[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
IcemanSF escribió:Que sea afiliado no significa que sea votante del partido, al menos por ahora [+risas]

Y no es para trolear las encuestas, simplemente con lo de la participación ciudadana lo que pretenden es que el pueblo tome decisiones no? Pues yo también soy el pueblo.


Que sí, hombre que sí. Lo digo totalmente en serio, es perfectamente legítimo que votes.

Pero para mi, no dejas de ser parte del "voto Inda". Es decir, de los que nunca jamás en su vida ni en las siguientes votarían a Podemos , pero os gusta participar en el sistema de Podemos. En parte por envidia, porque en Cs/PP básicamente no podéis, las bases no contáis pa ná.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Axtwa Min escribió:
Nuku nuku escribió:Vaya, no me lo esperaba

Pero eso no quiere decir que no esten financiados, que lo estan lo sabemos todos y es mas que evidente mas que para los podemitas adoctrinados y rojos, por que son malos, y venezuela es mala, y si se ha intentado denunciar es por que algo hay, que ademas el de la coleta mira que pintas tiene. asi que no, Podemos es mala y esta financiada por gente mala, lo que digan los jueces comprados con dinero de venezuela y los terroristas del ISIS no dice nada, solo lo que pasaria si estos proetarras gobernasen.

Y mas o menos es lo que va a pensar el ciudadano votanto del PP medio.


Será así como dices, como es mentira que hayan dicho que quieren crear una banca pública, nacionalizar empresas, que el gobierno pague el i+d+i directamente, crear empresa pública en sectores productivos pues los votantes que no apoyan están engañados, y ojo aquí, no solo del PP, también PSOE, Ciudadanos, IU y los de los nacionalistas no han votado a Podemos.

Se os olvida muy rápido que Podemos tiene 5 millones de votos y eso representa el 25% de los que han ido a votar, si sumamos a los que podían haber votado y se han quedado en casa, los votos en blanco y los que han votado a otros partidos, nos damos cuenta de la dimensión de cuanta gente no quiere a Podemos. Lo mismo que vale para el PP, sólo 7 millones les apoyan, vale para Podemos, solo 5 millones les apoyan.

En España hay 46 millones de habitantes.



Banca pública para evitar los robos de la privada.
Nacionalizar empresas SÓLO si atentan contra los españoles. Por ejemplo si Endesa decide subir un 300% el precio de la luz, sería un atentado directo a los ciudadanos, ergo podría ser nacionalizada.
En este país falta más i+d+i, ¿O a caso quieres que seamos un país de pandereta? Oh, espera.

Por gente como tu, desinformadores profesionales, la gente pierde la fe en los nuevos partidos políticos.

Veo que en tu post has ignorado completamente la notícia que El País también ha ignorado, como buen derechitas. Era de esperar que tuvieras el rabo entre las piernas.

Si es que te expones tu solo cada vez que escribes, eres demasiado fácil. Buen finde [bye]
IcemanSF escribió:
Azulmeth escribió:
Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao

Yo como afiliado a podemos que soy (aunque no me hayan dejado votar), lo único que quiero es echar al pp del gobierno y que empiecen a hacer reformas, que hay muchos temas en los que los tres pueden ponerse de acuerdo.

Unas nuevas elecciones ahora son un despilfarro que tenemos que pagar entre todos y encima no cambiaría nada, como mucho dar la excusa perfecta al ppsoe para formar la gran coalición.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía, que tristeza.

No si al final va a ser verdad que los de podemos son seres de luz, son los únicos del planeta que pagan más impuestos de los que deberían, qué grandes son joder...

hilo_hacienda-sanciona-a-aznar_2164754_s50#p1741240726

Pablo ya dijo que él no quería "sopas de siglas" ni nadie que le haga sombra, no creo que una persona honesta y sincera como él haga justo lo contrario de lo que dijo hace unos meses...

viewtopic.php?p=1741238815

No, si está claro que hoy en día la gente vota informadísima y con un criterio de puta madre, por eso el pp es el partido más votado, por eso a iu no le votaba ni dios, llega podemos con el mismo programa añadiendo un extra de demagogia y populismo y una brutal campaña publicitaria y saca 70 escaños... En un país donde gana las elecciones un partido imputado por corrupción a mi ya no me sorpende nada.

viewtopic.php?p=1741209226

O sea que ciudadanos que no ha gobernado nunca garantiza la quiebra a pesar de tener un programa coherente porque tú lo digas

Pero cuando alguien dice que podemos, con su programa de los mundos de yupi testeado en países como Venezuela, nos llevaría a la quiebra, y además lo argumenta con artículos de economistas de prestigio, le llaman pitoniso de barra de bar

hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s13170#p1741200520

Soy afiliado a Podemos, si si.
Hevydevy escribió:Banca pública para evitar los robos de la privada.
Nacionalizar empresas SÓLO si atentan contra los españoles. Por ejemplo si Endesa decide subir un 300% el precio de la luz, sería un atentado directo a los ciudadanos, ergo podría ser nacionalizada.
En este país falta más i+d+i, ¿O a caso quieres que seamos un país de pandereta? Oh, espera.

Por gente como tu, desinformadores profesionales, la gente pierde la fe en los nuevos partidos políticos.

Veo que en tu post has ignorado completamente la notícia que El País también ha ignorado, como buen derechitas. Era de esperar que tuvieras el rabo entre las piernas.

Si es que te expones tu solo cada vez que escribes, eres demasiado fácil. Buen finde [bye]


Banca pública como Caja Madrid, Caja Castilla Mancha, Caixa Cataluña, ¿te suenan de algo? Son parte de las cajas que ha habido que rescatar y donde se ha tirado y robado el dinero a paletadas.

No es necesario nacionalizar empresas, lo que habría que haber hecho en su momento es no privatizarlas, ahora ya es tarde para dar marchá atrás y además la propiedad privada está protegida por la constitución. En el caso de las eléctricas el 68% de la factura son gastos e impuestos de los que la distribuidora no se lleva nada, es decir Iberdrola, Union Fenosa, Endesa, etc. Y olvidas que aquí se venden de liberales pero intervienen cuando hace falta. Eso de nacionalizar las eléctricas es una trola que os cuenta Pablo Iglesias y picaís. Lo que habría que nacionalizar en todo caso serían Red Electrica Española que por cierto antes era pública y es la que se encarga de la infraestructura al igual que CHL con la gasolina y el gasoil.

En esta país hace falta más I+D+I pero que lo paguen las empresas privadas, que arriesguen para bien o para mal y si ganan pues ole por ellos, lo que pretende Podemos es que sea el estado el que se dedique a eso y si el negocio sale mal, pues lo pagamos todos, ¿qué parte de esto no entiendes? Un gobierno debe facilitar a las empresas ese I+D+I, con planes de desarrollo concretos, créditos blandos e incluso mirándolo muy bien subvenciones, pero tirarse al pozo como si el estado fuera una empresa, eso es una locura.

Yo no desinformo, doy un punto de vista que algunos no queréis aceptar. Y para acabar, me llamas derechista, como si ser de derecha fuera un insulto, ese es el ambiente de dialogo y comprensión que quiere Podemos, ya veo.

Pasa buen finde.
Axtwa Min escribió:Banca pública como Caja Madrid, Caja Castilla Mancha, Caixa Cataluña, ¿te suenan de algo? Son parte de las cajas que ha habido que rescatar y donde se ha tirado y robado el dinero a paletadas.

No es necesario nacionalizar empresas, lo que habría que haber hecho en su momento es no privatizarlas, ahora ya es tarde para dar marchá atrás y además la propiedad privada está protegida por la constitución. En el caso de las eléctricas el 68% de la factura son gastos e impuestos de los que la distribuidora no se lleva nada, es decir Iberdrola, Union Fenosa, Endesa, etc. Y olvidas que aquí se venden de liberales pero intervienen cuando hace falta. Eso de nacionalizar las eléctricas es una trola que os cuenta Pablo Iglesias y picaís. Lo que habría que nacionalizar en todo caso serían Red Electrica Española que por cierto antes era pública y es la que se encarga de la infraestructura al igual que CHL con la gasolina y el gasoil.

En esta país hace falta más I+D+I pero que lo paguen las empresas privadas, que arriesguen para bien o para mal y si ganan pues ole por ellos, lo que pretende Podemos es que sea el estado el que se dedique a eso y si el negocio sale mal, pues lo pagamos todos, ¿qué parte de esto no entiendes? Un gobierno debe facilitar a las empresas ese I+D+I, con planes de desarrollo concretos, créditos blandos e incluso mirándolo muy bien subvenciones, pero tirarse al pozo como si el estado fuera una empresa, eso es una locura.

Yo no desinformo, doy un punto de vista que algunos no queréis aceptar. Y para acabar, me llamas derechista, como si ser de derecha fuera un insulto, ese es el ambiente de dialogo y comprensión que quiere Podemos, ya veo.

Pasa buen finde.


Que se haya hecho mal no significa que no se pueda hacer bien. No en vano, Caja Madrid se fundó en 1702 así que no diría yo que el problema sea que sea un banco público, sino que se haya puesto a políticos para gestionarlo. Porque no es lo mismo poner a un político a gestionarlo que a funcionarios que sí saben de lo que hablan (véase como ejemplo la gestión de otros entes públicos que sí funcionan).

Y si, hay cosas que dices que sí tienen sentido, como reconocer que lo que habría que haber hecho es no privatizar lo que se privatizó. Empezó González privatizando, siguió Aznar y continuó ZP. Además en general también estoy de acuerdo con que lo que más sentido tiene es nacionalizar la red eléctrica y no tanto las plantas de generación. De hecho la distribución era la excusa que ponía el corrupto de Soria para imponer el impuesto al Sol.
No me puedo creer que haya gente que siga queriendo tener banca pública después de lo que ha pasado, no aprendemos.
Phantom_1 escribió:No me puedo creer que haya gente que siga queriendo tener banca pública después de lo que ha pasado, no aprendemos.


Y mientras tú dices eso, el BCE está regalando dinero a expuertas a los bancos privados. Dinero que los bancos privados usan para comprar deuda del Estado o cuaquier cosa... excepto para dar préstamos a empresas.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:No me puedo creer que haya gente que siga queriendo tener banca pública después de lo que ha pasado, no aprendemos.


Y mientras tú dices eso, el BCE está regalando dinero a expuertas a los bancos privados. Dinero que los bancos privados usan para comprar deuda del Estado o cuaquier cosa... excepto para dar préstamos a empresas.

No se en que momento he dicho que eso este bien, debería controlarse mucho más a esos bancos y en que invierten el dinero.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:No me puedo creer que haya gente que siga queriendo tener banca pública después de lo que ha pasado, no aprendemos.


Y mientras tú dices eso, el BCE está regalando dinero a expuertas a los bancos privados. Dinero que los bancos privados usan para comprar deuda del Estado o cuaquier cosa... excepto para dar préstamos a empresas.

No se en que momento he dicho que eso este bien, debería controlarse mucho más a esos bancos y en que invierten el dinero.


Podemos reformar todo el sistema bancario entero, pero eso es normativa europea. Es mucho más factible hacer la competencia a los bancos privados con banca pública. Vuelvo a decir que:
- Caja Madrid se fundó en 1702, son los políticos de ahora los que se han cargado
- La forma de gestión de las cajas estaba pensada como el culo, muy politizada. La Sanidad y otras entidades estatales funcionan mejor porque ponen a funcionarios para su gestión.
@Findeton también votamos para Europa, en mi opinión crear banca pública no es la solución pero cada uno tiene la suya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer escuche a una mujer mayor, unos 70 años, decir algo asi
"en america tienen dos partidos, los republicanos y los otros, asi que gana uno o el otro, no como aqui que tenemos cuarenta"

lo decia con cara de asco, como si fuese malo, tambien debo decir que tenia cara de que no es de las que critica a franco, al menos esa sensacion me dio
arriquitaum escribió:ayer escuche a una mujer mayor, unos 70 años, decir algo asi
"en america tienen dos partidos, los republicanos y los otros, asi que gana uno o el otro, no como aqui que tenemos cuarenta"

lo decia con cara de asco, como si fuese malo, tambien debo decir que tenia cara de que no es de las que critica a franco, al menos esa sensacion me dio

Se pensará que los republicanos de allí son como los de aquí de su época.
seaman escribió:
IcemanSF escribió:
Azulmeth escribió:
Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao

Yo como afiliado a podemos que soy (aunque no me hayan dejado votar), lo único que quiero es echar al pp del gobierno y que empiecen a hacer reformas, que hay muchos temas en los que los tres pueden ponerse de acuerdo.

Unas nuevas elecciones ahora son un despilfarro que tenemos que pagar entre todos y encima no cambiaría nada, como mucho dar la excusa perfecta al ppsoe para formar la gran coalición.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía, que tristeza.

No si al final va a ser verdad que los de podemos son seres de luz, son los únicos del planeta que pagan más impuestos de los que deberían, qué grandes son joder...

hilo_hacienda-sanciona-a-aznar_2164754_s50#p1741240726

Pablo ya dijo que él no quería "sopas de siglas" ni nadie que le haga sombra, no creo que una persona honesta y sincera como él haga justo lo contrario de lo que dijo hace unos meses...

viewtopic.php?p=1741238815

No, si está claro que hoy en día la gente vota informadísima y con un criterio de puta madre, por eso el pp es el partido más votado, por eso a iu no le votaba ni dios, llega podemos con el mismo programa añadiendo un extra de demagogia y populismo y una brutal campaña publicitaria y saca 70 escaños... En un país donde gana las elecciones un partido imputado por corrupción a mi ya no me sorpende nada.

viewtopic.php?p=1741209226

O sea que ciudadanos que no ha gobernado nunca garantiza la quiebra a pesar de tener un programa coherente porque tú lo digas

Pero cuando alguien dice que podemos, con su programa de los mundos de yupi testeado en países como Venezuela, nos llevaría a la quiebra, y además lo argumenta con artículos de economistas de prestigio, le llaman pitoniso de barra de bar

hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s13170#p1741200520

Soy afiliado a Podemos, si si.

No he dicho que sea votante, simplemente soy un afiliado crítico con la dirección del parrido [hallow]
IcemanSF escribió:No he dicho que sea votante, simplemente soy un afiliado crítico con la dirección del parrido [hallow]


Eres un Inda. Votante de Cs/PP, pero participas en el sistema de votaciones de Podemos. Muy legítimo, pero no dejas de ser un Inda.
Afiliarse a Podemos no siendo del partido para intentar joder las votaciones del mismo. Que demócratas que son algunos :-| :-|

Cambiando de tema, el PP ya tiene su póker de corrupción: corrupción en Ayuntamientos, corrupción en Diputaciones, corrupción en Comunidades Autónomas y ahora, con Soria, caso de corrupción en el Gobierno.

Pero nada, seguirá teniendo 7 millones de votos de cómplices de sus corruptelas. [facepalm] [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
IcemanSF escribió:
Azulmeth escribió:
Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao

Yo como afiliado a podemos que soy (aunque no me hayan dejado votar), lo único que quiero es echar al pp del gobierno y que empiecen a hacer reformas, que hay muchos temas en los que los tres pueden ponerse de acuerdo.

Unas nuevas elecciones ahora son un despilfarro que tenemos que pagar entre todos y encima no cambiaría nada, como mucho dar la excusa perfecta al ppsoe para formar la gran coalición.


Imagen
Llamen a los ghostbusters se nos ha escapado un Iceman

Qué sorpresa os vais a llevar algunos en verano [bye]
IcemanSF escribió:No he dicho que sea votante, simplemente soy un afiliado crítico con la dirección del parrido [hallow]


Hombre, afiliarse a un partido solo para joder sus votaciones. Cuando te has dedicado a criticar a Podemos aquí y más allá, es de ser bastante hipócrita y de ser una persona poco cabal.
Una más de crisis en ciudadanos que no sacarán los medios

Disuelta la dirección de Ciudadanos en Vigo al perder a más de la mitad de sus cargos

La formación quedará durante seis meses como máximo en manos de una gestora coordinada por Yolanda San Juan


Tras perder a su cabeza de lista a las elecciones municipales en Vigo al dimitir al comienzo de la campaña electoral, Ciudadanos ha vuelto a registrar un nuevo revés en la misma ciudad, en la que cuenta con uno de los grupos de militantes más numeroso de Galicia, al quedarse ahora sin junta directiva local.

La dimisión de más de la mitad de los integrantes de su cúpula en Vigo ha obligado al partido de Albert Rivera a conformar una gestora que se haga cargo de la organización en la ciudad mientras no se convoque de nuevo un proceso de primarias para atribuir las responsabilidades de su dirección.

El resto en: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/04/15/disuelta-direccion-ciudadanos-vigo-perder-mitad-cargos/0003_201604G15P7992.htm
seaman escribió:
IcemanSF escribió:No he dicho que sea votante, simplemente soy un afiliado crítico con la dirección del parrido [hallow]


Hombre, afiliarse a un partido solo para joder sus votaciones. Cuando te has dedicado a criticar a Podemos aquí y más allá, es de ser bastante hipócrita y de ser una persona poco cabal.

No, me he inscrito para dar mi opinión, se supone que es una plataforma ciudadana abierta a todo el mundo para que el pueblo participe en las decisiones, y yo también soy "el pueblo".

Para joder las votaciones he inscrito a mis padres y abuelos.
IcemanSF escribió:
seaman escribió:
IcemanSF escribió:No he dicho que sea votante, simplemente soy un afiliado crítico con la dirección del parrido [hallow]


Hombre, afiliarse a un partido solo para joder sus votaciones. Cuando te has dedicado a criticar a Podemos aquí y más allá, es de ser bastante hipócrita y de ser una persona poco cabal.

No, me he inscrito para dar mi opinión, se supone que es una plataforma ciudadana abierta a todo el mundo para que el pueblo participe en las decisiones, y yo también soy "el pueblo".

Para joder las votaciones he inscrito a mis padres y abuelos.


Jaja pues eso, eres como un Inda, con tus becarios/esbirros. Pero da igual, sois unos votos más de participación y de todos modos el NO a la primera pregunta va a ser abrumador.

Ya casi son 130k votos.
Viva la democracia,siempre y que salga lo que yo quiera.
Total con 130.000 votos, puedes perder el tiempo en inscribir a toda la familia y votar lo que quieras que no vas influir en nada [poraki] [poraki]
Soul_Calibur escribió:Total con 130.000 votos, puedes perder el tiempo en inscribir a toda la familia y votar lo que quieras que no vas influir en nada [poraki] [poraki]


Exacto, somos mayoría, y como confluyamos con IU lo mismo llega Junio y nos plantamos con 7 millones de votos.

[beer] [beer] [beer]
arriquitaum escribió:ayer escuche a una mujer mayor, unos 70 años, decir algo asi
"en america tienen dos partidos, los republicanos y los otros, asi que gana uno o el otro, no como aqui que tenemos cuarenta"

lo decia con cara de asco, como si fuese malo, tambien debo decir que tenia cara de que no es de las que critica a franco, al menos esa sensacion me dio

Pues me parece a mi que esa mujer tiene muy poca idea de cómo funciona la política de estados unidos para decir eso, porque se han presentado cerca de 70 candidatos a la presidencia de 20 partidos diferentes. Otra cosa es que tengan un bipartidismo tan profundamente arraigado como aquí.
jnderblue escribió:
arriquitaum escribió:ayer escuche a una mujer mayor, unos 70 años, decir algo asi
"en america tienen dos partidos, los republicanos y los otros, asi que gana uno o el otro, no como aqui que tenemos cuarenta"

lo decia con cara de asco, como si fuese malo, tambien debo decir que tenia cara de que no es de las que critica a franco, al menos esa sensacion me dio

Pues me parece a mi que esa mujer tiene muy poca idea de cómo funciona la política de estados unidos para decir eso, porque se han presentado cerca de 70 candidatos a la presidencia de 20 partidos diferentes. Otra cosa es que tengan un bipartidismo tan profundamente arraigado como aquí.


Lo que ocurre en USA es que tienen un sistema electoral que es como 10mil millones de veces peor, al menos en lo que atañe al sistema de votaciones del Congreso: Usan un "winner-takes-all" a nivel de Estado. Es decir, que el partido que tenga más votos en un Estado, consigue *todos* los escaños de ese Estado. Teniendo en cuenta que algunos Estados pueden tener una población similar a España, es muy difícil que un tercer partido a nivel nacional sea primer partido a nivel de Estado.

Eso hace que en el Congreso no haya ni un solo congresista aparte del partido republicano o demócrata. Ni uno solo.
Los Papeles de Panamá también le explotan entre las manos a Albert Rivera
http://www.esdiario.com/182337147/Los-p ... ivera.html

Me gustaria verlo en las noticias... va a ser que no.

Lo peor que asi no tienes explicaciones del partido y te quedas a mitad de informarte bien.
Doromil escribió:Los Papeles de Panamá también le explotan entre las manos a Albert Rivera
http://www.esdiario.com/182337147/Los-p ... ivera.html

Me gustaria verlo en las noticias... va aser que no.

Lo peor que asi no tienes explicaciones del partido y te quedas a mitad de informarte bien.


Si llega a ser uno de podemos el trato sería el mismo.

:p :p :p :p :p
IcemanSF escribió:
seaman escribió:
IcemanSF escribió:No he dicho que sea votante, simplemente soy un afiliado crítico con la dirección del parrido [hallow]


Hombre, afiliarse a un partido solo para joder sus votaciones. Cuando te has dedicado a criticar a Podemos aquí y más allá, es de ser bastante hipócrita y de ser una persona poco cabal.

No, me he inscrito para dar mi opinión, se supone que es una plataforma ciudadana abierta a todo el mundo para que el pueblo participe en las decisiones, y yo también soy "el pueblo".

Para joder las votaciones he inscrito a mis padres y abuelos.


No, si ya se que tu objetivo es solo meter mierda y enmierdar todo lo posible otros partidos democráticos.
Mientras tu adorado Ciudadanos no te deja ni participar ni decir ni mu y te jode.
Doromil escribió:Los Papeles de Panamá también le explotan entre las manos a Albert Rivera
http://www.esdiario.com/182337147/Los-p ... ivera.html

Me gustaria verlo en las noticias... va a ser que no.

Lo peor que asi no tienes explicaciones del partido y te quedas a mitad de informarte bien.


Además que llevan toda la semana saliendo nombres de amigos suyos que salen en panama o chorizando como Vargas Llosa o Mario Conde que era su referente de "regeneracion" cuando fundo el partido SCD y se daban apoyo mutuo en las elecciones
En podemos ya tenemos preparado el reemplazo de sanchez, pablo iglesias ya esta metiendo fichas

Pablo Iglesias y Eduardo Madina, ¿cuestión de ‘feeling’ o de política? escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56465.html


No olvidemos que eduardo madina era uno de los tres candidatos (junto con sanchez) que se presentaron a secretario general del PSOE... la putada es que gano sanchez por guaperas, pero madina molaba mas :P

En el caso de que haya que ir a otras elecciones y si finalmente sanchez es decapitado... supongo que madina es uno de los primeros en los que el PSOE va a pensar para el reemplazo
Sandungas escribió:En podemos ya tenemos preparado el reemplazo de sanchez, pablo iglesias ya esta metiendo fichas

Pablo Iglesias y Eduardo Madina, ¿cuestión de ‘feeling’ o de política? escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56465.html


No olvidemos que eduardo madina era uno de los tres candidatos (junto con sanchez) que se presentaron a secretario general del PSOE... la putada es que gano sanchez por guaperas, pero madina molaba mas :P

En el caso de que haya que ir a otras elecciones y si finalmente sanchez es decapitado... supongo que madina es uno de los primeros en los que el PSOE va a pensar para el reemplazo


Sanchez no es más que una marioneta de Susana Diaz, el 30 de enero ya le puso firmes en el comite federal y le dijo que se dejara de irse a portugal para pactos de izquierdas, que con podemos nada, y todo el camino desde ese día hasta hoy no es más que la representación de esas ordenes y la ruta que ha tomado sanchez para intentar culpar a podemos de todo.

Cualquiera de los otros dos candidatos que hubo seguramente hoy serían presidentes del gobierno por la via que Sanchez se niega a tomar por orden de Diaz.
elvicent escribió:
Sandungas escribió:En podemos ya tenemos preparado el reemplazo de sanchez, pablo iglesias ya esta metiendo fichas

Pablo Iglesias y Eduardo Madina, ¿cuestión de ‘feeling’ o de política? escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56465.html


No olvidemos que eduardo madina era uno de los tres candidatos (junto con sanchez) que se presentaron a secretario general del PSOE... la putada es que gano sanchez por guaperas, pero madina molaba mas :P

En el caso de que haya que ir a otras elecciones y si finalmente sanchez es decapitado... supongo que madina es uno de los primeros en los que el PSOE va a pensar para el reemplazo


Sanchez no es más que una marioneta de Susana Diaz, el 30 de enero ya le puso firmes en el comite federal y le dijo que se dejara de irse a portugal para pactos de izquierdas, que con podemos nada, y todo el camino desde ese día hasta hoy no es más que la representación de esas ordenes y la ruta que ha tomado sanchez para intentar culpar a podemos de todo.

Cualquiera de los otros dos candidatos que hubo seguramente hoy serían presidentes del gobierno por la via que Sanchez se niega a tomar por orden de Diaz.

Esta claro, muchos barones del PSOE han presionado para que no hagan ninguna concesion a podemos, susana diaz solo es "la punta de lanza" porque le gusta llevar la voz cantante y parece que estaria dispuesta y capacitada a hacerle el relevo, pero las presiones vienen de todos lados hasta felipe gonzalez
Sin embargo en el caso de que hubiera que reemplazar a sanchez, yo creo que el reemplazo seria eduardo madina asi el PSOE podria seguir una estrategia de "reduccion de daños" intentando el acercamiento a podemos para aparentar que son un partido "del cambio"

Empezaron despreciando a podemos, sin dedicarles tiempo para hablar de pactos, dieron preferencia a ciudadanos esperando que podemos aceptara sin condiciones bajo la presion de ese nuevo pacto con ciudadanos
Esa estrategia fracaso en la sesion de investidura de sanchez, y sigue fracasando mientras se mantenga ese pacto
En vistas de nuevas elecciones y el panorama que se le presenta al PSOE... y teniendo en cuenta que ninguna de las estrategias de desprestigio ha funcionado (ya no le pueden echar la culpa a podemos de llevarnos a nuevas elecciones)... todo eso hace que los barones empiezen a rebajar sus expectativas por lo tanto la presion de los barones sobre sanchez disminuye, en lo personal sanchez tambien estara bajando de la nube por la cuenta que le trae

A eso se va a sumar el resultado de la consula de podemos a las bases que le va a permitir argumentar que "tenemos un amplio apoyo de nuestras bases"

Ya solo quedan dos semanas para que se disuelvan las cortes... pero en realidad la fecha limite es antes porque el rey ya ha dicho que quiere hacer otra ronda... y lo ideal seria que en ese momento le dejen claro sus planes
No se cuando tiene planeado hacer esa ronda el rey, pero el caso es que esta semana es critica para meterle presion al PSOE

Y garzon se esta apuntando a esto de meter presion, ayer creo que estuvo todo el dia dando entrevistas en cadenas de radio, television, etc... no se exactamente que ha estado diciendo (solo vi una entrevista en tve1) pero me huele que ha sido como el precalentamiento para la entrevista que va a hacer hoy en la sexta noche a las 21:15
La estrategia de IU creo que consiste en hacer evidente que una alianza de podemos+IU ante unas nuevas elecciones seria bastante probable... eso es motivo suficiente para que al PSOE le tiemblen las piernas un poco XD
Tampoco es que sea una jugada maestra, pero yo creo que va a funcionar bien... ahora habra que ver hasta que punto tienen a sanchez atado los barones

No creo que veamos muchas noticias sobre toda esta especulacion que me estoy montando, pero creo que los tiros van por ahi ;)
IcemanSF escribió:Para joder las votaciones he inscrito a mis padres y abuelos.



Imagen
Imagen

Como chiste, le doy un "ten".
LLioncurt escribió:Imagen

Como chiste, le doy un "ten".


Eso en mi antigua uni lo empezaron a hacer para los que este año comenzaron 1ero de carrera. Les exigirán el First para conseguir el graduado.
rokyle escribió:
LLioncurt escribió:Imagen

Como chiste, le doy un "ten".


Eso en mi antigua uni lo empezaron a hacer para los que este año comenzaron 1ero de carrera. Les exigirán el First para conseguir el graduado.


No, si parte de lógica tiene, pero es gracioso que el tío ocupe el puesto público de mayor responsabilidad de todo el ordenamiento español y no sepa ni "potato" de inglés.
jas1 escribió:Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Me he quedado loco viendo este video de Pablo Iglesias http://www.lastampa.it/2016/04/16/multi ... agina.html
LLioncurt escribió:No, si parte de lógica tiene, pero es gracioso que el tío ocupe el puesto público de mayor responsabilidad de todo el ordenamiento español y no sepa ni "potato" de inglés.


Es patético y ridículo a la vez, el presidente más retrasado de la historia de nuestra democracia que no tiene ni pajotera idea de inglés promete que si gobierna no dará el titulo de la universidad a la gente que no sepa inglés... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LLioncurt escribió:
No, si parte de lógica tiene, pero es gracioso que el tío ocupe el puesto público de mayor responsabilidad de todo el ordenamiento español y no sepa ni "potato" de inglés.


Imagen
Doromil escribió:Los Papeles de Panamá también le explotan entre las manos a Albert Rivera
http://www.esdiario.com/182337147/Los-p ... ivera.html

Me gustaria verlo en las noticias... va a ser que no.

Lo peor que asi no tienes explicaciones del partido y te quedas a mitad de informarte bien.


Vaya, el cambió con ilusión. ¿Se ha pronunciado alguien de los típicos por aquí defendiendolo?
por lo que parece nuevas elecciones
arnauete52 escribió:Vaya, el cambió con ilusión. ¿Se ha pronunciado alguien de los típicos por aquí defendiendolo?


Estarán esperando a ver que dicen esta noche Maruenda e Inda en L6N para seguir sus mismos argumentos.
rokyle escribió:
arnauete52 escribió:Vaya, el cambió con ilusión. ¿Se ha pronunciado alguien de los típicos por aquí defendiendolo?


Estarán esperando a ver que dicen esta noche Maruenda e Inda en L6N para seguir sus mismos argumentos.


Lo peor de todo es que es cierto.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
BANJO escribió:por lo que parece nuevas elecciones


Por lo que parece no. Las va haber si o si.
Que lo echen y punto, vaya problema, La Rioja, ni que fuera el propio Rivera.
Por dios que zas le ha pegado Garzón a Inda cuando ha sacado el tema de los 7 millones de Venezuela xD
rokyle escribió:Por dios que zas le ha pegado Garzón a Inda cuando ha sacado el tema de los 7 millones de Venezuela xD

Pues si, ha sido un buen ejemplo... bush pidiendole asesoramiento a faes sobre sus politicas de extrema derecha XD

Tambien le ha dejado caer otra a inda, algo asi como que "menos mal que el resto de personas no tenemos lo mismo que tu en la cabeza" XD
Sandungas escribió:
rokyle escribió:Por dios que zas le ha pegado Garzón a Inda cuando ha sacado el tema de los 7 millones de Venezuela xD

Pues si, ha sido un buen ejemplo... bush pidiendole asesoramiento a faes sobre sus politicas de extrema derecha XD

Tambien le ha dejado caer otra a inda, algo asi como que "menos mal que el resto de personas no tenemos lo mismo que tu en la cabeza" XD


Esa esa, la de "no se que hay en tu cabeza". Lo ha dejado rotísimo.
28497 respuestas