› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Luego dicen que no hay presión, o que no van detrás de Podemos.
https://twitter.com/internezz/status/719903126145339392
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/11/570b79e1268e3edf148b45a8.html
En vez de sacar la foto con naranjito, ponen eso. Hay que ser....xD
elvicent escribió:Findeton escribió:Pero no, querían sacar una relación entre Mario Conde y Podemos. Con tal de no sacar esta foto:
Os imaginais si en vez de Rivera el de esa foto es Iglesias? Habriamos tenido portada todos los días y le darían hasta en el carnet.
-Vincularian a Conde con la financiación de podemos, eso para empezar.
-Pedirían rueda de prensa para explicar la foto.
-Dirían que Iglesias esta bebiendo Coca-Cola! De una malvada multinacional capitalista.
-Pedirían rueda de prensa para explicar por qué cocacola light en vez de normal (con lo asquerosa que sabe la light )
-Dirían que es un machista porque no ha cedido el asiento a la chica de la derecha.
-Analizarian las facciones de la expresión y dirían que esta feliz porque acaba de cobrar 6000 millones de euros de venezuela.
Y con ciudadanos tenemos que ser la gente en foros y twitter los que saquemos estas cosas porque si no no lo sabria nadie.
renuente escribió:
Yo sabía que Mario Conde quería fundar un partido de esos de "centro", pero ni idea de que Ciudadanos simpatizaba con éste...
Está claro, contra Podemos vale todo en los medios, y la razón es bien sencilla, grupos mediáticos como Mediaset cotizan en el Ibex 35, si quieren seguir pagando la miseria de impuestos que pagan, no les interesa que suba Podemos.
PreOoZ escribió:renuente escribió:
Yo sabía que Mario Conde quería fundar un partido de esos de "centro", pero ni idea de que Ciudadanos simpatizaba con éste...
Está claro, contra Podemos vale todo en los medios, y la razón es bien sencilla, grupos mediáticos como Mediaset cotizan en el Ibex 35, si quieren seguir pagando la miseria de impuestos que pagan, no les interesa que suba Podemos.
¿Por curiosidad me puedes decir cuál es esa miseria de impuestos que pagan? El %.
Tu argumento es simplista hasta las trancas. Si sube Podemos no solo van a pagar más las empresas del IBEX (que ni ellos se lo creen), sino que también pagarás tú (y eso sí te lo vas a creer). Y a mí eso en época de bonanza como la actual, pues tampoco es que me consuele en exceso.
El problema de los llamados centristas es que siempre son de derechas. No sé cómo coño lo hacen, pero es así.
Las empresas del IBEX-35 tienen 810 filiales en paraísos fiscales
Oxfam-Intermon ha presentado un informe en el que denuncia que las empresas del IBEX-35 utilizan empresas fantasma para favorecer la evasión fiscal, que cifran en 59.000 millones de euros anuales
Un total de 34 de las 35 empresas españolas que cotizan en el IBEX-35 tiene filiales en paraísos fiscales, según los datos hechos públicos por OXFAM-Intermón este jueves.
http://www.lamarea.com/2015/03/05/las-e ... -fiscales/
PreOoZ escribió:Tu argumento es simplista hasta las trancas. Si sube Podemos no solo van a pagar más las empresas del IBEX (que ni ellos se lo creen), sino que también pagarás tú (y eso sí te lo vas a creer). Y a mí eso en época de bonanza como la actual, pues tampoco es que me consuele en exceso.
PreOoZ escribió:@minmaster, ¿qué empresa del IBEX no paga sus impuestos por su trabajo en España?
minmaster escribió:PreOoZ escribió:@minmaster, ¿qué empresa del IBEX no paga sus impuestos por su trabajo en España?
Todas las que lo evaden a paraísos fiscales que te lo acaban de poner... O es que ahora me vas a contar que Telefónica tiene su principal fuente de ingresos en las islas Caimán...
PreOoZ escribió:minmaster escribió:PreOoZ escribió:@minmaster, ¿qué empresa del IBEX no paga sus impuestos por su trabajo en España?
Todas las que lo evaden a paraísos fiscales que te lo acaban de poner... O es que ahora me vas a contar que Telefónica tiene su principal fuente de ingresos en las islas Caimán...
Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.
Thalandor escribió:
Si el problema está en que declaran como beneficios, y bien lo sabes...
PreOoZ escribió:Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.
Vamos a ver... te acaban de poner la lista de empresas españolas que tienen filiales en paraísos fiscales, sí tu te quieres creer que tienen esas filiales porque allí tienen negocio tú mismo...
Sobre que pagan una cuarta parte de sus ingresos en impuestos... alguna fuente que corrobore esa información??
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Dime una... porque tienes cuentas públicas y puedes ver cuánto pagan en impuestos. Suele ser entorno a la cuarta-quinta parte de todos sus beneficios. Morralla.
Vamos a ver... te acaban de poner la lista de empresas españolas que tienen filiales en paraísos fiscales, sí tu te quieres creer que tienen esas filiales porque allí tienen negocio tú mismo...
Sobre que pagan una cuarta parte de sus ingresos en impuestos... alguna fuente que corrobore esa información??
PreOoZ escribió:La CNMV, las cuentas de la propia empresa... Y otras tantas webs. Lo que dices que me han pasado no corrobora nada, puestos a decir. Y hablo de beneficios exclusivamente.
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.
Dicho esto, está claro que habrá nuevas elecciones y quiero recordar que cuando Garzón pidió ir unidos a Iglesias, éste le dijo , espero que ahora Garzón le diga a Iglesias
Que pena y asco dan los políticos en este país.
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico
BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico
¿Que significa que un partido sea metroscópico?
BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico
Adris escribió:Siempre es mas gratificante darles en las narices con pruebas
rokyle escribió:Adris escribió:Siempre es mas gratificante darles en las narices con pruebas
Exacto. Hasta que te banean por "flamer-hater" por hacerlo . Así que si no puedo responder prefiero ni leerlos. Hay otros users con los que no comparto ideologías pero que se puede hablar con ellos y no los tengo ignorados.
Reakl escribió:http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/hacienda-multa-70400-euros-jose-maria-aznar-irregularidades-fiscales-2011-2012_2016041300110.html
El genio de la economía que buscaba el bien de los españoles de bien.
Soul_Calibur escribió:
El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-04-13/el-tribunal-supremo-archiva-la-denuncia-contra-iglesias-y-errejon-por-la-financiacion-ilegal-de-podemos-1276571858/
Y con esta ya van 4
Soul_Calibur escribió:
El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-04-13/el-tribunal-supremo-archiva-la-denuncia-contra-iglesias-y-errejon-por-la-financiacion-ilegal-de-podemos-1276571858/
Y con esta ya van 4
Soul_Calibur escribió:
Y con esta ya van 4
Soul_Calibur escribió:
Y con esta ya van 4
Con la firma del comisario jefe de la UDEF, el informe de 35 folios permanece en el Tribunal de Cuentas
Marta Rivera de la Cruz: "Si no estuviera Ciudadanos ya habría un Gobierno de PSOE y Podemos"
Adris escribió:Lo de ignorar es una cosa que no entiendo. Mas bien no comparto.
Si no se quiere contestar a alguien, se pasa del mensaje . Pero al menos se lee lo que dice todo el mundo. Guste o no claro.
Va a llegar un momento que la gente no entre al foro porque no puede leer nada xDD.
jas1 escribió:Soul_Calibur escribió:Por cierto otra perla:Marta Rivera de la Cruz: "Si no estuviera Ciudadanos ya habría un Gobierno de PSOE y Podemos"
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... comendados
Pero la culpa es de podemos!!!!
GXY escribió:Axtwa Min escribió:En un país donde incluso con despido libre el empresario paga con justicia dando un sueldo digno en proporción al trabajo requerido.
En un pais donde el empresario contrata lo que requiere, paga lo que corresponde, tiene en unas buenas condiciones a sus trabajadores, y prioriza la calidad del producto / servicio sobre las posibilidades de llevarse mas porcentaje a la saca. sin trampas ni a los trabajadores ni al estado.
Eso es un pais de empresarios civilizados, que es lo que españa no es.
consecuentemente, en un pais de empresarios incivilizados, que lo que quieren es pegar el pelotazo si, si o tambien, lo que no quiero que se haga, es que todavia se lo faciliten mas.
GXY escribió:Adris escribió:Lo de ignorar es una cosa que no entiendo. Mas bien no comparto.
Si no se quiere contestar a alguien, se pasa del mensaje . Pero al menos se lee lo que dice todo el mundo. Guste o no claro.
Va a llegar un momento que la gente no entre al foro porque no puede leer nada xDD.
a mi es que lo de ignorar siempre me ha parecido algo equivalente a esto
o a esto
yo tengo la lista de ignorados a estrenar. y cuando me he pensado estrenarla no ha sido por la gente que viene aqui (de un bando y de otro) a hablar de su libro.
Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.
Dicho esto, está claro que habrá nuevas elecciones y quiero recordar que cuando Garzón pidió ir unidos a Iglesias, éste le dijo , espero que ahora Garzón le diga a Iglesias
IcemanSF escribió:Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.
Pablo ya dijo que él no quería "sopas de siglas" ni nadie que le haga sombra, no creo que una persona honesta y sincera como él haga justo lo contrario de lo que dijo hace unos meses...
jas1 escribió:Los de ciudadanos diciendo claramente que gracias a ellos no hay gobierno psoe-podemos y aun asi los santísimos trinidad diciendo que es culpa de podemos!!!!
Reakl escribió:A ver si os empezáis a dar cuenta de que los de ciudadanos no son más que ex-peperos que les da vergüenza votar al PP por toda la mierda que tienen encima y cuyo objetivo es ¿tratar? de haceros creer que vuestro voto es incorrecto. No tenéis que convencerles de nada, saben perfectamente lo que están haciendo y para qué.
Axtwa Min escribió:Soul_Calibur escribió:
Y con esta ya van 4
Al igual que las otras 3 anteriores sin pruebas suficientes y desde una acusación particular. El día que la fiscalia emita una acusación y un juez la archive hablamos, mientras no vendáis el burro como si fuera un caballo.
Por cierto, ¿habéis hablado de los 70.400 euros de multa a Aznar por irregularidades en su declaración de impuestos? Y que fue a hablar con Montoro del tema, bueno, dicen que hablaron de política... ya.
Axtwa Min escribió:BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico
Pues creo que se refiere a que es un partido que cambia su estrategia en función del resultado de las encuestas, pero para estar seguro habría que preguntarle a Albert Rivera.
IcemanSF escribió:Axtwa Min escribió:Al parecer Albert Rivera tenía razón cuando dijo que Podemos es un partido metroscopico, ahora que están bajando en las encuestas (esas que siempre están falseadas si no salen como nos gustan) quiere hablar con Garzón para una alianza para las próximas elecciones.
Pablo ya dijo que él no quería "sopas de siglas" ni nadie que le haga sombra, no creo que una persona honesta y sincera como él haga justo lo contrario de lo que dijo hace unos meses...
Axtwa Min escribió:¿Entonces me das la razón de que no somos un país civilizado? En Europa, pasado los Pirineos la gente vota por lo que interesa, aquí aún votamos por colores o por consignas.
mohasalem1 escribió:Hoy PODEMOS consultará a las bases si acepta el pacto entre Sánchez y Rivera. En principio votaré NO. Pero yo ya no descarto ni veo mal que PODEMOS se abstenga en ese acuerdo PSOE - C'S siempre que se le hagan ciertos retoques y que la formación de Albert Rivera no entre en el hipotético gobierno. Así PODEMOS 4 años en la oposición para después ganar las elecciones. Pero mi fórmula favorita desde el 20 D siempre ha sido una coalición de las izquierdas PSOE+PODEMOS+IU aunque para ello por ahora debe haber un giro de 180 grados.....
flipe escribió:Exacto, el dia que la fiscalia emita una acusacion, mientras tanto la financiacion ilegal de Podemos esta en tus sueños y en los de Inda.
Axtwa Min escribió:Y en tus sueños está que yo he acusado alguna vez a Podemos de financiación ilegal, ya ni siquiera os importa lo que cada uno diga, con repetir que somos cibervoluntarios y repetimos un guión vais sobrados.
Lo de la UDEF tienes razón, lo están usando con fines políticos, pero la basura que sacan es cierta, otra cosa es que no te guste.