[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Reakl escribió:http://www.diariocritico.com/noticia/496728/nacional/el-supremo-pone-punto-y-final-a-las-teorias-conspiratorias-sobre-la-financiacion-de-venezuela-e-iran-a-podemos.html

El Supremo pone punto final a las teorías conspiratorias sobre la financiación de Venezuela e Irán a Podemos

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite, por "no ser los hechos constitutivos de ilícito penal" la querella presentada por Manos Limpias contra el líder de Podemos Pablo Iglesias, su número dos Iñigo Errejón y otros miembros del partido en relación con subvenciones de carácter presuntamente ilícito entregadas por los gobiernos de Irán y Venezuela.

Concretamente, los 5 magistrados que firman esta resolución señalan que los hechos carecen de relevancia penal y la querella debe ser inadmitida "en algunos de los supuestos relatados en la misma y por carecer de elementos acreditativos iniciales mínimos en los restantes, procediendo, en consecuencia, al archivo de las presentes actuaciones".

Sobre el informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima), atribuido por Manos Limpias en su querella a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, y que según el auto del Supremo está "recogido en informaciones periodísticas", se recuerda que la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal, por no aportar indicio "accesible y racional de su comisión".

En las últimas semanas se habían recrudecido los ataques contra Podemos en relació a sus fuentes de financiación. Concretamente, las últimas noticias apuntaban a los millonarios fondos desde Venezuela, cercanos a los 7 millones de euros, para financiar CEPS, un organismo de estudios que se vincula a actuales dirigentes de Podemos pero que es anterior a la constitución de este partido.


A pedir perdón, señores.

¿Pedir Perdon?¿Ese quien es?¿Un revolucionaro venezolano?

Por favor señores,pasen por aqui que tengo que echar el ñordo mañanero.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chavez resucitó para financiar a Podemos 2 años antes de crearse, eso lo sabe todo buen derechista rancio porque lo ha visto en telemadrid o escuchado en la COPE.

Supongo que ahora, a parte de no pedir perdón, dirán que en realidad les financiaba Korea o marcianos (por eso del planeta rojo y tal).
Y los derechitas de este foro simplemente se dedicarán a desviar el tema con cualquier otro tema, o buscar errores ortográficos y tal, lo de siempre.
Reakl escribió:http://www.diariocritico.com/noticia/496728/nacional/el-supremo-pone-punto-y-final-a-las-teorias-conspiratorias-sobre-la-financiacion-de-venezuela-e-iran-a-podemos.html

El Supremo pone punto final a las teorías conspiratorias sobre la financiación de Venezuela e Irán a Podemos

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite, por "no ser los hechos constitutivos de ilícito penal" la querella presentada por Manos Limpias contra el líder de Podemos Pablo Iglesias, su número dos Iñigo Errejón y otros miembros del partido en relación con subvenciones de carácter presuntamente ilícito entregadas por los gobiernos de Irán y Venezuela.

Concretamente, los 5 magistrados que firman esta resolución señalan que los hechos carecen de relevancia penal y la querella debe ser inadmitida "en algunos de los supuestos relatados en la misma y por carecer de elementos acreditativos iniciales mínimos en los restantes, procediendo, en consecuencia, al archivo de las presentes actuaciones".

Sobre el informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima), atribuido por Manos Limpias en su querella a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, y que según el auto del Supremo está "recogido en informaciones periodísticas", se recuerda que la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal, por no aportar indicio "accesible y racional de su comisión".

En las últimas semanas se habían recrudecido los ataques contra Podemos en relació a sus fuentes de financiación. Concretamente, las últimas noticias apuntaban a los millonarios fondos desde Venezuela, cercanos a los 7 millones de euros, para financiar CEPS, un organismo de estudios que se vincula a actuales dirigentes de Podemos pero que es anterior a la constitución de este partido.


A pedir perdón, señores.


Yo solo pasaba por aquí...

http://www.publico.es/politica/detenido ... mpias.html
Vaya, no me lo esperaba

Pero eso no quiere decir que no esten financiados, que lo estan lo sabemos todos y es mas que evidente mas que para los podemitas adoctrinados y rojos, por que son malos, y venezuela es mala, y si se ha intentado denunciar es por que algo hay, que ademas el de la coleta mira que pintas tiene. asi que no, Podemos es mala y esta financiada por gente mala, lo que digan los jueces comprados con dinero de venezuela y los terroristas del ISIS no dice nada, solo lo que pasaria si estos proetarras gobernasen.

Y mas o menos es lo que va a pensar el ciudadano votanto del PP medio.
rokyle escribió:La gente que quiere otros 4 años del PP de Rajoy debe vivir en el país de la Piruleta en la calle de la Gominola.

Puedo entender votar a C's.
Puedo entender votar a PSOE
Puedo entender votar a IU (como se llamen ahora)
Puedo entender votar a Podemos o cualquier confluencia.

Pero por mas que lo intento no puedo entender como alguien con la inteligencia suficiente para poder sumar/restar/leer quiere que el partido mas corrupto y mentiroso de la historia de la democracia gobierne otros 4 años mas.

No nos han abierto el culo suficiente? Necesitamos otros 4 años para que nos metan hasta el puño por el culo?



Muy fácil de entender.

Suma el sector empresarios y gente de poder que esas políticas del PP les vienen como anillo al dedo.
Añade a esas personas que votan al PP sistemáticamente como pueden ser las personas mayores. Estos no votan, estos van a fichar.
Mete en el cóctel a los barrigas agradecidas o a los "yo vivo bien por lo que ya me va bien que sigan gobernando los mismos"
Pon a los "los otros también roban así qué...."

Lo batimos todo bien y tenemos esos 4 millones y pico de votantes fijos del PP.
Findeton escribió:
Soul_Calibur escribió:
Korso10 escribió:http://podemos.info/

Ahora mismo son 68000 y pico.


Gracias. [beer]

A este paso vota mas gente una consulta sobre el PSOE que los propios del PSOE [poraki]


Vamos por 80mil votos y todavía falta media hora para que sean las 12. Es un maldito éxito la votación! [beer] [looco] [fumando] En los dos días que quedan no sé a cuánto llegará pero MÁS.

Claramente como bien dices la consulta sobre el pacto PSOE-Cs va a tener más votos en Podemos que en el PSOE. Se lo restregaremos en sus narices.

Y ellos no se han dignado a someter a votación lo que propone Podemos.

Adiós PSOE, adiós [bye]

Teniendo en cuenta que el resultado se sabe de antemano…
El País silencia el archivo de la causa contra Pablo Iglesias y Errejón por “financiación ilegal” de Podemos


Imagen:
Imagen


Pueden buscar la noticia en las etiquetas de la web de El País “Podemos”, “Pablo Iglesias”, “Iñigo Errejón” o revisar a través de Google, con la fórmula “site:elpais.com” pero no encontrarán nada de nada. La ocultación de esta noticia resulta más grave al comprobar que hoy mismo El País publica otra noticia titulada “Bronca en la Asamblea por la financiación de Podemos” y subtitulada “Una diputada del PP acusa al partido de Iglesias de conseguir fondos del régimen bolivariano y este le pide que retire sus palabras” sin mencionar el citado archivo de la causa del Tribunal Supremo.

Recordemos: el llamado Informe P.I.S.A. (acrónimo inventado de Pablo Iglesias Sociedad Anónima) fue encargado por el Ministerio del Interior a la cúpula policial pero en él no aparecía ni la firma de los agentes, ni el logotipo de la Dirección General de la Policía, ni siquiera sello fecha de elaboración. Lo difundieron numerosos medios de comunicación (la SER, el Plural, el Confidencial, OK diario, etc.) como un documento “secreto” para demostrar la “financiación ilegal de Podemos” o informar de la inconsistencia del mismo.

El Tribunal Supremo ya afirmó que “la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal”. Ayer, numerosos medios informaron de que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite la querella, por “no ser los hechos constitutivos de ilícito penal”. Los cinco magistrados que firman esta resolución señalan que los hechos carecen de relevancia penal y la querella debe ser inadmitida “en algunos de los supuestos relatados en la misma y por carecer de elementos acreditativos iniciales mínimos en los restantes, procediendo, en consecuencia, al archivo de las presentes actuaciones”.
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:Vamos por 80mil votos y todavía falta media hora para que sean las 12. Es un maldito éxito la votación! [beer] [looco] [fumando] En los dos días que quedan no sé a cuánto llegará pero MÁS.

Claramente como bien dices la consulta sobre el pacto PSOE-Cs va a tener más votos en Podemos que en el PSOE. Se lo restregaremos en sus narices.

Y ellos no se han dignado a someter a votación lo que propone Podemos.

Adiós PSOE, adiós [bye]

Teniendo en cuenta que el resultado se sabe de antemano…


Yo no sé el resultado, eso no se sabrá hasta que no se haga el recuento.

PD: Van 93k votos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elvicent escribió:
El País silencia el archivo de la causa contra Pablo Iglesias y Errejón por “financiación ilegal” de Podemos



Igual que la derecha en este foro, qué típico cuando se derrumban todos los argumentos :-| sólo les queda el recurso de cambiar de tema.
Hevydevy escribió:
elvicent escribió:
El País silencia el archivo de la causa contra Pablo Iglesias y Errejón por “financiación ilegal” de Podemos



Igual que la derecha en este foro, qué típico cuando se derrumban todos los argumentos :-| sólo les queda el recurso de cambiar de tema.

Ahora toca hablar de sus políticas económicas y dentro de un mes volver al tema de la financiación
Le acaban de preguntar a Montoro que cuando dijo que si todo hicieran lo que monedero como se iba a pagar las pensiones que si todos hicieran lo miso que Soria que pasaría?

Y no ha contestado!!!!
jas1 escribió:Le acaban de preguntar a Montoro que cuando dijo que si todo hicieran lo que monedero como se iba a pagar las pensiones que si todos hicieran lo miso que Soria que pasaría?

Y no ha contestado!!!!


Yo no entiendo que necesidad tienen de estar todos enfangados sabiendo que tarde o temprano acaba saliendo a la luz...
jas1 escribió:Le acaban de preguntar a Montoro que cuando dijo que si todo hicieran lo que monedero como se iba a pagar las pensiones que si todos hicieran lo miso que Soria que pasaría?

Y no ha contestado!!!!


Yo todavía me estoy descojonando desde ayer que vi una recopilación de declaraciones de gente del PP, ministro de justicia incluido, diciendo que eran unas explicaciones muy sólidas y coherentes y que se fiaban de Soria...
En el rojo vivo han dicho que hay 2 ministros mas implicados pero que lo están silenciando.
elvicent escribió:
jas1 escribió:Le acaban de preguntar a Montoro que cuando dijo que si todo hicieran lo que monedero como se iba a pagar las pensiones que si todos hicieran lo miso que Soria que pasaría?

Y no ha contestado!!!!


Yo todavía me estoy descojonando desde ayer que vi una recopilación de declaraciones de gente del PP, ministro de justicia incluido, diciendo que eran unas explicaciones muy sólidas y coherentes y que se fiaban de Soria...
Siempre hacen lo mismo:

- con Barcenas
- con Rita
- con Camp
- con Fabra
- con Mato
- con Dela Serna.

etc, etc, etc.

Es increible que semejante partido sea el mas votado.

Por cierto Rivera ha vuelto a poner a Rajoy de vuelta y media, sin embargo esta deseando abrazarlo con todos sus fuerzas e investirlo!!!

edito: Soraya ha dicho que dimite por cuestiones personales!!!!!

manda cojones.
96000 personas han participado en la consulta de podemos de momento, superado así la participación de la consulta en el psoe que fue de 95763 + el voto único del amado líder Rivera en ciudadanos = 95764.
@jas1 por un momento había entendido que Soraya era la que dimitía y me había alegrado y todo. :Ð
314KO escribió:@jas1 por un momento había entendido que Soraya era la que dimitía y me había alegrado y todo. :Ð


Espérate que no sea la próxima presidenta del gobierno apoyada por ciudadanos y psoe quitando a rajoy in extremis, como en Cataluña...
Nuku nuku escribió:Vaya, no me lo esperaba

Pero eso no quiere decir que no esten financiados, que lo estan lo sabemos todos y es mas que evidente mas que para los podemitas adoctrinados y rojos, por que son malos, y venezuela es mala, y si se ha intentado denunciar es por que algo hay, que ademas el de la coleta mira que pintas tiene. asi que no, Podemos es mala y esta financiada por gente mala, lo que digan los jueces comprados con dinero de venezuela y los terroristas del ISIS no dice nada, solo lo que pasaria si estos proetarras gobernasen.

Y mas o menos es lo que va a pensar el ciudadano votanto del PP medio.


Será así como dices, como es mentira que hayan dicho que quieren crear una banca pública, nacionalizar empresas, que el gobierno pague el i+d+i directamente, crear empresa pública en sectores productivos pues los votantes que no apoyan están engañados, y ojo aquí, no solo del PP, también PSOE, Ciudadanos, IU y los de los nacionalistas no han votado a Podemos.

Se os olvida muy rápido que Podemos tiene 5 millones de votos y eso representa el 25% de los que han ido a votar, si sumamos a los que podían haber votado y se han quedado en casa, los votos en blanco y los que han votado a otros partidos, nos damos cuenta de la dimensión de cuanta gente no quiere a Podemos. Lo mismo que vale para el PP, sólo 7 millones les apoyan, vale para Podemos, solo 5 millones les apoyan.

En España hay 46 millones de habitantes.
Lo mejor es que la dimision viene porque no ha sabido mentir y engañar a la becerrada.
Findeton escribió:
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:Vamos por 80mil votos y todavía falta media hora para que sean las 12. Es un maldito éxito la votación! [beer] [looco] [fumando] En los dos días que quedan no sé a cuánto llegará pero MÁS.

Claramente como bien dices la consulta sobre el pacto PSOE-Cs va a tener más votos en Podemos que en el PSOE. Se lo restregaremos en sus narices.

Y ellos no se han dignado a someter a votación lo que propone Podemos.

Adiós PSOE, adiós [bye]

Teniendo en cuenta que el resultado se sabe de antemano…


Yo no sé el resultado, eso no se sabrá hasta que no se haga el recuento.

PD: Van 93k votos

Yo sí lo sé. No al gobierno de Sánchez y Rivera, sí al gobierno propuesta por Podemos y compañía. Salvo troleo máximo.
Gurlukovich escribió:Yo sí lo sé. No al gobierno de Sánchez y Rivera, sí al gobierno propuesta por Podemos y compañía. Salvo troleo máximo.


Eso significaría que las bases de Podemos están de acuerdo con la actuación de Podemos. Pues genial [fumando] :cool: [beer] [looco]

Pero tú no lo sabes, tú haces una predicción, nada más.

PD: Ya cerca de los 100k votos!
Findeton escribió:
Eso significaría que las bases de Podemos están de acuerdo con la actuación de Podemos. Pues genial [fumando] :cool: [beer] [looco]!

Mal estaría la cosas si no fuera así.
Ayer estuve leyendo un articulo que escribio pablo echenique explicando porque ha votado NO-SI
Tambien hace un alaisis de las posiciones de otra gente cercana de podemos que ha votado otras opciones como NO-NO
http://blogs.publico.es/otrasmiradas/6281/no-si/


P.D.
Yo estoy de acuerdo con eso que ha escrito echenique y entiendo las otras posturas. Lo mas importante con lo que me quedo es que la posicion de podemos como partido en cualquiera de los escenarios que describe es positiva
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo el lio de podemos, que si bases, que si votos, dedazo al canto a lo pepero y todo listo
La votación de Podemos acaba de superar la barrera de los 100k votos. [360º] [beer] [beer] [beer]
arriquitaum escribió:no entiendo el lio de podemos, que si bases, que si votos, dedazo al canto a lo pepero y todo listo

Sería demasiado dedazo seguido.
Phantom_1 escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo el lio de podemos, que si bases, que si votos, dedazo al canto a lo pepero y todo listo

Sería demasiado dedazo seguido.


Que un votante - simpatizante- de C`s hable de dedazos o cuestione la democracia interna de otros partidos es de traca, especialmente cuando en C`s se carece de autonomia - toda decision pasa por Bcn- e instrumentos para participar en su partido. Luego, lecciones a otros, sin acritud ;)

Saludos
Phantom_1 escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo el lio de podemos, que si bases, que si votos, dedazo al canto a lo pepero y todo listo

Sería demasiado dedazo seguido.


Noto mucha envidia por no poder votar estas cosas en Cs ni el PSOE [fumando]
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo el lio de podemos, que si bases, que si votos, dedazo al canto a lo pepero y todo listo

Sería demasiado dedazo seguido.


Noto mucha envidia por no poder votar estas cosas en Cs ni el PSOE [fumando]


Aun me pregunto porque seguis picando
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No hagáis caso a los trolls.

Meanwhile los Cuñados...

http://www.rioja2.com/n-103962-2-empres ... en-panama/
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


hay gente en podemos que es tonta del bote y fan del buenismo, y de fiarse por enesima centesima vez del PSOE. si. eso te lo compro.

pero del PSOE, no del PSOE+Cs

el pacto que buscaba podemos con el PSOE era sumando tambien a IU, compromis y si podia juntarse todavia a alguna otra fuerza de izquierdas mas todavia mejor, pero Cs bien lejos.

a favor de sumarse al pacto PSOE+Cs habra un 10-15% de incautos. y lo pongo largo.
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Si, el Inda, Marhuenda, y sus becarios. Los únicos que votarán el primer si.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Si, el Inda, Marhuenda, y sus becarios. Los únicos que votarán el primer si.

O sea que para ti un afiliado de Podemos que lleve desde el primer día si vota Si/Si esta al nivel de Inda, Marhuenda y compañía?
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Si, el Inda, Marhuenda, y sus becarios. Los únicos que votarán el primer si.

O sea que para ti un afiliado de Podemos que lleve desde el primer día si vota Si/Si esta al nivel de Inda, Marhuenda y compañía?


Hombre, es que si vota que quiere ir con Ciudadanos, cuando es un partido que ya ha perdido su palabra. Pues si.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Si, el Inda, Marhuenda, y sus becarios. Los únicos que votarán el primer si.

O sea que para ti un afiliado de Podemos que lleve desde el primer día si vota Si/Si esta al nivel de Inda, Marhuenda y compañía?


Ese usuario registrado, ¿acaso ha votado a Podemos? NO, pues eso.
Phantom_1 escribió:@Findeton no te he entendido :-?


Una cosa es estar registrado para votar en los procesos internos de Podemos. Otra cosa es que en las elecciones generales hayas votado a Podemos. Cuando pasa lo primero pero no lo segundo, es que eres un Inda.
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Y qué problema hay que haya gente en Podemos que piense que se debió votar Sí al pacto del PSOE con Ciudadanos? No creo que invalide la votación o le quite fuerza a una posible victoria del Sí/No en la votación, el que unas cuantas personas hubieran preferido que se apoyara dicho pacto. Cuando el PSOE preguntó a sus afiliados y se supo el resultado, te vanagloriaste de la amplia mayoría que había dado su apoyo al pacto con Rivera, y ahora le das importancia a la posible minoría.
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Y qué problema hay que haya gente en Podemos que piense que se debió votar Sí al pacto del PSOE con Ciudadanos? No creo que invalide la votación o le quite fuerza a una posible victoria del Sí/No en la votación, el que unas cuantas personas hubieran preferido que se apoyara dicho pacto. Cuando el PSOE preguntó a sus afiliados y se supo el resultado, te vanagloriaste de la amplia mayoría que había dado su apoyo al pacto con Rivera, y ahora le das importancia a la posible minoría.

No le doy importancia a la minoría, lo decía por que había gente que sugería que nadie de Podemos podía votar si al pacto.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Si, el Inda, Marhuenda, y sus becarios. Los únicos que votarán el primer si.

O sea que para ti un afiliado de Podemos que lleve desde el primer día si vota Si/Si esta al nivel de Inda, Marhuenda y compañía?

Todo el que lleve la contraria a Pablo es un Inda/Marhuenda/Cuñao, o estás con ellos o estás contra ellos...
Phantom_1 escribió:
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Que va a ganar el no es obvio vamos, pero que hay gente en Podemos que piensa que debió haberse votado Si a Sanchez también lo es.


Y qué problema hay que haya gente en Podemos que piense que se debió votar Sí al pacto del PSOE con Ciudadanos? No creo que invalide la votación o le quite fuerza a una posible victoria del Sí/No en la votación, el que unas cuantas personas hubieran preferido que se apoyara dicho pacto. Cuando el PSOE preguntó a sus afiliados y se supo el resultado, te vanagloriaste de la amplia mayoría que había dado su apoyo al pacto con Rivera, y ahora le das importancia a la posible minoría.

No le doy importancia a la minoría, lo decía por que había gente que sugería que nadie de Podemos podía votar si al pacto.


Alguno habrá, pero apuesto a que la mayoría de los que votan Si a la primera pregunta son "Indas", o simplemente gente que simplemente se equivoca (en el sentido de que quería votar No pero le da al Si, no en que su opinión sea equivocada).
[quote="IcemanSF"
Todo el que lleve la contraria a Pablo es un Inda/Marhuenda/Cuñao, o estás con ellos o estás contra ellos...[/quote]

Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao
Azulmeth escribió:
IcemanSF escribió:Todo el que lleve la contraria a Pablo es un Inda/Marhuenda/Cuñao, o estás con ellos o estás contra ellos...


Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao

Te suena Carlos Jiménez Villarejo?
Phantom_1 escribió:
Azulmeth escribió:
IcemanSF escribió:Todo el que lleve la contraria a Pablo es un Inda/Marhuenda/Cuñao, o estás con ellos o estás contra ellos...


Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao

Te suena Carlos Jiménez Villarejo?


A ese lo reclutaron para que presentase su enmienda Villarejo y luego casi ipsofacto dejó su puesto.
Azulmeth escribió:
Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao

Yo como afiliado a podemos que soy (aunque no me hayan dejado votar), lo único que quiero es echar al pp del gobierno y que empiecen a hacer reformas, que hay muchos temas en los que los tres pueden ponerse de acuerdo.

Unas nuevas elecciones ahora son un despilfarro que tenemos que pagar entre todos y encima no cambiaría nada, como mucho dar la excusa perfecta al ppsoe para formar la gran coalición.
IcemanSF escribió:
Azulmeth escribió:
Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao

Yo como afiliado a podemos que soy (aunque no me hayan dejado votar), lo único que quiero es echar al pp del gobierno y que empiecen a hacer reformas, que hay muchos temas en los que los tres pueden ponerse de acuerdo.

Unas nuevas elecciones ahora son un despilfarro que tenemos que pagar entre todos y encima no cambiaría nada, como mucho dar la excusa perfecta al ppsoe para formar la gran coalición.


Tú puedes ser afiliado todo lo que quieras, pero has votado a Cs o al PP. Sólo quieres votar en Podemos para trollear, pero nunca jamás en la vida les votarías. ¿O hay que sacar alguno de tus infinitos mensajes contra Podemos? XD
Si de verdad fueras afiliado podrias votar asi que no mientas.
IcemanSF escribió:Yo como afiliado a podemos que soy (aunque no me hayan dejado votar), lo único que quiero es echar al pp del gobierno y que empiecen a hacer reformas, que hay muchos temas en los que los tres pueden ponerse de acuerdo.


Es que ni te escondes... ¿ te parece bonito?

Que ascazo.
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:
Azulmeth escribió:
Pero cómo van a votar que sí a dinamitar todo su programa electoral por favor, pensar eso sí que es de ser cuñao

Yo como afiliado a podemos que soy (aunque no me hayan dejado votar), lo único que quiero es echar al pp del gobierno y que empiecen a hacer reformas, que hay muchos temas en los que los tres pueden ponerse de acuerdo.

Unas nuevas elecciones ahora son un despilfarro que tenemos que pagar entre todos y encima no cambiaría nada, como mucho dar la excusa perfecta al ppsoe para formar la gran coalición.


Tú puedes ser afiliado todo lo que quieras, pero has votado a Cs o al PP. Sólo quieres votar en Podemos para trollear, pero nunca jamás en la vida les votarías. ¿O hay que sacar alguno de tus infinitos mensajes contra Podemos? XD

Que sea afiliado no significa que sea votante del partido, al menos por ahora [+risas]

Y no es para trolear las encuestas, simplemente con lo de la participación ciudadana lo que pretenden es que el pueblo tome decisiones no? Pues yo también soy el pueblo.
28497 respuestas