[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ojalá haya confluencia con IU.
Que asquito el inda hoy esta muy venido arriba, moleston a tope, interrumpiendo todo el rato, haciendo entonaciones raras con la voz y las risitas de niño malo
Sandungas escribió:Que asquito el inda hoy esta muy venido arriba, moleston a tope, interrumpiendo todo el rato, haciendo entonaciones raras con la voz y las risitas de niño malo


No lo estoy viendo pero por lo que describes, no debe estar haciendo nada que no haga todos los sábados por la noche xD.
Quien es el tontolabas que esta sentado junto a Inda y Marhuenda? Menudo estereotipo viviente, solo le falta un polo de Lacoste con jersey atado al cuello y la raqueta de padel.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Nekozero escribió:Quien es el tontolabas que esta sentado junto a Inda y Marhuenda? Menudo estereotipo viviente, solo le falta un polo de Lacoste con jersey atado al cuello y la raqueta de padel.

Libertaddigital, fuente de inspiración de muchos de por aquí...
Nekozero escribió:Quien es el tontolabas que esta sentado junto a Inda y Marhuenda? Menudo estereotipo viviente, solo le falta un polo de Lacoste con jersey atado al cuello y la raqueta de padel.


Un pijo que trabaja en libertad digital. Mas tonto que intentar partir ladrillos a cabezazos.
Finalmente la votación ha terminado con más de 149mil votos. Un absoluto éxito. Son 54k votos más que el PSOE y 37k más votos que la anteriormente mayor votación de Podemos.

[beer] [beer]
Red Eléctrica crea un cargo a medida para colocar a un ex del Ministerio de Industria


http://www.eldiario.es/economia/Red-Ele ... 07675.html

Ana Mato vuelve a ser una trabajadora del PP con el permiso del Gobierno en funciones


http://www.elplural.com/2016/04/15/ana- ... -funciones

Pero que sigan, que sigan los cibervoluntarios repitiendo una y otra vez que podemos hundirá el país.

Que sigan.


Ya les hago yo el trabajo a estos "señores": Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala.
jas1 escribió:
Red Eléctrica crea un cargo a medida para colocar a un ex del Ministerio de Industria


http://www.eldiario.es/economia/Red-Ele ... 07675.html

Ana Mato vuelve a ser una trabajadora del PP con el permiso del Gobierno en funciones


http://www.elplural.com/2016/04/15/ana- ... -funciones

Pero que sigan, que sigan los cibervoluntarios repitiendo una y otra vez que podemos hundirá el país.

Que sigan.


Ya les hago yo el trabajo a estos "señores": Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala.



Que viene Podemos!! Que nos roban!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Findeton escribió:Finalmente la votación ha terminado con más de 149mil votos. Un absoluto éxito. Son 54k votos más que el PSOE y 37k más votos que la anteriormente mayor votación de Podemos.

[beer] [beer]


¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?
renuente escribió:
Findeton escribió:Finalmente la votación ha terminado con más de 149mil votos. Un absoluto éxito. Son 54k votos más que el PSOE y 37k más votos que la anteriormente mayor votación de Podemos.

[beer] [beer]


¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?


Para nada introduces tus datos, con DNI y número de móvil incluido y si no recuerdo mal te envian un SMS con un código para activar la cuenta. Y ya está. Ya puedes votar en todas la votaciones próximas simplemente en cada votación te envian un SMS para comprobar tu identidad.
renuente escribió:
Findeton escribió:Finalmente la votación ha terminado con más de 149mil votos. Un absoluto éxito. Son 54k votos más que el PSOE y 37k más votos que la anteriormente mayor votación de Podemos.

[beer] [beer]


¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?


Yo si he votado, también mi madre, mi hermano, mi abuela, mi hermana.. Es fácil, básicamente sólo necesitas tener un teléfono móvil y poner tu DNI. Ah, y no hay que pagar ni un duro ni nada así.
renuente escribió:
¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?


Le puedes preguntar a @IcemanSF que se ha inscrito a él y a toda su familia para "trollear" las votaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:
renuente escribió:
¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?


Le puedes preguntar a @IcemanSF que se ha inscrito a él y a toda su familia para "trollear" las votaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En realidad anteriormente creo que ha dicho que no estaba inscrito y no le ha sido posible votar pero que quería hacerlo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
rokyle escribió:
renuente escribió:
¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?


Le puedes preguntar a @IcemanSF que se ha inscrito a él y a toda su familia para "trollear" las votaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de permitir participar gratis y sin que se te mire el carnet es una apuesta agresiva, por un lado consigues que se acerque mucha gente al partido pero por el otro te arriesgas a que entren topos a trollear las votaciones. Supongo que habrán valorado que el porcentaje de infiltrados no les influye de manera significativa, hay que ser demasiado retorcido y forofo para meterte a trollear en casa ajena.
Igualito que Metacritic, cualquiera puede votar por un juego de cualquier plataforma aunque no lo tenga. Ese sistema demostrado no es bueno.
Axtwa Min escribió:Igualito que Metacritic, cualquiera puede votar por un juego de cualquier plataforma aunque no lo tenga. Ese sistema demostrado no es bueno.


El problema no es que vote gente del PP/Cs en la vida interna de Podemos. El problema son los dobles votos, pero está bastante limitado porque nadie tiene 100000 móviles y además se puede comprobar la IP y el tiempo en que votaron. Pero vamos, el sistema de censo es mejorable y mejorará.

Lo que no se puede dudar es de su efectividad y facilidad de uso. Con 149k votos, es desde luego todo un éxito [fumando] [beer]
Que menos que tener un carnet de afiliado para poder votar, si quieren que no pongan cuota mensual como el resto pero que no sea dedicarle 5 minutos delante del ordenador que si no les van a reventar todas las votaciones...
Findeton escribió:
rokyle escribió:
renuente escribió:
¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?


Le puedes preguntar a @IcemanSF que se ha inscrito a él y a toda su familia para "trollear" las votaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En realidad anteriormente creo que ha dicho que no estaba inscrito y no le ha sido posible votar pero que quería hacerlo.

Así es, no me han dejado votar, de todas formas en esta ya se sabía el resultado desde el mismo segundo que la anunciaron, es como la del psoe... Espero impaciente a que sometan a referéndum algo en lo que haya posibilidad de que no salga lo que Pablo quiere.
IcemanSF escribió:Así es, no me han dejado votar, de todas formas en esta ya se sabía el resultado desde el mismo segundo que la anunciaron, es como la del psoe... Espero impaciente a que sometan a referéndum algo en lo que haya posibilidad de que no salga lo que Pablo quiere.


En este caso es perfectamente posible que no salga lo que Pablo quiere. Todo depende de lo que vote la gente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
IcemanSF escribió:Así es, no me han dejado votar, de todas formas en esta ya se sabía el resultado desde el mismo segundo que la anunciaron, es como la del psoe... Espero impaciente a que sometan a referéndum algo en lo que haya posibilidad de que no salga lo que Pablo quiere.

Imagen
IcemanSF escribió:Así es, no me han dejado votar, de todas formas en esta ya se sabía el resultado desde el mismo segundo que la anunciaron, es como la del psoe... Espero impaciente a que sometan a referéndum algo en lo que haya posibilidad de que no salga lo que Pablo quiere.


¿Qué pasa, acaso no se puede votar Si a la primera pregunta? ¿Algo lo impide?

Deja de hacer el ridículo y acepta los resultados de una consulta democrática.
Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases. Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes. Por otra parte es obvio que Pablo lo que busca es la repetición de elecciones para ir con IU y justificarlo con esta consulta, evidente vamos.
En España solo vale lo que uno mismo quiera no lo que quieran los demas.

Es como cuando mas jovenes hacias una apuesta y solo valia si ganabas tu,si ganaba el otro no contaba.
Phantom_1 escribió:Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases.


Cs dijo que el pacto era intocable y sólo se podían hacer retoques sin importancia. La única opción que daban era abstenerse ante el pacto de Rivera. Un pacto donde según Cs cabe el PP. Evidentemente si en el pacto cabe el PP, no cabe Podemos.

Phantom_1 escribió:Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite


Como bien sabes, en la reunión a 3 ni se habló de Cataluña. Se habló de economía y es ahí donde Garicano negaba con la cabeza. Lo que propuso Podemos en esos 20 puntos no es ni tan siquiera un referéndum, sino que las partes catalanas de los tres partidos decidan qué hacer.

Phantom_1 escribió:es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes. Por otra parte es obvio que Pablo lo que busca es la repetición de elecciones para ir con IU y justificarlo con esta consulta, evidente vamos.


Ya sé que tienes mucho miedo de que la gente vote en Podemos, pero es lo que hay. Ha habido 149 mil votos, récord absoluto de participación en Podemos, y en el PSOE sólo 95k.

Podemos está subiendo y es lo que hay. Ajo y agua.

Si el PSOE hubiera querido gobernar, que hubiera empezado con un pacto con Podemos, que suma muchos escaños más que un pacto con Cs. Ahora por culpa del PSOE habrá elecciones y lo mismo Podemos confluye con IU y sacamos 7 millones de votos.

Ajo y agua.
IcemanSF escribió:Así es, no me han dejado votar, de todas formas en esta ya se sabía el resultado desde el mismo segundo que la anunciaron, es como la del psoe... Espero impaciente a que sometan a referéndum algo en lo que haya posibilidad de que no salga lo que Pablo quiere.


Hombre, lo que tú quieres votar, que es que Podemos desaparezca, lógicamente no va a salir en referéndum [+risas] [+risas]

Y lógicamente bien por Podemos que se protege de trolls como tú que se registran el dia de la votación para tratar de joderla, yo llevo afiliado desde el año pasado y he podido votar sin problemas. Ya me gustaría a mi que en otros partidos, por ejemplo Ciudadanos, la militancia pudiera votar sus acuerdos electorales como ha hecho Podemos, incluso acuerdos con los que toda la dirección está frontalmente en contra como es el de Ciudadanos y el PSOE.

Para cuando Rivera pondrá a votación de sus militantes su acuerdo con el PSOE?? Se me olvidaba que eso de la democracia interna en los partidos de derecha no se lleva... [+risas] [+risas] [+risas]
Si Podemos e IU van juntos sacaran un monton de votos, eso seguro.
Aunque yo creo que las elecciones no servirán de nada, estaremos otros 6 meses sin gobierno.
149512 votos.

Personalmente creo que t odo un éxito. Aunque tenía pinta el primer día de esto [bye]


Un colega dice que Sánchez al final se va a rajar y va apoyar a Podemos y las confluencias mandando a Rivera a pastar.

Aunque es pepero y su admirador es Mario Conde. Así que no sé de su fiabilidad [carcajad] [carcajad]
Phantom_1 escribió:Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases. Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes.


MIENTES. Por mucho que repitáis la misma mentira no será verdad, Podemos fue a la reunión cediendo en gran parte de sus peticiones incluido el referéndum que según su documento de 20 cesiones quedó así:

19. DERECHO A DECIDIR: Sigue defendiendo esta propuesta para Cataluña, pero acepta que se negocie en la mesa abierta entre En Comú Podem --sus socios catalanes-- y el PSC. Se compromete a asumir como propio el acuerdo que ambas fuerzas alcancen.


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12947.html

Así que dejad de mentir, los únicos que no ha cedido ni una coma de su acuerdo son Ciudadanos y el PSOE.
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases. Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes.


MIENTES. Por mucho que repitáis la misma mentira no será verdad, Podemos fue a la reunión cediendo en gran parte de sus peticiones incluido el referéndum que según su documento de 20 cesiones quedó así:

19. DERECHO A DECIDIR: Sigue defendiendo esta propuesta para Cataluña, pero acepta que se negocie en la mesa abierta entre En Comú Podem --sus socios catalanes-- y el PSC. Se compromete a asumir como propio el acuerdo que ambas fuerzas alcancen.


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12947.html

Así que dejad de mentir, los únicos que no ha cedido ni una coma de su acuerdo son Ciudadanos y el PSOE.

Que quiere decir eso? Se supone que esas 20 propuestas eran lo minino no? Y pone claramente que se sigue defendiendo esa propuesta, que mas de que negocie el PSC o el PSOE?
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases. Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes.


MIENTES. Por mucho que repitáis la misma mentira no será verdad, Podemos fue a la reunión cediendo en gran parte de sus peticiones incluido el referéndum que según su documento de 20 cesiones quedó así:

19. DERECHO A DECIDIR: Sigue defendiendo esta propuesta para Cataluña, pero acepta que se negocie en la mesa abierta entre En Comú Podem --sus socios catalanes-- y el PSC. Se compromete a asumir como propio el acuerdo que ambas fuerzas alcancen.


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12947.html

Así que dejad de mentir, los únicos que no ha cedido ni una coma de su acuerdo son Ciudadanos y el PSOE.

Que quiere decir eso? Se supone que esas 20 propuestas eran lo minino no? Y pone claramente que se sigue defendiendo esa propuesta, que mas de que negocie el PSC o el PSOE?


En la propuesta ni tan siquiera se menciona el referéndum, y tú estás diciendo que Podemos ha dicho que lo del referéndum es inamovible. Es evidente que dices algo falso. Podría decir que mientes, pero te voy a dejar que digas que te has equivocado y que realmente no estabas informado.

Y repito, en la reunión a tres no se habló de Cataluña. Se habló de economía y era ahí donde no hubo entendimiento. Normal, cuando Cs dice que en el pacto cabe el PP.
Phantom_1 escribió:Que quiere decir eso? Se supone que esas 20 propuestas eran lo minino no? Y pone claramente que se sigue defendiendo esa propuesta, que mas de que negocie el PSC o el PSOE?


Esas 20 propuestas es con lo que Podemos se sentaba a negociar a la mesa, antes incluso de sentarse ya estaba cediendo. Por otro lado lo que dice ese punto es que Podemos sigue creyendo y defendiendo el reférendum como vía para solucionar el problema catalán pero acepta que se negocie la solución sobre Catalunya entre En Comú y PSC y asume como propio el acuerdo al que se llegue en esa mesa. Vamos que si el PSC está en contra del reférendum y sí de un estado federal el acuerdo sobre Catalunya iría por ese camino.

Lo que vosotros esperabais es que Podemos pusiera el culo y cediera en todo como ha hecho el PSOE con Ciudadanos y eso es evidente que no iba a pasar.

Por cierto, me pasas el documento de cesiones de Ciudadanos para la mesa de negociación a tres?? Ahh! que no existe... [tomaaa] [tomaaa]
Teneís que ir renovando el argumentario, que eso de que el referendum es una linea roja es muy de enero, hace tiempo que no cuela.
No me canso de poner este vídeo cada vez que sale el tema. Y es que ¡hasta Marhuenda sabe que un apoyo de Podemos a ese pacto es absurdo! https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA (minuto 10 más o menos). ¿Vais a cambiar de argumentos o seguiréis repitiendo lo mismo con todos los argumentos y pruebas en vuestra contra?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Después de referéndum, vuelve ETA.
Nuevas pruebas de la financiacion ilegal de Podemos segun los Indas.
https://youtu.be/NL6CDFn2i3I
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Bolo_assassin escribió:Nuevas pruebas de la financiacion ilegal de Podemos segun los Indas.
https://youtu.be/NL6CDFn2i3I


Vaya. Qué triste y lamentable. [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Que quiere decir eso? Se supone que esas 20 propuestas eran lo minino no? Y pone claramente que se sigue defendiendo esa propuesta, que mas de que negocie el PSC o el PSOE?


Esas 20 propuestas es con lo que Podemos se sentaba a negociar a la mesa, antes incluso de sentarse ya estaba cediendo. Por otro lado lo que dice ese punto es que Podemos sigue creyendo y defendiendo el reférendum como vía para solucionar el problema catalán pero acepta que se negocie la solución sobre Catalunya entre En Comú y PSC y asume como propio el acuerdo al que se llegue en esa mesa. Vamos que si el PSC está en contra del reférendum y sí de un estado federal el acuerdo sobre Catalunya iría por ese camino.

Lo que vosotros esperabais es que Podemos pusiera el culo y cediera en todo como ha hecho el PSOE con Ciudadanos y eso es evidente que no iba a pasar.

Por cierto, me pasas el documento de cesiones de Ciudadanos para la mesa de negociación a tres?? Ahh! que no existe... [tomaaa] [tomaaa]


No saben qué decir. Ciudadanos y el PSOE se van a llevar el batacazo padre en las elecciones y no saben qué hacer para impedirlo.
Findeton escribió:No saben qué decir. Ciudadanos y el PSOE se van a llevar el batacazo padre en las elecciones y no saben qué hacer para impedirlo.


Fíjate que no estoy tan convencido. El movimiento del régimen ha sido muy inteligente, ha usado a Ciudadanos y al PSOE para intentar frenar a Podemos y ponerlo contra la pared intentando vender que no quiere pactar como Rajoy.

Esto beneficia al PP pues presenta a los españoles un país en caos si el PP no tiene suficiente mayoría. La realidad es que estos meses el paripé lo han hecho Ciudadanos y el PSOE con un acuerdo imposible que buscaba hundir a Podemos, a sabiendas de que iba a ser imposible de prosperar y que podría beneficiar al PP de cara a unas nuevas elecciones. Al final lo que queda demostrado es que los tres partidos tienen un objetivo común: hundir a Podemos y les da igual quien gobierne de los tres, el objetivo es que Podemos no tenga capacidad de seguir creciendo.

Hemos pasado de un bipartidismo cuya agenda la controlaban las élites a un tripartito controlado por las élites, esa es la realidad.
davidnintendo escribió:No me canso de poner este vídeo cada vez que sale el tema. Y es que ¡hasta Marhuenda sabe que un apoyo de Podemos a ese pacto es absurdo! https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA (minuto 10 más o menos). ¿Vais a cambiar de argumentos o seguiréis repitiendo lo mismo con todos los argumentos y pruebas en vuestra contra?

Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
davidnintendo escribió:No me canso de poner este vídeo cada vez que sale el tema. Y es que ¡hasta Marhuenda sabe que un apoyo de Podemos a ese pacto es absurdo! https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA (minuto 10 más o menos). ¿Vais a cambiar de argumentos o seguiréis repitiendo lo mismo con todos los argumentos y pruebas en vuestra contra?


Ahora me entero que este elemento estudió en la UAB. "El campus lleno de porros no? "
Jdr... menudo payaso.
Earths36 escribió:No sé porque pero me encanta este gag XD : https://www.youtube.com/watch?v=ZyOU2UygoJY


AJAAJAJAJAJAJAJAJ

Que grandes son joder, sad Affleck xD.
IcemanSF escribió:
davidnintendo escribió:No me canso de poner este vídeo cada vez que sale el tema. Y es que ¡hasta Marhuenda sabe que un apoyo de Podemos a ese pacto es absurdo! https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA (minuto 10 más o menos). ¿Vais a cambiar de argumentos o seguiréis repitiendo lo mismo con todos los argumentos y pruebas en vuestra contra?

Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...


Pues facilmente visto lo visto
Axtwa Min escribió:Igualito que Metacritic, cualquiera puede votar por un juego de cualquier plataforma aunque no lo tenga. Ese sistema demostrado no es bueno.



Mucho mejor solo dejar votar a los afiliados que pagan, que son mas objetivos [hallow]

Exactamente igual que con los juegos y consolas, que la gente lo justifica todo con la excusa de que ha pagado por el juego.
IcemanSF escribió:Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...


Si el PSOE quisiera gobernar, ya estaría gobernando. Pero ha decidido aliarse con la derecha de Ciudadanos sabiendo que suman menos que un pacto PSOE-Podemos.

Yo diría que la única razón que hay para que el PSOE haya decidido que vayamos a elecciones es que de ninguna forma quiere que Podemos toque el gobierno y si hace falta prefieren un gobierno del PP. De hecho de pactar con Cs a pactar con el PP hay un paso muy pequeño: ambos son derecha y Cs llama a que el PP se una al pacto.

Es más, creo que la esperanza escondida que tiene el PSOE es que tras unas nuevas elecciones Cs+PP sumen suficiente como para gobernar sin necesidad de que el PSOE se abstenga, esa sería la tabla de salvación del PSOE. Porque si después de bajar el 26J encima tienen que abstenerse para conseguir que gobierne el PP en vez de Podemos, el PSOE se pasokiza. Pero si al menos pueden salvar la cara votando no al PP y seguir diciendo que son oposición, pues algo es algo.

Lo malo sea que al final Podemos+IU consigamos 7 millones de votos y Cs+PP no sumen 175 escaños, entonces el PSOE va a tener que pasokizarse y abstenerse para dejar que gobierne el PP.
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...


Si el PSOE quisiera gobernar, ya estaría gobernando. Pero ha decidido aliarse con la derecha de Ciudadanos sabiendo que suman menos que un pacto PSOE-Podemos.

Yo diría que la única razón que hay para que el PSOE haya decidido que vayamos a elecciones es que de ninguna forma quiere que Podemos toque el gobierno y si hace falta prefieren un gobierno del PP. De hecho de pactar con Cs a pactar con el PP hay un paso muy pequeño: ambos son derecha y Cs llama a que el PP se una al pacto.

Es más, creo que la esperanza escondida que tiene el PSOE es que tras unas nuevas elecciones Cs+PP sumen suficiente como para gobernar sin necesidad de que el PSOE se abstenga, esa sería la tabla de salvación del PSOE. Porque si después de bajar el 26J encima tienen que abstenerse para conseguir que gobierne el PP en vez de Podemos, el PSOE se pasokiza. Pero si al menos pueden salvar la cara votando no al PP y seguir diciendo que son oposición, pues algo es algo.

Lo malo sea que al final Podemos+IU consigamos 7 millones de votos y Cs+PP no sumen 175 escaños, entonces el PSOE va a tener que pasokizarse y abstenerse para dejar que gobierne el PP.

El pacto "de izquierdas" Psoe+podemos tampoco suma sin el apoyo de nacionalistas (a costa de un referéndum que el psoe no quiere). Ademas que partidos como pnv o convergencia son de una derecha mas rancia y corrupta que Cs... La única opción razonable que tenía el psoe de gobernar era poner de acuerdo a Cs y podemos.
IcemanSF escribió:
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...


Si el PSOE quisiera gobernar, ya estaría gobernando. Pero ha decidido aliarse con la derecha de Ciudadanos sabiendo que suman menos que un pacto PSOE-Podemos.

Yo diría que la única razón que hay para que el PSOE haya decidido que vayamos a elecciones es que de ninguna forma quiere que Podemos toque el gobierno y si hace falta prefieren un gobierno del PP. De hecho de pactar con Cs a pactar con el PP hay un paso muy pequeño: ambos son derecha y Cs llama a que el PP se una al pacto.

Es más, creo que la esperanza escondida que tiene el PSOE es que tras unas nuevas elecciones Cs+PP sumen suficiente como para gobernar sin necesidad de que el PSOE se abstenga, esa sería la tabla de salvación del PSOE. Porque si después de bajar el 26J encima tienen que abstenerse para conseguir que gobierne el PP en vez de Podemos, el PSOE se pasokiza. Pero si al menos pueden salvar la cara votando no al PP y seguir diciendo que son oposición, pues algo es algo.

Lo malo sea que al final Podemos+IU consigamos 7 millones de votos y Cs+PP no sumen 175 escaños, entonces el PSOE va a tener que pasokizarse y abstenerse para dejar que gobierne el PP.

El pacto "de izquierdas" Psoe+podemos tampoco suma sin el apoyo de nacionalistas (a costa de un referéndum que el psoe no quiere). Ademas que partidos como pnv o convergencia son de una derecha mas rancia y corrupta que Cs... La única opción razonable que tenía el psoe de gobernar era poner de acuerdo a Cs y podemos.

Esto es lo que mas gracia me hace, ERC ha dicho que sin referendum no hay abstención, descartado, y luego Podemos parece que con CDC y PNV se llevan muy bien, pacto de izquierdas, si si. Que alguien me lo explique por favor.
28497 respuestas