› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Y en tus sueños está que yo he acusado alguna vez a Podemos de financiación ilegal, ya ni siquiera os importa lo que cada uno diga, con repetir que somos cibervoluntarios y repetimos un guión vais sobrados.
¿Es broma verdad?Lo de la UDEF tienes razón, lo están usando con fines políticos, pero la basura que sacan es cierta, otra cosa es que no te guste.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s13050#p1741190676
Ni quitarte de ignorados ha hecho falta, con buscar podemos + financiación y repasar tus últimos tres mensajes ahí estaba.
BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Y en tus sueños está que yo he acusado alguna vez a Podemos de financiación ilegal, ya ni siquiera os importa lo que cada uno diga, con repetir que somos cibervoluntarios y repetimos un guión vais sobrados.
¿Es broma verdad?Lo de la UDEF tienes razón, lo están usando con fines políticos, pero la basura que sacan es cierta, otra cosa es que no te guste.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s13050#p1741190676
Ni quitarte de ignorados ha hecho falta, con buscar podemos + financiación y repasar tus últimos tres mensajes ahí estaba.
Thalandor escribió:BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Y en tus sueños está que yo he acusado alguna vez a Podemos de financiación ilegal, ya ni siquiera os importa lo que cada uno diga, con repetir que somos cibervoluntarios y repetimos un guión vais sobrados.
ouch....
PreOoZ escribió:Por cierto, a las 10:00 abren en la página de Podemos la posibilidad de votar el acuerdo de Gobierno con C's y PSOE. Bien por ellos, porque sinceramente no lo esperaba (aunque ya lo anunciaron hace algún tiempo) y espero que sigan haciendo este tipo de consultas. Por otro lado, las 20 propuestas que llevaron y que también están en su web, después de verlas con más detenimiento, he de decir que son muy muy muy lights pero que me han gustado mucho. Se pueden implementar todas, poco a poco o con matices, pero son factibles y bastante buenas para la sociedad. A mí me ha gustado.
Sandungas escribió:Entrevista a alberto garzon esta mañana en "los desayunos" de tve1 hablando de la confluencia con podemos en el caso de que haya nuevas elecciones
https://www.youtube.com/watch?v=haJfRUf7-jM
elvicent escribió:También he votado ya. No y Si. No quiero apoyar un gobierno marca blanca de las politicas del PP.
Cuando decís que es la consulta en ciudadanos? Ah no! que ese partido lo dirige un dictador.
Hereze escribió:elvicent escribió:También he votado ya. No y Si. No quiero apoyar un gobierno marca blanca de las politicas del PP.
Cuando decís que es la consulta en ciudadanos? Ah no! que ese partido lo dirige un dictador.
pues nada, nuevas elecciones donde posiblemente la abstención favorezca un pacto PP-C's cojonudo.
Por cierto, el recurrir a lasd bases es el recurso fácil cuando se quiere quitar el muerto de encima, pero gacias a ti ahora sabemos que el 99% de los partidos de todos los paises democráticos del mundo, lo dirigen dictadores.
Hereze escribió:elvicent escribió:También he votado ya. No y Si. No quiero apoyar un gobierno marca blanca de las politicas del PP.
pues nada, nuevas elecciones donde posiblemente la abstención favorezca un pacto PP-C's cojonudo.
Por cierto, el recurrir a lasd bases es el recurso fácil cuando se quiere quitar el muerto de encima, pero gacias a ti ahora sabemos que el 99% de los partidos de todos los paises democráticos del mundo, lo dirigen dictadores.
elvicent escribió:Hereze escribió:pues nada, nuevas elecciones donde posiblemente la abstención favorezca un pacto PP-C's cojonudo.
Ah bueno, si preguntar a la gente lo que quiere es "quitarse el muerto" pues nada, implantamos una dictadura y ya esta, que decida el gran lider rivera por nosotros lo que esta bien y mal sin preguntar nada a nadie.
Mrcolin escribió:Eso es lo que pienso yo... Yo voto a un partido que representa en mayo o menor medida lo que creo correcto. Y dejo a ellos la labor de hacer política. Si van a estar preguntando hasta si pueden ir o no a mear...para eso lo hago yo, que abrir una página web también se.
Luego encima si puede votar cualquiera.... como se meta un foro que yo me se apaga y vámonos xD.
Phantom_1 escribió:@elvicent dejar la responsabilidad a las bases es muy fácil, me lo veo venir, "si hay otras elecciones es culpa vuestra que votasteis que no, a mi no me miréis". Yo voté a los dirigentes para que decidan, no vote a "las bases".
Phantom_1 escribió:@elvicent dejar la responsabilidad a las bases es muy fácil, me lo veo venir, "si hay otras elecciones es culpa vuestra que votasteis que no, a mi no me miréis". Yo voté a los dirigentes para que decidan, no vote a "las bases".
Hereze escribió:Y si hay nuevas elecciones y PP-C's tienen mayoría, ya sabremos a quien darle las gracias.,
rokyle escribió:Encuestas? Alguien ha dicho encuestas??? Marchando encuestas!!
seaman escribió:Phantom_1 escribió:@elvicent dejar la responsabilidad a las bases es muy fácil, me lo veo venir, "si hay otras elecciones es culpa vuestra que votasteis que no, a mi no me miréis". Yo voté a los dirigentes para que decidan, no vote a "las bases".
Claro hombre, tu votas a un partido y el día de mañana en vez de bajar los impuestos como ha prometido, los va a subir.
Pero como los has votado para que piensen por ti, pues no tienes derecho a dar tu opinión.
Que algunos se quejen de que les consultan las cosas es de no tener ni idea de que es la democracia.
La democracia no es votar cada cuatro años y decir si guana a todo.
seaman escribió:Phantom_1 escribió:@elvicent dejar la responsabilidad a las bases es muy fácil, me lo veo venir, "si hay otras elecciones es culpa vuestra que votasteis que no, a mi no me miréis". Yo voté a los dirigentes para que decidan, no vote a "las bases".
Claro hombre, tu votas a un partido y el día de mañana en vez de bajar los impuestos como ha prometido, los va a subir.
Pero como los has votado para que piensen por ti, pues no tienes derecho a dar tu opinión.
Que algunos se quejen de que les consultan las cosas es de no tener ni idea de que es la democracia.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Phantom_1 escribió:@elvicent dejar la responsabilidad a las bases es muy fácil, me lo veo venir, "si hay otras elecciones es culpa vuestra que votasteis que no, a mi no me miréis". Yo voté a los dirigentes para que decidan, no vote a "las bases".
¿Qué sentido tiene tener un partido político si en realidad decide todo la gente?
Mrcolin escribió:Eso es lo que pienso yo... Yo voto a un partido que representa en mayo o menor medida lo que creo correcto. Y dejo a ellos la labor de hacer política. Si van a estar preguntando hasta si pueden ir o no a mear...para eso lo hago yo, que abrir una página web también se.
Luego encima si puede votar cualquiera.... como se meta un foro que yo me se apaga y vámonos xD.
Mrcolin escribió:¿Qué sentido tiene tener un partido político si en realidad decide todo la gente?
seaman escribió:Mrcolin escribió:seaman escribió:
¿Qué sentido tiene tener un partido político si en realidad decide todo la gente?
¿Estás de coña?
Mrcolin escribió:
@Findeton
No me quejé en su momento porque lo mismo no me metí en el foro por esas fechas o vete tu a saber que hacía xD. Pero es cierto, el caso es el mismo, y me parece que no es la forma de hacer las cosas... Si el PSOE lo está haciendo mal, que la gente que le votó no le vote en estas nuevas elecciones y asunto arreglado.
jarus escribió:Preguntar a la gente es ETA.
Demócratas se hacen llamar...
Findeton escribió:Mrcolin escribió:
@Findeton
No me quejé en su momento porque lo mismo no me metí en el foro por esas fechas o vete tu a saber que hacía xD. Pero es cierto, el caso es el mismo, y me parece que no es la forma de hacer las cosas... Si el PSOE lo está haciendo mal, que la gente que le votó no le vote en estas nuevas elecciones y asunto arreglado.
No me entiendes, la gente de Podemos QUIERE VOTAR ESTO. Es más, en los estatutos de Podemos y en el programa electoral viene que cualquier posible pacto de gobierno ha de ser consultado a las bases.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Mrcolin escribió:
¿Estás de coña?
A ver, voy a explicarme un poco más y se por donde vas y no es eso a lo que me refiero xD.
Me refiero que qué más me da que esté uno u otro si cada decisión importante se va a preguntar a la gente a ver que quiere.... Yo no he votado a un partido para que me esté preguntando cada paso que dan, desde luego.
Primero porque unas votaciones sin control.... Pues eso entro yo ahora y digo SI y no me gusta ni Podemos. ¿Te parece justo y normal?
@Findeton
Sandungas escribió:Hereze escribió:Y si hay nuevas elecciones y PP-C's tienen mayoría, ya sabremos a quien darle las gracias.,
A ciudadanos, que actualmente se estan comportando como un lastre para el cambio... si al final acaban apoyando al PP seria la confirmacion definitiva de que son las juventudes peperianas
Aunque viendo esto me parece a mi que si a dia de hoy pintan poco... en el supuesto escenario de unas nuevas elecciones pintarian aun menos
Hereze escribió:Sandungas escribió:Hereze escribió:Y si hay nuevas elecciones y PP-C's tienen mayoría, ya sabremos a quien darle las gracias.,
A ciudadanos, que actualmente se estan comportando como un lastre para el cambio... si al final acaban apoyando al PP seria la confirmacion definitiva de que son las juventudes peperianas
Aunque viendo esto me parece a mi que si a dia de hoy pintan poco... en el supuesto escenario de unas nuevas elecciones pintarian aun menos
Si hay nuevas elecciones es probable que la abstención aumente y mucho, y eso beneficia a PP y C's, Podemos necesita una participación muy elevada al igual que el PSOE, la abstención tradicionalmente ha beneficiado siempre al PP.
elvicent escribió:Sandungas escribió:Entrevista a alberto garzon esta mañana en "los desayunos" de tve1 hablando de la confluencia con podemos en el caso de que haya nuevas elecciones
https://www.youtube.com/watch?v=haJfRUf7-jM
Para empezar habla de tratarse de igual a igual... bueno, si, pero uno tiene 5 millones de votos y el otro 1, iguales no son para empezar, en cuanto a respetar los espacios y estar bien diferenciados la formula que lleva podemos con en comú podem y marea yo creo que respeta bastante bien la identidad de cada uno formando entre todos un bloque
No creo que IU se pueda permitir no confluenciar con podemos por como están, apunto de desaparecer, hasta arriba de deudas y sin subvenciones para pagarlas. Si no lo hacen los votos al final acabaran llegando a Podemos cuando haya desaparecido igualmente, como los de UPyD llegaron a Ciudadanos.
Tampoco creo que podemos se pueda permitir no confluenciar con IU, sería un cambio bastante favorable para ellos y en teoria ganarian en votos al PSOE, en escaños ya no sé y todos esos escaños perdidos por IU en las ultimas elecciones se le restarian a PP y PSOE para ir a Podemos-IU.
Es una alianza natural que beneficia a ambos y perjudica a los partidos viejos, no se puede dejar pasar.
IcemanSF escribió:Es muy fácil preguntar a las bases cuando sabes que van a responder lo que a ti te interesa.
Preguntaron a las bases si querían ir a las elecciones en confluencia con iu?
Findeton escribió:No me entiendes, la gente de Podemos QUIERE VOTAR ESTO. Es más, en los estatutos de Podemos y en el programa electoral viene que cualquier posible pacto de gobierno ha de ser consultado a las bases.
seaman escribió:IcemanSF escribió:Es muy fácil preguntar a las bases cuando sabes que van a responder lo que a ti te interesa.
Preguntaron a las bases si querían ir a las elecciones en confluencia con iu?
Hasta cuando preguntan si votar, te quejas.
De verdad, tranquilízate un poquito y mira las cosas con más calma porque tela.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:No me entiendes, la gente de Podemos QUIERE VOTAR ESTO. Es más, en los estatutos de Podemos y en el programa electoral viene que cualquier posible pacto de gobierno ha de ser consultado a las bases.
¿De verdad os creéis todo esto? Esto es un paripé o postureo por parte de Iglesias, hace una consulta que tiene la seguridad absoluta que va a salir lo que él quiere, de no ser así ni habría consulta. Le sirve para darle a los que están en contra de sus políticas dentro de partido para decirles, "veis como las bases me quieren".
Además la pregunta está condicionada, típica de dictador, conmigo o contra mí, si apoyáis esto me voy.
Findeton escribió:Y si no preguntaran dirías que hay que preguntar a las bases.
Esto no es ningún paripé, la gente responde lo que quiere y se hará la voluntad de la gente. La gente no es tonta, no somos niños de 5 años, votamos lo que nos da la gana. Pensar lo contrario es negar el principio básico de la democracia.
Viva la democracia, y me congratulo de la democracia interna de Podemos, que en otros partidos es inexistente.
Mrcolin escribió:Estoy viendo que solo pueden votar los que estaban inscritos a fecha de 2 de abril ¿esto es cierto? Pensaba que se podía registrar uno, por ejemplo, ahora y votar. Lo digo porque mucha gente que es votante de Podemos no lo podrá hacer porque no estaba ahí (pone que son 390.000 de los 5 millones de votantes que tuvo...). Eso, o lo he entendido mal lo que pone en la noticia jeje que también puede ser
Mrcolin escribió:Estoy viendo que solo pueden votar los que estaban inscritos a fecha de 2 de abril ¿esto es cierto? Pensaba que se podía registrar uno, por ejemplo, ahora y votar. Lo digo porque mucha gente que es votante de Podemos no lo podrá hacer porque no estaba ahí (pone que son 390.000 de los 5 millones de votantes que tuvo...). Eso, o lo he entendido mal lo que pone en la noticia jeje que también puede ser
IcemanSF escribió:Eso tengo entendido, cerraron el censo para que no pudiera registrarse más gente favorable a apoyar el pacto psoe-cs, esa es otra...
claro, no son ninguna burrada.PreOoZ escribió:Por cierto, a las 10:00 abren en la página de Podemos la posibilidad de votar el acuerdo de Gobierno con C's y PSOE. Bien por ellos, porque sinceramente no lo esperaba (aunque ya lo anunciaron hace algún tiempo) y espero que sigan haciendo este tipo de consultas. Por otro lado, las 20 propuestas que llevaron y que también están en su web, después de verlas con más detenimiento, he de decir que son muy muy muy lights pero que me han gustado mucho. Se pueden implementar todas, poco a poco o con matices, pero son factibles y bastante buenas para la sociedad. A mí me ha gustado.
Findeton escribió:Mrcolin escribió:Estoy viendo que solo pueden votar los que estaban inscritos a fecha de 2 de abril ¿esto es cierto? Pensaba que se podía registrar uno, por ejemplo, ahora y votar. Lo digo porque mucha gente que es votante de Podemos no lo podrá hacer porque no estaba ahí (pone que son 390.000 de los 5 millones de votantes que tuvo...). Eso, o lo he entendido mal lo que pone en la noticia jeje que también puede ser
Si, el censo para esta votación se cerró el 2 de Abril. Lo siento, deberías haber preparado tu acción troll con anterioridad. No te preocupes, para las siguientes votaciones de Podemos ya podrás votar. Es perfectamente normal "congelar" el censo antes de una votación, también lo hace el Estado en las Elecciones Generales.
IcemanSF escribió:Mrcolin escribió:Estoy viendo que solo pueden votar los que estaban inscritos a fecha de 2 de abril ¿esto es cierto? Pensaba que se podía registrar uno, por ejemplo, ahora y votar. Lo digo porque mucha gente que es votante de Podemos no lo podrá hacer porque no estaba ahí (pone que son 390.000 de los 5 millones de votantes que tuvo...). Eso, o lo he entendido mal lo que pone en la noticia jeje que también puede ser
Eso tengo entendido, cerraron el censo para que no pudiera registrarse más gente favorable a apoyar el pacto psoe-cs, esa es otra...
elliachutodohot escribió:@IcemanSF claro claro claro....sera eso...cerrado hace casi dos semanas...querras que en algo vinculante se registren de repente 15.000 personas y que misteroirsamente 13000 a lo mejor vayan contra ese pacto-vaya-no-me-lo-esperaba