuesto crear una banca pública de nuevo, cuando hace nada hemos tenido que rescatar a la que teníamos por ruinosa, llevada a esa ruina por gestores puestos por partidos políticos, gente ineficiente y ladrona.
Dame una razón lógica para pensar que con Podemos no volverá a suceder.

Pongamos que se crea esa banca pública, ¿con qué fin? ¿Dar dinero a aquellos que la banca privada no da? ¿Bajo que criterio? Si la banca privada no da es porque no ve solvencia, si se lo da la banca pública y no le pagan ¿quién rescatará eso? Ya sé la respuesta a esta última pregunta.
Te recuerdo que tenemos el ICO, si funciona mal arreglalo, no crees un nuevo organismo que puede ser igual o peor de ineficiente.

Podemos a amenazado con privatizar sectores que denomina claves y a los medios de comunicación privados, diciendo que como hay ricos detrás se dice y hace lo que ellos quieren y como son ricos nunca mirarán por los pobres. Curiosa forma de pensar, porque entonces gente como Monedero que es rico tampoco mirará por los pobres, puestos en esa tesis.

Podemos quiere ser el motor de la economía invirtiendo desde el gobierno en I+D+I, es decir, no limitarse a apoyar a la industria, sino ser la industria, lo cual supone una inversión enorme de dinero y si la jugada sale mal, si lo que se investiga y desarrolla después de invertir fracasa, ¿despedirán a la gente, cerraran las empresas? Que tu inviertas, investigues y produzcas algo no implica que te lo vayan a comprar.

Podemos quiere disparar la deuda pública para ayudar a los menos favorecidos, hay tres vías para conseguirlo, subir los impuestos a todos un poco, subir los impuestos a los ricos una cantidad brutal o pedir prestado alargando el pago de la deuda.
Si suben los impuestos a todos no sería una medida popular, si duplican o triplican los impuestos a los ricos la inversión se irá, a corto plazo ingresarán dinero, a medio plazo estaremos peor que ahora, si tiran de préstamo y queremos pagar con las condiciones que a nosotros nos vengan bien puede que nos den un zasca.

Puedes decir que el sistema actual es una mierda, estoy de acuerdo, pero quizá el PP ha hecho lo único que podía hacer, mal hecho, muy posiblemente, pero, ¿sabes cuál es el verdadero error del PP? Tener 1000 ladrones en sus filas y no poner remedio.

Por tanto estoy de acuerdo que hay que darle un cambio al rumbo, lo que no comparto son los 180º de Podemos porque es ir contra Europa y nos guste o no, estamos en ese club.
Propongo el nombre de "Hilo oficial de las vinculaciones de podemos con Cubazuela del norte iraní", con una wiki para que puedan poner esos videos de YouTube que ya hemos visto mil veces, pero siempre llega uno como si fuera una novedad y te lo suelta todo ilusionado creyendo que ha desmontado a podemos xD

Además de un link permanente como el de hawkers que lleve a OkDiario con el último informe de la udef sin sello ni firma.
http://valenciaplaza.com/la-fiscalia-de ... nas-monjas


Según Anticorrupción, José Salvador Murgui recaudó durante años dinero entre sus vecinos para unas monjas de Guatemala pero nunca les envió el dinero
12/04/2016 -

VALENCIA. El exalcade popular de Casinos y actual concejal de Ciudadanos en esta localidad José Salvador Murgui está investigado –figura que sustituye a la de imputado– por un delito de estafa continuada a sus vecinos del municipio de Camp de Túria.


Debia de ser un infiltrado de podemos!!!!

VENEZUELA!!! IRAN!!!! = PODEMOS!!!!

Total como lo van a poner ellos, no se les espera las mas minima critica sobre esto, ya lo ponemos nosotros!!!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Axtwa Min escribió:
Hevydevy escribió:
Axtwa Min escribió:

Que obsesión tenéis los comunistas


Y hasta aquí tenéis que leer.

La persona pronuncia la palabra "Comunista" es ese tipo de persona que está acorralada argumentalmente y suelta tonterías como esta. La misma que recurre a "nazi" o "etarra" o "separatista" etc, todos la misma calaña.

Es la misma persona que dice que chavez financió a Podemos, cuando Chavez dejó de gobernar 2 años antes de la creación de Podemos, y murió 1 año antes por cancer, pero estos cuñaos siguen en sus trece.


Para ellos cualquier cosa que suponga una mejora social es "comunismo" y cualquier manifestación en contra de un sistema roto es de "perroflautas".

Por desgracia aún existe gente así hoy en día. Fijo que este tipo de gente, si fueran americanos, votarían a Trump.


Pues deberías leer más, primero en referencia a quién le digo eso, segundo la razón por la que se lo digo, ya que su argumento es que yo soy de derechas como dejando caer que soy mala persona, intransigente, insolidario, etc.

Vamos más lejos, siempre hace referencias a si soy un obrero que vota a la derecha, que si tengo un sueldo de mierda, que si me merezco que no me lo suban, que ahora entiende porque no me lo suben.

Pero es más cómodo para ti decir, "hasta aquí tenési que leer" y soltar todo el prejuicio que va detrás sin haberte informado de que va el asunto.

[facepalm]


No te rayes tanto, sólo quería demostrar que no tienes ni idea de política y que sólo repites/te crees lo primero que lees en un blog o escuchas en el programa casposo de TV de turno.

Por eso hay que dejarte de leer cuando dices la primera estupidez.

Pongo unos facepalms para reforzar mi argumento, al puro estilo de los programas de tertulias:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Axtwa Min escribió:
Adris escribió:Estáis juzgando como gobierna un partido, sin que lo haya hecho. Eso es lo triste.
España funciona así: Como la mierda que gobierna, ya sabemos como lo hace, pues que siga, no sea que venga alguien mejor y la lie. Por que peor no se puede hacer.

Que triste es leeros a veces coño. O escuchar a gente joven decir cosas parecidas.


No, estoy juzgando un programa electoral y la ideología que lleva detrás basándome en su programa escrito y en las declaraciones de los líderes del partido.

Podemos ha propuesto crear una banca pública de nuevo, cuando hace nada hemos tenido que rescatar a la que teníamos por ruinosa, llevada a esa ruina por gestores puestos por partidos políticos, gente ineficiente y ladrona.
Dame una razón lógica para pensar que con Podemos no volverá a suceder.

Pongamos que se crea esa banca pública, ¿con qué fin? ¿Dar dinero a aquellos que la banca privada no da? ¿Bajo que criterio? Si la banca privada no da es porque no ve solvencia, si se lo da la banca pública y no le pagan ¿quién rescatará eso? Ya sé la respuesta a esta última pregunta.
Te recuerdo que tenemos el ICO, si funciona mal arreglalo, no crees un nuevo organismo que puede ser igual o peor de ineficiente.

Podemos a amenazado con privatizar sectores que denomina claves y a los medios de comunicación privados, diciendo que como hay ricos detrás se dice y hace lo que ellos quieren y como son ricos nunca mirarán por los pobres. Curiosa forma de pensar, porque entonces gente como Monedero que es rico tampoco mirará por los pobres, puestos en esa tesis.

Podemos quiere ser el motor de la economía invirtiendo desde el gobierno en I+D+I, es decir, no limitarse a apoyar a la industria, sino ser la industria, lo cual supone una inversión enorme de dinero y si la jugada sale mal, si lo que se investiga y desarrolla después de invertir fracasa, ¿despedirán a la gente, cerraran las empresas? Que tu inviertas, investigues y produzcas algo no implica que te lo vayan a comprar.

Podemos quiere disparar la deuda pública para ayudar a los menos favorecidos, hay tres vías para conseguirlo, subir los impuestos a todos un poco, subir los impuestos a los ricos una cantidad brutal o pedir prestado alargando el pago de la deuda.
Si suben los impuestos a todos no sería una medida popular, si duplican o triplican los impuestos a los ricos la inversión se irá, a corto plazo ingresarán dinero, a medio plazo estaremos peor que ahora, si tiran de préstamo y queremos pagar con las condiciones que a nosotros nos vengan bien puede que nos den un zasca.

Puedes decir que el sistema actual es una mierda, estoy de acuerdo, pero quizá el PP ha hecho lo único que podía hacer, mal hecho, muy posiblemente, pero, ¿sabes cuál es el verdadero error del PP? Tener 1000 ladrones en sus filas y no poner remedio.

Por tanto estoy de acuerdo que hay que darle un cambio al rumbo, lo que no comparto son los 180º de Podemos porque es ir contra Europa y nos guste o no, estamos en ese club.


Creo que tienes un problema y es que no sabes o no quieres aceptar que la corrupción es inherente al liberalismo económico, pues su fin en última instancia no es otro que alimentar la insaciable sed del ego humano en su faceta más individualista y antisocial.
jas1 escribió:http://valenciaplaza.com/la-fiscalia-denuncia-al-exalcalde-de-casinos-por-quedarse-donativos-destinados-a-unas-monjas


Según Anticorrupción, José Salvador Murgui recaudó durante años dinero entre sus vecinos para unas monjas de Guatemala pero nunca les envió el dinero
12/04/2016 -

VALENCIA. El exalcade popular de Casinos y actual concejal de Ciudadanos en esta localidad José Salvador Murgui está investigado –figura que sustituye a la de imputado– por un delito de estafa continuada a sus vecinos del municipio de Camp de Túria.


Debia de ser un infiltrado de podemos!!!!

VENEZUELA!!! IRAN!!!! = PODEMOS!!!!

Total como lo van a poner ellos, no se les espera las mas minima critica sobre esto, ya lo ponemos nosotros!!!!


Alguien de ciudadanos pillado robando dinero? Llamando al Comando defensor! Necesitamos refuerzos! Desplegad artículos de Rallo desmontando el programa de podemos, armando los informes de la udef sin sello ni firma, escaneando YouTube en busca de vídeos de Pablo Iglesias diciendo cosas. Rápido! Go go go!
El pasado de Echenique: estuvo afiliado en Ciudadanos y apoyó a EEUU en la Guerra de Irak
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... -Irak.html

Es un topo xD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
elvicent escribió:
jas1 escribió:http://valenciaplaza.com/la-fiscalia-denuncia-al-exalcalde-de-casinos-por-quedarse-donativos-destinados-a-unas-monjas


Según Anticorrupción, José Salvador Murgui recaudó durante años dinero entre sus vecinos para unas monjas de Guatemala pero nunca les envió el dinero
12/04/2016 -

VALENCIA. El exalcade popular de Casinos y actual concejal de Ciudadanos en esta localidad José Salvador Murgui está investigado –figura que sustituye a la de imputado– por un delito de estafa continuada a sus vecinos del municipio de Camp de Túria.


Debia de ser un infiltrado de podemos!!!!

VENEZUELA!!! IRAN!!!! = PODEMOS!!!!

Total como lo van a poner ellos, no se les espera las mas minima critica sobre esto, ya lo ponemos nosotros!!!!


Alguien de ciudadanos pillado robando dinero? Llamando al Comando defensor! Necesitamos refuerzos! Desplegad artículos de Rallo desmontando el programa de podemos, armando los informes de la udef sin sello ni firma, escaneando YouTube en busca de vídeos de Pablo Iglesias diciendo cosas. Rápido! Go go go!

Robando a las monjas, estos del PP y Los Cuñados dejan en la mierda a Poli de Los Soprano.


Imagen
Antes de contestar a Antxa (hay que preparar la comida primero xDD), sólo diré que, todo empezó hace muchos años (antes incluso) con gente aquí defendiendo los trajes de Camps. Que el rojolado se pasaba de rosca. Que era una tontería menor de la que preocuparse.

A día de hoy están todos o casi todos en la cárcel, imputados, investigados, o a punto de serlo. Y había gente por aquí defendiéndolos a ciegas.

Por eso no hay que extrañarse que ahora vengan los de Naranjito a defender la "tontería" esa de tomarse la Cocacola con Mario Conde. Tiempo al tiempo. XD
Hevydevy escribió:No te rayes tanto, sólo quería demostrar que no tienes ni idea de política y que sólo repites/te crees lo primero que lees en un blog o escuchas en el programa casposo de TV de turno.

Por eso hay que dejarte de leer cuando dices la primera estupidez.

Pongo unos facepalms para reforzar mi argumento, al puro estilo de los programas de tertulias:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y tú sabes mucho de política porque sí, sin ningún otro argumento. Y yo no sé porque tú lo digas.

Resumiendo vienes a flamear y punto.

@renuente la corrupción es inherente al ser humano. Observa como los ayuntamientos del cambio caen en el nepotismo.

Y no recuerdo quién lo ha dicho, pero Cádiz no va mejor con el Kitchi, ni Barcelona con Colau ni Madrid con Carmena. Tampoco va mucho peor, ya que era bastante difícil estropearlo más, es cuestión de tiempo.
Me se de uno que ponía a caldo a podemos y que decía que hundirían España que ahora ha salido en los papeles de Panamá.

Ay!!! Bertinito Bertinito!!!!

Podemos son malisims y hundirán el pais pero yo si eso me creo una sociedad en panamá y que pague impuestos Rita (la cantaora que la barbera es otra que tal).

Con antis así no se como podemos no ha reventado ya en las elecciones y se ha llevado un 70% de los votos.

Un partido al que odian:
- los banqueros,
- los grandes empresaurios
- los políticos corruptos.
- los especuladores de deuda.
- los defraudadores
- y os cibervoluntarios que llevaban callados y escondidos 4 años ante el pésimo gobierno del pp y su corrupcion.

En un partido que NO puede ser malo.

Solo hay que ver los enemigos que tiene!!!

O defraudadores, o gente del pueblo que se escondida cuando tcaba protestar.

Y no solo se escondian cuando tocaba protestar ante hechos reales, y no presunciones de futuro, sino que muchos insultaban a la gente que si protestaba, ahora viene a darnos lecciones de españolismo y de que estan preocupadisimos por el futuro de España, anda e iros a pasear mentirosos!!!!
Phantom_1 escribió:El pasado de Echenique: estuvo afiliado en Ciudadanos y apoyó a EEUU en la Guerra de Irak
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... -Irak.html

Es un topo xD


Eso es muy viejo tio sin acritud
jas1 escribió:Me se de uno que ponía a caldo a podemos y que decía que hundirían España que ahora ha salido en los papeles de Panamá.

Ay!!! Bertinito Bertinito!!!!

Podemos son malisims y hundirán el pais pero yo si eso me creo una sociedad en panamá y que pague impuestos Rita (la cantaora que la barbera es otra que tal).


Pero luego bien que cobra de TVE pagada por todos nosotros. Esos grandes patriotas haciendo triquiñuelas para no pagar en ese pais del que tan orgullosos están, no es nada nuevo.

Por cierto, si cuando yo decía que Rivera podría entregar su agenda de amigos a la policia para que saquen todos los nombres de evasores mas rapido no iba mal encaminado xD Cada dia le sacan algun amigote evadiendo, Vargas Llosa, Mario Conde, Soria, Osborne... Cual será mañana?

Imagen
elvicent escribió:Esos grandes patriotas haciendo triquiñuelas para no pagar en ese pais del que tan orgullosos están, no es nada nuevo.


¿De qué me suena esto? Ya me acuerdo, el sr. Monedero hacia igual.

Es lo que dice mi madre: tú como el cura, haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago.
elvicent escribió:Alguien de ciudadanos pillado robando dinero? Llamando al Comando defensor! Necesitamos refuerzos! Desplegad artículos de Rallo desmontando el programa de podemos, armando los informes de la udef sin sello ni firma, escaneando YouTube en busca de vídeos de Pablo Iglesias diciendo cosas. Rápido! Go go go!
Te han hecho caso, han sacado su artilleria mas perfecta, su arma definitiva, su monotema, han invocado:

LA SANTISIMA TRINIDAD , la respuesta a todo! Cero criticas, cero habar de temas de actualidad, cero dar la cara, cero debates!!!! Desviarlo todo hacia:

La Santisima Trinidad!!!!

Monedero, Venezuela, Iran!

AMEN HERMANOS!
Se ve que para algunos, llevarse al extranjero el dinero que ganan en españa, es lo mismo que traerse para españa el dinero que otros ganan fuera ...

Por cierto, ahora a monedero le sale la declaracion a devolver, si no hubiera hecho la complementaria, simplemente le saldria a abonar ... ahi no hay ni blanqueo, ni fraude, ni pollas en vinagre ... xD
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Esos grandes patriotas haciendo triquiñuelas para no pagar en ese pais del que tan orgullosos están, no es nada nuevo.


¿De qué me suena esto? Ya me acuerdo, el sr. Monedero hacia igual.

Es lo que dice mi madre: tú como el cura, haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago.


Buena respuesta, le falto Iran, Venezuela y ETA, pero buena respuesta.
Tiene que salir algún nombre mas de Podemos que el de Monedero lo vais a gastar.

Si, evadió impuestos, pero al menos tiene la cara de reconocerlo (quizás tarde) y dejar la vida política. ¿Hola Soria? Por poner un ejemplo cercano.
jas1 escribió:
elvicent escribió:Alguien de ciudadanos pillado robando dinero? Llamando al Comando defensor! Necesitamos refuerzos! Desplegad artículos de Rallo desmontando el programa de podemos, armando los informes de la udef sin sello ni firma, escaneando YouTube en busca de vídeos de Pablo Iglesias diciendo cosas. Rápido! Go go go!
Te han hecho caso, han sacado su artilleria mas perfecta, su arma definitiva, su monotema, han invocado:

LA SANTISIMA TRINIDAD , la respuesta a todo! Cero criticas, cero habar de temas de actualidad, cero dar la cara!!!! Desviarlo todo hacia:

La Santisima Trinidad!!!!

Monedero, Venezuela, Iran!

AMEN HERMANOS!


Para que veas, luego los ves arrogandose ser adalides de la imparcialidad y llamando a los demas fanaticos de sus partidos y dando lecciones de que así no va a avanzar la democracia en españa si defendemos a los partidos como a equipos de futbol, pero les sacas algun trapo sucio de los suyos y te responden con eta, venezuela, iran, en vez de condenarlo y criticarlo...

Los mas descarados te defienden incluso a un chorizo como Mario Conde dando la vuelta a todo solo por que Rivera se toma cocacolas light con él. Lo de que los de ciudadanos apoyara a un partido como SCD liderado por un ladrón y lo presentaran como una "alternativa" y la "regeneración" ya tal...

Y no es que Mario Conde haya cambiado de ser una persona decente a un chorizo desde ayer que le detuvieron, es que lleva siendo un caradura ladrón desde hace 20 años y pico.
La actualidad es la siguiente, vamos a ponernos en situación.

PP primera fuerza política, 7 millones de votos, gobierno en funciones, no los quieren ni en su casa. Buscan seguir gobernando y que no se cambien sus medidas.

PSOE, segunda fuerza política 5,5 millones de votos han logrado un pacto con Ciudadanos. Busca el pacto con Podemos pero salvando el independentismo y el reparto de butacas.

Podemos, 5 millones de votos, aliados con partidos asociados con exigencias independentistas, quieren un pacto con PSOE, partidos de izquierdas y partidos independentistas sean de derechas o izquierdas eso da igual, pero no con Ciudadanos.

Ciudadanos, 3 millones de votos, han logrado un acuerdo con PSOE, no quieren pacto con Podemos y quieren sumar al PP, aunque no los quieran ni en su casa. El tema nacionalismo ni tocarlo.

Resto de partidos, nacionalistas y restos de obra que miran con curiosidad que va a pasar.

Un pacto en esta situación es casi imposible, nos lleva a otras elecciones y posiblemente a repetir un panorama similar, ¿qué pactarán entonces?¿Habrá unas terceras elecciones?¿Para cuando un cambio de ley electoral y hacerlo en segunda vuelta como un país civilizado?

¬_¬
Axtwa Min escribió:¿Para cuando un cambio de ley electoral y hacerlo en segunda vuelta como un país civilizado?


Ains como os pone el bipartidismo.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:¿Para cuando un cambio de ley electoral y hacerlo en segunda vuelta como un país civilizado?


Ains como os pone el bipartidismo.


¿Por? Ese sistema no asegura la permanencia del bipartidismo. Mira, si Podemos adelantará al PSOE habría una segunda vuelta entre PP y Podemos.

Tu teoría queda desmontada.
28497 respuestas