[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Reakl escribió:Gente que vota a partidos donde decide el lider considerando que el que voten 100.000 personas es poco democrático.

Es que en serio, debería ser baneable el tomarnos por gilipollas. Las faltas de respeto no están permitidas.


"Lider" que se eligió entre 7 o 5,5 o 5...etc etc millones de personas, no 100k.
Si crees que te estoy/estan faltando al respeto, reporta a ver que opinan los moderadores. Si no hacen nada lo mismo es cosa tuya solo... Si hacen algo, merecido lo tendrá el usuario.
jas1 escribió:
Findeton escribió:
wakenake escribió:Resumiendo, los que han optado por el no/no, piensan que se han realizado demasiadas concesiones programaticas con tal de llegar a un pacto por la izquierda con el psoe, y que para eso mejor nos quedamos en la oposicion.


Bueno, cada uno tiene su opinión. Yo estoy bastante de acuerdo con que la política se hace realmente desde el gobierno, "manchándose".

Para hacer política desde la oposición ya hemos tenido a IU y ya hemos visto de qué ha servido.
el problema es que si no te van a dejar aplicar ni una de tus medidas, ¿para que quieres apoyar un gobierno? para eso eres oposición total tu programa no se va a aplicar ni un 0,00000000000000000001%, porque Rivera ya lo dijo, exige el si de podemos pero tiene que acatar el pacto al 100%, ni una coma se puede modificar.

A podemos le exigen que trague con mas de 200 medias del pacto psoe+ciudadanos, podemos presenta 20 y se las niegan todas.

sin leerlas siquiera.

y yo pienso como tu ,es mejor estar dentro y aplicar algo que no aplicar nada, pero es que a podemos no le dejan aplicar nada.


Por supuesto, por eso he votado NO/SI. Un gobierno con el PSOE si, pero sin el pacto de Cs donde cabe el PP. Lo que queremos no es cambiar las caras de gobierno, sino sus políticas.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:Gente que vota a partidos donde decide el lider considerando que el que voten 100.000 personas es poco democrático.

Es que en serio, debería ser baneable el tomarnos por gilipollas. Las faltas de respeto no están permitidas.


"Lider" que se eligió entre 7 o 5,5 o 5...etc etc millones de personas, no 100k.
Si crees que te estoy/estan faltando al respeto, reportar a ver que opinan los moderados. Si no hacen nada lo mismo es cosa tuya solo... Si hacen algo, merecido lo tendrá el usuario.

Y los 5 millones que votaron podemos sabían que es un partido que le pregunta a sus bases y que se hará lo que este grupo diga, no lo que digas tú (por suerte). Así que ese intento de argumento se puede aplicar en los dos caminos.Al menos 100.000 personas pueden votar, cosa que no se puede decir de ti.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:Gente que vota a partidos donde decide el lider considerando que el que voten 100.000 personas es poco democrático.

Es que en serio, debería ser baneable el tomarnos por gilipollas. Las faltas de respeto no están permitidas.


"Lider" que se eligió entre 7 o 5,5 o 5...etc etc millones de personas, no 100k.
Si crees que te estoy/estan faltando al respeto, reporta a ver que opinan los moderadores. Si no hacen nada lo mismo es cosa tuya solo... Si hacen algo, merecido lo tendrá el usuario.


El "lider" fue votado por una sola persona, Jose Maria Complementaria-Aznar.

Lo que votaron millones de personas fue el partido.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:Gente que vota a partidos donde decide el lider considerando que el que voten 100.000 personas es poco democrático.

Es que en serio, debería ser baneable el tomarnos por gilipollas. Las faltas de respeto no están permitidas.


"Lider" que se eligió entre 7 o 5,5 o 5...etc etc millones de personas, no 100k.


dudo que a Rajoy lo haya elegido 7 millones de personas,

Conozco muchos votantes del pp que reconocen abiertamente que Rajoy es un trozo de mierda, pero que aun así votan al PP.

Cada uno ya da motivos diferentes y tal pero casi todos coinciden que NO votan a Rajoy.

Que haga una consulta Rajoy preguntando a sus bases si debe ceder y dejar a sanchez ser presidente o si debe ser el el candidato. ya verias la sorpresa que se lleva.

Precisamente la falta de democracia interna es lo que hacer que el pp este podrido.

Findeton escribió:Por supuesto, por eso he votado NO/SI. Un gobierno con el PSOE si, pero sin el pacto de Cs donde cabe el PP. Lo que queremos no es cambiar las caras de gobierno, sino sus políticas.

El problema es que todos los feos que hace ciudadanos a podemos, el psoe es cómplice, eso es lo que le va a costar la presidencia a Sanchez.

Debería cortar ya con ciudadanos.

O esta claro que el culpable es él, no ciudadanos.

Siendo el culpable él es normal tb que mucha gente ahora no lo quiera ya ni en pintura. Mucha gente a estas altura tiene confianza 0 en Sanchez.

Ya lo dijo Iglesias hace tiempo, en el psoe no manda Sanchez y de ahí vienen todos los problemas.
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:Gente que vota a partidos donde decide el lider considerando que el que voten 100.000 personas es poco democrático.

Es que en serio, debería ser baneable el tomarnos por gilipollas. Las faltas de respeto no están permitidas.


"Lider" que se eligió entre 7 o 5,5 o 5...etc etc millones de personas, no 100k.
Si crees que te estoy/estan faltando al respeto, reporta a ver que opinan los moderadores. Si no hacen nada lo mismo es cosa tuya solo... Si hacen algo, merecido lo tendrá el usuario.


El "lider" fue votado por una sola persona, Jose Maria Complementaria-Aznar.

Lo que votaron millones de personas fue el partido.


Touché!. Pero bueno... se entiende lo que quería decir...creo.

@jas1
Si si, vale si lo miráis tan al dedillo tenéis razón.
jas1 escribió:
Findeton escribió:entiendo que los que votan NO/NO quieren que podemos sea oposicion y no apoye ningún gobierno sino es el suyo.

Es otra opcion. Podemos puede optar a no apoyar a nadie y hacer oposición, la oposicion de podemos puede ser bastante interesante. Porque gusten o no caña van a meter si o si. Y esta gente necesita que le metan caña, tanto pp como psoe.

pues nada como en as proxima elecciones PP y C's tengan mayoría absoluta, todos estaremos encantados de qure Podemos esté en la opoosición, ya sabemos todos que desde la oposición se pueden hacer grandes cosas por el pais.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo haria el referendum,asì se acaba con el problema del independentismo,además cataluña no se va a independizar con un 50 a 50,serìa una locura bien gorda.

Y aquì en el paìs vasco igual,ya os digo que aquì el referendum también fracasarìa.

El problema esque el independentimo ,la mayor parte de la masa se mueve por sentimentalismos creados por el rechazo que provoca la capital y la manera de comportarse que tienen allì con los que no piensan como ellos o son diferentes a ellos ya que la mayoria de gente que vota SI a la independencia ni tienen en cuenta aspectos económicos,polìticos,sociales ni nada.... simplemente es odio generado por más odio.

Creerme yo vivì un tiempo en la capital,acabé odiandolos,nunca ve tanto odio,hipocresia,desprecio,chulerìa,puteamiento,menosprecio que el que allì habìa.Os juró que salì de allì con un odio tan bestia que no era ni yo,y pensaba cosas como ''ojalá nos independicemos porque se fastidien allì''(vamos movido por el sentimentalismo).Pero ahora ya en bilbao,te das cuenta de que la independencia es un absurdo,tan absurdo como la mayorìa de coaas que me encontré en eso que llaman capital de España.Y ojalá los españoles estemos cada dìa màs unidos.
Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.

Y yo lo que espero es que si pasa eso, la gente se movilice, las calles se incendien y que a los que dan soporte a los ladrones se les pase por la cabeza que todo tiene un precio, y que menospreciar al que lo pasa mal tiene consecuencias.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:Gente que vota a partidos donde decide el lider considerando que el que voten 100.000 personas es poco democrático.

Es que en serio, debería ser baneable el tomarnos por gilipollas. Las faltas de respeto no están permitidas.


"Lider" que se eligió entre 7 o 5,5 o 5...etc etc millones de personas, no 100k.
Si crees que te estoy/estan faltando al respeto, reporta a ver que opinan los moderadores. Si no hacen nada lo mismo es cosa tuya solo... Si hacen algo, merecido lo tendrá el usuario.


Tío, por favor, deja de hacer el ridículo. [carcajad]
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.


¿de verdad quieres que gobierno el pp sin regeneración de ningún tipo?

Ciudadanos no esta parándole los pies en nada, el ejemplo es el alcalde de granada,ni dimite ni el pp lo echa ni ciudadanos lo larga de alcalde.

Si ciudadanos le regala el gobierno a Rajoy y no le exige nada a cambio cs desaparee en un plis.
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.

https://youtu.be/FNt0anp7WK8?t=8s
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.


Yo espero lo mismo. Y que C's tenga el suficiente apoyo para controlar al PP en ciertas cosas.

Findeton escribió:
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:Gente que vota a partidos donde decide el lider considerando que el que voten 100.000 personas es poco democrático.

Es que en serio, debería ser baneable el tomarnos por gilipollas. Las faltas de respeto no están permitidas.


"Lider" que se eligió entre 7 o 5,5 o 5...etc etc millones de personas, no 100k.
Si crees que te estoy/estan faltando al respeto, reporta a ver que opinan los moderadores. Si no hacen nada lo mismo es cosa tuya solo... Si hacen algo, merecido lo tendrá el usuario.


Tío, por favor, deja de hacer el ridículo. [carcajad]

Gran aporte! Todos aprenderán de él.

@jas1
Claro, Ciudadanos tendría que meter sus medidas, al menos en cierta medida, y ir controlando al PP en lo que pueda. Por eso también es importante que C's tenga apoyo suficiente...

Reakl escribió:
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.

Y yo lo que espero es que si pasa eso, la gente se movilice, las calles se incendien y que a los que dan soporte a los ladrones se les pase por la cabeza que todo tiene un precio, y que menospreciar al que lo pasa mal tiene consecuencias.

Seguro que si en esas calles estuviera tu comercio o el de tus padres, se iban a descojonar... Algunos yo creo que escribís sin saber lo que decís, enserio... Y queréis democrácia? Sin aceptar lo que la gente quiere? Es decir, sale lo que la mayoría quiere y tienen que "vencer" la minoria?
Mrcolin escribió:Seguro que si en esas calles estuviera tu comercio o el de tus padres, se iban a descojonar... Algunos yo creo que escribís sin saber lo que decís, enserio... Y queréis democrácia? Sin aceptar lo que la gente quiere? Es decir, sale lo que la mayoría quiere y tienen que "vencer" la minoria?

Seguramente si mis padres tuviesen un negocio en esas calles estaban también fuera quemándolas. Hasta los huevos de todo hay mucha gente, así que seguid apretando, seguid, que lo barato, dos veces caro.
flipe escribió:
Axtwa Min escribió:Vuelvo a insistir, esto se hace antes de la reunión como hizo el PSOE, no después como pretende Iglesias. Es una consulta a la carta con un resultado más que previsible.

Pablo Iglesias está ahí para mandar él, punto, cada día está más claro.


Como hizo el PSOE?

Recapitulemos.

Censo cerrado a 30 de enero.

Fecha de consulta, 27 de febrero, se cerro el censo casi un mes antes.

¿Respalda estos acuerdos para conformar un Gobierno progresista y reformista? Un acuerdo ya firmado y todo.

Así es como se debe hacer? sin lugar a dudas vamos :-|


Te adjunto un par de documentos y verás que la consulta era para saber si tenían permiso para hacer esos acuerdos anta de acerlos:

http://www.psoe.es/consulta-acuerdo-de-gobierno/
http://www.psoe.es/actualidad/noticias- ... eformista/

Vuelvo a recordarte, que esto fue un golpe de efecto de P.Sanchez para que la decisión no la tomara el comité general y así evitar a los barones que podrían haberle vetado.

Tanto esta consulta como la de Pablo Iglesias tienen fines distintos a lo que pretenden, no son consultas para saber que quieren las bases, sino para alisar caminos y llevar la razón. La diferencia es que si P.Sanchez le llega a salir mal la jugada estaba frito y P.Iglesias tiene todas a su favor. La otra diferencia es que PSOE lo hizo antes de y Podemos lo hace después de.

Por cierto, ¿al final Podemos se define de izquierdas? Dame un link donde se confirme esto, porque yo no lo he visto.

Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Seguro que si en esas calles estuviera tu comercio o el de tus padres, se iban a descojonar... Algunos yo creo que escribís sin saber lo que decís, enserio... Y queréis democrácia? Sin aceptar lo que la gente quiere? Es decir, sale lo que la mayoría quiere y tienen que "vencer" la minoria?

Seguramente si mis padres tuviesen un negocio en esas calles estaban también fuera quemándolas. Hasta los huevos de todo hay mucha gente, así que seguid apretando, seguid, que lo barato, dos veces caro.


Te ha faltado lo de las guillotinas y por ese camino, la incitación a la violencia, deberías revisar la ley, está el tema muy delicado, ya han detenido a gente por hacer chistes de las víctimas de terrorismo.

http://biblioweb.sindominio.net/telemat ... ode18.html

Incitación a la violencia por ideología, ahí lo dejo.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Seguro que si en esas calles estuviera tu comercio o el de tus padres, se iban a descojonar... Algunos yo creo que escribís sin saber lo que decís, enserio... Y queréis democrácia? Sin aceptar lo que la gente quiere? Es decir, sale lo que la mayoría quiere y tienen que "vencer" la minoria?

Seguramente si mis padres tuviesen un negocio en esas calles estaban también fuera quemándolas. Hasta los huevos de todo hay mucha gente, así que seguid apretando, seguid, que lo barato, dos veces caro.


Hay mucha, si, pero menos de la mitad (si saliera lo que he dicho). ¿Si sale Podemos como mayoría podría ir quemando coches y reventando escaparates? Es que es de locos vamos...

Y es que coño, solo diferenciais Podemos y el resto. Ya está. Como lo haya hecho el PP me parecerá mejor o peor pero en lo que coincido con todos es que lo de la corrupción es un cachondeo lo que se traen. Hasta ahí estoy de acuerdo. Por eso, al que pillen a la carcel y a devolver lo que robaron. Y para eso quiero que esté (entre otras muchas cosas) Ciudadanos. Para que el PP en ese sentido no campe a sus anchas (y confío en que si lo está, le pare los pies).
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Seguro que si en esas calles estuviera tu comercio o el de tus padres, se iban a descojonar... Algunos yo creo que escribís sin saber lo que decís, enserio... Y queréis democrácia? Sin aceptar lo que la gente quiere? Es decir, sale lo que la mayoría quiere y tienen que "vencer" la minoria?

Seguramente si mis padres tuviesen un negocio en esas calles estaban también fuera quemándolas. Hasta los huevos de todo hay mucha gente, así que seguid apretando, seguid, que lo barato, dos veces caro.


Hay mucha, si, pero menos de la mitad (si saliera lo que he dicho). ¿Si sale Podemos como mayoría podría ir quemando coches y reventando escaparates? Es que es de locos vamos...

Y es que coño, solo diferenciais Podemos y el resto. Ya está. Como lo haya hecho el PP me parecerá mejor o peor pero en lo que coincido con todos es que lo de la corrupción es un cachondeo lo que se traen. Hasta ahí estoy de acuerdo. Por eso, al que pillen a la carcel y a devolver lo que robaron. Y para eso quiero que esté (entre otras muchas cosas) Ciudadanos. Para que el PP en ese sentido no campe a sus anchas (y confío en que si lo está, le pare los pies).

No sé, pero yo no veo a podemos intentando perjudicar a aquellos a los que les queda poco por perder, y sin embargo si que veo las políticas de otros orientadas a beneficiar a quien no lo necesita, caiga quien caiga.
Reakl escribió:No sé, pero yo no veo a podemos intentando perjudicar a aquellos a los que les queda poco por perder, y sin embargo si que veo las políticas de otros orientadas a beneficiar a quien no lo necesita, caiga quien caiga.


Intenta perjudicar a los que aún viven un poquito para que se igualen a los que les queda poco que perder, vamos, repartir la miseria y así todos miserables.
Axtwa Min escribió:
Reakl escribió:No sé, pero yo no veo a podemos intentando perjudicar a aquellos a los que les queda poco por perder, y sin embargo si que veo las políticas de otros orientadas a beneficiar a quien no lo necesita, caiga quien caiga.


Intenta perjudicar a los que aún viven un poquito para que se igualen a los que les queda poco que perder, vamos, repartir la miseria y así todos miserables.


Has definido mas o menos los ultimos 8~12 años de gobierno del PPSOE.
Dfx escribió:
Axtwa Min escribió:
Reakl escribió:No sé, pero yo no veo a podemos intentando perjudicar a aquellos a los que les queda poco por perder, y sin embargo si que veo las políticas de otros orientadas a beneficiar a quien no lo necesita, caiga quien caiga.


Intenta perjudicar a los que aún viven un poquito para que se igualen a los que les queda poco que perder, vamos, repartir la miseria y así todos miserables.


Has definido mas o menos los ultimos 8~12 años de gobierno del PPSOE.


Sí, porque subir impuestos a la inmensa mayoría para tapar agujeros es lo que consigue. Reduces la inversión, la capacidad de consumo, genera paro, cierra empresas y nos lleva a lo que estamos viviendo.

En las políticas que propone Podemos van en esa línea, subir aún más los impuestos y el gasto público con un dudoso retorno macroeconómico que reactive la microeconomía.

Hay que pensar que una cosa es la riqueza que alguien tiene y otra la riqueza que genera y por la cual tiene que pagar, es evidente que por mucho que subas impuestos al 10% de la población más rico no va a compensar lo que puedes sacarles al 90% restante, ya que muchos poquitos hacen un mucho. A parte, es más fácil controlar a la población que tiene nómina o legislar impuestos indirectos que nunca son proporcionales y progresivos.
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.


¿de verdad quieres que gobierno el pp sin regeneración de ningún tipo?

Ciudadanos no esta parándole los pies en nada, el ejemplo es el alcalde de granada,ni dimite ni el pp lo echa ni ciudadanos lo larga de alcalde.

Si ciudadanos le regala el gobierno a Rajoy y no le exige nada a cambio cs desaparee en un plis.

Evidentemente C's hará que el PP firme un pacto similar al que tiene ahora con el POSE, no les van a dar el gobierno gratis. Y en Granada han roto el acuerdo de investidura, si se hace una mocion de censura lo pueden echar.
Por cierto muy democráticas las otras respuestas a mi mensaje.
Phantom_1 escribió:
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.


¿de verdad quieres que gobierno el pp sin regeneración de ningún tipo?

Ciudadanos no esta parándole los pies en nada, el ejemplo es el alcalde de granada,ni dimite ni el pp lo echa ni ciudadanos lo larga de alcalde.

Si ciudadanos le regala el gobierno a Rajoy y no le exige nada a cambio cs desaparee en un plis.

Evidentemente C's hará que el PP firme un pacto similar al que tiene ahora con el POSE, no les van a dar el gobierno gratis. Y en Granada han roto el acuerdo de investidura, si se hace una mocion de censura lo pueden echar.
Por cierto muy democráticas las otras respuestas a mi mensaje.


Pero los hechos demuestran lo contrario.

Ciudadanos aposto desde el primer día, el 21D por un pacto con el PP y como no era suficiente pretendieron convencer al PSOE, en ningún momento se condiciono el apoyo al pp a ningún pacto o condición. Si sanchez hubiese dicho que si a Rajoy ya tendíamos gobierno y no se habría firmado nada, ciudadano NUNCA condiciono el apoyo al pp a nada.

A posteriori ya si, al no conseguirse ningun acuerdo entre pp y psoe, ciudadanos ya si quiso firmar un pacto con el psoe en solitario. Pacto que en realidad se ha demostrado que mas que para controlar al psoe era para alejar a podemos (reconocido por ellos mismos) y de paso cerrarle la puerta a Sanchez.

Pero de un pacto o condición previa al pp nunca se hablo.

Lo que se dijo es que era por el bien de España y demas, pero pacto, acuerdo o condicion no hubo ninguna.

Vamos lo se porque yo critique eso de ciudadanos la falta de condicion para apoyara Rajoy. Hasta ese momoent le di un margen de confianza.

De hecho a los que llamo cibervluntarios intente, loco de mi, debatir en su dia precisamente por la falta de condiciones de ciudadanos a rajoy y les parecía bien. Determinados foreros ven bien que se apoye al pp SIN CONDICIONES.

Si desde el principio hubiesen dicho que no iban a regalarle el gobierno y tal pero no dijeron eso desde el principio dijeron que Rajoy es la mejor opcion!!! Y nunca se puso ninguna condición o pacto.

De hehco no existe ningún pacto pp-ciudadnos pese a que se reunieron infinidad de veces. Ni principio de acuerdo ni nada. Nunca se hablo de condiciones ni nada.

Hablo de lo que paso antes de que Rajoy rechazara la propuesta del rey.
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.

Eso sería tirar a la basura todo. Si el cambio sensato de C's es permitir que gobierne el PP de nuevo con la corrupción que tiene encima y después de lo mal que lo ha hecho estos 4 años... directamente doy por perdido este país, y me sentiría totalmente indignado. Sería una tremenda decepción que un partido político que se supone (se supone) ha venido a cambiar las cosas, dejen todo como está y no haya ni un solo castigo al mal gobernante. [facepalm]
Para mí eso ya sería indefendible, ya me cuesta ver bien un pacto PSOE... después de todo lo ocurrido con ZP.
Es que un acuerdo de ciudadanos con el pp deberia COMO MÍNIMO estar condicionado a la marcha de Rajoy.

Ciudadanos, y no precisamente en campaña, sino hace muy poco, ha dicho estas perlas de Rajoy:

- que es un cobarde.
- que no esta en condiciones de liderar nada. Y mucho menos regenerar el pais de la corrupción.
- que ha gestionado como el culo.
- que es populista por sacar unos presupuestos pensando solo en los votos. y que ahora toca ajustar porque la UE nos aprieta.
- Ha pedido expresamente que en el pp lo larguen.

Y repito, no en campaña electoral que se dicen muchas cosas,sino hace menos de 1 mes!!!!
@jas1 pero si Rajoy ni siquiera se ofreció como candidato xD.
Phantom_1 escribió:@jas1 pero si Rajoy ni siquiera se ofreció como candidato xD.
Hasta que no renuncio era el candidato de hecho.

Hasta el dia antes de renunciar el propio Rajoy dijo que el candidato era él.

Ciudadanos se reunió infinidad de veces en ese periodo con el y NUNCA dijo nada de firmar nada ni poner ni una sola condicion.

Podrian haber cerrado un preacuerdo, y nunca se hizo.

En ese momento no se sabia nada que de Rajoy no iba a ser el candidato, lo normal por tanto era haber cerrado con el un principio de acuerdo, y NO se hizo.
Phantom_1 escribió:
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.


¿de verdad quieres que gobierno el pp sin regeneración de ningún tipo?

Ciudadanos no esta parándole los pies en nada, el ejemplo es el alcalde de granada,ni dimite ni el pp lo echa ni ciudadanos lo larga de alcalde.

Si ciudadanos le regala el gobierno a Rajoy y no le exige nada a cambio cs desaparee en un plis.

Evidentemente C's hará que el PP firme un pacto similar al que tiene ahora con el POSE, no les van a dar el gobierno gratis. Y en Granada han roto el acuerdo de investidura, si se hace una mocion de censura lo pueden echar.
Por cierto muy democráticas las otras respuestas a mi mensaje.


Echamos al Alcalde y que todo siga igual no ?.

Ciudadanos admite ahora un alcalde del PP en Granada si dimite Torres Hurtado


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 54833.html

Alucinante los "cambios" que propone C`s. el concepto de Gatopardo en C`s es una realidad en cada una de sus medidas o acciones

Saludos
61mil votos y todavía queda día por delante. 65mil votos en el primer día no estaría nada mal y llegar a 100k en tres días es muy factible ahora mismo.
Lloyd Irving escribió:
Phantom_1 escribió:Yo lo único que espero ahora es que en las nuevas elecciones C's sume con el PP y puedan gobernar, ojala Podemos no estuviera al servicio de los nacionalistas pero es lo que hay.

Eso sería tirar a la basura todo. Si el cambio sensato de C's es permitir que gobierne el PP de nuevo con la corrupción que tiene encima y después de lo mal que lo ha hecho estos 4 años... directamente doy por perdido este país, y me sentiría totalmente indignado. Sería una tremenda decepción que un partido político que se supone (se supone) ha venido a cambiar las cosas, dejen todo como está y no haya ni un solo castigo al mal gobernante. [facepalm]
Para mí eso ya sería indefendible, ya me cuesta ver bien un pacto PSOE... después de todo lo ocurrido con ZP.

Yo también preferirla un tripartito pero viendo el plan en el que esta Podemos es imposible.

jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:@jas1 pero si Rajoy ni siquiera se ofreció como candidato xD.
Hasta que no renuncio era el candidato de hecho.

Hasta el dia antes de renunciar el propio Rajoy dijo que el candidato era él.

Ciudadanos se reunió infinidad de veces en ese periodo con el y NUNCA dijo nada de firmar nada ni poner ni una sola condicion.

Podrian haber cerrado un preacuerdo, y nunca se hizo.

En ese momento no se sabia nada que de Rajoy no iba a ser el candidato, lo normal por tanto era haber cerrado con el un principio de acuerdo, y NO se hizo.

Por que no hubo acuerdo desde el 20D hasta que se presento Pdro Snchz como candidato (si es que siquiera hubo negociaciones PP-C's, no me acuerdo)
Phantom_1 escribió:Yo también preferirla un tripartito pero viendo el plan en el que esta Podemos es imposible.


Lo que no tiene lógica es que a Podemos le pidan una abstención gratis ante un pacto donde Ciudadanos dice que cabe el PP. Siendo Ciudadanos 4º y Podemos 3º.
Phantom_1 escribió:Yo también preferirla un tripartito pero viendo el plan en el que esta Podemos es imposible.


Es q en el pacto Ciutadans-PSOE no tiene cabida un partido q se considere de izquierdas. Si no sois capaces de entender estas cosas básicas mal vamos.
No creo q ningún votante de Podemos o Unidad Popular (IU) pueda considerar factible sumarse a ese pacto hecho a medida para q lo aceptara el PP.
Es como si pretendieras q el PP se sumara a un pacto en el q uno de los puntos básicos fuera la desaparición de los privilegios eclesiásticos en España o la posibilidad de realizar consultas ciudadanas en algún territorio, por ejemplo.
Findeton escribió:61mil votos y todavía queda día por delante. 65mil votos en el primer día no estaría nada mal y llegar a 100k en tres días es muy factible ahora mismo.


Es lo suyo, en su día me registré... Pero ni idea del correo. Así que nada [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
Findeton escribió:61mil votos y todavía queda día por delante. 65mil votos en el primer día no estaría nada mal y llegar a 100k en tres días es muy factible ahora mismo.


Es lo suyo, en su día me registré... Pero ni idea del correo. Así que nada [carcajad] [carcajad]


A mi no me han pedido el correo, solo el dni y el móvil para enviar el código para poder participar. A no ser que te inventaras esos datos deberías poder entrar.

64200 ya,se puede llegar a los 70000 en el primer día.
chinche2002 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo también preferirla un tripartito pero viendo el plan en el que esta Podemos es imposible.


Es q en el pacto Ciutadans-PSOE no tiene cabida un partido q se considere de izquierdas. Si no sois capaces de entender estas cosas básicas mal vamos.
No creo q ningún votante de Podemos o Unidad Popular (IU) pueda considerar factible sumarse a ese pacto hecho a medida para q lo aceptara el PP.
Es como si pretendieras q el PP se sumara a un pacto en el q uno de los puntos básicos fuera la desaparición de los privilegios eclesiásticos en España o la posibilidad de realizar consultas ciudadanas en algún territorio, por ejemplo.

Pero si hay gente de Podemos que se ha pirado del partido por no unirse al pacto, véase fiscal Villarejo. gran fichaje en su día.
Phantom_1 escribió:Pero si hay gente de Podemos que se ha pirado del partido por no unirse al pacto, véase fiscal Villarejo. gran fichaje en su día.


Villarejo se salió de su escaño bastante antes. Yo no conozco a ni un solo simpatizante de Podemos que le parezca mal no haber apoyado el pacto de Rivera-PP.

Y vamos, ahora lo veremos cuando salgan los resultados de la votación, que ya son 66mil votos hoy.

Pero está claro lo que va a salir. Es imposible que Podemos apoye un pacto donde Cs dice que cabe el PP.
Por curiosidad, ¿ donde se puede ver la cantidad de votos que llevan en la consulta ?
Soul_Calibur escribió:Por curiosidad, ¿ donde se puede ver la cantidad de votos que llevan en la consulta ?

http://podemos.info/

Ahora mismo son 68000 y pico.
Phantom_1 escribió:Por que no hubo acuerdo desde el 20D hasta que se presento Pdro Snchz como candidato (si es que siquiera hubo negociaciones PP-C's, no me acuerdo)
Claro, pero tenia que haberlo habido. eso es lo que yo estoy diciendo.

La cronología lo muestra todo muy claro. y se demuestra que NUNCA hubo intención de ponerle condiciones a Rajoy.

- ELECCIONES 20-D gana Rajoy. Se abren por tanto 2 etapas:

- ETAPA RAJOY:
donde Rajoy negocia su investidura, desde el 21-d hasta 1 de febrero que es cuando rechaza por segunda vez al rey y renuncia a ser el candidato. Es el candidato porque ha ganado, Sanchez dijo claramente que dejaría a Rajoy pactar e intentarlo como ha sido tradición en toda esta etapa democrática de España.

Hasta ese día el candidato era Rajoy.

En esa etapa es cuando se debería haber cerrado los acuerdo y quien hubiese querido ponerle condiciones debería haberlas puesto en ese momento. No había otro momento, el momento de negociación de Rajoy era ese!!!! Ese era el momento, como luego veremos que en la etapa de Sánchez si se pusieron condiciones.

¿Por que ese es el momento? porque cuando se reunió con el rey el 1 de febrero, tenia que haber tenido sus pactos YA cerrados, y si hubiese aceptado la investidura habría sido inminente. El mes extra se lo dieron a Sanchez porque el no había tenido tiempo, la de Rajoy habría sido inminente. Los pactos deberían por tanto estar ya cerrados, y las condiones encima de la mesa. ¿que condición puso ciudadanos? NINGUNA.

¿cuando esperaba ciudadanos ponerle condiciones al pp?

Lo logico habria sido que lo hubiese hecho en es el momento. Ese momento era para eso concretamente.

Por eso el rey le deja a Rajoy 42 dias!!!! Para que consiga apoyos.

42 dias de periodo, de plazo que tuvo ciudadanos para poner condiciones al PP.

No lo hizo.

En todo este periodo Rajoy nunca tuvo mas apoyos.

Pero eso no significa que ciudadano no pudiese ponerle condiciones como ahora veremos.

- ETAPA SANCHEZ: desde el 2 de febrero hasta la investidura.

El 24 de febrero, Ciudadanos firma un pacto con el psoe, con una serie de condiciones.

22 dias después, en 41 del periodo de negociación de Rajoy no puso una sola condición y en solo 22 días con Sánchez cerro incluso un pacto.

En ese periodo Sanchez NUNCA tuvo mas apoyos, igual que Rajoy. Independientemente de que sanchez o rajoy hubiesen logrado mas apoyos ciudadano debería haberle puesto condiciones a ambos, pero a Sanchez si se las puso y a Rajoy no se las puso. Es un hecho innegable.

A Rajoy no se le puso una sola condición en su periodo de negociación y a sanchez si.

Es un hecho.

Esto demuestra que a Rajoy NUNCA existió la intención de ponerle condiciones porque no se las puso cuando debía, no había de hecho otro momento para hacerlo. No tenia que esperarse a que el rey lo nombrase porque rajoy era en candidato de pleno derecho al haber ganado las elecciones.

Si ciudadanos tenia intención de apoyarlo o de abstenerse debería haber puesto en ese momento, ese plazo de 42 dias, sus condiciones.
Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Esperemos a los resultados, seguro que son cuatro gatos. Concretamente el Inda y sus amigos, que para echarse unas risas habrán votado en Podemos. Lo cual me parece muy bien pero vamos, anecdótico.

PD: Nos acercamos a los 70mil votos en un día. Es todo un éxito.
Korso10 escribió:
Soul_Calibur escribió:Por curiosidad, ¿ donde se puede ver la cantidad de votos que llevan en la consulta ?

http://podemos.info/

Ahora mismo son 68000 y pico.


Gracias. [beer]

A este paso vota mas gente una consulta sobre el PSOE que los propios del PSOE [poraki]
Soul_Calibur escribió:
Korso10 escribió:
Soul_Calibur escribió:Por curiosidad, ¿ donde se puede ver la cantidad de votos que llevan en la consulta ?

http://podemos.info/

Ahora mismo son 68000 y pico.


Gracias. [beer]

A este paso vota mas gente una consulta sobre el PSOE que los propios del PSOE [poraki]


¿Cuantos votaron en lo del PSOE?
@Lloyd Irving 95.000. Un 50% de los militantes del PSOE.
Algunos nos tratan de tomar por tontos porque si no, no lo entiendo.
La gente que quiere otros 4 años del PP de Rajoy debe vivir en el país de la Piruleta en la calle de la Gominola.

Puedo entender votar a C's.
Puedo entender votar a PSOE
Puedo entender votar a IU (como se llamen ahora)
Puedo entender votar a Podemos o cualquier confluencia.

Pero por mas que lo intento no puedo entender como alguien con la inteligencia suficiente para poder sumar/restar/leer quiere que el partido mas corrupto y mentiroso de la historia de la democracia gobierne otros 4 años mas.

No nos han abierto el culo suficiente? Necesitamos otros 4 años para que nos metan hasta el puño por el culo?
seaman escribió:Algunos nos tratan de tomar por tontos porque si no, no lo entiendo.


Por gilipollas mas bien...
Soul_Calibur escribió:
Korso10 escribió:
Soul_Calibur escribió:Por curiosidad, ¿ donde se puede ver la cantidad de votos que llevan en la consulta ?

http://podemos.info/

Ahora mismo son 68000 y pico.


Gracias. [beer]

A este paso vota mas gente una consulta sobre el PSOE que los propios del PSOE [poraki]


Vamos por 80mil votos y todavía falta media hora para que sean las 12. Es un maldito éxito la votación! [beer] [looco] [fumando] En los dos días que quedan no sé a cuánto llegará pero MÁS.

Claramente como bien dices la consulta sobre el pacto PSOE-Cs va a tener más votos en Podemos que en el PSOE. Se lo restregaremos en sus narices.

Y ellos no se han dignado a someter a votación lo que propone Podemos.

Adiós PSOE, adiós [bye]
http://www.diariocritico.com/noticia/496728/nacional/el-supremo-pone-punto-y-final-a-las-teorias-conspiratorias-sobre-la-financiacion-de-venezuela-e-iran-a-podemos.html

El Supremo pone punto final a las teorías conspiratorias sobre la financiación de Venezuela e Irán a Podemos

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite, por "no ser los hechos constitutivos de ilícito penal" la querella presentada por Manos Limpias contra el líder de Podemos Pablo Iglesias, su número dos Iñigo Errejón y otros miembros del partido en relación con subvenciones de carácter presuntamente ilícito entregadas por los gobiernos de Irán y Venezuela.

Concretamente, los 5 magistrados que firman esta resolución señalan que los hechos carecen de relevancia penal y la querella debe ser inadmitida "en algunos de los supuestos relatados en la misma y por carecer de elementos acreditativos iniciales mínimos en los restantes, procediendo, en consecuencia, al archivo de las presentes actuaciones".

Sobre el informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima), atribuido por Manos Limpias en su querella a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, y que según el auto del Supremo está "recogido en informaciones periodísticas", se recuerda que la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal, por no aportar indicio "accesible y racional de su comisión".

En las últimas semanas se habían recrudecido los ataques contra Podemos en relació a sus fuentes de financiación. Concretamente, las últimas noticias apuntaban a los millonarios fondos desde Venezuela, cercanos a los 7 millones de euros, para financiar CEPS, un organismo de estudios que se vincula a actuales dirigentes de Podemos pero que es anterior a la constitución de este partido.


A pedir perdón, señores.
28497 respuestas