[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Adris escribió:Luego dicen que no hay presión, o que no van detrás de Podemos.

https://twitter.com/internezz/status/719903126145339392
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/11/570b79e1268e3edf148b45a8.html

En vez de sacar la foto con naranjito, ponen eso. Hay que ser....xD


https://www.youtube.com/watch?v=4RNJ9r7A8Ao
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
elvicent escribió:
Findeton escribió:Pero no, querían sacar una relación entre Mario Conde y Podemos. Con tal de no sacar esta foto:

Imagen


Os imaginais si en vez de Rivera el de esa foto es Iglesias? Habriamos tenido portada todos los días y le darían hasta en el carnet.

-Vincularian a Conde con la financiación de podemos, eso para empezar.
-Pedirían rueda de prensa para explicar la foto.
-Dirían que Iglesias esta bebiendo Coca-Cola! De una malvada multinacional capitalista.
-Pedirían rueda de prensa para explicar por qué cocacola light en vez de normal (con lo asquerosa que sabe la light [burla3] )
-Dirían que es un machista porque no ha cedido el asiento a la chica de la derecha.
-Analizarian las facciones de la expresión y dirían que esta feliz porque acaba de cobrar 6000 millones de euros de venezuela.

Y con ciudadanos tenemos que ser la gente en foros y twitter los que saquemos estas cosas porque si no no lo sabria nadie.


Yo sabía que Mario Conde quería fundar un partido de esos de "centro", pero ni idea de que Ciudadanos simpatizaba con éste...

Está claro, contra Podemos vale todo en los medios, y la razón es bien sencilla, grupos mediáticos como Mediaset cotizan en el Ibex 35, si quieren seguir pagando la miseria de impuestos que pagan, no les interesa que suba Podemos.
renuente escribió:
Yo sabía que Mario Conde quería fundar un partido de esos de "centro", pero ni idea de que Ciudadanos simpatizaba con éste...

Está claro, contra Podemos vale todo en los medios, y la razón es bien sencilla, grupos mediáticos como Mediaset cotizan en el Ibex 35, si quieren seguir pagando la miseria de impuestos que pagan, no les interesa que suba Podemos.


¿Por curiosidad me puedes decir cuál es esa miseria de impuestos que pagan? El %.

Tu argumento es simplista hasta las trancas. Si sube Podemos no solo van a pagar más las empresas del IBEX (que ni ellos se lo creen), sino que también pagarás tú (y eso sí te lo vas a creer). Y a mí eso en época de bonanza como la actual, pues tampoco es que me consuele en exceso.

El problema de los llamados centristas es que siempre son de derechas. No sé cómo coño lo hacen, pero es así.
PreOoZ escribió:
renuente escribió:
Yo sabía que Mario Conde quería fundar un partido de esos de "centro", pero ni idea de que Ciudadanos simpatizaba con éste...

Está claro, contra Podemos vale todo en los medios, y la razón es bien sencilla, grupos mediáticos como Mediaset cotizan en el Ibex 35, si quieren seguir pagando la miseria de impuestos que pagan, no les interesa que suba Podemos.


¿Por curiosidad me puedes decir cuál es esa miseria de impuestos que pagan? El %.

Tu argumento es simplista hasta las trancas. Si sube Podemos no solo van a pagar más las empresas del IBEX (que ni ellos se lo creen), sino que también pagarás tú (y eso sí te lo vas a creer). Y a mí eso en época de bonanza como la actual, pues tampoco es que me consuele en exceso.

El problema de los llamados centristas es que siempre son de derechas. No sé cómo coño lo hacen, pero es así.


Casi 60.000 millones dejamos de ingresar por una legislación permisiva con los paraisos fiscales, 6 veces los recortes en sanidad y educacion.

Las empresas del IBEX-35 tienen 810 filiales en paraísos fiscales

Oxfam-Intermon ha presentado un informe en el que denuncia que las empresas del IBEX-35 utilizan empresas fantasma para favorecer la evasión fiscal, que cifran en 59.000 millones de euros anuales

Un total de 34 de las 35 empresas españolas que cotizan en el IBEX-35 tiene filiales en paraísos fiscales, según los datos hechos públicos por OXFAM-Intermón este jueves.

http://www.lamarea.com/2015/03/05/las-e ... -fiscales/
PreOoZ escribió:Tu argumento es simplista hasta las trancas. Si sube Podemos no solo van a pagar más las empresas del IBEX (que ni ellos se lo creen), sino que también pagarás tú (y eso sí te lo vas a creer). Y a mí eso en época de bonanza como la actual, pues tampoco es que me consuele en exceso.


En UK Apple ya paga sus impuestos allí porque el gobierno británico se lo exigió y no en Irlanda como ocurre en España que aún le sale a devolver. Pero sigamos pensando que es imposible, no ya subir la carga fiscal a las grandes empresas, sino que paguen lo que les corresponde. :-|
@elvicent, no responde a lo que pregunto ni a lo que él afirmaba. No sé si eso es así, pero viendo la fuente me hace dudar bastante, porque habla de que pagan en torno a un 5% y es absolutamente falso.

@minmaster, ¿qué empresa del IBEX no paga sus impuestos por su trabajo en España?
PreOoZ escribió:@minmaster, ¿qué empresa del IBEX no paga sus impuestos por su trabajo en España?


Todas las que lo evaden a paraísos fiscales que te lo acaban de poner... O es que ahora me vas a contar que Telefónica tiene su principal fuente de ingresos en las islas Caimán... [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:@minmaster, ¿qué empresa del IBEX no paga sus impuestos por su trabajo en España?


Todas las que lo evaden a paraísos fiscales que te lo acaban de poner... O es que ahora me vas a contar que Telefónica tiene su principal fuente de ingresos en las islas Caimán... [+risas] [+risas]


Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.
PreOoZ escribió:
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:@minmaster, ¿qué empresa del IBEX no paga sus impuestos por su trabajo en España?


Todas las que lo evaden a paraísos fiscales que te lo acaban de poner... O es que ahora me vas a contar que Telefónica tiene su principal fuente de ingresos en las islas Caimán... [+risas] [+risas]


Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.


Si el problema está en que declaran como beneficios, y bien lo sabes...
Thalandor escribió:
Si el problema está en que declaran como beneficios, y bien lo sabes...


El problema es que haya políticos que permitan eso, bajo el parabien de muchas empresas. Pero decir que no pagan impuestos o que pagan poco es ridículo. Que se vayan a paraísos fiscales... hasta yo lo haría, es normal, les crujen. Pagan de media más del 17% DECLARADO en España. No sé de dónde coño sacáis eso. Si de informes de ONGs o de dónde.
PreOoZ escribió:Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.


Vamos a ver... te acaban de poner la lista de empresas españolas que tienen filiales en paraísos fiscales, sí tu te quieres creer que tienen esas filiales porque allí tienen negocio tú mismo...

Sobre que pagan una cuarta parte de sus ingresos en impuestos... alguna fuente que corrobore esa información??
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.


Vamos a ver... te acaban de poner la lista de empresas españolas que tienen filiales en paraísos fiscales, sí tu te quieres creer que tienen esas filiales porque allí tienen negocio tú mismo...

Sobre que pagan una cuarta parte de sus ingresos en impuestos... alguna fuente que corrobore esa información??


...beneficios, no ingresos, que son cosas muy diferentes.

Decir que no pagan impuestos o que pagan poco no es ridículo, la discusión no va por aquí, no deja de ser una forma de expresarse, no 100% correcta, pero que se entiende perfectamente su argumento.
Si yo tengo que comerme mi X% de impuestos, también quiero que se lo coman el resto, pero no que paguemos los de siempre mientras que los de arriba tienen la famosa ingeniería fiscal.
Me parece genial que tengas vena liberal y no quieras impuestos (o lo mínimo), pero aquí o follamos todos o la puta al río.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.


Vamos a ver... te acaban de poner la lista de empresas españolas que tienen filiales en paraísos fiscales, sí tu te quieres creer que tienen esas filiales porque allí tienen negocio tú mismo...

Sobre que pagan una cuarta parte de sus ingresos en impuestos... alguna fuente que corrobore esa información??


La CNMV, las cuentas de la propia empresa... Y otras tantas webs. Lo que dices que me han pasado no corrobora nada, puestos a decir. Y hablo de beneficios exclusivamente.
PreOoZ escribió:La CNMV, las cuentas de la propia empresa... Y otras tantas webs. Lo que dices que me han pasado no corrobora nada, puestos a decir. Y hablo de beneficios exclusivamente.


Pues la CNMV en sus informes dice que apenas pagan impuestos de sociedades, y me da igual que hables sólo de beneficios, aquí toda PYME a parte de pagar por los beneficios tiene que pagar impuestos de sociedades y otros impuestos.

La mitad de las compañías del Ibex 35 no pagan ni un euro por el impuesto de sociedades
http://omal.info/spip.php?article7286
Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.

Dicho esto, está claro que habrá nuevas elecciones y quiero recordar que cuando Garzón pidió ir unidos a Iglesias, éste le dijo [+risas], espero que ahora Garzón le diga a Iglesias [poraki]

Que pena y asco dan los políticos en este país.
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.

Dicho esto, está claro que habrá nuevas elecciones y quiero recordar que cuando Garzón pidió ir unidos a Iglesias, éste le dijo [+risas], espero que ahora Garzón le diga a Iglesias [poraki]

Que pena y asco dan los políticos en este país.


Ya se ve como acertaron en las últimas elecciones las encuestas.
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico


¿Que significa que un partido sea metroscópico? :-?
BeRReKà escribió:
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico


¿Que significa que un partido sea metroscópico? :-?

Seguro que lo sabe como igual sabe hacerme cagar mejor con solo leer su nick,si encima le leo en un quote,ya ni te cuento.
BeRReKà escribió:
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico


¿Que significa que un partido sea metroscópico? :-?


Pues creo que se refiere a que es un partido que cambia su estrategia en función del resultado de las encuestas, pero para estar seguro habría que preguntarle a Albert Rivera.
Adris escribió:Siempre es mas gratificante darles en las narices con pruebas XD


Exacto. Hasta que te banean por "flamer-hater" por hacerlo [360º]. Así que si no puedo responder prefiero ni leerlos. Hay otros users con los que no comparto ideologías pero que se puede hablar con ellos y no los tengo ignorados.
rokyle escribió:
Adris escribió:Siempre es mas gratificante darles en las narices con pruebas XD


Exacto. Hasta que te banean por "flamer-hater" por hacerlo [360º]. Así que si no puedo responder prefiero ni leerlos. Hay otros users con los que no comparto ideologías pero que se puede hablar con ellos y no los tengo ignorados.


Lo dices como si los que banean no se lo merezcan. Y a mí me han baneado, no protesté porque fue con razón, ya me calenté mucho y solté el rage.

Te guste o no, hay que tratar de mantener las formas.


Otro más. Que se puede esperar del peor gobierno que ha tenido España tras el de Rajoy, todos implicados en alguna mierda corrupta, Cañete también ha salido por los papeles de Panamá incluso y el rey de los chorizos Rato quien no le conoce a estas alturas.

Imagen
Soul_Calibur escribió:
El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos


http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-04-13/el-tribunal-supremo-archiva-la-denuncia-contra-iglesias-y-errejon-por-la-financiacion-ilegal-de-podemos-1276571858/

Y con esta ya van 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Al igual que las otras 3 anteriores sin pruebas suficientes y desde una acusación particular. El día que la fiscalia emita una acusación y un juez la archive hablamos, mientras no vendáis el burro como si fuera un caballo.

Por cierto, ¿habéis hablado de los 70.400 euros de multa a Aznar por irregularidades en su declaración de impuestos? Y que fue a hablar con Montoro del tema, bueno, dicen que hablaron de política... ya.
Soul_Calibur escribió:
El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos


http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-04-13/el-tribunal-supremo-archiva-la-denuncia-contra-iglesias-y-errejon-por-la-financiacion-ilegal-de-podemos-1276571858/

Y con esta ya van 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Se esperan portadas unánimes mañana en todos los medios para desmentir las informaciones falsas que dieron cuando salió la noticia, Ah no! Que eso solo pasa cuando el amo chasquea los dedos:

Imagen


Para estas cosas se usa la página 82 en times New roman 6p abajo, si es que lo llegan a desmentir...
Soul_Calibur escribió:
El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos


http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-04-13/el-tribunal-supremo-archiva-la-denuncia-contra-iglesias-y-errejon-por-la-financiacion-ilegal-de-podemos-1276571858/

Y con esta ya van 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Da igual, el daño ya está hecho. El rebaño ya tiene en su cabeza metido el "algo tendrán" y los medios pasarán la noticia por encimísima sin pena ni gloria.
Soul_Calibur escribió:
El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos


http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-04-13/el-tribunal-supremo-archiva-la-denuncia-contra-iglesias-y-errejon-por-la-financiacion-ilegal-de-podemos-1276571858/

Y con esta ya van 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pero ojo que aun les queda la via NO judicial, es decir ellos mismos. Pasandose asi por el forro de los huevos el estado de derecho.

Podemos sera culpable si o si, por cojones.

La propia noticia lo pone:
Con la firma del comisario jefe de la UDEF, el informe de 35 folios permanece en el Tribunal de Cuentas


Podemos guste o no ya ha sido 4 veces declarado inocente por falta de pruebas y las pruebas presentadas o son falsas o no aparecen por ningún sitio. Todavía estamos esperando a la oposición venezolana que iban a traer las pruebas hace 1 año.

Pero aun asi se insite una y otra vez. Y hay gente que defiende eso!!!

hay gente que defiende la persecución brutal a un partido de la oposición solo porque no comulga con sus ideas, es decir lo que hace Maduro!!!!

Por cierto otra perla:

Marta Rivera de la Cruz: "Si no estuviera Ciudadanos ya habría un Gobierno de PSOE y Podemos"


http://www.libertaddigital.com/espana/p ... comendados

Pero la culpa es de podemos!!!!

Los de la santisima trinidad lo tienen cada vez mas chungo, siguen culpando a podemos de que no se haya cerrado un gobierno pero ciudadanos no para de desmentirlos en su cara!!!

Los de ciudadanos diciendo claramente que gracias a ellos no hay gobierno psoe-podemos y aun asi los santísimos trinidad diciendo que es culpa de podemos!!!! Oooh
Adris escribió:Lo de ignorar es una cosa que no entiendo. Mas bien no comparto.
Si no se quiere contestar a alguien, se pasa del mensaje XD. Pero al menos se lee lo que dice todo el mundo. Guste o no claro.
Va a llegar un momento que la gente no entre al foro porque no puede leer nada xDD.


a mi es que lo de ignorar siempre me ha parecido algo equivalente a esto

Imagen

o a esto

Imagen

yo tengo la lista de ignorados a estrenar. y cuando me he pensado estrenarla no ha sido por la gente que viene aqui (de un bando y de otro) a hablar de su libro.
jas1 escribió:
Soul_Calibur escribió:Por cierto otra perla:

Marta Rivera de la Cruz: "Si no estuviera Ciudadanos ya habría un Gobierno de PSOE y Podemos"


http://www.libertaddigital.com/espana/p ... comendados

Pero la culpa es de podemos!!!!



Es muy grande lo que ese simple link enseña:

-Diputada de C's en "Las mañanas de Federico", si, ese "periodista" fascista que dispararía a la gente de Podemos si tuviera una escopeta a mano y que sigue diciendo en medios de comunicación que los atentados del 11M fuero orquestrados por el PSOE con ayuda de ETA y que la policía y guardia civil ocultaron pruebas. A esos programas van los de C's.

-Eduardo Inda. Hombre, no podía faltar si hay que comerle el rabo a C's o al PP!
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:En un país donde incluso con despido libre el empresario paga con justicia dando un sueldo digno en proporción al trabajo requerido.


En un pais donde el empresario contrata lo que requiere, paga lo que corresponde, tiene en unas buenas condiciones a sus trabajadores, y prioriza la calidad del producto / servicio sobre las posibilidades de llevarse mas porcentaje a la saca. sin trampas ni a los trabajadores ni al estado.

Eso es un pais de empresarios civilizados, que es lo que españa no es.

consecuentemente, en un pais de empresarios incivilizados, que lo que quieren es pegar el pelotazo si, si o tambien, lo que no quiero que se haga, es que todavia se lo faciliten mas.


¿Entonces me das la razón de que no somos un país civilizado? En Europa, pasado los Pirineos la gente vota por lo que interesa, aquí aún votamos por colores o por consignas.
GXY escribió:
Adris escribió:Lo de ignorar es una cosa que no entiendo. Mas bien no comparto.
Si no se quiere contestar a alguien, se pasa del mensaje XD. Pero al menos se lee lo que dice todo el mundo. Guste o no claro.
Va a llegar un momento que la gente no entre al foro porque no puede leer nada xDD.


a mi es que lo de ignorar siempre me ha parecido algo equivalente a esto

Imagen

o a esto

Imagen

yo tengo la lista de ignorados a estrenar. y cuando me he pensado estrenarla no ha sido por la gente que viene aqui (de un bando y de otro) a hablar de su libro.


Precisamente en mi caso ignoro a la gente que está precisamente en la actitud que describes. Gente que le da exactamente el debate, las pruebas, los comentarios de los demás,... Simplemente vienen a echar su "mierda sobre tal" y fuera. Mi esperanza ignorando a unos cuantos es poder centrarme en algún debate interesante que se pueda montar en el hilo, lo cual es imposible por culpa de varios foreros. Y no, no voy a ignorar a nadie simplemente porque piense contrario a mi (hay no pocos aquí y sólo pretendo ignorar a 2-3).
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.

Dicho esto, está claro que habrá nuevas elecciones y quiero recordar que cuando Garzón pidió ir unidos a Iglesias, éste le dijo [+risas], espero que ahora Garzón le diga a Iglesias [poraki]

Que pena y asco dan los políticos en este país.

Pablo ya dijo que él no quería "sopas de siglas" ni nadie que le haga sombra, no creo que una persona honesta y sincera como él haga justo lo contrario de lo que dijo hace unos meses...
IcemanSF escribió:
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.

Dicho esto, está claro que habrá nuevas elecciones y quiero recordar que cuando Garzón pidió ir unidos a Iglesias, éste le dijo [+risas], espero que ahora Garzón le diga a Iglesias [poraki]

Que pena y asco dan los políticos en este país.

Pablo ya dijo que él no quería "sopas de siglas" ni nadie que le haga sombra, no creo que una persona honesta y sincera como él haga justo lo contrario de lo que dijo hace unos meses...


Ya lo sabemos aquellos que comprendemos que es Podemos, los otros no lo ven.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... do-iu.html

Errejón es ahora el que no quiere la sopa de siglas XD
IU acabara siendo una confluencia mas en las proximas elecciones, pero el problema de IU es que es a nivel nacional y IU no saca los mismos votos que Podemos ni de coña como para pedir escaños de igual a igual.

Tendran que llegar a un acuerdo de escaños donde ambas partes salgan beneficiadas y teniendo en cuenta el resto de confluencias.

El tema es que Garzon que tampoco es tonto, queria formar un nuevo partido representado por partes iguales y logicamente Podemos no quiere verse canibalizado por IU, ni IU quiere verse canibalizado por Podemos.

Lo ideal seria que repartieran escaños por numero de votos de las pasadas elecciones y IU ahora tiene una papeleta incluso peor, podria tener incluso menos escaños si va a solas a las proximas elecciones por que el sistema le perjudica, despues de las elecciones se calculaba que Podemos+IU, le hubiera dado 16 sillones a IU, comparado con los 2 que tiene ahora, no hay color.
jas1 escribió:Los de ciudadanos diciendo claramente que gracias a ellos no hay gobierno psoe-podemos y aun asi los santísimos trinidad diciendo que es culpa de podemos!!!! Oooh


Luego sale iglesias en la rueda de prensa diciendo que el PSOE está secuestrado por Cs y la gente se vuelve loca, llamándole de todo.
Pero si lleva razón cojones.

Tienen 40 diputados y parece que tengan 600. Pero si la cosa está así, no es solo por Cs, sino como ya dije hace tiempo, por el resto de "barones" del PSOE, los casposos como la Andaluza, que quieren preservar su modelo de partidos de toda la vida.

Tss pero eh, la culpa no es del PSOE ni de Cs, es de los demás por no abstenerse ante 120 diputados. Tienen mas cara que espalda, y muy poca vergüenza mintiendo así.

Cada vez que sale el gafas del PSOE en las ruedas de prensa dan ganas de escupirle.

Se han metido en la cabeza que no van a mover una coma de lo acordado, y resulta que si el resto no aceptan sus propuestas, es porque no quieren gobierno. Hay que tener poca vergüenza. Ojalá se hundan mas en las próximas elecciones.
A ver si os empezáis a dar cuenta de que los de ciudadanos no son más que ex-peperos que les da vergüenza votar al PP por toda la mierda que tienen encima y cuyo objetivo es ¿tratar? de haceros creer que vuestro voto es incorrecto. No tenéis que convencerles de nada, saben perfectamente lo que están haciendo y para qué.
Reakl escribió:A ver si os empezáis a dar cuenta de que los de ciudadanos no son más que ex-peperos que les da vergüenza votar al PP por toda la mierda que tienen encima y cuyo objetivo es ¿tratar? de haceros creer que vuestro voto es incorrecto. No tenéis que convencerles de nada, saben perfectamente lo que están haciendo y para qué.


Si eso se sabia desde el primer día que Naranjito abrió la boca para las elecciones.
Lo que no aguanto son las trolas que cuentan tan convencidos de su mierda.
Se ve que al igual que Soria el alcalde de Granada no tiene ganas de dimitir. Vaya país...
A que no sabeis quien sostiene al alcalde de Granada en el ayuntamiento? [carcajad]

Todo sea por un silloncito, que en el ayuntamiento de Granada se tiene que estar calentico, que por las noches refresca.

Axtwa Min escribió:
Soul_Calibur escribió:
El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos


http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-04-13/el-tribunal-supremo-archiva-la-denuncia-contra-iglesias-y-errejon-por-la-financiacion-ilegal-de-podemos-1276571858/

Y con esta ya van 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Al igual que las otras 3 anteriores sin pruebas suficientes y desde una acusación particular. El día que la fiscalia emita una acusación y un juez la archive hablamos, mientras no vendáis el burro como si fuera un caballo.

Por cierto, ¿habéis hablado de los 70.400 euros de multa a Aznar por irregularidades en su declaración de impuestos? Y que fue a hablar con Montoro del tema, bueno, dicen que hablaron de política... ya.


Exacto, el dia que la fiscalia emita una acusacion, mientras tanto la financiacion ilegal de Podemos esta en tus sueños y en los de Inda.

Axtwa Min escribió:
BeRReKà escribió:
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico


¿Que significa que un partido sea metroscópico? :-?


Pues creo que se refiere a que es un partido que cambia su estrategia en función del resultado de las encuestas, pero para estar seguro habría que preguntarle a Albert Rivera.


Si, preguntemosle a Rivera que de partidos metroscopicos y encuestas sabe muchisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos dias estamos viendo un monton de noticias negativas de variados asuntos politicos, pero es curioso ver a los mismos de siempre hablando de lo miso de siempre. Es como si viviesen en una burbuja donde la actualidad no entra. Si es actualidad contra podemos curiosamente si, eso si lo leen!!!

Curioso que omitan hablar de determinadas cosas.

Usando siempre la santisima trinidad: monedero, venezuela, iran.

Ante eso solo queda reírse:

Actitud dialéctica de determinadas personas ante la posibilidad (que no realidad porque NADIE sabe que pasaría) de que PODEMOS gobernarse y hunda el pais:

Imagen

Actitud de ESAS MISMAS personas ante la CERTEZA de que otros partidos están hundiendo el país:

Imagen
IcemanSF escribió:
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.

Dicho esto, está claro que habrá nuevas elecciones y quiero recordar que cuando Garzón pidió ir unidos a Iglesias, éste le dijo [+risas], espero que ahora Garzón le diga a Iglesias [poraki]

Que pena y asco dan los políticos en este país.

Pablo ya dijo que él no quería "sopas de siglas" ni nadie que le haga sombra, no creo que una persona honesta y sincera como él haga justo lo contrario de lo que dijo hace unos meses...


Puedes decir todo lo que quieras, pero la realidad es que muchísima gente de Podemos hemos pedido de siempre que exista una confluencia entre Podemos e IU. De hecho, acuérdate del movimiento llamado "Ahora en Común".

La realidad es que en Vistalegre ganó el modelo de partido que parece que representa Errejón: listas plancha, partido vertical y negativa a confluencia total con IU. Pero ese modelo ya decían que tenía fecha de caducidad, el mismo Errejón ya decía por entonces que para las generales Podemos se convertía en una maquinaria electoral pero que luego la cosa cambiaría.

Ahora las cosas en Podemos están efectivamente cambiando a mejor, se está abandonando el modelo Errejón de Vistalegre, de hecho de una forma más rápida de lo que le gustaría a Errejón. Lo primero ha sido poner a Echenique al mando, y éste ha quitado las listas plancha y va a comenzar una revisión del censo. Ahora parece que el siguiente paso es cortejar de nuevo a IU. Veremos en qué queda, pero la cosa en principio promete.

Es cierto que sí que hubo ciertas confluencias en las generales, como en Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia... y allá donde hubo confluencia en las generales, Podemos salió reforzado. Si ahora la confluencia es total y Podemos suma los votos de IU, la cosa pinta muy bien.

De cara a unas nuevas elecciones, el PP y Podemos, por su antagonismo, tienen fácil aumentar en votos. Cs y el PSOE no, porque son medias tintas. Si Podemos se abre, confluye con IU, hace una buena campaña y ilusiona a las bases como antes de Vistalegre con esa apertura interna democrática, no sólo puede superar al PSOE sino que podría estar cerca del número de votos del PP.
(mensaje borrado)
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.

Dicho esto, está claro que habrá nuevas elecciones y quiero recordar que cuando Garzón pidió ir unidos a Iglesias, éste le dijo [+risas], espero que ahora Garzón le diga a Iglesias [poraki]

Que pena y asco dan los políticos en este país.


Que sigas diciendo que las encuestas son fiables cuando pasó lo que pasó con el gran batacazo de Ciudadanos el 20D es de traca (y encima en estas últimas, Podemos sube y Ciudadanos baja). Y se te ve muy poco informado con qué pasó con IU para que no se uniera. Infórmate un poquito mas, anda. Si quieres, luego te digo por qué fue.
Encuestas? Alguien ha dicho encuestas??? Marchando encuestas!!

Imagen
Axtwa Min escribió:¿Entonces me das la razón de que no somos un país civilizado? En Europa, pasado los Pirineos la gente vota por lo que interesa, aquí aún votamos por colores o por consignas.


aqui tambien la gente vota por lo que le interesa. el problema es que muchos no saben ni como aplicar eso.

yo creo que en terminos planos españa si es un pais civilizado, pero en unas cuantas cosas nos comportamos como si no lo fueramos. la primera de la lista, en mi opinion, son los empresaurios en las cuestiones laborales.

y el problema es que todo eso no es casual ni es fruto de la ineptitud. es decidido ex profeso porque beneficia a las empresas medianas/grandes y se les han concedido esos dispendios porque han vendido la moto de que "necesitan" eso para generar empleo. lo cual es mentira.
Hoy PODEMOS consultará a las bases si acepta el pacto entre Sánchez y Rivera. En principio votaré NO. Pero yo ya no descarto ni veo mal que PODEMOS se abstenga en ese acuerdo PSOE - C'S siempre que se le hagan ciertos retoques y que la formación de Albert Rivera no entre en el hipotético gobierno. Así PODEMOS 4 años en la oposición para después ganar las elecciones. Pero mi fórmula favorita desde el 20 D siempre ha sido una coalición de las izquierdas PSOE+PODEMOS+IU aunque para ello por ahora debe haber un giro de 180 grados.....
mohasalem1 escribió:Hoy PODEMOS consultará a las bases si acepta el pacto entre Sánchez y Rivera. En principio votaré NO. Pero yo ya no descarto ni veo mal que PODEMOS se abstenga en ese acuerdo PSOE - C'S siempre que se le hagan ciertos retoques y que la formación de Albert Rivera no entre en el hipotético gobierno. Así PODEMOS 4 años en la oposición para después ganar las elecciones. Pero mi fórmula favorita desde el 20 D siempre ha sido una coalición de las izquierdas PSOE+PODEMOS+IU aunque para ello por ahora debe haber un giro de 180 grados.....


El problema es que los únicos retoques que aceptaría Cs sobre su pacto, serían los ortográficos.
flipe escribió:Exacto, el dia que la fiscalia emita una acusacion, mientras tanto la financiacion ilegal de Podemos esta en tus sueños y en los de Inda.


Y en tus sueños está que yo he acusado alguna vez a Podemos de financiación ilegal, ya ni siquiera os importa lo que cada uno diga, con repetir que somos cibervoluntarios y repetimos un guión vais sobrados.

Lo que yo he dicho es que el chavismo apoya a Podemos, nunca he hablado de financiación y también que no entiendo a que viene a justificarse Pablo Iglesias por trabajar para una cadena que controlan los iranies, ¿se sentirá culpable y tiene que justificarlo?

https://www.youtube.com/watch?v=vA5nLsXC-iA

Ves como es diferente lo que piensas de lo que yo pienso a lo que realmente digo y pienso.

PD: Y por cierto, como ves no es un vídeo manipulado.
Axtwa Min escribió:Y en tus sueños está que yo he acusado alguna vez a Podemos de financiación ilegal, ya ni siquiera os importa lo que cada uno diga, con repetir que somos cibervoluntarios y repetimos un guión vais sobrados.


¿Es broma verdad?

Lo de la UDEF tienes razón, lo están usando con fines políticos, pero la basura que sacan es cierta, otra cosa es que no te guste.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s13050#p1741190676

Ni quitarte de ignorados ha hecho falta, con buscar podemos + financiación y repasar tus últimos tres mensajes ahí estaba.
28497 respuestas